Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:Pues me da que noche mágica de Benzema.

3-1

Me gustaría un 0-5


Donde está mi dinero.

La final contra Klopp. Palabra de Carlo.

"A Jurgen le conozco bien, tengo máxima respeto para él y para su cuerpo técnico. Va a ser una final fantástica. Una final muy igualada":
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
Imagen
lista para usar [angelito]


Que no se pierda jejej
Shiniori escribió:Soy catalán pero QUE PUTO ASCO DE COMENTARISTAA HDP



Merecen que algún día alguien les parta las piernas, no hacen más que generar odio
Buste escribió:Ni mas equipo ni mas en forma,ambos sabemos que el Madrid va a ganar la final
El Liverpool ademas va a llegar ultra desgastado
Sigue jugandose la Premier a cara perro contra el City en cada jornada y asi sera hasta el final, y despues de eso,tienen la final de copa inglesa frente al Chelsea y despues viene la final de Champions
Mientras el Madrid tiene 25 dias para tocarse los huevos a dos manos sin ningun tipo de desgaste y con un solo partido en mente


yo creo que es mas importante el tema mental.
@hh1 crees que el equipo va a acusar el no estar en el Bernabéu para la final?

Va a ser una locura de partido, estoy deseando que llegue ya macho xD

El Liverpool este año no tiene excusas, están a tope, con Van Dijk, Salah Mane y demás en forma...

Y el Madrid con Benzemá Courtois y Modric a tope, con Rodrigo bendito con el gol, llegando con tres remontadas épicas...

Va a ser un partido acojonante
Gracias Papá por hacerme del Real Madrid.
kitinota escribió:
Shiniori escribió:Soy catalán pero QUE PUTO ASCO DE COMENTARISTAA HDP



Merecen que algún día alguien les parta las piernas, no hacen más que generar odio


Es que es eso tio, solo generan odio, es asquerosa la celebración del gol del City, puedes ir en contra de un equipo pero de esa forma... es de cerdos, una radio con unos profesionales que se dedican a narrar fútbol la verdad que es vomitivo no me quiero ni imaginar si el Madrid hubiera perdido.

Cuanto más odio más fuerte es el Madrid y no hay que caer en sus provocaciones.

HALA MADRID
Derex escribió:Imagen

Hagan titular a ese hombre. Pero ya.
GXY escribió:
Buste escribió:Ni mas equipo ni mas en forma,ambos sabemos que el Madrid va a ganar la final
El Liverpool ademas va a llegar ultra desgastado
Sigue jugandose la Premier a cara perro contra el City en cada jornada y asi sera hasta el final, y despues de eso,tienen la final de copa inglesa frente al Chelsea y despues viene la final de Champions
Mientras el Madrid tiene 25 dias para tocarse los huevos a dos manos sin ningun tipo de desgaste y con un solo partido en mente


yo creo que es mas importante el tema mental.

Aparte,ahi el Madrid y segun cono llega lo tiene ganadisimo
¿Algún equipo de Europa sabe defender un resultado a favor?....vale que el Madrid se crece en Champions y esas cosas, pero joder, San Isidro hace horas extras
my_dying_bride escribió:¿Algún equipo de Europa sabe defender un resultado a favor?....vale que el Madrid se crece en Champions y esas cosas, pero joder, San Isidro hace horas extras


Es que es muy difícil, porque no sabes si atacar o defender.

@Buste lo que le puede pasar al Madrid con tanto descanso es que pierda ritmo competitivo... Pero el descanso y trabajar cada detalle de este partido puede ser clave también ... Veremos.
Miniviciao@ escribió:Como ha salido Camavinga del estadio por el techo descapotable, increíble [qmparto]

La locura que hay con el Madrid y esa sincronía de afición y jugadores no la he visto jamás en mi vida.
Derex escribió:Imagen

y la policia detras mirando xDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena al Madrid por la 14, es inevitable. Un partido que debería haber acabado 5 o 6 a 1 acaba 4 3. Contra eso no se puede luchar. La vuelta ya la hemos visto y la final será un trámite.


