Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:
Guardiola: "Juventus, Bayern y Barcelona son los mejores equipos de la década"

Imagen
Si es que es un puto payaso [qmparto]


No me creo que dijera eso. ¿Tienes la fuente por ahí?


Creo que si dijo eso. En 2019.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3548041/0/

Se basaba en que esos equipos ganan siempre o casi siempre su liga domestica.

Segun su criterio aunque fuese la liga ucraniana si la ganas todos los años eres mejor que un equipo que gana 3 champions seguidas.

Curiosamente dejaba fuer al PSG que lleva ganadola casi todos los años mas de una década.
Se nos olvida que hasta hace nada Camavinga, Ceballos y Valverde jugaban lo mismo que yo, pensar que el año que viene con Ancelotti, estos jugadores se van a acercar minimamente a ser titulares, es creer en cuentos de hadas, no va a ocurrir, y menos con el exito que se ha tenido...
Yo de Ceballos me piraria del Madrid, ese chico tiene pinta, con confianza y minutos, de que va a ser muy bueno...
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:
Guardiola: "Juventus, Bayern y Barcelona son los mejores equipos de la década"

Imagen
Si es que es un puto payaso [qmparto]


No me creo que dijera eso. ¿Tienes la fuente por ahí?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3548041/0/
@srkarakol
Evidentemente cuanto más ganes mejor, pero no nos engañemos, todo el proyecto del City está hecho para ganar una Champions, eso es lo que se le “exige” desde el club y para lo que han metido ingentes cantidades de dinero, y hombre….sin con semejante proyecto no la consigues pues algo de fracaso si es
BennBeckman escribió:
rolento escribió:
Esa champions la gano a punta de pistola, la del inter, que robo en cada una de las eliminatorias xd

Un culé hablando de Champions robadas? Bueno, bueno [qmparto]


Tu siendo madridista también deberías callar [qmparto]

Aún me acuerdo del gol en fuera de juego por tres metros del Inter, más descarado imposible el arbitraje aquel día xD
kitinota escribió:@srkarakol
Evidentemente cuanto más ganes mejor, pero no nos engañemos, todo el proyecto del City está hecho para ganar una Champions, eso es lo que se le “exige” desde el club y para lo que han metido ingentes cantidades de dinero, y hombre….sin con semejante proyecto no la consigues pues algo de fracaso si es

Es que la Liga con el City la ganó hasta Pelegrini [facepalm]
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:
Guardiola: "Juventus, Bayern y Barcelona son los mejores equipos de la década"

Imagen
Si es que es un puto payaso [qmparto]


No me creo que dijera eso. ¿Tienes la fuente por ahí?


Si lo dijo, pero bueno está argumentada, y es su opinión, como otros tienen la suya.

Para mí, desde luego falta el Madrid por las champions.

Pero vaya, el de siempre insultando y metiendo mal rollo en el hilo, eso de opinar con respeto y educación no va con él.
Hay algún lado donde escuchar los goles de otras cadenas extranjeras??
kitinota escribió:@srkarakol
Evidentemente cuanto más ganes mejor, pero no nos engañemos, todo el proyecto del City está hecho para ganar una Champions, eso es lo que se le “exige” desde el club y para lo que han metido ingentes cantidades de dinero, y hombre….sin con semejante proyecto no la consigues pues algo de fracaso si es


Con esa lógica, todos los años "fracasan" 6 o 7 clubes... No ganar la CL no es un fracaso si la peleas como se ha peleado.

BennBeckman escribió:Es que la Liga con el City la ganó hasta Pelegrini


Y aquí tenemos el premio plato de garbanzos al cuñado de la semana...

Primera... como si Pellegrini fuese el segundo entrenador de Móstoles...

Y segunda, el jeque de turno compra el City en el 2008... desde el 2008 hasta el 2016 que llega Guardiola, el City gana 2 ligas... desde que está Guardiola ha ganado 3 y ya veremos si gana esta también... lo mismito es.... 2 ligas en 8 años que 3 de 5 y posiblemente 4 de 6.
Felicidades a todos los madridistas del hilo.
@srkarakol

La diferencia es que ningún otro equipo ha invertido tanto dinero como en CIty en los últimos años, así que no se puede comparar, pero vamos, está claro que para lo que algunos es un fracaso estrepitoso para otros son temporadas buenísimas…..supongo que aquí cada uno ve las cosas como quiere
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Si es que es un puto payaso [qmparto]


No me creo que dijera eso. ¿Tienes la fuente por ahí?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3548041/0/


Perdón, creía que lo había dicho ayer, por eso me extrañaba. Gracias.
Que manía con celebrar las victorias faltando al rival...

