Competiciones UEFA 24-25

Elanodelabernarda escribió:Es que es acojonante. Nunca había pasado a la final perdiendo en la ida y contra el entrenador que más ha ganado en el Bernabeu. Y hoy con Vallejo de central. Es la epicidad hecha club.

Solo 3 equipos en la historia de la Copa de Europa hn llegado a l final palmmaos siempre un partido de las eliminatorias.

Rodrygo es top 3 en partidos/goles de Champions junto a Gento y CR.
De locos jajajaja..

Y Bznema con 34 palazos ,a punto de igualar o pasar a CR en récord de goles en Champions.
Por no hablar de uqe se va. A llevar el Bal9nnde Oro con 34 plaos.Hoy asistencia y gol.
10 goles en 6 partidos de las eliminatorias.Ni CR hizo esos números.
Lo dicho...cosas de locos
.y ojo ,que no decimos nada de Courtois El mejor portero del mundo ,que un vez más ,nos ha salvado.
Hoy hace 4 paradas exageradas.
Junto a Buyo y Casillas ,el mejor portero que he visto en el Madrid
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen


SIN PALABRAS

Sin AVATAR [rtfm]


Es que lo intente y me pone que no es valida, que menos de 8 kb, a saber....
Hazme un avatar de Rodrygo y me lo pongo jaja
@Vavadi soy fan de Rodrygo desde sheqeteto jajaja
Amiquemeregistren escribió:

Joder es buenisimo jajajajajaja
Lucas11 escribió:
capo_maldini escribió:
Lucas11 escribió:Soy del barca y quiero que el Madrid gane la champions


Tampoco exageremos XD


Luego ya que palmen el año que viene, pero se lo merecen y encima así no ganan los ingleses.

Eso sí quiero ver remontar un 3-0 en los últimos 10 minutos.


Jajaja muy buena esa, venga si remontan un 3-0 que la ganen.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen


SIN PALABRAS

Sin AVATAR [rtfm]


Es que lo intente y me pone que no es valida, que menos de 8 kb, a saber....
Hazme un avatar de Rodrygo y me lo pongo jaja

Has puesto velas a Rodrygo pájaro.
Recordáis la escena de Juego de Tronos donde Oberyn Martel tiene a The Mountain en el suelo a punto para darle el golpe de gracia? Lo que pasa después es el Real Madrid.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Sin AVATAR [rtfm]


Es que lo intente y me pone que no es valida, que menos de 8 kb, a saber....
Hazme un avatar de Rodrygo y me lo pongo jaja

Has puesto velas a Rodrygo pájaro.


Soy el unico que le ha dicho las verdades a la cara y mira como esta el chaval ahora jajjajaja
Ahora esta top gracias a mis criticas [poraki] [poraki]
Brutal el Madrid. No se puede decir más. Felicidades a los madridistas por la final.
Amiquemeregistren escribió:Imagen


falta un escudo ahi, que no han jugado contra el madrid pero estan igual de necesitados de cariño XD
IvanQ escribió:Bueno, pues del Liverpool desde xikitito.

Olvidate,estos han ganado la Champions ya….

En fin,es lo que hay,felicitarles por el titulo y aprender de esa mentalidad ganadora y no darse por rendidos nunca

Yo ya me retiro de la vida,lo de este año no se ha visto jamas,asi que toca aplaudir y felicitarles por la Champions que van a ganar si o si
Independientemente de que ganemos o no la final, lo que estamos viviendo estos últimos años los madridistas es algo inolvidable y casi irrepetible.
Lástima que el año pasado zz la pifiara a base de bien en la semifinal contra el Chelsea.
Epico y surrealista lo de este equipo, da igual quien esté delante, da igual si son mejores, da igual si no hemos tirado a puerta en 88 minutos, da igual que nos estén dando un baño, da igual que estén celebrando la victoria. En un momento le puede dar la vuelta a todo.

Es tan increible como hemos llegado a la final que tenemos que ganarla, no veo otro posible final. El Liverpool es mejor equipo pero esto tiene que acabar con la Champions ganada.

PD: Que gustazo leer los comentarios de los antis hablando de suerte y ahogados en bilis.
De hecho, Benzema va a ser el segundo Balón de Oro más viejo de la historia. Solo por detrás de Stanley Matthews, que fue el primero en ganarlo, en 1956, con 41 años, eso ya es insuperable XD
hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es que es acojonante. Nunca había pasado a la final perdiendo en la ida y contra el entrenador que más ha ganado en el Bernabeu. Y hoy con Vallejo de central. Es la epicidad hecha club.

