Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:Como bien sabemos, a veces hay detalles que cambian todo. Aparte de los ya comentados, hubo uno que pasó desapercibido y que me parece reseñable.

Cuando quedaba un minuto para llegar a la prórroga, el City sacó rápido una falta al borde del área y Foden recibió completamente solo, fallando el tiro. Si hubiera marcado, todas las portadas y la historia habrían sido diferentes, obviamente.

Pues bien, el City saca mientras el árbitro se dirigía andando a hablar con Militao. Justo cuando llega donde él y está hablando con él, saca. Me imagino que legalmente está bien la jugada, pero el árbitro tuvo gran parte de la "culpa". ¿Os imagináis la que se habría montado si hubiera marcado?

Se puede ver en el minuto 3:40 de este resumen:



Si no se pide barrera puedes sacar cuando quieras.

El fallo en ese caso fue de Militao por salirse de su sitio y perder de vista la jugada.


EL plató en Francia aplaudiendo el gol de Bezema [qmparto]
Lo de ayer fue demencial, escapa a todo razonamiento futbolistico. Pero esto no es suerte cuando pasa lo mismo 3 veces es algo más, el Madrid tiene el gen de competir hasta el final
Marcos2014____ escribió:Lo de ayer fue demencial, escapa a todo razonamiento futbolistico. Pero esto no es suerte cuando pasa lo mismo 3 veces es algo más, el Madrid tiene el gen de competir hasta el final

El Madrid lleva muchos años haciendo esto.

Por no ir muy lejos el minuto 93 de Ramos contra el Atleti. Esa final estaba perdidisima.

Es una mezcla de suerte, empuje, no rendirse, tener jugadores capaces de revolucionar un partido en 5 minutos, etc.
Sabes que lo de ayer fue lo más hardcore que se ha visto en mucho tiempo sobre un campo de fútbol cuando ves a El Mundo Deportivo y al Sport rendidos ante el Madrid.

Reconozco que me he quedado con la boca abierta.
Miniviciao@ escribió:Madre mia [qmparto] [qmparto]

No sé si llorar de la alegría o tocarme un ratito. [carcajad] [carcajad]
Nepal77 escribió:
Marcos2014____ escribió:Lo de ayer fue demencial, escapa a todo razonamiento futbolistico. Pero esto no es suerte cuando pasa lo mismo 3 veces es algo más, el Madrid tiene el gen de competir hasta el final

El Madrid lleva muchos años haciendo esto.

Por no ir muy lejos el minuto 93 de Ramos contra el Atleti. Esa final estaba perdidisima.

Es una mezcla de suerte, empuje, no rendirse, tener jugadores capaces de revolucionar un partido en 5 minutos, etc.

Aquella final el Madrid mereció ganarla desde el principio, al contrario que estas eliminatorias
Miniviciao@ escribió:


EL plató en Francia aplaudiendo el gol de Bezema [qmparto]

Yo vi el partido en una tv francesa y son más del Madrid que yo, era flipante el enchote con Benzema y Camavinga que tenían xD.
PSG, Chelsea, city...quien iba a pensar que el único que ganaría en el bernabeu en esta Champions sería el Sheriff [carcajad] Por estas cosas el fútbol es único.
Hostia puta, el Sheriff [qmparto]
eliveraton escribió:PSG, Chelsea, city...quien iba a pensar que el único que ganaría en el bernabeu en esta Champions sería el Sheriff [carcajad] Por estas cosas el fútbol es único.


Pero es que lo mas heavy es que ese partido contra el Sheriff se jugó de puta madre y eso si que fue un milagro no ganarlo, se tiraron como 30 tiros a puerta y el sheriff igual tiró 4, fue un asedio y el portero de ellos fue héroe, el mejor del partido, es alucinante, cuando nos hemos merecido ganar, batacazo, cuando hacemos partidos infumables o perdemos por la mínima e incluso ganamos....

Imagen

Ahí están, de locos, de los pocos partidos que merecimos ganar de largo, lo perdemos, en el último minuto con un tiro desde fuera del área por la escuadra de un tal Thill jajajajaja
eliveraton escribió:PSG, Chelsea, city...quien iba a pensar que el único que ganaría en el bernabeu en esta Champions sería el Sheriff [carcajad] Por estas cosas el fútbol es único.