Guardiola es un pedazo de entrenador al mismo nivel de Sacchi, dos entrenadores que con su forma de entender el fútbol lo revoluciononaron.

El City es un gran equipo lleno de jugadores de gran nivel.

Nuestros últimos cambios fueron L.Vazquez , Ceballos y Vallejo ... los del City , Sterling, Grealish ...

... y esa es la épica, ganar a 3 equipazos !!!

La grandeza de los triunfos también está en la grandeza de los rivales a los que te enfrentas.
kitinota escribió:@srkarakol

La diferencia es que ningún otro equipo ha invertido tanto dinero como en CIty en los últimos años, así que no se puede comparar, pero vamos, está claro que para lo que algunos es un fracaso estrepitoso para otros son temporadas buenísimas…..supongo que aquí cada uno ve las cosas como quiere


Si, mucho dinero pero los Cristiano, Messi, Mbappe, etc etc no quieren ir a Manchester para jugar en el City. Al final esa historia no se compra con dinero.

Últimamente si que han fichado jugadores casi top o top, pero les ha costado. Lo mejor que han tenido ha sido el Kun Agüero, Toure, Silva y ahora de Bruyne, jugadores que Madrid y Barça no querían.

Un club histórico no se hace en dos días, en los históricos hay cultura de futbol (como en ribera o rioja la hay de vino), el know how que dicen los ingleses. Eso se masca en el día a día. Aunque con el paso de Guardiola creo que el city se habrá profesionalizado mucho, veremos si perdura.

Edito para decir que no es el único que ha gastado dinero, no juega contra pobres (Valdano dixit)
Imagen

@spiderrrboy te queda como un guante, qué grande [plas] [tadoramo]

Qué noche la de ayer, qué noche. Apenas pude dormir de pura emoción, estoy en el trabajo modo zombi, como si me hubiera pegado una fiesta de las que me pegaba de joven, y tengo la misma sensación.

Quién sabe lo que va a pasar en Saint-Denis, el 28 se verá. Lo que es seguro es que estoy enamorado más que nunca de este equipo.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Si es que es un puto payaso [qmparto]


No me creo que dijera eso. ¿Tienes la fuente por ahí?


Si lo dijo, pero bueno está argumentada, y es su opinión, como otros tienen la suya.

Para mí, desde luego falta el Madrid por las champions.

Pero vaya, el de siempre insultando y metiendo mal rollo en el hilo, eso de opinar con respeto y educación no va con él.


Nada, olvídate, creía que lo había dicho ayer.
kitinota escribió:@srkarakol

La diferencia es que ningún otro equipo ha invertido tanto dinero como en CIty en los últimos años, así que no se puede comparar, pero vamos, está claro que para lo que algunos es un fracaso estrepitoso para otros son temporadas buenísimas…..supongo que aquí cada uno ve las cosas como quiere



Mas o menos al mismo nivel que el City en los últimos 5 años, tienes a Juventus, Chelsea, PSG, United,...

Lo que no es coherente es que si el Madrid llega a semis, es un buen año y si es el City es un fracaso... lo mires por dónde lo mires.
srkarakol escribió:
kitinota escribió:@srkarakol
Evidentemente cuanto más ganes mejor, pero no nos engañemos, todo el proyecto del City está hecho para ganar una Champions, eso es lo que se le “exige” desde el club y para lo que han metido ingentes cantidades de dinero, y hombre….sin con semejante proyecto no la consigues pues algo de fracaso si es


Con esa lógica, todos los años "fracasan" 6 o 7 clubes... No ganar la CL no es un fracaso si la peleas como se ha peleado.

BennBeckman escribió:Es que la Liga con el City la ganó hasta Pelegrini


Y aquí tenemos el premio plato de garbanzos al cuñado de la semana...

Primera... como si Pellegrini fuese el segundo entrenador de Móstoles...