Solo 3 equipos en la historia de la Copa de Europa hn llegado a l final palmmaos siempre un partido de las eliminatorias.

Rodrygo es top 3 en partidos/goles de Champions junto a Gento y CR.
De locos jajajaja..

Y Bznema con 34 palazos ,a punto de igualar o pasar a CR en récord de goles en Champions.
Por no hablar de uqe se va. A llevar el Bal9nnde Oro con 34 plaos.Hoy asistencia y gol.
10 goles en 6 partidos de las eliminatorias.Ni CR hizo esos números.
Lo dicho...cosas de locos
.y ojo ,que no decimos nada de Courtois El mejor portero del mundo ,que un vez más ,nos ha salvado.
Hoy hace 4 paradas exageradas.
Junto a Buyo y Casillas ,el mejor portero que he visto en el Madrid


Pero creo que los tres perdieron luego la final [buuuaaaa]

Lo de Courtois hoy tiene un mérito increíble, porque varias las ha parado cuando ya estaba todo perdido, y la dinámica era la de dejarse ir. La del pie a Grealish ha sido milagrosa.

Yo fui fan de Buyo y Casillas también, pero este nivel no lo tuvo ninguno, si bien Casillas por trayectoria y haber sido muchos años aún está por encima en la historia.
Menuda banda el city, si se enfrentan al rayo Majadahonda pierden de 3
VAMOSSSSSSSSS
Al final me va a dar un infarto! Esto es increíble!!a la final :D
Amiquemeregistren escribió:Imagen

pasnake escribió:Imagen

Imagen

Ostia imagínate la cara de tonto que se te debe quedar al perderte una de las noches más épicas de tu equipo por no esperar 5 minutos xDDDD
Enhorabuena,por más que me duela.

Ya os dije que pasaba el Madrid seguro,pero no esperaba de esta forma la verdad. Ha sido ya la Re-epica.
pasnake escribió:Imagen

Imagen

Jajajaja, lo hemos comentado los colegas cuando estábamos viendo el partido, parece mentira que siendo socios del Madrid no sepan que hasta que pita el árbitro no se acaba el partido XD XD
Buste escribió:
IvanQ escribió:Bueno, pues del Liverpool desde xikitito.

Olvidate,estos han ganado la Champions ya….

En fin,es lo que hay,felicitarles por el titulo y aprender de esa mentalidad ganadora y no darse por rendidos nunca

Yo ya me retiro de la vida,lo de este año no se ha visto jamas,asi que toca aplaudir y felicitarles por la Champions que van a ganar si o si

Equipo de transición.No hbi fútbol ni de coña para estar donde estamos y...

No me lo creo.

Lo más parecido fue la 11 con ZZ.No jugaba una basoluta mierda ,pero claro, en aquella los cruces fueron buenos hasta al final y la ganamos.
Ahí no había tampoco equipo para ganarla.

Aún no la hemos ganado,pero yo estoy no lo he visto en mi vida.
pasnake escribió:Imagen

Imagen

A todos éstos les dedico lo siguiente:

Imagen
hh1 escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:Bueno, pues del Liverpool desde xikitito.

Olvidate,estos han ganado la Champions ya….

En fin,es lo que hay,felicitarles por el titulo y aprender de esa mentalidad ganadora y no darse por rendidos nunca

Yo ya me retiro de la vida,lo de este año no se ha visto jamas,asi que toca aplaudir y felicitarles por la Champions que van a ganar si o si

Equipo de transición.No hbi fútbol ni de coña para estar donde estamos y...

No me lo creo.

Lo más parecido fue la 11 con ZZ.No jugaba als una basoluta mierda ,pero claro, en aquell los cruces fueron buenos hasta al final y la ganamos.
Ahí no había tampoco equipo par ganarla.

Aún no la hemos ganado,pero yo estoy no lo he visto en mi vida.

