Competiciones UEFA 24-25

Me gustaria saber la opinion de los madridistas de su presidente en la gestion deportiva del equipo,ademas de como la prensa de este pais ni lo nombra,me gustaria saber realmente como lo ve un madridista el tema florentino
Vender a Ronaldo y no traer a nadie es una tremenda cagada,vale que no hay Messis o Cristianos en el mercado peor joder,tambien hay muy buenos futbolistas como Hazard u otros tantos
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]


que ha pasado compi? tus mensajes parecen mas enfocados en consolar a los madridistas que en disfrutar el momento como el resto de culés
kikomanco escribió:
JDGB escribió:
kikomanco escribió:Estoy más feliz que un cochino en un charco y no solo por qué hayan eliminado al Madrid, si no por que también se ha hecho justicia después de tanto ladrocinio por parte de los blancos en la eufa Champions league

Ya era hora tío, 3 putos años esperando este momento joder.

Ya te digo que si, como se nota la calidad de arbitraje de Europa respecto a España


La felicidad plena, la tendrás si pasa el FCB la semana que viene [beer] [beer]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Skylez Tanquilo que dentro de unas semanas eres tu alomejor el que vuelves a la cueva que en estos ultimos 5 años, te has montado un REFUGIO ATÓMICO de lujo [qmparto]

habláis de estos últimos años como si hubierais ganado tripletes y nosotros ni nos hubiéramos clasificado para la EL.

Ahora resultará que encadenar dobletes es para meterse en la cueva.


Déjalo, contra los fanáticos no se puede hacer nada, no piensan
Solo de pensar de cómo el Barcelona ganara triplete.

Ya me vería los hemos ganado todo estos años, o para un año bueno que tenéis como os sobráis.

O varcelona o Chelsea y sus mil penalti.
eR_XaVi escribió:Solo de pensar de cómo el Barcelona ganara triplete.

Ya me vería los hemos ganado todo estos años, o para un año bueno que tenéis como os sobráis.

Es que ves jugar al madrid de Zidane y al Barça de Guardiola y parece imposible creer que eZidane haya ganado más champions
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas de su presidente en la gestion deportiva del equipo,ademas de como la prensa de este pais ni lo nombra,me gustaria saber realmente como lo ve un madridista el tema florentino
Vender a Ronaldo y no traer a nadie es una tremenda cagada,vale que no hay Messis o Cristianos en el mercado peor joder,tambien hay muy buenos futbolistas como Hazard u otros tantos

Veo que Florentino es un mago del dinero pero no tiene ni puñetera idea de lo deportivo. Y ha tenido la gran suerte de dar con Zidane y ganar lo que ha ganado. Este año tocaba meter a Ferrovial en la remodelación del estadio, y a seguir reciclando un equipo ya desgastado. Pues lo de esta semana es el reflejo de su maravillosa gestión.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Skylez Tanquilo que dentro de unas semanas eres tu alomejor el que vuelves a la cueva que en estos ultimos 5 años, te has montado un REFUGIO ATÓMICO de lujo [qmparto]

habláis de estos últimos años como si hubierais ganado tripletes y nosotros ni nos hubiéramos clasificado para la EL.

Ahora resultará que encadenar dobletes es para meterse en la cueva.

Me refiero a las 4 copas de europa en 5 años, que este estaba en el refugio atomico, y ahora asomo la cabeza que eliminaron al madrid en europa XD. y bueno el año de champions y Liga ganamos 5 titulos seguidos, nos falto la copa del rey, hubo quintuplete [+risas]


pero a quien de nosotros quieres engañar cuando hablas orgulloso de "4 copas de europa"?
Imagen

Hasta en la CHina lo saben... [facepalm]
parh escribió:
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]


que ha pasado compi? tus mensajes parecen mas enfocados en consolar a los madridistas que en disfrutar el momento como el resto de culés

No querrá que le metan en ignorados también.