Y segunda, el jeque de turno compra el City en el 2008... desde el 2008 hasta el 2016 que llega Guardiola, el City gana 2 ligas... desde que está Guardiola ha ganado 3 y ya veremos si gana esta también... lo mismito es.... 2 ligas en 8 años que 3 de 5 y posiblemente 4 de 6.


Joder menudo fracaso el newcastle que es el equipo más rico de Inglaterra y del mundo y no lucha ni por UEFA.

Para hablar de cuñados al City le exiges ganar la liga de primeras y lo comparas con ahora que ya está establecido en la élite xD. Pero a Xavi hay que darle años, que el Barça es un don nadie...


srkarakol escribió:
kitinota escribió:@srkarakol

La diferencia es que ningún otro equipo ha invertido tanto dinero como en CIty en los últimos años, así que no se puede comparar, pero vamos, está claro que para lo que algunos es un fracaso estrepitoso para otros son temporadas buenísimas…..supongo que aquí cada uno ve las cosas como quiere



Mas o menos al mismo nivel que el City en los últimos 5 años, tienes a Juventus, Chelsea, PSG, United,...

Lo que no es coherente es que si el Madrid llega a semis, es un buen año y si es el City es un fracaso... lo mires por dónde lo mires.


Muy colchoneros ahí eran los madridistas, contentos de luchar contra los poderosos ricos xD.
La gente que abandona los estadios sin finalizar los partidos tienen que gastar un retraso severo, pobre gente, saber que has abandonado el estadio y que justo te vas y remontan el partido y no solo eso, te pierdes 30 minutos de prórroga y el pase a la final de tu equipo...Vaya primos.
vicodina escribió:La gente que abandona los estadios sin finalizar los partidos tienen que gastar un retraso severo, pobre gente, saber que has abandonado el estadio y que justo te vas y remontan el partido y no solo eso, te pierdes 30 minutos de prórroga y el pase a la final de tu equipo...Vaya primos.


Joder yo me quedé hasta el final en el 4-0 del Liverpool en bar lleno de hinchas del Liverpool ... Aguantando como un campeón esperando el milagro.
srkarakol escribió:
kitinota escribió:@srkarakol

La diferencia es que ningún otro equipo ha invertido tanto dinero como en CIty en los últimos años, así que no se puede comparar, pero vamos, está claro que para lo que algunos es un fracaso estrepitoso para otros son temporadas buenísimas…..supongo que aquí cada uno ve las cosas como quiere



Mas o menos al mismo nivel que el City en los últimos 5 años, tienes a Juventus, Chelsea, PSG, United,...

Lo que no es coherente es que si el Madrid llega a semis, es un buen año y si es el City es un fracaso... lo mires por dónde lo mires.

Lo que es un fracaso es que no ganes ni una Champions en 10 años, cuando el club te ficha para eso y te pone encima de la mesa morteradas de millones para que fiches a quien te salga del haba.
Que ganar la Liga dejándote 1000 millones en fichajes lo hace cualquiera.
Enhorabuena a los madridistas del hilo. No soy del Madrid, soy bético, pero he disfrutado muchísimo con las tres eliminatorias del Madrid, ha sido increíble, un show, y creo que cualquiera al que le guste el fútbol pensará igual (creo que habrá hasta gente del Barcelona que lo vea así, llamadme loco).

Lo de "suerte", "flor", "potra", etc... creo que son argumentos muy simples que a estas alturas se caen solos. Yo creo que son otras cosas:

- El Madrid tiene una facilidad para el gol asombrosa, no necesita nada para marcar. Si no me equivoco al Madrid le han metido 11 goles en los 6 partidos de eliminatorios, que son bastantes, pero es que ellos han metido 14, tremendo. Aquí se incluye un delantero en estado de gracia.

- Tiene un portero que gana partidos. Sin lugar a dudas el mejor del mundo ahora mismo.

- Se lo creen. Fe, convicción, mentalidad, confianza, llámalo x, creen hasta el final.

El madrid concede muchísimo atrás, no se si juegan bien al fútbol o no, lo que se quiera, pero joder, que partidos tan divertidos.

Me gusta mucho el Liverpool de siempre, su estilo de fútbol actual tan eléctrico, Klopp y el You´ll never walk alone, pero veo los rivales que han tenido hasta la final y los comparo con los del Madrid y sus remontadas y que queréis que os diga, el Madrid se merece esta champions.

