› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:thedarkman escribió:@Hereze
No te pregunto si crees o no en la suerte, te he preguntado que en que momento del partido crees que el madrid tuvo tanta buena suerte.
Si este es un equipo "patético" y sin ninguna calidad que debería pedir perdón por jugar a este deporte ya sería otro debate ...
Hablo de suerte pura y dura ... ¿dónde estuvo esa suerte?
Pues mira te respondo yo donde estuvo la suerte pura y dura
El remate de Grealish que saca Mendy en la línea de gol, y que rebota en Foden a medio metro de la portería, y le rebota hacia fuera, ESO, es suerte, el balón llega a ir un cm hacia un lado o otro y rebota hacia dentro y se termina la eliminatoria
No te pregunto si crees o no en la suerte, te he preguntado que en que momento del partido crees que el madrid tuvo tanta buena suerte.
Si este es un equipo "patético" y sin ninguna calidad que debería pedir perdón por jugar a este deporte ya sería otro debate ...
El remate de Grealish que saca Mendy en la línea de gol, y que rebota en Foden a medio metro de la portería, y le rebota hacia fuera, ESO, es suerte, el balón llega a ir un cm hacia un lado o otro y rebota hacia dentro y se termina la eliminatoria
thedarkman escribió:Remufrasio escribió:thedarkman escribió:@Hereze
Claro, por que Mendy no es jugador del madrid y no tuvo una acción acertada ... y si después Foden en lugar de estar pensando en que iba a cenar esa noche hubiese estado más atento a la jugada ...
Me estás volviendo a hablar de ACIERTOS puntuales de jugadores de ELITE que se supone que son capaces de hacerlas.
El primer gol del Madrid era más complicado que las 2 que había tenido el City pero en ese caso tanto Benzema como Rodrygo ACERTARON mientras que DEFENSA Y PORTERO del City FALLARON ...
Yo es que sigo sin ver la suerte ahí... solo veo aciertos o fallos.
Si PSG y City fallan en esos momentos y el otro equipo no, tal vez ez que no son tan buenos en esos aspectos.
Es que el Madrid en los últimos 5 minutos tuvo 4 ocasiones y metió 2 ... el City tuvo 2 y las falló...
Por último, anoche Nadal levantó 4 bolas de partido y ganó... ¿fue suerte?
hh1 escribió:Remufrasio escribió:thedarkman escribió:@Hereze
Mírate el análisis de Marcos López que he puesto aquí.
Más acertado ,imposible.
Que hay dosis de suerte,sin duda.
Pero para que esa acción de Grealish se dé,a tes el Madrid hace uqe se dé arriesgando ,dejando el equipo largo, a Carvajal ,invitando. Auqe aatawuen,con Carvajal por delante de Grealish....
Se da ,no la meten.El Madrid tiene suerte ,pero eso hace uqe en el otro área haya posibilidades de marcar la tener al City estirado ,sin jugadores que vuelvan y con menos defensores.
Dosis de suerte sí, pero provocado ,también.
Y el detalle de equipo ,de técnico que dice Marcos L9pez,más acertado imposible.
Sale Frendinho en la ida vs Vinicius.Lo dejan solo en nada.Vinovius lo mata.
Sale Vallejo y tiene a dos compañeros encima cubriéndole el posible fallo.
Eso es una de las diferencias.
La virtud y el problema que tiene Guardiola ,es tener todo tan automatizado.Cree tanto tanto tanto en lo que hace y en su juego, que cuando algo cambia ,algo varía o algo va mal, la cagan.
No hay reacciones ,no hay plan ,no se molestan en corregir ciertas debilidades ,como por ejemplo, la de Fernandinho.
No lo hace porque estaba dominan y presionando arriba.Veía un monólogo controlado de su equipo...pero no
Hereze escribió:...
Yo ya te he respondido ya quer tanto preguntabas
El primer gol del Madrid frente al PSG, aunque a lo mejor eso es también un golazo del Madrid.
