Competiciones UEFA 24-25

Récord histórico
En una semana fuera de las 3 competiciones.!!!!!!!!! [plas]
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOOOOMMMBBB!!!!
se le tiene que caer la cara de vergüenza [poraki]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]


¿Tan malos somos? :( :(

Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ahi tenemos los que dijimos alguno desde el verano, que el equipo de este año era una caricatura, no es ninjguna sorpresa, los de arriba son malisimos que no meten un gol a nadie,donde Vamos con el gato un Bale acabado y lucaz vazquez pòr Europa xDDDD; y la defensa lamentable con ramos y varane, vaya dos perlitas como estan..

. Eso si, estos del Ajax han dejado lo del Barça en una caricatura, estos si han jugado al futbol.

Lo de SOlari ha sido pesimo pesimo, a este no lo contratan en la vida, en el madrid se carga la mitad de la plantilla, y el unico delantero del equipo en la grada, ni siquiera en el banquillo.


JAJAAJ no te flipes compi

El Barça y el Ajax os han demostrado que el Cruyffismo es la mejor forma de jugar al futbol y no los centros a ver si remata Ramos

Que disfrutes de tu eliminación y A12

Aqui tenemos al tipico que sale d ela cueva, si, estos a vosotros tambien os enseñan a jugar al futbol, no teneis esas variantes de ataque ni que os fumeis una plantacion entera con Valverde en el banquillo.
dembequé escribió:
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOOOOMMMBBB!!!!
se le tiene que caer la cara de vergüenza [poraki]

RETRATADO
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

Maravilloso...Retratando al “maduro”. Yo creo que por aquí ya no vuelve en una temporada [+risas]
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Tan malos somos? :( :(

Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]


Han tardado [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Tan malos somos? :( :(

Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]

Todo lo que han cosechado muchos usuarios madridistas hoy se les devuelve con creces.

Que aquí nos hemos tragado bilis a raudales.

Y de ti no digo nada, pero muchos solo hay que ver estos años.

Pues hoy si se les da su medicina que no se quejen.

Que tal vez culpan a Pique, a la oficina, al villarato, a la UEFA, al var o a jesucristo.
A mi me parece ridículo tener ern un foro a casi todos los del equipo rival en ignorados, para eso te vas a fororealmadrid o a blaugranas
srkarakol escribió:Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...


Si. Totalmente en serio. Estoy hasta las narices de tanta vaca sagrada. Si viene tiene que ser con total carta blanca para disponer de la plantilla. El perro de Kross, el que se cree el dueño del club, el gato, Marcelo, Varane y otros tantos a tomar vientos de una vez o dejarle las cosas claras. Y a Bale lo mandaba cedido a Siberia una temporada.
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

Épico xd
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]


Han tardado [carcajad] [carcajad]

estaban buscando cobertura [+risas]
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Tan malos somos? :( :(

Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]


Hoy se lo merece hombre xd

Ya el resto del año ahí os quedáis con vuestras batallitas [angelito]
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.

Ramos está ahora ocupado rodando en su placo maqueado un documental sobre su vida.

Tiene que ser apasionante. XD XD XD XD

Los hay horteras, luego está éste

Imagen

La verdad es que la imagen,y como se ha llegado a ella,me pone de muy mala ostia.Es jodidamente esperpentica.
Derex escribió:Si yo ya veo muchas veces la mitad de la pagina con ignorados, que ves tu? XD

Pues a los madridistas y a los 3 culés que te he nombrado. Todo paz, todo serenidad. [angelito]
Hereze escribió:A mi me parece ridículo tener ern un foro a casi todos los del equipo rival en ignorados, para eso te vas a fororealmadrid o a blaugranas

Y alardeando de ello, como si a mí me importara.

