Competiciones UEFA 24-25

Increíble lo del Madrid. Felicidades chavales.

A ver qué tal la final.
anibaltw escribió:

[qmparto]

HH!!
Estaba viéndolo con unos amigos en un bar y se me estaba haciendo eterno el final del partido. Con el 1-1 sabía que les metían otros 2. Me fui al coche a por la cartera para pagar ya que me tenía que ir a dormir y pensé... Veremos si cuando vuelva no le han dado la vuelta ya, y antes de volver ya se escuchaba a la gente de gritar el 2-1.

En Champions tienen una vida extra siempre. El partido estuvo en las dos claras que tuvo Grealish. El Liverpool no tiene nada que hacer. Les tienen comida la moral a todos los que se pongan por delante en esta competición.
Los 7 titulares animando a los jovenes desde el banquillo

Enhorabuena los madridistas, chapó.
No vi nada ,solo he visto como iba el resultado ,no se si jugo bien o mal o fue cargada del city
Esto solo lo hace el Madrid, en Champions tiene ese ADN.
Eso nunca lo veré en el Barcelona y menos si Messi
juan66bcn escribió:Enhorabuena los madridistas, chapó.
No vi nada ,solo he visto como iba el resultado ,no se si jugo bien o mal o fue cargada del city
Esto solo lo hace el Madrid, en Champions tiene ese ADN.
Eso nunca lo veré en el Barcelona y menos si Messi

y mucho menos con un entrenador que su prioridad es que sus amiguitos lo jueguen todo
me quito el sombrero y admiro a don Carlo Ancelotti
si hay que sentar a todo un Luka Modrić y a un toni kroos se sientan y no pasa nada
el amigo xavi a busquet y al jordi alba dando pena desde años y ni cojos huelen un banquillo
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
[Jesús de la Paz] escribió:El guión es demasiado bonito para ser verdad pero aún puede cumplirse. Te cargas al islámico y corrupto Paris Saint Germain, continúas con el Chelsea de los rublos de Putin, sigues contra el pozo sin fondo árabe del entrenador que critica el acierto del árbitro, Josep Guardiola y juegas la final contra el Liverpool, volviendo a derrotarles y recibiendo el trofeo sintiendo el placer de ver al mafioso Ceferin claudicar ante Florentino Pérez. Acto seguido le quitas sin pagar traspaso a Mbappé al PSG y retomas el proyecto de la Superliga, jodiendo a la mafia Uefa y quedando como el equipo imbatible y rey absoluto de la competición.

Hágase [tadoramo]

Me autocito mi mensaje del 13 de abril… [mad]
juan66bcn escribió:Enhorabuena los madridistas, chapó.
No vi nada ,solo he visto como iba el resultado ,no se si jugo bien o mal o fue cargada del city
Esto solo lo hace el Madrid, en Champions tiene ese ADN.
Eso nunca lo veré en el Barcelona y menos si Messi

Pues remontadas incluso mas bestias que las de ayer del Madrid lo hizo también el Barça.

Yo alucino de verdad, ahora resultará que el Madrid es el único club de mundo que ha remontado un partido.

Y encim es que leyendo incluso a algunso culés parece que después del 0-1, el partido fue un asedio blanco con infinidad de ocasiones de todo tipo, cuando la realidd es que l City al igual que el PSG, estaba ganando jugando a tun tun y sin hacer un juego nada del otro mundo.
abarth escribió:Venga, que empiece el damage control, que todos nos lo conocemos ya.

El Madrid ha de ganar esta Champions sí o sí, una cosa es una vez contra el PSG, vale. Dos contra el Chelsea ya empieza a oler un huevo pero tres consecutivas es que hay algo más, es completamente inexplicable. Es que @hh1 lo ha contado muy bien, y menos mal que es madridista y nadie va a matarle por hablar de suerte, pero la que está teniendo EN TODO el Madrid en estos últimos dos meses es completamente inexplicable. Partidos que debió perder goleado acaba salvandose, partidos que debió perder o como muy poco empatar los ganaba.

