Competiciones UEFA 24-25

No sé si ganaremos la Champions pero yo al menos he disfrutado ( y sufrido) toda esta edición como un enano, la verdad es que pensaba que este año con este equipo no pasábamos ni de octavos, lo de este equipo de leyenda con 5 finales de Champions en 8 años y 4 Champions es increíble, se recordará para toda la historia del fútbol.
thedarkman escribió:


Brutal picha, lo vi anoche y me encanto.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:El partido contra el atleti es totalmente intrascendente (para nosotros). Me da igual.

Como si nos meten 5. Al menos veríamos al Cholo atacando.

Bueno...yo no olvido.
Recuerdo una liga hace ya años ,dónde nos la jugábamos contra el Barça,y en las jornadas finales se enfrentaban Barça -Atleti.
El Atleti no se jugaba nada y palmó 6-1

Salían hasta sonrientes.

Es buen momento para devolveérsela.
Yo no olvido .Espero que el Madrid no olvide.


Ya, me acuerdo de eso, pero ¿sabes como acabo esa película?

Fue karma en estado puro:

- El Madrid fue, aun así, campeón de liga empatado a puntos con el barça.

- El atleti quedó fuera de europa. Por un punto. [facepalm] Si hubiesen jugado (ese dia no jugaron, ni lo intentaron) contra el barça y hubiesen empatado habrían entrado a la uefa.

- Y se comieron una humillación en su propio campo, no fue un 6-1 fue un 0-6 [facepalm] . Que una cosa es para hacer la gracia dejarse ganar y otra que te metan los pelos.

-Torres dijo algo como esto:
En aquella ocasión blancos y culés estaban empatados a puntos, a diferencia de ahora, en la que el Barça aventaja en cuatro al Real Madrid. Y en aquel choque del 20 de mayo de 2007, el equipo dirigido en aquel entonces por Javier Aguirre recibió nada menos que 6 goles en el Calderón, en la derrota más dolorosa de Fernando Torres en el Atlético de Madrid, ya en su última temporada como rojiblanco. “Yo soy atlético y nunca quiero perder, aunque beneficie a los demás. El problema que tenemos nosotros es que, a todos los niveles, estamos más pendientes de lo que hacen los demás que de nosotros y así nunca vamos a ser grandes. Hay que pensar en nosotros, como hacíamos antiguamente, y las cosas irán mejor”, afirmó entonces el fuenlabreño.

Sus palabras hacían referencia a que a algunos aficionados colchoneros parecía no importarles que el conjunto rojiblanco perdiera, y que incluso lo preferían con tal de que el Barça le quitara la Liga al Madrid. Y eso que el Atlético ocupaba la 6ª posición en la Liga y se jugaba con el Villarreal sus opciones para entrar en la UEFA (ahora Europa League).

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... ayern.html

Te golean en tu campo por salir motivados para perder, quedas fuera de europa (por solo 1 punto), el Madrid gana la liga y Fernando Torres da a entender que es un equipo de perdedores. Combo.

Exacto.

El karma se la devolvió,pero ahora está en nuestras manos joderles como harían sin duda alguna ellos.

Hay que devolverla.

@abarth
Lo de la suerte es como dices.
Al final ,con un tío en racha como Benzemá, que es el mejor jugador y goleador,el mejor portero ,y jugadores como Rodrygo, Modric o Vinicius, pues compras muchas papeletas para que la suerte esté de cara.

Pero una cosa es comprar muchas papeletas y que casi todo te salga cara ,y otra es que compres todas las papeletas y claro, sale siempre cara.
Eso es lo que no es normal.

Solo ayer ,hace 4 paradas Courtois que no son ni medio normal es.
La que dices con la punta de los dedos...lo justo para que no entre y lo justo para que no llegue Fernandinho.
La que saca con el pie ...de locos.

La que saca Mendy es ya para alucine.

Es que es todo en todas las romfad.
No vi nada igual jamás.
No ha caído nunca la moneda cruz.

Ahora ,que ya esté ganada es otra cosa.
Yo no la doy por ganada.
Me encanta el audio de Rac1: esto no es fútbol, es paranormal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A cuanto se debía pagar en las casas de apuestas el 3-1 o la clasificación del Madrid en el 88'? [carcajad]
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Lo mejor de todo es que aunque se pierda la final, han escrito una página dorada en la historia del deporte. Esto solo lo pueden hacer con una camiseta blanca. Y además es meter más a presión para posteriores torneos. Todos verán en esta gesta algo a temer (aún más) y el equipo se verá reforzado de ello. Y si arriba está Mbappé metiendo 30/40 goles por temporada, puede ser el finiquito ya.
Xavi en el 3-2 vs Levante

Imagen

Chocholotti en el 3-1 vs City

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi tiene la ceja que le va a salir por el flequillo jajajaja
gabicrack escribió:A cuanto se debía pagar en las casas de apuestas el 3-1 o la clasificación del Madrid en el 88'? [carcajad]


Normalmente las apuestas a resultado son a 90 min ( o sea prórroga excluida) asi que el 3-1 se llevo 0€ xd.