[+risas] [carcajad]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]


Han tardado [carcajad] [carcajad]

estaban buscando cobertura [+risas]


la cueva estaba profunda [carcajad] [carcajad]
A mi es que las alegrias por victorias cules o derrotas madridistas, me duran un rato. Ahora en mi cabeza solo hay chorreos el año que viene del Madrid, fichando al nuevo Maldini, al nuevo Iniesta, al nuevo Van Basten, y con ValGreen cargandose todo el FCB... Bueno, eso y acabar perdiendo la Liga este año, perder la Copa, y caer contra el Lyon. [carcajad] [carcajad]

Ojo con el karma... Que el FCB aun puede irse a tomar por saco en Octavos. Es mas, yo no se por que pero creo que tambien caemos en Octavos. [pos eso] [pos eso]
Lo curioso es que hasta ahora el unico despedido que es Alvaro Benito?

JDGB escribió:Estoy más feliz esta noche que el bidé de Elsa Pataky.

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder veo a bastante poca gente culé riéndose hoy después de pasar tanto tiempo viendo al Madrid ganando finales de Champions. Vamos ! que es vuestro momento jaja Tenéis que aprovechar. Yo me estoy reservando para cuando se retire Messi, que tendremos un buen filón.
Pues un equipo de la liga menos, personalmente siempre quiero que los participantes de nuestra competición lleguen lo más lejos posible porque es la mejor carta de presentación posible de nuestra liga al igual que en la Europa League.
A ver que tal Barcelona y Atlético, me gustaría que ganaran los segundos la competición por no haberla ganado nunca y haber perdido recientemente dos finales.
A los aficionados, pues no os coge por sorpresa, se acaba un ciclo y evidentemente necesitáis una reestructuración, sobretodo en la delantera y el banquillo.
Menkure escribió:
srkarakol escribió:Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...


Si. Totalmente en serio. Estoy hasta las narices de tanta vaca sagrada. Si viene tiene que ser con total carta blanca para disponer de la plantilla. El perro de Kross, el que se cree el dueño del club, el gato, Marcelo, Varane y otros tantos a tomar vientos de una vez o dejarle las cosas claras. Y a Bale lo mandaba cedido a Siberia una temporada.


lo teneis muy crudo para renovar la plantilla, con las cantidades que piden ahora por los jugadores y por supuesto el psg no va a vender nada, menos a mbappe
Dónde están los super madridistas que decían que vender a CR era la mejor decisión que se podía tomar y que podíamos ganar todo sin él???

Por lo menos servirá para que algunos aprendan a valorar lo que tenemos, o no..porque la gente es medio lela.

Y encima queréis a Mou que acabó cabreado con casi toda la plantilla. Me descojono.
JDGB escribió:Y alardeando de ello, como si a mí me importara.

[+risas] [carcajad]

Más que alardear dar el puto coñazo todos los días con el tema, yo no se si es sancionable pero vaya coñazo da el tio.
Molonator69 escribió:Lo curioso es que hasta ahora el unico despedido que es Alvaro Benito?

JDGB escribió:Estoy más feliz esta noche que el bidé de Elsa Pataky.

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y las hamburguesas que han despachado en el McDonalds, rumbo al Bernabéu, sobre las 21:45h [carcajad] [carcajad]
Menkure escribió:
srkarakol escribió:Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...


Si. Totalmente en serio. Estoy hasta las narices de tanta vaca sagrada. Si viene tiene que ser con total carta blanca para disponer de la plantilla. El perro de Kross, el que se cree el dueño del club, el gato, Marcelo, Varane y otros tantos a tomar vientos de una vez o dejarle las cosas claras. Y a Bale lo mandaba cedido a Siberia una temporada.


Ostia pero después de lo que ha hecho en MAN_U?? No hay otro mejor??
Menkure escribió:
srkarakol escribió:Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...


Si. Totalmente en serio. Estoy hasta las narices de tanta vaca sagrada. Si viene tiene que ser con total carta blanca para disponer de la plantilla. El perro de Kross, el que se cree el dueño del club, el gato, Marcelo, Varane y otros tantos a tomar vientos de una vez o dejarle las cosas claras. Y a Bale lo mandaba cedido a Siberia una temporada.