MavericK_OscurO escribió:Alucino muy mucho que la conversación derive en que el Madrid Tuvo suerte. Suerte tuvo el City de que Vinicius dispare a las palomas, sino se hubiese ganado con holgura.
Que el PSG te mete 2? El Madrid le mete 3
Que el Chesea te mete 4? El Madrid le mete 5
Que el City te mete 5? El Madrid le mete 6
De verdad creeis que meter 14 goles en 3 eliminatorias en suerte?? Pero de verdad os leeis?
Os cuesta reconocer las cosas y más cuando el que cae es Guardiola. Ya ni os valen analisis de expertos, solo os valen los vuestros propios desde la barra del bar con el palillo en la boca.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Alucino muy mucho que la conversación derive en que el Madrid Tuvo suerte. Suerte tuvo el City de que Vinicius dispare a las palomas, sino se hubiese ganado con holgura.
De verdad creeis que meter 14 goles en 3 eliminatorias en suerte?? Pero de verdad os leeis?
Os cuesta reconocer las cosas y más cuando el que cae es Guardiola. Ya ni os valen analisis de expertos, solo os valen los vuestros propios desde la barra del bar con el palillo en la boca.
En serio ¿tanto cuesta adminitir que por ejemplo en el 1-1 el Madird tuvo suetre? es que a este paso vuestro equipo será el único de todo el mundo que jamás ha tenido ni una pizca de suerte.
Y en cuanto a lo de los expertos en fin, si ese de la raido es un experto pues vale, a mi un tal Peter Schmeichel me parece que sabe de esto bastante mas que cualquiera de nosotros incluyendo es expero, y no parece que opine lo mismo, pero bueno que sabrá él. Como verás opiniones hay para todos los gustos.
thedarkman escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Alucino muy mucho que la conversación derive en que el Madrid Tuvo suerte. Suerte tuvo el City de que Vinicius dispare a las palomas, sino se hubiese ganado con holgura.
En serio ¿tanto cuesta adminitir que por ejemplo en el 1-1 el Madird tuvo suetre? es que a este paso vuestro equipo será el único de todo el mundo que jamás ha tenido ni una pizca de suerte.
Y en cuanto a lo de los expertos en fin, si ese de la raido es un experto pues vale, a mi un tal Peter Schmeichel me parece que sabe de esto bastante mas que cualquiera de nosotros incluyendo es expero, y no parece que opine lo mismo, pero bueno que sabrá él. Como verás opiniones hay para todos los gustos.
Y para ti es tan difícil reconocer que NO lo fue ...
Esto ya tiene tientes de diálogo de besugos...
para mi siempre serán aciertos y fallos de deportistas de élite , que ha esos niveles pues la incidencia en el resultado es mucha.
Tu mismo estás reconiciendo que al City le falta un delantero de garantía y eso no depende de la suerte.
Bueno, al final son puntos de vista subjetivos de cads uno.
Algo que no es subjetivo, el Madrid fue inferior en el desarrollo del juego, verdad ... el City manejó el partido como quiso hasta el minuto 80 ... pero dime que hizo en los últimos 15 de la prórroga... ni ellos lo sabían
adri079 escribió:A ver coñe, suerte/errores arbitrales, se dan siempre, en todos, la clave es estar siempre arriba y por estadísticas la suerte/robos pues te dan títulos/finales que es lo que se recuerda y no quedar 10° en liga. Sino el equipo que más roba en este país es el Bilbao xD.
Por ejemplo.El Villarreal para un par de veces que llegó lejos, pues el penalti ese si se pita quizá estarían en la final, pero si hubiera estado en 20 semifinales pues se le compensa la suerte/robo...pero tampoco les veo quejarse de la buena suerte de ganar al united la UEFA el año pasado...
Para que lo entendáis los culés. Si atacas y tienes un 90% de posesión es más fácil que os piten penaltis? Obviamente habrá muchos que sean robos pero es normal, la clave es estar siempre arriba, luchando etc y la estructura del Madrid esta construida para eso... también fue mala.suerte que ramos tirará un penalti a las nubes y Mou no ganase la Champions pero. ..
thedarkman escribió:@Hereze
Yo hablo por mí, te puedo asegurar que nunca me leerás decir eso, cada uno podemos tener nuestra propia opinión y no pasa nada, esto es precisamente un foro donde expresarla.