Es que mucho se habla de huevos y tal, que sí, que está muy bien eso. Pero por muchos huevos que pongas has de tener mucha, mucha, mucha suerte para que siempre te salga cara. Es que simplemente por probabilidad lo más normal es que aunque solo sea una vez te salga cruz, pero no. Hoy podia haber salido cruz perfectamente, con 0-1 vienen dos ocasiones de locos de Grealish que eran la sentencia en el 87. La primera salvada bajo la linea y hasta incluso el despeje que lo más normal es que le rebotase a Foden para dentro, le rebota para fuera. Y luego otra donde Courtois la saca con el pie de refilón que no sabe ni como. Si hasta el segundo de Rodrygo es tan de locos que peina Asensio lo justísimo para que a Rodrygo le quede impecable cuando lo normal es que si peina un jugador de esa forma te la desvie y te joda el remate. Y en la prórroga otra parada imposible de Courtois que encima no le cae a Fernandinho a puerta vacia por milímetros.

Insisto, la suerte en el fútbol siempre va a existir, es normal, parte del juego. Lo que no es normal es que durante dos meses a un equipo que juega muy poco y que le suelen dar repasitos le salga siempre cara sin parar y a los rivales siempre cruz. Es que las probabilidades son rozando a nulas. Y lo peor es que el otro equipo que tuvo una suerte estratosférica fue... también el Madrid de Capello de 2007 con su liga del clavo ardiendo donde excepto unos pocos partidos que ganaron bien, el resto eran remontadas imposibles con goles en el último suspiro sobretodo de Higuain, partidos perdiendo en el 91 terminaba ganándolos y su cénit fue el Tamudazo, donde en el 87 tenían la Liga virtualmente imposible (Madrid perdiendo ante Zaragoza y Barça ganando al Espanyol) y en el mismo minuto marcan Madrid y Espanyol girando totalmente la tortilla y pasando el Madrid por delante por el goal average. Y es que ese Madrid como este le puso muchos huevos y no se daban por rendidos, cojonudo y encomiable, lo que no es normal es que siempre por mal que te vaya te salgas con la tuya. Alguna vez ese remate del último minuto ha de ir fuera o hacer un paradón el portero o salir un pie milagroso. Pero no, siempre termina dentro.

El Liverpool no huele la Champions ni de coña, el Madrid se va a tirar 3 semanas de vacaciones mientras ellos tienen el tramo decisivo de la temporada y ante un City que ahora sí ha de ganar la Liga como sea o se va a quedar en blanco, no va a poder descansar ni el utillero y tienen la final de la FA Cup contra un equipo tan físico como es el Chelsea. Van a llegar a la final reventados y el Madrid descansado y con la moral infinita sabiendo que van a ganar pase lo que pase. Porque de nuevo el Liverpool va a ser superior pero se aparecerá la virgen para no perder la tradición y el Madrid ganará la Champions, léase lesión de algún importante, ocasiones falladas imposibles, paradones de Courtois, gol con el culo de Vallejo... Ya dije estos dias que el Madrid estaba en la final, que algo pasaría y efectivamente, aparece Rodrygo en el 90 y 91 para marcar dos goles sin casi ni haber tocado el balón previamente. Contra estas cosas es imposible luchar. O el Liverpool le mete un baño antológico y meten todas las que tengan terminando con 5 o 6 goles, o gana el Madrid.

Felicidades a los madridistas de bien por la final y aplaudo el no rendirse nunca del Madrid, ojalá tuviese eso el Barça, pero aquí somos pesimistas y derrotistas, solo en la época buena de Rijkaard y sobretodo la de Pep cambiamos esa mentalidad y el dia del PSG de 2017 fue un espejismo, porque a nosotros si se nos pone en contra la situación, nos hundimos como en Roma, en Anfield y demás mientras el Madrid no se da por rendido jamás.


