Competiciones UEFA 24-25

Courtois que se dedique a parar que se le da muy bien, porque en las declaraciones es un bocachancla y un flipado de cojones.
Hasta ahora los de las flipadas eran los ingleses y me gustaba eso, pues normalmente los que más se flipan acaban derrotados, pero ya tuvo que venir el portero a equilibrar la balanza.
BertoMP escribió:Por cosas como lo de Courtois o lo que dijo ayer Carlo de que el equipo está relajado y sin preocupación tengo asumido que hoy el equipo va a volver a salir con la actitud de "esto está ganado" y nos van a casar 2-3 goles fácil y adiós.


A ver esa supuesta relajación en qué queda, si en poder jugar más tu fútbol, el "salid y disfrutad" o en qué por intensidad el Liverpool te supera.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Zizou talismán está allí.

Parecéis nuevos, es para quitar presión a los jugadores. El entrenamiento de anteayer no era de relajación precisamente. Iban a cuchillo.
Ahí hay gente que va a jugar su 6a y 5a final, me preocupan más los jóvenes
Una final a partido unico es un arma de doble filo, si el Madrid se planta y hace su juego bien pero como salgan con la pajara adios buy buenas.

Considero que el llegar hasta donde ha llegado la final deberia ser lo mas fácil despues del camino que ha tenido, se ha enfrentado a TODO lo mejor y posible que existe y ha salido vencedor pero a 2 partidos aqui la vuelta no existe asi que o lo dan todo desde el min 1 hasta el 90 o adios.

Solo espero vero espectáculo, voy a salir solo para ir a comprar la nueva camiseta, ojala la encuentre.

HALA MADRID Y NADA MAS VAMOSSSSSSS COHONEEEEEEE
pollazoro escribió:[embed]
Parecéis nuevos, es para quitar presión a los jugadores. El entrenamiento de anteayer no era de relajación precisamente. Iban a cuchillo.
Ahí hay gente que va a jugar su 6a y 5a final, me preocupan más los jóvenes

Hombre pues mas bien ha hecho lo contrario XD XD XD

Lo grave de esas declaraciones es la indirecta al Atlético de Madrid y mas d eun tio que tiene compañeros allí y que sabe lo jodido qu ees perder una final, soltar eso es de ser batsante mala persona o un hijo ***a de cuidado.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:[embed]
Parecéis nuevos, es para quitar presión a los jugadores. El entrenamiento de anteayer no era de relajación precisamente. Iban a cuchillo.
Ahí hay gente que va a jugar su 6a y 5a final, me preocupan más los jóvenes

Hombre pues mas bien ha hecho lo contrario XD XD XD

Lo grave de esas declaraciones es la indirecta al Atlético de Madrid y mas d eun tio que tiene compañeros allí y que sabe lo jodido qu ees perder una final, soltar eso es de ser batsante mala persona o un hijo ***a de cuidado.


Se te ve tenso, para empezar esas declaraciones no las has escuchado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:[embed]
Parecéis nuevos, es para quitar presión a los jugadores. El entrenamiento de anteayer no era de relajación precisamente. Iban a cuchillo.
Ahí hay gente que va a jugar su 6a y 5a final, me preocupan más los jóvenes

Hombre pues mas bien ha hecho lo contrario XD XD XD

Lo grave de esas declaraciones es la indirecta al Atlético de Madrid y mas d eun tio que tiene compañeros allí y que sabe lo jodido qu ees perder una final, soltar eso es de ser batsante mala persona o un hijo ***a de cuidado.

Declaraciones de Carletto.
yeong escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:[embed]
Parecéis nuevos, es para quitar presión a los jugadores. El entrenamiento de anteayer no era de relajación precisamente. Iban a cuchillo.
Ahí hay gente que va a jugar su 6a y 5a final, me preocupan más los jóvenes

Hombre pues mas bien ha hecho lo contrario XD XD XD

Lo grave de esas declaraciones es la indirecta al Atlético de Madrid y mas d eun tio que tiene compañeros allí y que sabe lo jodido qu ees perder una final, soltar eso es de ser batsante mala persona o un hijo ***a de cuidado.


Se te ve tenso, para empezar esas declaraciones no las has escuchado.