Pronóstico cumplido :cool: :cool: :cool:

Enhorabuena de nuevo madridistas por la 14, totalmente merecida e impepinable.
Remufrasio escribió:@hh1 crees que el equipo va a acusar el no estar en el Bernabéu para la final?

Va a ser una locura de partido, estoy deseando que llegue ya macho xD

El Liverpool este año no tiene excusas, están a tope, con Van Dijk, Salah Mane y demás en forma...

Y el Madrid con Benzemá Courtois y Modric a tope, con Rodrigo bendito con el gol, llegando con tres remontadas épicas...

Va a ser un partido acojonante

Algo se notará, claro.
Pero contra el Chelsea ,el partido bueno lo hicieron fuera.
Y esperemos que medio estadio de la final sea de madridistas.

Los jugadores rivales no tendrán ese miedo escénico,pero los nuestros ,van a tener a la afición ahí igualmente.

Ya a saber.

Sería la Champions más redonda ,inverosímil ,surrealista ,emocionante e iluisonnate que habré visto en mi vida.
Y sin duda,la que ganaríamos con peor equipo .
Junto a la séptima ,sería la mejor para mí.
.además de que se ha generado como más afición.Más sintonía afición/jugadores..
Ves el vestuario y es que se les ve felices ,disfrutando ,un grupo sano.
De cara apara afuera ,no creo que hay ni siquiera jugadores UE puedan caer mal a los antis.

No se.Se ha creado algo muy bueno,muy sano.
Por primera vez veo un pequeño horizonte de esperanza en la sucesión de la M-C-K del centro del campo. Me gustaría que en los partidos de liga que quedan Ancelotti de minutos a un centrocampo Valverde-Camavinga-Ceballos.

Camavinga me parece el más sólido y el que más papeletas tiene para acabar siendo titular (para mi ya podría serlo perfectamente viendo el bajón de Case y Kroos). Valverde me parece el menos talentoso pero el más trabajador, me recuerda un poco al perfil Lucas Vázquez en ese sentido. Y Ceballos para mi es el que más talento natural tiene, pero el que está más por consolidar, aunque después de 5 años esperándolo parece que por fin empieza a dar señales de ir por el buen camino.
Shiniori escribió:Soy catalán pero QUE PUTO ASCO DE COMENTARISTAA HDP



¿Actuaron igual con los partidos de champions del Atlético de Madrid? Mas que nada por curiosidad si lo de esta gente es antimadridismo o antiespañolismo.
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
Imagen
lista para usar [angelito]


Lo prometido es deuda jaajajajaja
Hasta la final, tendré este avatar...
Y en la final, hat trick de Rodrygo jajaja
dinodini escribió:
Shiniori escribió:Soy catalán pero QUE PUTO ASCO DE COMENTARISTAA HDP



¿Actuaron igual con los partidos de champions del Atlético de Madrid? Mas que nada por curiosidad si lo de esta gente es antimadridismo o antiespañolismo.


Es antiespañolismo esta gente odia al Español y todo lo que tenga que ver con España...
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 crees que el equipo va a acusar el no estar en el Bernabéu para la final?

Va a ser una locura de partido, estoy deseando que llegue ya macho xD

El Liverpool este año no tiene excusas, están a tope, con Van Dijk, Salah Mane y demás en forma...

Y el Madrid con Benzemá Courtois y Modric a tope, con Rodrigo bendito con el gol, llegando con tres remontadas épicas...

Va a ser un partido acojonante

Algo se notará, claro.
Pero contra el Chelsea ,el partido bueno lo hicieron fuera.
Y esperemos que medio estadio de la final sea de madridistas.

Los jugadores rivales no tendrán ese miedo escénico,pero los nuestros ,van a tener a la afición ahí igualmente.

Ya a saber.

Sería la Champions más redonda ,inverosímil ,surrealista ,emocionante e iluisonnate que habré visto en mi vida.
Y sin duda,la que ganaríamos con peor equipo .
Junto a la séptima ,sería la mejor para mí.
.además de que se ha generado como más afición.Más sintonía afición/jugadores..
Ves el vestuario y es que se les ve felices ,disfrutando ,un grupo sano.
De cara apara afuera ,no creo que hay ni siquiera jugadores UE puedan caer mal a los antis.

