Competiciones UEFA 24-25

Shiny-estro escribió:¿De cuantos equipos ha sido el aficionado medio culé esta temporada? XDDD

De los mismos que los madridiatas cuando el Barsa llegaba a semis o final de Champions
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti va a salir otra vez un 4-3-3 con Rodrygo y Kroos.

Hasta aquí hemos llegado, demasiado con esta plantilla y un entrenador boicoteandola.
zero_ escribió:Ancelotti va a salir otra vez un 4-3-3 con Rodrygo y Kroos.

Hasta aquí hemos llegado, demasiado con esta plantilla y un entrenador boicoteandola.


Rodrygo os ha estado jugando muy bien ultimamente coño
rilk1977 escribió:¿Se sabe ya con que sale hoy Ancelotti?. Porque como repita lo del la semana pasada en Manchester con el centro del campo vendido y con una defensa calamitosa...

TACTICA

1. Courtois para todo lo que puedas
2. Defensa, no la caguéis
3. Para todo lo demás, pasádsela a Benzema

Hasta aquí la táctica de Ancelotti
rilk1977 escribió:@raiden87

Me sobra Kross y me falta Camavinga. Y más vale que Mendy esté mejor porque el partidito que se cascó en Manchester...tela. Y a ver como está Casemiro...que ha hecho una temporada bastante mala.

A mi también.
Pero que jugaba Kroos estaba muy claro este fin de semana.Kroos no jugó y Camavinga ,si.

Supongo que se guarda las balas de Camavinga y Rodrygo para la segunda parte
Pero vamos , que yo sacaba de inicio. ACamavinga.Lo mismo ,en la segunda parte ya no hay solución.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:Ancelotti va a salir otra vez un 4-3-3 con Rodrygo y Kroos.

Hasta aquí hemos llegado, demasiado con esta plantilla y un entrenador boicoteandola.


Rodrygo os ha estado jugando muy bien ultimamente coño


Contra rivales entregados, eso ni cuenta.

Hoy es un partido de poblar el centro del campo, no de salir con dos extremos donde uno de ellos ni la va a oler.
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:Ancelotti va a salir otra vez un 4-3-3 con Rodrygo y Kroos.

Hasta aquí hemos llegado, demasiado con esta plantilla y un entrenador boicoteandola.


Rodrygo os ha estado jugando muy bien ultimamente coño

2 partidos no es precisamente haber "jugado bien"
Si me dijeras un mes, pues aún
Ancelotti la va a cagar como lo hizo Emery ayer. El equipo estaba asfixiado en el minuto 10 de la segunda parte y cuando movió el banquillo para refrescarlo ya le habían caído 2 goles.

Esta noche yo metería a Camavinga de salida y Kroos al banco. Cuando ya nos hayan metido el 0-2 esto ya no tiene solución.

Y a ver que tal Militao hoy...porque últimamente está de "sobrao mal" y me pone del hígado verle cagarla con esa suficiencia.
ojala un psrtido tan entretenido como el de la ida.
zero_ escribió:Ancelotti va a salir otra vez un 4-3-3 con Rodrygo y Kroos.

Hasta aquí hemos llegado, demasiado con esta plantilla y un entrenador boicoteandola.


Yo no veo confirmación de alineaciones por ningún sitio.

Ojalá 4-4-2 con Ceballos y en el segundo tiempo Valverde y Camavinga de revulsivos en el centro y Rodrygo en la delantera
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Estamos eliminados

Imagen
Aún hay esperanza.
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Estamos eliminados

Imagen
Aún hay esperanza.

Roncero es mucho Roncero, eso si el tio es un crack, las comilonas gratis que se dbee de meter con el rollo este de visitar a las peñas
Yo vi ya hace unos años que vino a la peña de donde yo vivo y me llamó la atención, por supuesto no va a ir gratis, a saber su precio.
Hoy puede acabar nuestra temporada o por contra, ilusionarnos con otra UCL.

Como Ancelotti sea capaz de colarse en otra final, no lo sacan de banquillo en años.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:Ancelotti va a salir otra vez un 4-3-3 con Rodrygo y Kroos.

Hasta aquí hemos llegado, demasiado con esta plantilla y un entrenador boicoteandola.