El que le metiera pasta a la remontada en el 88 se llevaria uns buena pasta xd
Courtois balon de oro?
owenkz escribió:Courtois balon de oro?


Plata o bronce, si le tienen en cuenta, el de oro es para Benzema.

Si hace mala final fuera del top 3.
Que te elimine el Madrid en semis de champions no puede ser un fracaso.
Es más, que te elimine el Madrid en cualquier ronda, incluido octavos, no puede ser un fracaso.
Por eso yo no entendí la que se lio en París. Son octavos si, pero era el Madrid.
Entra dentro de lo normal que te eliminen.
Es bueno para el furbol el triunfo de un equipo humilde, tirando con la cantera, dándole una lección a esos tiburones millonarios. La chulería y la prepotencia a veces pasa factura.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
passing breeze escribió:Es bueno para el furbol el triunfo de un equipo humilde, tirando con la cantera, dándole una lección a esos tiburones millonarios. La chulería y la prepotencia a veces pasa factura.


Iba a poner algo parecido. Ahora van del equipo del pueblo y de humildes [qmparto]
Por cierto que ayer 4 de mayo. La Fuerza, como no podía ser de otra manera, es del Real Madrid.
Puede pasarse por aquí el que se reía de Rodrygol que pueda reírme yo de su Ansu Fati?

Puede pasarse el que menospreciaba a Camavinga en el verano y lleva todo el verano diciendo que Pedri es el nuevo Iniesta?

Gracias pasen por fila.
Ayer fue de los mejores momentos que he pasado en toda mi vida delante de la tele. Lo que sentí con el segundo gol de Rodrygo fue una cosa inolvidable. Ya sólo queda un partido...

Sobre distintos temas que se han hablado...

Para mí se está cometiendo un error muy típico con Camavinga... Es un jugador muy físico, sí... Pero igualmente es un jugador de gran talento, de gran visión, de gran entendimiento del juego y de gran personalidad. Lo tiene todo. Apesta una barbaridad a centrocampista histórico y a titular durante una década en el Madrid. Es increíble cómo se te retira Roberto Carlos y te traes a un tal Marcelo, se te va Casillas y al poco traes a Courtois, se te van en no mucho tiempo Modric y Kroos y ya está ahí Camavinga aprendiendo como un cabrón de ellos, el año que viene Mbappé empezando a tomar el relevo de Benzema y ojalá que Haaland más de lo mismo. Y es que el noruego, un tío que apesta también a jugador de época y que se ve que quiere ser el mejor del mundo... Simplemente no puedes irte a un equipo segundón como el City. Estarías tirando por la borda varios años de futuro legado.


Soy alguien bastante crítico con Valverde en el sentido de que no le veo ese nivel estratosférico que muchos ven. Es un jugador muy útil que aporta ciertas cosas muy necesarias en este equipo. Pero es tremendamente limitado a nivel ofensivo (problemas muy gordos a nivel resolutivo y de lectura del juego) y a nivel defensivo rinde más por físico y voluntad que por posicionamiento.

Alguien dijo que ayer Valverde fue de los mejores, para mí claramente fue de los peores (por no decir el peor). Le vi constantemente fuera de lugar, muchos balances defensivos los hizo de forma deficiente. Mismamente en el gol del City no se verá rastro alguno de Valverde y lo primero que hace Casemiro es girarse haciendo un gesto a la mitad del equipo que estaba ausente. El uruguayo bajaba al trote cochinero y hasta Rodrygo estaba más cerca de la acción. En la segunda que falla el paquete de Grealish (la del pie de Courtois), Valverde está a escasos metros de Carvajal y le deja totalmente vendido ante el propio Grealish y Gundogan (y luego la gente hubiera echado la culpa a Carvajal...). Es decir... en ataque el uruguayo estuvo incluso peor de lo normal (cero impacto) y a nivel defensivo tuvo lagunas más que importantes. Lo único que mostró fue tener pulmones de seguir haciendo un trabajo sucio de movimientos en defensa y tal... Pero vamos, que para ser titular en el centro del campo del Madrid se necesita mucho más.

De hecho, lo de Camavinga me parece aún más meritorio teniendo en cuenta que llegó a jugar con Vini-Benzema-Asensio-Rodrygo por delante y un Valverde flojo y desubicado como supuesto compañero de centro del campo. Es decir, todo el centro del campo era Camavinga hasta que entró Ceballos para darle apoyo. Y así se ha llegado a la final de la Champions.

En serio... 19 años... Lo vuelvo a decir... En una década y pico nos estaremos tirando de los pelos pensando que será imposible encontrar un sustituto de Camavinga (si las lesiones y la cabeza acompañan claro).


