Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Pero vamos, garcias por decirnos que perder una semifinal contra el Madrid sea un fracaso.


No lo pillas... si el Madrid cae en semis... temporada para enmarcar.... si es el City, fracaso.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro, igual que el Madrid de Mourihno no llegó jamás a la final, ¿es Mou un fraude de entrenador?
Ancelotti se quedó una temporada en blanco ¿era también un fraude?

Hostias, menudas comparaciones.
Mou ganó una Champions con un Inter hecho de sobras de otros equipos, con Eto'o de lateral [qmparto] y otra con el Porto.
Hucha fuera del Barsa no ha ganado ni una. Lleva 10 años sin ganarla, desde que se fue del Barsa. Y ha tenido equipos monstruosos como el Bayern y el City hecho a base de millones y a su medida.
No tiene excusa. Para mi es un entrenador mediocre. Ojo! Ancelotti también me lo parece. Y Zidane.


Esa champions la gano a punta de pistola, la del inter, que robo en cada una de las eliminatorias xd
srkarakol escribió:
tintindeo escribió:
juan66bcn escribió:Enhorabuena los madridistas, chapó.
No vi nada ,solo he visto como iba el resultado ,no se si jugo bien o mal o fue cargada del city
Esto solo lo hace el Madrid, en Champions tiene ese ADN.
Eso nunca lo veré en el Barcelona y menos si Messi

y mucho menos con un entrenador que su prioridad es que sus amiguitos lo jueguen todo
me quito el sombrero y admiro a don Carlo Ancelotti
si hay que sentar a todo un Luka Modrić y a un toni kroos se sientan y no pasa nada
el amigo xavi a busquet y al jordi alba dando pena desde años y ni cojos huelen un banquillo


Estáis en la final de CL y lo único que se te ocurre decir es nombrar al Barça??... en fin...

Enhorabuena al Madrid sobretodo por esta eliminatoria que yo, aún siendo culé, la he disfrutado.

La temporada que estáis haciendo es de quitarse el cráneo.


Tintindeo es más culé que tú...
Madre mía, lo que está sufriendo la prensa catalana y los aficionados culés en general.

Que mes de mayo les espera. Y como ganemos la Champions, el verano va a ser horrible. [+risas]
srkarakol escribió:
No lo pillas... si el Madrid cae en semis... temporada para enmarcar.... si es el City, fracaso.


Y mirando la plantilla que tienen ambos y la inversión así es, Guardiola es un fracaso, da igual como lo mires
rolento escribió:
Esa champions la gano a punta de pistola, la del inter, que robo en cada una de las eliminatorias xd

Un culé hablando de Champions robadas? Bueno, bueno [qmparto]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Pero vamos, garcias por decirnos que perder una semifinal contra el Madrid sea un fracaso.


No lo pillas... si el Madrid cae en semis... temporada para enmarcar.... si es el City, fracaso.

Obviamente, si el Madird pierde tirando 20 veces a portería, ocasioens clarísimas, y su rival mete un gol en su único tiro a puerta, es mala suerte, pero si le pasa eso al City o al Byern de Guardiola, e sun fracaso del entrenador, porque todos sabemos, que es culpa de Guardiola que ayer el City fallara ocasiones que las mete hasta una abuela de 90 años, o que el portero se pusiera a tomar el café en el gol del empate.
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Suerte, flor, inexplicable, milagro, ADN... el caso es no reconocer que en el minuto 90 el equipo tuvo fútbol para llevar el balón arriba y encerrar al City hasta empatar y piernas y pulmones necesarios para llevar a cabo lo anterior y casi no ir a la prórroga si mete Rodrygo el tercero que paró Ederson.
Recordáis el sorteo donde se repite y se perjudica al Madrid cambiando el emparejamiento por el PSG? Ahí comenzó todo. Si se gana, el nuevo mantra será que jugamos contra tres bandas y tuvimos flor.
Cambiando de tema, muy a mi pesar, creo que esto aleja definitivamente a Haaland del Madrid para este año, salvo que no venga Mbappé.