Tienes toda la razón en lo que dices, es indudable que se ha tenido mucha suerte en los momentos críticos. Y eso no tiene por qué suponer que no se mereciera ganar ninguno de los partidos. De hecho, para mí ayer se mereció ir ganando el partido (hasta el gol de ellos, ahí se murió el partido y nos pudieron rematar varias veces).

Pero precisamente por eso, porque es difícil que algún día no salga cruz, y porque nadie duda de que ahora mismo el Liverpool es mejor equipo, la final va a ser muy difícil ganarla.

Y no, no es ningún damage control ni nada, estaremos pegados a la tele hasta el final, salvo hecatombe, y creeremos en la victoria. Pero, objetivamente, lo más probable es que gane el Liverpool.

@[Jesús de la Paz] Te compro que se haga realidad toda tu visión, menos lo de la Superliga. Me parece realmente ridículo que precisamente el Madrid pretenda cargarse la Champions.
tintindeo escribió:
juan66bcn escribió:Enhorabuena los madridistas, chapó.
No vi nada ,solo he visto como iba el resultado ,no se si jugo bien o mal o fue cargada del city
Esto solo lo hace el Madrid, en Champions tiene ese ADN.
Eso nunca lo veré en el Barcelona y menos si Messi

y mucho menos con un entrenador que su prioridad es que sus amiguitos lo jueguen todo
me quito el sombrero y admiro a don Carlo Ancelotti
si hay que sentar a todo un Luka Modrić y a un toni kroos se sientan y no pasa nada
el amigo xavi a busquet y al jordi alba dando pena desde años y ni cojos huelen un banquillo

Pero si precisamente algo que ha caracterizado a Ancelotti es que siempre ha puesto a los mismos, esas sustituciones las hizo por esos juigadores ya no podían ni con sus almas, por favor que Modric jugó incluso el último partido de Liga cuando esta estaba ya mas que sentenciada.
Yo voy con el Liverpool en la final, y ni cotiza que se va a palmar, milagrosamente no se de donde, el Madrid va jugar muy bien la final, va aguantar los momentos que hay que sufrir y adios muy buenas, ni cotiza ... ni su abuela les gana ya [facepalm]

Y lo menos que debe hacer Salah, es abrir la boca, se va comer los mocos, parece un alevin, no aprenden , no puedes ir de sobrao con esta gente que te pintan luego la cara, al reves, darle todo el favortismo al Madrid, todos han caido creyendose los reyes del mambo.
Miniviciao@ escribió:Yo voy con el Liverpool en la final, y ni cotiza que se va a palmar, milagrosamente no se de donde, el Madrid va jugar muy bien la final, va aguantar los momentos que hay que sufrir y adios muy buenas, ni cotiza ... ni su abuela les gana ya [facepalm]

Y lo menos que debe hacer Salah, es abrir la boca, se va comer los mocos, parece un alevin, no aprenden , no puedes ir de sobrao con esta gente que te pintan luego la cara, al reves, darle todo el favortismo al Madrid, todos han caido creyendose los reyes del mambo.

Vete olvidando de ganar la Champions, en esa final posiblemente apsen cosas inexplicables, Salah fallando con toda la portería para el solo, vuestra defensa haciendo uno o dos penaltis, vuestro portero comiéndose un gol, etc...

Da igual si vais ganando 0-3 en el minuto 89, que en loq ue falte de partido, se desencaderán una serie de fenómenos paranormales que hará que de tres tgiros a portería del Madird, los 3 sean gol.
Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta champions, y otros han perdido hasta los pantalones.
Miniviciao@ escribió:Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta chmapions, y otros han perdido hasta los pantalones.

No entiendo como narices después de lo que ha pasado hasta ahora, la gente cree que ganará el Liverpool.

Yo apostaré a que gana el Madird tras remontar el partido, loq ue dudo es si lo hará en los 90 minutos o en la prórroga.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta chmapions, y otros han perdido hasta los pantalones.

No entiendo como narices después de lo que ha pasado hasta ahora, la gente cree que ganará el Liverpool.

Yo apostaré a que gana el Madird tras remontar el partido, loq ue dudo es si lo hará en los 90 minutos o en la prórroga.


