Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Olvidate,estos han ganado la Champions ya….
En fin,es lo que hay,felicitarles por el titulo y aprender de esa mentalidad ganadora y no darse por rendidos nunca
Yo ya me retiro de la vida,lo de este año no se ha visto jamas,asi que toca aplaudir y felicitarles por la Champions que van a ganar si o si
Equipo de transición.No hbi fútbol ni de coña para estar donde estamos y...
No me lo creo.
Lo más parecido fue la 11 con ZZ.No jugaba als una basoluta mierda ,pero claro, en aquell los cruces fueron buenos hasta al final y la ganamos.
Ahí no había tampoco equipo par ganarla.
Aún no la hemos ganado,pero yo estoy no lo he visto en mi vida.
PSG,Chelsea,City y ahora Liverpool
Habeis ganado a los mas dificiles y siempre remontando a si que toca aplaudir y felicitaros por la Champions que vais a ganar si o si
Yo ya no me complico la vida,paso de este sufrimiento y hay que aceptar que lo de este año ha sido unico e irrepetible
Una vez?venga va,suerte ok
Dos?mmm venga va,se volvieron alinear los astros
Tres?va a ser que no….cojones ,ganas,mentalidad ganadora
Asi que chapo por el Madrid y su aficion que lo esta disfrutando
Otros años te diria que no,pero vamos que el Madrid se merece este Champions y que la va a ganar lo saben hasta lo del Liverpool
Nl hay tactica que valga,es todo mental y ahi habeis sido los mejores
Felicidades
Casualidad y suerte no.
Parte de suerte ,seguro.
Sin suerte ,no pasas.
Si nos vamos al cruce con el PSG, aparte de todo lo que nos perdonan en ambos partidos, Mbappé mete dos goles que le anulan por cms en fuera de juego.
Si estás esos cms en posición correcta , los mete igual.
Eso es suerte.
Contra el Chelsea ,con el buen partido de la ida ellos fallan dos clarss que se van fuera inexplicablemente , paradas de Courtois a parte.
Eso es suerte de cara.
En la vuelta,el gol de Macos Alonso , a penas da en la mano y no vale.Suerte.
Con el City en la ida...fallan lo infallable.Hacemos una ocasión y 3 goles.
Suerte de cara .
Y hoy, joder ,a parte de 4 paradones surrealistas de Courtois, la que tiene para el 0-2 y fallan...es que es algo ya místico
Más suerte de cara..
Sin esa suerte de cara ,no pasa ,por muchos huevos ,ganas ,efectividad o lo que quieras.
El Madrid lo tiene todo con un equipo de transición..Inexplicable.
Pero yo no doy ganada la final.
Lo que hay delante es el .ahora Moira que he visto en mucho tiempo.
De las últimas finales jugadas ,diría que el equipo de mayor nivel junto a aquella Juve a la que le metimos 4-1 ,que era el terror de Europa.
Yo no lo veo tan claro.
Aún palmado ,esto es ya un temporadón muy por encima de las posibilidades de este equipo.
Es un equipo que te puede dar para ganar la liga española actual ,pero ni de coña con tantísima diferencia como la que ha sacado
Es que ha sido un paseo.
Y es un equipo que era para estar en cuartos de final de Champions y gracias.
O con sorteos benevolos,pues una semis a lo sumo.
Pero es cierto que en mentalidad es top con una diferencia abismal.
Es que te pones a pensar y oye...a los del PSG les sorprenden.Aunqje todos los años o casi todos ,hay alguna de esta.Ya tenían antecedentes.
Pero oye,les puede sorprender.
El Chelsea ya venía avisado .Sabía que aún remontando en el Bernabéu con el partido de cara ,les podía pasar.Y aún sabiéndolo, les pasa.
Y jode ,el City venía mega avisado.Ya iba viendo con tiempo el clima creado, la espectación ,el olor a gemintfa.
Sabían de sobra ,estuviesen ganando el partido o no, que si el Madrid hacia un gol ,eso se encendía.Ssbían que les iban a atacar como miuras sin lógica alguna.
Lo sabían, lo tenían hablando ,preparado...seguro.
Y otra mas.
Y tampoco he visto en mi vida la euforia desmedida de los seguidores con este equipo.
La que de montó por ganar la liga es lo más gordo que he visto jamás.Una liga de paseo .
Las que se están montando cuando llega el autobús en cada eliminatoria de Champions y la euforia del estadio es lago ya paranormal.
Se ha pasado de ser unos aburguesados piperos a locuras jamás vista.
Que veo a gente llorando ,gente desencajada ...
Conozco a gente que está yendo al estadio y vienen "espidicos" ,eufóricos perdidos.Narran el ambiente como algo surrealista,único.
Esto no era antes así.
Creo que en parte ,porque las espectativas de este equipo desde hace años es mínimo con plantillas de transición.Y claro, se encuentra ahora con esto y es que no se lo creen.