Dudo mucho que se atrevan a vender a Rodrygo o Vinicius ahora mismo, y yo lo entiendo.

Sí, algunos diréis que ya estaba hecho por el City, pero a mí me parece que estaba esperando por si había la posibilidad de ir al Madrid.
[Jesús de la Paz] escribió:Suerte, flor, inexplicable, milagro, ADN... el caso es no reconocer que en el minuto 90 el equipo tuvo fútbol para llevar el balón arriba y encerrar al City hasta empatar y piernas y pulmones necesarios para llevar a cabo lo anterior y casi no ir a la prórroga si mete Rodrygo el tercero que paró Ederson.
Recordáis el sorteo donde se repite y se perjudica al Madrid cambiando el emparejamiento por el PSG? Ahí comenzó todo. Si se gana, el nuevo mantra será que jugamos contra tres bandas y tuvimos flor.

Eso se lo hemos visto hacer a infinidad de equipos, Simenone dijo que cuando lo pasó peor fue contra el Bayern de Munich en la vuelta, aquel Bayern fue muchísimo mejor que el Madrid y el acoso no es que durara 5 minutos, sino los 90, la diferencia fue que la pelota no quiso entrar, mientras que ayer un suplente metió los dos goles en dos minutos.
BennBeckman escribió:
rolento escribió:
Esa champions la gano a punta de pistola, la del inter, que robo en cada una de las eliminatorias xd

Un culé hablando de Champions robadas? Bueno, bueno [qmparto]


No tengo ganas de entrar en el enesimo bucle de robos de unos y otros...
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Hereze escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Suerte, flor, inexplicable, milagro, ADN... el caso es no reconocer que en el minuto 90 el equipo tuvo fútbol para llevar el balón arriba y encerrar al City hasta empatar y piernas y pulmones necesarios para llevar a cabo lo anterior y casi no ir a la prórroga si mete Rodrygo el tercero que paró Ederson.
Recordáis el sorteo donde se repite y se perjudica al Madrid cambiando el emparejamiento por el PSG? Ahí comenzó todo. Si se gana, el nuevo mantra será que jugamos contra tres bandas y tuvimos flor.

Eso se lo hemos visto hacer a infinidad de equipos, Simenone dijo que cuando lo pasó peor fue contra el Bayern de Munich en la vuelta, aquel Bayern fue muchísimo mejor que el Madrid y el acoso no es que durara 5 minutos, sino los 90, la diferencia fue que la pelota no quiso entrar, mientras que ayer un suplente metió los dos goles en dos minutos.

Un suplente que te mete en una final de Champions [plas] Lo que quiero decir es que un partido dura del casco a los pedales y ayer se tuvo un portero que te saca un pie brutal y un Mendy que se deja la piel para salvar bajo palos perdiendo por un gol y necesitando dos para ir al alargue y tras eso el equipo va arriba y con pulmones y criterio intenta darle la vuelta. El pase de Camavinga es brutal y Karim la deja para que Rodrygo empuje. El segundo ya es producto de la cagalera que les produjo el primero y la fe de un jugador bajito para rematar y ponerla donde la puso ante la estatua de Ederson. Suerte? Quizás debió entrar la de Grealish, pero... al final esto va de meter un gol más que el rival y el Madrid ha cumplido.
Del subcampeón nadie se acuerda pero aún perdiendo la final, la gesta de anoche es historia del fútbol y del deporte.
rolento escribió:
BennBeckman escribió:
rolento escribió:
Esa champions la gano a punta de pistola, la del inter, que robo en cada una de las eliminatorias xd

Un culé hablando de Champions robadas? Bueno, bueno [qmparto]


No tengo ganas de entrar en el enesimo bucle de robos de unos y otros...

Pues bien que has tirado la piedra.
Vavadi escribió:Cambiando de tema, muy a mi pesar, creo que esto aleja definitivamente a Haaland del Madrid para este año, salvo que no venga Mbappé.

Dudo mucho que se atrevan a vender a Rodrygo o Vinicius ahora mismo, y yo lo entiendo.