Otros comentarios...


El pase de Benzema en el primer gol es brutal. Menudo Balón de Oro como la copa de un pino que se va a llevar ya pase lo que pase. Sólo Messi puede hacer que el francés se quede sin trofeo. La verdad que jamás imaginé a un Benzema con este liderazgo y esta ascendencia sobre el resto el equipo. Increíble su transformación total como jugador.

El segundo gol viene de pase de Carvajal. Lo injusto que se es con este hombre y la de momentos de gloria (pase para la chilena histórica de Cristiano incluido) que nos ha dado y nos sigue dando. Ya no es el que era, lo sé... Pero siempre en mi equipo. Lo mismo se podría decir de Nacho, qué lujo tener a un tío así desde el banquillo.

Lo de Rodrygo me recuerda, salvo las enormes distancias, con el "bueno" de Portillo (Portigol le llamaban). Esa sensación de que cuando salía Portillo desde banquillo iba a meter gol aunque sólo jugase cinco minutos... A mí Rodrygo me desconcierta de mala manera. Tiene ese físico que te hace pensar que no tiene sitio en el primer nivel, pero luego tiene este oportunismo y esta forma de aparecer en los momentos más difíciles y... no soy capaz de imaginarme qué será de él en cinco años. Tan pronto me creo que estará chupando banquillo en el Dortmund como ganando el Balón de Oro en el Madrid. Ni puta idea de qué será de este chaval, me desconcierta mucho en serio. Ayer dos goles, casi un tercero en el descuento. Da el pase atrás que acabó en penalty sobre Benzema. Tremendo. Ojalá que algún día desarrolle un físico que le permita jugar de inicio y hacerlo a buen nivel.

La solidez que aporta Mendy es un lujazo. Pinta a que el año que viene, si llega Rudiger, podrá rotar más y quitarse esa presión de ser el único lateral izquierdo de la plantilla (Marcelo está ya sólo para poner la guinda a su palmarés). A Alaba creo que también le vendrá bien ese escenario y cuento con que Militao seguirá creciendo. Un Alaba que la verdad lo suyo es curioso... Creo que todos los partidos que se ha perdido esta temporada han acabado en victorias...

En cuanto a Courtois, es mi portero favorito del Madrid desde que tengo memoria. Mi primer portero también fue Buyo y me encantaba. Luego vino Casillas y nos regaló un puñado enorme de años de primerísimo nivel con picos de ensueño. Courtois no desprende tanto ese "santo" de Iker, quizá porque por su envergadura llega a ciertos balones sin necesidad de realizar estiradas imposibles o porque no necesita de esos reflejos "inhumanos" que tenía Casillas. Pero es mi prototipo de portero ideal. Alto, segurísimo en todas las facetas del juego, sin puntos débiles reseñables, tan pronto te aparece una vez para salvarte como te está salvando todo el partido. Portero extraordinario.

Llegar a la final con Casemiro-Modric-Kroos en el banquillo la verdad es que es señal de esperanza para el futuro. El mejor centro del campo de la historia del fútbol se merece esta Champions. La cuál sería la quinta Copa de Europa de ese grupo entre los que está Marcelo. No habría mejor despedida posible para el brasileño, irse con un doblete y levantando su quinta Copa de Europa. Se lo merecería.

¿En qué estaba pensando el árbitro para no enseñar amarilla a Casemiro por esa acción en la que hace falta y de regalo agarra de la camiseta a un rival?.


Ayer Ancelotti lo volvió a hacer... Los cambios dieron el efecto deseado. Y aquí hay que hablar de fracaso de Guardiola. Pero fracaso morrocotudo. Su lectura del partido fue fallida. Estuvo lamentable con los cambios. Tarde y mal. La acción del penalty que luego supuso el tercer gol, viene de una arrancada de Camavinga desde su propio campo y el único jugador del City que anda por ahí es un Rodrigo que en dos metros pierde cuatro. Cuando todo el planeta ve que Rodrigo está dando putísima pena (desde mucho antes, su partido en general es patético) y cuando ya Benzema te ha metido el tercer gol, es justo cuando Guardiola reacciona y quita a Rodrigo. Son este tipo de "detalles" los que dejan en muy mal lugar a Guardiola. Fracaso estrepitoso el suyo y él es el primero que lo sabe y de ahí su hundimiento incluso en pleno partido que continuó hasta después del partido.

Yo no soy un gran fan de Ancelotti precisamente, pero... Es que... Lo que está haciendo, lo que ya hizo (la décima) y además ves el ambiente que tiene creado en ese vestuario y... es que no tiene sentido pensar en un sustituto. De verdad que yo no recuerdo un vestuario como el actual. Siempre había esa sensación de clanes e historias así y ahora uno lo que ve es que ahí hay una piña y que hay un ambiente de trabajo ideal. Es una gozada la energía que transmite ese vestuario. Y el hecho de llegar a esta fase de la temporada con tanto jugador de banquillo enchufado... Ojo... Eso es mérito casi total del entrenador. Es que hablamos de un grupo amplio de jugadores: Nacho, Lucas, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Ceballos, Asensio, Ceballos y hasta Vallejo ayer salió transmitiendo una seriedad y solidez envidiables.