El Chelsea también nos ganó :)
Joder a ver si pudieramos juntar a Tchoumeni y Camavinga en el equipo , puede ser muy bestia
el Primero de 5 y Camavinga un pogo mas arriba y Valverde en el otro puesto,tendria el futuro asegurado el mediocampo.
Miniviciao@ escribió:Joder a ver si pudieramos juntar a Tchoumeni y Camavinga en el equipo , puede ser muy bestia
el Primero de 5 y Camavinga un pogo mas arriba y Valverde en el otro puesto,tendria el futuro asegurado el mediocampo.


Tchoumeni parece que puede ir al Liverpool, estaba leyendo sobre esto hace nada, pero supongo que la puja está abierta aún así que a saber
Vavadi escribió:Como bien sabemos, a veces hay detalles que cambian todo. Aparte de los ya comentados, hubo uno que pasó desapercibido y que me parece reseñable.

Cuando quedaba un minuto para llegar a la prórroga, el City sacó rápido una falta al borde del área y Foden recibió completamente solo, fallando el tiro. Si hubiera marcado, todas las portadas y la historia habrían sido diferentes, obviamente.

Pues bien, el City saca mientras el árbitro se dirigía andando a hablar con Militao. Justo cuando llega donde él y está hablando con él, saca. Me imagino que legalmente está bien la jugada, pero el árbitro tuvo gran parte de la "culpa". ¿Os imagináis la que se habría montado si hubiera marcado?

Se puede ver en el minuto 3:40 de este resumen:


Pero si fue Militao el que se salió de la defensa para ir a hablar con él, si no se pide distancia (y no ha habido amonestación o sustitución) se puede sacar cuando uno quiera, no es culpa del árbitro que Militao se vaya a hablar con él.
Miniviciao@ escribió:Joder a ver si pudieramos juntar a Tchoumeni y Camavinga en el equipo , puede ser muy bestia
el Primero de 5 y Camavinga un pogo mas arriba y Valverde en el otro puesto,tendria el futuro asegurado el mediocampo.


Digo yo que algún jugón puro tendrás que poner ahí no? Se me antoja un centro del campo muy físico, me falta ahí un Modric, Isco, Pirlo, De Bruyne, .... Alguien de ese rollo...
Desgraciadamente, creo que Valverde es más un parche, debido a la necesidad del equipo en estos momentos, que alguien TOP para ganarse el centro del campo durante 10 años en el Madrid, me da a mi que en cuanto el Madrid fiche a gente top ahí, va a quedar para suplente, en realidad, ha jugado esta temporada más de suplente que de titular...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder a ver si pudieramos juntar a Tchoumeni y Camavinga en el equipo , puede ser muy bestia
el Primero de 5 y Camavinga un pogo mas arriba y Valverde en el otro puesto,tendria el futuro asegurado el mediocampo.


Digo yo que algún jugón puro tendrás que poner ahí no? Se me antoja un centro del campo muy físico, me falta ahí un Modric, Isco, Pirlo, De Bruyne, .... Alguien de ese rollo...
Desgraciadamente, creo que Valverde es más un parche, debido a la necesidad del equipo en estos momentos, que alguien TOP para ganarse el centro del campo durante 10 años en el Madrid, me da a mi que en cuanto el Madrid fiche a gente top ahí, va a quedar para suplente, en realidad, ha jugado esta temporada más de suplente que de titular...


Solari también era suplente y jugaba muchísimo y acabó siendo titular en muchos partidos.
No tienes que tener solo 11 jugadores. Es importante tener jugadores número 12 o 13. Las temporadas son muy largas y no todos los jugadores están bien y también hay lesiones.
abarth escribió:
Vavadi escribió:Como bien sabemos, a veces hay detalles que cambian todo. Aparte de los ya comentados, hubo uno que pasó desapercibido y que me parece reseñable.

Cuando quedaba un minuto para llegar a la prórroga, el City sacó rápido una falta al borde del área y Foden recibió completamente solo, fallando el tiro. Si hubiera marcado, todas las portadas y la historia habrían sido diferentes, obviamente.

Pues bien, el City saca mientras el árbitro se dirigía andando a hablar con Militao. Justo cuando llega donde él y está hablando con él, saca. Me imagino que legalmente está bien la jugada, pero el árbitro tuvo gran parte de la "culpa". ¿Os imagináis la que se habría montado si hubiera marcado?