Sí, algunos diréis que ya estaba hecho por el City, pero a mí me parece que estaba esperando por si había la posibilidad de ir al Madrid.

De Florentino sabemos dos cosas:

1. No es gilipollas
2. Al fichar a un jugador no sólo se fija en el aspecto deportivo.

Si puede fichar a Haaland, manda a Rodrygo a tomar por culo sin pensárselo dos segundos, a Vinicius no creo ya que parece una apuesta personal suya como con Benzema, pero al primero se lo quita de encima al mismo tiempo que se come un donut.
Estaba viendo el 1-1 y Rubén Dias alias el mejor central del mundo (nótese la ironía) no sé en que está pensando, quizá en un pastel de nata.

Y luego hace el penalty a Benzema. Vaya noche.
seaman escribió:
Tintindeo es más culé que tú...


Mas culé que yo es cualquiera... yo soy un aficionadillo nivel bajo.

kitinota escribió:Y mirando la plantilla que tienen ambos y la inversión así es, Guardiola es un fracaso, da igual como lo mires


Treintaytantos títulos con 50 años y medio mundo queriendo que entrene a su equipo... un fracaso que no veas... Ya me gustaría a mi (y a ti) fracasar así.
Enhorabuena a los del Madrid, si señor! Que remontadas se ha marcado en esta Champions, llámalo suerte, llámalo garra, sacrificio... espectacular, me alegro de que haya llegado un equipo español a la final, que hablaban mucho del nivel del futbol español y hay se ha demostrado. Ahora a por la final. Espero un buen partido.
Una pena no poder ver también una gran final entre Klopp y Guardiola, pero seguro que no defrauda esta. Tienen ganas de revancha los Beatles.
ocihc escribió:Madre mía, lo que está sufriendo la prensa catalana y los aficionados culés en general.

Que mes de mayo les espera. Y como ganemos la Champions, el verano va a ser horrible. [+risas]

Horrible? Será maravilloso.
Champions, Rudiger, Tortugo, Tchuameni, etc... [fumando]
Los que decían que sería una gilipollez si Mbappé cambiaba de equipo para jugar con Rodrygo y Vini en vez de quedarse para jugar con el Messias y Neymarketing, ¿dónde están?
Cuando Bayern y Brasil te quieren como entrenador es que eres muy bueno.

Perfecto no es, ayer hay que ganar, lo tuvieron ahí. Pero es de los mejores, revolucionó en cierta manera el fútbol (aquel Barça jugaba mucho), pero creo que va perdiendo su aura como el mejor sin discusión. Ahora bien, un top 3 o top 5 seguro.

Por cierto espero que quede claro (una vez más) la importancia del juego aéreo. Aspecto que lleva dominando el Madrid más de una década como nadie. Es que recuerdas un equipo con Cristiano, Ramos, Casemiro o Benzema cabeceando, y Kroos, Modric o Marcelo poniéndolas y ves normal que creen tanto peligro como crean.
BennBeckman escribió:
ocihc escribió:Madre mía, lo que está sufriendo la prensa catalana y los aficionados culés en general.

Que mes de mayo les espera. Y como ganemos la Champions, el verano va a ser horrible. [+risas]

Horrible? Será maravilloso.
Champions, Rudiger, Tortugo, Tchuameni, etc... [fumando]
Los que decían que sería una gilipollez si Mbappé cambiaba de equipo para jugar con Rodrygo y Vini en vez de quedarse para jugar con el Messias y Neymarketing, ¿dónde están?

pero si a estos dos los habéis puesto a parir de todas las formas posibles, si hubiera sido por la mayoría de merengues de este foro, a día de hoy el Madrid no tendría ni a Benzema, Vinicius, Rodrygo incluso Courtais.
Si te fichan los mejores del mundo, es por algo xD

Por cierto, el Bale no sale en ningún lado, eso si que es penoso
yeong escribió:Si te fichan los mejores del mundo, es por algo xD

Por cierto, el Bale no sale en ningún lado, eso si que es penoso

Tranquilo que si ganáis la Champions verás como aparece para recoger su prima XD XD XD
yeong escribió:Si te fichan los mejores del mundo, es por algo xD

Por cierto, el Bale no sale en ningún lado, eso si que es penoso



Estaba lesionado, pero vamos, tampoco habria salido.