[+risas]
parh escribió:
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]


que ha pasado compi? tus mensajes parecen mas enfocados en consolar a los madridistas que en disfrutar el momento como el resto de culés


Ya disfruté de los clásicos XD Pero en familia y sin joder a mis amigos merengues, no soy de ese estilo. Este partido en realidad no tiene que ver con nosotros, el nuestro es el miércoles que viene, y no estoy nada confiado... defendemos muy mal, el Madrid nos pudo marcar varios pero tienen la pólvora mojada, el Lyon no tiene ese problema. Es el partido que me preocupa de verdad :(
Confío en que continúe nuestra buena suerte, y veremos si no se ponen a apretar los blancos en Liga, que matemáticamente siguen teniendo opciones eh, no nos creamos campeones ya.
Pues nada, noche histórica. Para mí, un meneo incluso mayor al 2-6 del Barça.

Nada que el 70% de los madridistas (siempre están los fanáticos como Roncero) no viéramos el 1 de septiembre cuando no se fichó a nadie por CR. O nada que no viera Zizou en mayo.

De Zizou podríamos hablar por dejarnos tirados como lo hizo. O de Ramos, al que se multiplica por 20 sus éxitos y al que se le esconden sus errores. Lo de forzar la amarilla es el resumen de lo que se ha convertido este equipo los últimos años. Prepotencia y chulería por bandera.

Lo dije hace unas semanas y lo mantengo. O Florentino tira de chequera o que dimita. Cualquier ojeador es capaz de fichar en el Imaginarium a un chico de 16 años.

Podríamos hablar de esa broma llamada Benzema, que en su mejor temporada (tiene varias calamitosas) vuelve a fallar en casi todos los partidos grandes. Por no hablar de que hoy como capitán no da la cara y no habla en zona mixta. Imagino que llegará tarde a una carrera ilegal o a extorsionar a otro compañero. Como tampoco da la cara el presidente, que es de los primeros en hablar cuando se levanta la Champions en Kiev.

La peor temporada de la historia y en la que sólo pido que rueden cabezas, muchas cabezas. Si Florentino no da el paso, que tire de chequera y de cojones. Debe echar a 7 u 8 sinvergüenzas y fichar cracks. CRACKS!! No niños.

Soy madridista y me alegro mucho de esta noche. Sólo así cambian las cosas. Con una curita de humildad.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:Es que ves jugar al madrid de Zidane y al Barça de Guardiola y parece imposible creer que eZidane haya ganado más champions

Es lo que tiene el arbitraje en Europa que es más permisivo
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Solo de pensar de cómo el Barcelona ganara triplete.

Ya me vería los hemos ganado todo estos años, o para un año bueno que tenéis como os sobráis.

Es que ves jugar al madrid de Zidane y al Barça de Guardiola y parece imposible creer que eZidane haya ganado más champions

Las ganaron y flamearon que dieron gusto. A pasnake que nos tildaba a todos de críos de 14 ya se ha visto el año pasado como escribía.

Del resto ni hace falta.

Y hoy es un día que si se les devuelve la mala folla que han tenido estos años, pues no pasa nada. A las duras y maduras.
Señor Ventura escribió:Estoy muy enfadado.


¿Ya has colgado a Solari? [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Hasta en la CHina lo saben... [facepalm]

Un crack Embiid. Ojalá cuando esté en las últimas en la NBA se le fuese la pinza y terminase su carrera en el Madrid. Me fliparía verlo con la camiseta blanca [amor]
Así el tito Flo ( si sigue en el cargo xD) tiene más tiempo para elaborar la plantilla para el próximo año

A ver si hacen limpieza y de paso se traen a la Pelusona también [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Estoy muy enfadado.


¿Ya has colgado a Solari? [carcajad] [carcajad]


Que va, sorprendentemente me la está sudando todo de una forma bestial xDDD
parh escribió:pero a quien de nosotros quieres engañar cuando hablas orgulloso de "4 copas de europa"?


A que de las ultimas 5 champions league disputadas hemos ganado 4, aprende contar con el calculo RUBIO, porque es algo que no veras en tu vida verselo hacer a otro equipo.
El partido y casi que la temporada se comenta por si sola. Para mi hoy tres señalados por encima de los demás. Kroos y Casemiro superadísimos por las circunstancias, lentos y desesperantes con el balón, y Solari, al que las circunstancias le han pasado por encima esta noche de una forma sonrojante. Dejar a Mariano fuera precisamente hoy debería conllevar un despido fulminante.

