Competiciones UEFA 24-25

Bale ya tiene excusa para borrarse el resto de temporada (oficialmente quiero decir)
thafestco escribió:Bale ya tiene excusa para borrarse el resto de temporada


Y de la que viene si quiere.
exitfor escribió:Qué lastima Carvajal hablando (en el buen sentido, casi llorando diciendo que llevan una temporada de mierda).

Y el uno de los que mas. Al menos tiene autocritica.
Solari renueva por 3 temporadas. Miedo del Barcelona.
Mucho hablar de Robinho pero marco más goles que Vinicius [qmparto] Hacia bicicletitas toas guapas [jaja]
JDGB escribió:Increíble, en dos semanas fuera de todo y todo en casa, bochornoso.

Que va tío, en una, el partido de Copa el miércoles, mañana hace una semana que empezó el Madrid a tirar la temporada por el retrete
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ostia hay más culés que madridistas en partido del Madrid , lo se porque más de la mitad de mensajes por pagina son de gente culés de estos forofos que vienen a calentar el ambiente , menos mal que los conozco a esta gente y los tenía ya en ignorados , aquí una demostración [qmparto]

Imagen


La pelusona no la tendrás ignorada, ¿No? ¬_¬ ¬_¬ XD XD


A esa no, es la reina de este hilo , ni toserla o reporto

Imagen
AlexMas escribió:1 temporada con el Var y nadaplete? coincidencia? :-|


[+risas] [+risas] [360º]
Hatake-Kakashi escribió:Hay que despedir a Solari. Peligra entrar en Champions, y no es coña.


nah. van terceros y el sevilla esta fatal

yo lo mantendria hasta junio. y en junio, cambio.

esta claro que esta plantilla esta agotada.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ostia hay más culés que madridistas en partido del Madrid , lo se porque más de la mitad de mensajes por pagina son de gente culés de estos forofos que vienen a calentar el ambiente , menos mal que los conozco a esta gente y los tenía ya en ignorados , aquí una demostración [qmparto]

Imagen


La pelusona no la tendrás ignorada, ¿No? ¬_¬ ¬_¬ XD XD


A esa no, es la reina de este hilo , ni toserla o reporto

Imagen


Eso es, que la defiendas XD XD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ostia hay más culés que madridistas en partido del Madrid , lo se porque más de la mitad de mensajes por pagina son de gente culés de estos forofos que vienen a calentar el ambiente , menos mal que los conozco a esta gente y los tenía ya en ignorados , aquí una demostración [qmparto]

Imagen


La pelusona no la tendrás ignorada, ¿No? ¬_¬ ¬_¬ XD XD


A esa no, es la reina de este hilo , ni toserla o reporto

Imagen

Otro día en la oficina.
Mayor ridículo de la historia
Animarse hombre, que viene lo mejor. La rueda de prensa [fumeta]
abeliyo86 escribió:Cuánta Madriditis hay en este foro, 3 Champions seguidas es lo que tiene, que ajora celebran las derrotas del máximo rival.

Después del partido de hoy y de lo regular que ha estado jugando el Barca que no se confíen mucho por si acaso.

Cada vez que decis esto se os muere una neurona... [facepalm]
Como que los dias que juega el Barça no vienen madridistas a comentar o reirse.
De toda la vida es asi el futbol, vamos...
abeliyo86 escribió:Cuánta Madriditis hay en este foro, 3 Champions seguidas es lo que tiene, que ajora celebran las derrotas del máximo rival.

Después del partido de hoy y de lo regular que ha estado jugando el Barca que no se confíen mucho por si acaso.

Claro, porque tú no te alegras cuando el Barsa cae. Cuanta hipocresía, sigues en tu salsa [sonrisa]

Justamente el otro equipo que logró tres champions seguidas ha sido el que os ha dado un baño.

Un poquito más de vergüenza, que hoy no toca acordarse de los demás.
Derex escribió:
exitfor escribió:Qué lastima Carvajal hablando (en el buen sentido, casi llorando diciendo que llevan una temporada de mierda).

Y el uno de los que mas. Al menos tiene autocritica.