PD: Se que el Madrid no es el Eibar y que no van tiesos de pasta precisamente, pero que le haya ganado a los tres nuevos ricos es algo que me agrada y mucho.
srkarakol escribió:
kitinota escribió:@srkarakol
Evidentemente cuanto más ganes mejor, pero no nos engañemos, todo el proyecto del City está hecho para ganar una Champions, eso es lo que se le “exige” desde el club y para lo que han metido ingentes cantidades de dinero, y hombre….sin con semejante proyecto no la consigues pues algo de fracaso si es


Con esa lógica, todos los años "fracasan" 6 o 7 clubes... No ganar la CL no es un fracaso si la peleas como se ha peleado.


Si coges un año solo, no.

Pero si ves que en seis años, sólo has conseguido una final (perdida) y una semi... considerando la inversión, sí que es una performance bastante mejorable.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pfffffjaajajajajajajajaajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mí la clave de la final es Thiago, si hace un buen partido creo que es para el Liverpool, si hace uno malo creo que será para el Madrid.

Me refiero a que el resto de jugadores rendirán a su nivel y ahí el Liverpool es algo mejor yo creo, pero si Thiago se cae malo.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
kitinota escribió:@srkarakol

La diferencia es que ningún otro equipo ha invertido tanto dinero como en CIty en los últimos años, así que no se puede comparar, pero vamos, está claro que para lo que algunos es un fracaso estrepitoso para otros son temporadas buenísimas…..supongo que aquí cada uno ve las cosas como quiere



Mas o menos al mismo nivel que el City en los últimos 5 años, tienes a Juventus, Chelsea, PSG, United,...

Lo que no es coherente es que si el Madrid llega a semis, es un buen año y si es el City es un fracaso... lo mires por dónde lo mires.

Lo que es un fracaso es que no ganes ni una Champions en 10 años, cuando el club te ficha para eso y te pone encima de la mesa morteradas de millones para que fiches a quien te salga del haba.
Que ganar la Liga dejándote 1000 millones en fichajes lo hace cualquiera.

Vuestro equipo se pasó décadas sin olerla, y también os gastasteis una millonada en fichajes y necesitasteis de ters años para ganar una Liga
@adri079 discúlpame... pero no entiendo nada de lo que dices ni lo que tiene que ver con lo que estoy hablando yo... lo siento.

Patchanka escribió:Si coges un año solo, no.

Pero si ves que en seis años, sólo has conseguido una final (perdida) y una semi... considerando la inversión, sí que es una performance bastante mejorable.


Muy mejorable, desde luego... pero tachar de "fracaso" la gestión de Guardiola con el City, no me parece correcto.

BennBeckman escribió:Lo que es un fracaso es que no ganes ni una Champions en 10 años, cuando el club te ficha para eso y te pone encima de la mesa morteradas de millones para que fiches a quien te salga del haba.
Que ganar la Liga dejándote 1000 millones en fichajes lo hace cualquiera.


Reitero, sobre esa premisa, todos los años "fracasan" 7 u 8 clubes. Os habéis metido en la cabeza que para hacer un buen año hay que ganar la CL si o si... cuando hay clubes de los mas grades del mundo y que se gastan un pastizal todos los años que se tiran 20 años sin ganarla.

No puede ser que para el Madrid (el mejor club del siglo, el mas laureado y bla, bla bla...) llegar a las semis sea un buen año y para el City un fracaso, lo siento... un poquito de coherencia.

Hereze escribió:Vuestro equipo se pasó décadas sin olerla, y también os gastasteis una millonada en fichajes y necesitasteis de ters años para ganar una Liga


El Madrid es el mejor equipo del mundo de la historia... el mas laureado, el mas rico el mas.... llamalo X... y el año pasado, no ganan la liga y llegan a semis de CL... Para ellos, un buen año...

Guardiola, gana 3 Premiers de 5, llega a una final de CL y a la semis y es un fracasado.

Coherencia??
srkarakol escribió:@adri079 discúlpame... pero no entiendo nada de lo que dices ni lo que tiene que ver con lo que estoy hablando yo... lo siento.

Patchanka escribió:Si coges un año solo, no.

Pero si ves que en seis años, sólo has conseguido una final (perdida) y una semi... considerando la inversión, sí que es una performance bastante mejorable.


Muy mejorable, desde luego... pero tachar de "fracaso" la gestión de Guardiola con el City, no me parece correcto.