Han sido tres partidos de absoluta impotencia, yo hacia tiempo que no sentía algo parecido. En cualquier caso, hay que dar la enhorabuena al Ajax porque han hecho una eliminatoria descomunal. No creo que puedan mantener este nivel lo que les quede de Champions, y serán convenientemente desmantelados en verano, pero telita el nivel de juego mostrado estos dos partidos.
tonysb escribió:
rockmero escribió:El partido de Tadic ha sido un escándalo. Es un jugador de 30 años que siempre ha estado en equipos menores y se marca este partidazo... El hecho de uqe todos los del Ajax pareciesen buenísimos puede ser un indicativo de lo mal que está el Madrid. Habrá que ver al Tadic este contra un equipo competitivo de verdad a ver qué tal? [carcajad]

El Girona parecía el Brasil de Pelé cuando jugó contra el Madrid. Y ojo ,no es por menospreciarlo, que tiene un buen equipo, pero este año el Madrid mejora a cualquier rival. Como dices, es síntoma del nivel tan terrible que tienen en esta temporada. No he escuchado hablar en mi vida de Tadic, el cual según comentaba Maldini hoy ,era un jugador apoteósico. Pues oye, le ha faltado meter uno de chilena. Hoy les salía todo a todos los del Ajax. Pero que sí, que creo que el año que viene no sale ni en el periódico de su pueblo en noticias breves.


Exactamente. El Madrid que ha ganado estas últimas champions no deslumbraba por su juego, pero era un equipo compacto con una pegada brutal. Esta temporada ni es un equipo compacto, ni tiene pegada. Es un coladero atrás y un equipo inocente arriba.
pasnake escribió:Así el tito Flo ( si sigue en el cargo xD) tiene más tiempo para elaborar la plantilla para el próximo año

A ver si hacen limpieza y de paso se traen a la Pelusona también [toctoc] [toctoc]


Para que enseñe lo que es sudar la camiseta [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Pues nada, noche histórica. Para mí, un meneo incluso mayor al 2-6 del Barça.

Nada que el 70% de los madridistas (siempre están los fanáticos como Roncero) no viéramos el 1 de septiembre cuando no se fichó a nadie por CR. O nada que no viera Zizou en mayo.

De Zizou podríamos hablar por dejarnos tirados como lo hizo. O de Ramos, al que se multiplica por 20 sus éxitos y al que se le esconden sus errores. Lo de forzar la amarilla es el resumen de en lo que se ha convertido este equipo los últimos años. Prepotencia y chulería por bandera.

Lo dije hace unas semanas y lo mantengo. O Florentino tira de chequera o que dimita. Cualquier ojeador es capaz de fichar en el Imaginarium a un chico de 16 años.

Podríamos hablar de esa broma llamada Benzema, que en su mejor temporada (tiene varias calamitosas) vuelve a fallar en casi todos los partidos grandes. Por no hablar de que hoy como capitán no da la cara y no habla en zona mixta. Imagino que llegará tarde a una carrera ilegal o a extorsionar a otro compañero. Como tampoco da la cara el presidente, que es de los primeros en hablar cuando se levanta la Champions en Kiev.

La peor temporada de la historia y en la que sólo pido que rueden cabezas, muchas cabezas. Si Florentino no da el paso, que tire de chequera y de cojones. Debe echar a 7 u 8 sinvergüenzas y fichar cracks. CRACKS!! No niños.

Soy madridista y me alegro mucho de esta noche. Sólo así cambian las cosas. Con una curita de humildad.


Pero ya se sabía que algo parecido iba a pasar esta temporada, no había que ser ingeniero de caminos para verlo

Es más, a principio de temporada ya lo comenté yo, este año iba a ser el declive por la mala planificación deportiva
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
JDGB escribió:Ya era hora tío, 3 putos años esperando este momento joder.