Venga, venga, mete 100 eurillos al Madrid y demuéstralo con pruebas [hallow]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta chmapions, y otros han perdido hasta los pantalones.

No entiendo como narices después de lo que ha pasado hasta ahora, la gente cree que ganará el Liverpool.

Yo apostaré a que gana el Madird tras remontar el partido, loq ue dudo es si lo hará en los 90 minutos o en la prórroga.


Venga, venga, mete 100 eurillos al Madrid y demuéstralo con pruebas [hallow]

Es que lo haré, pero antes tengo que decidirme en la forma en que lo hará

1. Ganado sobrado
2. Ganando en los 90 minutos tras remontar
3. Ganando en la prórroga tras remontar
4. Ganando en los penaltis tras empatar en el 94

Al menos ganaré algo de dinero.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta chmapions, y otros han perdido hasta los pantalones.

No entiendo como narices después de lo que ha pasado hasta ahora, la gente cree que ganará el Liverpool.

Yo apostaré a que gana el Madird tras remontar el partido, loq ue dudo es si lo hará en los 90 minutos o en la prórroga.

Dependerá por cuanto gane el Liverpool. Si gana por 1 no necesitan ni prórroga, a partir de 2 aunque sea en el 97, prórroga.

No merece ni la pena jugar, va a seguir exactamente el mismo guión de las tres eliminatorias. Liverpool superior, generando ocasiones, el Madrid sin hacer gran cosa, todo balones a Vinicius y que corra, quizás uno o dos goles del Pool con suerte (habiendo fallado 3 o 4 claros) y al final remontada blanca en 3 minutos de forma inexplicable con cantadón del portero o defensa, rebote, centro al area a lo loco... Hasta seguramente marque alguien raro a lo Lucas Vazquez o Nacho, de hecho para rizar el rizo de esta Champions de absoluta locura inexplicable me veo marcando a Courtois de corner el empate que lo manda a la prórroga. Sería el colofón total.
Reconociendo que el Pool está ahora mismo en plan arrollador, también es cierto que comparado con el City, su estilo nos va mucho mejor, el fútbol control de Guardiola es lo peor para un equipo anárquico como el Madrid... el Liverpool es más de intercambio de golpes y eso nos viene de perlas.

¿Será difícil? Si, mucho .. pero yo ya me espero todo.

Por lo menos esta Champions la ganará un club de fútbol.

Pd: Ojito, Salah ha comenzado a perder un poquito la final con sus declaraciones, sacar pecho antes de una final no suele ser buena idea ...
thedarkman escribió:Reconociendo que el Pool está ahora mismo en plan arrollador, también es cierto que comparado con el City, su estilo nos va mucho mejor, el fútbol control de Guardiola es lo peor para un equipo anárquico como el Madrid... el Liverpool es más de intercambio de golpes y eso nos viene de perlas.

¿Será difícil? Si, mucho .. pero yo ya me espero todo.

Por lo menos esta Champions la ganará un club de fútbol.

Pd: Ojito, Salah ha comenzado a perder un poquito la final con sus declaraciones, sacar pecho antes de una final no suele ser buena idea ...

Si te refieres a cluib estado, el Liverpool aunque su propietario no es un Estado, pero su dueño es un fondo de inversión norteamericano, vamos que no es de los socios como un Barça o un Madrid. El Liverpool tambien se vendió al mejor postor
@Hereze
Precisamente eso es lo que digo, que gane quien gane, es un club de fútbol de los de siempre...

Mis máximos respetos al Pool

Es que equipos que no sean sociedades ya quedan pocos, pero al menos no está inflado artificialmente con pasta de dudosa procedencia.

No se el presupuesto que tienen, pero desde Van Dikj no recuerdo algún fichaje "loco" por su parte
thedarkman escribió:@Hereze
Precisamente eso es lo que digo, que gane quien gane, es un club de fútbol de los de siempre...