Por lo menos es de las pocas veces que alguien de dentro ha hecho autocritica realista. Que en algunos equipos (como el Madrid) es raro verla (y en sus medios afines, más raro todavía).
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hay que despedir a Solari. Peligra entrar en Champions, y no es coña.


nah. van terceros y el sevilla esta fatal

yo lo mantendria hasta junio. y en junio, cambio.

esta claro que esta plantilla esta agotada.


El madrid tiene al 5o a 8 pts, pero como hagan el cafre las risas pueden ser epicas
urtain69 escribió:
abeliyo86 escribió:Cuánta Madriditis hay en este foro, 3 Champions seguidas es lo que tiene, que ajora celebran las derrotas del máximo rival.

Después del partido de hoy y de lo regular que ha estado jugando el Barca que no se confíen mucho por si acaso.

Cada vez que decis esto se os muere una neurona... [facepalm]
Como que los dias que juega el Barça no vienen madridistas a comentar o reirse.
De toda la vida es asi el futbol, vamos...

El seguidor madridista el año pasado contra la Roma no comentó, no. Que va.
urtain69 escribió:
abeliyo86 escribió:Cuánta Madriditis hay en este foro, 3 Champions seguidas es lo que tiene, que ajora celebran las derrotas del máximo rival.

Después del partido de hoy y de lo regular que ha estado jugando el Barca que no se confíen mucho por si acaso.

Cada vez que decis esto se os muere una neurona... [facepalm]
Como que los dias que juega el Barça no vienen madridistas a comentar o reirse.
De toda la vida es asi el futbol, vamos...


Un show [carcajad] [carcajad]
Mirad que era difícil superar el ridículoq eu hicimos en Champions la temporada pasada, pero lo han logrado y con creces.

Han perdido tres títulos en una semana y en su casa, esto no sé si había ocurrido alguna vez.

Y ojo a la cuarta posición porque veremos como afrontan animicamente lo que queda de temporada.

Dicho esto, nos pilla este Ajax y nos mete otros cuatro.
Espero que el Barça esta misma noche empiece las negociaciones para atar a De Ligt.
xavi sima escribió:Lo siento a los colegas merengues del foro. Acabo de llegar a casa y flipo con el resultado, perderlo todo en una semana pero yo creo que era algo necesario tal como está la plantilla.
Saludos

salimos reforzados
estoy flipando con lo del documental de ramos.. quien en su sano juicio se pondria a ver el documental de ese salvaje?
urtain69 escribió:
abeliyo86 escribió:Cuánta Madriditis hay en este foro, 3 Champions seguidas es lo que tiene, que ajora celebran las derrotas del máximo rival.

Después del partido de hoy y de lo regular que ha estado jugando el Barca que no se confíen mucho por si acaso.

Cada vez que decis esto se os muere una neurona... [facepalm]
Como que los dias que juega el Barça no vienen madridistas a comentar o reirse.
De toda la vida es asi el futbol, vamos...


Ni de blas hay tantos usuarios tóxicos del Madrid como del Barsa en el hilo.

Y el que quiera entender el fútbol así allá él. Coñas siempre, porque es de las cosas que molan del deporte. ¿Reírse malintencionadamente del contrario? Hay que estar amargado para estar 24/7/365 con la misma cantinela.
Tenemls en nuestra plantilla a 7 nominados al balón de oro.
Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Lo siento a los colegas merengues del foro. Acabo de llegar a casa y flipo con el resultado, perderlo todo en una semana pero yo creo que era algo necesario tal como está la plantilla.
Saludos

salimos reforzados


Ajajax [hallow]
@abeliyo86
Enhorabuena por el nadaplete.
JDGB escribió:Espero que el Barça esta misma noche empiece las negociaciones para atar a De Ligt.


Nobi no se enterará de nada [carcajad] [carcajad]
La gente fuera del estadio contra la directiva, pidiendo a Cristiano y a José Mourinho.

Se veía venir, y algunos de aquí lo preveíamos a principios de temporada. Mientras otros decían que este Madrid jugaba muy bien.
Pues nada, hasta aquí ha llegado uno de los mejores equipos de la historia del Madrid que se valorará mejor con el paso del tiempo. En realidad ese Madrid especial se acabó cuando se fueron Cristiano y Zidane.