El dato de que el City tuvo 30 minutos para meter un gol y no lo hizo también en significativo ... @capo_maldini ha apuntado muy acertadamente que el banquillo del City estaba como apagado mientras el del Madrid rugía... joder ... que acaba la defensa con Vallejo y no sufre lo más mínimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se agradece algo de cordura, porque este hilo empieza a parecer un frenopático escrito. Ahora va a resultar que Loserttino, Tuchel y Guardiola mal, bien Ancelotti. Mal ellos por no meter las 15 ocasiones claras de gol que tuvieron en cada eliminatoria, bien Ancelotti por hacer vudú y hacer que las fallen, tras recibir meneos en todas las eliminatorias, y ganar con centros desde Cuenca diagonales y fallos inexplicables en porteros. Mal ellos por darle un repaso grotesco al italiano, bien Ancelotti because lo hizo un mago. Todo mérito y nada de suerte.
Yo creí que jamás vería nada más patética que la Shempions del Chelsea de Di Matteo. La cual fue un sinfín de potra, heroica del Hacendado y Mal juego, pero esta la supera con creces. Ni el Chelsea mereció ser goleado por tanto.
Y no, claro que la gente se acuerda del cómo. Todos se acuerdan cómo la ganó el Chelsea, y todos se acordarán cómo la ganó este Madrid. Ambos casos son únicos. Equipos híper mediocres que ganaron el título, refrendando que para ganar el mismo, no es necesario estar ni entre los 7 mejores de Europa.
thedarkman escribió:@Hereze
Yo hablo por mí, te puedo asegurar que nunca me leerás decir eso, cada uno podemos tener nuestra propia opinión y no pasa nada, esto es precisamente un foro donde expresarla.
El dato de que el City tuvo 30 minutos para meter un gol y no lo hizo también en significativo ... @capo_maldini ha apuntado muy acertadamente que el banquillo del City estaba como apagado mientras el del Madrid rugía... joder ... que acaba la defensa con Vallejo y no sufre lo más mínimo.
Hereze escribió:El City tenía el partido controlado no, lo siguiente, y eso lo estaba viendo todo el mundo, otra cosa es que ahora se quiera colgar la medalla de decir que no era así, pero vamos al City le faltó lo quie otras veces, un 9 de verdad, un Haaland con el que seguramente hubiese sentenciado la eliminatoria muchísimo antes.
zgotenz escribió:Hereze escribió:El City tenía el partido controlado no, lo siguiente, y eso lo estaba viendo todo el mundo, otra cosa es que ahora se quiera colgar la medalla de decir que no era así, pero vamos al City le faltó lo quie otras veces, un 9 de verdad, un Haaland con el que seguramente hubiese sentenciado la eliminatoria muchísimo antes.
El City nos estaba dando un baño en el partido de ida.. pero controlado no.. porque cada vez que marcaban para ganar de 2.. nos poníamos a 1.. eso no es tenerlo controlado. Encima que los goles no venían del baño que nos estaban dando, tres de los cuatro fueron por cagadas puntuales.
En la vuelta.. ni de coña el City controló el partido, ni jugó mejor, tuvieron oportunidades justas, igual que el Madrid tuvo oportunidades justas. Suerte? Sí, es suerte meter dos goles en el 90 y 91, sin duda, pero es mala suerte no meter todos los intentos de antes, algunos muy claros. Por no decir de tener la mala suerte de que no se vea una BOFETADA ni se vea una entrada por detrás del último defensa.. eso también es mala suerte..
zgotenz escribió:Hereze escribió:El City tenía el partido controlado no, lo siguiente, y eso lo estaba viendo todo el mundo, otra cosa es que ahora se quiera colgar la medalla de decir que no era así, pero vamos al City le faltó lo quie otras veces, un 9 de verdad, un Haaland con el que seguramente hubiese sentenciado la eliminatoria muchísimo antes.
