xavillin escribió:Lo de Courtois este año es de locos, desde Casillas o Buffon en sus buenos años no veía a un portero con tantísimos goles claros salvados.
Lo de Benzema no lo entendí, a menos que le falte una pierna no se saca, es un tío que mete miedo constante arriba y evite que el equipo contrario suba con todo.
xavillin escribió:Lo de Courtois este año es de locos, desde Casillas o Buffon en sus buenos años no veía a un portero con tantísimos goles claros salvados.
Courtois está al nivel del mejor Casillas. Diría que incluso mejor, porque desde luego hay facetas en las que es infinitamente superior como balones aereos o blocajes.
GTpro escribió:Lo de Benzema no lo entendí, a menos que le falte una pierna no se saca, es un tío que mete miedo constante arriba y evite que el equipo contrario suba con todo.
El cansancio trae lesiones. Estaba muerto. Mejor fuera antes que que se rompa y bye bye posible final.
slimcharles escribió:Courtois está al nivel del mejor Casillas. Diría que incluso mejor, porque desde luego hay facetas en las que es infinitamente superior como balones aereos o blocajes.
Yo diría que mejor. Es que tiene que ser un tiro perfecto y en buena posición para que acabe en gol…por no hablar de su capacidad de salvar goles en momentos críticos.
Pase lo que pase para mi esta Champions del Madrid ya es mejor que muchas en las que ha acabado campeón. Posiblemente la temporada más épica que recuerdo. Se han sobrepasado las expectativas bestialmente.
Tito_Mel escribió:Pase lo que pase para mi esta Champions del Madrid ya es mejor que muchas en las que ha acabado campeón. Posiblemente la temporada más épica que recuerdo. Se han sobrepasado las expectativas bestialmente.
Fijate si es epica que hasta la mayoria de cules lo reconocemos...
slimcharles escribió:Courtois está al nivel del mejor Casillas. Diría que incluso mejor, porque desde luego hay facetas en las que es infinitamente superior como balones aereos o blocajes.
Yo diría que mejor. Es que tiene que ser un tiro perfecto y en buena posición para que acabe en gol…por no hablar de su capacidad de salvar goles en momentos críticos.
Y el juego con los pies. Se me olvidaba.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.265 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 4/05/2022 - 22:27:19 por spiderrrboy.
Pero que es esto!!!! Enciendo el movil y el madrid muerto ha metido dos goles en 2 minutos en el 90, y encima rodrygo jajjajajjajaja Dios mio, esto es un sueñoooo jajjajajjaa Es inexplicableee