Ya te digo que si, como se nota la calidad de arbitraje de Europa respecto a España


La felicidad plena, la tendrás si pasa el FCB la semana que viene [beer] [beer]

Para que luego nos toque el AJAX y nos mande para casa, la verdad que los críos del AJAX juegan de lujo
Los que esperáis que Flo haga fichajes grandes estando el proyecto de renovar el estadio por ahí...ya habéis visto la clase de fichajes que hace ahora que no tiene tanta pasta xD
Kuouz escribió:El partido y casi que la temporada se comenta por si sola. Para mi hoy tres señalados por encima de los demás. Kroos y Casemiro superadísimos por las circunstancias, lentos y desesperantes con el balón, y Solari, al que las circunstancias le han pasado por encima esta noche de una forma sonrojante. Dejar a Mariano fuera precisamente hoy debería conllevar un despido fulminante.

Han sido tres partidos de absoluta impotencia, yo hacia tiempo que no sentía algo parecido. En cualquier caso, hay que dar la enhorabuena al Ajax porque han hecho una eliminatoria descomunal. No creo que puedan mantener este nivel lo que les quede de Champions, y serán convenientemente desmantelados en verano, pero telita el nivel de juego mostrado estos dos partidos.


Es que su derrota en la ida fué un accidente, yo vi claro que el madrid estaba eliminado a pesar de la victoria.
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA


[carcajad]
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:Ya te digo que si, como se nota la calidad de arbitraje de Europa respecto a España


La felicidad plena, la tendrás si pasa el FCB la semana que viene [beer] [beer]

Para que luego nos toque el AJAX y nos mande para casa, la verdad que los críos del AJAX juegan de lujo


Es una de las posibles probabilidades [beer] [beer]
rockmero escribió:Es un coladero atrás y un equipo inocente arriba.


La jugada en la que se quedaban tres solos ante el portero lo describe perfectamente de esa forma: inocentes.

Van y me fallan un gol casi cantado, no por errar en un tiro, sino por no tirar.

¿Pero a que esperais? xDD
El Madrid ha ganado 4 copas de europa como las ha ganado, para mi solo un año fueron un equipo digno de ganarla.
@pasnake

Díselo a Floren, a los periodistas de bufanda y a muchos madridistas fanáticos. Muchos (aunque lejos de una mayoría) no lo veían tan claro.

Busca declaraciones de todos ellos tras el 1-1 del Camp Nou hace apenas 1 mes. Busca y me cuentas.
antonioc4 escribió:
Makankosappo escribió:Llevo estas dos últimas temporadas viendo los partidos con más indiferencia que otra cosa porque se han hecho muchísimas cosas mal y el equipo me lleva generando desde entonces 0 ilusión. Si el de la temporada pasada ya me causaba pereza, este Madrid en el que se va tu máxima estrella y no se trae a nadie que lo sustituya imaginad.

Al menos la temporada pasada ganamos una Champions medio de rebote
, pero ya se veían venir las carencias y el desgaste de este proyecto. Zidane lo vio y fue listo, la directiva parece que no. Lo de hoy ha sido una vergüenza con mayúsculas que no deja de ser el culmen de lo que lleva cociéndose desde el verano de 2017.

Gracias a este grupo de jugadores por esos 5 años gloriosos de éxitos, pero este ciclo ha llegado a su fin.


En mi opinión, ganó las 3 últimas gracias a Cristiano, sin jugar absolutamente a nada, dando bastante pena pero, se ve que eso contenta (y en parte lo entiendo) al madridismo.

A la vista está, que este año puede ser el año más malo deportivamente de los últimos.....50 años o más del club?

El barça, por su parte, me recuerda al Madrid de estos años. Ganando sin jugar a nada y dependiendo de Messi 4 de cada 5 partidos (como hacía el Madrid con Cristiano).

A cada uno le gusta lo que quiere (faltaría más), y a mí, personalmente, me gusta muchísimo más ver buen juego (como el que ha hecho el Ajax hoy, por ejemplo) que ganar algún título por inercia o por tener un jugador "truco" como décimos mis colegas y yo cuando jugábamos al PES.