Rodrygo os ha estado jugando muy bien ultimamente coño


Contra rivales entregados, eso ni cuenta.

Hoy es un partido de poblar el centro del campo, no de salir con dos extremos donde uno de ellos ni la va a oler.


Pero es lo que digo siempre, el City tiene muchas soluciones, si poblas el centro del campo te pueden matar a pases largos, a carreras por banda...es muy dificil ganarles, has de acertar en la tactica y que los jugadores esten a tope, y aparte que el City no este a su 100%

Yo creo que la mejor manera que tiene el Madrid de intentarlo seria presionando alto y con marcas a De Bruyne y Rodri, esos dos rompen lineas solos, pero claro es mas facil decirlo que hacerlo xD
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:@raiden87

Me sobra Kross y me falta Camavinga. Y más vale que Mendy esté mejor porque el partidito que se cascó en Manchester...tela. Y a ver como está Casemiro...que ha hecho una temporada bastante mala.

A mi también.
Pero que jugaba Kroos estaba muy claro este fin de semana.Kroos no jugó y Camavinga ,si.

Supongo que se guarda las balas de Camavinga y Rodrygo para la segunda parte
Pero vamos , que yo sacaba de inicio. ACamavinga.Lo mismo ,en la segunda parte ya no hay solución.

Aunque el Madrid vaya perdiendo 0-2 en el descanso no pienso dar por perdido el partido. Vamos!

P. D.: Si Stones no juega jugará Fernandinho intentando parar a Vinicius? [360º]
Ignacio_ina escribió:
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:@raiden87

Me sobra Kross y me falta Camavinga. Y más vale que Mendy esté mejor porque el partidito que se cascó en Manchester...tela. Y a ver como está Casemiro...que ha hecho una temporada bastante mala.

A mi también.
Pero que jugaba Kroos estaba muy claro este fin de semana.Kroos no jugó y Camavinga ,si.

Supongo que se guarda las balas de Camavinga y Rodrygo para la segunda parte
Pero vamos , que yo sacaba de inicio. ACamavinga.Lo mismo ,en la segunda parte ya no hay solución.

Aunque el Madrid vaya perdiendo 0-2 en el descanso no pienso dar por perdido el partido. Vamos!

P. D.: Si Stones no juega jugará Fernandinho intentando parar a Vinicius? [360º]

Esa jugada de Vinicius ,está muy bien pero es sencilla y fallo del defensa.
Te lo digo porque cuando yo jugaba la usaba mucho, ya que yo tenía mucha velocidad ,sobre todo en el arranque
Una vez salía,ya no me pillaban.
Pero es una jugada que requiere habilidad 0 y que te sale 1 de cada 20.
Vamos ,que no creo que eso que le hace ,sea para fliparse.
Que luego la carrera es brutal y la definiciónn,mejor.Pero lo que le hace a Fernando yo es culpa de Fernandinho .

Y si te fijas ,Vini hace ese intento muchas veces y no le sale casi nunca.
Mete algunos goles ,siempre en alguna la lía y asiste.Pero yo sigo viendo un Vinicius bastante pero que el que tuvimos de Agosto a Diciembre.
Regates por habilidad ,pocos o ninguno
La mayoría de ellos los falla.Y aunque sigo metiendo goles ,su aciertos ha bajado muchísimo.

Aún así, sigue siendo decisivo en varias canciones por partido.

@Eric Draven
Que no lo sacan en años?
En cuanto vaya mal en una temporada, va a la calle..Como todos.
Hereze escribió:
rilk1977 escribió:¿Se sabe ya con que sale hoy Ancelotti?. Porque como repita lo del la semana pasada en Manchester con el centro del campo vendido y con una defensa calamitosa...

TACTICA

1. Courtois para todo lo que puedas
2. Defensa, no la caguéis
3. Para todo lo demás, pasádsela a Benzema

Hasta aquí la táctica de Ancelotti


Siempre encaja bien el meme este....
Se deberia de poner una vez al dia jaja

Imagen

@Ignacio_ina Pero si Stones es central, lo de la ida fue un parche, que yo sepa, los laterales en el City son Walker y Cancelo, y tiene pinta de que van a estar los dos...
Y estoy con @hh1 la habilidad de Vinicius para irse de Fernandinho en el gol es innegable, pero los dos centrales reculando y reculando, dejandole solo sin siquiera ponerse en frente, es un fallo defensivo que no se da ni en benjamines...
Que hoy Vinichu da otra exhibición de las suyas y mete 3 lo sabe hasta Pep. [fumando]
Si el Madrid pierde a full con el Livelpool.

