Competiciones UEFA 24-25

El Liverpool una banda…..
El cuñado de talksports debe estar en una cueva ya, me gustaria ver su cara
Recordemos que:

"Villarreal are a disgrace. That was a disgrace to the #UCL".
¿Será el Villarreal el Porto de esta década? ¿El que gana UEFA y al año siguiente Champions sin que nadie diese un duro por ellos?
el inglés que criticaba al Villareal, en que cueva debe estar jaja
Encima el arbitro en el descanso vera el penaltazo no pitado, y cualquier desmayo en el area del Liverpool es pobable que pique, tienen que jugar esa baza el villarreal...
Es para flipar lo de este equipo, que locura

La pena es que creo que si llegan a la final y el Madrid llega también, no tendrán mucho que hacer, espero equivocarme y que se lleven la Champions
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield.
Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.
Es que si no pasan es por el planteamiento de Anfield.


Pero es que si en Anfield sale así con la defensa a 40 metros de la portería como hoy, quizás le hubiera salido bien, que lo mismo en vez de 2 se llevaba 7 goles...
raiden87 escribió:Golazo y para mí es penalti. Yo diría que arrolla antes al jugador que tocar el balón. No sé cómo el var no entra a eso.


Penalty claro, el delantero llega antes que el portero, en estos casos la interpretación es la misma y a quien "se come" al contrario por llegar más tarde se le pita la falta en contra. Otra cosa es que inmediatamente después marcaron el 2-0 y la polémica pasó a un segundo plano.


Va a estar jodida la segunda parte porque no creo que el Liverpool siga jugando con la pájara que tiene en la cabeza.
¿Donde está el comentarista ese inglés que críticó el juego del Villarreal en la ida diciendo que es una vergüenza que el Villarreal esté en unas semifinales de Champions?

Supongo que en la cueva ¿no?
Menos mal que lo goles no valen doble en campo contrario
spiderrrboy escribió:Encima el arbitro en el descanso vera el penaltazo no pitado, y cualquier desmayo en el area del Liverpool es pobable que pique, tienen que jugar esa baza el villarreal...


Eso mismo he pensado yo, tienen que aprovecharse….
yeong escribió:el inglés que criticaba al Villareal, en que cueva debe estar jaja

Bebiendo cruzcampo [buaaj]
Remufrasio escribió:Es para flipar lo de este equipo, que locura

La pena es que creo que si llegan a la final y el Madrid llega también, no tendrán mucho que hacer, espero equivocarme y que se lleven la Champions


Por ? A día de hoy es más peligroso el Pool
Si este equipo no es aplaudido en todos los campos de España el año que viene perderé definitivamente la fe en la humanidad.

Huevazos.
mingui escribió:
yeong escribió:el inglés que criticaba al Villareal, en que cueva debe estar jaja

Bebiendo cruzcampo [buaaj]


O una sin alcohol, que es peor
El Liverpool en modo caraja maximo
Se esta haciendo un Barsa en Anfield….
Anda que como pase el Villarreal….
El Villarreal ha salido con 2 marchas más que el Liverpool.
Bimmy Lee escribió:Si este equipo no es aplaudido en todos los campos de España el año que viene perderé definitivamente la fe en la humanidad.

Huevazos.



Lo mismo le hacen el pasillo …..salvo en el Wanda
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues para mí no es penal, en la repe me da que Lo Celso busca el contacto porque se quedó sin opciones.

Mañana, todo lo que no sea igualar estos huevazos del Villareal, lo consideraré un fracaso absoluto y vergüenza.
Señor Ventura escribió:Recordemos que:

"Liverpool are a disgrace. That was a disgrace to the #UCL".

Fixed.
2-0 - El Villarreal puede hacer historia, aunque ya la está haciendo, pero si llega a la final ya ni te cuento. Le está dando un baño a Klopp y al “mejor equipo” de Europa.

Muchísimas veces hemos visto esto en los equipos de Klopp, le saca buen rendimiento a sus jugadores y los hace jugar como nadie, pero cuando hay un título en juego o una clasificación importante los eliminan.