Mis máximos respetos al Pool

Para mi en el momento enq ue se venden a empresas privadas para conseguir mas dinero pues la verdad, pierden mcuho de su encanto.
Por otro lado, ayer vi a Guardiola muy tocado tras el partido... ¿creéis que pueda dejar el City esta temporada?

A mí me encantaría como seleccionador para España (muy difícil) como entrenador me parece increíble, las cosas como son, y encajaría perfecto en el juego de la selección.

Otra opción sería que volviera al staff del fc Barcelona...

¿Lo veis?
thedarkman escribió:Por otro lado, ayer vi a Guardiola muy tocado tras el partido... ¿creéis que pueda dejar el City esta temporada?

A mí me encantaría como seleccionador para España (muy difícil) como entrenador me parece increíble, las cosas como son, y encajaría perfecto en el juego de la selección.

Otra opción sería que volviera al staff del fc Barcelona...

¿Lo veis?


NO, no dejará el City, si ayer hubiese periddo por 5-0 pues quien sabe, pero fue mala suerte nada mas, a Guardiola no se le puede culpar de la eliminación, otra cosa es que al igual que PSG y Chelsea jamás entenderá como narices pudo perder.
Miniviciao@ escribió:Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta champions, y otros han perdido hasta los pantalones.



Estaria curioso saber cuanta pasta han palmado hoy las casas de apuestas, no creo que hayamos sido 4 gatos los que apostaramos a que pasabais xd
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:Ganador
Liverpool 1.50
Madrid 2.62
Puff casi empate tecnico, el superfavortisimo del Liverpool muy en entredicho, los apostantes ya han escarmentado. [qmparto]

Alguno se hecho de oro hoy, se han echo de oro muchos con el MAdrid esta champions, y otros han perdido hasta los pantalones.



Estaria curioso saber cuanta pasta han palmado hoy las casas de apuestas, no creo que hayamos sido 4 gatos los que apostaramos a que pasabais xd


Las casas de apuestas nunca palman pasta [toctoc]

Aunque habría estado curioso saber la cuota de gana o pasa Madrid, cuando se puso el City 0-1.
¿Cuántas Champions ha ganado el inventor del fútbol sin Messi?
Lo dije cuando se fue y lo repetiré siempre. Entrenador de medio pelo que siempre ha tenido las mejores plantillas de cada país y solo ha sido capaz de ganar la orejona con el mejor barsa de la historia, con el mejor futbolista de la historia.
LA MENTIRA DEL FÚTBOL!
BennBeckman escribió:¿Cuántas Champions ha ganado el inventor del fútbol sin Messi?
Lo dije cuando se fue y lo repetiré siempre. Entrenador de medio pelo que siempre ha tenido las mejores plantillas de cada país y solo ha sido capaz de ganar la orejona con el mejor barsa de la historia, con el mejor futbolista de la historia.
LA MENTIRA DEL FÚTBOL!

Claro que sí, esta eliminatoria lo mal entrenador que es, menudo baño del Madrid, 200 ocasiones de gol, el City nop olió la pelota en toda la eliminatoria, podrias haber jugado sin portero que habrias ganado igual.

No sé porque el Bayern de Munich o el City no os ponen como directores deportivos.
DarkMessiah escribió:Las casas de apuestas nunca palman pasta [toctoc]

Aunque habría estado curioso saber la cuota de gana o pasa Madrid, cuando se puso el City 0-1.


No se si puede apostar en todo momento, pero si se puede, en ese momento es cuando entran los que apuestan a lo grande [qmparto]
Estos dias deberian darlos libres en el curro, no he dormido nada, vaya locura, no me lo creo aun
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Por otro lado, ayer vi a Guardiola muy tocado tras el partido... ¿creéis que pueda dejar el City esta temporada?

A mí me encantaría como seleccionador para España (muy difícil) como entrenador me parece increíble, las cosas como son, y encajaría perfecto en el juego de la selección.

Otra opción sería que volviera al staff del fc Barcelona...

¿Lo veis?


NO, no dejará el City, si ayer hubiese periddo por 5-0 pues quien sabe, pero fue mala suerte nada mas, a Guardiola no se le puede culpar de la eliminación, otra cosa es que al igual que PSG y Chelsea jamás entenderá como narices pudo perder.