Toca agradecer a los jugadores y a los entrenadores que lo construyeron y empezar de nuevo.
Bueno ahi tenemos los que dijimos alguno desde el verano, que el equipo de este año era una caricatura, no es ninjguna sorpresa, los de arriba son malisimos que no meten un gol a nadie,donde Vamos con el gato un Bale acabado y lucaz vazquez pòr Europa xDDDD; y la defensa lamentable con ramos y varane, vaya dos perlitas como estan..

. Eso si, estos del Ajax han dejado lo del Barça en una caricatura, estos si han jugado al futbol.

Lo de SOlari ha sido pesimo pesimo, a este no lo contratan en la vida, en el madrid se carga la mitad de la plantilla, y el unico delantero del equipo en la grada, ni siquiera en el banquillo.
Hereze escribió:Mirad que era difícil superar el ridículoq eu hicimos en Champions la temporada pasada, pero lo han logrado y con creces.

Han perdido tres títulos en una semana y en su casa, esto no sé si había ocurrido alguna vez.

No olvides los dos partidos de Baloncesto (el primero, una final).

Vaya semana para el seguidor blanco.

Ahora el papel que tiene Florentino es majo... queriendo ahorrar para costear el nuevo estadio y ahora debería hacer plan renove de jugadores y entrenador, sumando la devaluación de los que vaya a vender dado su papel este año.
Ahora llegan los de "no os da verguenza reiros del madrid" y pronto llegarán los de "al menos hemos ganado 4 champions en 5 años..."
Flanders escribió:La gente fuera del estadio contra la directiva, pidiendo a Cristiano y a José Mourinho.

Se veía venir, y algunos de aquí lo preveíamos a principios de temporada. Mientras otros decían que este Madrid jugaba muy bien.


A este paso, vuelven Di María y Drenthe [carcajad] [carcajad]
El Ajax le ha dado un baño al Madrid como hace años no le daba ningún equipo. No se puede jugar peor la verdad. Es un claro y evidente fin de ciclo en el que se resetea por completo todo lo conseguido estos años. El problema es que perder todo en una semana en tu estadio, con tu afición es lo más humillante que puedes ofrecerle a toda esa gente que ha ido desde a saber donde. Pienso que deberían de haber dado la cara al menos por respeto, y con esto señalo directamente a algunos pilares importantes como Kroos, Casemiro, Bale...
En fin, a pesar de todo parece que esto era inevitable.

PD: Me parece lamentable como profesional lo de Maldini como comentarista. Vale que seas del equipo que seas, pero oye, estás comentando un partido en el que se supone que vas con el equipo español. Se ha pasado el individuo haciendo sangre todo el partido con comentarios constantes negativos. Y no acaba aquí, también lo hizo el partido anterior contra el Barcelona, donde declaró su amor incondicional a Arthur. Sí ,se hizo un partidazo pero le hizo 20 o 30 referencias reiteradas de qué buen centrocampista es en un partido donde se supone que es neutral. Me parece lamentable. He visto a mucha gente como ex futbolistas del Barsa comentando siempre con respeto, pero lo de este personaje no es ni medio normal. Me sorprende que no se hagan referencias hacia lo que ha hecho en estos partidos.
@pasnake

Dejad algo para los demás hombre
slimcharles escribió:
Ni de blas hay tantos usuarios tóxicos del Madrid como del Barsa en el hilo.

Y el que quiera entender el fútbol así allá él. Coñas siempre, porque es de las cosas que molan del deporte. ¿Reírse malintencionadamente del contrario? Hay que estar amargado para estar 24/7/365 con la misma cantinela.

No te lo crees ni tu...



Si yo fuese madridista, mas que quedar en puestos de champions, lo que me daria terror es pensar en la epoca de fichajes...

Jugadores de 20 millones a precio de 80 les van a vender, sabiendo lo MUY necesitados que estan [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:Bueno ahi tenemos los que dijimos alguno desde el verano, que el equipo de este año era una caricatura, no es ninjguna sorpresa, los de arriba son malisimos que no meten un gol a nadie,donde Vamos con el gato un Bale acabado y lucaz vazquez pòr Europa xDDDD; y la defensa lamentable con ramos y varane, vaya dos perlitas como estan..

. Eso si, estos del Ajax han dejado lo del Barça en una caricatura, estos si han jugado al futbol.