PSG,Chelsea,City y ahora Liverpool
Habeis ganado a los mas dificiles y siempre remontando a si que toca aplaudir y felicitaros por la Champions que vais a ganar si o si

Yo ya no me complico la vida,paso de este sufrimiento y hay que aceptar que lo de este año ha sido unico e irrepetible

Una vez?venga va,suerte ok
Dos?mmm venga va,se volvieron alinear los astros
Tres?va a ser que no….cojones ,ganas,mentalidad ganadora

Asi que chapo por el Madrid y su aficion que lo esta disfrutando
Otros años te diria que no,pero vamos que el Madrid se merece este Champions y que la va a ganar lo saben hasta lo del Liverpool

Nl hay tactica que valga,es todo mental y ahi habeis sido los mejores
Felicidades
Klopp ha reunido a todos los entrenadores para romper el maleficio
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:Me esta tentando meterle unos euros al pase del madrid, mañana remontan por pitos o pir flautas

Yo le metí 100 euros a que pasa el Madrid.

Imagen


Pues los has tirado a la basura [+risas]


[fiu]
Buste escribió:PSG,Chelsea,City y ahora Liverpool
Habeis ganado a los mas dificiles y siempre remontando a si que toca aplaudir y felicitaros por la Champions que vais a ganar si o si


yo no aseguraria nada.

el liverpool es probablemente el equipo mas en forma de europa ahora mismo, y practicamente el unico que en un trade a ostias golpe por golpe es superior al madrid. y ademas se van a querer vengar de lo de 2018.

espero que sea una final bonita y no lo que suelen ser las finales (cagarros tacticos)
Como ha salido Camavinga del estadio por el techo descapotable, increíble [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Como ha salido Camavinga del estadio por el techo descapotable, increíble [qmparto]

Brutal, le ha faltado ir soltando billetes [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
Buste escribió:PSG,Chelsea,City y ahora Liverpool
Habeis ganado a los mas dificiles y siempre remontando a si que toca aplaudir y felicitaros por la Champions que vais a ganar si o si


yo no aseguraria nada.

el liverpool es probablemente el equipo mas en forma de europa ahora mismo, y practicamente el unico que en un trade a ostias golpe por golpe es superior al madrid. y ademas se van a querer vengar de lo de 2018.

espero que sea una final bonita y no lo que suelen ser las finales (cagarros tacticos)

Ni mas equipo ni mas en forma,ambos sabemos que el Madrid va a ganar la final
El Liverpool ademas va a llegar ultra desgastado
Sigue jugandose la Premier a cara perro contra el City en cada jornada y asi sera hasta el final, y despues de eso,tienen la final de copa inglesa frente al Chelsea y despues viene la final de Champions
Mientras el Madrid tiene 25 dias para tocarse los huevos a dos manos sin ningun tipo de desgaste y con un solo partido en mente
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:


Pues los has tirado a la basura [+risas]


[fiu]

[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
GXY escribió:
Buste escribió:PSG,Chelsea,City y ahora Liverpool
Habeis ganado a los mas dificiles y siempre remontando a si que toca aplaudir y felicitaros por la Champions que vais a ganar si o si


yo no aseguraria nada.

el liverpool es probablemente el equipo mas en forma de europa ahora mismo, y practicamente el unico que en un trade a ostias golpe por golpe es superior al madrid. y ademas se van a querer vengar de lo de 2018.

espero que sea una final bonita y no lo que suelen ser las finales (cagarros tacticos)

Ni mas equipo ni mas en forma,ambos sabemos que el Madrid va a ganar la final
El Liverpool ademas va a llegar ultra desgastado
Sigue jugandose la Premier a cara perro contra el City en cada jornada y asi sera hasta el final, y despues de eso,tienen la final de copa inglesa frente al Chelsea y despues viene la final de Champions
Mientras el Madrid tiene 25 dias para tocarse los huevos a dos manos sin ningun tipo de desgaste y con un solo partido en mente



Iba a poner que el Liverpool es favorito, pero creo que no lo haré XD
@Senegio
Me encanta oír a los de RAC1, fenómenos paranormales dicen….. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy catalán pero QUE PUTO ASCO DE COMENTARISTAA HDP

Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Olvidate,estos han ganado la Champions ya….

En fin,es lo que hay,felicitarles por el titulo y aprender de esa mentalidad ganadora y no darse por rendidos nunca

Yo ya me retiro de la vida,lo de este año no se ha visto jamas,asi que toca aplaudir y felicitarles por la Champions que van a ganar si o si

Equipo de transición.No hbi fútbol ni de coña para estar donde estamos y...

No me lo creo.

Lo más parecido fue la 11 con ZZ.No jugaba als una basoluta mierda ,pero claro, en aquell los cruces fueron buenos hasta al final y la ganamos.
Ahí no había tampoco equipo par ganarla.