La jugada de Vinicius en el gol ni de coña es de habilidad 0. Que uno lo haga en el parque con los colegas vale pero a este nivel ni de fly y menos si no eres un paquete random. Fernan se la comió porque una jugada anterior Mendy hizo el mismo pase (lo cual dice bastante de Mendy) y le ganó a Vinicius cuando la fue a recibir, así que fue confiado, entre eso y el movimiento de Vinicius que lo pilló por sorpresa, pues eso. Sobre los centrales, es evidente lo que pasó, les pillaron desprevenido, viene Vinicius en carrera con un ángulo complicado y detrás Benzema, pensaron dos cosas: La definición de Vinicius no es fiable en según que jugadas y además es propenso a darle pases a Benzema y bueno, se equivocaron.

HH!!


4 horas y media. Confío
No hay justificacion posible para los centrales, vale que uno cubra el pase a Benzema, pero el otro deberia ir a por Vinicius, que se puso a cubrir a un jugador que estaba a muchos metros de la jugada...
Imagino que supondrian que Vinicius, que esta bastante fallon de cara a puerta, no iba a definir bien en esa jugada....
Error grosero
Buste escribió:
Shiny-estro escribió:¿De cuantos equipos ha sido el aficionado medio culé esta temporada? XDDD

De los mismos que los madridiatas cuando el Barsa llegaba a semis o final de Champions

A mi no me hace falta que lleguéis tan lejos. Soy aficionado de vuestros rivales hasta en el Gamper.
@spiderrrboy De hecho pasó algo parecido con Alaba ¿contra el Chelsea? Que tenía dos opciones para defender una contra, impedir el tiro o impedir el pase. Defendió el pase, el delantero tiró y nos marcaron gol.

Aquí parecido, entre confiar que Vinicius marque después de correr 50 metros con balón o que lo haga Benzema con un pase de la muerte... yo lo entiendo. Les salió mal y está muy mal defendido todo, pero ante esa situación yo también me la habría jugado a que fallara Vini
Venga chavales, vamos a poner 2 pronósticos: el que crees que va a salir y lo que te gustaría.
2-2.
3-1.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
2-0
0-9263847947493
Senegio escribió:@spiderrrboy De hecho pasó algo parecido con Alaba ¿contra el Chelsea? Que tenía dos opciones para defender una contra, impedir el tiro o impedir el pase. Defendió el pase, el delantero tiró y nos marcaron gol.

Aquí parecido, entre confiar que Vinicius marque después de correr 50 metros con balón o que lo haga Benzema con un pase de la muerte... yo lo entiendo. Les salió mal y está muy mal defendido todo, pero ante esa situación yo también me la habría jugado a que fallara Vini


El problema que yo le veo, es que eran dos defensas, puedo aceptar que uno (el 8), el más alejado a Vini cubra el pase a Benzema, pero el que está más cerca (el 14) debería haber ido a por Vinicius, te queda sin cubrir a Rodrygo, el más lejos, pero ya tendría que hacer un pase muy bueno, no puede ser que conduzca desde el medio campo completamente sólo, hay un momento que el 8 y el 14 casi se chocan y el 14 se ve totalmente descolocado...
Soy de los que pienso que Vini define mejor cuando está apurado y en carrera que cuando tiene tiempo para pensar, que suele equivocarse...



@Senegio Alaba tiende a recular demasiado siempre, cuando le encaran o le ayudan o estamos jodidos, el gol de Mbappe en el Bernabeú fue así, reculó, reculó que al final el francés dijo, pues vale, si me dejas tiro, tirazo al palo corto, pero es que le dejas conducir demasiado...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy De hecho pasó algo parecido con Alaba ¿contra el Chelsea? Que tenía dos opciones para defender una contra, impedir el tiro o impedir el pase. Defendió el pase, el delantero tiró y nos marcaron gol.