BennBeckman escribió:Lo que es un fracaso es que no ganes ni una Champions en 10 años, cuando el club te ficha para eso y te pone encima de la mesa morteradas de millones para que fiches a quien te salga del haba.
Que ganar la Liga dejándote 1000 millones en fichajes lo hace cualquiera.


Reitero, sobre esa premisa, todos los años "fracasan" 7 u 8 clubes. Os habéis metido en la cabeza que para hacer un buen año hay que ganar la CL si o si... cuando hay clubes de los mas grades del mundo y que se gastan un pastizal todos los años que se tiran 20 años sin ganarla.

No puede ser que para el Madrid (el mejor club del siglo, el mas laureado y bla, bla bla...) llegar a las semis sea un buen año y para el City un fracaso, lo siento... un poquito de coherencia.

Además que hablan como si el Madrid fuera un club de ters al cuarto cuyos jugadores los han fichado del mercadillo de la esquina
Amiquemeregistren escribió:ánimo chavales


[qmparto]
srkarakol escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo de la historia... el mas laureado, el mas rico el mas.... llamalo X... y el año pasado, no ganan la liga y llegan a semis de CL... Para ellos, un buen año...

Guardiola, gana 3 Premiers de 5, llega a una final de CL y a la semis y es un fracasado.


El Barcelona es "més que un club", y este año los culés dicen que el objetivo es clasificarse para la Champions.
BennBeckman escribió:
ocihc escribió:Madre mía, lo que está sufriendo la prensa catalana y los aficionados culés en general.

Que mes de mayo les espera. Y como ganemos la Champions, el verano va a ser horrible. [+risas]

Horrible? Será maravilloso.
Champions, Rudiger, Tortugo, Tchuameni, etc... [fumando]
Los que decían que sería una gilipollez si Mbappé cambiaba de equipo para jugar con Rodrygo y Vini en vez de quedarse para jugar con el Messias y Neymarketing, ¿dónde están?


Yo era de esos, quién iba a pensar que Messi y Neymar estaban ya en la mierda.
seaman escribió:
BennBeckman escribió:
ocihc escribió:Madre mía, lo que está sufriendo la prensa catalana y los aficionados culés en general.

Que mes de mayo les espera. Y como ganemos la Champions, el verano va a ser horrible. [+risas]

Horrible? Será maravilloso.
Champions, Rudiger, Tortugo, Tchuameni, etc... [fumando]
Los que decían que sería una gilipollez si Mbappé cambiaba de equipo para jugar con Rodrygo y Vini en vez de quedarse para jugar con el Messias y Neymarketing, ¿dónde están?


Yo era de esos, quién iba a pensar que Messi y Neymar estaban ya en la mierda.


A ver, yo tampoco pensaba que Neymar estuviera hecho tan mierda ni que Messi estaria asi. Pero era facil ver que como mucho era un proyecto de este año.

Al final no ha sido proyecto ni de un año.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo de la historia... el mas laureado, el mas rico el mas.... llamalo X... y el año pasado, no ganan la liga y llegan a semis de CL... Para ellos, un buen año...

Guardiola, gana 3 Premiers de 5, llega a una final de CL y a la semis y es un fracasado.


El Barcelona es "més que un club", y este año los culés dicen que el objetivo es clasificarse para la Champions.

Te das cuenta de que no pinta nada el Barça en la comparación que está haciendo el otro forero?


Yo dejo de poner zezos ya, que todo el mundo los conoce creo [angelito]
ya reposado de lo que pasó ayer, decir que he dormido fatal, de la tensión me duele todo el cuerpo, pero ha merecido la pena...
Decir que hemos eliminado a un señor equipo, con un señor entrenador, Guardiola es una pasada, y el city me ha parecido el más completo de todo lo que hemos jugado este año, seguro que ganarán la champions...
sobre nosotros, sin palabras, pero cuidado, el Liverpool son muy muy buenos, y muy muy completos, ahora mismo yo diría que son lo más potente de Europa, y que la final no podemos plantearla a la épica los 90 min.

ahora sólo queda disfrutar, pero sabiendo que nos viene un toro muy bravo...
a por la 14!
Yo a Bale lo sacaba en el Wanda junto con 10 del Castilla. XD
cloud fantasy escribió:Me he levantado sin creerme todavía lo de anoche, eso sí que fue un puto milagro [qmparto]

Menudo subidón.


