› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:Bonita portada para despedir el 2º mejor equipo de la Historia, (detras del gran Di Stefano que fue el 1º)
IvanQ escribió:@Faulkner con que Betis ha ganado zidane la champions?
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.
Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?
Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.
Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.
Un saludo
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.
Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?
Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.
Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.
Un saludo
Torres escribió:[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.
Un saludo
El tema es que la champions puedes llegar a ganarla de churro como lo ha hecho en ocasiones el Madrid, sin merecerlo y contra equipos claramente inferiores.., y una liga es un torneo en el que hay que ser el mejor de manera más regular y juegas contra todos los rivales posibles
abarth escribió:Al Madrid le ha salido cruz. [...]
abarth escribió:[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.
Un saludo
Justo el ejemplo perfecto de lo que he dicho en mi anterior post.
Todos, seamos futboleros de tragarnos hasta los partidos contra 2a B de Copa o como tú y los que solo veis los partidos de la hora de la verdad queremos la Champions.
La diferencia es que un seguidor que se traga del primer al último partido de la temporada exige mucho más de su equipo y valora el dia a dia, valora el poder ver un Girona Madrid o un Leganes Barça y que su equipo juegue más o menos bien y gane. Sino, la temporada es muy larga y sobretodo tediosa. Te aseguro que si no fuese por la rivalidad y el miedo al "que dirán los rivales", un aficionado prefiere Liga y Copa con su equipo jugando bien que ganar solo la Champions así así y dando pena 8 meses. Pero vamos, de largo. Una de las temporadas que más cariño le tengo es la 2009-2010, donde el Barça "solo" ganó la Liga. Pero fue la primera temporada donde Messi se asentó en el falso 9 y fue un espectáculo futbolístico. En cambio la 2014-2015 y pese a ganar el triplete, los primeros 4 meses al Barça daba penita verle jugar la mitad de sus partidos, pero a partir de Enero apretaron y en especial gracias al tridente de arriba (y en Liga a que el Madrid dimitió pronto) se consiguió el triplete arrasando con cada equipo que se acercaba. Le tengo más cariño a la 2015-2016 donde pese a no ganar Champions, el Barça hizo una temporada mucho más regular con algunos de los mejores partidos de la era post-Guardiola (Roma en casa en fase de grupos, Bernabéu 0-4, Arsenal en octavos entre otros), con Neymar en plenitud y el mejor Suarez que ha pasado por el Barça junto al último año bueno de Iniesta.
Blackfedora escribió:Torres escribió:[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.
Un saludo
El tema es que la champions puedes llegar a ganarla de churro como lo ha hecho en ocasiones el Madrid, sin merecerlo y contra equipos claramente inferiores.., y una liga es un torneo en el que hay que ser el mejor de manera más regular y juegas contra todos los rivales posibles
Ni por asomo, la dificultad de ganar una Champions es infinitamente superior a una liga. Y añadiré, hace años era aún más, ya que te obligaba a ser campeón de liga para jugarla.
Es un razonamiento tan poco acertado, como pensar, ganar un mundial es facilísimo. Basta con ganar 7 partidos, eso lo puede hacer cualquiera.
Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
pasnake escribió:Bonita portada para despedir el 2º mejor equipo de la Historia, (detras del gran Di Stefano que fue el 1º)
Faulkner escribió:IvanQ escribió:
Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
Jhonny_palillo escribió:Molonator69 escribió:Lo curioso es que hasta ahora el unico despedido que es Alvaro Benito?JDGB escribió:Estoy más feliz esta noche que el bidé de Elsa Pataky.
Y las hamburguesas que han despachado en el McDonalds, rumbo al Bernabéu, sobre las 21:45h
pasnake escribió:nanduelo escribió:Pagar para ver como otro se trajina a tu equipo de forma obcena no se le puede llamar "Cuernos consentido"??, y no me diguais que no, se ha escuchado "desde 25 metros".
39 años en su perfil,
jita escribió:Demuéstrame una sentencia dónde se diga que el Madrid ha robado dinero público. Y la palabra que usas es ROBADO ojo.
Lo de Neymar está en juicio por fraude fiscal. Parece que se te olvida. No está solucionado eso.
¿La final de las botellas? Perfecto. Lo que te estoy diciendo. Dar y tomar para todos los equipos.