Se puede ver en el minuto 3:40 de este resumen:


Pero si fue Militao el que se salió de la defensa para ir a hablar con él, si no se pide distancia (y no ha habido amonestación o sustitución) se puede sacar cuando uno quiera, no es culpa del árbitro que Militao se vaya a hablar con él.


Pues puede ser, pero desde luego colabora para que se produzca la conversación. No sé, sé que está bien, pero no me parece normal que se pueda sacar mientras el árbitro y un jugador están hablando.

Y que conste que lo expongo porque me llamó la atención y me pareció una situación curiosa que pudo haber tenido consecuencias muy importantes (cambiar la historia del partido), evidentemente no es ninguna queja.

@Miniviciao@ @Spiderrrboy

Creo que coincidimos todos en que Valverde no tiene nivel para titular de lo que se espera en un Madrid, pero sí para jugador 12 o 13.

Así que dejamos mejor su puesto a un Bellingham o a alguno que salga. A mí me gustaría un español, pero me da que Pedri se escapa un poco de nuestro alcance [carcajad]

Yo siempre he dicho que el puesto de Camavinga no es MCD, pero empiezo a tener dudas. Quizás sí podría adaptarse con cuatro lecciones de Casemiro.
Vavadi escribió:
abarth escribió:
Vavadi escribió:Como bien sabemos, a veces hay detalles que cambian todo. Aparte de los ya comentados, hubo uno que pasó desapercibido y que me parece reseñable.

Cuando quedaba un minuto para llegar a la prórroga, el City sacó rápido una falta al borde del área y Foden recibió completamente solo, fallando el tiro. Si hubiera marcado, todas las portadas y la historia habrían sido diferentes, obviamente.

Pues bien, el City saca mientras el árbitro se dirigía andando a hablar con Militao. Justo cuando llega donde él y está hablando con él, saca. Me imagino que legalmente está bien la jugada, pero el árbitro tuvo gran parte de la "culpa". ¿Os imagináis la que se habría montado si hubiera marcado?

Se puede ver en el minuto 3:40 de este resumen:


Pero si fue Militao el que se salió de la defensa para ir a hablar con él, si no se pide distancia (y no ha habido amonestación o sustitución) se puede sacar cuando uno quiera, no es culpa del árbitro que Militao se vaya a hablar con él.


Pues puede ser, pero desde luego colabora para que se produzca la conversación. No sé, sé que está bien, pero no me parece normal que se pueda sacar mientras el árbitro y un jugador están hablando.

Y que conste que lo expongo porque me llamó la atención y me pareció una situación curiosa que pudo haber tenido consecuencias muy importantes (cambiar la historia del partido), evidentemente no es ninguna queja.

Se puede porque es el jugador el que va a hablar con el árbitro porque le da la gana. Si fuese el árbitro el que lo llama avisa que no se puede reanudar hasta que pite ya que el mismo árbitro tampoco va a estar pendiente de la jugada.

Esto es como cuando a veces van a rodearlo, que me sorprende la poca pillería que suelen tener los rivales de no aprovecharlo, ya que mientras no haya tarjeta o el árbitro avise, tú puedes reanudar cuando quieras. Más de una vez podrian haber conseguido una ventaja enorme pero prefieren meterse a pedir tarjetas o lo que sea.
abarth escribió:
Vavadi escribió:
abarth escribió:Pero si fue Militao el que se salió de la defensa para ir a hablar con él, si no se pide distancia (y no ha habido amonestación o sustitución) se puede sacar cuando uno quiera, no es culpa del árbitro que Militao se vaya a hablar con él.


Pues puede ser, pero desde luego colabora para que se produzca la conversación. No sé, sé que está bien, pero no me parece normal que se pueda sacar mientras el árbitro y un jugador están hablando.

Y que conste que lo expongo porque me llamó la atención y me pareció una situación curiosa que pudo haber tenido consecuencias muy importantes (cambiar la historia del partido), evidentemente no es ninguna queja.

Se puede porque es el jugador el que va a hablar con el árbitro porque le da la gana. Si fuese el árbitro el que lo llama avisa que no se puede reanudar hasta que pite ya que el mismo árbitro tampoco va a estar pendiente de la jugada.

Esto es como cuando a veces van a rodearlo, que me sorprende la poca pillería que suelen tener los rivales de no aprovecharlo, ya que mientras no haya tarjeta o el árbitro avise, tú puedes reanudar cuando quieras. Más de una vez podrian haber conseguido una ventaja enorme pero prefieren meterse a pedir tarjetas o lo que sea.


