Competiciones UEFA 24-25

Yo hubiera puesto a Ceballos o Camavinga por Kroos. Por lo demás, 4-4-2. Me gusta.
Amiquemeregistren escribió:Yo hubiera puesto a Ceballos o Camavinga por Kroos. Por lo demás, 4-4-2. Me gusta.


Yo tampoco habría puesto a Kross.
Últimamente está horrible.

Supongo que en algún momento entraran o Camavinga o Ceballos.
La cosa es ver si reaccionará rápido o si hará los cambios en el 79...
Aquí un barcelonista con ganas de que el Real Madrid pase a la final esta noche.

No señores,no todos los barcelonistas son tan cafres de querer que gane un equipo extranjero.
John_Dilinger escribió:Aquí un barcelonista con ganas de que el Real Madrid pase a la final esta noche.

No señores,no todos los barcelonistas son tan cafres de querer que gane un equipo extranjero.

Imagen
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que el subnormal bufon ese de un TV inglesa ha vuelto a montarla...

Pero ese no representa a nadie, no parece ni mucho menos serio eso, es bufonesco, nada que ver con con la otra TV donde está Rio Ferndinand y Steve McManaman, que los escuchas analizar y hablar de los partidos, y es un JODIDO PLACER, que maravilla como analizan todo, da gusto escucharlos.

Son exfutbolistas profesionales donde se aprende a respetar a todos los clubes por muy pequeños que sean,esto tendría que ir en el ADN de cualquier futbolista profesional donde todos empiezan desde abajo hasta llegar donde están con mucho trabajo y dedicación.

El tiparraco ese comentarista será un personaje de la vida estilo Manolo Lama o los tertulianos Cristobal Soria y Pipi Estrada.


El payaso ese es un exjugador, llegó hasta jugar en el chelsea, era malísimo. un tuercebotas, ahora esta claro tiene que ganarse la vida como BUFON con micrófono.
Amiquemeregistren escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí un barcelonista con ganas de que el Real Madrid pase a la final esta noche.

No señores,no todos los barcelonistas son tan cafres de querer que gane un equipo extranjero.

Imagen

¿Has visto?

No pasa nada.
Bueno vamos calentando, hemos venido a jugar [pos eso]
Amiquemeregistren escribió:si pasamos contra el city me pongo este avatar
Imagen

si pasa el city me pongo el avatar que diga @DarkMessiah durante 2 semanas.

amo a darle emosión


spiderrrboy escribió:Yo si pasamos me pongo uno de Rodrygo jajajaja
John_Dilinger escribió:
Amiquemeregistren escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí un barcelonista con ganas de que el Real Madrid pase a la final esta noche.

No señores,no todos los barcelonistas son tan cafres de querer que gane un equipo extranjero.

Imagen

¿Has visto?

No pasa nada.


[qmparto]
Es brutal. Yo me sigo preguntado si es fake o no
Madre mia que locura , como esta Madrid, lo mas bruto que vi en un partido del Madrid.

Nois vamos quedar con las ganas con un chorreo, o les damos un meneo , no va haber termino medio.
El 11 pinta bien pero Mendy... es que no se que hace dentro del 11 la verdad.
John_Dilinger escribió:No señores,no todos los barcelonistas son tan cafres de querer que gane un equipo extranjero.

Yo creo que eso es un nacionalismo mal entendido que lleva a la xenofobia. Hoy a tope con el City!
@Amiquemeregistren
La foto muy buena, pero parece que tiene tripa de embarazada o es cosa mía? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Amiquemeregistren jajajja me va a tocar ponermelo, voy pillando foto de Rodrygo...
Yo estoy en el aeropuerto que tengo vuelo a las 20:30 y dura dos horas y media el vuelo..... ME VOY A PERDER EL PARTIDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]..
Igual si hay prorroga llego para el final...
A ver si se adelanta que va a ser que no...
Buena alineacion del Madrid, 442 como debe ser, porque siempre el genio italiano nos da una de cal y otra de arena??? Siempre hay un partido de las eliminatorias que mete su 433 y es un desastre, para en el otro meter un 442 y arreglar algo el desaguisado, espero que esta noche no sea demasiado tarde ya...
Si el Madrid quiere hacer algo esta noche, pasa por disputarle la posesion al City, tienen que presionar arriba para robar y tener la pelota, como le demos por sistema la pelota al City, estamos perdidos...
@kitinota ha descuidado la dieta durante las lesiones

