Competiciones UEFA 24-25

Pienso lo mismo de Camavinga. Salir a por todas te lo hace cualquier joven. Comandar un partido desde el inicio es otra cosa.
Tengo claro que la final NO voy a verla.
Tengo 43 años y un sten coronario. Paso.

Hala Madrid me cago en to!!!!

Esta vez sí pensaba que no se podría hacer nada, cuán equivocado.
Me quiero pillar la camiseta pero no se que numero una para mi otra para mi peque de 16 meses.
Eliminados los tres equipos de petrodolares

PSG, CHELSEA Y MANCHESTER CITY
Hala madrid!! dios mio vaya tres eliminatorias dramaticas, perderemos la final pero que tres noches, nos hemos cargado a psg, chelsea, y city, creo que me haria mas ilusion ganar esta que las tres anteriores
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Aunque perdamos la final estas tres apoteosis no nos las quita nadie.

¡INCREÍBLE!

PD: No seais mendrugos algunos y dejad en paz a Guardiola. Disfrutad de la victoria, hombre.

La final no la perdéis ni de broma, vamos después de estas eliminatorias es totalmente imposible.

Jugáis con 8 y sin portero y la ganáis.


Bueno, hoy ha sido increíble por remontar cuando estábamos muertos y nadie contaba con ello, pero creo que la victoria (por la mínima) era merecida. De hecho, yo, como decía, estaba muy tranquilo porque no contaba con ganar, pero en la segunda parte me puse muy nervioso porque estábamos siendo mejores. Hasta el parón de la lesión de Walker teníamos que haber metido varios.

No contaba yo con este partido del Madrid hoy, no culpemos al City.


Esto es incorrecto

26 de abril con 4-2
hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s43450#p1752626433

Hoy justo después del 0-1
viewtopic.php?p=1752626208
XD XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:dejame 1000 millones mas para poder ganar la champions....

Que no hombre Que mérito tío.
2-3 semis y una final .
A los anales de la historia va eso.
Es justo lo que buscaban los dueños del City.

Si te parece es un fracaso, obviamente ya sé que para vosotros lo es, puesto que siempre habéis llegado a semfiinales como mínimo.

Sigues sin ver el contexto.
Llegar a unas semis de Champions está muy bien siempre y no es un fracaso.

Pero claro, cuando se lleva 10 años fuera del Barça en clubes que le fuchan para reint en Europa con plantillones ,y ahora ,con gastos desmesurados en fichajes.
Pues sinceramente,uqe no haya ganado alguna ,si ....si es un fracaso.

https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html

El número 1 en gasto de fichajes .El Madrid no aparece ni en listado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Imagen


SIN PALABRAS

Sin AVATAR [rtfm]
Guardiola I the semifinalist.
El Madrid gana a todos menos a Xavi, ahí lo dejo, para los de los datos.
adri079 escribió:El Madrid gana a todos menos a Xavi, ahí lo dejo, para los de los datos.

Ya estamos temblando.
pasnake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




















Imagen



Como pase eso , a mi que me registren


vaya poniendo las manos contra la pared, CABALLERO
hh1 escribió:
ferry escribió:Supongo que los chistecitos con el nombre de Camavinga ya no cuelan no? Este chico apunta a algo gordo, no ha sido solo hoy, hoy ha sido la coronación...

A ver...Ha estado espectacular.
Pero hay que ser también coherente.
Ha salido ya con el City cansado ,y si una cosa tiene Camavinga es físico.
Normal que se los meara.


Sí, eso es cierto. Y le falta aún un poco de liderazgo y de escoger mejor en algunas circunstancias, pero ha ido mejorando mucho y hace muy pocas cosas mal. Y robando balones da la sensación de ser una máquina, a lo mejor las estadísticas no dicen eso, no lo sé.

A mí desde luego me encanta y le veo mucho potencial, pendiente de confirmar. En cambio a Valverde siempre digo que no le veo calidad para titular del Madrid, pero sí para suplente, y reconozco que para mí hoy ha sido uno de lis mejores.
pasnake escribió:Eliminados los tres equipos de petrodolares

PSG, CHELSEA Y MANCHESTER CITY

Soy del barsa, pero de esto me alegro pero si hubiera perdido el Madrid también me hubiera encantado 😂
adri079 escribió:El Madrid gana a todos menos a Xavi, ahí lo dejo, para los de los datos.

A Xavi también le ganó.