Tu que harias como entrenador, sacar Bale que se rasca las pelotas en el entrenamiento y que deja de ser jugador del real madrid la proxima temporada o a un chaval que lo da todo en los entrenamientos, que mejora cada dia y que tiene un futuro muy prometedor en el equipo?

Camavinga y Rodrigo tienen una pinta estupenda de cara a futuro, Rodrigo especialmente lleva un final de temporada que ya quisieran más de un delantero consagrado.
PepeC12 escribió:
yeong escribió:Si te fichan los mejores del mundo, es por algo xD

Por cierto, el Bale no sale en ningún lado, eso si que es penoso



Estaba lesionado, pero vamos, tampoco habria salido.

Tu que harias como entrenador, sacar Bale que se rasca las pelotas en el entrenamiento y que deja de ser jugador del real madrid la proxima temporada o a un chaval que lo da todo en los entrenamientos, que mejora cada dia y que tiene un futuro muy prometedor en el equipo?

Camavinga y Rodrigo tienen una pinta estupenda de cara a futuro, Rodrigo especialmente lleva un final de temporada que ya quisieran más de un delantero consagrado.


Pero que esta invalido o cáncer terminal o que? No hace falta que este dando saltos, no se un poco de sangre
Y Salah manifestando que tiene ganas de partido, ya verás cuando te pille Casemiro [bye]
Vosotros ahí viendo el partido y aquí el día 28 de abril ya prácticamente había un resumen de lo que sería el partido y su resultado final

https://forocoches.com/foro/showthread. ... t428606144
zero_ escribió:La magia del Bernabéu dicen [fiu]

Es que tienes que descojonarte [qmparto]


Pues si, aún sigo descojonándome de tu comentario jajajajaja
Lyserg escribió:


Es lo que dijimos algunos ayer, Camavinga ya ha demostrado que puede ser un gran suplente y que tiene mucha calidad. Ahora le queda (cuando le toque) demostrarlo de titular y de forma regular.
Lyserg escribió:


Hizo un partidazo.
Que fichaje mas bueno, esperemos que siga su progresión.
thedarkman escribió:Por otro lado, ayer vi a Guardiola muy tocado tras el partido... ¿creéis que pueda dejar el City esta temporada?

A mí me encantaría como seleccionador para España (muy difícil) como entrenador me parece increíble, las cosas como son, y encajaría perfecto en el juego de la selección.

Otra opción sería que volviera al staff del fc Barcelona...

¿Lo veis?

Tiene contrato hasta la temporada que viene. Yo creo que a no ser que el año que viene sí lo gane todo, se va a ginal de temporada a entrenar una selección.

Brasil quería ficharle, dijo que no, pero ahora a lo mejor se lo estará pensando...
srkarakol escribió:
Treintaytantos títulos con 50 años y medio mundo queriendo que entrene a su equipo... un fracaso que no veas... Ya me gustaría a mi (y a ti) fracasar así.


Sobre el fracaso me refería a esta temporada….y concretamente a que con el City la Champions ni olerla, con miles de millones de inversión en estos años, para mi eso es fea si, igual para ti no, pero eso son percepciones personales.

