Venga, que empiece el damage control, que todos nos lo conocemos ya.
El Madrid ha de ganar esta Champions sí o sí, una cosa es una vez contra el PSG, vale. Dos contra el Chelsea ya empieza a oler un huevo pero tres consecutivas es que hay algo más, es completamente inexplicable. Es que
@hh1 lo ha contado muy bien, y menos mal que es madridista y nadie va a matarle por hablar de suerte, pero la que está teniendo EN TODO el Madrid en estos últimos dos meses es completamente inexplicable. Partidos que debió perder goleado acaba salvandose, partidos que debió perder o como muy poco empatar los ganaba.
Es que mucho se habla de huevos y tal, que sí, que está muy bien eso. Pero por muchos huevos que pongas has de tener mucha, mucha, mucha suerte para que siempre te salga cara. Es que simplemente por probabilidad lo más normal es que aunque solo sea una vez te salga cruz, pero no. Hoy podia haber salido cruz perfectamente, con 0-1 vienen dos ocasiones de locos de Grealish que eran la sentencia en el 87. La primera salvada bajo la linea y hasta incluso el despeje que lo más normal es que le rebotase a Foden para dentro, le rebota para fuera. Y luego otra donde Courtois la saca con el pie de refilón que no sabe ni como. Si hasta el segundo de Rodrygo es tan de locos que peina Asensio lo justísimo para que a Rodrygo le quede impecable cuando lo normal es que si peina un jugador de esa forma te la desvie y te joda el remate. Y en la prórroga otra parada imposible de Courtois que encima no le cae a Fernandinho a puerta vacia por milímetros.
Insisto, la suerte en el fútbol siempre va a existir, es normal, parte del juego. Lo que no es normal es que durante dos meses a un equipo que juega muy poco y que le suelen dar repasitos le salga siempre cara sin parar y a los rivales siempre cruz. Es que las probabilidades son rozando a nulas. Y lo peor es que el otro equipo que tuvo una suerte estratosférica fue... también el Madrid de Capello de 2007 con su liga del clavo ardiendo donde excepto unos pocos partidos que ganaron bien, el resto eran remontadas imposibles con goles en el último suspiro sobretodo de Higuain, partidos perdiendo en el 91 terminaba ganándolos y su cénit fue el Tamudazo, donde en el 87 tenían la Liga virtualmente imposible (Madrid perdiendo ante Zaragoza y Barça ganando al Espanyol) y en el mismo minuto marcan Madrid y Espanyol girando totalmente la tortilla y pasando el Madrid por delante por el goal average. Y es que ese Madrid como este le puso muchos huevos y no se daban por rendidos, cojonudo y encomiable, lo que no es normal es que siempre por mal que te vaya te salgas con la tuya. Alguna vez ese remate del último minuto ha de ir fuera o hacer un paradón el portero o salir un pie milagroso. Pero no, siempre termina dentro.
El Liverpool no huele la Champions ni de coña, el Madrid se va a tirar 3 semanas de vacaciones mientras ellos tienen el tramo decisivo de la temporada y ante un City que ahora sí ha de ganar la Liga como sea o se va a quedar en blanco, no va a poder descansar ni el utillero y tienen la final de la FA Cup contra un equipo tan físico como es el Chelsea. Van a llegar a la final reventados y el Madrid descansado y con la moral infinita sabiendo que van a ganar pase lo que pase. Porque de nuevo el Liverpool va a ser superior pero se aparecerá la virgen para no perder la tradición y el Madrid ganará la Champions, léase lesión de algún importante, ocasiones falladas imposibles, paradones de Courtois, gol con el culo de Vallejo... Ya dije estos dias que el Madrid estaba en la final, que algo pasaría y efectivamente, aparece Rodrygo en el 90 y 91 para marcar dos goles sin casi ni haber tocado el balón previamente. Contra estas cosas es imposible luchar. O el Liverpool le mete un baño antológico y meten todas las que tengan terminando con 5 o 6 goles, o gana el Madrid.
Felicidades a los madridistas de bien por la final y aplaudo el no rendirse nunca del Madrid, ojalá tuviese eso el Barça, pero aquí somos pesimistas y derrotistas, solo en la época buena de Rijkaard y sobretodo la de Pep cambiamos esa mentalidad y el dia del PSG de 2017 fue un espejismo, porque a nosotros si se nos pone en contra la situación, nos hundimos como en Roma, en Anfield y demás mientras el Madrid no se da por rendido jamás.