Pues yo no lo descarto del todo, pero por agotamiento, aunque me extrañaría mucho. Un año más sigue seguro.

Evidentemente, ha hecho muy buena Champions, por "fracasar" no va a ser.
@Darkman Es más probable que Ceferin anule el partido de ayer y le dé la victoria al City que Guardiola seleccionador de España. Nunca.
@Vavadi
En fútbol nunca digas nunca ...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuántas Champions ha ganado el inventor del fútbol sin Messi?
Lo dije cuando se fue y lo repetiré siempre. Entrenador de medio pelo que siempre ha tenido las mejores plantillas de cada país y solo ha sido capaz de ganar la orejona con el mejor barsa de la historia, con el mejor futbolista de la historia.
LA MENTIRA DEL FÚTBOL!

Claro que sí, esta eliminatoria lo mal entrenador que es, menudo baño del Madrid, 200 ocasiones de gol, el City nop olió la pelota en toda la eliminatoria, podrias haber jugado sin portero que habrias ganado igual.

No sé porque el Bayern de Munich o el City no os ponen como directores deportivos.

Sí, sí. Baño, pero a CASITA. A ver la final desde el sofá.
Siempre tiene excusa este hombre. El año pasado porque no la ganó? Y el anterior? Y el anterior?
Te gana las ligas con los equipos de mayor presupuesto de la historia. Que se gasta más de 100 kilos en petardos como Grealish ese. Meritazo.
Bueno, pues el ciclo una vez más se renueva, ya hemos pasado del "que malos somos, no merecemos ganar" al "somos los putos amos y los demás deberían besar el suelo por donde pisamos". En los días siguientes poco a poco empezaremos con el ensalzamiento del rival, para crear la """""""""""""épicaMadridista (TM)"""""""""""""" y volver al "que malos somos, no merecemos ganar".

#NoloPodemosEntenderClaroQueNo
thedarkman escribió:@Vavadi
En fútbol nunca digas nunca ...


Puff, creo que eso es totalmente imposible, de verdad. Por sus convicciones políticas, totalmente respetables por otra parte.
Me he levantado sin creerme todavía lo de anoche, eso sí que fue un puto milagro [qmparto]

Menudo subidón.
DeEinde escribió:Estos dias deberian darlos libres en el curro, no he dormido nada, vaya locura, no me lo creo aun

Calla, que para un día que voy feliz a trabajar [plas] [beer]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuántas Champions ha ganado el inventor del fútbol sin Messi?
Lo dije cuando se fue y lo repetiré siempre. Entrenador de medio pelo que siempre ha tenido las mejores plantillas de cada país y solo ha sido capaz de ganar la orejona con el mejor barsa de la historia, con el mejor futbolista de la historia.
LA MENTIRA DEL FÚTBOL!

Claro que sí, esta eliminatoria lo mal entrenador que es, menudo baño del Madrid, 200 ocasiones de gol, el City nop olió la pelota en toda la eliminatoria, podrias haber jugado sin portero que habrias ganado igual.

No sé porque el Bayern de Munich o el City no os ponen como directores deportivos.

Sí, sí. Baño, pero a CASITA. A ver la final desde el sofá.
Siempre tiene excusa este hombre. El año pasado porque no la ganó? Y el anterior? Y el anterior?
Te gana las ligas con los equipos de mayor presupuesto de la historia. Que se gasta más de 100 kilos en petardos como Grealish ese. Meritazo.

Claro, igual que el Madrid de Mourihno no llegó jamás a la final, ¿es Mou un fraude de entrenador?
Ancelotti se quedó una temporada en blanco ¿era también un fraude?
Lo que yo no entiendo es cómo motiva esta gente a sus equipos, yo si fuera Klopp les pondría videos del banquillo del Madrid de ayer. Es que están mega motivados. Pues tú, tienes que salir más.

