Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:3 minutos de añadido, vaya puto robazo.


Hereze escribió:3 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

Imagen
BennBeckman escribió:
abarth escribió:3 minutos de añadido, vaya puto robazo.

Estás dejando el hilo que hay que entrar en katiuskas. Mucho ánimo.

Es nuestro J Jordi del foro, yo me lo estoy pasando pipa.
Lo de estos cerdos no me normal, espero que el Liverpool les de su merecido
Hereze escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:dejame 1000 millones mas para poder ganar la champions....

Que no hombre Que mérito tío.
2-3 semis y una final .
A los anales de la historia va eso.
Es justo lo que buscaban los dueños del City.

Si te parece es un fracaso, obviamente ya sé que para vosotros lo es, puesto que siempre habéis llegado a semfiinales como mínimo.


Hombre, un poco fracaso si ha sido teniéndolo tan a la mano xD
Tocará ver el show del Liverpool, si todo era por no hacer sufrir.

Imagen
Y jódete, Josep Guardiola i Sala.

Viva el Real Madrid y viva España.
reyhh23 escribió:
slimcharles escribió:La verdad que lo de Guardiola es tremendo. Siempre haciendo superequipos, por lo general siempre compitiendo. Y no hay manera.


Además equipos que juegan tremendamente bien, y que son siempre muy favoritos.


Me acuerdo del Bayern, mucho antes de que fuese norma, con una presión temible. Y les hizo el partido de su vida Coentrao.
reyhh23 escribió:
slimcharles escribió:La verdad que lo de Guardiola es tremendo. Siempre haciendo superequipos, por lo general siempre compitiendo. Y no hay manera.


Además equipos que juegan tremendamente bien, y que son siempre muy favoritos.

Después de despellejar a Guardiola que para mí ,sigo diciendo ,que sigue fracasando en Europa pro todos los mimbres que tiene,he de decir que en este eliminatoria ha hecho todo para pasar.
No es culpable de nada.
La cosas como son.

En lamida fue bastante mejor y pudo llevar esto sentenciado.
Y en la vuelta lo tenía ganado y controlado.
El mayor beneficiado ,,,el atleti, le vamos a regalar el derby
En 9 meses nacerán niños
Hereze escribió:Las dos claves de la final

1. Que empiece ganando el Liverpool
2. Que en el minuto 70 siga ganando

Si pasan estas dos cosas, apostaré 500 euros a que gana el Madrid


500 no pero igual si pasa eso le meto 200, entre barça y madrid llevo una buena racha xd
yeong escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que no hombre Que mérito tío.
2-3 semis y una final .
A los anales de la historia va eso.
Es justo lo que buscaban los dueños del City.

Si te parece es un fracaso, obviamente ya sé que para vosotros lo es, puesto que siempre habéis llegado a semfiinales como mínimo.


Hombre, un poco fracaso si ha sido teniéndolo tan a la mano xD

No sé, vosotros mismos estábais diciendo que era un meritazo llegar hasta semifinales, pero si eres Guardiola resulta que es un fracaso.

Precisamente vuestras eliminatorias demustran que la Champions muchas veces es cuestión de detalles totalmente ajenos al entrenador.
Fiesta comoesta en el bernabeu..pocas hemos visto.
Lo de añadir 3’ y jugar 2:50 ha sido una traca…aunque igual que en el partido.
Pero vamos, traca traca la de Pep quitando a todos sus delanteros titulares. Le ha ido de fábula “tenerla” más.
Lo digo siendo culé por cierto.

Enhorabuena por llegar a la final!
Rokzo escribió:Que suerte los sorteos del Madrid, solo bandas

Menos mal que ha habido foreros por ahí atrás que han dicho que está champions es muy meritoria porque el Madrid se ha enfrentado a equipazos, pero siempre tiene que salir alguien a decir la chorrada en boca de otros que no es tal.