No se.Se ha creado algo muy bueno,muy sano.



Ahí tienes toda la razón, ahora mismo la rivalidad no es tóxica, es competitiva, y está siendo una Champions tan surrealista que macho hasta me sabría mal que se quedarán en la orilla en la final, tengo sentimientos encontrados, porque entre las remontadas y que encima han sido contra equipos petrodólares...han demostrado que todo se puede si crees y eres un equipo

Esto lo digo de corazón, que gane quien gane voy a estar contento, si gana el Liverpool porque es un equipo que me cae bien y juegan de puta madre, si gana el Madrid por los chavales que se lo han currado, los cojones que le han echado y sobretodo por todos los colegas merengues que tengo

Solo ESPERO que nosotros estemos ahí pronto, que es donde debemos estar siempre
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
Imagen
lista para usar [angelito]


Lo prometido es deuda jaajajajaja
Hasta la final, tendré este avatar...
Y en la final, hat trick de Rodrygo jajaja


[qmparto] [qmparto]
No se me olvida que en el minuto 89 necesitábamos 2 goles para empatar la eliminatoria. Ha sido brutal.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 crees que el equipo va a acusar el no estar en el Bernabéu para la final?

Va a ser una locura de partido, estoy deseando que llegue ya macho xD

El Liverpool este año no tiene excusas, están a tope, con Van Dijk, Salah Mane y demás en forma...

Y el Madrid con Benzemá Courtois y Modric a tope, con Rodrigo bendito con el gol, llegando con tres remontadas épicas...

Va a ser un partido acojonante

Algo se notará, claro.
Pero contra el Chelsea ,el partido bueno lo hicieron fuera.
Y esperemos que medio estadio de la final sea de madridistas.

Los jugadores rivales no tendrán ese miedo escénico,pero los nuestros ,van a tener a la afición ahí igualmente.

Ya a saber.

Sería la Champions más redonda ,inverosímil ,surrealista ,emocionante e iluisonnate que habré visto en mi vida.
Y sin duda,la que ganaríamos con peor equipo .
Junto a la séptima ,sería la mejor para mí.
.además de que se ha generado como más afición.Más sintonía afición/jugadores..
Ves el vestuario y es que se les ve felices ,disfrutando ,un grupo sano.
De cara apara afuera ,no creo que hay ni siquiera jugadores UE puedan caer mal a los antis.

No se.Se ha creado algo muy bueno,muy sano.



Ahí tienes toda la razón, ahora mismo la rivalidad no es tóxica, es competitiva, y está siendo una Champions tan surrealista que macho hasta me sabría mal que se quedarán en la orilla en la final, tengo sentimientos encontrados, porque entre las remontadas y que encima han sido contra equipos petrodólares...han demostrado que todo se puede si crees y eres un equipo

Esto lo digo de corazón, que gane quien gane voy a estar contento, si gana el Liverpool porque es un equipo que me cae bien y juegan de puta madre, si gana el Madrid por los chavales que se lo han currado, los cojones que le han echado y sobretodo por todos los colegas merengues que tengo

Solo ESPERO que nosotros estemos ahí pronto, que es donde debemos estar siempre

Es que me refiero a eso.
Se ha creado tal atmósfers de equipo "de pueblo" frente a los petrodólares y tramposos ,que ya solo eso genera un algo de "voy con el Madrid".

Le sumas luego que los ves futbolísticamente justitos ,que se les pone todo en contra y de manera increíble levantan las eliminatorias con épicas y huevos,dando un espectáculo increíble y distinto.
Y encima ,ves el grupo de jugadores ,dónde digamos los más odiados pro los aficionados rivales ya no están (CR,Ramos...)...pues ya no genera tanta animadvetsión como antaño.

