Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:Aunque perdamos la final estas tres apoteosis no nos las quita nadie.

¡INCREÍBLE!

PD: No seais mendrugos algunos y dejad en paz a Guardiola. Disfrutad de la victoria, hombre.

La final no la perdéis ni de broma, vamos después de estas eliminatorias es totalmente imposible.

Jugáis con 8 y sin portero y la ganáis.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Si te parece es un fracaso, obviamente ya sé que para vosotros lo es, puesto que siempre habéis llegado a semfiinales como mínimo.


Hombre, un poco fracaso si ha sido teniéndolo tan a la mano xD

No sé, vosotros mismos estábais diciendo que era un meritazo llegar hasta semifinales, pero si eres Guardiola resulta que es un fracaso.

Precisamente vuestras eliminatorias demustran que la Champions muchas veces es cuestión de detalles totalmente ajenos al entrenador.

Es un meritazo con esta plantilla. A principio de temporada habrías dicho que el Madrid era candidato a estar en la final de San Petersburgo (donde se iba a jugar originalmente)? Habrías dicho que el City era candidato a estar en esa final?
Guardiola si quiere la champions, tiene dos opciones, volver a fichar a Messi, o fichar los 22 del Madrid.
EL Madrid se ha cargado a todo lo PODRIDO del mundo del futbol, Catar, Oligarcas Rusos, y Emiratos Arabes, pasando la escoba .

No contento con eso le ha dado un hostia la LA Premier descomunal, se le shan jodido el plan de s SU FINAL, las criticas a Guardiola van a ser grandes en Inglaterra, le queda la Premier un punt por encima del Liverpool, lo esta perdiendo todo.


DIle ahora a Mbappe que no quiere venir aqui, o a Haaland, yo queria ir al Madrid pero esta Benzema, asi esta en su casa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Camavinga apunta a cosa seria.
Y bueno ,lo de este aCha pinos es inexplicable.

Empezamos por un sorteo escandaloso donde nos toca el Bengic ,lo repiten y toca el PSG.
El peor que podía tocar en 1/8.

Nos follmos al jeque de los cojones , a ls prepotentes y tramposo de una manera increíble cuando ya lo daban por ganado.

Te cargas al millonetis del Chelsea actual campeón de Europa cuando estaba fuera en la vuelta.

Te cargas al adaliz del fútbol, favorito a ganar la Champions,el equipo que más dinero hasta en fichajes y líder de la Premier, cuando a falta de 2 minutos te faltaban 2 goles para salvarte.

Es orgásmico.

Y queda el todopoderoso Liverpool.
Pero ya el orgasmo total si les ganamos...
OS IMAGINÁIS A CEFERÍN DANDO LA COPA LA MADRID?????
OH MY GOD! [babas]

Se cerraría el círculo. [666]

@Miniviciao
Críticas a Guardiola?
No hombre Es un éxito .Lleva ya 3 semis de Champions por lo menos en 10 años.
Para estar en un club del montón, está genial.
Estará y aen el escaparate para que lo fiche un grande.

@Hereze
Coño ,tío .Compara inversiones y plantillas.
No jodas hombre.
Que el Madrid ha gastado una absoluta miseria los últimos años en fichajes ,se le fue CR y tiene a jugadores en pleno adecnadencia que aún están en el 11 titular.
El City es el club que más se gasta del mundo en fichajes.Que tiene a Grealish de 120 kilacos en el puto banquillo

En serio te parece igual de meritorio uno y otro?

Los otros Madrid que gbaron Champions tenían o la mejor plantilla de Europa ,o mínimo una del top 3.
Este Madrid no es ni top 5 de Europa en plantilla.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid se ha cargado a todo lo PODRIDO del mundo del futbol, Catar, Oligarcas Rusos, y Emiratos Arabes, pasando la escoba .

No contensto con eso le ha dado un hostia la LA Premier descomunal, se le shan jodido el plan de s SU FINAL, las criticas a Guardiola van a ser grandes en Inglaterra, le queda la Premier un punt por encima del Liverpool, lo esta perdiendo todo.



Oye por cierto en la final, con quién vas a ir man? Porque el Liverpool está ahí ahí que pilla al Milan
Gracias papá y gracias tito Juan, por hacerme del Madrid.
Killer D3vil escribió:Venga chavales, vamos a poner 2 pronósticos: el que crees que va a salir y lo que te gustaría.
2-2.
3-1.

Me autocito. [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bonito joderrrr, hala Madrid..


Imagen
Si nos gusta la narrativa del Madrid, y a mí me gusta mucho, bien haríamos en no desmerecer a gigantes como el mea colonias. Lleva siendo (mínimo) top 5 desde el Barsa.

hh1 escribió:
slimcharles escribió:
reyhh23 escribió:
Además equipos que juegan tremendamente bien, y que son siempre muy favoritos.