Pues sí, yo creo que precisamente por lo que has puesto me llamó la atención tanto, porque nunca se aprovechan en situaciones similares, en las que el árbitro ni está mirando.
Vavadi escribió:Pues sí, yo creo que precisamente por lo que has puesto me llamó la atención tanto, porque nunca se aprovechan en situaciones similares, en las que el árbitro ni está mirando.


Si hubiesen metido ese gol no habría habido ninguna polemica, como no la hubo en el corner del liverpool al barça.

Si lo de ayer hubiese entrado era culpa de los jugadores del madrid al igual que el corner del liverpool fue culpa de los jugadores del barça.
Leo en el Marca que Mbappé está cerca de renovar por el PSG.
Pues sí es así, que le aprovechen los millones.
Y con esto demostraría que no tiene el valor suficiente de dar el paso para llegar al Madrid liderando el proyecto.
Qué bien se vive a la sombra de Ramos, Moneymar y Messi, porque si luego hay hecatombe ya tiene a quien echar la culpa.
Vavadi escribió:
abarth escribió:
Vavadi escribió:
Pues puede ser, pero desde luego colabora para que se produzca la conversación. No sé, sé que está bien, pero no me parece normal que se pueda sacar mientras el árbitro y un jugador están hablando.

Y que conste que lo expongo porque me llamó la atención y me pareció una situación curiosa que pudo haber tenido consecuencias muy importantes (cambiar la historia del partido), evidentemente no es ninguna queja.

Se puede porque es el jugador el que va a hablar con el árbitro porque le da la gana. Si fuese el árbitro el que lo llama avisa que no se puede reanudar hasta que pite ya que el mismo árbitro tampoco va a estar pendiente de la jugada.

Esto es como cuando a veces van a rodearlo, que me sorprende la poca pillería que suelen tener los rivales de no aprovecharlo, ya que mientras no haya tarjeta o el árbitro avise, tú puedes reanudar cuando quieras. Más de una vez podrian haber conseguido una ventaja enorme pero prefieren meterse a pedir tarjetas o lo que sea.


Pues sí, yo creo que precisamente por lo que has puesto me llamó la atención tanto, porque nunca se aprovechan en situaciones similares, en las que el árbitro ni está mirando.

Es que en fútbol base por ejemplo eso no funciona, ya que el árbitro va solo y debe ver el balón en todo momento, si por cualquier motivo lo pierde de vista mientras el juego está parado (porque lo rodean por ejemplo) y los otros reanudan sin él verlo, lo hará repetir porque no tiene ni idea de si han reanudado desde donde era o de la forma correcta. Pero en el fútbol profesional con liniers, cuarto árbitro y hasta VAR no es necesario que el árbitro vea el balón para reanudarse y por eso en situaciones de despiste general, siempre que no haya aviso explícito, amonestación o sustitución, el equipo que recibe la falta puede reanudar cuando quiera o pedir distancia.

Si hay varias normas de esas medio desconocidas que si los jugadores se las conocieran podrian sacar ventaja, pero el conocimiento de reglamento entre profesionales es absurdamente bajo donde he visto hasta pedir fueras de juego en saques de meta y cosas así. Por no hablar de la chorrada de levantar el brazo pidiendo fuera de juego y más ahora con VAR, muchas veces perdiendo la concentración o incluso la milesima de segundo que necesita el delantero para cambiar de ritmo.
Killer D3vil escribió:Leo en el Marca que Mbappé está cerca de renovar por el PSG.
Pues sí es así, que le aprovechen los millones.
Y con esto demostraría que no tiene el valor suficiente de dar el paso para llegar al Madrid liderando el proyecto.
Qué bien se vive a la sombra de Ramos, Moneymar y Messi, porque si luego hay hecatombe ya tiene a quien echar la culpa.


Ni caso, son rumores para desestabilizar y rascar algún milloncete más
Killer D3vil escribió:Leo en el Marca que Mbappé está cerca de renovar por el PSG.
Pues sí es así, que le aprovechen los millones.
Y con esto demostraría que no tiene el valor suficiente de dar el paso para llegar al Madrid liderando el proyecto.
Qué bien se vive a la sombra de Ramos, Moneymar y Messi, porque si luego hay hecatombe ya tiene a quien echar la culpa.