El City nos estaba dando un baño en el partido de ida.. pero controlado no.. porque cada vez que marcaban para ganar de 2.. nos poníamos a 1.. eso no es tenerlo controlado. Encima que los goles no venían del baño que nos estaban dando, tres de los cuatro fueron por cagadas puntuales.
En la vuelta.. ni de coña el City controló el partido, ni jugó mejor, tuvieron oportunidades justas, igual que el Madrid tuvo oportunidades justas. Suerte? Sí, es suerte meter dos goles en el 90 y 91, sin duda, pero es mala suerte no meter todos los intentos de antes, algunos muy claros. Por no decir de tener la mala suerte de que no se vea una BOFETADA ni se vea una entrada por detrás del último defensa.. eso también es mala suerte..
Hereze escribió:zgotenz escribió:Hereze escribió:El City tenía el partido controlado no, lo siguiente, y eso lo estaba viendo todo el mundo, otra cosa es que ahora se quiera colgar la medalla de decir que no era así, pero vamos al City le faltó lo quie otras veces, un 9 de verdad, un Haaland con el que seguramente hubiese sentenciado la eliminatoria muchísimo antes.
Hombre cuando un equipo está clasificado desde el minuto y medio del primer partido hasta el 91 del segundo, pues dice bastante de como de controlado tenía la eliminatoria. Y mejor no hablar de ocasiones falldas porque en eso el City no se queda corto precisamente.
capo_maldini escribió:Una pregunta sin ánimo de crear polémica, lo que hizo el banquillo del madrid de estar sobre el cesped no se puede hacer no? Lo que no entiendo es porque los del city no hicieron lo mismo para apoyar un poco a los suyos y forzar que alguien les dijera a todos que se sentaran. Al final son detalles que influyen y que dicen mucho que hay un equipo que creía y estaba unido y otro que no. Claro todo esto con 3-1, con 0-1 el equipo desunido parecía el otro.
thedarkman escribió:@capo_maldini
Recuerdo aquel partido... se veía venir algo muy grande con aquel Milan ... vaya equipo .. y no solo por la calidad, como lo cambió todo ...
Pocas veces se ve algo así, para mí, hasta el Barcelona de Guardiola / España del T-T no he visto algo similar.
Para mi el fútbol moderno comenzó con Sacchi ...
Hereze escribió:Hombre cuando un equipo está clasificado desde el minuto y medio del primer partido hasta el 91 del segundo, pues dice bastante de como de controlado tenía la eliminatoria. Y mejor no hablar de ocasiones falldas porque en eso el City no se queda corto precisamente.
Kuouz escribió:Se habla de suerte pero porque no hay otro sitio dónde agarrarse. Cuando el sorteo es el peor posible, han habido pocas por no decir ninguna polémica arbitral, partidos llenos de ocasiones y de goles... Te queda hablar de la suerte, que viene ser el "Dios es madridista" pero en versión anti. Entramos en un terreno donde todo se puede achacar a la suerte. Meter gol den el minuto 90, que tu portero haga una parada, que el contrario la pifie, meter un gol por la escuadra, sacar un balón en la línea... Todo puede ser suerte. Y evidentemente, el Madrid no ha tenido acciones que se puedan catalogar de "mala suerte"
srkarakol escribió:
Estar dónde está no es cuestión de suerte. Eso está claro...
Ahora, que es difícilmente explicable?? Pues también. El Madrid no ha jugado bien salvo dos ratos... pero ha tenido una eficacia espectacular. Yo, sinceramente, no soy capaz de explicar el porqué el Madrid está en la final... bueno si, porque ha metido mas goles que los demás...
Lyserg escribió:capo_maldini escribió:Una pregunta sin ánimo de crear polémica, lo que hizo el banquillo del madrid de estar sobre el cesped no se puede hacer no? Lo que no entiendo es porque los del city no hicieron lo mismo para apoyar un poco a los suyos y forzar que alguien les dijera a todos que se sentaran. Al final son detalles que influyen y que dicen mucho que hay un equipo que creía y estaba unido y otro que no. Claro todo esto con 3-1, con 0-1 el equipo desunido parecía el otro.