Ayer me dio mala espina cuando Laporte le mete la torta a Modric, no es algo normal, ahí pensé que el city estaba fuera del partido mentalmente.
Pues ya no se ni que decir porque faltan calificativos para explicar esto, solo decir que esto pasará a la historia del fútbol y una vez más el Madrid es el protagonista.
Voy a hacer un ritual que he hecho en las últimas 4 champions que ha ganado el Madrid, apostar 100 euros al equipo contrario. Así que este fin de semana 100 euritos al liverpool
capo_maldini escribió:Lo que yo no entiendo es cómo motiva esta gente a sus equipos, yo si fuera Klopp les pondría videos del banquillo del Madrid de ayer. Es que están mega motivados. Pues tú, tienes que salir más.

Ayer me dio mala espina cuando Laporte le mete la torta a Modric, no es algo normal, ahí pensé que el city estaba fuera del partido mentalmente.

Pero es que si la eliminatoria hubiera sido un baño táctico de Ancelotti pues vale, si hubiera sido un baño de juego del Madrid pues de acuerdo, pero es que no fue nada de todo eso, el City estaba dentro del partido antes y después de la acción de Laporte, no hay que olvidar que aquella jugada fue casi al princpio y con el marcador 0-0.
Felicidades al Madrid, suerte o no suerte han tenido fe hasta el final en todas las eliminatorias en contra y han tenido premio. Yo no daba un duro hace tres meses la verdad.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Lo que yo no entiendo es cómo motiva esta gente a sus equipos, yo si fuera Klopp les pondría videos del banquillo del Madrid de ayer. Es que están mega motivados. Pues tú, tienes que salir más.

Ayer me dio mala espina cuando Laporte le mete la torta a Modric, no es algo normal, ahí pensé que el city estaba fuera del partido mentalmente.

Pero es que si la eliminatoria hubiera sido un baño táctico de Ancelotti pues vale, si hubiera sido un baño de juego del Madrid pues de acuerdo, pero es que no fue nada de todo eso, el City estaba dentro del partido antes y después de la acción de Laporte, no hay que olvidar que aquella jugada fue casi al princpio y con el marcador 0-0.


El City la primera parte no la juega bien, el Madrid presiona/defiende bien, pero el City se ha encontrado con rivales muy fuertes también y los ha meneado.
tintindeo escribió:
juan66bcn escribió:Enhorabuena los madridistas, chapó.
No vi nada ,solo he visto como iba el resultado ,no se si jugo bien o mal o fue cargada del city
Esto solo lo hace el Madrid, en Champions tiene ese ADN.
Eso nunca lo veré en el Barcelona y menos si Messi

y mucho menos con un entrenador que su prioridad es que sus amiguitos lo jueguen todo
me quito el sombrero y admiro a don Carlo Ancelotti
si hay que sentar a todo un Luka Modrić y a un toni kroos se sientan y no pasa nada
el amigo xavi a busquet y al jordi alba dando pena desde años y ni cojos huelen un banquillo


Estáis en la final de CL y lo único que se te ocurre decir es nombrar al Barça??... en fin...

Enhorabuena al Madrid sobretodo por esta eliminatoria que yo, aún siendo culé, la he disfrutado.

La temporada que estáis haciendo es de quitarse el cráneo.
Hereze escribió:Claro, igual que el Madrid de Mourihno no llegó jamás a la final, ¿es Mou un fraude de entrenador?
Ancelotti se quedó una temporada en blanco ¿era también un fraude?

Hostias, menudas comparaciones.
Mou ganó una Champions con un Inter hecho de sobras de otros equipos, con Eto'o de lateral [qmparto] y otra con el Porto.
Hucha fuera del Barsa no ha ganado ni una. Lleva 10 años sin ganarla, desde que se fue del Barsa. Y ha tenido equipos monstruosos como el Bayern y el City hecho a base de millones y a su medida.
No tiene excusa. Para mi es un entrenador mediocre. Ojo! Ancelotti también me lo parece. Y Zidane.
Yo creo que esto de los 5 cambios es el revulsivo que necesitaba el fútbol en general, por una lado porque te permite cambiar totalmente el esquema del equipo y el planteamiento del partido, y por otro porque al final tienes a los suplentes "habituales" mucho más enchufados y con más dinámica de grupo, al final con 5 cambios saben que pueden jugar más minutos y su estado anímico es superior. Un gran acierto que esperemos se mantenga en el futuro.