@spiderrrboy lo vas a celebrar por todo lo alto
kitinota escribió:@Amiquemeregistren
La foto muy buena, pero parece que tiene tripa de embarazada o es cosa mía? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendría un empacho de mojo picón.
Esto comenta un forero de Marca, y flipa la contestacion del narrador de Marca, que debe ser cule....
Cada partido es diferente ..vamos a ver...ojalá pase el Madrid. Es un partido también de estrategias de los entrenadores. Carletto ya se ha equivocado está Champions... espero que no le de por especular .. porque hay que ir por el partido ..el city intentara jugar con la posesión .. aunque si se ve muy presionado atrás .. algunos pelotazos dió el otro dia.... Hala Madrid y a morder..
El City el otro día no defendió bien. A eso se tiene que agarrar el Real Madrid, aunque creo que todos tenemos claro que el equipo de Ancelotti va a pasar más rato defendiendo que atacando.


Como que tenemos claro que el Madrid va a estar mas rato defendiendo que atacando, una eliminatoria que esta perdiendo.....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que el subnormal bufon ese de un TV inglesa ha vuelto a montarla...

Pero ese no representa a nadie, no parece ni mucho menos serio eso, es bufonesco, nada que ver con con la otra TV donde está Rio Ferndinand y Steve McManaman, que los escuchas analizar y hablar de los partidos, y es un JODIDO PLACER, que maravilla como analizan todo, da gusto escucharlos.

Son exfutbolistas profesionales donde se aprende a respetar a todos los clubes por muy pequeños que sean,esto tendría que ir en el ADN de cualquier futbolista profesional donde todos empiezan desde abajo hasta llegar donde están con mucho trabajo y dedicación.

El tiparraco ese comentarista será un personaje de la vida estilo Manolo Lama o los tertulianos Cristobal Soria y Pipi Estrada.


El payaso ese es un exjugador, llegó hasta jugar en el chelsea, era malísimo. un tuercebotas, ahora esta claro tiene que ganarse la vida como BUFON con micrófono.

¿Hablas de Joe Cole? Porque de tuercebotas tenía más bien poco
DarkMessiah escribió:Se viene

Imagen

Imagen


DIos en esos gif valian pa cantar en Village people [qmparto]
Pase lo que pase, muy orgulloso de haber llegado tan lejos con lo que tenemos ¡Hala Madrid! [plas]

Si no pasamos el próximo año más y mejor con Mbappe, Rudiger y seguro que algún fichaje más.
Naked.Snake escribió:¿Hablas de Joe Cole? Porque de tuercebotas tenía más bien poco


No, me refiero al que dijo que el Villarreal era una desgracia, y ayer volvio hacer burla de ellos, Joe COle no jode,r fue un gran futbolista, pero ese no se mofa de rivales modestos.
Al final juegan Walker y Cancelo, cuidadito con esos laterales, que poca broma con ellos...
Que el City juega mucho con ellos, suele abrir mucho el campo, se van a notar un webo con respecto a la ida...
Mala pareja de baile para Vini, el Walker este...
Imagen

El Madrid hoy cuando saque a Camavinga por Kroos cuando vayamos 0-2
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Naked.Snake escribió:¿Hablas de Joe Cole? Porque de tuercebotas tenía más bien poco


No, me refiero al que dijo que el Villarreal era una desgracia, y ayer volvio hacer burla de ellos, Joe COle no jode,r fue un gran futbolista, pero ese no se mofa de rivales modestos.

Es que no sé quién ha dicho eso, pensé que te referías a Joe Cole porque alguna perlita soltó el año pasado jaja
spiderrrboy escribió:Al final juegan Walker y Cancelo, cuidadito con esos laterales, que poca broma con ellos...
Que el City juega mucho con ellos, suele abrir mucho el campo, se van a notar un webo con respecto a la ida...
Mala pareja de baile para Vini, el Walker este...

En campo abierto el brasileño se folla a cualquiera.

El problema viene con todo lo demás: la toma de decisiones, los pases, los disparos, etc.

El otro día le salió bien la de Fernandinho (con 37 años estás tú que lo pilla [qmparto] ) e incluso la metió, para variar. Veremos hoy.
prepárense para el hattrick de Niko Bellic
Imagen
DarkMessiah escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Al final juegan Walker y Cancelo, cuidadito con esos laterales, que poca broma con ellos...
Que el City juega mucho con ellos, suele abrir mucho el campo, se van a notar un webo con respecto a la ida...
Mala pareja de baile para Vini, el Walker este...

