Competiciones UEFA 24-25

yeong escribió:Mbappe va a terminar pagando por venir

Que va....mejor el PSG.
Se muere por jugar con Messi. [sonrisa]
abarth escribió:Venga, a seguir insultando a Pep.

Al hipócrita inventor del futbol a.k.a the filosofo Hucha?
Por cierto. Menudo penalti nos han tangado.
Lo de Courtois este año es de locos, desde Casillas o Buffon en sus buenos años no veía a un portero con tantísimos goles claros salvados.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La cara de Courtois al ver a Fernandinho [+risas]

Dios me va a dar algo
Ojo que el City tampoco se ha arrugado ahora, a ver cómo termina esto

Vaya locura de eliminatoria, me lo estoy pasando como un niño
xavillin escribió:Lo de Courtois este año es de locos, desde Casillas o Buffon en sus buenos años no veía a un portero con tantísimos goles claros salvados.

Y todo gracias a un fax ue se estropeó
Id preparando la pastilla para debajo de la lengua
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Benzema no lo entendí, a menos que le falte una pierna no se saca, es un tío que mete miedo constante arriba y evite que el equipo contrario suba con todo.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Lo de Courtois este año es de locos, desde Casillas o Buffon en sus buenos años no veía a un portero con tantísimos goles claros salvados.

Y todo gracias a un fax ue se estropeó

[carcajad]
Courtois está al nivel del mejor Casillas. Diría que incluso mejor, porque desde luego hay facetas en las que es infinitamente superior como balones aereos o blocajes.
Remufrasio escribió:Ojo que el City tampoco se ha arrugado ahora, a ver cómo termina esto

Vaya locura de eliminatoria, me lo estoy pasando como un niño

Bueno, ha reaccionado un poco, pero anímicamente están MUERTOS. Y no me extraña…
Vaya partidazo del señor don Nacho
DarkMessiah escribió:Imagen


Esta viendo a Gravessen
hh1 escribió:Vaya partidazo del señor don Nacho

El mejor defensa, tampoco era muy difícil.
eric garcia > nacho, que me lo ha dicho luis enrique
GTpro escribió:Lo de Benzema no lo entendí, a menos que le falte una pierna no se saca, es un tío que mete miedo constante arriba y evite que el equipo contrario suba con todo.

El cansancio trae lesiones.
Estaba muerto.
Mejor fuera antes que que se rompa y bye bye posible final.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Terror.

Vallejo defendiendo una semifinal de champions [mad]
Sale Vallejo... imposible pasar a la final
Vallejo o Carvajal de central... No sé que es peor... NO podemos terminar un partido con los jugadores que deben?
Saca tarjetas artista....
Guardiola pensando en a cuántos les quita la ficha para el año que viene.
Entra Vallejo..... Miedo.
Ecatombe31 escribió:Entra Vallejo...

A temblar.
Ahora se lo que siente los culés cuando entra Lenglet.
Entra Vallejo, espero estemos confesados.
Militao se va para reservarse y hacer la de la silla
Los comentaristas ingleses creo que están patinando un poco con lo que están diciendo del árbitro sinceramente
slimcharles escribió:Courtois está al nivel del mejor Casillas. Diría que incluso mejor, porque desde luego hay facetas en las que es infinitamente superior como balones aereos o blocajes.

Yo diría que mejor. Es que tiene que ser un tiro perfecto y en buena posición para que acabe en gol…por no hablar de su capacidad de salvar goles en momentos críticos.
Senegio escribió:Sale Vallejo... imposible pasar a la final


Madre mía el damage control. [qmparto]
Militao esta noche no moja.....
Ya veras tu la tontería de Militao....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dios Vallejo.

Ahora sí me da algo.
Porque sigue Militao, vamos hombre que entre alguien fresco que corra, que Militao está lesionado.
quita a Ausencio y mete velicidad arriba
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:Porque sigue Militao, vamos hombre que entre alguien fresco que corra, que Militao está lesionado.


Pobre Vallejo, prefieren a Militao sin piernas antes que él.
Pase lo que pase para mi esta Champions del Madrid ya es mejor que muchas en las que ha acabado campeón. Posiblemente la temporada más épica que recuerdo. Se han sobrepasado las expectativas bestialmente.
Rodrygo parecía mbape
Qué malo es Zynchenko.
Tito_Mel escribió:Pase lo que pase para mi esta Champions del Madrid ya es mejor que muchas en las que ha acabado campeón. Posiblemente la temporada más épica que recuerdo. Se han sobrepasado las expectativas bestialmente.

Fijate si es epica que hasta la mayoria de cules lo reconocemos...
xavillin escribió:
slimcharles escribió:Courtois está al nivel del mejor Casillas. Diría que incluso mejor, porque desde luego hay facetas en las que es infinitamente superior como balones aereos o blocajes.

Yo diría que mejor. Es que tiene que ser un tiro perfecto y en buena posición para que acabe en gol…por no hablar de su capacidad de salvar goles en momentos críticos.


Y el juego con los pies. Se me olvidaba.
Pero que es esto!!!! Enciendo el movil y el madrid muerto ha metido dos goles en 2 minutos en el 90, y encima rodrygo jajjajajjajaja
Dios mio, esto es un sueñoooo jajjajajjaa
Es inexplicableee
Hace falta un LI decente ya
Tendriais que ver la cara de J aaajajajajajaja menudo poema el que decía tranquilos merengues que os espera Pep xDDDDDDDDDDDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que pite ya hostia!!!
Es una Champions de película esto
Queda mucho aún.... Y estos cambios me dan miedo
77791 respuestas