› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.
Pero negar lo evidente y querer comparar que ahora mismo (y en los últimos años), tanto Manchester City como PSG tienen libertad plena para gastar lo que le salga de la punta del ciruelo a diferencia del resto de equipos del mundo...
Es un hecho que en esta edición el Madrid ha eliminado a los tres equipos que en los últimos años han sido más económicamente poderosos (salvando las distancias de la situación ACTUAL del Chelsea con el tema de Abramovich).
Hereze escribió:Believe23 escribió:el año que viene Mbappé empezando a tomar el relevo de Benzema y ojalá que Haaland más de lo mismo. Y es que el noruego, un tío que apesta también a jugador de época y que se ve que quiere ser el mejor del mundo... Simplemente no puedes irte a un equipo segundón como el City. Estarías tirando por la borda varios años de futuro legado.
El City de equipo segundón no tiene nada, no es un PSG que no tiene ni idea de fichar.
Que vosotros también os habéis pasado mcuhos años en blanco y sin pasar de octavos.
Remufrasio escribió:raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.
Pero negar lo evidente y querer comparar que ahora mismo (y en los últimos años), tanto Manchester City como PSG tienen libertad plena para gastar lo que le salga de la punta del ciruelo a diferencia del resto de equipos del mundo...
Es un hecho que en esta edición el Madrid ha eliminado a los tres equipos que en los últimos años han sido más económicamente poderosos (salvando las distancias de la situación ACTUAL del Chelsea con el tema de Abramovich).
Pero macho, esque es lo que hay, es inevitable que haya alguien más rico en algún momento y que pueda gastar lo que quiera
Hace años el Madrid fichaba lo que quería a golpe de talonario y nadie lo cuestionaba, toma 100 millones por CR, otros 65 por kaka y esto en 2009, unos años antes literalmente te fichaban las 5 estrellas top del momento y palante, es lo que hay macho, a mí también me jode que haya equipos ahora con presupuesto ilimitado y que vengan y digan me llevo a ese por 300 kilos, pero no queda otra que apechugar y hacer las cosas bien con lo que uno tiene, PSG, City, Chelsea, y próximamente Newcastle y alguno más, también tienen derecho a ganar y que su afición disfrute, y para eso hay que desembolsar, no queda otra
Lo que está claro es que el fútbol se dirige hacia una americanización de calle, cada vez son más como una franquicia, porque ya me dirás quién es seguidor real de Newcastle o City fuera de Inglaterra
Remufrasio escribió:
Vinicius 45 m
Rodrygo 45m
Camavinga 40m
Courtois 40m
Jovic (que no juega) 60m
Hazard 160m
Mendy 48m
Militao 50
Reiner( que no se ni dónde está) 30m
Así a bote pronto sin saber si me dejó alguien, 518 millones desde 2018
El City desde 2018
Grealish 117m
Rubén días 68m
Ale 45m
Ferran 22m
Canceló 65m
Rodri 70m
Mahrez 68m
455 millones
Eso sí, en defensa del Madrid hay que decir que han vendido bien en este tiempo...aunque el City también
Believe23 escribió:Hereze escribió:Believe23 escribió:el año que viene Mbappé empezando a tomar el relevo de Benzema y ojalá que Haaland más de lo mismo. Y es que el noruego, un tío que apesta también a jugador de época y que se ve que quiere ser el mejor del mundo... Simplemente no puedes irte a un equipo segundón como el City. Estarías tirando por la borda varios años de futuro legado.
El City de equipo segundón no tiene nada, no es un PSG que no tiene ni idea de fichar.
Que vosotros también os habéis pasado mcuhos años en blanco y sin pasar de octavos.
El City es un club que tiene 0 Copas de Europa y 7 Premiers.
Hasta la Premier que ganan con Macini en el 2012, llevaban más de 40 años sin ganar una Premier. Por aquel entonces, "celebraban" llevar 10 años seguidos en la Premier y poder jugar la Champions por segunda vez en su historia. Un par de años después llegó la Premier de Pellegrini y más tarde las tres de Guardiola. Ésa es la historia del City, equipo histórico sin duda.
A todo esto, si mañana sus actuales dueños deciden vender el club y lo compra alguien que no tenga una máquina de imprimir dinero... El City volverá a lo que siempre ha sido: el hermano tonto y feo de Manchester.
Si esto no es un club segundón yo ya no sé qué lo es... Otra cosa es que dentro de varias décadas se pueda hablar de otra cosa, pero ahora la realidad es la que es. Un club que juega dopado y que depende de que sus dueños no se aburran de su juguete.
