› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurace escribió:Yo sabía que el Madrid la cagaba sin CR7, pero es que yo creo que es un cúmulo de circunstancias:
- La edad de Modric. Ya no está para mucho.
- Sergio Ramos y sus idas de olla. Aparte de sus cagadas en defensa.
- Bale ni está ni se le espera.
- De Benzemá, mejor ni hablar. Falla goles cantados. No sé qué le ve Flo (porque el madridismo está harto de él).
- Marcelo ya es un coladero.
Y muy a mi pesar, a Vallejo le ha devorado la dinámica y no rinde con lo que prometía cuando lo sacó Víctor Muñoz del juvenil directamente.
Como no sigo al Madrid realmente (soy del Zaragoza), hago dos preguntas:
- ¿Qué problema hay con Isco, al margen de que habla de más en ocasiones?
- ¿Marco Asensio lo véis bluff? Yo no lo creo, el problema es que ni está el ambiente para muchas cosas ni tampoco es el mejor club para destacar.
El problema más gordo a solucionar son el centro del campo (Modric por edad) y la delantera (ausencia de un killer tipo CR7).
¿Qué pasa con Ceballos? ¿No podría ser útil?
Saludos.
neofonta escribió:@hh1 Se puede ir perfectamente dejando al buitre a la cabeza mientras él sigue gobernando en la sombra.
Que no esté en el palco no significa que no siga mandando.
srkarakol escribió:Yo no creo que Mou sea la solución.
Sobre fichajes, con la de millones que tenéis, os van a pedir el oro y el moro por cada uno que queráis... vamos, como le pasó al Barça. yo tiraría a por dos "galácticos" y tendría claro que hay que soltar 150 millones por cada uno (o mas) y luego seguiría con la política que tienen ahora de sacar jóvenes de la cantera o fichar alguno fuera (Vini o Brahim).
Con eso y un entrenador bueno, yo creo que sería un madrid muy competitivo.
Hereze escribió:neofonta escribió:@hh1 Se puede ir perfectamente dejando al buitre a la cabeza mientras él sigue gobernando en la sombra.
Que no esté en el palco no significa que no siga mandando.
pero tarde o temprano tendrá que convocar elecciones, y con los requisitos que entre el CSD y Florentino han puesto, no queda casi ni uno que se pueda presentar.
Tito_Mel escribió:El problema del Madrid es la delantera. En todas las líneas tiene problemas y sería mejorable, pero al final la clave es que donde hasta el año pasado si jugaba mal o tenía errores en otras líneas lo salvaba CR con su definición, ahora la delantera está huerfana del menor talento para el gol.
Hay que deshacerse de jugadores que hace años que deberían haber salido como Benzema y Bale. Hay que fichar una nueva tripleta ofensiva, o como mínimo dos delanteros de primera línea mundial. Y con edad para dar varios años, porque el Madrid va a necesitar más de una temporada para reestructurar un mediocampo donde Modric y Kroos ya no van a volver a ser lo que eran, y encontrar jugadores así es aún más difícil que encontrar delanteros cracks.
Las bajas que den las que quieran porque a estas alturas nadie es insustituible. El tema es que tienen que fichar como mínimo a dos de entre estos delanteros:
Mbappe
Kane
Neymar
Hazard
(a ser posible por ese orden de preferencia)
Y también fichar como mínimo a un centrocampista de primera línea capaz de suplir lo más parecido posible lo que te da Modric.
Vamos, que hay que hacer una inversión multimillonaria en verano, posiblemente duplicando o triplicando la mayor inversión veraniega que haya hecho el Madrid en el pasado. La buena noticia es que yo creo que a estas alturas Florentino por fin estará de acuerdo en hacerlo más que nada porque ahora ya ve que si no lo hace él es el siguiente en salir por la puerta de atrás.
Tito_Mel escribió:El problema del Madrid es la delantera. En todas las líneas tiene problemas y sería mejorable, pero al final la clave es que donde hasta el año pasado si jugaba mal o tenía errores en otras líneas lo salvaba CR con su definición, ahora la delantera está huerfana del menor talento para el gol.
Hay que deshacerse de jugadores que hace años que deberían haber salido como Benzema y Bale. Hay que fichar una nueva tripleta ofensiva, o como mínimo dos delanteros de primera línea mundial. Y con edad para dar varios años, porque el Madrid va a necesitar más de una temporada para reestructurar un mediocampo donde Modric y Kroos ya no van a volver a ser lo que eran, y encontrar jugadores así es aún más difícil que encontrar delanteros cracks.
Las bajas que den las que quieran porque a estas alturas nadie es insustituible. El tema es que tienen que fichar como mínimo a dos de entre estos delanteros:
Mbappe
Kane
Neymar
Hazard
Y también fichar como mínimo a un centrocampista de primera línea capaz de suplir lo más parecido posible lo que te da Modric.
