Competiciones UEFA 24-25

Que tiro es ese benzema
Bimmy Lee escribió:No llores, Ashenbach, que aún no estamos en la final.

Eso sí, tras esto a mí ya me la pela que pasemos o no. Puto Real Madrid, te amo.

Estáis en la final y ya la podéis dar pro ganada.

Ante esto ni el mejor Brasil de los 70
Pitan penalti. Pues ya estaría. Lol
capo_maldini escribió:Brutal en serio, os imagináis que nos cuentan está champions al principio de temporada ? No te lo crees.

@abarth paranormal esa es la palabra.


Yo no ...seguro
Benzema podía haber parado la pelota y hacer lo que quisiese. Está fatal hoy y lo sabe, ese tiro es de querer quitársela de en medio. Le necesitamos.
abarth escribió:
xavillin escribió:Increíble como sin hacer nada en toda la segunda parte, pisen el acelerador y en 5 minutos hacen dos goles mientras el City falla ocasiones clamorosas.

Ni un tiro a puerta en 90 minutos. Y encima el segundo viene de que la roza un pelín Asensio, lo justo para que quede impecable para Rodrygo.

Es que es totalmente paranormal.

Obviamente no es sólo suerte, pero que nieguen la flor en el culo que tienen es de traca.
Ojo que si ganan la Champions será totalmente merecida porque se han cargado a todo equipazos a partir de octavos, pero es increíble esa dosis de suerte que ningún otro equipo tiene de manera tan bestia.
PENALTIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Una banda...este equipo en España....ni Uefa
Está travieso Floren con el Bizum.

Gol de Benzema de penalti. De locos.
Estara pep con ganas de arrancarle la cabeza a sus jugadores
Increíble xD
Penalti claro, nada que objetar
yeong escribió:Camavinga es dios


Recuerda a aquellas conducciones de Redondo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLASDSAD
thafestco escribió:Imagen
Un colega y yo dándole ánimos a otro colega madridista con el gol del City.

Muy desencaminados no vamos por ahora

Ahí estamos xD
Ha tocado balón, no es penalty

A la calle se va el City me descojono JAJAJAJA
[amor] GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Hale Guardiola y Klopp, suerte en la vida. El destino ha escrito que el Madrid tiene que ganar la Champions. Ya puede venir el Brasil del 70, la Naranja Mecánica y el Milan de Sacchi, todos juntos, que no van a poder hacer nada. [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero esto que eeeeeeeee

Mi puta vida, puedo morir en paz
adri079 escribió:El penalti al Madrid se lo pitan. Son las diferencias que marcan los ADNs


Yo ya os avise ayer.
Jajajajajajajqjajqjqjajajajqjqjqjqjajqjqqjajqjqjqjqjjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
Benzema metiendo los penalties que ha de meter, leyenda el gato.
Ahora hay que aguantarlo, vamos!

adri079 escribió:
adri079 escribió:El penalti al Madrid se lo pitan. Son las diferencias que marcan los ADNs


Yo ya os avise ayer.

Ah que no es penalti? xD
Dios, tio. Que bueno es ser del RM. Joder, pfff, no importa como acabe el partido, este partido ha sido increíble,

HH!!
Deberiais cambiar el nombre al Club por el de Suerte Madrid C.F. [qmparto]


Felicidades por el pase yo me piro [beer]
Setsuka está baneado por "troll"
EPICO

EL
MEJOR
DEL
PUTO
MUNDO

ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!!!
Esto es de LOKOS esto es impresionante, esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me he fumado 2 porros o que cojonesssssssssssssss
Ashenbach escribió:Hale Guardiola y Klopp, suerte en la vida. El destino ha escrito que el Madrid tiene que ganar la Champions. Ya puede venir el Brasil del 70, la Naranja Mecánica y el Milan de Sacchi, todos juntos, que no van a poder hacer nada. [qmparto]

Es que van perdiendo 0-4 y el contrario si hace falta se metería 5 en su propia portería.
El Liverpool lo mejor que puede hacer es no presentarse
Si esto queda así, la rueda de prensa de Guardiola va a ser mítica.
pase lo que pase...lo del Madrid este año es de locos.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Bueno, bueno, bueno.
Ausencio no toca el balon
Setsuka está baneado por "troll"
GUARTROLA PA CASA!!
Puto Real Madrid, te amo. (bis)
sanray escribió:Dios, tio. Que bueno es ser del RM. Joder, pfff, no importa como acabe el partido, este partido ha sido increíble,

HH!!

Solo este? es verdad que es el mas loco y de psiquiátrico, pero vaya eliminatorias hemos pasado [qmparto]
que acabe yaaaaaaaaaaaa
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Guy escribió:Deberiais cambiar el nombre al Club por el de Suerte Madrid C.F. [qmparto]


Felicidades por el pase yo me piro [beer]


Deja de provocar.
capo_maldini escribió:Brutal en serio, os imagináis que nos cuentan está champions al principio de temporada ? No te lo crees.

@abarth paranormal esa es la palabra.

Y tanto..
Yo no me lo creo.
Es que 3 veces a 3 equipos top.

3 milagros,y se hacen.

Uno bueno Pero 3?
Esto no lo he visto en mi vida.

Vamos a ver qué aún queda.
Ahora que el inventor del fútbol la toque y pierda tiempo....XD
77791 respuestas