El problema es ese, que necesita una buena limpia y que el equipo este con el. Sino es cuestión de tiempo la camita.
Hbalan de mOu, MOu ahora mismo en el Madrid es encontrar un oasis en el desierto, solo a un entrenador como el o Allegri, la cupula haria caso pa intentar traer lo que piden, y no entrenadores pusilanimes y los del cuento "con los mismos volvemos a ganar", asi hemos acabado...
El partido de Tadic ha sido un escándalo. Es un jugador de 30 años que siempre ha estado en equipos menores y se marca este partidazo... El hecho de uqe todos los del Ajax pareciesen buenísimos puede ser un indicativo de lo mal que está el Madrid. Habrá que ver al Tadic este contra un equipo competitivo de verdad a ver qué tal? [carcajad]
srkarakol escribió:Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...



Hombre,el año pasado todos los madridistas querían a Isco fuera del equipo y en el partido contra el Barsa todos llorando de felicidad cuando Isco entro xD
JDGB escribió:Estoy más feliz esta noche que el bidé de Elsa Pataky.

XD

Diooos!! Me apunto esa frase [plas]


IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

Madre mia!! Se ha oido el terremoto hasta Amsterdam [sonrisa]
Derex escribió:
Menkure escribió:
srkarakol escribió:Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...


Si. Totalmente en serio. Estoy hasta las narices de tanta vaca sagrada. Si viene tiene que ser con total carta blanca para disponer de la plantilla. El perro de Kross, el que se cree el dueño del club, el gato, Marcelo, Varane y otros tantos a tomar vientos de una vez o dejarle las cosas claras. Y a Bale lo mandaba cedido a Siberia una temporada.

El problema es ese, que necesita una buena limpia y que el equipo este con el. Sino es cuestión de tiempo la camita.


Quitando a Mou, que ha pedido poder hacer eso, ¿Quién más lo haría?.
Menkure escribió:
srkarakol escribió:Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...

Si. Totalmente en serio. Estoy hasta las narices de tanta vaca sagrada. Si viene tiene que ser con total carta blanca para disponer de la plantilla. El perro de Kross, el que se cree el dueño del club, el gato, Marcelo, Varane y otros tantos a tomar vientos de una vez o dejarle las cosas claras. Y a Bale lo mandaba cedido a Siberia una temporada.

Hace días ya se rumoreaba que no estaba cerrado porque pide ciertas condiciones (que dan a entender en forma de gente fuera pero sobretodo carta blanca en fichajes). Y si se dice también que Flo ni ha fichado casi ni pretendía hacer mucho desembolso ahora por el estadio... con los precios que hay ahora no se si van a salir las cuentas para sustituir tanta plantilla con gente para ser titular en el RM...
IvanQ escribió:
JDGB escribió:Y alardeando de ello, como si a mí me importara.

[+risas] [carcajad]

Más que alardear dar el puto coñazo todos los días con el tema, yo no se si es sancionable pero vaya coñazo da el tio.

Jajajaja, es verdad, lo dice todos los días.

Que ya lo sabemos cansinoooooooooooo!!!!!
Que no nos quieres juntar!!!!!!!!

Jajajaja.
Llevaba 15 euros a Ajax pasa de ronda. Cuota 6'5. Antes del partido hablé con mi hermano, que estaba enfermo, que me pidió por favor que le metiese la misma apuesta. Di un importante rodeo y lo hice, porque se veía venir.

Sobre el partido. El Ajax hace el típico partido de su vida donde todo sale bien. El Madrid el contrario: tu ocasión al palo, a la siguiente gol en contra. Lesión en los primeros 15 minutos. Lesión de tu estrella. Decisión arbitral de suerte en contra (compro sin problemas que el balón no saliese), la mujer barbuda en un 3 para 1 que no la metes otros dos palos...

Gran victoria, muy merecida del Ajax, que le metió un enjuague a un equipo de leyenda. Récord de Goleada histórica en Champions en el Bernabéu, en casa del campeón. Enorme ridículo del Madrid, que nunca jamás tuvo el control de la eliminatoria. Es justicia. No hay equipo, no hay plan de juego, no hay proyecto. Hace falta mucha humildad y mucho curro porque hay que derribar y empezar de 0. Y los proyectos tardan en cocinarse.