Yo no tengo dudas de que, en caso de ganar el Madrid esta Champions, será recordada como la mejor Champions de la historia. Yo creo que nadie ha visto nada parecido a lo que hemos visto en las tres eliminatorias del Madrid.

Sólo de pensar que se quieren cargar este formato para poner una mierda de final-four... En fin, Ceferín...
Imagen

Minuto 86
Final Open Australia

A la IA le falta añadir el gen madridista
Nunca me ha gustado el madri, pero en esta final voy con ellos. Esta Champions está siendo surrealista.

Mi pronóstico para la final: 3-2 para el madrid.

-Resultado al descanso: 0-1 para el liverpool
-Minuto 85: 0-2 para el liverpool
-Minuto 90: 1-2, de cabeza para el madrid
-Minuto 90+2: paradón de cortois
-Minuto 90+3: 2-2 gol de rebote de vini
-Minuto 90+5: 3-2 sube courtois a rematar un corner, gol

Ya está, otra remontada más. [carcajad]
zero_ escribió:La magia del Bernabéu dicen [fiu]

Es que tienes que descojonarte [qmparto]

Hola XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si todos los que me citan supiesen que el más contento por equivocarme soy yo [qmparto]
Believe23 escribió:Ayer fue de los mejores momentos que he pasado en toda mi vida delante de la tele. Lo que sentí con el segundo gol de Rodrygo fue una cosa inolvidable. Ya sólo queda un partido...

Sobre distintos temas que se han hablado...

Para mí se está cometiendo un error muy típico con Camavinga... Es un jugador muy físico, sí... Pero igualmente es un jugador de gran talento, de gran visión, de gran entendimiento del juego y de gran personalidad. Lo tiene todo. Apesta una barbaridad a centrocampista histórico y a titular durante una década en el Madrid. Es increíble cómo se te retira Roberto Carlos y te traes a un tal Marcelo, se te va Casillas y al poco traes a Courtois, se te van en no mucho tiempo Modric y Kroos y ya está ahí Camavinga aprendiendo como un cabrón de ellos, el año que viene Mbappé empezando a tomar el relevo de Benzema y ojalá que Haaland más de lo mismo. Y es que el noruego, un tío que apesta también a jugador de época y que se ve que quiere ser el mejor del mundo... Simplemente no puedes irte a un equipo segundón como el City. Estarías tirando por la borda varios años de futuro legado.

El City de equipo segundón no tiene nada, no es un PSG que no tiene ni idea de fichar.
Que vosotros también os habéis pasado mcuhos años en blanco y sin pasar de octavos.
Lee_Chaolan escribió:
passing breeze escribió:Es bueno para el furbol el triunfo de un equipo humilde, tirando con la cantera, dándole una lección a esos tiburones millonarios. La chulería y la prepotencia a veces pasa factura.


Iba a poner algo parecido. Ahora van del equipo del pueblo y de humildes [qmparto]



Vinicius 45 m
Rodrygo 45m
Camavinga 40m
Courtois 40m
Jovic (que no juega) 60m
Hazard 160m
Mendy 48m
Militao 50
Reiner( que no se ni dónde está) 30m

Así a bote pronto sin saber si me dejó alguien, 518 millones desde 2018

El City desde 2018

Grealish 117m
Rubén días 68m
Ale 45m
Ferran 22m
Canceló 65m
Rodri 70m
Mahrez 68m

455 millones

[qmparto]

Eso sí, en defensa del Madrid hay que decir que han vendido bien en este tiempo...aunque el City también [qmparto]
tranquilos que de todo se sale
zero_ escribió:Si todos los que me citan supiesen que el más contento por equivocarme soy yo [qmparto]


tambien le echaste unos euros a que se clasificaba el madrid? XD

@Remufrasio el resto de equipos sabemos que pagan en cacahuetes sus fichajes, solo el city gasta cantidades ingentes de cash XD
Remufrasio escribió:
Lee_Chaolan escribió:
passing breeze escribió:Es bueno para el furbol el triunfo de un equipo humilde, tirando con la cantera, dándole una lección a esos tiburones millonarios. La chulería y la prepotencia a veces pasa factura.