Y sigues sumando un entrenador carismático, simpático, con tez de buen hombre,,educado,correcto siempre...
Pues a pesar de que siga siendo el Madrid ,hay cosas que se juntan y hacen que no caiga mal o no tan mal.

Ves ese grupo en el vestuario como están ,como celebran....
Como se ponen con m afición.
A Carletto con el piro y mas gafas con sus amigos (jugadores),como los llama él .
A Camavinga bailando y sacando el cuerpo por el techo solar del coche por calle y la afición apelotonafa fuera aplaudiendo...

Es que es todo surrealista y felicidad sana desbordada.

Yo le veo al Barca unos añitos jodidos hasta que recupere poderío económico.
Tampoco creo que sean muchos.
Y claro, si pinta a que esta vez sí, el Madrid se va a reforzar en condiciones....

Pero ya lo ves.Nunca se sabe.
Quién pensaba esta temporada del Madrid? No Dios.Como mucho, ganar la liga por los pelos y ya.
Madre mía, que subidón tengo ahora mismo. Ni aun metiéndonos el Atlético 4 se me va a pasar esto en un par de semanas.
Shiniori escribió:
dinodini escribió:
Shiniori escribió:Soy catalán pero QUE PUTO ASCO DE COMENTARISTAA HDP



¿Actuaron igual con los partidos de champions del Atlético de Madrid? Mas que nada por curiosidad si lo de esta gente es antimadridismo o antiespañolismo.


Es antiespañolismo esta gente odia al Español y todo lo que tenga que ver con España...



Pero no me refiero al Español, sino al At. de Madrid. ¿retransmitieron los partidos de champions del At. de Madrid como este del Real Madrid, apoyando al equipo extranjero rival?
Bimmy Lee escribió:Madre mía, que subidón tengo ahora mismo. Ni aun metiéndonos el Atlético 4 se me va a pasar esto en un par de semanas.


Al Atlético les vais a meter un meneo por inercia de este partido, Mark my words
dinodini escribió:
Shiniori escribió:
dinodini escribió:
¿Actuaron igual con los partidos de champions del Atlético de Madrid? Mas que nada por curiosidad si lo de esta gente es antimadridismo o antiespañolismo.


Es antiespañolismo esta gente odia al Español y todo lo que tenga que ver con España...



Pero no me refiero al Español, sino al At. de Madrid. ¿retransmitieron los partidos de champions del At. de Madrid como este del Real Madrid, apoyando al equipo extranjero rival?

Van contra todo lo que huela a España, pero con el Madrid ,mucho más.

@Remufrasio
Habiendo llegado a la final y tras el palizón de hoy, contra el Atleti saldrán algunos suplentes seguro
El partido contra el atleti es totalmente intrascendente (para nosotros). Me da igual.

Como si nos meten 5. Al menos veríamos al Cholo atacando.
Nepal77 escribió:El partido contra el atleti es totalmente intrascendente (para nosotros). Me da igual.

Como si nos meten 5. Al menos veríamos al Cholo atacando.

Bueno...yo no olvido.
Recuerdo una liga hace ya años ,dónde nos la jugábamos contra el Barça,y en las jornadas finales se enfrentaban Barça -Atleti.
El Atleti no se jugaba nada y palmó 6-1

Salían hasta sonrientes.

Es buen momento para devolveérsela.
Yo no olvido .Espero que el Madrid no olvide.
Mbappe estará pensando que porque carajo no aceptó el puto jeque los 200 kilos….
Buste escribió:
IvanQ escribió:Bueno, pues del Liverpool desde xikitito.

Olvidate,estos han ganado la Champions ya….

En fin,es lo que hay,felicitarles por el titulo y aprender de esa mentalidad ganadora y no darse por rendidos nunca

Yo ya me retiro de la vida,lo de este año no se ha visto jamas,asi que toca aplaudir y felicitarles por la Champions que van a ganar si o si

Claro porque el Barça no hizo algo aún más bestia frente al PSG o el United frente al Bayern…

Mocarros se han visto miles de veces, tantos seguidos ya no
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:El partido contra el atleti es totalmente intrascendente (para nosotros). Me da igual.