Pues eso es lo que han puesto aquí.
@Hereze Depende de como lo digas tambien las cosas, pero tambien te digo que cuando Pique menosprecia al espanyol, o vosotros lo haceis. No veo que os llameis hdps ni nada de eso
Buenos días a todos, llegó el gran día. El día en que lo sueños se hacen realidad... o en el que nos vamos a dormir con una mala ostia brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esperemos sea lo primero.
Orgulloso de haber llegado a la final, para el Liverpool llegar a París fue un camino de rosas. Al Real Madrid solo le faltó enfrentarse al Bayern para eliminar a los grandes de Europa.

Liverpool vs Milan, Oporto, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Benfica, Villarreal
Real Madrid vs Inter de Milán, Sheriff, Shakhtar, PSG, Chelsea, City

Pase lo que pase, a luchar por la 14 ¡Hala Madrid! [plas]
El regalo de Florentino a Ceferin

Ya han hecho las paces [amor]

Pochetino sobre la final:

El factor de la final
La fatiga puede ser determinante, en opinión de Pochettino: "Todo depende del momento de forma. El Madrid ha tenido menos estrés, más tranquilidad para preparar la final. Ha podido manejar los tiempos mejor. EL Liverpool ha tenido que jugar una final de Copa y disputar la Premier hasta el final. Hay jugadores con un nivel de estrés alto. Ahí radica un poco, ver cómo se presenta el Liverpool. El Madrid estará al 100%. Las finales son siempre al 50%, los dos equipos tienen calidad para manejar y controlar. Se decide por factores que se escapan, como la fortuna o el estado de forma o inspiración de algún jugador concreto".
capo_maldini escribió:El regalo de Florentino a Ceferin

Ya han hecho las paces [amor]

Pochetino sobre la final:

El factor de la final
La fatiga puede ser determinante, en opinión de Pochettino: "Todo depende del momento de forma. El Madrid ha tenido menos estrés, más tranquilidad para preparar la final. Ha podido manejar los tiempos mejor. EL Liverpool ha tenido que jugar una final de Copa y disputar la Premier hasta el final. Hay jugadores con un nivel de estrés alto. Ahí radica un poco, ver cómo se presenta el Liverpool. El Madrid estará al 100%. Las finales son siempre al 50%, los dos equipos tienen calidad para manejar y controlar. Se decide por factores que se escapan, como la fortuna o el estado de forma o inspiración de algún jugador concreto".


Pochettino, ese gran ganador de finales de champions... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, en serio, yo siempre había escuchado justo lo contrario, que a este tipo de partidos interesaba mas llegar enchufado que relajado...
Mr_Link escribió:
capo_maldini escribió:El regalo de Florentino a Ceferin

Ya han hecho las paces [amor]

Pochetino sobre la final:

El factor de la final
La fatiga puede ser determinante, en opinión de Pochettino: "Todo depende del momento de forma. El Madrid ha tenido menos estrés, más tranquilidad para preparar la final. Ha podido manejar los tiempos mejor. EL Liverpool ha tenido que jugar una final de Copa y disputar la Premier hasta el final. Hay jugadores con un nivel de estrés alto. Ahí radica un poco, ver cómo se presenta el Liverpool. El Madrid estará al 100%. Las finales son siempre al 50%, los dos equipos tienen calidad para manejar y controlar. Se decide por factores que se escapan, como la fortuna o el estado de forma o inspiración de algún jugador concreto".


Pochettino, ese gran ganador de finales de champions... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, en serio, yo siempre había escuchado justo lo contrario, que a este tipo de partidos interesaba mas llegar enchufado que relajado...


Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas ... El fútbol muchas veces es una moneda al aire ...
Pochettino: "Mi corazón será blanco en la final". Mbappé ya le está buscando sustituto por esas declaraciones [qmparto]

El regalo de Florentino a Ceferin, una reproducción del nuevo Bernabéu y una camiseta de edición limitada.

Imagen
yeong escribió:@Hereze Depende de como lo digas tambien las cosas, pero tambien te digo que cuando Pique menosprecia al espanyol, o vosotros lo haceis. No veo que os llameis hdps ni nada de eso

Bueno yo a Piqué le he llamado cosas peores, lo hubiera largado hace ya tiempo, es un payaso traidor.