Que humazo tio, si lo ha desmentido la Madre en twitter, no ha tardado nada [qmparto] dice que esta su hijo en tiempo de reflexion, pa tomar la decision, y que no acordado nada con nadie, eso es otra maniobra del PSG y su panfleto.


Bueno toca ver a las Salchichas contra el West Ham.
kitinota escribió:
Killer D3vil escribió:Leo en el Marca que Mbappé está cerca de renovar por el PSG.
Pues sí es así, que le aprovechen los millones.
Y con esto demostraría que no tiene el valor suficiente de dar el paso para llegar al Madrid liderando el proyecto.
Qué bien se vive a la sombra de Ramos, Moneymar y Messi, porque si luego hay hecatombe ya tiene a quien echar la culpa.


Ni caso, son rumores para desestabilizar y rascar algún milloncete más


Fayza Lamary, madre de Mbappé: "Es completamente falso que Kylian haya renovado"


Tiene que liderar el proyecto del nuevo Madrid...
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Leo en el Marca que Mbappé está cerca de renovar por el PSG.
Pues sí es así, que le aprovechen los millones.
Y con esto demostraría que no tiene el valor suficiente de dar el paso para llegar al Madrid liderando el proyecto.
Qué bien se vive a la sombra de Ramos, Moneymar y Messi, porque si luego hay hecatombe ya tiene a quien echar la culpa.


Que humazo tio, si lo ha desmentido la Madre en twitter, no ha tardado nada [qmparto] dice que esta su hijo en tiempo de reflexion, pa tomar la decision, y que no acordado nada con nadie, eso es otra maniobra del PSG y su panfleto.


Bueno toca ver a las Salchichas contra el West Ham.

Es que la información no dice que haya renovado sino que está cerca, por tanto la madre no ha desmentido nada.
Recordad que el Madrid no juega las finales, simplemente las gana.

Al Liverpool ya hemos visto sus carencias de concentración vs Villarreal, señores madridistas así como los culés se han tenido que tragar sus palabras al dar todos los partidos al Madrid por muerto y ya no lo hacen por miedo, confiemos en que nuestro equipo va a ganar sin ningún miedo, simplemente lo diremos con orgullo y si no gana, cosa poco probable el orgullo de este equipo y una Champions inigualable no lo podrá cambiar nadie.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los del PSG están que rabian al saber que ayer Kylian lloró y celebró junto a todo el Madridismo.

Que bajo han caído en el PSG para tener que obligar a LeParisien a publicar invents...

[plas]
Hereze escribió:Es que la información no dice que haya renovado sino que está cerca, por tanto la madre no ha desmentido nada.


ZzzzZZzz [jaja]

EL West Ham con 10
4Diamond escribió:Recordad que el Madrid no juega las finales, simplemente las gana.

Al Liverpool ya hemos visto sus carencias de concentración vs Villarreal, señores madridistas así como los culés se han tenido que tragar sus palabras al dar todos los partidos al Madrid por muerto y ya no lo hacen por miedo, confiemos en que nuestro equipo va a ganar sin ningún miedo, simplemente lo diremos con orgullo y si no gana, cosa poco probable el orgullo de este equipo y una Champions inigualable no lo podrá cambiar nadie.

Y si el Madrid pierde la final, pues nada, ya tendremos otra oportunidad.
4Diamond escribió:Recordad que el Madrid no juega las finales, simplemente las gana.

Al Liverpool ya hemos visto sus carencias de concentración vs Villarreal, señores madridistas así como los culés se han tenido que tragar sus palabras al dar todos los partidos al Madrid por muerto y ya no lo hacen por miedo, confiemos en que nuestro equipo va a ganar sin ningún miedo, simplemente lo diremos con orgullo y si no gana, cosa poco probable el orgullo de este equipo y una Champions inigualable no lo podrá cambiar nadie.

Hombre me parece que si hablamos de carencias de concenración el Madrid le supera y por mucho XD XD XD XD

Y me parece que en todos estos partidos había mas confianza entre los culés que pasarías que no entre vosotros
https://as.com/futbol/2022/05/05/videos/1651765438_792514.html

Cada vez me cae mejor Rodrygo, al final mantengo el avatar más tiempo jajajajaja
Gol de las salchichas, no estaban nada bien pero con la expulsion se le ha puesto cuesta abajo.