Como si nos meten 5. Al menos veríamos al Cholo atacando.

Bueno...yo no olvido.
Recuerdo una liga hace ya años ,dónde nos la jugábamos contra el Barça,y en las jornadas finales se enfrentaban Barça -Atleti.
El Atleti no se jugaba nada y palmó 6-1

Salían hasta sonrientes.

Es buen momento para devolveérsela.
Yo no olvido .Espero que el Madrid no olvide.


Ya, me acuerdo de eso, pero ¿sabes como acabo esa película?

Fue karma en estado puro:

- El Madrid fue, aun así, campeón de liga empatado a puntos con el barça.

- El atleti quedó fuera de europa. Por un punto. [facepalm] Si hubiesen jugado (ese dia no jugaron, ni lo intentaron) contra el barça y hubiesen empatado habrían entrado a la uefa.

- Y se comieron una humillación en su propio campo, no fue un 6-1 fue un 0-6 [facepalm] . Que una cosa es para hacer la gracia dejarse ganar y otra que te metan los pelos.

-Torres dijo algo como esto:
En aquella ocasión blancos y culés estaban empatados a puntos, a diferencia de ahora, en la que el Barça aventaja en cuatro al Real Madrid. Y en aquel choque del 20 de mayo de 2007, el equipo dirigido en aquel entonces por Javier Aguirre recibió nada menos que 6 goles en el Calderón, en la derrota más dolorosa de Fernando Torres en el Atlético de Madrid, ya en su última temporada como rojiblanco. “Yo soy atlético y nunca quiero perder, aunque beneficie a los demás. El problema que tenemos nosotros es que, a todos los niveles, estamos más pendientes de lo que hacen los demás que de nosotros y así nunca vamos a ser grandes. Hay que pensar en nosotros, como hacíamos antiguamente, y las cosas irán mejor”, afirmó entonces el fuenlabreño.

Sus palabras hacían referencia a que a algunos aficionados colchoneros parecía no importarles que el conjunto rojiblanco perdiera, y que incluso lo preferían con tal de que el Barça le quitara la Liga al Madrid. Y eso que el Atlético ocupaba la 6ª posición en la Liga y se jugaba con el Villarreal sus opciones para entrar en la UEFA (ahora Europa League).

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... ayern.html

Te golean en tu campo por salir motivados para perder, quedas fuera de europa (por solo 1 punto), el Madrid gana la liga y Fernando Torres da a entender que es un equipo de perdedores. Combo.
Shiniori escribió:
dinodini escribió:
Shiniori escribió:Soy catalán pero QUE PUTO ASCO DE COMENTARISTAA HDP



¿Actuaron igual con los partidos de champions del Atlético de Madrid? Mas que nada por curiosidad si lo de esta gente es antimadridismo o antiespañolismo.


Es antiespañolismo esta gente odia al Español y todo lo que tenga que ver con España...

Claro que si, sin embargo el gordinflón ese que tiene un programa de radio o los periodistas de Libertad Digital o El Mundo, reparten flores hacia Catalunya

Por cierto, los de Rac 1 han elogiado al Madrid mas veces que todos los periodistas madrileños al Barça juntos, así que dejaros de odio hacia España anda
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Por el bien del liverpool, mas les vale no marcar ellos el primer gol xD
Black29 escribió:Mbappe estará pensando que porque carajo no aceptó el puto jeque los 200 kilos….



Quién sabe, igual con el en el equipo no se remonta contra el PSG o contra el Chelsea, estas cosas nunca se saben

@Señor Ventura o marcar un par para tener colchón y que Klopp meta 7 defensas al final xDDDD
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:Mbappe estará pensando que porque carajo no aceptó el puto jeque los 200 kilos….



Quién sabe, igual con el en el equipo no se remonta contra el PSG o contra el Chelsea, estas cosas nunca se saben

@Señor Ventura o marcar un par para tener colchón y que Klopp meta 7 defensas al final xDDDD


Desde luego, es fútbol ficción.

Pero no quita que lo esté pensando…
Hereze escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:Bueno, pues del Liverpool desde xikitito.