Muchos jugadores sin hambre, pero no tienen razón. El Barcelona ha ganado más y no se comportan igual. También se han molestado en hacer fichajes de cierto nivel y el Madrid se viene descapitalizando inexplicablemente...


Le viene bien al Madrid una curita de humildad. Una travesía por el desierto. Y a ver si es el típico hostión que sirve para despertar tras un exceso de laureles. España tuvo el suyo en Brasil 2014 aún no lo ha superado. El tiempo dirá.
tonysb escribió:Joder veo a bastante poca gente culé riéndose hoy después de pasar tanto tiempo viendo al Madrid ganando finales de Champions. Vamos ! que es vuestro momento jaja Tenéis que aprovechar. Yo me estoy reservando para cuando se retire Messi, que tendremos un buen filón.

porque sabemos lo que noos pasará cuando lleguemos a cuartos, si es que lo hacemos.
JDGB escribió:Y alardeando de ello, como si a mí me importara.

[+risas] [carcajad]


[qmparto] que sepas que te ignoro xddd

Los mismos que el año pasado se descojonaban y con razón de lo de Roma hoy llorando y quejándose porque nos riamos de su Hundimiento.

Que buen perder [tomaaa]
IvanQ escribió:
JDGB escribió:Y alardeando de ello, como si a mí me importara.

[+risas] [carcajad]

Más que alardear dar el puto coñazo todos los días con el tema, yo no se si es sancionable pero vaya coñazo da el tio.

A quien de todos os referís?
Por lo que mas me alegro es porque Solari, ha tenido el final que se merecia por cobarde en las RDP. En la misma semana a pastar en Copa, Liga y Champions. Ahora a ver quien te contrata en 1era.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.

Te tiene en ignorados, no te molestes.

[qmparto] [qmparto]

Y a ti también [qmparto]

Se ha quedado buena noche , ha caído uno de los favoritos
Que aunque esté de puta pena yo no quería encontrármelo por el camino.

Yo hay algo que no entiendo a ver si me lo explican los madridistas
Porque mariano está en la grada ?

Es un goleador , vale que no sea muy allá
Pero coño es el,recambio natural del 9
Siempre debes tener a uno en el banquillo
Makankosappo escribió:Llevo estas dos últimas temporadas viendo los partidos con más indiferencia que otra cosa porque se han hecho muchísimas cosas mal y el equipo me lleva generando desde entonces 0 ilusión. Si el de la temporada pasada ya me causaba pereza, este Madrid en el que se va tu máxima estrella y no se trae a nadie que lo sustituya imaginad.

Al menos la temporada pasada ganamos una Champions medio de rebote
, pero ya se veían venir las carencias y el desgaste de este proyecto. Zidane lo vio y fue listo, la directiva parece que no. Lo de hoy ha sido una vergüenza con mayúsculas que no deja de ser el culmen de lo que lleva cociéndose desde el verano de 2017.

Gracias a este grupo de jugadores por esos 5 años gloriosos de éxitos, pero este ciclo ha llegado a su fin.


En mi opinión, ganó las 3 últimas gracias a Cristiano, sin jugar absolutamente a nada, dando bastante pena pero, se ve que eso contenta (y en parte lo entiendo) al madridismo.

A la vista está, que este año puede ser el año más malo deportivamente de los últimos.....50 años o más del club?

El barça, por su parte, me recuerda al Madrid de estos años. Ganando sin jugar a nada y dependiendo de Messi 4 de cada 5 partidos (como hacía el Madrid con Cristiano).

A cada uno le gusta lo que quiere (faltaría más), y a mí, personalmente, me gusta muchísimo más ver buen juego (como el que ha hecho el Ajax hoy, por ejemplo) que ganar algún título por inercia o por tener un jugador "truco" como décimos mis colegas y yo cuando jugábamos al PES.