Aquí parecido, entre confiar que Vinicius marque después de correr 50 metros con balón o que lo haga Benzema con un pase de la muerte... yo lo entiendo. Les salió mal y está muy mal defendido todo, pero ante esa situación yo también me la habría jugado a que fallara Vini


El problema que yo le veo, es que eran dos defensas, puedo aceptar que uno (el 8), el más alejado a Vini cubra el pase a Benzema, pero el que está más cerca (el 14) debería haber ido a por Vinicius, te queda sin cubrir a Rodrygo, el más lejos, pero ya tendría que hacer un pase muy bueno, no puede ser que conduzca desde el medio campo completamente sólo, hay un momento que el 8 y el 14 casi se chocan y el 14 se ve totalmente descolocado...
Soy de los que pienso que Vini define mejor cuando está apurado y en carrera que cuando tiene tiempo para pensar, que suele equivocarse...



@Senegio Alaba tiende a recular demasiado siempre, cuando le encaran o le ayudan o estamos jodidos, el gol de Mbappe en el Bernabeú fue así, reculó, reculó que al final el francés dijo, pues vale, si me dejas tiro, tirazo al palo corto, pero es que le dejas conducir demasiado...



Si, pero eso es justo al final, aunque desde luego quizá una intentona podría haber hecho el 14 (Laporte) al final.
sanray escribió:Si el Madrid pierde a full con el Livelpool.

La jugada de Vinicius en el gol ni de coña es de habilidad 0. Que uno lo haga en el parque con los colegas vale pero a este nivel ni de fly y menos si no eres un paquete random. Fernan se la comió porque una jugada anterior Mendy hizo el mismo pase (lo cual dice bastante de Mendy) y le ganó a Vinicius cuando la fue a recibir, así que fue confiado, entre eso y el movimiento de Vinicius que lo pilló por sorpresa, pues eso. Sobre los centrales, es evidente lo que pasó, les pillaron desprevenido, viene Vinicius en carrera con un ángulo complicado y detrás Benzema, pensaron dos cosas: La definición de Vinicius no es fiable en según que jugadas y además es propenso a darle pases a Benzema y bueno, se equivocaron.

HH!!

Que un seguidor del Manchester United,diga que quiere ver al Liverpool ganar la Champions es para correrle a la palos XD
Buste escribió:
sanray escribió:Si el Madrid pierde a full con el Livelpool.

La jugada de Vinicius en el gol ni de coña es de habilidad 0. Que uno lo haga en el parque con los colegas vale pero a este nivel ni de fly y menos si no eres un paquete random. Fernan se la comió porque una jugada anterior Mendy hizo el mismo pase (lo cual dice bastante de Mendy) y le ganó a Vinicius cuando la fue a recibir, así que fue confiado, entre eso y el movimiento de Vinicius que lo pilló por sorpresa, pues eso. Sobre los centrales, es evidente lo que pasó, les pillaron desprevenido, viene Vinicius en carrera con un ángulo complicado y detrás Benzema, pensaron dos cosas: La definición de Vinicius no es fiable en según que jugadas y además es propenso a darle pases a Benzema y bueno, se equivocaron.

HH!!

Que un seguidor del Manchester United,diga que quiere ver al Liverpool ganar la Champions es para correrle a la palos XD

Sí quieres digo City, no te jode [qmparto]

HH!!
BennBeckman escribió:
Buste escribió:
Shiny-estro escribió:¿De cuantos equipos ha sido el aficionado medio culé esta temporada? XDDD

De los mismos que los madridiatas cuando el Barsa llegaba a semis o final de Champions

A mi no me hace falta que lleguéis tan lejos. Soy aficionado de vuestros rivales hasta en el Gamper.



Últimamente no jugamos contra muchos más [+risas] [qmparto]
sanray escribió:
Buste escribió:
sanray escribió:Si el Madrid pierde a full con el Livelpool.

