› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Yo estoy de acuerdo con Owen. Si el partido no entra en terreno paranormal, para mi lo más probable es un arrase 3-0, 3-1, incluso 4-1.
Lo que pasa es que el Madrid ha encadenado tres eliminatorias paranormales. Y eso te hace pensar ¿y si sucede otra vez? Pero realmente las posibilidades son escasas.
Si uno se pone a sacar el once ideal entre ambos equipos se ve la diferencia abismal:
Portero gana Courtois.
Laterales con mucha diferencia los dos del Liverpool.
Centrales Van Dijk fijo acompañado de quien quieres. Mete a Militao por hacer un favor.
De los tres del mediocampo Modric es fijo y luego Fabinho y Thiago yo creo que han hecho mucha mejor temporada que Casemiro y Kroos.
De los tres de arriba Benzema y Salah fijos y luego yo creo que por mucho que Vini haya por fin exolotado Mané es un jugador de mayor categoría y más fiable hoy por hoy.
Resumen, 7 de los 11 son del Liverpool. Y de entrenadores también gana Klopp.
Demasiada diferencia.
spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Al final los entrenadores le van cogiendo como defenderle y mas uno Top como Kloop, se ven miles de partidos del rival, y cada vez mas saben parar a Vinicius, que tampoco demuestra, por ahora, tener muchos registros...
Yo creo que sera la final de Benzema y courtuos, como toda la temporada, y con bastante papel para suplentes como camavinga y mi amado rodrygo...
spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Al final los entrenadores le van cogiendo como defenderle y mas uno Top como Kloop, se ven miles de partidos del rival, y cada vez mas saben parar a Vinicius, que tampoco demuestra, por ahora, tener muchos registros...
Yo creo que sera la final de Benzema y courtuos, como toda la temporada, y con bastante papel para suplentes como camavinga y mi amado rodrygo...
follinguis1 escribió:Va a ser la final de Vinicius . Estoy seguro que se va a salir el sábado. Va a destrozar la banda y mojará.
Es el partido que necesita para que todos se o tomen en serio y entre en el top10 mundial de una santa vez.
Si el Madrid llega con opciones al minuto 70 se lleva la final . Esos últimos 25 min con el añadido van a parecer cohetes.
Tito_Mel escribió:Si saca a Bale en el 80 y hace lo mismo que en la final del 18, se le perdona todo
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Todos saben como parar a Vinicius pero la segunda parte rompen como escopetas de feria a partir del minuto 70, nadie lo para.
Puede obtener ayudas del medio campo como henderson, o Milner Alexander Arnold, pero es que la fuerza del Liverpool no esta tampoco en que Arnold este quieto,va subir arriba escopeteado si o si, el equipo apuesta eso, y es como le va bien, se van dar leches con los rivales, no a cubrirse la espalda.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid tiene que controlar los triangulos de banda que hace el Liverpool, Arnold juega de mediocampo pa arriba, y Robertson lo mism, uno tiene el 32 y otro el 35% de incidencia en los goles del Liverpooll.
Pa que te hagas una idea, intervienen mas en los goles del Liverpool, que De Bruyne en los del CIty, y que Foden en los del City.
Por un lado se juntan con salah y con el medio que se arrima a esa banda, triangulan y se van al fondo, sino funciona, cambiaran a la otra banda insofacto, y el balon ira Fabinho(en el medio) para cambiar a la banda de RObertson.
SI tu colocas un jugador encima de Fabinho(que realizara el cambio de Banda) te haces con tod osu sistema defensivo, los laterales estan arriba, y tienes a Vna Dijk pèndiente de beznema y Vinicius tiene manos a mano.
Por lo que lo principal es controlar las combinaciones que hacen en banda, cuando van hacer un cambio de juego no permites que el pivote toque el balon, y los dejas desnudos totalmente atras, el sistema defensivo roto, pa mi ese es el plan.
Es facil decirlo, controlar una banda, y poner un tio encima del mediocentro y evitar que cambie el juego a la otra banda, pero cada vez que se de eso, el sistema defensivo se rompe por completo, facil decirlo, mas dificl hacerlo, desde luego alava militao mendy y carvajal, tienen que jugar un partido decente sin fallos, y y uno de los 4 medios ayudar en defensa o en derecha o izquierda los ataques del liverpool por las bandas, ayudar a los defensas pa que necesiten hacer el cambio de juego a la contraria.
John_Dilinger escribió:spiderrrboy escribió:Como le metan ayudas al lateral, esten encima de Vinicius y no le dejen correr, no va a hacer casi nada, como ha pasado ya bastantes veces en estos ultimos meses, ha habido muchos partidos que es perdida tras perdida...
Vinicius en un uno contra uno no tiene nada que hacer con Van Dijk,y ese golpe de realidad se lo llevará en el momento que lo encare.
Van Dijk no es Piqué ni Victor Laguardia.
John_Dilinger escribió:follinguis1 escribió:Va a ser la final de Vinicius . Estoy seguro que se va a salir el sábado. Va a destrozar la banda y mojará.
Es el partido que necesita para que todos se o tomen en serio y entre en el top10 mundial de una santa vez.
Si el Madrid llega con opciones al minuto 70 se lleva la final . Esos últimos 25 min con el añadido van a parecer cohetes.
¿Pero porque en el minuto 70?
¿Es que el Liverpool no tiene futbolistas para decantar la balanza en cualquier minuto del partido?
Haber si ahora todos los partidos serán como los del City.
John_Dilinger escribió:Luis Díaz.
Miniviciao@ escribió:Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.