PD: no reíros tanto algunos, que a ver que pasa con el Lyon. Recuerdo que no jugamos a nada aunque acompañen los resultados recientes...
muy buena decision de Ramos la de forzar una amarilla.... [plas]

la defensa del Madrid es una sangría sin el...

fracaso del siglo 21, en solo una semana. [rtfm]

era post Zidane
...post Cr7
post... ¿Florentino?


y se hablaba de fin de ciclo del Barcelona, pero va a ser al revés.

Edit: hay que saber perder. ;)
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ahi tenemos los que dijimos alguno desde el verano, que el equipo de este año era una caricatura, no es ninjguna sorpresa, los de arriba son malisimos que no meten un gol a nadie,donde Vamos con el gato un Bale acabado y lucaz vazquez pòr Europa xDDDD; y la defensa lamentable con ramos y varane, vaya dos perlitas como estan..

. Eso si, estos del Ajax han dejado lo del Barça en una caricatura, estos si han jugado al futbol.

Lo de SOlari ha sido pesimo pesimo, a este no lo contratan en la vida, en el madrid se carga la mitad de la plantilla, y el unico delantero del equipo en la grada, ni siquiera en el banquillo.


JAJAAJ no te flipes compi

El Barça y el Ajax os han demostrado que el Cruyffismo es la mejor forma de jugar al futbol y no los centros a ver si remata Ramos

Que disfrutes de tu eliminación y A12

Aqui tenemos al tipico que sale d ela cueva, si, estos a vosotros tambien os enseñan a jugar al futbol, no teneis esas variantes de ataque ni que os fumeis una plantacion entera con Valverde en el banquillo.


Yo no he salido de la cueva, llevo fuera cuanto? desde el 2008? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vosotros sois los que ahora os vais pa dentro, ya me contaras qué tal se vive ahí, que hace 11 años que no la piso

Por lo de Valverde, pues es un inepto pero a nosotros nadie nos tiene que enseñar nada, la cuna del Cruyffismo os ha violado fuertemente, tanto hoy como los demas dias, ciao bello
eR_XaVi escribió:A quien de todos os referís?

A este, toooodos los días 4 o 5 mensajes del tema.
zeoroh escribió:Pues a los madridistas y a los 3 culés que te he nombrado. Todo paz, todo serenidad. [angelito]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]

Todo lo que han cosechado muchos usuarios madridistas hoy se les devuelve con creces.

Que aquí nos hemos tragado bilis a raudales.

Y de ti no digo nada, pero muchos solo hay que ver estos años.

Pues hoy si se les da su medicina que no se quejen.

Que tal vez culpan a Pique, a la oficina, al villarato, a la UEFA, al var o a jesucristo.

hombre Er_Xavi!!!!!!

cuanto tiempo tío, no te veía desde la final contra el liverpool, como va todo???

. [hallow] .



kikomanco escribió:Lo mejor en mensaje de este iluminado
viewtopic.php?p=1747423613

Ese iluminado creo que es culé, cuidado con el fuego amigo que os quedáis solos [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:
Menkure escribió:
Si. Totalmente en serio. Estoy hasta las narices de tanta vaca sagrada. Si viene tiene que ser con total carta blanca para disponer de la plantilla. El perro de Kross, el que se cree el dueño del club, el gato, Marcelo, Varane y otros tantos a tomar vientos de una vez o dejarle las cosas claras. Y a Bale lo mandaba cedido a Siberia una temporada.

El problema es ese, que necesita una buena limpia y que el equipo este con el. Sino es cuestión de tiempo la camita.


Quitando a Mou, que ha pedido poder hacer eso, ¿Quién más lo haría?.

Hacer limpia? cualquiera con dos dedos de frente. Me veo a un Conte y me dan mareos [+risas]
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJJAJAJJAJA
Simplemente brutal [qmparto]
Dan ganas de ponérselo de firma [qmparto] [qmparto]
Me parece que hay alguno que va a tardar en aparecer por aquí [fiu]
77755 respuestas