PD: no reíros tanto algunos, que a ver que pasa con el Lyon. Recuerdo que no jugamos a nada aunque acompañen los resultados recientes...


No estoy de acuerdo. Si me mencionas el Madrid de la temporada pasada, sí que lo vi así, pero es que ese Madrid futbolísticamente era muy pobre.

Sin embargo, el Madrid de Zidane del año del doblete era un equipo muy sólido atrás que, sin rozar la excelencia en su juego (entendiendo excelencia como nivel Barça de Pep, por ejemplo) era un equipo que sabía adaptarse a lo que la situación requiriese en cada momento: si tenía que llevar la iniciativa la llevaba, si tocaba replegar y contragolpear lo hacía, si tocaba presionar arriba lo hacía... todo esto junto con un gran dominio del balón parado y del juego aéreo.

Ya se vio gran parte de esto el año de la undécima y combinando el tener una plantilla casi irreal (James y Morata en el banco, entre otros) con la buena gestión de Zidane se llegó a lograr uno de los equipos más dominantes que he visto en mi vida en Champions. No creo que todo eso se lograse sólo con Cristiano, que llevaba años saliéndose y aun así no era suficiente. Al menos yo no recuerdo un equipo que solventase sus eliminatorias de Champions con la soltura que lo hizo el Madrid ante equipos de la embergadura del Napoles, Atleti, Bayern y Juve (sufriendo a veces, al fin de al cabo es una Champions). Si a ese Madrid le faltaba algo quizás fuese un regateador top para cuando las defensas estuviesen cerradas.

La temporada siguiente pierde a dos grandes activos del banquillo como James y sobre todo Morata que eran trascendentales en la búsqueda del gol. Estando Benzema en mala forma y cuestionado desde la temporada anterior se atisba el primer gran problema: sin Cristiano falta gol, porque encima es que no hay opciones en el banquillo. Con Morata se fueron 20 goles y se trajo a... Mayoral. Se jugaron muchos partidos bien en Liga en los que el equipo acusó de una falta de pegada brutal. Acabaron llegando los malos resultados, las malas dinámicas y la enésima liga perdida en noviembre. La plantilla tuvo fallos en su confección que cualquiera podría ver, y muchos relacionados con la delantera. Zidane lo vio venir y fue el primero en irse, viéndose incapaz de ser capaz de reestructuralo todo. Después se fue Cristiano y ya a partir de ahí es todo historia.

Perdón por el tochaco, simplemente quería expresar mi opinión, y de paso rememorar por un momento tiempos más felices.
Hoy Solari en la rueda de prensa me recuerda a Zapatero cuando le preguntaban si estábamos en crisis y decía que no le llamaría “crisis”. Se dice que es una temporada de mierda claramente como ha dicho Carvajal y al menos no mientes a nadie ni los tomas por tontos, joder.
pasnake escribió:@Patxo

Como los tengo en ignorados me ahorro leerlos , es lo bueno de esta opción en este foro [jaja] [jaja]

¿Te has perdido el owned mostrando tu hipocresía entonces?
1Saludo
jita escribió:@pasnake

Díselo a Floren, a los periodistas de bufanda y a muchos madridistas fanáticos. Muchos (aunque lejos de una mayoría) no lo veían tan claro.

Busca declaraciones de todos ellos tras el 1-1 del Camp Nou hace apenas 1 mes. Busca y me cuentas.


Ellos no, pero yo sí lo veía claro , y Zidane por lo visto también

P.D. Por cierto acabo de ver un post más arriba mío de un usuario, riéndome del Barsa cuando lo eliminó la Roma el año pasado, , a ver una cosa es reírse ( a lo grande eso sí , es que fue brutal lo de Manolas xD) y otra cosa es insultar y menospreciar a la gente de estos hilos de posts a los madridistas [rtfm] [rtfm]

P.D: 2 por cierto la tenia bien adentro el que ha sacado ese post del año pasado xDDD
pasnake escribió:
jita escribió:@pasnake

Díselo a Floren, a los periodistas de bufanda y a muchos madridistas fanáticos. Muchos (aunque lejos de una mayoría) no lo veían tan claro.