¿Gastarte 117 millones en un mierdas como Grealish te hace ser un club de primer nivel?. ¿O te hace ser un club de primer nivel gastarte casi 150 millones el verano anterior en tres mierdas como Ferran Torres, Ruben Dias y un tal Aké?. ¿Y el verano anterior a ése?. ¿Gastarte más de 120 millones en Rodri y Cancelo sí es saber fichar?. Y los otros veranos en los que se gastan entre 200 y 300 y pico millones para sacar un par de jugadores titulares... ¿Eso sí es saber fichar?. ¿Dónde está la diferencia con lo que hace el PSG?. Al menos el PSG sí tuvo ojo para ir a por todas a por un jugador de impacto generacional como es Mbappé. Lo mejor que ha hecho el City en los últimos tiempos fue apostar por De Bruyne hace ya 7 años tras salirse la temporada anterior con el Wolfsburgo.
Y luego repites lo de que el Madrid estuvo décadas sin ganar la Copa de Europa o cosas así. Es que con este tipo de argumentos no te haces ningún favor.
Es como si no supieras diferenciar entre estar varios años sin ganar un título u otro y ser un equipo como el City que se tiró mil años en divisiones inferiores y que hasta hace una década era la nada más absoluta en Europa. A nivel de títulos sigue siendo la nada total y absoluta en Europa por muchos millones que se hayan gastado o por mucha propaganda que algunos compren gustosamente.
También es ridículo recordar todas esas décadas del Madrid sin ganar una Copa de Europa cuando, en aquella época, ya el mero hecho de disputar la competición era muchísimo más jodido que hoy en día. Es que no tiene sentido ni la comparación. Tampoco le veo mucho sentido ridiculizar al Madrid por fracasar varios años en la Champions cuando poco antes ganas la sétima, la octava y la novena y poco después la décima, la undécima, la duodécima y la decimotercera... Está claro que no se puede ganar todos los años. Lo que tampoco puede ser que no ganes nunca en la historia como el City y decir que eso no es de ser un club segundón total y absoluto.
Remufrasio escribió:raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.
Pero macho, esque es lo que hay, es inevitable que haya alguien más rico en algún momento y que pueda gastar lo que quiera
Hace años el Madrid fichaba lo que quería a golpe de talonario y nadie lo cuestionaba, toma 100 millones por CR, otros 65 por kaka y esto en 2009, unos años antes literalmente te fichaban las 5 estrellas top del momento y palante, es lo que hay macho, a mí también me jode que haya equipos ahora con presupuesto ilimitado y que vengan y digan me llevo a ese por 300 kilos, pero no queda otra que apechugar y hacer las cosas bien con lo que uno tiene, PSG, City, Chelsea, y próximamente Newcastle y alguno más, también tienen derecho a ganar y que su afición disfrute, y para eso hay que desembolsar, no queda otra
Lo que está claro es que el fútbol se dirige hacia una americanización de calle, cada vez son más como una franquicia, porque ya me dirás quién es seguidor real de Newcastle o City fuera de Inglaterra
"El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el 90'; el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron a puerta", afirmó el danés, contundente. "El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión (de Vinicius) a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble"
capo_maldini escribió:Remufrasio escribió:raiden87 escribió:@Lee_Chaolan venga hombre, no jodamos. Que el Madrid no es el Eibar y que ha gastado millones, lo sabemos todos y dudo mucho que nadie lo ponga así.
Hombre desde Barcelona decíamos lo de cantera vs cartera ... Y fuera de España el Madrid siempre se le ha criticado también por gastar mucho dinero. Al más rico siempre se le crítica.
spiderrrboy escribió:
Menuda TONTERIA, consultar a los jugadores que cambios realizar, si cobrando lo que cobra necesita de los jugadores para hacer su trabajo, apaga y vamonos, la prox temporada que no haya entrenador, total, que los jugadores decidan los cambios...
De todas formas, curioso lo de la prensa, si los resultados hubiesen ido mal o se hubiera caido, que se estuvo a nada, ni de coña tenemos este articulo, donde todo son rosas y flores, tendriamos uno a cuchillo....
No tengo la mas minima duda...