Lo de SOlari ha sido pesimo pesimo, a este no lo contratan en la vida, en el madrid se carga la mitad de la plantilla, y el unico delantero del equipo en la grada, ni siquiera en el banquillo.

en ataque si, son mucho mas valientes que nosotros
no tendran un valverde en el banquillo tampoco [snif]
De los creadores de:

No hay que subestimar los empates..

No hay que subestimar las derrotas
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:
Ni de blas hay tantos usuarios tóxicos del Madrid como del Barsa en el hilo.

Y el que quiera entender el fútbol así allá él. Coñas siempre, porque es de las cosas que molan del deporte. ¿Reírse malintencionadamente del contrario? Hay que estar amargado para estar 24/7/365 con la misma cantinela.

No te lo crees ni tu...



Si yo fuese madridista, mas que quedar en puestos de champions, lo que me daria terror es pensar en la epoca de fichajes...

Jugadores de 20 millones a precio de 80 les van a vender, sabiendo lo MUY necesitados que estan [tomaaa]


Y oliendo billetes con las ventas [+risas] [+risas]
Llevo estas dos últimas temporadas viendo los partidos con más indiferencia que otra cosa porque se han hecho muchísimas cosas mal y el equipo me lleva generando desde entonces 0 ilusión. Si el de la temporada pasada ya me causaba pereza, este Madrid en el que se va tu máxima estrella y no se trae a nadie que lo sustituya imaginad.

Al menos la temporada pasada ganamos una Champions medio de rebote, pero ya se veían venir las carencias y el desgaste de este proyecto. Zidane lo vio y fue listo, la directiva parece que no. Lo de hoy ha sido una vergüenza con mayúsculas que no deja de ser el culmen de lo que lleva cociéndose desde el verano de 2017.

Gracias a este grupo de jugadores por esos 5 años gloriosos de éxitos, pero este ciclo ha llegado a su fin.
Hostias si por favor fichad al acabado de Mourinho puede ser el broche de oro del hundimiento [qmparto]
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:
Ni de blas hay tantos usuarios tóxicos del Madrid como del Barsa en el hilo.

Y el que quiera entender el fútbol así allá él. Coñas siempre, porque es de las cosas que molan del deporte. ¿Reírse malintencionadamente del contrario? Hay que estar amargado para estar 24/7/365 con la misma cantinela.

No te lo crees ni tu...



Si yo fuese madridista, mas que quedar en puestos de champions, lo que me daria terror es pensar en la epoca de fichajes...

Jugadores de 20 millones a precio de 80 les van a vender, sabiendo lo MUY necesitados que estan [tomaaa]

Y si van a por uno de 100 le van a pedir 200.
Miniviciao@ escribió:Bueno ahi tenemos los que dijimos alguno desde el verano, que el equipo de este año era una caricatura, no es ninjguna sorpresa, los de arriba son malisimos que no meten un gol a nadie,donde Vamos con el gato un Bale acabado y lucaz vazquez pòr Europa xDDDD; y la defensa lamentable con ramos y varane, vaya dos perlitas como estan..

. Eso si, estos del Ajax han dejado lo del Barça en una caricatura, estos si han jugado al futbol.

Lo de SOlari ha sido pesimo pesimo, a este no lo contratan en la vida, en el madrid se carga la mitad de la plantilla, y el unico delantero del equipo en la grada, ni siquiera en el banquillo.


JAJAAJ no te flipes compi

El Barça y el Ajax os han demostrado que el Cruyffismo es la mejor forma de jugar al futbol y no los centros a ver si remata Ramos

Que disfrutes de tu eliminación y A12
Flanders escribió:La gente fuera del estadio contra la directiva, pidiendo a Cristiano y a José Mourinho.

Se veía venir, y algunos de aquí lo preveíamos a principios de temporada. Mientras otros decían que este Madrid jugaba muy bien.

Ufff aun recuerdo ese articulo de Iñaki Cano en el que se atrevió a decir que este Madrid era mejor que el Barsa de Guardiola,por un partido muy bueno... Ese hombre se merece un escrache recitando el articulo entero
A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad
minmaster escribió:Hostias si por favor fichad al acabado de Mourinho puede ser el broche de oro del hundimiento [qmparto]


Con la vuelta de Marcelo [carcajad] [carcajad]
77755 respuestas