De todas formas, si ganáis son 180 euros que me llevo así que... XD XD XD
Pues nada. Otra final que me toca ver del real madrid y van... He visto mas finales del madrid que champions tenemos en can barça, tiene cojones. No os voy a desear suerte porque estaria siendo falso, forza Liverpool siempre! Pero si la ganais lo habreis echo de manera totalmente justa, y en un pequeño rinconcito de mi corazon y durante un segundo me alegrare solo por tocarle los cojones a ceferin. La cabeza me dice que ganais, el madrid no juega finales para perderlas pero el corazon va con el pool asi que dire un 1-2 para el liverpool. 1-1 en los 90 minutos y en la prorroga marca el segundo el equipo de klopp.
Yo solo digo que ojalá gane el Madrid la 14 Champions, tiene mérito todo lo que han hecho espero que estén bien preparados físicamente y mentalmente que salgan a morder, quiero que hoy sea un partido que se disfrute muchísimo tanto para ellos como para nosotros los aficionados, vamos Lukita Modric.
JoOs_86 escribió:Pues nada. Otra final que me toca ver del real madrid y van... He visto mas finales del madrid que champions tenemos en can barça, tiene cojones. No os voy a desear suerte porque estaria siendo falso, forza Liverpool siempre! Pero si la ganais lo habreis echo de manera totalmente justa, y en un pequeño rinconcito de mi corazon y durante un segundo me alegrare solo por tocarle los cojones a ceferin. La cabeza me dice que ganais, el madrid no juega finales para perderlas pero el corazon va con el pool asi que dire un 1-2 para el liverpool. 1-1 en los 90 minutos y en la prorroga marca el segundo el equipo de klopp.


Me has hecho recordar por un momento ese 1-2 al Arsenal en la final de Paris [amor] que gozada es tener un equipazo.
JoOs_86 escribió:Pues nada. Otra final que me toca ver del real madrid y van... He visto mas finales del madrid que champions tenemos en can barça, tiene cojones. No os voy a desear suerte porque estaria siendo falso, forza Liverpool siempre! Pero si la ganais lo habreis echo de manera totalmente justa, y en un pequeño rinconcito de mi corazon y durante un segundo me alegrare solo por tocarle los cojones a ceferin. La cabeza me dice que ganais, el madrid no juega finales para perderlas pero el corazon va con el pool asi que dire un 1-2 para el liverpool. 1-1 en los 90 minutos y en la prorroga marca el segundo el equipo de klopp.

Sabews perfectamente que pasará justo lo contrario.

Después de lo ocurrido en esta edición, lo raro es que las apuestas no estén 9 a 10 a favor del Madrid
capo_maldini escribió:
JoOs_86 escribió:Pues nada. Otra final que me toca ver del real madrid y van... He visto mas finales del madrid que champions tenemos en can barça, tiene cojones. No os voy a desear suerte porque estaria siendo falso, forza Liverpool siempre! Pero si la ganais lo habreis echo de manera totalmente justa, y en un pequeño rinconcito de mi corazon y durante un segundo me alegrare solo por tocarle los cojones a ceferin. La cabeza me dice que ganais, el madrid no juega finales para perderlas pero el corazon va con el pool asi que dire un 1-2 para el liverpool. 1-1 en los 90 minutos y en la prorroga marca el segundo el equipo de klopp.


Me has hecho recordar por un momento ese 1-2 al Arsenal en la final de Paris [amor] que gozada es tener un equipazo.

Bueno, bueno.. Que el Arsenal estuvo casi todo el partido con 10, y remontaron al final.
yeong escribió:
capo_maldini escribió:
JoOs_86 escribió:Pues nada. Otra final que me toca ver del real madrid y van... He visto mas finales del madrid que champions tenemos en can barça, tiene cojones. No os voy a desear suerte porque estaria siendo falso, forza Liverpool siempre! Pero si la ganais lo habreis echo de manera totalmente justa, y en un pequeño rinconcito de mi corazon y durante un segundo me alegrare solo por tocarle los cojones a ceferin. La cabeza me dice que ganais, el madrid no juega finales para perderlas pero el corazon va con el pool asi que dire un 1-2 para el liverpool. 1-1 en los 90 minutos y en la prorroga marca el segundo el equipo de klopp.