Que duermas bien
PD: De la ayuda en la venta de Les Corts tampoco comentas nada.
Por última vez. Dar y tomar para todos los equipos. Y para el Madrid y el Barça ya ni te cuento.
Faulkner escribió:IvanQ escribió:@Faulkner con que Betis ha ganado zidane la champions?
Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
Lee_Chaolan escribió:El mercado está temblando. Si Florentaino no está gaga vamos a flipar
herkris escribió:Florentino quiso demostrar a Cristiano que él la tiene más grande y que puede ganar todo sin él con los mismos jugadores. Y el resultado pues ya lo vemos, dejar ir al pichichi de la UCL los 6 años anteriores de esa manera y no traer recambio es de ser imbécil.
Yo sabía que se notaría la marcha de CR, pero tanto? Joder, tapaba demasiadas carencias tener a este tío ahí arriba. Debe estar descojonándose en Turín.
Eso sí, el estadio nos va a quedar precioso
Elbajistavigues escribió:Lee_Chaolan escribió:El mercado está temblando. Si Florentaino no está gaga vamos a flipar
Olvidate.esta todo sobredimensionadisimo. Y necesitan UNOS CUANTOS.cracks.diria q 3/4.
Uno q marque la diferencia por demarcacion(defensa centro y ataque)y cada crack anda sobre 180/200...no se rick,el madrid asumamos que ya no tiene el poderio economico q muchos equipos por mas que en españa las tvs lo intenten dopar(en la misma medida que el barcelona)y aun por encima al florentino le dio ataque de gallego, q como los gallegos de aldea sabemos,gastamos el dinero en cerrar prados en vez de arreglar la casa.
renzo_yugi escribió:herkris escribió:Florentino quiso demostrar a Cristiano que él la tiene más grande y que puede ganar todo sin él con los mismos jugadores. Y el resultado pues ya lo vemos, dejar ir al pichichi de la UCL los 6 años anteriores de esa manera y no traer recambio es de ser imbécil.
Yo sabía que se notaría la marcha de CR, pero tanto? Joder, tapaba demasiadas carencias tener a este tío ahí arriba. Debe estar descojonándose en Turín.
+1 , Florentino tiene que gestionar el club, no el tema deportivo alineaciones, fichajes y esas cosas ... como presidente e hincha no debería meterse en temas deportivos, estaba claro que faltaba un killler pero bien gracias ... por mandato de Florentino.
Torres escribió:El madrid ha ganado champions enfrentándose contra cuartos clasificados de sus respectivas ligas cuando los líderes de cada una se iban eliminando entre ellos.
ionesteraX escribió:No necesitan fichar tanto, con una estrella arriba les sobra, otra cosa es que quieran competir con el barça en todas las competiciones, entonces si hace falta una limpia gorda, pero para 6 partidos con lo que tienen más un crack que marque diferencias arriba sobra.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:No necesitan fichar tanto, con una estrella arriba les sobra, otra cosa es que quieran competir con el barça en todas las competiciones, entonces si hace falta una limpia gorda, pero para 6 partidos con lo que tienen más un crack que marque diferencias arriba sobra.
hombre digo yoq ue del Madrid se puede esperar mas que no que compitan sólo por una competición.
Un saludo
un delantero contrastado no te baja de 180 pavos. yo quiero un mbape no un tuercebotas de 120 kilos(si,hoy un delantero tuercebotas cuesta eso si el que pregunta es un equipo top)y luego mete las fichas de esos tios...que con que cada uno te quiera cobrar 15 kilos y el delantero 20(y soy bastante realista)65 kilos mas por año....lol...Jamig20 escribió:Elbajistavigues escribió:Lee_Chaolan escribió:El mercado está temblando. Si Florentaino no está gaga vamos a flipar
Olvidate.esta todo sobredimensionadisimo. Y necesitan UNOS CUANTOS.cracks.diria q 3/4.
Uno q marque la diferencia por demarcacion(defensa centro y ataque)y cada crack anda sobre 180/200...no se rick,el madrid asumamos que ya no tiene el poderio economico q muchos equipos por mas que en españa las tvs lo intenten dopar(en la misma medida que el barcelona)y aun por encima al florentino le dio ataque de gallego, q como los gallegos de aldea sabemos,gastamos el dinero en cerrar prados en vez de arreglar la casa.