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro, igual que el Madrid de Mourihno no llegó jamás a la final, ¿es Mou un fraude de entrenador?
Ancelotti se quedó una temporada en blanco ¿era también un fraude?

Hostias, menudas comparaciones.
Mou ganó una Champions con un Inter hecho de sobras de otros equipos, con Eto'o de lateral [qmparto] y otra con el Porto.
Hucha fuera del Barsa no ha ganado ni una. Lleva 10 años sin ganarla, desde que se fue del Barsa. Y ha tenido equipos monstruosos como el Bayern y el City hecho a base de millones y a su medida.
No tiene excusa. Para mi es un entrenador mediocre. Ojo! Ancelotti también me lo parece. Y Zidane.


Pep lo que ha tenido es la potra de encontrarse con un Messi estelar en su etapa del Barça cuando empezó de entrenador y de aquel entonces se le puso por las nubes como entrenador "inventor del futbol". Si no hubiese estado Messi no se habría comido un colín, lo que quedó demostrado en los equipos que mencionas, que su liga OK (normal con esos presupuestos) pero en Champions cero pelotero. Yo me alegro de que el Madrid o cualquier otro equipo lo ponga en el sitio que debe estar, en el grupo de entrenadores buenos pero no estelares (que realmente no hay ningún entrenador que crack en mi opinión).
BennBeckman escribió:No tiene excusa. Para mi es un entrenador mediocre. Ojo! Ancelotti también me lo parece. Y Zidane.


Joer... pues si que tienes el listón alto.

Por otro lado, también es un poco convenenciero tu comentario... hace nada se leía por aquí que el Madrid hizo una gran temporada el año pasado porque llegó a semis de CL. Pep está dominando La Premier desde que llegó. El año pasado finalista de CL y este año en semis... No se que mas quieres que haga para demostrar que sino es el mejor entrenador del mundo, es top3 seguro.... de hecho creo que después de Ferguson, nadie tiene mas títulos que él... y eso con 50 tacos... que para un entrenador, es joven.
Lo de esta champions y el Madrid es brutal.

Perdemos el partido 2-0 a falta de 1 minuto más el descuento y no paran de hacer ocasiones. Los tenemos justo donde queríamos. Todo marcha según lo planeado.
Joder qué envidia!
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Las casas de apuestas nunca palman pasta [toctoc]

Aunque habría estado curioso saber la cuota de gana o pasa Madrid, cuando se puso el City 0-1.


No se si puede apostar en todo momento, pero si se puede, en ese momento es cuando entran los que apuestan a lo grande [qmparto]


Eso si a la web de la casa de turno no le da por colapsar, que ayer quise entrar (aunque creo que fue justo despues del 2-1) y estaba KO xd
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro, igual que el Madrid de Mourihno no llegó jamás a la final, ¿es Mou un fraude de entrenador?
Ancelotti se quedó una temporada en blanco ¿era también un fraude?

Hostias, menudas comparaciones.
Mou ganó una Champions con un Inter hecho de sobras de otros equipos, con Eto'o de lateral [qmparto] y otra con el Porto.
Hucha fuera del Barsa no ha ganado ni una. Lleva 10 años sin ganarla, desde que se fue del Barsa. Y ha tenido equipos monstruosos como el Bayern y el City hecho a base de millones y a su medida.
No tiene excusa. Para mi es un entrenador mediocre. Ojo! Ancelotti también me lo parece. Y Zidane.

Entonces ¿cómo es posible que con aquel Madrid de CR y compañía no se comiera una rosca en Europa?

Pero vamos, garcias por decirnos que perder una semifinal contra el Madrid sea un fracaso.
77791 respuestas