El Ajax le ha dado un baño al Madrid como hace años no le daba ningún equipo. No se puede jugar peor la verdad. Es un claro y evidente fin de ciclo en el que se resetea por completo todo lo conseguido estos años. El problema es que perder todo en una semana en tu estadio, con tu afición es lo más humillante que puedes ofrecerle a toda esa gente que ha ido desde a saber donde. Pienso que deberían de haber dado la cara al menos por respeto, y con esto señalo directamente a algunos pilares importantes como Kroos, Casemiro, Bale...
En fin, a pesar de todo parece que esto era inevitable.
PD: Me parece lamentable como profesional lo de Maldini como comentarista. Vale que seas del equipo que seas, pero oye, estás comentando un partido en el que se supone que vas con el equipo español. Se ha pasado el individuo haciendo sangre todo el partido con comentarios constantes negativos. Y no acaba aquí, también lo hizo el partido anterior contra el Barcelona, donde declaró su amor incondicional a Arthur. Sí ,se hizo un partidazo pero le hizo 20 o 30 referencias reiteradas de qué buen centrocampista es en un partido donde se supone que es neutral. Me parece lamentable. He visto a mucha gente como ex futbolistas del Barsa comentando siempre con respeto, pero lo de este personaje no es ni medio normal. Me sorprende que no se hagan referencias hacia lo que ha hecho en estos partidos.