Competiciones UEFA 24-25

Una lastima. Ha sido la única falta de concentración del partido y para la red.

Pero bueno, se ha competido dignamente contra un rival yo creo que superior en el global.

No hay mucho que reprochar.
srkarakol escribió:Vinicius tiene que pedir perdón a Ancelotti 7 días de rodillas...

No te lo crees ni tu.

HH!!
A Mendy hay que venderlo como sea
Mañana queremos ver esos avatares prometidos.....
hh1 escribió:Hoy otro suspendo para el señor Carletto.
El partido bien de inicio, pero hay que hacer cambios ANTES.

Si, culpa de el entrenador que estemos negados a puerta
BertoMP escribió:
adri079 escribió:Sin Champions y sin pasillo.

Amic tápate un poco que si jugamos a esto lo mismo sales trasquilado XD

Déjale que disfrute, es el único título que puede festejar esta temporada, han vuelto a la época en que la única alegría era la derrota del Real Madrid y eso es bueno para nuestros intereses.
kechua escribió:Mañana queremos ver esos avatares prometidos.....


En cuanto termine el partido.

Imagen
Pues yo creo que se ha intentando, con lo que había en plantilla el techo era cuartos y aun así nos plantamos en semis y las hemos disputado contra un equipo que, en principio, es muy superior.

Para mí la temporada es de notable alto, tal vez el puntito más negro haya sido la Copa del Rey pero Supercopa ganada, Liga ganada y semis de Champions (siendo disputadas y sin ser goleados) es algo que creo que todos habríamos firmado a principio de temporada.

Por cierto, mis dieces a @DarkMessiah troleando/picando pero con esa gracia a veces muy necesaria y muy echada en falta desde hace tiempo en este foro jeje
Solo queda felicitar al City y animar al Pool
Ecatombe31 escribió:Un baño...


de quien a quien??
Menudo truñaco de partido, no esperaba ver a un equipo inglés jugando tan feo.
Bajo palos Mendy salva pfff!!!!
Vaya tiro tiene Cancelo, que locura.
Esto tiene mala pinta. A ver si el Liverpool nos salva la temporada como el City al Barca.

Por cierto, el City no gana ni de coña la champions. El atletico le pasó por encima y el Madrid, en la segunda parte, ha sido mejor. Estos están reventados.

HH!!
hh1 escribió:
seaman escribió:
hh1 escribió:Culpr a Vini...no me jodas.
Está haciendo lo que puede y es el mejor del Madrid en ataque.

El que l ha cgado es Carletto.
Ve al City de bajón, fundido.Coño,quita a Kroos,mete a Camavinga.


Ha fallado una a puerta vacía al principio de la segunda parte. No me jodas Viniii.

Claro, a pierna cambiada y en velocidad.
Yo lo hago a diario y sin mirar.

Que e tenido que queremos que lo meta todo, pero coño,si es el que más problemas les ha dado con diferencia.


¿Claro y tu cobras 5 kilos al año no?
Venga ya... Hombre, que no se puede fallar eso.
Casi otra Grealish ufffff la florrrr!!!
Creo que muchos infravalorais la plantilla que tenéis, Courtois modo dios en portería, Benzemá igual de 9, Modric con pases de locos... Esos tres te llevan el equipo en bolandas, el problema es cuando se vayan ellos a ver quién les sustituye
El betis quiere a isco...le regalamos por el mismo precio a Mendy a Ausencio
locura lo de grealish con nombre de pokemon la que esta liando
el problema fue el partido allí, que jugaron como el culo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La magia del Bernabéu dicen [fiu]

Es que tienes que descojonarte [qmparto]
Si necesitando ganar el partido y meter dos goles acabas perdiendo no hay nada que decir y encima el mejor jugador de tu equipo en la vuelta es el portero, Courtois, como siempre. Felicitar al rival y a casa, temporada terminada y a esperar a ver quien viene este verano.

Yo no coincido con los que dicen que el City era mucho mejor que esto es un logro... El City es un equipo del mismo nivel con mejor entrenador y ya está.

Ahora tocará animar al City en la final.
sanray escribió:Esto tiene mala pinta. A ver si el Liverpool nos salva la temporada como el City al Barca.

Por cierto, el City no gana ni de coña la champions. El atletico le pasó por encima y el Madrid, en la segunda parte, ha sido mejor. Estos están reventados.

HH!!

Bueno yo después de lo del Chelsea ganando aquella Champions de aquella manera (su primera Champions) ya me espero cualquier cosa, pero por lo visto en semis el Liverpool debería ser favorito en esa final.
Imposible tener más suerte que el Madrid
A un partido, yo creo que puede ganar el City al Pool, pero veo más fuertes a los de Klopp.
sanray escribió:
srkarakol escribió:Vinicius tiene que pedir perdón a Ancelotti 7 días de rodillas...

No te lo crees ni tu.

HH!!


La jugada de inicio de la segunda parte es una pizarra de libro que la falla el sólo... Si el Madrid hubiese metido eso, el partido hubiese sido otra... Y lo sabes.
BertoMP escribió:Pues yo creo que se ha intentando, con lo que había en plantilla el techo era cuartos y aun así nos plantamos en semis y las hemos disputado contra un equipo que, en principio, es muy superior.

Para mí la temporada es de notable alto, tal vez el puntito más negro haya sido la Copa del Rey pero Supercopa ganada, Liga ganada y semis de Champions (siendo disputadas y sin ser goleados) es algo que creo que todos habríamos firmado a principio de temporada.


Completamente de acuerdo, y recuerda los vaticinios a inicio de temporada empezando por la reacción al fichaje de Ancelotti. Vamos que ni el más optimista hubiera imaginado una temporada así allá por septiembre. La liga que se han cascado este año es de un mérito de la hostia por mucho que se intente menospreciar diciendo que el resto de equipos no valen ni para pipas.
La mayor decepcion ..Militao
Ahora mete Ramos de cabeza.
zero_ escribió:La magia del Bernabéu dicen [fiu]

Es que tienes que descojonarte [qmparto]



Es lo que vende la prensa siempre, estás movidas de magia y epica
molina22 escribió:locura lo de grealish con nombre de pokemon la que esta liando

120 millones para calentar banquillo...
Esperate que aún remontan [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:La magia del Bernabéu dicen [fiu]

Es que tienes que descojonarte [qmparto]



Es lo que vende la prensa siempre, estás movidas de magia y epica

Toma prensa [poraki]


Evidentemente ,no siempre se puede.
Que potra de Madrid madre mía debería ir 0-3 mínimo.
Setsuka está baneado por "troll"
Ha sido una temporada sobresaliente del Madrid. Ha ganado la liga en abril. Se plantó en semis de champions dominando la serie del City.

Perfectamente podriamos haner ganado esta champions. No encuentro un equipo mejor que el Madrid.
Descuento: Hasta que marque el madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene el gol del Madrid.

Lo de siempre. Y el empate en el descuento, y ganan en prórroga.
6 minutos solo si solo walker ha perdido 10
No te creo hajajajajaj
Hay que vender a Rodygo decíamos aquí, yo también.
Es acojonante de verdad.
momento de hacer balance. Para mi positivo. es el momento de cambiar gran parte de la plantilla y traer algo para los proximos años, llamese Mbape, halaand y demas
77791 respuestas