Busca declaraciones de todos ellos tras el 1-1 del Camp Nou hace apenas 1 mes. Busca y me cuentas.


Ellos no, pero yo sí lo veía claro , y Zidane por lo visto también


ZZ lo vio clarísimo [carcajad] [carcajad]
tonysb escribió:Hoy Solari en la rueda de prensa me recuerda a Zapatero cuando le preguntaban si estábamos en crisis y decía que no le llamaría “crisis”. Se dice que es una temporada de mierda claramente como ha dicho Carvajal y al menos no mientes a nadie ni los tomas por tontos, joder.


Tampoco es justo lo que le estan preguntando, parece que todo sea culpa suya cuando en realidad solo pasaba por ahí.
Y otra cosa que se confirma esta noche es que Mourinho volverá al Madrid. Nos guste o no (que no me gusta) va a pasar.
Es lo que pasa cuando vendes al mejor goleador de la historia del club a precio de saldo, y el que traes de recambio que no le llega a la suela de los zapatos encima esta en la grada en vez de en el campo.
Solari y Florentino dimision, y limpieza en el vestuario empezando por Kross, Casemiro, Varane, Benzema, Marcelo, Bale, Modric e Isco.
Mencion especial a la prepotencia del capitan del equipo forzando una amarilla innecesaria.
Historica la semana en la que el Madrid perdio los 3 titulos, gracias Florentino.
jita escribió:Y otra cosa que se confirma esta noche es que Mourinho volverá al Madrid. Nos guste o no (que no me gusta) va a pasar.


Buenas ruedas de prensa esperan [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Pues nada, noche histórica. Para mí, un meneo incluso mayor al 2-6 del Barça.

Nada que el 70% de los madridistas (siempre están los fanáticos como Roncero) no viéramos el 1 de septiembre cuando no se fichó a nadie por CR. O nada que no viera Zizou en mayo.

De Zizou podríamos hablar por dejarnos tirados como lo hizo. O de Ramos, al que se multiplica por 20 sus éxitos y al que se le esconden sus errores. Lo de forzar la amarilla es el resumen de lo que se ha convertido este equipo los últimos años. Prepotencia y chulería por bandera.

Lo dije hace unas semanas y lo mantengo. O Florentino tira de chequera o que dimita. Cualquier ojeador es capaz de fichar en el Imaginarium a un chico de 16 años.

Podríamos hablar de esa broma llamada Benzema, que en su mejor temporada (tiene varias calamitosas) vuelve a fallar en casi todos los partidos grandes. Por no hablar de que hoy como capitán no da la cara y no habla en zona mixta. Imagino que llegará tarde a una carrera ilegal o a extorsionar a otro compañero. Como tampoco da la cara el presidente, que es de los primeros en hablar cuando se levanta la Champions en Kiev.

La peor temporada de la historia y en la que sólo pido que rueden cabezas, muchas cabezas. Si Florentino no da el paso, que tire de chequera y de cojones. Debe echar a 7 u 8 sinvergüenzas y fichar cracks. CRACKS!! No niños.

Soy madridista y me alegro mucho de esta noche. Sólo así cambian las cosas. Con una curita de humildad.

Y a quién pelotas fichas? Porque esto de que hay que sacar la chequera lo leo mucho pero tampoco hay mucho fichable. Los nombres que todos pensamos no es que sean caros, es que no los quieren vender. Y fichar a un jugador por 300 millones y gastarte otros 50 al año en su ficha es una locura para cualquier club.

Yo no voy a cambiar mi discurso del verano, CR tenía que salir porque así lo quiso él después de andar amagando ya anteriormente, y ya su temporada pasada nos dio para lo que nos dio, que no fue poco pero hay que tener algo de memoria. Los jugadores que quedaron debían dar un paso adelante que por diferentes motivos no han conseguido dar, pero había que exigírselo.
ionesteraX escribió:
tonysb escribió:Hoy Solari en la rueda de prensa me recuerda a Zapatero cuando le preguntaban si estábamos en crisis y decía que no le llamaría “crisis”. Se dice que es una temporada de mierda claramente como ha dicho Carvajal y al menos no mientes a nadie ni los tomas por tontos, joder.