La duda ofende, ha competido todas las competiciones del año, el city no.
Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.
spiderrrboy escribió:@hh1 No se, el Madrid contra City y Chelsea, empezo a jugar un poco en el minuto 80, recordemos que en el 79 marco el Chelsea el 0 a 3, y 5 minutos antes le anularon un gol, y contra el City hasta el 90 iba el City 0 a 1, eso de que a partir del 70 somos aviones y somos la naranja mecanica de Cruyff o el Brasil del 70, como que no...
El problema que tienen extremos como Vini y Rodrygo es que son extremos puros, no tienen demasiados registros salvo encarar por banda o Vini encarar por dentro buscando el disparo, que son muy valiosos unos tios asi pero como les pillen la medida, con ayudas y demas, son inoperantes como ha pasado muchos partidos que han jugado los dos titulares, perdiendo una ingente cantidad de balones, porque es lo que saben hacer, encarar y cuando les cogen la medida, siguen y siguen haciendo lo mismo...
No son jugones a lo Bernardo Silva o Mahrez, que pueden venir atras a asociarse, encarar en banda, tocar por dentro, cambiar el juego, crear juego, a mi este tipo de jugador son los mas jodidos de defender, de cuando jugaba al futbol, bueno, sigo jugando pero a nivel amateur jaja
Por eso, el Madrid deberia fichar algun Extremo/interior de ese perfil, para que se pueda adoptar un 442/433 de forma natural, partiendo de ese extremo/interior jugon y asociativo...
Señor Ventura escribió:¿Es mejor equipo el liverpool que el city?.
castaña4K escribió:Según joselito, la premier ligue conmuta por media docena de champions, un par de eurocopas y tres mudiales.
spiderrrboy escribió:@hh1 No se, el Madrid contra City y Chelsea, empezo a jugar un poco en el minuto 80, recordemos que en el 79 marco el Chelsea el 0 a 3, y 5 minutos antes le anularon un gol, y contra el City hasta el 90 iba el City 0 a 1, eso de que a partir del 70 somos aviones y somos la naranja mecanica de Cruyff o el Brasil del 70, como que no...
El problema que tienen extremos como Vini y Rodrygo es que son extremos puros, no tienen demasiados registros salvo encarar por banda o Vini encarar por dentro buscando el disparo, que son muy valiosos unos tios asi pero como les pillen la medida, con ayudas y demas, son inoperantes como ha pasado muchos partidos que han jugado los dos titulares, perdiendo una ingente cantidad de balones, porque es lo que saben hacer, encarar y cuando les cogen la medida, siguen y siguen haciendo lo mismo...
No son jugones a lo Bernardo Silva o Mahrez, que pueden venir atras a asociarse, encarar en banda, tocar por dentro, cambiar el juego, crear juego, a mi este tipo de jugador son los mas jodidos de defender, de cuando jugaba al futbol, bueno, sigo jugando pero a nivel amateur jaja
Por eso, el Madrid deberia fichar algun Extremo/interior de ese perfil, para que se pueda adoptar un 442/433 de forma natural, partiendo de ese extremo/interior jugon y asociativo...
pollazoro escribió:
Jojojo
SuperRYUO escribió:Pa mi que muchos se olvidan que cuando Pep le metio a Vinicius un medio Walker, practicamente lo anulo hasta que se lesiono totalmente. Ya no me quiero imaginar con Arnold al 100%. Y esto tambien se ha visto en eliminatorias cuando enfrenta a laterales rapidos.
Ahora, el que si mete miedo es Camavinga cuando viene de la banca. Mucho portento fisico y calidad necesaria para agobiar defensas cansadas en los ultimos 20 minutos.
El detalle es que el Liverpool tiene mucho mas recambio que el Chelsea y el City.
pollazoro escribió:
Jojojo
k_nelon escribió:Si ahí pone Herezespiderrrboy escribió:seaman escribió:
Fueron 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Cada vez tengo más claro que no eres madridista.
Del Besiktas soy, bocazas, que eres un bocazas y andas repartiendo carnets de madridista...
Hasta los webos ya de que se diga quien puede o no puede ser madridista, por el mero hecho, de no gustarte Rodrygo y creer que ha sido un puto milagro haber llegado a la final de esta Champions...
Y tengo como 2 o 3 más que están en casa de mis padres, incluso equipaje de Buyo que me regalaron mis padres en Reyes Magos cuando tenía 5 o 6 años, no recuerdo, incluyo hasta las de mi novia, que se las he regalado yo...
SuperRYUO escribió:@hh1
El problema puede venir porque Arnold es precisamente eso, demasiado ofensivo. Se la pasa mas arriba que abajo. Mas sin embargo, muchos creen que porque Konate y Virgil son corpulentos, son lentos, cuando en realidad es todo lo contrario. Esa es la razon por la que el Liverpool siempre tiene coberturas en las bandas.
Y no nos engañemos, cuando hablamos de defensas, la del Madrid esta por debajo del Top 10. Es decir, para poder hacer ese contra ataque que vos decis, primero hay que robar la pelota con Arnold arriba y cogerlo de espaldas. Y yo no veo a Mendy en esa capacidad contra Salah y Arnold combinados. Ni tampoco a Carvajal contra Luis Diaz y Robertson.
Para mi esta final tiene pinta de Juventus vs Barcelona. Un dominio en el primer tiempo de los catalanes, con un 1-0 a favor, y un segundo tiempo mas parejo, con la Juventus empatando y dominando por unos 5-10 minutos, hasta que llego la contra y pum, 2-1 de nuevo el Barcelona. Y al final 3-1 definitivo.