Iba a poner algo parecido. Ahora van del equipo del pueblo y de humildes [qmparto]



Vinicius 45 m
Rodrygo 45m
Camavinga 40m
Courtois 40m
Jovic (que no juega) 60m
Hazard 160m
Mendy 48m
Militao 50
Reiner( que no se ni dónde está) 30m

Así a bote pronto sin saber si me dejó alguien, 518 millones desde 2018

El City desde 2018

Grealish 117m
Rubén días 68m
Ale 45m
Ferran 22m
Canceló 65m
Rodri 70m
Mahrez 68m

455 millones

[qmparto]

Eso sí, en defensa del Madrid hay que decir que han vendido bien en este tiempo...aunque el City también [qmparto]


Lo de desde el 2018 es por algo en particular?

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

545 City vs 549 Madrid

Porque si lo hacemos desde 2015

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

1290 City vs 705 Madrid

O si lo hacemos desde la 2020

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

306 City vs 31 Madrid.

Qué CASUALIDAD que saques datos desde 2018, no?
Yo no le tengo ninguna simpatía al Madrid, aunque paso bastante del fútbol, pero lo del Madrid en la Champions es algo inexplicable, menuda potra xDD.
zgotenz escribió:
Qué CASUALIDAD que saques datos desde 2018, no?

La magia de poner los sesgos que nos interesan.
Vamos a tener que llevar katiuskas, chubasquero y flotador por aquí durante un tiempo. [fumando]
Están los culés para hablar de millones teniendo el club hecho un solar. [qmparto] Por cierto, ¿ha dejado Guardiola de confiar en la filusufia? Salió a contemporizar y jugar con el crono el segundo partido contra el Atleti y ayer lo volvió a intentar. Se le ve necesitado de resultados. [qmparto]
Remufrasio escribió:
Lee_Chaolan escribió:
passing breeze escribió:Es bueno para el furbol el triunfo de un equipo humilde, tirando con la cantera, dándole una lección a esos tiburones millonarios. La chulería y la prepotencia a veces pasa factura.


Iba a poner algo parecido. Ahora van del equipo del pueblo y de humildes [qmparto]



Vinicius 45 m
Rodrygo 45m
Camavinga 40m
Courtois 40m
Jovic (que no juega) 60m
Hazard 160m
Mendy 48m
Militao 50
Reiner( que no se ni dónde está) 30m

Así a bote pronto sin saber si me dejó alguien, 518 millones desde 2018

El City desde 2018

Grealish 117m
Rubén días 68m
Ale 45m
Ferran 22m
Canceló 65m
Rodri 70m
Mahrez 68m

455 millones

[qmparto]

Eso sí, en defensa del Madrid hay que decir que han vendido bien en este tiempo...aunque el City también [qmparto]


@zgotenz
Incluso si sacas eso desde 2018, no es que el ManCity salga tan bien parado. Porque hay que mirar también lo que los clubes han ingresado en transferencias.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

Gastos e ingresos en transferencias desde 2018.

Real Madrid - 549,25 millones en gastos - 453,80 millones en ingresos = balance de -95,45 millones

ManCity - 544,91 millones en gastos - 299,05 millones en ingresos = balance de -245,86 millones

El balance del ManCity es el quinto peor (sólo tienen peor balance el Arsenal, el ManUtd, la Juve y el Aston Villa).
El balance del RM es el 28º peor. Y de hecho, en España, Atlético, Barcelona y Sevilla tienen un balance peor que el del Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
rolento escribió:
zero_ escribió:Si todos los que me citan supiesen que el más contento por equivocarme soy yo [qmparto]


tambien le echaste unos euros a que se clasificaba el madrid? XD

@Remufrasio el resto de equipos sabemos que pagan en cacahuetes sus fichajes, solo el city gasta cantidades ingentes de cash XD


No, soy madridista aunque siempre les esté dando palos [qmparto]
Soy del barça y tengo que decir que lo de rac1 es como poco patético y lamentable.
Mis felicitaciones al Madrid por llegar a otra final.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:A otra noche mágica en el Berna de tumbar al tercer y último club estado. Optimista, creo que todavía no somos realmente conscientes de la bala que se esquivó en Manchester. Pienso que city marcará primero y provocará otra tormenta. Ya queda poquito.


Llegó más tarde de lo que esperaba...
Simplemente increíble, sin palabras.

A un partido de otra Champions vergonzante.

Hasta el final, vamos Real.
Believe23 escribió:Ayer fue de los mejores momentos que he pasado en toda mi vida delante de la tele. Lo que sentí con el segundo gol de Rodrygo fue una cosa inolvidable. Ya sólo queda un partido...

Sobre distintos temas que se han hablado...

Para mí se está cometiendo un error muy típico con Camavinga... Es un jugador muy físico, sí... Pero igualmente es un jugador de gran talento, de gran visión, de gran entendimiento del juego y de gran personalidad. Lo tiene todo. Apesta una barbaridad a centrocampista histórico y a titular durante una década en el Madrid. Es increíble cómo se te retira Roberto Carlos y te traes a un tal Marcelo, se te va Casillas y al poco traes a Courtois, se te van en no mucho tiempo Modric y Kroos y ya está ahí Camavinga aprendiendo como un cabrón de ellos, el año que viene Mbappé empezando a tomar el relevo de Benzema y ojalá que Haaland más de lo mismo. Y es que el noruego, un tío que apesta también a jugador de época y que se ve que quiere ser el mejor del mundo... Simplemente no puedes irte a un equipo segundón como el City. Estarías tirando por la borda varios años de futuro legado.