Felicidades de nuevo madridistas! Y felicidades a mi por los € gracias al Madrid! XD
Estan las cuevas que no cabe ni un alma.
Soy antimidrista de médula, y he cantado los goles del Madrid. Esto es de lo más épico que ha pasado en el fútbol nunca. Vaya huevazos, nunca se les puede dar x muertos, increíble

Guardiola, como explicas esto majo?
Del 0-3 con dos ocasiones clarisimas del city rn el 85 al 2-1 jajajajajaja

Si esto no es suerte que baje dios y lo vea, es increible.

Y ojo a Orsato ehh, le perdona la expulsión a Casemiro ( ni una tarjeta xD ) y dejando al Madrid hacer lo que queria con los saques de banda y del portero. Vaya tangazo
Chelsea, PSG y Shitty.
Nos hemos follado a los petrodolares con dos viejos y cuatro críos.
Viva el fútbol joder!
molina22 escribió:En 9 meses nacerán niños



El de Militao no..anda jodido....lastima
El Madrid ganándole a equipos-estado para sumarse a la narrativa de los David contra Goliath [qmparto]
Pues doble alegría.
A tomar por culo Guardiola y a otra final.

Esto es el Madrid.
DarkMessiah escribió:Tocará ver el show del Liverpool, si todo era por no hacer sufrir.

Imagen

Te vas a quedar sin gifs de entrenadores [qmparto] [qmparto]
TasserTwo escribió:Lo de añadir 3’ y jugar 2:50 ha sido una traca…aunque igual que en el partido.
Pero vamos, traca traca la de Pep quitando a todos sus delanteros titulares. Le ha ido de fábula “tenerla” más.
Lo digo siendo culé por cierto.

Enhorabuena por llegar a la final!

Lo de traca es la mano tan clara que no han visto ni el arbitro ni el VAR...
lo mismo este año..balon de oro para un portero....
hh1 escribió:
reyhh23 escribió:
slimcharles escribió:La verdad que lo de Guardiola es tremendo. Siempre haciendo superequipos, por lo general siempre compitiendo. Y no hay manera.


Además equipos que juegan tremendamente bien, y que son siempre muy favoritos.

Después de despellejar a Guardiola que para mí ,sigo diciendo ,que sigue fracasando en Europa pro todos los mimbres que tiene,he de decir que en este eliminatoria ha hecho todo para pasar.
No es culpable de nada.
La cosas como son.

En lamida fue bastante mejor y pudo llevar esto sentenciado.
Y en la vuelta lo tenía ganado y controlado.

La semifinal contra el Atlético o la del Tottenham, aquellas dos las mereció ganar y de calle.
@Hereze El Madrid no era candidato a principio de temporada para ganar la champions, y el city era el candidato numero 1. Yo no creo que sea un super fracaso, pero lo han tenido en la mano
kechua escribió:El mayor beneficiado ,,,el atleti, le vamos a regalar el derby


Firmo que nos ganen y que ganemos la champions.
kechua escribió:
molina22 escribió:En 9 meses nacerán niños



El de Militao no..anda jodido....lastima


Siempre se hace un esfuerzo
En serio, brutal, disfrutadlo !!!

A ver qué dice Guardiola, porque en el Metropolitano jugó horrible también (hoy no tan mal). Así no se gana una champions.
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:Tocará ver el show del Liverpool, si todo era por no hacer sufrir.

Imagen

Te vas a quedar sin gifs de entrenadores [qmparto] [qmparto]


Se vienen cositas.
thafestco escribió:
Rokzo escribió:Que suerte los sorteos del Madrid, solo bandas

Menos mal que ha habido foreros por ahí atrás que han dicho que está champions es muy meritoria porque el Madrid se ha enfrentado a equipazos, pero siempre tiene que salir alguien a decir la chorrada en boca de otros que no es tal.

Felicidades de nuevo madridistas! Y felicidades a mi por los € gracias al Madrid! XD


Si me dieran 1 euro cada vez que leí que tuvo suerte el Madrid con el Chelsea, que era un equipo destrozado, en venta y una presa fácil, podría pagar el bono del fichaje de Mbappe
slimcharles escribió:
reyhh23 escribió:
slimcharles escribió:La verdad que lo de Guardiola es tremendo. Siempre haciendo superequipos, por lo general siempre compitiendo. Y no hay manera.