Y respecto a que tiene a medio mundo queriendo que entrene a su equipo….permíteme que lo dude, Guardiola es mala persona y es un señor muy peculiar que no gusta a todo el mundo como tú dices, es más, es bastante odiado en muchos sitios
Vi en diferido parte del partido, y las dos ocasiones de Grealish este, clarisimas, las dos, es que es increible, era el 0 a 2, y el Madrid de dos centros random, 2 goles en 2 minutos...
Hay que disfrutar de esto, porque esto no se va a repetir mas en la vida, es que de 6 partidos de eliminatorias, solo hemos dominado uno, en Londres, y con 4 partidos que hemos podido salir goleados, es absolutamente de locos...
No tengo ganas ni de analizar el partido tacticamente, ni el planteamiento de Ancelotti,.... Esto escapa a todos los analisis posibles, no tiene sentido ninguno ni logica...
En el Madrid de Zidane veias eliminatorias o finales incluso que lo bordaban y te podias esperar pasar eliminatorias, con los cr7, bale, modric, kroos, casemiro mas jovenes y tops....
Pero lo de este año es inclasificable, ayer es que nuestros mejores jugadores de ataque ni estuvieron finos, benzema y Vinicius, aun asi, a la final...
@Nepal77 @capo_maldini Lo único que falta por saber es si Camavinga es regular, todo lo demás lo tiene (físico, calidad, es atrevido, etc.). Tiene que ser titular los partidos que quedan de Liga. Él y Ceballos de titular o más minutos.
Lyserg escribió:@Nepal77 @capo_maldini Lo único que falta por saber es si Camavinga es regular, todo lo demás lo tiene (físico, calidad, es atrevido, etc.). Tiene que ser titular los partidos de Liga que quedan. Él y Ceballos de titular o más minutos.


Ceballos solo tiene 25 años, pensaba que era mayor. Aún puede salir algo nuevo de ahí la verdad.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
ocihc escribió:Madre mía, lo que está sufriendo la prensa catalana y los aficionados culés en general.

Que mes de mayo les espera. Y como ganemos la Champions, el verano va a ser horrible. [+risas]

Horrible? Será maravilloso.
Champions, Rudiger, Tortugo, Tchuameni, etc... [fumando]
Los que decían que sería una gilipollez si Mbappé cambiaba de equipo para jugar con Rodrygo y Vini en vez de quedarse para jugar con el Messias y Neymarketing, ¿dónde están?

pero si a estos dos los habéis puesto a parir de todas las formas posibles, si hubiera sido por la mayoría de merengues de este foro, a día de hoy el Madrid no tendría ni a Benzema, Vinicius, Rodrygo incluso Courtais.

No estamos hablando de eso.
Estoy diciendo que muchos culés se echaban las manos a la cabeza pensando el cambio que haría Mbappé. De jugar con el mejor de la historia (Missing) y Neymarketing a jugar con Vini y Rodrygo.
Que el Madrid tenía mucho peor proyecto que el PSG. Pues toma, dos tazas.
Bueno merengues! Felicidades.
Lo del Madrid y su lucha incansable no se puede explicar con palabras. Alucinante. Qué envidia.

Ahora, que gane el Pool!!!
kitinota escribió:
srkarakol escribió:
Treintaytantos títulos con 50 años y medio mundo queriendo que entrene a su equipo... un fracaso que no veas... Ya me gustaría a mi (y a ti) fracasar así.


Sobre el fracaso me refería a esta temporada….y concretamente a que con el City la Champions ni olerla, con miles de millones de inversión en estos años, para mi eso es fea si, igual para ti no, pero eso son percepciones personales.

Y respecto a que tiene a medio mundo queriendo que entrene a su equipo….permíteme que lo dude, Guardiola es mala persona y es un señor muy peculiar que no gusta a todo el mundo como tú dices, es más, es bastante odiado en muchos sitios



LLegar a semis de CL y con la temporada que está haciendo en La Premier, no lo veo un fracaso, sinceramente. No olvidemos en el Inglaterra valoran mucho mas ganar La Premier que la CL... si pueden ser los dos, mejor, evidentemente.
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Ceballos es muy bueno pero llegar con Zidane le hizo mal al chaval. El que me apena es Odegaard. Con Ancelotti, el año que viene hubiese sido brutal con CMK, Camavinga, Valverde, Ceballos y Odegaard (que con dos miembros de la CMK por jubilarse...) un centro del campo increíble. Lástima que demostró no estar hecho de la pasta que hay que estar hecho para vestir la blanca. Y lo de Nacho es increíble. Cuarto central mis cojones morenos. Puede ser titular ante cualquier equipo del mundo y no desentonar. Sinceramente, traspasaba a Vallejo y ficharía a un LI, quedando la defensa con Carvajal/Odriozola, Militao/Nacho, Rudiger/Alaba y Mendy/¿Fran García? [rtfm] Con eso y el apunte de Mbappé arriba si termina viniendo, seguiremos compitiendo por todo. Y personalmente, me olvidaba de Haaland e intentaba traer libre la próxima temporada a Gabriel Jesús (2023).
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta champions, y otros han perdido hasta los pantalones.