Soy alguien bastante crítico con Valverde en el sentido de que no le veo ese nivel estratosférico que muchos ven. Es un jugador muy útil que aporta ciertas cosas muy necesarias en este equipo. Pero es tremendamente limitado a nivel ofensivo (problemas muy gordos a nivel resolutivo y de lectura del juego) y a nivel defensivo rinde más por físico y voluntad que por posicionamiento.

Alguien dijo que ayer Valverde fue de los mejores, para mí claramente fue de los peores (por no decir el peor). Le vi constantemente fuera de lugar, muchos balances defensivos los hizo de forma deficiente. Mismamente en el gol del City no se verá rastro alguno de Valverde y lo primero que hace Casemiro es girarse haciendo un gesto a la mitad del equipo que estaba ausente. El uruguayo bajaba al trote cochinero y hasta Rodrygo estaba más cerca de la acción. En la segunda que falla el paquete de Grealish (la del pie de Courtois), Valverde está a escasos metros de Carvajal y le deja totalmente vendido ante el propio Grealish y Gundogan (y luego la gente hubiera echado la culpa a Carvajal...). Es decir... en ataque el uruguayo estuvo incluso peor de lo normal (cero impacto) y a nivel defensivo tuvo lagunas más que importantes. Lo único que mostró fue tener pulmones de seguir haciendo un trabajo sucio de movimientos en defensa y tal... Pero vamos, que para ser titular en el centro del campo del Madrid se necesita mucho más.

De hecho, lo de Camavinga me parece aún más meritorio teniendo en cuenta que llegó a jugar con Vini-Benzema-Asensio-Rodrygo por delante y un Valverde flojo y desubicado como supuesto compañero de centro del campo. Es decir, todo el centro del campo era Camavinga hasta que entró Ceballos para darle apoyo. Y así se ha llegado a la final de la Champions.

En serio... 19 años... Lo vuelvo a decir... En una década y pico nos estaremos tirando de los pelos pensando que será imposible encontrar un sustituto de Camavinga (si las lesiones y la cabeza acompañan claro).


Otros comentarios...


El pase de Benzema en el primer gol es brutal. Menudo Balón de Oro como la copa de un pino que se va a llevar ya pase lo que pase. Sólo Messi puede hacer que el francés se quede sin trofeo. La verdad que jamás imaginé a un Benzema con este liderazgo y esta ascendencia sobre el resto el equipo. Increíble su transformación total como jugador.

El segundo gol viene de pase de Carvajal. Lo injusto que se es con este hombre y la de momentos de gloria (pase para la chilena histórica de Cristiano incluido) que nos ha dado y nos sigue dando. Ya no es el que era, lo sé... Pero siempre en mi equipo. Lo mismo se podría decir de Nacho, qué lujo tener a un tío así desde el banquillo.

Lo de Rodrygo me recuerda, salvo las enormes distancias, con el "bueno" de Portillo (Portigol le llamaban). Esa sensación de que cuando salía Portillo desde banquillo iba a meter gol aunque sólo jugase cinco minutos... A mí Rodrygo me desconcierta de mala manera. Tiene ese físico que te hace pensar que no tiene sitio en el primer nivel, pero luego tiene este oportunismo y esta forma de aparecer en los momentos más difíciles y... no soy capaz de imaginarme qué será de él en cinco años. Tan pronto me creo que estará chupando banquillo en el Dortmund como ganando el Balón de Oro en el Madrid. Ni puta idea de qué será de este chaval, me desconcierta mucho en serio. Ayer dos goles, casi un tercero en el descuento. Da el pase atrás que acabó en penalty sobre Benzema. Tremendo. Ojalá que algún día desarrolle un físico que le permita jugar de inicio y hacerlo a buen nivel.

La solidez que aporta Mendy es un lujazo. Pinta a que el año que viene, si llega Rudiger, podrá rotar más y quitarse esa presión de ser el único lateral izquierdo de la plantilla (Marcelo está ya sólo para poner la guinda a su palmarés). A Alaba creo que también le vendrá bien ese escenario y cuento con que Militao seguirá creciendo. Un Alaba que la verdad lo suyo es curioso... Creo que todos los partidos que se ha perdido esta temporada han acabado en victorias...