Además equipos que juegan tremendamente bien, y que son siempre muy favoritos.


Me acuerdo del Bayern, mucho antes de que fuese norma, con una presión temible. Y les hizo el partido de su vida Coentrao.

El Madrid en momentos de la historia ha tenido cosas inexplicables.
Quién no se acuerda de la infame temporada de Anelka en el Madrid.
No me ni un puto gol, y casca 1 al Barca el liga ,y 2 al Bayern ,1 en cada partido de la semis de l Champions.
Goles clave para pasar.
Un tío que no estaba haciendo NADA.

Ahora Rodrygo Le estábamos poniendo a parir por su infame temporada ,y de golpe ,te salva eliminatorias de Champions slaiendole todo.

Y que decir de las cagadas de los porteros dándonos goles.

Es lago increíble.
yeong escribió:@Hereze El Madrid no era candidato a principio de temporada para ganar la champions, y el city era el candidato numero 1. Yo no creo que sea un super fracaso, pero lo han tenido en la mano

PEro es que la Champions es así, se gana o se pierde por detalles, ecir que Guardiola ha fracasado es ridículo.
Meteros en la cueva los “ Madridistas que criticabais a Don Carletto Ancelotti ,3 cambios fundamentales para ganar un partido que estaba perdido
Por no hablar de los que critican a un chico como Rodrygo, que siempre que sale se deja la piel en el campo….en fin
Vamos a disfrutar de esta noche y el 28 de Mayo ya se verá
Yo por toda la temporada que lleva el equipo,les doy un 10 ⚪️⚪️⚪️⚪️ HALA M🐢DRID
Gracias al Real Madrid esta Champions está siendo de infarto, pero no solo para los Madridistas, también para todos aquellos que les gusta el fútbol.

¡Hala Madrid! [plas] Nos vamos a Francia… :p
Menudas dos alegrías seguidas lleva el Bernabéu
Con la tonteria nos hemos follado al PSG de Messi, Neymar, Mbappe.

Al Chelsea, actual campeón de la champions.

Y al City, líder de la premiere.
Felicidades a los madridistas, no he visto equipo con tanto espirito de lucha como este, una mezcla de suerte, creer y calidad.
Cuanto al city o mejor cuanto a Guardiola mejor que deje ahi el banquillo porque menudo fracaso una ves mas, ganó con el super Barã despues de eso no gano una y todos los años con mas y mas millones, enfim.
La final tiene todo para ser un partidazo, pero despues de todo esto veo al Madrid favorito.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze El Madrid no era candidato a principio de temporada para ganar la champions, y el city era el candidato numero 1. Yo no creo que sea un super fracaso, pero lo han tenido en la mano

PEro es que la Champions es así, se gana o se pierde por detalles, ecir que Guardiola ha fracasado es ridículo.


Yo no digo fracaso, si da igual, pero no ha jugado un buen partido, tampoco horrible. Este city puede jugar mucho mejor.
Campeon21 escribió:Meteros en la cueva los “ Madridistas que criticabais a Don Carletto Ancelotti ,3 cambios fundamentales para ganar un partido que estaba perdido
Por no hablar de los que critican a un chico como Rodrygo, que siempre que sale se deja la piel en el campo….en fin
Vamos a disfrutar de esta noche y el 28 de Mayo ya se verá
Yo por toda la temporada que lleva el equipo,les doy un 10 ⚪️⚪️⚪️⚪️ HALA M🐢DRID


Los que critican a Rodygo, un chavalin, que mejor se dediquen a mirar e intenten no comentar nada nunca más
En RAC 1 acaba uno de decir que ha sido una noche triste para el fútbol porque don Pepito se merece una Champions [carcajad]
Aunque perdamos la final estas tres apoteosis no nos las quita nadie.

¡INCREÍBLE!

PD: No seais mendrugos algunos y dejad en paz a Guardiola. Disfrutad de la victoria, hombre.
Pero qué cojones... dejo de ver el partido en el 85' o así, me voy a cenar, me pongo a estudiar y cuando me da ahora por ver el resultado final veo un 3-1 y con prórroga, pero WTF [carcajad] [carcajad]
77791 respuestas