@adri079 discúlpame... pero no entiendo nada de lo que dices ni lo que tiene que ver con lo que estoy hablando yo... lo siento.
Patchanka escribió:Si coges un año solo, no.
Pero si ves que en seis años, sólo has conseguido una final (perdida) y una semi... considerando la inversión, sí que es una performance bastante mejorable.
Muy mejorable, desde luego... pero tachar de "fracaso" la gestión de Guardiola con el City, no me parece correcto.
BennBeckman escribió:Lo que es un fracaso es que no ganes ni una Champions en 10 años, cuando el club te ficha para eso y te pone encima de la mesa morteradas de millones para que fiches a quien te salga del haba.
Que ganar la Liga dejándote 1000 millones en fichajes lo hace cualquiera.
Reitero, sobre esa premisa, todos los años "fracasan" 7 u 8 clubes. Os habéis metido en la cabeza que para hacer un buen año hay que ganar la CL si o si... cuando hay clubes de los mas grades del mundo y que se gastan un pastizal todos los años que se tiran 20 años sin ganarla.
No puede ser que para el Madrid (el mejor club del siglo, el mas laureado y bla, bla bla...) llegar a las semis sea un buen año y para el City un fracaso, lo siento... un poquito de coherencia.
Hereze escribió:Vuestro equipo se pasó décadas sin olerla, y también os gastasteis una millonada en fichajes y necesitasteis de ters años para ganar una Liga
El Madrid es el mejor equipo del mundo de la historia... el mas laureado, el mas rico el mas.... llamalo X... y el año pasado, no ganan la liga y llegan a semis de CL... Para ellos, un buen año...
Guardiola, gana 3 Premiers de 5, llega a una final de CL y a la semis y es un fracasado.
Coherencia??