En cuanto a Courtois, es mi portero favorito del Madrid desde que tengo memoria. Mi primer portero también fue Buyo y me encantaba. Luego vino Casillas y nos regaló un puñado enorme de años de primerísimo nivel con picos de ensueño. Courtois no desprende tanto ese "santo" de Iker, quizá porque por su envergadura llega a ciertos balones sin necesidad de realizar estiradas imposibles o porque no necesita de esos reflejos "inhumanos" que tenía Casillas. Pero es mi prototipo de portero ideal. Alto, segurísimo en todas las facetas del juego, sin puntos débiles reseñables, tan pronto te aparece una vez para salvarte como te está salvando todo el partido. Portero extraordinario.

Llegar a la final con Casemiro-Modric-Kroos en el banquillo la verdad es que es señal de esperanza para el futuro. El mejor centro del campo de la historia del fútbol se merece esta Champions. La cuál sería la quinta Copa de Europa de ese grupo entre los que está Marcelo. No habría mejor despedida posible para el brasileño, irse con un doblete y levantando su quinta Copa de Europa. Se lo merecería.

¿En qué estaba pensando el árbitro para no enseñar amarilla a Casemiro por esa acción en la que hace falta y de regalo agarra de la camiseta a un rival?.


Ayer Ancelotti lo volvió a hacer... Los cambios dieron el efecto deseado. Y aquí hay que hablar de fracaso de Guardiola. Pero fracaso morrocotudo. Su lectura del partido fue fallida. Estuvo lamentable con los cambios. Tarde y mal. La acción del penalty que luego supuso el tercer gol, viene de una arrancada de Camavinga desde su propio campo y el único jugador del City que anda por ahí es un Rodrigo que en dos metros pierde cuatro. Cuando todo el planeta ve que Rodrigo está dando putísima pena (desde mucho antes, su partido en general es patético) y cuando ya Benzema te ha metido el tercer gol, es justo cuando Guardiola reacciona y quita a Rodrigo. Son este tipo de "detalles" los que dejan en muy mal lugar a Guardiola. Fracaso estrepitoso el suyo y él es el primero que lo sabe y de ahí su hundimiento incluso en pleno partido que continuó hasta después del partido.

Yo no soy un gran fan de Ancelotti precisamente, pero... Es que... Lo que está haciendo, lo que ya hizo (la décima) y además ves el ambiente que tiene creado en ese vestuario y... es que no tiene sentido pensar en un sustituto. De verdad que yo no recuerdo un vestuario como el actual. Siempre había esa sensación de clanes e historias así y ahora uno lo que ve es que ahí hay una piña y que hay un ambiente de trabajo ideal. Es una gozada la energía que transmite ese vestuario. Y el hecho de llegar a esta fase de la temporada con tanto jugador de banquillo enchufado... Ojo... Eso es mérito casi total del entrenador. Es que hablamos de un grupo amplio de jugadores: Nacho, Lucas, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Ceballos, Asensio, Ceballos y hasta Vallejo ayer salió transmitiendo una seriedad y solidez envidiables.


Yo no tengo dudas de que, en caso de ganar el Madrid esta Champions, será recordada como la mejor Champions de la historia. Yo creo que nadie ha visto nada parecido a lo que hemos visto en las tres eliminatorias del Madrid.

Sólo de pensar que se quieren cargar este formato para poner una mierda de final-four... En fin, Ceferín...


Te has marcado un tochazo de post que vamos... pero es que he disfrutado leyéndolo porque básicamente estoy de acuerdo en casi todo, yo también "descubrí" al Madrid con Buyo (y Laudrup, y Zamorano, y Amavisca...).

Especialmente en lo bien que pones a Camavinga, que para mí si la cabeza y las lesiones le respetan, puede ser uno de los mejores fichajes del Madrid en años. Al nivel de Modric, que ya es decir.

En fin, no voy a repetir lo que ya has contado, así que pongo un +1 y me voy... XDXD

@adidi Así mola leer a la gente hablar de fútbol. Una cosa es disfrutar de la piquilla sana con el rival (yo me tengo reído con los memes de la xavineta y todo eso), y otra andar mal metiendo en plan cabrón. Lo mejor es que los rivales sean cuanto más fuertes, porque así se disfruta más el fútbol (yo tengo disfrutado mucho con partidos del Barsa de Guardiola, y mira que él me cae como una patada en el culo).

¡Mejor suerte para el año próximo!
zgotenz escribió:
Remufrasio escribió:

Vinicius 45 m
Rodrygo 45m
Camavinga 40m
Courtois 40m
Jovic (que no juega) 60m
Hazard 160m
Mendy 48m
Militao 50
Reiner( que no se ni dónde está) 30m

Así a bote pronto sin saber si me dejó alguien, 518 millones desde 2018

El City desde 2018

Grealish 117m
Rubén días 68m
Ale 45m
Ferran 22m
Canceló 65m
Rodri 70m
Mahrez 68m

455 millones

[qmparto]

Eso sí, en defensa del Madrid hay que decir que han vendido bien en este tiempo...aunque el City también [qmparto]


Lo de desde el 2018 es por algo en particular?