Olvidate,estos han ganado la Champions ya….

En fin,es lo que hay,felicitarles por el titulo y aprender de esa mentalidad ganadora y no darse por rendidos nunca

Yo ya me retiro de la vida,lo de este año no se ha visto jamas,asi que toca aplaudir y felicitarles por la Champions que van a ganar si o si

Claro porque el Barça no hizo algo aún más bestia frente al PSG o el United frente al Bayern…

Mocarros se han visto miles de veces, tantos seguidos ya no

El Barsa gano por que fue una apisonadora en la Champions del 2015,fue mejor que sus rivales en todas las eliminatorias
Ese baño que le dimos al PSG en su casa con golazos de luis Suarez(ese caño a Daviz Luiz)
Contra el Bayern ganandole 3-0 en casa en esa mitica jugada donde Messi deja a Boateng roto a la mitad

El Madrid ha llegado a la final tirando de cojones y una mentalidad ganadora brutal

El City le pudo golear ayi,pero a casa gol supo responder y aqui en el 89 estaban 0-1,en el 95 3-1
Con el PSG,el Chelsea todo lo mismo

Nosotros ganamos por nuestra calidad y futbolisticamente fuimos mejores
El Madrid puede ganar por futbol y ser mejor,pero tambien gana contra las adversidades y se reponen

A diferencia de nosotros ellos con cada golpe se levantan,nosotros no hemos podido ni con el Eintrach

Eso se llama mentalidad ganadora y perdedora

Mientras los Pique,Busquets,Alba y compañia sus ultimos años han sido humillacion tras humillacion
Los Benzema,Modric y Kroos,han sipo epica,cojones y nunca dejar creer

Esa mentalidad se traslada a todo el grupo
Pedri,Gavi,Araujo tienen de compañeros a unos tipos que llevan años con metalidad perdedora y eso penaliza en partidos clave

Mientras que Camavinga,Vinicius,Rodrygo tienen compañeros que les estan enseñando a ganar y pelear hasta el final
Venga, que empiece el damage control, que todos nos lo conocemos ya.

El Madrid ha de ganar esta Champions sí o sí, una cosa es una vez contra el PSG, vale. Dos contra el Chelsea ya empieza a oler un huevo pero tres consecutivas es que hay algo más, es completamente inexplicable. Es que @hh1 lo ha contado muy bien, y menos mal que es madridista y nadie va a matarle por hablar de suerte, pero la que está teniendo EN TODO el Madrid en estos últimos dos meses es completamente inexplicable. Partidos que debió perder goleado acaba salvandose, partidos que debió perder o como muy poco empatar los ganaba.

Es que mucho se habla de huevos y tal, que sí, que está muy bien eso. Pero por muchos huevos que pongas has de tener mucha, mucha, mucha suerte para que siempre te salga cara. Es que simplemente por probabilidad lo más normal es que aunque solo sea una vez te salga cruz, pero no. Hoy podia haber salido cruz perfectamente, con 0-1 vienen dos ocasiones de locos de Grealish que eran la sentencia en el 87. La primera salvada bajo la linea y hasta incluso el despeje que lo más normal es que le rebotase a Foden para dentro, le rebota para fuera. Y luego otra donde Courtois la saca con el pie de refilón que no sabe ni como. Si hasta el segundo de Rodrygo es tan de locos que peina Asensio lo justísimo para que a Rodrygo le quede impecable cuando lo normal es que si peina un jugador de esa forma te la desvie y te joda el remate. Y en la prórroga otra parada imposible de Courtois que encima no le cae a Fernandinho a puerta vacia por milímetros.