Me has hecho recordar por un momento ese 1-2 al Arsenal en la final de Paris [amor] que gozada es tener un equipazo.

Bueno, bueno.. Que el Arsenal estuvo casi todo el partido con 10, y remontaron al final.

Me acuerdo, el gol suyo de falta que no era, y a nosotros nos anularon un gol perfectamente legal de Eto'o.
Hereze escribió:
yeong escribió:
capo_maldini escribió:
Me has hecho recordar por un momento ese 1-2 al Arsenal en la final de Paris [amor] que gozada es tener un equipazo.

Bueno, bueno.. Que el Arsenal estuvo casi todo el partido con 10, y remontaron al final.

Me acuerdo, el gol suyo de falta que no era, y a nosotros nos anularon un gol perfectamente legal de Eto'o.

Otro robo al baça en CL, que vergüenza.
mi corazón quiere que gane el Liverpool: 1 de mane 2 de Luis diaz
la razón me dice que ganara el Madrid
descripción del partido : meneo monumental del Liverpool, posesión, ocasiones de gol buen futbol marcan dos goles
minuto 89 baja al campo el espíritu de : paquito,pepito,pedrito,juanito,el santo el de goku
minuto 93 : Madrid 3 Liverpool 2
Derex escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Bueno, bueno.. Que el Arsenal estuvo casi todo el partido con 10, y remontaron al final.

Me acuerdo, el gol suyo de falta que no era, y a nosotros nos anularon un gol perfectamente legal de Eto'o.

Otro robo al baça en CL, que vergüenza.

son esos robos de los que nunca se hablan, muchos sólo se acuerdan de otras cosas. De esto o del gol en fuera de juego en la final contra el United curiosamente nadie sse acuerda XD XD XD
Tengo miedo, mucho miedo.

¿Qué Madrid veremos hoy? ¿El Madrid-escombro de la ida del PSG o el top de la ida del Chelsea? ¿Un término medio como la vuelta contra el PSG? ¿O uno que no sabes si está bien o mal como las vueltas contra Chelsea y City?

¿Estarán finos los jugadores, que llevan prácticamente 1 mes tocándose los huevos a dos manos? ¿Alaba jugará? Lleva 1 mes de baja. ¿Militao será su hermano Limitao o el del 90% de la temporada, que era DIOS? ¿Mendy hará Zidanes, perderá la pelota y nos marcará Salah a la contra o jugará con cabeza sin locuras?

Imagen
Senegio escribió:Tengo miedo, mucho miedo.

¿Qué Madrid veremos hoy? ¿El Madrid-escombro de la ida del PSG o el top de la ida del Chelsea? ¿Un término medio como la vuelta contra el PSG? ¿O uno que no sabes si está bien o mal como las vueltas contra Chelsea y City?

¿Estarán finos los jugadores, que llevan prácticamente 1 mes tocándose los huevos a dos manos? ¿Alaba jugará? Lleva 1 mes de baja. ¿Militao será su hermano Limitao o el del 90% de la temporada, que era DIOS? ¿Mendy hará Zidanes, perderá la pelota y nos marcará Salah a la contra o jugará con cabeza sin locuras?

Imagen


Muchas preguntas compi jajajaj

Yo estoy que me salgo de la pelleja.
Yo creo que el pool saldrá como un avión y el Madrid a verlas venir. Con esta defensa que últimamente da pena, que puede salir mal? [qmparto] si aguantamos la embestida inicial podemos hacer algo.
Senegio escribió:Tengo miedo, mucho miedo.

¿Qué Madrid veremos hoy? ¿El Madrid-escombro de la ida del PSG o el top de la ida del Chelsea? ¿Un término medio como la vuelta contra el PSG? ¿O uno que no sabes si está bien o mal como las vueltas contra Chelsea y City?

¿Estarán finos los jugadores, que llevan prácticamente 1 mes tocándose los huevos a dos manos? ¿Alaba jugará? Lleva 1 mes de baja. ¿Militao será su hermano Limitao o el del 90% de la temporada, que era DIOS? ¿Mendy hará Zidanes, perderá la pelota y nos marcará Salah a la contra o jugará con cabeza sin locuras?