En la supercopa.
mr.siniestro escribió:Tengo claro que la final NO voy a verla.
Tengo 43 años y un sten coronario. Paso.

Hala Madrid me cago en to!!!!

Esta vez sí pensaba que no se podría hacer nada, cuán equivocado.


Los de nuestra edad no podemos andar con estas irresponsabilidades.
Ese día, de casa rural y si puede ser con unos auriculares con la musica a toda voz [+risas]
Imaginad como debe estar Mbappe viendo este Madrid de epica, es que el año que viene como venga lo que tiene que venir va a ser un paseo xD

Ojo que la peña al meter GOL el City se piraba del estadio y de repente escuchan los goles del Madrid flipante
spiderrrboy escribió:Imagen


SIN PALABRAS


Sí, sí, y pon una en la que aparezcan los goleadores [poraki]
Es que es acojonante. Nunca había pasado a la final perdiendo en la ida y contra el entrenador que más ha ganado en el Bernabeu. Y hoy con Vallejo de central. Es la epicidad hecha club.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que no hombre Que mérito tío.
2-3 semis y una final .
A los anales de la historia va eso.
Es justo lo que buscaban los dueños del City.

Si te parece es un fracaso, obviamente ya sé que para vosotros lo es, puesto que siempre habéis llegado a semfiinales como mínimo.

Sigues sin ver el contexto.
Llegar a unas semis de Champions está muy bien siempre y no es un fracaso.

Pero claro, cuando se lleva 10 años fuera del Barça en clubes que le fuchan para reint en Europa con plantillones ,y ahora ,con gastos desmesurados en fichajes.
Pues sinceramente,uqe no haya ganado alguna ,si ....si es un fracaso.

https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html

El número 1 en gasto de fichajes .El Madrid no aparece ni en listado.



Siempre se ha dicho, fuera de Barcelona hace mucho frío, hay mil ejemplos, Neymar, Guardiola, el propio Messi este año... Aunque estemos en un momento muy bajo, salir siempre es un error

De hecho así a bote pronto, que se hayan ido del Barça y hayan triunfado, se me ocurren Eto'o y Figo, fin

Ibra se desvaneció cuando se fue, Ronaldinho igual, Deco...así mil ejemplos
Kroos tras leer el hilo



La verdad que da gustazo eliminar al meacolonias, y mas así XD

Camapinga brutal, poco se habla. Cada día me gusta mas.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que no hombre Que mérito tío.
2-3 semis y una final .
A los anales de la historia va eso.
Es justo lo que buscaban los dueños del City.

Si te parece es un fracaso, obviamente ya sé que para vosotros lo es, puesto que siempre habéis llegado a semfiinales como mínimo.

Sigues sin ver el contexto.
Llegar a unas semis de Champions está muy bien siempre y no es un fracaso.

Pero claro, cuando se lleva 10 años fuera del Barça en clubes que le fuchan para reint en Europa con plantillones ,y ahora ,con gastos desmesurados en fichajes.
Pues sinceramente,uqe no haya ganado alguna ,si ....si es un fracaso.

https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html

El número 1 en gasto de fichajes .El Madrid no aparece ni en listado.

El Madrid se pasói décadas sin olerla, vosotros deberías de se rlos primeros en saber que la Champions son detalles al margen del entrenador.

La mayoría de eliminatorias que perdió las mereció ganar.

Mira sino aquel Madird de Mourihno, llegan a los penaltis frente al Bayern y CR, Kaka y Sergio Ramos los falla, al año siguiente Sergio Ramos mete el gol que os daba la Champions (porque aquel gol fue mas que un empate). Y el Madrid de Mourihno jugaba mejor, pero son eso detalles.
adri079 escribió:El Madrid gana a todos menos a Xavi, ahí lo dejo, para los de los datos.


[qmparto]
thafestco escribió:Imagen
Un colega y yo dándole ánimos a otro colega madridista con el gol del City.

Muy desencaminados no vamos por ahora



Jejeje, vale, era el único en el mundo, porque hoy en el 89 ni los jugadores confuaban en remontar.
adri079 escribió:El Madrid gana a todos menos a Xavi, ahí lo dejo, para los de los datos.

Asi ya tienen un trofeo y salvan la temporada
ocihc escribió:
mr.siniestro escribió:Tengo claro que la final NO voy a verla.
Tengo 43 años y un sten coronario. Paso.