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

545 City vs 549 Madrid

Porque si lo hacemos desde 2015

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

1290 City vs 705 Madrid

O si lo hacemos desde la 2020

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

306 City vs 31 Madrid.

Qué CASUALIDAD que saques datos desde 2018, no?



Desde 2018 porque es cuando empiezan a formar los equipos de este año, es de lógica diría yo, no es una conspiración judeomasonica, no te voy a poner desde 2014 que la mitad están o retirados o en otros equipos no? xD

@Patchanka obviamente lo que he hecho es una comparativa de foro rápida macho, si hasta me he dejado los típicos fichajes calderilla que hacen ambos, si quieres nos ponemos a mirar hasta los ingresos por derechos del utillero xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El City gasta más y vende peor, sí, pero de ahí a que nos tengamos que tragar el moco de que el Madrid es humilde, va contra los petrodólares y no gasta nada... Un poquito de por favor, que en la camiseta blanca pone Emirates [fiu]
El jeque va a poner a Mbappe en una mesa y le va a dar un papel en blanco, le va a decir que lo rellene con lo que quiere y va a dibujar el escudo del Madrid.


Estar en el Madrid no tiene precio.
Lee_Chaolan escribió:
passing breeze escribió:Es bueno para el furbol el triunfo de un equipo humilde, tirando con la cantera, dándole una lección a esos tiburones millonarios. La chulería y la prepotencia a veces pasa factura.


Iba a poner algo parecido. Ahora van del equipo del pueblo y de humildes [qmparto]


¿Quien?¿donde?¿cuando?


Bonita película.
Ya está la maquinaria propagandística a tope para hacer creer al mundo que el Madrid es el que más gasta en fichajes de esta Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá hubiera sido así para ir renovando el equipo como tocaba. Pero la realidad es que estamos en modo 2014... 8 años más viejos

Y porque este verano se han ido Ramos y Varane, que si no... hasta hace nada os reíais de que el Madrid era un cementerio modo Milán, y eso no se hace fichando
Lee_Chaolan escribió:El City gasta más y vende peor, sí, pero de ahí a que nos tengamos que tragar el moco de que el Madrid es humilde, va contra los petrodólares y no gasta nada... Un poquito de por favor, que en la camiseta blanca pone Emirates [fiu]


Y que en estos 15 años han hecho el equipo a golpe de talonario también, vamos que aquí no se libra ni dios, si quieres competir has de pagar una pasta si o si
capo_maldini escribió:En serio, brutal, disfrutadlo !!!

A ver qué dice Guardiola, porque en el Metropolitano jugó horrible también (hoy no tan mal). Así no se gana una champions.

Para mí Pepe ayer estuvo ante uno de los planteamientos más realistas que le he visto desde aquella época del Barca, ya no tiene un equipo para jugar a lo que jugaba y el fútbol ha cambiado mucho, al Madrid hay que contenerle cambiándole los planes, dormirlo, hacerle pérdidas de tiempo... A mí me encantó cómo planteó el partido siendo madridista, veía al Madrid fuera desde el momento en el que el Madrid salió enchufado el City conseguía sacar a los jugadores blancos de quicio y les enfriaba muchísimo, hizo un gran partido y para mí es el equipo que más ha dado guerra al Madrid en esta Champions con diferencia, porque imagina a unos niños como los del City sacar del partido sicológicamente a Modric, muy bien trabajado en ese aspecto el partido que es lo que quería Guardiola.
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:En serio, brutal, disfrutadlo !!!

A ver qué dice Guardiola, porque en el Metropolitano jugó horrible también (hoy no tan mal). Así no se gana una champions.

Para mí Pepe ayer estuvo ante uno de los planteamientos más realistas que le he visto desde aquella época del Barca, ya no tiene un equipo para jugar a lo que jugaba y el fútbol ha cambiado mucho, al Madrid hay que contenerle cambiándole los planes, dormirlo, hacerle pérdidas de tiempo... A mí me encantó cómo planteó el partido siendo madridista, veía al Madrid fuera desde el momento en el que el Madrid salió enchufado el City conseguía sacar a los jugadores blancos de quicio y les enfriaba muchísimo, hizo un gran partido y para mí es el equipo que más ha dado guerra al Madrid en esta Champions con diferencia, porque imagina a unos niños como los del City sacar del partido sicológicamente a Modric, muy bien trabajado en ese aspecto el partido que es lo que quería Guardiola.



Otra manera de verlo, yo en frío empiezo a entender lo que dices, ayer en caliente me parecía una puta mierda de partido XD bueno tampoco tanto.
Entonces hemos gastado mas que el shity, puto floper despilfarrador }:/
Don't feed the trolls, a disfrutar de lo de ayer que fue épico y que ladren Sancho, que nosotros cabalgamos.
Espero que Floren tire de chequera bien este verano, es inaceptable que estos clubes de medio pelo gasten más que nosotros.
77791 respuestas