EL leizpig en el infierno escoces, si se veia venir que el 1-0 no les iba llegar como pa ir a Escocia [qmparto]

Rangers 2-leizpig 0 (2-1)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que la información no dice que haya renovado sino que está cerca, por tanto la madre no ha desmentido nada.


ZzzzZZzz [jaja]

EL West Ham con 10

joder con las salchichas
Miniviciao@ escribió:En la conference



[qmparto] [qmparto]

Pues si vienen a la liga española se quedan "helaos"
John_Dilinger escribió:Pues si vienen a la liga española se quedan "helaos"


Es que me hace gracia que comenten que hay un gran ambiente, y no digan que el mosaico pone

UEFA MAFIA Y EN LLAMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si vienen a la liga española se quedan "helaos"


Es que me hace gracia que comenten que hay un gran ambiente, y no digan que el mosaico pone

UEFA MAFIA Y EN LLAMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También lo que no pase en el estadio del Marsella,a esa gente es para darles de comer aparte [carcajad]
Vavadi escribió:
eliveraton escribió:PSG, Chelsea, city...quien iba a pensar que el único que ganaría en el bernabeu en esta Champions sería el Sheriff [carcajad] Por estas cosas el fútbol es único.


El Chelsea también nos ganó :)


Cierto!! Con tanta remontada me he liado [carcajad] Pero bueno, creo que se entiende lo que quería decir.
no veas con el Rangers final de Europa League, yo flipo
De momento tienen prorroga que marco el Leizpig
2.-1 (2-2)
Vavadi escribió:
abarth escribió:
Vavadi escribió:Como bien sabemos, a veces hay detalles que cambian todo. Aparte de los ya comentados, hubo uno que pasó desapercibido y que me parece reseñable.

Cuando quedaba un minuto para llegar a la prórroga, el City sacó rápido una falta al borde del área y Foden recibió completamente solo, fallando el tiro. Si hubiera marcado, todas las portadas y la historia habrían sido diferentes, obviamente.

Pues bien, el City saca mientras el árbitro se dirigía andando a hablar con Militao. Justo cuando llega donde él y está hablando con él, saca. Me imagino que legalmente está bien la jugada, pero el árbitro tuvo gran parte de la "culpa". ¿Os imagináis la que se habría montado si hubiera marcado?

Se puede ver en el minuto 3:40 de este resumen:


Pero si fue Militao el que se salió de la defensa para ir a hablar con él, si no se pide distancia (y no ha habido amonestación o sustitución) se puede sacar cuando uno quiera, no es culpa del árbitro que Militao se vaya a hablar con él.


Pues puede ser, pero desde luego colabora para que se produzca la conversación. No sé, sé que está bien, pero no me parece normal que se pueda sacar mientras el árbitro y un jugador están hablando.

Y que conste que lo expongo porque me llamó la atención y me pareció una situación curiosa que pudo haber tenido consecuencias muy importantes (cambiar la historia del partido), evidentemente no es ninguna queja.

@Miniviciao@ @Spiderrrboy

Creo que coincidimos todos en que Valverde no tiene nivel para titular de lo que se espera en un Madrid, pero sí para jugador 12 o 13.

Así que dejamos mejor su puesto a un Bellingham o a alguno que salga. A mí me gustaría un español, pero me da que Pedri se escapa un poco de nuestro alcance [carcajad]

Yo siempre he dicho que el puesto de Camavinga no es MCD, pero empiezo a tener dudas. Quizás sí podría adaptarse con cuatro lecciones de Casemiro.

Camavinga pinta a box to box de manual.
En cualquier posición de el medio podrá jugar.
Yo si traemos a Tchouameni, me quedo ya mega contento.
Eso con Rudiger y Mbappé...EQUIPAZO.

Imagina las piernas en el medio con Cadmeiro ,Tchouameni, Valverde y Camavinga.
Ahí puede jugar Modric con 47 palos.
tercero del Rangers
Rangers 3-1 Lezipig (3-2)

lezipig al carrer, el gran favortio.

FINAL

Galsgow Rangers- Salchichas


Invasion en el campo de los salchichas y carga policial, vaya follon [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que poco interés con la EL y eso que hubo un partidazo hoy, hasta hace semanas era muy importante en este hilo, que ha pasao?

[fumando]
77791 respuestas