Vamos, que hay que hacer una inversión multimillonaria en verano, posiblemente duplicando o triplicando la mayor inversión veraniega que haya hecho el Madrid en el pasado. La buena noticia es que yo creo que a estas alturas Florentino por fin estará de acuerdo en hacerlo más que nada porque ahora ya ve que si no lo hace él es el siguiente en salir por la puerta de atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Deco, Carvalho, Carlos Alberto... Eran jugadorazos. Y lo demás: Maniche, Derlei, Ferreira, Costinha.... Eran jugadores muy competentes. Eran un gran equipo por más que no fuese un super plantillon, y tuviese suerte contra Depor y United. Era un equipo en el amplio significado de la palabra.
Mbappe
Kane
Neymar
Hazard
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Deco, Carvalho, Carlos Alberto... Eran jugadorazos. Y lo demás: Maniche, Derlei, Ferreira, Costinha.... Eran jugadores muy competentes. Eran un gran equipo por más que no fuese un super plantillon, y tuviese suerte contra Depor y United. Era un equipo en el amplio significado de la palabra.
Equipo decente, o que te digo.Pero no era de los mejores de Europa en calidad, ni de lejos.
Deco era el único top.Carvalho bueno y tampoco era un top.Carlos alberto ni de lejos, y el resto, menos aún.
Dime cuántos de esos hubiesen sido titulares en un Madrid o un Barça.Deco,Carvalho y para de contar.
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Equipo decente, o que te digo.Pero no era de los mejores de Europa en calidad, ni de lejos.
Deco era el único top.Carvalho bueno y tampoco era un top.Carlos alberto ni de lejos, y el resto, menos aún.
Dime cuántos de esos hubiesen sido titulares en un Madrid o un Barça.Deco,Carvalho y para de contar.
La ultima temporada de Carvalho en el Porto (y las sucesivas en el Chelsea) eran de uno de los 2 mejores centrales del mundo. Pero facil. Deco pues eso, un crack y un jugador de equipo. Carlos Alberto con un rendimiento muy bueno que yo recuerde, y calidad para aburrir, pero sin constancia pues eso, no llego a mas, pero su etapa en el club portugues fue notable. Y los demas, son jugadores muy competentes, que hacen equipo y aumentan muchos puntos a un grupo de jugadores.
En calidad no estarian en el top 5, pero para nada era un equipo normalito o del monton. Eran un equipo muy bueno y super competitivo, que es tan importante casi como tener calidad.
PD: Pues en el FCB de aquel entonces, varios serian titulares.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Pues en el FCB de aquel entonces, varios serian titulares.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:No necesitan fichar tanto, con una estrella arriba les sobra, otra cosa es que quieran competir con el barça en todas las competiciones, entonces si hace falta una limpia gorda, pero para 6 partidos con lo que tienen más un crack que marque diferencias arriba sobra.
hombre digo yoq ue del Madrid se puede esperar mas que no que compitan sólo por una competición.
vicodina escribió:Faulkner escribió:
Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
robando al depor
y si era mejor, el hecho que lo preguntes indica que no sabes ni quien jugaba ahi
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Nos ha jodio, el Carvalho que llego al Madrid era un jugador acabado, por eso lo vendio el Chelsea. El Carvalho del Porto y primeros años del Chelsea era un central enorme.
Casos que jugadores fuera de equis ecosistema parecian malos hay decenas y decenas. Uno de los mas sangrantes fue el de Ibra en el FCB. Jugador con un nivel gigante, que cae en un equipo que no esta para el, y parece una mediania... Pues asi paso a muchos de aquel equipo del Porto. Estaban en el ecosistema ideal, con un gran entrenador por aquel entonces, y a la que salio el coach, Deco, Carvalho, Ferreira... Pues se fueron por el desagüe.
@IvanQ
Vaya plantilla. Lo dicho, varios del Porto titulares indiscutibles. Dicho de otra forma, varios titulares del FCB, en el Porto serian suplentes.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Nos ha jodio, el Carvalho que llego al Madrid era un jugador acabado, por eso lo vendio el Chelsea. El Carvalho del Porto y primeros años del Chelsea era un central enorme.
Casos que jugadores fuera de equis ecosistema parecian malos hay decenas y decenas. Uno de los mas sangrantes fue el de Ibra en el FCB. Jugador con un nivel gigante, que cae en un equipo que no esta para el, y parece una mediania... Pues asi paso a muchos de aquel equipo del Porto. Estaban en el ecosistema ideal, con un gran entrenador por aquel entonces, y a la que salio el coach, Deco, Carvalho, Ferreira... Pues se fueron por el desagüe.
@IvanQ
Vaya plantilla. Lo dicho, varios del Porto titulares indiscutibles. Dicho de otra forma, varios titulares del FCB, en el Porto serian suplentes.
Sí, vino con sus años, pero no estaba acabado.
¿Tú viste la forma de jugar de esos dos equipos?Muy defensivos, en bloque, muya rropados con los medios...
Carvalho en equipo de ataque y más desprotegido dejaba mucho que desear.
