Competiciones UEFA 24-25

Amiquemeregistren escribió:
DarkMessiah escribió:
Amiquemeregistren escribió:si pasamos contra el city me pongo este avatar
Imagen

si pasa el city me pongo el avatar que diga @DarkMessiah durante 2 semanas.

amo a darle emosión


Imagen


Ahora que lo pienso soy retrasado, si no pasamos me vas a hacer ponerme un gif de Guardiola o peor, de Xavi. Y si perdemos tú no te pones ningún avatar, soy una lumbrera [idea]

Todavía estás a tiempo de darle salsilla.
Imagen


Si pasa el Madrid me pongo de Avatar a Butragueño.
@abarth Sinceramente, viendo la ida veo un 70%-30% para el city de que pasa, al futbol se gana con futbol y en la ida se vio que el City tiene bastante mas que el Madrid, la epica y la magia no meten goles,...
Pero tambien el Madrid puede marcarse un partidazo y el City pensar en especular, y ahi si el Madrid es peligroso, eso si, como el city se ponga a tocar y tocar con sentido, no olemos la pelota..

Aporto mi granito de arena desde mi asiento en el avion jajjajaja
Imagen
No nos puede pasar como en la ida que salimos dormidos y nos metieron dos en pocos minutos. Hoy, cuando el silbato del árbitro esté a escasos centímetros de sus labios para pitar el comienzo del partido, hay que salir a matar. [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Amiquemeregistren escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


Ahora que lo pienso soy retrasado, si no pasamos me vas a hacer ponerme un gif de Guardiola o peor, de Xavi. Y si perdemos tú no te pones ningún avatar, soy una lumbrera [idea]

Todavía estás a tiempo de darle salsilla.
Imagen


Si pasa el Madrid me pongo de Avatar a Butragueño.
Imagen
DarkMessiah escribió:Si pasa el Madrid me pongo de Avatar a Butragueño.


Me sumo, llenamos el hilo de butragueño
Aquí los tengo listos @Amiquemeregistren

Si pasa el City hoy, te pones esta imagen tal cual ya redimensionada para el avatar:

Imagen

y si pasa el Madrid, me pongo la de Butragueño [poraki]

Imagen

Que comience el show

Imagen
442...me gusta. Espero salgan a por el partido
DarkMessiah escribió:Aquí los tengo listos @Amiquemeregistren

Si pasa el City hoy, te pones esta imagen tal cual ya redimensionada para el avatar:

Imagen

y si pasa el Madrid, me pongo la de Butragueño [poraki]

Imagen

Que comience el show

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo tube que comerme una de Xavi hace 2 años, y FIRMA ADEMAS COLEGA [qmparto]
Hoy hasta el hater de @spiderrrboy tiene que ser fan de Rodrygo [buenazo]

el hijoputa me las ha dejado ya redimensionaditas, todo preparadito no sea que me de pereza [qmparto] [qmparto]

PD: prepara una de Rodrygo para el chico araña
Ojo Florennnnn, activando aspersores con el iPhoneeeee!!!
Amiquemeregistren escribió:Ahí ahí
Imagen


Supera esto [fumando]

pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna [fumando] .
@pga vídeo con cartelito de tu nick or didn't happen [pos eso]
1 AVATAR DE XAVI y una FIRMA DE MESSI CON LOS BALONES DE ORO, me comi por perde una apuesta aqui.

Y iba a los hilos de videojuegos y se metian conmigo, hasta me llamaban cambiacapas, y lo lleve muchos meses [qmparto]
Faltan 10 minutos y ya tengo en el estómago esa cosquillita que solamente partidos como este me provocan, ninguna sensación es remotamente parecida a la que siento con esta competición por eso de lejos para mí es la más grande sin lugar a dudas.

Soy moderadamente optimista aunque con mucho respeto para el Manchester City porque es un equipazo.
Amiquemeregistren escribió:@pga vídeo con cartelito de tu nick or didn't happen [pos eso]


Pasaré pruebas en el caso de que gane el Madrid la Champions, no te preocupes ;)
pga escribió:
Amiquemeregistren escribió:Ahí ahí
Imagen


Supera esto [fumando]

pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna [fumando] .


Eso lo puedes superar si en vez de Benzema le pones a la camiseta Florentino, Lucas Vázquez, Mariano o Vallejo, pero poner el nombre de Benzema es un orgullo, aunque no sea la camiseta de tu equipo [carcajad]
Bueno, creo que tienen que pensar que han llegado muy lejos, que han ganado Supercopa y LaLiga.

Luchar hasta el final, si pasan de PM a la final de París, si pierden hasta aquí llegamos y el año que viene a volver a por todas.
En mi caso la prueba de que lo veo ultra difícil es que estoy muy tranquilo.

Ahora que, como vayamos con opciones cuando queden 10 minutos, me voy a poner a temblar.

Ale, que empiece el juego.
Yo como no daba un duro con la media que tenemos y creo que llevamos dos rondas de regalo, hoy de relax, ojalá salgan con ganas, pero sino pues nada.
Lyserg escribió:
Eso lo puedes superar si en vez de Benzema le pones a la camiseta Florentino, Lucas Vázquez, Mariano o Vallejo, pero poner el nombre de Benzema es un orgullo, aunque no sea la camiseta de tu equipo [carcajad]


Ya que hago el sacrificio que menos que la camiseta tenga el nombre del futuro balón de oro, que la broma me puede salir muy cara xD.
Si salen como la ida mal vamos pero dudo que con toda la afición no vayan a darlo todo, si caen dándolo todo como Villarral ya estoy más que satisfecho estamos hablando del gran City de Guardiola no es moco de pavo.
Carvajal acaba expulsado o la lia
Eso tenía que haber entrado :(
Roja Modricccc asesinoooo [carcajad]
Se le saca roja a Laporte y no pasa nada.

EDITO: No, es roja clara de Laporte.
Venga, primera perdonada a Casemiro.
Bofetón de laporte a modric
Casemiro buen regalito si, eso era amarilla.
Pues nada, ya tenéis la excusa si perdéis. [fiu]
abarth escribió:Venga, primera perdonada a Casemiro.


Como os gusta llorar con Casemiro.
Le da en la cara y luego hace teatro [facepalm]
El estadio cantando Guardiola hijo de puta, el señorío [qmparto]
Qué raro un equipo de Guardiola haciendo eso [qmparto]
Remufrasio escribió:El estadio cantando Guardiola hijo de puta, el señorío [qmparto]


El que siembra vientos…..
Que raro que Casemiro no veo amarilla por esa entrada.
Benzema ya ha fallado dos, difíciles, sí, pero similares a otras que ya ha metido este año en Champions.
Amarilla a modric por hacer nada y laporte da golpe y finge. Bien
Perdiendo tiempo en el minuto 12 del partido jajajajaja.
kitinota escribió:
Remufrasio escribió:El estadio cantando Guardiola hijo de puta, el señorío [qmparto]


El que siembra vientos…..

Si otros estadios se aucerdan de alguno del Madrid es que son segundones, si lo hacen los madridistas es que es merecido.
Igual se lo han cantado por el numerito que le ha encargado a Laporte, que algunos ya lo conocemos al señor
anibaltw escribió:Amarilla a modric por hacer nada y laporte da golpe y finge. Bien

El efecto Pep.

Años haciéndole esa mierda al Madrid y siempre picaban. [rtfm]

Y espérate al festival de lipotimias. [qmparto]
77791 respuestas