Imagen



Buenos días, yo también estoy cagaooo [mad]
Black29 escribió:
Senegio escribió:Tengo miedo, mucho miedo.

¿Qué Madrid veremos hoy? ¿El Madrid-escombro de la ida del PSG o el top de la ida del Chelsea? ¿Un término medio como la vuelta contra el PSG? ¿O uno que no sabes si está bien o mal como las vueltas contra Chelsea y City?

¿Estarán finos los jugadores, que llevan prácticamente 1 mes tocándose los huevos a dos manos? ¿Alaba jugará? Lleva 1 mes de baja. ¿Militao será su hermano Limitao o el del 90% de la temporada, que era DIOS? ¿Mendy hará Zidanes, perderá la pelota y nos marcará Salah a la contra o jugará con cabeza sin locuras?

Imagen


Muchas preguntas compi jajajaj

Yo estoy que me salgo de la pelleja.


Joder gracias por recordarme el mesesito que lleva Militao [facepalm] [facepalm] Entre eso y que los ultimos partidos de Alaba, antes de lesionarse, como la ida contra el City, fueron regulares....
Acojonao vivo, y eso que era optimista, creo que los del banquillo nos daran la 14 [poraki]

Imagen
Yo otros años la veía mas fácil, esta es la que veo más complicada de los ultimas que hemos tenido,
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
meh... tiene mas valor ser colista de la Premier que ganar una pachanga tan devaluada como la Copa de Europa...
Está muy jodido, es lo que hay, pero en una final puede pasar cualquier cosa. Hay que jugarla y a ver si tenemos suerte.

Yo estoy menos nervioso que otras veces porque veo como un regalo haber llegado hasta aquí. Por otro lado no sé cuándo volveremos a una final de Champions, así que no estaría mal aprovechar esta oportunidad.
yeong escribió:Yo otros años la veía mas fácil, esta es la que veo más complicada de los ultimas que hemos tenido,


Con CR7 todo se veia mas facil, es normal que antes lo vieses mas facil, teniamos mismo centro del campo con 4 o 5 años menos en sus TOPS, mas jugadores como cr7 o Bale...
Por cierto, Carleto ha ensayado en los penaltis con Hazard jajjajajajaja no vuelve a Madrid como perdamos por fallar un penalti suyo jajaja

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1653670866-ancelotti-elige-a-un-lanzador-sorpresa-por-si-hay-penaltis-en-la-final-de-champions
capo_maldini escribió:
JoOs_86 escribió:Pues nada. Otra final que me toca ver del real madrid y van... He visto mas finales del madrid que champions tenemos en can barça, tiene cojones. No os voy a desear suerte porque estaria siendo falso, forza Liverpool siempre! Pero si la ganais lo habreis echo de manera totalmente justa, y en un pequeño rinconcito de mi corazon y durante un segundo me alegrare solo por tocarle los cojones a ceferin. La cabeza me dice que ganais, el madrid no juega finales para perderlas pero el corazon va con el pool asi que dire un 1-2 para el liverpool. 1-1 en los 90 minutos y en la prorroga marca el segundo el equipo de klopp.


Me has hecho recordar por un momento ese 1-2 al Arsenal en la final de Paris [amor] que gozada es tener un equipazo.

Uff me lo has recordado, me voy a poner esa final para recordar tiempos mejores XD
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es como el supuesto cruce de cuartos entre Nadal y Djokovic, a sufrir como cabrones, cara o cruz.
Pero lo bueno en el caso del Madrid es eso, que tiene un 50% de ganar cuando actualmente su plantilla ni mucho menos es a priori la de mayor calidad o presupuesto.
Remufrasio escribió:
pebol escribió:A mi me encanta que en Inglaterra piensen que nos van a ganar sobrados, al Madrid le va mejor cuando le dan por muerto.
Son mejores pero eso no significa que vayan a ganar fácil. También eran mejores el PSG, Chelsea y City y estarán viendo la final desde su casa.

Yo pienso que lo normal es que perdamos pero solo por la prepotencia que se gastan y la cara que se les quedaría me encantaría que le ganásemos de la forma más épica posible.


