Competiciones UEFA 24-25

Tenían que haber puesto gol de oro
Madre mía, me va a dar algo.

Con el 11 que tiene el Madrid en el campo me da un poco de miedo el resultado porque no tienen equipo ni para controlar ni para defender el resultado. Yo creo que un gol en contra cae seguramente...

Por cierto, 11 goles en la eliminatoria de momento. Esto sí es fútbol champagne
Guy escribió:Deberiais cambiar el nombre al Club por el de Suerte Madrid C.F. [qmparto]

Felicidades por el pase yo me piro [beer]

O tú el nick del foro a Envy en vez de Guy

[carcajad]
Qué grande es el furgol!!
pita coño que me dqa algo
Aquí ya nos estamos llamando familia y amigos en plan "¿estás viendo el partido?" jajaja Momento histórico
Son entrañables los de siempre intentando quitar mérito a este enorme Real Madrid tildando todo de suerte. El Real Madrid ha tenido fe y ha ido a por ello y solo así se consiguen las cosas. Dicho esto todavía no ha acabado el partido.
Vaya mérito tiene lo del Madrid... Me quito el cráneo.

Ahora... Esperando mensajes de "jodete Pepe" en breve...
El año que viene Mbappé, Benzema y Rodrygo titulares.

Y Vinichu al banquillo a hacer tik-.toks.
Bruno Muñoz B escribió:Son entrañables los de siempre intentando quitar mérito a este enorme Real Madrid tildando todo de suerte. El Real Madrid ha tenido fe y solo así se consiguen las cosas. Dicho esto todavía no ha acabado el partido.

Pues nada, que fichen en las iglesias en lugar de los campos de entrenamiento.
Creen que Mbappe no quiera venir después de esto!!!!
Guardiola hoy h jugado a lo que quería.Control.
El Madrid ha tenido lagunas pero nada del otro mundo hasta al gol.
El City ha jugado a este serio,. a no cagarla ,y si mete uno como lo metió,pues se acabó.

Guardiola lo tenía dónde quería.
Pero claro, cuando cuentas con algo no lógico,ese intangible inexplicable...
Pues...se descontrola todo y bye bye.

Pero bueno, esto no ha acabado.

Escándalo Camavinga.
Le tenéis que poner un monumento a Ancelotti. Está sacando oro de una plantilla que es buena pero que a priori está por detrás de todas las víctimas que ha ido dejando en eliminatorias.
Ya lo dije el otro dia, que el madird ganaba minimo 2-0 ni cotizaba, me ha fallado el gol del city [carcajad]
Luego irán a la final y el Liverpool se acojonara y no harán ni el huevo
Teatrero y guarro, lo tiene todo. Vaya naranja.
Carapinga guía nuestro camino...
Camavinga es una mula...que potencia
xavillin escribió:Le tenéis que poner un monumento a Ancelotti. Está sacando oro de una plantilla que es buena pero que a priori está por detrás de todas las víctimas que ha ido dejando en eliminatorias.

No creo que Ancelotti sea responsable de las cagadas del portero delPSG o la de hoy del City, o que los rivales vayan cometiendo penaltis cada partido.
kechua escribió:pita coño que me dqa algo

Imagen
Vaya giro de 180 grados el de Rodrygo en la última parte del campeonato, también es que joder son muy jovenes y enseguida les pedimos que exploten, pero a mí ya con este mes en el que justo ha aparecido en el momento clave me demuestra que tiene algo más.
Lo que tiene que estar disfrutando el partido Mbapoe
Increíble lo del Madrid, sin palabras.
Como quitas a Benzema, estamos locos? Quita a Vinicius joder
Setsuka está baneado por "troll"
Hereze escribió:
xavillin escribió:Le tenéis que poner un monumento a Ancelotti. Está sacando oro de una plantilla que es buena pero que a priori está por detrás de todas las víctimas que ha ido dejando en eliminatorias.

No creo que Ancelotti sea responsable de las cagadas del portero delPSG o la de hoy del City, o que los rivales vayan cometiendo penaltis cada partido.

En serio no os cansais de llorar?

Tan difícil es admitir que el Madrid es superior? Que cagada ha cometido hoy el City? Acaso los goles de Rodrygo son parables?

Algunos tenéis un complejo de inferioridad inexplicable.
Hereze escribió:

Algo tiene que tener, no me jodas. Aparte de flor, aquí hay algo más. Es que me los veo en la final perdiendo 2-0 y remontando en el descuento.
Lo de camavinga es....
Mbappe va a terminar pagando por venir
Vaya mano clarísima, cortando un pase. Eso se tiene que pitar siempre.
Setsuka escribió:
Hereze escribió:

En serio no os cansais de llorar?

Tan difícil es admitir que el Madrid es superior? Que cagada ha cometido hoy el City? Acaso los goles de Rodrygo son parables?

Algunos tenéis un complejo de inferioridad inexplicable.

Que sí, sólo tenemos que leer lo que decias en cada partido para saberl.

Da igual, ya sabemos que el Madird jamás tiene suerte.

Y sí, la superioridad del Madird hoy ha sido abrumadora, el City ni ha tirado a portería.
ferry escribió:Lo de camavinga es....

Debería ser titular desde hace tiempo ya.
El árbitro este da 6 de mierda por toda la segunda parte que perdieron como 10,y en la prórroga da 2.
Flipante
medran_27 escribió:Como quitas a Benzema, estamos locos? Quita a Vinicius joder

Además para posibles penaltis nose yo...
Que bueno es tibuuuuuuuuuuuuu
Como liarla en 5 min, by manchester city xd
Tragabolas lo llamabais los merengues no hace mucho.
Supongo que Benzema está lesionado, si no no lo entiendo... porque esto pinta a penaltis
El City tiene ahora el mismo síndrome que el Barça (con mucha más calidad de sus jugadores, claro). Cuando van perdiendo, mil toques dentro del área para acabar sin tirar a puerta.

Increíble la que acaba de fallar el City. Es que es de locos.
Me va a dar algo, que acabe ya.
Buf, ha estado cera, 15 minutos más, mis pulsaciones me las acabo de mirar y las tengo en 124 por minuto.
Cómo van esos lloros?
Al final....tenenemos que salir de atras....
11 goles en 200 minutos en semifinal de champions. Que barbaridad.
80323 respuestas