Estaria curioso saber cuanta pasta han palmado hoy las casas de apuestas, no creo que hayamos sido 4 gatos los que apostaramos a que pasabais xd


Las casas de apuestas nunca palman pasta [toctoc]

Aunque habría estado curioso saber la cuota de gana o pasa Madrid, cuando se puso el City 0-1.


Yo la que hice fue esa, esperar a que marcase el City o estuvieran 0-0 en el 85 y apostar por que el Madrid se clasificaba. Fueron 20 eurillos a una cuota de 67 a 1
Lyserg escribió:@Nepal77 @capo_maldini Lo único que falta por saber es si Camavinga es regular, todo lo demás lo tiene (físico, calidad, es atrevido, etc.). Tiene que ser titular los partidos que quedan de Liga. Él y Ceballos de titular o más minutos.


Tiene el problema de las amarillas xD
@yeong Entonces tenemos que hablar con Rubi para que se las quite. [carcajad]
a mi me esta encantando Camavinga y ojo que no sea "mi nuevo Modric", un jugador que ya me tenia enamorado con los Spurs y que durante un tiempo soñé que venia para BCN...esperemos que no le pierda la juventud y empiece a hacer tonterias.
Guardiola: "Juventus, Bayern y Barcelona son los mejores equipos de la década"

Imagen
Si es que es un puto payaso [qmparto]
Tenemos centro del campo de sobra con Camavinga y Ceballos, si se confía en ellos pueden hacer el relevo generacional perfectamente. De la plantilla actual los que menos me gustan son Militao y Mendy, esas son las posiciones que más hay que reforzar.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Horrible? Será maravilloso.
Champions, Rudiger, Tortugo, Tchuameni, etc... [fumando]
Los que decían que sería una gilipollez si Mbappé cambiaba de equipo para jugar con Rodrygo y Vini en vez de quedarse para jugar con el Messias y Neymarketing, ¿dónde están?

pero si a estos dos los habéis puesto a parir de todas las formas posibles, si hubiera sido por la mayoría de merengues de este foro, a día de hoy el Madrid no tendría ni a Benzema, Vinicius, Rodrygo incluso Courtais.

No estamos hablando de eso.
Estoy diciendo que muchos culés se echaban las manos a la cabeza pensando el cambio que haría Mbappé. De jugar con el mejor de la historia (Missing) y Neymarketing a jugar con Vini y Rodrygo.
Que el Madrid tenía mucho peor proyecto que el PSG. Pues toma, dos tazas.

es que directamente PSG no tiene proyecto...y meter en uns misma frase proyecto y Flo es complicado...
Para mi la diferencia es que Madrid es un equipo y PSG no...
Sí, Sí, Sí, nos vamos a París!!! [qmparto] [qmparto]
Estoy a nada de cambiar mi jugador del Clubes Pro de Ramos a Camavinga...

BennBeckman escribió:
Guardiola: "Juventus, Bayern y Barcelona son los mejores equipos de la década"

Imagen
Si es que es un puto payaso [qmparto]


No me creo que dijera eso. ¿Tienes la fuente por ahí?
El Madrid se sacó la Cavaminga, como siempre en Champions.
Yo lo daba por imposible, pero es que el real Madrid es mucha tela, que ejemplo de no rendirse nunca.
Enhorabuena a los aficionados estaréis disfrutando mucho, visto el estadio ayer, os lo merecéis.
Saludos
77791 respuestas