hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 pero si yo mismo digo que soy optimista y que a UN PARTIDO el madrid tiene bastantes mas posibilidades de ganar que en las eliminatorias anteriores que eran a DOS..
Ademas como he dicho creo que el Liverpool es mucho Liverpool, pero estoy harto de ver finales de super equipos ofensivos en donde no juegan una mierda por miedo a perder, no arriesgan, y los dos equipos se tantean y arriesgan lo necesario, creo que ese es el partido que vamos a ver...
Solo digo que para mi Vini va a estar muy bien defendido, y que unido al esfuerzo que va a tener que hacer para evitar los 2 contra 1 a Mendy, no va a ser determinante, los equipos ya no les pilla por sorpresa su velocidad y ponen mas armas para pararlo, me puedo equivocar tambien...
Confio mas en los hombres de banquillo como rodrygo, camavinga, y si Ancelotti le echa huevos gente como Bale, Hazard, Isco o Ceballos todavia pueden decidir a favor del Madrid...
Veo un partido feo los primeros 60-70 minutos, rompiendose con los cambios y el buen hacer de los entrenadores...
Pues yo creo que vamos a ver a un Liverpool que va a atacar todo lo que pueda de inicio.
Por qué?
Porque saben que la gasolina les está durando lo que les está durando.
Si nada cambia ,no dan para más de 30 minutos de su fútbol habitual.
Duda que por la final estén mejor con 4 tocados .
Saben que han de aprovechar esos momentos ,porque luego el partido se vaa igualar más ,y al final , hasta puede que estén peor.
Ojalá salga con miedo y respeto, pero lo dudo.Sus bzas son esas.
La realidad teórica es que cuanto más se acerque el final del partido y más abierto este esté ,es peor para ellos.
Físicamente el Madrid tiene que estar mejor por todo.
El Madrid ha ido. Amas en físico, encima han descnasado 3 semanas para llegar a tope.
Mientras el Liverpool, con claro bajón físico y 4 tocados.
Vamos , mi la lógica me dice eso.
Encima suma los finales épicos del Madrid y ..
Mal no llegan ,pero como hace un mes ,tampoco.
Y los tocados están tocados.Esa es la realidad.
Que podrán jugar ,pero vamos a ver en qué condiciones.