¡Vamos Villarreal! [plas]
Ojalá un Barça con 1/4 de los huevos que le está echando el Villareal esta champions.

Imagino que el Liverpool le acabará dando la vuelta porque son muy buenos y su entrenador ni te digo pero menudo meritazo
Bayern….Pool… ojala….
Miniviciao@ escribió:QUE RIDICULE [facepalm] [facepalm]

Espero que la 2 parte salgan con otra actitud por que mete miedo…me estan recordando al Barsa en Anfield
raiden87 escribió:
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield.
Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.
Es que si no pasan es por el planteamiento de Anfield.


Pero es que si en Anfield sale así con la defensa a 40 metros de la portería como hoy, quizás le hubiera salido bien, que lo mismo en vez de 2 se llevaba 7 goles...
Eso nunca lo sabremos, hoy han salido a cholon y van 2-0, no 0-7.

De todas formas hay un termino medio entre salir al ataque a chorro y quedarse encerrado a lo Cholo.

Si juegas defensivo debes hacer contras, el villareal no hizo ni una en la ida. Quedarse todo el partido inmovil y no proponer, ni intentar, nada para mi es un error.

Si le regalas el balon al liverpool, metros y no le incordias a su defensa lo mas mínimo, al final te hacen daño.
@spiderrrboy @Nepal77 Es que no puedes plantarte en Anfield como están jugando hoy. Igual que el Madrid no va a jugar mañana como lo hizo en la ida.
Es muy sencillo.

El liverpool ha creído que el villareal es el del partido de ida, y no han tenido ni idea de lo que es en realidad. Han salido al campo pensando que se iban a encontrar con el mismo rival, pero pasa que son un rival mucho mas fuerte que eso.

Han creído que con una intensidad contenida serviría para fundirse al villareal, y a ese ritmo les están pasando por encima. Ahora lo esperable es que reaccionen, pero la eliminatoria está empatada, y van a tener encima el fantasma de la imprevisibilidad que no son capaces de calcular, y eso les va a mermar mas de lo que le va a mermar al villareal.

Lo mejor de todo es que han callado bocas, pero es que ojito que un gol mas, y se plantan en la final. Casi diría que me gustaría verles ganar la champions para que vacilen al valencia de por vida... ni digamos ya si quien pasa de la otra eliminatoria es el city.
Fallos en Matrix como este Villareal es lo que pretenden evitar los de la superliga....
John_Dilinger escribió:¿Donde está el comentarista ese inglés que críticó el juego del Villarreal en la ida diciendo que es una vergüenza que el Villarreal esté en unas semifinales de Champions?

Supongo que en la cueva ¿no?


Para mi el partido de ida que hizo el villarreal fue una verguenza para una competicion como la champions, al igual que el partido del Madrid en Paris, no se porque sorprende decir eso...
Igual hoy dice que es un orgullo ver el partido que esta haciendo el Villarreal HOY...
Ya me veo que la final es City Villarreal
Hoy miniviciao no juega? XD

a esto le quedan 45 minutos y muchas curvas. Yo creo que el Liverpool va a morder
John_Dilinger escribió:¿Donde está el comentarista ese inglés que críticó el juego del Villarreal en la ida diciendo que es una vergüenza que el Villarreal esté en unas semifinales de Champions?

Supongo que en la cueva ¿no?

Como pase el Villareal carne de meme ya puede ser bien profunda la cueva
Lo del Villareal en Champions es para quitarse el sombrero
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se le dieron palos el otro día al villareal y hoy se le felicita y no pasa nada.
Jan Breydel escribió:@spiderrrboy @Nepal77 Es que no puedes plantarte en Anfield como están jugando hoy. Igual que el Madrid no va a jugar mañana como lo hizo en la ida.

Si que pueden, quien dice que no...
Es normal no tirar ni una vez a puerta en 95 min, y que el Liverpool te casque 2, que pudieron ser 5...
Si el Villarreal no pasa a la final, como han dicho, es por el partido de ida, no por el de hoy....
Hay mucho cholista aqui, me parece...
@zero_ claro, no veo nada de raro en eso...
anibaltw escribió:Ya me veo que la final es City Villarreal


Firmo para que la gane el Villareal.
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:¿Donde está el comentarista ese inglés que críticó el juego del Villarreal en la ida diciendo que es una vergüenza que el Villarreal esté en unas semifinales de Champions?