Según el reglamento deberán permanecer dentro de los límites del área técnica, además, solamente podrá dar instrucciones tácticas desde el área técnica una persona a la vez.
Yo creo que los árbitros a esta norma no le dan tanta importancia, siempre y cuando no se invada el área de juego o se forme un caos en el área técnica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se agradece algo de cordura, porque este hilo empieza a parecer un frenopático escrito. Ahora va a resultar que Loserttino, Tuchel y Guardiola mal, bien Ancelotti. Mal ellos por no meter las 15 ocasiones claras de gol que tuvieron en cada eliminatoria, bien Ancelotti por hacer vudú y hacer que las fallen, tras recibir meneos en todas las eliminatorias, y ganar con centros desde Cuenca diagonales y fallos inexplicables en porteros. Mal ellos por darle un repaso grotesco al italiano, bien Ancelotti because lo hizo un mago. Todo mérito y nada de suerte.
Yo creí que jamás vería nada más patética que la Shempions del Chelsea de Di Matteo. La cual fue un sinfín de potra, heroica del Hacendado y Mal juego, pero esta la supera con creces. Ni el Chelsea mereció ser goleado por tanto.
Y no, claro que la gente se acuerda del cómo. Todos se acuerdan cómo la ganó el Chelsea, y todos se acordarán cómo la ganó este Madrid. Ambos casos son únicos. Equipos híper mediocres que ganaron el título, refrendando que para ganar el mismo, no es necesario estar ni entre los 7 mejores de Europa.
capo_maldini escribió:@hh1 pero hombre a quien pone si no es a Fernandinho, no había más, tenía a todos sus laterales lesionados, fuera o ocupando la otra banda. El partido de ida del City es brillante, solo concedió 4 claras y tuvo 8 claras, meterlas ya no depende tanto de Guardiola (aunque en realidad si). El partido de vuelta del City para mí es flojo.
Marcar a Vinicius es muy difícil incluso para el mejor lateral del mundo que nunca suelen ser especialistas defensivos. Veremos como lo hace Arnold en la final, que espero que sea muy bien
@thedarkman yo estoy contigo para mí la suerte no existe en el fútbol, al menos no en esos pequeños detalles o jugadas que se comentan. Para mi la única que podría ser suerte aún sin serlo es el cabezazo de rodrygo que viene de una peinada a un metro de Asensio, es verdad que apenas cambia trayectoria pero ...
thedarkman escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Alucino muy mucho que la conversación derive en que el Madrid Tuvo suerte. Suerte tuvo el City de que Vinicius dispare a las palomas, sino se hubiese ganado con holgura.
Y para ti es tan difícil reconocer que NO lo fue ...
Esto ya tiene tientes de diálogo de besugos...
para mi siempre serán aciertos y fallos de deportistas de élite , que ha esos niveles pues la incidencia en el resultado es mucha.
Tu mismo estás reconiciendo que al City le falta un delantero de garantía y eso no depende de la suerte.
Bueno, al final son puntos de vista subjetivos de cads uno.
Algo que no es subjetivo, el Madrid fue inferior en el desarrollo del juego, verdad ... el City manejó el partido como quiso hasta el minuto 80 ... pero dime que hizo en los últimos 15 de la prórroga... ni ellos lo sabían
spiderrrboy escribió:Estáis intentando explicar lo inexplicable, desde los dos puntos de vista, desde el lado culé y desde el lado madridista...
@Tito_Mel No recuerdo yo esas muchas del Madrid, y si recuerdo muchas del City, hablo de la ida...
Yo creo que si acaba 3 a 6 o 7 ese partido, nadie hubiera dicho nada....
MavericK_OscurO escribió:Por cierto..... vaya "suerte" el Barsa no??
Ovrebo admite que se equivocó en la Champions de 2009