Amiquemeregistren escribió:si pasamos contra el city me pongo este avatar
si pasa el city me pongo el avatar que diga @DarkMessiah durante 2 semanas.
amo a darle emosión
Ahora que lo pienso soy retrasado, si no pasamos me vas a hacer ponerme un gif de Guardiola o peor, de Xavi. Y si perdemos tú no te pones ningún avatar, soy una lumbrera
Todavía estás a tiempo de darle salsilla.
Si pasa el Madrid me pongo de Avatar a Butragueño.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.266 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 4/05/2022 - 19:37:49 por spiderrrboy.
@abarth Sinceramente, viendo la ida veo un 70%-30% para el city de que pasa, al futbol se gana con futbol y en la ida se vio que el City tiene bastante mas que el Madrid, la epica y la magia no meten goles,... Pero tambien el Madrid puede marcarse un partidazo y el City pensar en especular, y ahi si el Madrid es peligroso, eso si, como el city se ponga a tocar y tocar con sentido, no olemos la pelota..
Aporto mi granito de arena desde mi asiento en el avion jajjajaja
No nos puede pasar como en la ida que salimos dormidos y nos metieron dos en pocos minutos. Hoy, cuando el silbato del árbitro esté a escasos centímetros de sus labios para pitar el comienzo del partido, hay que salir a matar.
Ahora que lo pienso soy retrasado, si no pasamos me vas a hacer ponerme un gif de Guardiola o peor, de Xavi. Y si perdemos tú no te pones ningún avatar, soy una lumbrera
Todavía estás a tiempo de darle salsilla.
Si pasa el Madrid me pongo de Avatar a Butragueño.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.263 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna .
Faltan 10 minutos y ya tengo en el estómago esa cosquillita que solamente partidos como este me provocan, ninguna sensación es remotamente parecida a la que siento con esta competición por eso de lejos para mí es la más grande sin lugar a dudas.
Soy moderadamente optimista aunque con mucho respeto para el Manchester City porque es un equipazo.
pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna .
Eso lo puedes superar si en vez de Benzema le pones a la camiseta Florentino, Lucas Vázquez, Mariano o Vallejo, pero poner el nombre de Benzema es un orgullo, aunque no sea la camiseta de tu equipo
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Lyserg escribió: Eso lo puedes superar si en vez de Benzema le pones a la camiseta Florentino, Lucas Vázquez, Mariano o Vallejo, pero poner el nombre de Benzema es un orgullo, aunque no sea la camiseta de tu equipo
Ya que hago el sacrificio que menos que la camiseta tenga el nombre del futuro balón de oro, que la broma me puede salir muy cara xD.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Si salen como la ida mal vamos pero dudo que con toda la afición no vayan a darlo todo, si caen dándolo todo como Villarral ya estoy más que satisfecho estamos hablando del gran City de Guardiola no es moco de pavo.