En campo abierto el brasileño se folla a cualquiera.

El problema viene con todo lo demás: la toma de decisiones, los pases, los disparos, etc.

El otro día le salió bien la de Fernandinho (con 37 años estás tú que lo pilla [qmparto] ) e incluso la metió, para variar. Veremos hoy.


No es lo mismo, fernandinho que ni es lateral que Walker, un tio fuerte, duro, rapido y que se pega al atacante...
A Vinicius como tenga a un tio que no le deje recibir, todo el rato encima de el,... Lo pasa mal, ahora como le dejen espacio, te la lia
Hoy Benzema va a hacer historia...
Tranquilos que el Madrid ya ha pasado, el City como poco le va a regalar un gol a Benzema (ya el otro dia casi regalan un par con las salidas desde atrás arriesgadas) y van a llegar al final del partido reventados y con el Madrid sintiendose capaz de remontar aunque fuesen 3 abajo.
Amiquemeregistren escribió:si pasamos contra el city me pongo este avatar
Imagen

si pasa el city me pongo el avatar que diga @DarkMessiah durante 2 semanas.

amo a darle emosión


Imagen
abarth escribió:Tranquilos que el Madrid ya ha pasado, el City como poco le va a regalar un gol a Benzema (ya el otro dia casi regalan un par con las salidas desde atrás arriesgadas) y van a llegar al final del partido reventados y con el Madrid sintiendose capaz de remontar aunque fuesen 3 abajo.

Que bien
yo que pensaba que se me habían gastado las reservas de hype para todo el año en febrero con el Elden Ring

pero mi Madris se guardaba una sorpresa

90 MINUTI EN EL BERNABÉU SON MOLTO LONGO
Imagen
abarth escribió:Tranquilos que el Madrid ya ha pasado, el City como poco le va a regalar un gol a Benzema (ya el otro dia casi regalan un par con las salidas desde atrás arriesgadas) y van a llegar al final del partido reventados y con el Madrid sintiendose capaz de remontar aunque fuesen 3 abajo.


Yo he sido muy critico con el Madrid toda esta temporada, pero esto es el pase a una final, y yo firmo todo eso que has puesto, hay que ganar por lo civil o por lo criminal, hoy si que da igual como...
Lo raro es que los resultados suelen ir aparejados al como, normalmente...
Que gozada tiene que ser jugar este partido.
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:Tranquilos que el Madrid ya ha pasado, el City como poco le va a regalar un gol a Benzema (ya el otro dia casi regalan un par con las salidas desde atrás arriesgadas) y van a llegar al final del partido reventados y con el Madrid sintiendose capaz de remontar aunque fuesen 3 abajo.


Yo he sido muy critico con el Madrid toda esta temporada, pero esto es el pase a una final, y yo firmo todo eso que has puesto, hay que ganar por lo civil o por lo criminal, hoy si que da igual como...
Lo raro es que los resultados suelen ir aparejados al como, normalmente...

Es que el City solo va a pasar si hace un partido perfecto, pese a que juegue mejor que el Madrid y con resultado a favor, son el "underdog" de la eliminatoria. Jugando en casa el Madrid, muchísima más experiencia, confianza absoluta tras dos eliminatorias remontadas casi de forma inexplicable ante un equipo muy bueno pero muy propenso a fallos...

Si el City se marca un partidazo perfecto pasan. Pero depende como vaya todo les van a temblar las piernas y es lo más probable, dudo muchísimo que lleguen al 70 con 0-3, más bien con 1-0, 1-1, 2-1... Y no es un equipo que sepa especular con los resultados.
Pues no queda nada.....
DarkMessiah escribió:
Amiquemeregistren escribió:si pasamos contra el city me pongo este avatar
Imagen

si pasa el city me pongo el avatar que diga @DarkMessiah durante 2 semanas.

amo a darle emosión


Imagen


Ahora que lo pienso soy retrasado, si no pasamos me vas a hacer ponerme un avatar de Guardiola o peor, de Xavi. Y si perdemos tú no te pones ningún avatar, soy una lumbrera [idea]

Todavía estás a tiempo de darle salsilla.
Imagen
77791 respuestas