Hala Madrid me cago en to!!!!

Esta vez sí pensaba que no se podría hacer nada, cuán equivocado.


Los de nuestra edad no podemos andar con estas irresponsabilidades.
Ese día, de casa rural y si puede ser con unos auriculares con la musica a toda voz [+risas]


Leeré o le enseñaré a la niña a montar en bici XD
hh1 escribió:
ferry escribió:Supongo que los chistecitos con el nombre de Camavinga ya no cuelan no? Este chico apunta a algo gordo, no ha sido solo hoy, hoy ha sido la coronación...

A ver...Ha estado espectacular.
Pero hay que ser también coherente.
Ha salido ya con el City cansado ,y si una cosa tiene Camavinga es físico.
Normal que se los meara.

Pero lo de Camavinga hoy no es eso, es no haberse arrugado, aparecen en los 3 goles, bien por centro, bien por presión o bien por conducción.

Asumir ese papel, tal como estaba el partido y desde el 0-1... ojo.
Soy del barca y quiero que el Madrid gane la champions
Lucas11 escribió:Soy del barca y quiero que el Madrid gane la champions


Lo que se ha visto este año es dificil de olvidar, merecerla la merece solo por la machada.
Lucas11 escribió:Soy del barca y quiero que el Madrid gane la champions


Tampoco exageremos XD
Nadie se la merece tanto como el Madrid, las cosas como son. Se ha enfrentado a los mejores
Sale hasta Vallejo, se pira beznema, Modric, y aqui no pasa nada [qmparto] se acaban los argumentos [qmparto]
DEP los gifs de Guardiola sonriendo o haciéndose el guay.
adri079 escribió:El Madrid gana a todos menos a Xavi, ahí lo dejo, para los de los datos.



Definitivamente no es tu noche xD
En el segundo gol del Madrid han tirado a Soria de la silla patas parriba en Twitch jajajajajajaaa
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si te parece es un fracaso, obviamente ya sé que para vosotros lo es, puesto que siempre habéis llegado a semfiinales como mínimo.

Sigues sin ver el contexto.
Llegar a unas semis de Champions está muy bien siempre y no es un fracaso.

Pero claro, cuando se lleva 10 años fuera del Barça en clubes que le fuchan para reint en Europa con plantillones ,y ahora ,con gastos desmesurados en fichajes.
Pues sinceramente,uqe no haya ganado alguna ,si ....si es un fracaso.

https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html

El número 1 en gasto de fichajes .El Madrid no aparece ni en listado.

El Madrid se pasói décadas sin olerla, vosotros deberías de se rlos primeros en saber que la Champions son detalles al margen del entrenador.

La mayoría de eliminatorias que perdió las mereció ganar.

Mira sino aquel Madird de Mourihno, llegan a los penaltis frente al Bayern y CR, Kaka y Sergio Ramos los falla, al año siguiente Sergio Ramos mete el gol que os daba la Champions (porque aquel gol fue mas que un empate). Y el Madrid de Mourihno jugaba mejor, pero son eso detalles.


Es un fracaso y punto, lleva años con un equipo hecho a medida fichando a golpe de talonario y no es capaz de dar el paso final, siempre la pifia cuando llega el momento clave. Hoy se ha marcado un Simeone de campeonato, sacando a su jugador estrella y metiendo al Zinchenko ese que es más malo que un día sin pan.
capo_maldini escribió:
Lucas11 escribió:Soy del barca y quiero que el Madrid gane la champions


Tampoco exageremos XD


Luego ya que palmen el año que viene, pero se lo merecen y encima así no ganan los ingleses.

Eso sí quiero ver remontar un 3-0 en los últimos 10 minutos.
Bueno, pues del Liverpool desde xikitito.


Cómo podéis hatear a Ancelotti [amor] [amor] [amor] [amor]
Shiniori escribió:Imaginad como debe estar Mbappe viendo este Madrid de epica, es que el año que viene como venga lo que tiene que venir va a ser un paseo xD

Ojo que la peña al meter GOL el City se piraba del estadio y de repente escuchan los goles del Madrid flipante


Yo también he pensado en Mbappé, pero en que tiene que estar retorciéndose por el hecho de que no le dejaran venir el verano pasado. Porque, aunque perdamos la final, él inevitablemente estará jodido por no estar ahí, ¡y encima en París!
Se le ha quedado el culo mas clavado a la silla que nunca [facepalm]
77791 respuestas