Aún no la hemos ganado,pero yo estoy no lo he visto en mi vida.

PSG,Chelsea,City y ahora Liverpool
Habeis ganado a los mas dificiles y siempre remontando a si que toca aplaudir y felicitaros por la Champions que vais a ganar si o si

Yo ya no me complico la vida,paso de este sufrimiento y hay que aceptar que lo de este año ha sido unico e irrepetible

Una vez?venga va,suerte ok
Dos?mmm venga va,se volvieron alinear los astros
Tres?va a ser que no….cojones ,ganas,mentalidad ganadora

Asi que chapo por el Madrid y su aficion que lo esta disfrutando
Otros años te diria que no,pero vamos que el Madrid se merece este Champions y que la va a ganar lo saben hasta lo del Liverpool

Nl hay tactica que valga,es todo mental y ahi habeis sido los mejores
Felicidades

Casualidad y suerte no.
Parte de suerte ,seguro.
Sin suerte ,no pasas.

Si nos vamos al cruce con el PSG, aparte de todo lo que nos perdonan en ambos partidos, Mbappé mete dos goles que le anulan por cms en fuera de juego.
Si estás esos cms en posición correcta , los mete igual.
Eso es suerte.

Contra el Chelsea ,con el buen partido de la ida ellos fallan dos clarss que se van fuera inexplicablemente , paradas de Courtois a parte.
Eso es suerte de cara.
En la vuelta,el gol de Macos Alonso , a penas da en la mano y no vale.Suerte.

Con el City en la ida...fallan lo infallable.Hacemos una ocasión y 3 goles.
Suerte de cara .

Y hoy, joder ,a parte de 4 paradones surrealistas de Courtois, la que tiene para el 0-2 y fallan...es que es algo ya místico
Más suerte de cara..
Sin esa suerte de cara ,no pasa ,por muchos huevos ,ganas ,efectividad o lo que quieras.

El Madrid lo tiene todo con un equipo de transición..Inexplicable.

Pero yo no doy ganada la final.
Lo que hay delante es el .ahora Moira que he visto en mucho tiempo.
De las últimas finales jugadas ,diría que el equipo de mayor nivel junto a aquella Juve a la que le metimos 4-1 ,que era el terror de Europa.

Yo no lo veo tan claro.

Aún palmado ,esto es ya un temporadón muy por encima de las posibilidades de este equipo.
Es un equipo que te puede dar para ganar la liga española actual ,pero ni de coña con tantísima diferencia como la que ha sacado
Es que ha sido un paseo.

Y es un equipo que era para estar en cuartos de final de Champions y gracias.
O con sorteos benevolos,pues una semis a lo sumo.
Pero es cierto que en mentalidad es top con una diferencia abismal.

Es que te pones a pensar y oye...a los del PSG les sorprenden.Aunqje todos los años o casi todos ,hay alguna de esta.Ya tenían antecedentes.
Pero oye,les puede sorprender.

El Chelsea ya venía avisado .Sabía que aún remontando en el Bernabéu con el partido de cara ,les podía pasar.Y aún sabiéndolo, les pasa.

Y jode ,el City venía mega avisado.Ya iba viendo con tiempo el clima creado, la espectación ,el olor a gemintfa.
Sabían de sobra ,estuviesen ganando el partido o no, que si el Madrid hacia un gol ,eso se encendía.Ssbían que les iban a atacar como miuras sin lógica alguna.
Lo sabían, lo tenían hablando ,preparado...seguro.
Y otra mas.

Y tampoco he visto en mi vida la euforia desmedida de los seguidores con este equipo.
La que de montó por ganar la liga es lo más gordo que he visto jamás.Una liga de paseo .
Las que se están montando cuando llega el autobús en cada eliminatoria de Champions y la euforia del estadio es lago ya paranormal.

Se ha pasado de ser unos aburguesados piperos a locuras jamás vista.
Que veo a gente llorando ,gente desencajada ...
Conozco a gente que está yendo al estadio y vienen "espidicos" ,eufóricos perdidos.Narran el ambiente como algo surrealista,único.

Esto no era antes así.
Creo que en parte ,porque las espectativas de este equipo desde hace años es mínimo con plantillas de transición.Y claro, se encuentra ahora con esto y es que no se lo creen.
77791 respuestas