La jugada de Vinicius en el gol ni de coña es de habilidad 0. Que uno lo haga en el parque con los colegas vale pero a este nivel ni de fly y menos si no eres un paquete random. Fernan se la comió porque una jugada anterior Mendy hizo el mismo pase (lo cual dice bastante de Mendy) y le ganó a Vinicius cuando la fue a recibir, así que fue confiado, entre eso y el movimiento de Vinicius que lo pilló por sorpresa, pues eso. Sobre los centrales, es evidente lo que pasó, les pillaron desprevenido, viene Vinicius en carrera con un ángulo complicado y detrás Benzema, pensaron dos cosas: La definición de Vinicius no es fiable en según que jugadas y además es propenso a darle pases a Benzema y bueno, se equivocaron.

HH!!

Que un seguidor del Manchester United,diga que quiere ver al Liverpool ganar la Champions es para correrle a la palos XD

Sí quieres digo City, no te jode [qmparto]

HH!!

El rival es el Liverpool,el City sigue siendo el vecino ruidoso [jaja]
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy De hecho pasó algo parecido con Alaba ¿contra el Chelsea? Que tenía dos opciones para defender una contra, impedir el tiro o impedir el pase. Defendió el pase, el delantero tiró y nos marcaron gol.

Aquí parecido, entre confiar que Vinicius marque después de correr 50 metros con balón o que lo haga Benzema con un pase de la muerte... yo lo entiendo. Les salió mal y está muy mal defendido todo, pero ante esa situación yo también me la habría jugado a que fallara Vini


El problema que yo le veo, es que eran dos defensas, puedo aceptar que uno (el 8), el más alejado a Vini cubra el pase a Benzema, pero el que está más cerca (el 14) debería haber ido a por Vinicius, te queda sin cubrir a Rodrygo, el más lejos, pero ya tendría que hacer un pase muy bueno, no puede ser que conduzca desde el medio campo completamente sólo, hay un momento que el 8 y el 14 casi se chocan y el 14 se ve totalmente descolocado...
Soy de los que pienso que Vini define mejor cuando está apurado y en carrera que cuando tiene tiempo para pensar, que suele equivocarse...



@Senegio Alaba tiende a recular demasiado siempre, cuando le encaran o le ayudan o estamos jodidos, el gol de Mbappe en el Bernabeú fue así, reculó, reculó que al final el francés dijo, pues vale, si me dejas tiro, tirazo al palo corto, pero es que le dejas conducir demasiado...



Si, pero eso es justo al final, aunque desde luego quizá una intentona podría haber hecho el 14 (Laporte) al final.


Al final ya sí que no le daba tiempo, pero si hubiera ido corriendo mínimamente en diagonal habría llegado de sobra a estorbarle al menos. Pienso lo mismo que los compañeros: no quiso liberar a Benzemá y pensó que Vini quizás mataría una paloma. Ya lo manifesté en su día: para mí la cagada más esperpéntica de todas las que sucedieron ese día en defensa.
@Vavadi uff no sé si llegaba a por Vinicius ...
3-1
4-2

Hattrick de Benzema y uno de Vinicius/Rodrygo es lo que me gustaría.

A ver si empieza marcando el Madrid pronto. 2 horas y media
Buste escribió:
Shiny-estro escribió:¿De cuantos equipos ha sido el aficionado medio culé esta temporada? XDDD

De los mismos que los madridiatas cuando el Barsa llegaba a semis o final de Champions

De hecho en las épocas de Pep e incluso final de Rijkaard (los 6 años que cayó el Madrid en Octavos de forma consecutiva) que aquí aún existían los hilos del barcelonismo y madridismo (aquello sí era una batalla campal) no era nada raro ver firmas del United, del Chelsea, del Inter... Durante las eliminatorias de semis o la final.

Pero a esta gente le encanta reescribir la historia y en 2009 no eran más blues que un londinense o más del Inter que uno de Milán en 2010 y demás. Eso solo lo hacemos los cules.
Pues me da que noche mágica de Benzema.

3-1

Me gustaría un 0-5
4-2 con la defensa del city haciendo el cafre, no descarto que PP se apunte a la fiesta

0-5 molaria por eso de que pep siga paseandose por el bernabeu xd
La defensa del Madrid le va a hacer el pasillo al City.
Creo que no va haber partido reñido, alguien va defraudar, va explotar esto.

4-1 o 1-4
77791 respuestas