Tampoco es justo lo que le estan preguntando, parece que todo sea culpa suya cuando en realidad solo pasaba por ahí.

Ha respondido a todo igual, como si hoy no hubiera pasado nada. Ni el sábado, ni el miércoles.. A mí me parece insultar a la inteligencia de todo el que sea del Madrid. Si fuese medio honrado debería de dimitir esta noche. No tiene ni puñetera idea de meterse a los jugadores en el bolsillo ni de crear equilibrio en la plantilla. Hoy se ha coronado con dejar a Mariano sin convocar. Encima frunce el ceño en los partidos como si fuese un visionario. Vale que la actitud de algunos jugadores ha sido inaceptable, pero no puedes cargarte para el resto de temporada a varios jugadores pesados del equipo, porque va a jugar en tu contra. En eso Zidane era el mejor de todos los entrenadores que ha tenido el Madrid. Era un mago en gestión de plantilla y todos lo respetaban. Con estos jugadores las tácticas son una anécdota. Ahora va a haber que enseñarle a colocarse a Luka Modric.
A Roncero le va a dar algo y mientras su hijo diciéndole que no tiene ganas de ir a clase mañana XD XD XD
Kuouz escribió:
jita escribió:Pues nada, noche histórica. Para mí, un meneo incluso mayor al 2-6 del Barça.

Nada que el 70% de los madridistas (siempre están los fanáticos como Roncero) no viéramos el 1 de septiembre cuando no se fichó a nadie por CR. O nada que no viera Zizou en mayo.

De Zizou podríamos hablar por dejarnos tirados como lo hizo. O de Ramos, al que se multiplica por 20 sus éxitos y al que se le esconden sus errores. Lo de forzar la amarilla es el resumen de lo que se ha convertido este equipo los últimos años. Prepotencia y chulería por bandera.

Lo dije hace unas semanas y lo mantengo. O Florentino tira de chequera o que dimita. Cualquier ojeador es capaz de fichar en el Imaginarium a un chico de 16 años.

Podríamos hablar de esa broma llamada Benzema, que en su mejor temporada (tiene varias calamitosas) vuelve a fallar en casi todos los partidos grandes. Por no hablar de que hoy como capitán no da la cara y no habla en zona mixta. Imagino que llegará tarde a una carrera ilegal o a extorsionar a otro compañero. Como tampoco da la cara el presidente, que es de los primeros en hablar cuando se levanta la Champions en Kiev.

La peor temporada de la historia y en la que sólo pido que rueden cabezas, muchas cabezas. Si Florentino no da el paso, que tire de chequera y de cojones. Debe echar a 7 u 8 sinvergüenzas y fichar cracks. CRACKS!! No niños.

Soy madridista y me alegro mucho de esta noche. Sólo así cambian las cosas. Con una curita de humildad.

Y a quién pelotas fichas? Porque esto de que hay que sacar la chequera lo leo mucho pero tampoco hay mucho fichable. Los nombres que todos pensamos no es que sean caros, es que no los quieren vender. Y fichar a un jugador por 300 millones y gastarte otros 50 al año en su ficha es una locura para cualquier club.

Yo no voy a cambiar mi discurso del verano, CR tenía que salir porque así lo quiso él después de andar amagando ya anteriormente, y ya su temporada pasada nos dio para lo que nos dio, que no fue poco pero hay que tener algo de memoria. Los jugadores que quedaron debían dar un paso adelante que por diferentes motivos no han conseguido dar, pero había que exigírselo.



Estoy de acuerdo. ¿Solución? No vendas a CR. Como si se queda en el banquillo, pero no quedas como un palurdo.

Y esto es el comienzo. El Madrid ya no manda en el mundo a la hora de fichar. Hay menos cracks y equipos con más dinero que tú. La Liga va a experimentar un bajón muy grande. La siguiente víctima es el Barça cuando se vaya Messi.

Y si no se puede fichar, adiós Florentino. Es para lo único que valía. Fue por lo que llegó a la presidencia.
Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.


Y con meada [beer] [beer]
77755 respuestas