Eso pensaba yo, solo por joderles y bajarle los humos a los ingleses estaría guapo que ganarais, pero mi lado culé también tira mucho y no me gustaría veros levantar la Champions XD

Algo así me pasa a mi, que quiero que pierda el Madrid como colchonero pero es escuchar la prensa inglesa y dan más asco que los vikingos xD...

Así que pase lo que pase, me reire de alguien XD


Sabéis si allí hay periódicos de tirada nacional que quieran que pierda el Liverpool? Son todos secta con pensamiento único? Joder si es que España en eso les sacamos siglos de ventaja a los piratas...
kalon escribió:Buenos días, yo también estoy cagaooo [mad]

Yo estoy inquietantemente tranquilo. Supongo que la cosa cambiará a las 21:00.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Está muy jodido, es lo que hay, pero en una final puede pasar cualquier cosa. Hay que jugarla y a ver si tenemos suerte.

Yo estoy menos nervioso que otras veces porque veo como un regalo haber llegado hasta aquí. Por otro lado no sé cuándo volveremos a una final de Champions, así que no estaría mal aprovechar esta oportunidad.

Estamos viviendo una época legendaria del club.
Por mucho valor que queramos darle ahora, con el paso de los años seremos realmente conscientes.

5 finales en 8 años. Estamos muy mal acostumbrados. Disfrutadlo, zagales.

Imagen

No sé cuándo volveremos a ver una final sin clubes estado. Difícil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy es un día de puta madre para desconectar e irse por ahí sin saber nada del mundo :cool: :cool: :cool:
Felicidades por la 14,ganáis fijo.
pollazoro escribió:
No sé cuándo volveremos a ver una final sin clubes estado. Difícil.


Sin que gane el rico burgués llevamos décadas....
Lee_Chaolan escribió:Hoy es un día de puta madre para desconectar e irse por ahí sin saber nada del mundo :cool: :cool: :cool:


Mi plan XD cenita con la parienta y si procede ya se verá el partido mañana [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy es un día de puta madre para desconectar e irse por ahí sin saber nada del mundo :cool: :cool: :cool:


Mi plan XD cenita con la parienta y si procede ya se verá el partido mañana [beer]


Yo estoy de finde rural y apagaré el móvil en principio :cool:

Pero soy masoca y lo iré siguiendo seguramente [carcajad]
@Lee_Chaolan Yo hasta me plantearía desaparecer si estuviera de vacaciones, pero ya lo estuve hace 2 semanas jajaja. Así que me tocará verlo con los amigos, culés, madridistas y atléticos. Va a ser como leer el foro pero en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los que riamos seamos los madridistas, yo lo veo 30-70 a favor del Liverpool
Senegio escribió:@Lee_Chaolan Yo hasta me plantearía desaparecer si estuviera de vacaciones, pero ya lo estuve hace 2 semanas jajaja. Así que me tocará verlo con los amigos, culés, madridistas y atléticos. Va a ser como leer el foro pero en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los que riamos seamos los madridistas, yo lo veo 30-70 a favor del Liverpool


Mira, eso sí que no lo he podido hacer, yo el fútbol solo y concentrado.
@capo_maldini Yo casi todos los partidos los veo solo porque nunca quedamos para partidos "normales" y en los importantes, en plan Clásicos y Derbis, suelen quedar en el bar y a mí no me gustan los bares [carcajad]

Pero las finales de Champions y cuartos/semis/finales de Eurocopas y Mundial sí solemos juntarnos en alguna casa, sobre todo si alguno de los clubes que participa es de España.

Yo prefiero verlo en casa solo, también te digo. Me gusta más verlo concentrado y aguantando los nervios en privado [carcajad]. Pero bueno, lo de las finales de Champions ya está siendo tradición, me acuerdo que el día de la Décima dije: "venga, vamos a pedir un durum de esos que tanto os gusta para que lo pruebe por primera vez y a cambio nos llevamos la Décima". Y desde entonces, y supongo que no será diferente hoy, final de Champions del Madrid -> verla en casa con los amigos pidiendo durum [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Supersticiones? Todo vale [+risas]
77789 respuestas