Supongo que en la cueva ¿no?


Para mi el partido de ida que hizo el villarreal fue una verguenza para una competicion como la champions, al igual que el partido del Madrid en Paris, no se porque sorprende decir eso...
Igual hoy dice que es un orgullo ver el partido que esta haciendo el Villarreal HOY...


el villareal hizo lo que tenia que hacer, iba de visitante a casa del liverpool, ahora el liverpool se ha confiado como le ha pasado a muchos equipos en la historia, se pensaron que lo tenian hecho y de repente tienen la eliminatoria empatada y con un penalti que no han pitado al villareal
anibaltw escribió:Ya me veo que la final es City Villarreal

Lo firmo,pedazo de final.
El campeon ya lo sabemos todos.....Villarreal
Que grande el villareal
Pppero como es esto, ¿el séptimo equipo de la penosa liga española ganando al segundo de la super mega liga inglesa?
A ver si mentalmente el Liverpool se hunde y lo aprovecha el Villarreal para hacer otro gol.
anibaltw escribió:Ya me veo que la final es City Villarreal


Para una hipotética final yo creo que el madrid prefiere al villareal y el villareal prefiere al madrid.

Jan Breydel escribió:@spiderrrboy @Nepal77 Es que no puedes plantarte en Anfield como están jugando hoy. Igual que el Madrid no va a jugar mañana como lo hizo en la ida.


Se pueden hacer contras. Cosa que no hizo.

Al final el liverpool marco dos pero por insistencia y nula oposición de su rival.

Fue por el lema de tanto va el cántaro a la fuente....

Si tu dejas al rival como único equipo que juega y renuncias a todo lo normal es que el rival sea el que lleve el ritmo del partido y todo ocurra a su favor.
anibaltw escribió:El cuñado de talksports debe estar en una cueva ya, me gustaria ver su cara

Bueno y todos los eolianos

hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s42050

No?
spiderrrboy escribió:
Jan Breydel escribió:@spiderrrboy @Nepal77 Es que no puedes plantarte en Anfield como están jugando hoy. Igual que el Madrid no va a jugar mañana como lo hizo en la ida.

Si que pueden, quien dice que no...
Es normal no tirar ni una vez a puerta en 95 min, y que el Liverpool te casque 2, que pudieron ser 5...
Si el Villarreal no pasa a la final, como han dicho, es por el partido de ida, no por el de hoy....
Hay mucho cholista aqui, me parece...
@zero_ claro, no veo nada de raro en eso...

Pero es arriesgarse demasiado y de forma innecesaria teniendo el partido de vuelta en tu casa, y más sin el valor doble de los goles fuera. Es que esto no se os mete en la cabeza macho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espero que el madrid esté tomando nota y mañana salgan como si les fuera la vida en ello.

Aunque sé que les estoy pidiendo demasiado.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE RIDICULE [facepalm] [facepalm]

Espero que la 2 parte salgan con otra actitud por que mete miedo…me estan recordando al Barsa en Anfield



Una verguenza lo visto por el Liverpool, no han dao un pase. el partido de Thiago y keita es una calamidad y DIego J un pollo sin cabeza.

TÉTRICO.

Y lo del Villlareal ya no tiene calificativo si se carga al Bayern y a estos, se lo van a creer esto de levantar la Champions, bueno se lo estan creyendo.
Bruno Muñoz B escribió:Pppero como es esto, ¿el séptimo equipo de la penosa liga española ganando al segundo de la super mega liga inglesa?


Se le ha dado muchos palos a la liga española este año y al final va a demostrar que hasta en sus horas más bajas compite con la premier con muchos menos millones.

No me quiero imaginar está liga bien gestionada y sin ladrones.
Bruno Muñoz B escribió:Pppero como es esto, ¿el séptimo equipo de la penosa liga española ganando al segundo de la super mega liga inglesa?

Esa son las excusas de algunos para justificar que su equipo pierde en europa porque la liga española es una mierda.
77791 respuestas