Yo aún no se ni como pude quedarme dormido. Llevaba el corazón a mil cuando me tumbe en la cama cerca de las dos de la madrugada.

Creo que todavía lo tengo algo acelerado. [carcajad]

Lo de anoche todo parece como un sueño. Un bonito sueño... REAL.

A seguir disfrutando de lo conseguido [fies] [plas] [fies]
SVA escribió:Yo a Bale lo sacaba en el Wanda junto con 10 del Castilla. XD

A Bale hay que sacarlo del Madrid de una vez por todas.
John_Dilinger escribió:
SVA escribió:Yo a Bale lo sacaba en el Wanda junto con 10 del Castilla. XD

A Bale hay que sacarlo del Madrid de una vez por todas.


Si se puede ir haciendo el ridículo (más aún) mejor que mejor.
(mensaje borrado)
Lo mejor del Inside, la caída de Soria… [qmparto]


thafestco escribió:
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo de la historia... el mas laureado, el mas rico el mas.... llamalo X... y el año pasado, no ganan la liga y llegan a semis de CL... Para ellos, un buen año...

Guardiola, gana 3 Premiers de 5, llega a una final de CL y a la semis y es un fracasado.


El Barcelona es "més que un club", y este año los culés dicen que el objetivo es clasificarse para la Champions.

Te das cuenta de que no pinta nada el Barça en la comparación que está haciendo el otro forero?


No, por que no pinta nada?

Es para decir que es lo más normal del mundo que un club, si tiene una temporada con plantilla mala, puede tener expectativas bajas.

Ahora, si tengo un entrenador que coge un equipo que ya estaba pre-montado (porque el ManCity que Guardiola ha cogido no es que fuera una mierda, venía de estar regularmente disputando el título de la Premier), tiene cheat de dinero infinito para montar el equipo que le salga del nabo, y en seis años no consigue ganar la Champions... puede que decir "fracasado" sea mucho, pero como mínimo de los mínimos no ha cumplido con las expectativas.

Y quien dice Guardiola, dice Mourinho, que nunca ha conseguido ganar la Champions con el Chelsea.

DarkMessiah escribió:


Patchanka escribió:
srkarakol escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo de la historia... el mas laureado, el mas rico el mas.... llamalo X... y el año pasado, no ganan la liga y llegan a semis de CL... Para ellos, un buen año...

Guardiola, gana 3 Premiers de 5, llega a una final de CL y a la semis y es un fracasado.


El Barcelona es "més que un club", y este año los culés dicen que el objetivo es clasificarse para la Champions.


Y el año que viene también... y no lo considero un fracaso, es una época de transición.

La vida tiene grises, my friend.
SVA escribió:
John_Dilinger escribió:
SVA escribió:Yo a Bale lo sacaba en el Wanda junto con 10 del Castilla. XD

A Bale hay que sacarlo del Madrid de una vez por todas.


Si se puede ir haciendo el ridículo (más aún) mejor que mejor.

Aquí hace el ridículo pero en Inglaterra lo veneran como a la Reina Isabel II.
srkarakol escribió:
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo de la historia... el mas laureado, el mas rico el mas.... llamalo X... y el año pasado, no ganan la liga y llegan a semis de CL... Para ellos, un buen año...

Guardiola, gana 3 Premiers de 5, llega a una final de CL y a la semis y es un fracasado.


El Barcelona es "més que un club", y este año los culés dicen que el objetivo es clasificarse para la Champions.


Y el año que viene también... y no lo considero un fracaso, es una época de transición.

La vida tiene grises, my friend.


Ya, por eso digo. El año pasado (y ese, vamos), el Madrid también está "en transición". Como han dicho, este año se esperaba disputar la Liga y hacer un buen papel en CL. Y el año pasado, tres cuartos de lo mismo.

Porque, incluso con Liga con 4 jornadas de antelación y estando en la final de la CL, no creo que ni el madridista más forofo diga que ese equipo del Madrid es un equipo de los que marcan época por calidad y tal.
Que grande somos joder que épica toda la Champions, ya solo nos queda marcarnos un Milán/Liverpool en la final y perder 3-0 en la primera parte, empatar a 3 en la segunda y ganar en los penaltis.
77791 respuestas