Ahora Ancelotti caga flores y es la mejor persona del mundo, la proxima temporada, si se va mal, quiero ver a estos pelotas lo que escriben...
twilight I escribió:spiderrrboy escribió:
Menuda TONTERIA, consultar a los jugadores que cambios realizar, si cobrando lo que cobra necesita de los jugadores para hacer su trabajo, apaga y vamonos, la prox temporada que no haya entrenador, total, que los jugadores decidan los cambios...
De todas formas, curioso lo de la prensa, si los resultados hubiesen ido mal o se hubiera caido, que se estuvo a nada, ni de coña tenemos este articulo, donde todo son rosas y flores, tendriamos uno a cuchillo....
Ahora Ancelotti caga flores y es la mejor persona del mundo, la proxima temporada, si se va mal, quiero ver a estos pelotas lo que escriben...
No has competido en un deporte de equipo federado en tu vida.
twilight I escribió:spiderrrboy escribió:
No has competido en un deporte de equipo federado en tu vida.
Hidalgo escribió:El City enormemente superior. Qué superioridad. Qué dominio. Menudo saco se va a traer para España el Madrid. No sé donde está ahora el gen competitivo del Madrid... Ya vale de milagros y espejismos. Esta es la realidad de este equipo.
La ocasión de Alaba, otro espejismo. El Madrid no juega a nada y están muy mal colocados. Y un flan en defensa. En Liga le llega. En Champions, se ajusticia a los débiles.
twilight I escribió:@spiderrrboy No has sido muy bueno entonces
Killer D3vil escribió:Que el Madrid tuvo su época dorada de gastar como si no hubiera un mañana, es innegable. Pero ese tiempo ha pasado y ahora sus recursos son limitados al contrario que los equipos de los jeques, que tienen el dinero por castigo.
En otros tiempos el tito Floren habría traído a Mbappé atado como si fuera un perrillo. Ahora eso es impensable.
Por cierto, el día 28 de mayo cuando acabe el partido, sobre el campo habrá 2 equipos que entre ambos suman ¡¡¡ 20 Copas de Europa !!!
Flipante.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Empiezan los escociditos, el mítico portero Peter Schmeichel..."El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el 90'; el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron a puerta", afirmó el danés, contundente. "El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión (de Vinicius) a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble"
Que parte de razón tiene, pero como exagera, dice que el Madrid marcó 3 goles en las 3 ocasiones que tuvo, y en el párrafo siguiente nombra otra ocasión de Vinicius, que puto sentido tiene jajajaja
Lo de Camavinga es de locos, como ha jugado tan poco este año, no se entiende, y todos sabemos que en la final va a ser suplente...
Lee_Chaolan escribió:Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena al Madrid por la 14, es inevitable. Un partido que debería haber acabado 5 o 6 a 1 acaba 4 3. Contra eso no se puede luchar. La vuelta ya la hemos visto y la final será un trámite.
Pronóstico cumplido
Enhorabuena de nuevo madridistas por la 14, totalmente merecida e impepinable.
Jota182SP escribió:Hidalgo escribió:El City enormemente superior. Qué superioridad. Qué dominio. Menudo saco se va a traer para España el Madrid. No sé donde está ahora el gen competitivo del Madrid... Ya vale de milagros y espejismos. Esta es la realidad de este equipo.
La ocasión de Alaba, otro espejismo. El Madrid no juega a nada y están muy mal colocados. Y un flan en defensa. En Liga le llega. En Champions, se ajusticia a los débiles.
me encanta leer a los "Sandro Rey" pasados unos días ... en serio.... es que deja claro que en este país todos somos ingenieros, abogados, entrenadores, bróker... hasta que pasa lo que pasa
Senegio escribió:Infografía con audios del partido
https://www.marca.com/futbol/champions- ... nabeu.html
Está interesante
PD:
Eto'o demostrando dónde está su corazón
https://www.instagram.com/p/CdLNU9eNybZ
Los comentarios rabiando son buenísimos
Hereze escribió:Pero vamos, garcias por decirnos que perder una semifinal contra el Madrid sea un fracaso.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Pero vamos, garcias por decirnos que perder una semifinal contra el Madrid sea un fracaso.
Absolutamente. El madrid es un zombi, no tienen nada salvo el escudo.
Ha estado muy bien, pero esto ya se acaba aquí, el liverpool está mejor, y la única esperanza es que mientras el madrid puede dedicar el mes a llegar a la final físicamente pletóricos, igual el liverpool tiene que enfrentarse a un desgaste severo.
Es lo único. Salvo por ese detalle, el sueño del madrid en la champions ha estado muy bien, pero ya, ¿eh?, pero ya.