spiderrrboy escribió:@hh1 No se, el Madrid contra City y Chelsea, empezo a jugar un poco en el minuto 80, recordemos que en el 79 marco el Chelsea el 0 a 3, y 5 minutos antes le anularon un gol, y contra el City hasta el 90 iba el City 0 a 1, eso de que a partir del 70 somos aviones y somos la naranja mecanica de Cruyff o el Brasil del 70, como que no...
El problema que tienen extremos como Vini y Rodrygo es que son extremos puros, no tienen demasiados registros salvo encarar por banda o Vini encarar por dentro buscando el disparo, que son muy valiosos unos tios asi pero como les pillen la medida, con ayudas y demas, son inoperantes como ha pasado muchos partidos que han jugado los dos titulares, perdiendo una ingente cantidad de balones, porque es lo que saben hacer, encarar y cuando les cogen la medida, siguen y siguen haciendo lo mismo...
No son jugones a lo Bernardo Silva o Mahrez, que pueden venir atras a asociarse, encarar en banda, tocar por dentro, cambiar el juego, crear juego, a mi este tipo de jugador son los mas jodidos de defender, de cuando jugaba al futbol, bueno, sigo jugando pero a nivel amateur jaja
Por eso, el Madrid deberia fichar algun Extremo/interior de ese perfil, para que se pueda adoptar un 442/433 de forma natural, partiendo de ese extremo/interior jugon y asociativo...
Aquel Dí María que puso Ancelotti de interior...cremita...
A partir del 60-70 somos aviones por la mentalidad y los jugadores de refresco.
Esa es la realidad.
Y cuanto más avanzan los minutos y más jodido tengamos ganar ,más aviones son.
Eso se ha demostrado muchas veces esta temporada,no solo en partidos de CL,sino en liga también.
Evidentemente ,no hay un minuto mágico en que se activan automáticamente Eso depende del partido y del momento.
A veces es en el 59,otras en el 70 otras en el 85...
Pero que darse ,se da.
Y en este partido puede ser exactamente igual.
Me chupé los últimos partidos del Liverpool.
Ellos siempre meten un ritmo alto ,enérgico ,de presión y ataque .Muy intenso.
En los últimos partidos eso les dura 20-25-30 minutos,no más.
De ahí mi miedo con Kroos, no ya por resistencia ,sino por lentitud para llegar a defender.
Que lo mismo con balón es bueno para desactivarlos ,pero no es lo que he ido viendo desde Enero hasta ahora Antes Kroos estaba a un grandísimo nivel .Pegó el bajón y...pues eso.
Por eso ,pienso que salir con Camavinga ayudaría mucho más a parar ese juego del Liverpool,pero claro, si te meten gol igualmente ,pierdes esa bala en la recámara,ya que Kroos dudo que tenga el impacto que pueda tener Camavinga en el minuto 60.
Vamos ,mi escenario ideal es llegar empatados la 60 sin duda alguna.Ahí es cuando nuestras posibilidades se disparan.
Eso es así porque viene pasando toda ala Champions.Estamls acabando lsl partidos mejor ir los rivales (Pintus) y el Liverpool está físicamente tocado comparado con el de hace un mes.
Le dura menos la gasolina y encima ,va a traer a 3 jugadores tocados y a otro tocadísimo,que son su columna vertebral.
No puede estar ninguno al 100%,es imposible,y eso va a pesar mucho, sobre todo ,llegando al final del partido.
Yo vi el otro día a Salah y estaba lento, fallón....Ese no es un Salah prime.
Thiago se rompió.
Van Dijk va tan justo que ni jugó...
Fabinho no jugó....
Ninguo de estos va a estar en plenas condiciones y eso en una final de CL pesa y se nota
@capo_maldiniAhí está la clave.Aguantar y hacer el partido largo.
El Liverpool viene en peor forma y con 4 tocados.