Me acuerdo del Bayern, mucho antes de que fuese norma, con una presión temible. Y les hizo el partido de su vida Coentrao.

El Madrid en momentos de la historia ha tenido cosas inexplicables.
Quién no se acuerda de la infame temporada de Anelka en el Madrid.
No me ni un puto gol, y casca 1 al Barca el liga ,y 2 al Bayern ,1 en cada partido de la semis de l Champions.
Goles clave para pasar.
Un tío que no estaba haciendo NADA.

Ahora Rodrygo Le estábamos poniendo a parir por su infame temporada ,y de golpe ,te salva eliminatorias de Champions slaiendole todo.

Y que decir de las cagadas de los porteros dándonos goles.

Es lago increíble.


Supongo que ellos se creen la mística, que el Madrid de facto supone casi la única oportunidad de ser grandes. Es una bola de nieve positivista que afortunadamente para nosotros es muy difícil de parar.
Benzema hace una semana: "Vamos a hacer una cosa mágica"

Y que lo digas XD
Rodrigo a marcado doblete pero yo me quedo con camavinga hoy,
La segu da parte y la prórroga que se ha marcado vaya telita, me recuerda al mejor Davids en su época, puede ir jubilando a Casemiro...
Supongo que los chistecitos con el nombre de Camavinga ya no cuelan no? Este chico apunta a algo gordo, no ha sido solo hoy, hoy ha sido la coronación...
BertoMP escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hombre, un poco fracaso si ha sido teniéndolo tan a la mano xD

No sé, vosotros mismos estábais diciendo que era un meritazo llegar hasta semifinales, pero si eres Guardiola resulta que es un fracaso.

Precisamente vuestras eliminatorias demustran que la Champions muchas veces es cuestión de detalles totalmente ajenos al entrenador.

Es un meritazo con esta plantilla. A principio de temporada habrías dicho que el Madrid era candidato a estar en la final de San Petersburgo (donde se iba a jugar originalmente)? Habrías dicho que el City era candidato a estar en esa final?

Sí y Sí

A veces es os olvida que tenéis al mejor portero y al mejor delantero del mundo.
En lo que marcó el City sabía lo que iba a ocurrir en el minuto 90 y en el noventayRamos sin Ramos, la clave era no marcar y mantener el 0-0. [tomaaa] :( :o [facepalm] [jaja]

Ahora soy del Liverpool desde chiquitico. XD

Al loro que el Madrid no pierde una final de Champions/Copa de Europa desde 1981 precisamente ante el Liverpool (aunque le ganó en 2018).
Bruno Muñoz B escribió:En RAC 1 acaba uno de decir que ha sido una noche triste para el fútbol porque don Pepito se merece una Champions [carcajad]

Mas de uno lo piensa, y de dos [carcajad]
ALA MADRID!!! Increíble la noche de hoy.

Hoy seguro que a alguno le ha pillado con el champán abierto dándonos por muertos [looco]

Hasta el final, VAMOS REAL!!!!
¿ Lo oleis ? es otra vez el Madrid en otra final de champions XD , esta noche ya sabeis pipi, manta y a mimir calentitos
Remufrasio escribió:

Oye por cierto en la final, con quién vas a ir man? Porque el Liverpool está ahí ahí que pilla al Milan


SI lo digo me matais a hostias, pero esta final lo tengo claro, vosotros creeis que no, pero al Madrid le sobran champions.

Sinceramente me voy a divertir, y pero creo que vamos a palmar otra vez con el Madrid, yo ya no tengo explicaciones futbolisticas [facepalm] me retiro ya, no doy mas de si [qmparto]
Bueno. Esto debe ser imposible debo se estar soñando. Por primera vez, voy con el madrid en una final de la UCL. A nosotros nos atropella la salchichoneta.

[qmparto]
rober2501 escribió:Rodrigo a marcado doblete pero yo me quedo con camavinga hoy,
La segu da parte y la prórroga que se ha marcado vaya telita, me recuerda al mejor Davids en su época, puede ir jubilando a Casemiro...

Camavinga es mi puto padre
Amiquemeregistren escribió:Imagen

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Tito_Mel escribió:Benzema hace una semana: "Vamos a hacer una cosa mágica"

Y que lo digas XD


Me dices que el franchute acarajotado pecho frío del Lyon iba a ser el jugador más elocuente de la última década y costaría creérselo.
Nadie pone los audios de RAC1?, quiero oirlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
Killer D3vil escribió:Venga chavales, vamos a poner 2 pronósticos: el que crees que va a salir y lo que te gustaría.
2-2.
3-1.