180-200 me parece exagerado, si acaso dependerá de la demarcación y algún otro factor.
Menos de 100 kilos por un defensa.
Cerca de 100 kilos por un medio o delantero prometedor pero no muy conocido.
Más de 100 kilos por un crack de medio o delantero.
Al final, la media la situaría entre 80 y 100 kilos, que sigue siendo una burrada.
Estamos hablando que traer 4 jugadores de nivel se te puede ir a 400 kilos sin ningún problema.
IvanQ escribió:Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Betis, 1 liga, 2 copas del rey
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?
Faulkner escribió:IvanQ escribió:@Faulkner con que Betis ha ganado zidane la champions?
yo al mouriño no diria que lo del m.u fuese un fracaso. fue irse el y chupinar todos para arriba...vamos que LE HICIERON LA PUTA CAMA.ante eso da igual que plantees bien o mal las cosas...tus jugadores te quieren joder y estas sentenciado.Flanders escribió:IvanQ escribió:Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?
Todos esos millones que se ha gastado el Manchester United en los últimos años, no se los ha gastado solamente Mourinho. Revisa los fichajes de van Gaal. De todas formas, supongo que un título de UEFA es poca cosa, pero al menos logró un título para un club que lo estaba pasando mal.
Por otra parte, Mourinho ya avisó a la directiva a principios de temporada que con esta plantilla no podía hacer nada y necesitaba como mínimo dos fichajes.
Además, lo han destitutido antes de caer eliminado en Champions. Y ojo que no digo que con el Manchester hubiese ganado la Champions (cosa muy muy complicada), pero tampoco sabemos si hubiese eliminado al PSG (cosa también muy muy complicada). Cuando el vestuario se te revela o tienes que despedir jugadores emblemas, mejor volar: ejemplos: Guardiola y Zidane. La otra opción es morir matando, cosa que no gusta en la mayoría de clubes.
Por otra parte, todo profesional tiene fracasos en su vida. Es imposible que alguien que tenga un puesto de responsabilidad, no se equivoque alguna vez. Otra cosa son los típicos entrenadores que cogen equipos TOP, ganan 10 títulos y ya se retiran de por vida. Hay boxeadores que no han perdido un combate en su vida, pero luego miras su hitorial y lo entiendes perfectamente.
xhakarr escribió:renzo_yugi escribió:herkris escribió:Florentino quiso demostrar a Cristiano que él la tiene más grande y que puede ganar todo sin él con los mismos jugadores. Y el resultado pues ya lo vemos, dejar ir al pichichi de la UCL los 6 años anteriores de esa manera y no traer recambio es de ser imbécil.
+1 , Florentino tiene que gestionar el club, no el tema deportivo alineaciones, fichajes y esas cosas ... como presidente e hincha no debería meterse en temas deportivos, estaba claro que faltaba un killler pero bien gracias ... por mandato de Florentino.
Florentino es así, seguirá metiéndose en el área deportiva pase lo que pase.
En caso de que todo explotara y florentino se largará, quien sería candidato a la presidencia?
Flanders escribió:IvanQ escribió:Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
Todos esos millones que se ha gastado el Manchester United en los últimos años, no se los ha gastado solamente Mourinho. Revisa los fichajes de van Gaal. De todas formas, supongo que un título de UEFA es poca cosa, pero al menos logró un título para un club que lo estaba pasando mal.
Por otra parte, Mourinho ya avisó a la directiva a principios de temporada que con esta plantilla no podía hacer nada y necesitaba como mínimo dos fichajes.
Además, lo han destitutido antes de caer eliminado en Champions. Y ojo que no digo que con el Manchester hubiese ganado la Champions (cosa muy muy complicada), pero tampoco sabemos si hubiese eliminado al PSG (cosa también muy muy complicada). Cuando el vestuario se te revela o tienes que despedir jugadores emblemas, mejor volar: ejemplos: Guardiola y Zidane. La otra opción es morir matando, cosa que no gusta en la mayoría de clubes.
Por otra parte, todo profesional tiene fracasos en su vida. Es imposible que alguien que tenga un puesto de responsabilidad, no se equivoque alguna vez. Otra cosa son los típicos entrenadores que cogen equipos TOP, ganan 10 títulos y ya se retiran de por vida. Hay boxeadores que no han perdido un combate en su vida, pero luego miras su hitorial y lo entiendes perfectamente.