Insisto, la suerte en el fútbol siempre va a existir, es normal, parte del juego. Lo que no es normal es que durante dos meses a un equipo que juega muy poco y que le suelen dar repasitos le salga siempre cara sin parar y a los rivales siempre cruz. Es que las probabilidades son rozando a nulas. Y lo peor es que el otro equipo que tuvo una suerte estratosférica fue... también el Madrid de Capello de 2007 con su liga del clavo ardiendo donde excepto unos pocos partidos que ganaron bien, el resto eran remontadas imposibles con goles en el último suspiro sobretodo de Higuain, partidos perdiendo en el 91 terminaba ganándolos y su cénit fue el Tamudazo, donde en el 87 tenían la Liga virtualmente imposible (Madrid perdiendo ante Zaragoza y Barça ganando al Espanyol) y en el mismo minuto marcan Madrid y Espanyol girando totalmente la tortilla y pasando el Madrid por delante por el goal average. Y es que ese Madrid como este le puso muchos huevos y no se daban por rendidos, cojonudo y encomiable, lo que no es normal es que siempre por mal que te vaya te salgas con la tuya. Alguna vez ese remate del último minuto ha de ir fuera o hacer un paradón el portero o salir un pie milagroso. Pero no, siempre termina dentro.

El Liverpool no huele la Champions ni de coña, el Madrid se va a tirar 3 semanas de vacaciones mientras ellos tienen el tramo decisivo de la temporada y ante un City que ahora sí ha de ganar la Liga como sea o se va a quedar en blanco, no va a poder descansar ni el utillero y tienen la final de la FA Cup contra un equipo tan físico como es el Chelsea. Van a llegar a la final reventados y el Madrid descansado y con la moral infinita sabiendo que van a ganar pase lo que pase. Porque de nuevo el Liverpool va a ser superior pero se aparecerá la virgen para no perder la tradición y el Madrid ganará la Champions, léase lesión de algún importante, ocasiones falladas imposibles, paradones de Courtois, gol con el culo de Vallejo... Ya dije estos dias que el Madrid estaba en la final, que algo pasaría y efectivamente, aparece Rodrygo en el 90 y 91 para marcar dos goles sin casi ni haber tocado el balón previamente. Contra estas cosas es imposible luchar. O el Liverpool le mete un baño antológico y meten todas las que tengan terminando con 5 o 6 goles, o gana el Madrid.

Felicidades a los madridistas de bien por la final y aplaudo el no rendirse nunca del Madrid, ojalá tuviese eso el Barça, pero aquí somos pesimistas y derrotistas, solo en la época buena de Rijkaard y sobretodo la de Pep cambiamos esa mentalidad y el dia del PSG de 2017 fue un espejismo, porque a nosotros si se nos pone en contra la situación, nos hundimos como en Roma, en Anfield y demás mientras el Madrid no se da por rendido jamás.
Miniviciao@ escribió:Imagen

[jaja]

Imagen

Se sincero,tu con quien vas?tengo curiosidad [carcajad]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen


[jaja]

Imagen

Se sincero,tu con quien vas?tengo curiosidad [carcajad]


En esta final con el Liverpool, lo dije a la tarde [666] y hace 2 semanas, pero a saco vamos, el Madrid tiene muchas Champions.

Pero me da que la van a perder otra vez [facepalm] , no me preguntes como, parece que nadie es capaz de matarlos, es mas visto lo de hoy, si jugara Casemiro, Camavinga, Modric, el equipo subiria 2 escalones sus opciones, que futuro tiene ese cabron.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Eliminados los tres equipos de petrodolares

PSG, CHELSEA Y MANCHESTER CITY


Imagen
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen


[jaja]

Imagen

Se sincero,tu con quien vas?tengo curiosidad [carcajad]


En esta final con el Liverpool, lo dije a la tarde [666] y hace 2 semanas, pero a saco vamos, el Madrid tiene muchas Champions.

Pero me da que la van a perder otra vez [facepalm] , no me preguntes como, parece que nadie es capaz de matarlos, es mas visto lo de hoy, si jugara Casemiro, Camavinga, Modric, el equipo subiria 2 escalones sus opciones, que futuro tiene ese cabron.

Bueno eso es algo que tengo mega claro,que la gana el Madrid fijo

Veo que vas con el Liverpool,a si que pase lo que pase vas a celebrarlo

Felicidades [beer]
Por algo somos el mejor equipo de la historia.

Nos vemos en Paris.
77791 respuestas