Centrales como él he visto a patadas en el Madrid.Mismamente Cannavaro, grandísimo central, pero que en el Madrid, sin hacerlo al, no era ni de lejos que fue en su anterior equipo por lo que te estoy diciendo.
Es que no tiene nada que ver defener replegado y ayudado con los edios a defensder adelantado y desprotegido.
jcj8 escribió:Lo de ayer fue el remate que se necesitaba, en una semana parece que por fin se dan cuenta de que algo no funciona y que hay que renovar y rehacer muchas cosas
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
@IvanQ
Sí, vino con sus años, pero no estaba acabado.
¿Tú viste la forma de jugar de esos dos equipos?Muy defensivos, en bloque, muya rropados con los medios...
Carvalho en equipo de ataque y más desprotegido dejaba mucho que desear.
Centrales como él he visto a patadas en el Madrid.Mismamente Cannavaro, grandísimo central, pero que en el Madrid, sin hacerlo al, no era ni de lejos que fue en su anterior equipo por lo que te estoy diciendo.
Es que no tiene nada que ver defener replegado y ayudado con los edios a defensder adelantado y desprotegido.
Pero es que entonces entrarias en una espiral en donde hasta Cannavaro parecia malo, como dices. Cannavaro venia de hacer un Mundial sublime, ganar el titulo, y en 2 meses en Madrid, su nivel habia bajado 80 enteros, y no era ni la sombra de lo que habia.. Quiere decir que eran malos Carvalhos y Cannavaros? Pues eran jugadores que en un ecosistema bueno, daban un nivel superlativo. Ahi esta el ejemplo tambien de Messi. En el FCB es lo mejor nunca visto junto a Pele y Maradona, en Argentina, rodeado de ex futbolistas, pues su nivel baja porque un grano no hace granero.
Y con esto volvemos a mi exposicion inicial, de la importancia de un equipo competitivo y ecosistema adecuado. Me estas dando la razon.
IvanQ escribió:@yitan1979 entonces qué dirías que va a pasar este verano?
hh1 escribió:@ionesteraX
Pero es que no es solo lo que dices de que se palman con el Barça, en casa...es que son muchas cosas más.Todas han salido mal.
Que te eliminan en Champions tras ganar la ida fuera ,cosa que nunca antes le había pasado al Madrid.Que encadena 4 derrotas seguidas en casa cosa que nunca antes se había visto, que es la derrota más abultada en casa en Europa de la historia del Madrid.
Que en el propio partido das 2 postes que podían haber cambiado el partido, que no te sale nada, y para más inri, se te lesionan 2 y cuando tienes un gol para empujar se resbala el delantero.
Que cuando metes el 1-3 ,parece que se puede y en nada sacan una falta y meten un gol que no van a meten en la vida... .
Es que es todo.
Parece que el guión lo ha escrito Joan Gaspart.
Peor y más cruel, imposible.
vicodina escribió:este año el fichaje de Florentino esta claro, el VAR
Hatake-Kakashi escribió:vicodina escribió:este año el fichaje de Florentino esta claro, el VAR
Estás que lo rompes eh xD
Hereze escribió:Nobita dice que van a por De Ligt.
Hereze escribió:Nobita dice que van a por De Ligt.
yitan1979 escribió:algunos pensáis que no se ficho por el tema del techo del estadio
El Madrid cuando hacía fichajes , compraba jugadores contrastados a precio caro pero gente con ya un nombre en el fútbol, ahora por cualquier promesa te piden una burrada y para el Madrid aún más, sumale el salario
No hace mucho el que más cobraba era Cr7 y el resto 6 kilos limpios , ahora uno que hace media temporada buena que es un crío o le das 12 limpios o se va a un equipo de jeques
Mirad el Barça entre 3 jugadores se le fue 400 kilazos ( Couthino, Dembele, De Jong) y dos de ellos futuras estrellas o estrellados
Lo que mejora la actual plantilla o son promesas o no los venden , un 9 y un sustituto de Modric (Kane,Ericksen) ambos están en el Tottenham y por menos de 450 no los sacas y si consigues sacarlos ... y así con el resto de posiciones
ionesteraX escribió:Pues lenglet esta respondiendo bastante bien, lo que no se yo es si el año sabatico de umtiti se alargara más.
ionesteraX escribió:Pues lenglet esta respondiendo bastante bien, lo que no se yo es si el año sabatico de umtiti se alargara más.
mglon escribió:Ojito con Vinicius, Rotura de ligamentos
IvanQ escribió:Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis
Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Betis, 1 liga, 2 copas del rey
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?
neofonta escribió:ionesteraX escribió:Pues lenglet esta respondiendo bastante bien, lo que no se yo es si el año sabatico de umtiti se alargara más.
Umtiti cuando finalice la temporada pasará por quirófano.
A saber si podrá empezar la siguiente temporada con el resto del equipo, y a saber en qué condiciones reaparecerá....