Me autocito. [plas] [plas] [plas] [plas]

0 mérito ante la predicción de mi hermano en el partido de ida que he puesto más atrás
ferry escribió:Supongo que los chistecitos con el nombre de Camavinga ya no cuelan no? Este chico apunta a algo gordo, no ha sido solo hoy, hoy ha sido la coronación...


Pinta muy bien, tiene calidad, técnica, físico, zancada, elegancia ... Le falta el ver cómo rinde como protagonista en el Madrid como jugador titular todos los días del año en los buenos y en los malos momentos, vamos la personalidad de cuando vienen mal dadas.
Hereze escribió:Sí y Sí

A veces es os olvida que tenéis al mejor portero y al mejor delantero del mundo.

Venga Hereze que no éramos ni favoritos para ganar la Liga XD

Que sólo hay que tirar de hemeroteca para ver lo que se leía de este equipo y ojo que yo la Liga sí pensaba que la podíamos disputar (esperaba mucho pero mucho más del Atleti) pero que en Champions el techo era cuartos y ya (salvo que nos tocara la típica Cenicienta que se mete de aquella manera en cuartos).
rober2501 escribió:Rodrigo a marcado doblete pero yo me quedo con camavinga hoy,
La segu da parte y la prórroga que se ha marcado vaya telita, me recuerda al mejor Davids en su época, puede ir jubilando a Casemiro...


Camavinga es un puto portento, todos los partidos que le he visto jugar ha cambiado la imagen del equipo a mejor.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Aunque perdamos la final estas tres apoteosis no nos las quita nadie.

¡INCREÍBLE!

PD: No seais mendrugos algunos y dejad en paz a Guardiola. Disfrutad de la victoria, hombre.

La final no la perdéis ni de broma, vamos después de estas eliminatorias es totalmente imposible.

Jugáis con 8 y sin portero y la ganáis.


Bueno, hoy ha sido increíble por remontar cuando estábamos muertos y nadie contaba con ello, pero creo que la victoria (por la mínima) era merecida. De hecho, yo, como decía, estaba muy tranquilo porque no contaba con ganar, pero en la segunda parte me puse muy nervioso porque estábamos siendo mejores. Hasta el parón de la lesión de Walker teníamos que haber metido varios.

No contaba yo con este partido del Madrid hoy, no culpemos al City.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Oye por cierto en la final, con quién vas a ir man? Porque el Liverpool está ahí ahí que pilla al Milan


SI lo digo me matais a hostias, pero esta final lo tengo claro, vosotros creeis que no, pero al Madrid le sobran champions.

Sinceramente me voy a divertir, y pero creo que vamos a palmar otra vez con el Madrid, yo ya no tengo explicaciones futbolisticas [facepalm] me retiro ya, no doy mas de si [qmparto]

Sinceramente, por como ha llegado el madrid a la final se la merece, esta sería recordada como "la Champions épica"
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Sí y Sí

A veces es os olvida que tenéis al mejor portero y al mejor delantero del mundo.

Venga Hereze que no éramos ni favoritos para ganar la Liga XD

Que sólo hay que tirar de hemeroteca para ver lo que se leía de este equipo y ojo que yo la Liga sí pensaba que la podíamos disputar (esperaba mucho pero mucho más del Atleti) pero que en Champions el techo era cuartos y ya (salvo que nos tocara la típica Cenicienta que se mete de aquella manera en cuartos).

A ver que yo entiendo que esté bien ese de tirar de épica y decir que vuestra palntilla poco menos que no vale nada.

Luego ves lo que están escribiendo aquí muchos madirdistas, y resulta que casi todos vuestros juagdores son dioses reencarnados, pues oye alguna cosa falla.

O no era una plantilla tan mala como algunos decían o no son tan buenos como dicen ahora.

Pero tan mala no puede ser cuando resulta que lee que el portero es Dios, que Benzema es Dios, que Camavinga en Dios que Rodrigo es la ostia....
Joder ... desde las 8 de la tarde con continuos apagones de luz , hemos tenido que ir viendo como podíamos el partido en el móvil... si no he fallecido de un infarto hoy es que tengo el corazón como un roble ...

Esta Champions será recordada muuuuuuucho tiempo, enhorabuena a todos los madridistas!!!
ferry escribió:Supongo que los chistecitos con el nombre de Camavinga ya no cuelan no? Este chico apunta a algo gordo, no ha sido solo hoy, hoy ha sido la coronación...

A ver...Ha estado espectacular.
Pero hay que ser también coherente.
Ha salido ya con el City cansado ,y si una cosa tiene Camavinga es físico.
Normal que se los meara.
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD
Vaya puta pasada lo de esta champions, no creo que nunca se haya visto algo igual en ninguna edición... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
77791 respuestas