Competiciones UEFA 24-25

Kurace escribió:Yo sabía que el Madrid la cagaba sin CR7, pero es que yo creo que es un cúmulo de circunstancias:

- La edad de Modric. Ya no está para mucho.
- Sergio Ramos y sus idas de olla. Aparte de sus cagadas en defensa.
- Bale ni está ni se le espera.
- De Benzemá, mejor ni hablar. Falla goles cantados. No sé qué le ve Flo (porque el madridismo está harto de él).
- Marcelo ya es un coladero.

Y muy a mi pesar, a Vallejo le ha devorado la dinámica y no rinde con lo que prometía cuando lo sacó Víctor Muñoz del juvenil directamente.

Como no sigo al Madrid realmente (soy del Zaragoza), hago dos preguntas:

- ¿Qué problema hay con Isco, al margen de que habla de más en ocasiones?
- ¿Marco Asensio lo véis bluff? Yo no lo creo, el problema es que ni está el ambiente para muchas cosas ni tampoco es el mejor club para destacar.

El problema más gordo a solucionar son el centro del campo (Modric por edad) y la delantera (ausencia de un killer tipo CR7).

¿Qué pasa con Ceballos? ¿No podría ser útil?

Saludos.


Como culé hasta la médula que soy, cabe decir que disfruté muchísimo con el partido de ayer, obviamente.

Aún así, entiendo vuestra desesperación con cosas tan evidentes como las que comentas, aunque hay un par de cosas con las que no coincido contigo... Por una parte el tema de Ramos, que después de la soberbia mostrada en la ida y sus grandes demostraciones de inteligencia al largo de la historia, se merece todo esto que le ha pasado ya que está comprobado que para jugar a fútbol no hace falta ser un lumbrera...
En cuanto a lo de Modric, solo queda quitarse el sombrero. Ni edad ni tonterías. Es el claro ejemplo de humildad, trabajo y orgullo de un campeón. Igualito que en la final del mundial contra Francia, peleando cada balón incluso cuando los más jóvenes ni corren...


Un saludo!
Yo no creo que Mou sea la solución.

Sobre fichajes, con la de millones que tenéis, os van a pedir el oro y el moro por cada uno que queráis... vamos, como le pasó al Barça. yo tiraría a por dos "galácticos" y tendría claro que hay que soltar 150 millones por cada uno (o mas) y luego seguiría con la política que tienen ahora de sacar jóvenes de la cantera o fichar alguno fuera (Vini o Brahim).

Con eso y un entrenador bueno, yo creo que sería un madrid muy competitivo.
@hh1 Se puede ir perfectamente dejando al buitre a la cabeza mientras él sigue gobernando en la sombra.

Que no esté en el palco no significa que no siga mandando.
neofonta escribió:@hh1 Se puede ir perfectamente dejando al buitre a la cabeza mientras él sigue gobernando en la sombra.

Que no esté en el palco no significa que no siga mandando.

pero tarde o temprano tendrá que convocar elecciones, y con los requisitos que entre el CSD y Florentino han puesto, no queda casi ni uno que se pueda presentar.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Yo no creo que Mou sea la solución.

Sobre fichajes, con la de millones que tenéis, os van a pedir el oro y el moro por cada uno que queráis... vamos, como le pasó al Barça. yo tiraría a por dos "galácticos" y tendría claro que hay que soltar 150 millones por cada uno (o mas) y luego seguiría con la política que tienen ahora de sacar jóvenes de la cantera o fichar alguno fuera (Vini o Brahim).

Con eso y un entrenador bueno, yo creo que sería un madrid muy competitivo.

320/330 kilos aprox mas otros 10/15 de un entrenador bueno.luego le metes otros 25 (un cabani ya te cobra los 20)por cabeza...casi 400 kilos ...LIMPIOS(en las fichas tiene que pagar el doble por el 45% de hacienda)mas lo que tenga que amortizar por el estadio esa temporada


ni de coña,el payaso del florentino se puso la soga el solo.
El problema del Madrid es la delantera. En todas las líneas tiene problemas y sería mejorable, pero al final la clave es que donde hasta el año pasado si jugaba mal o tenía errores en otras líneas lo salvaba CR con su definición, ahora la delantera está huerfana del menor talento para el gol.

Hay que deshacerse de jugadores que hace años que deberían haber salido como Benzema y Bale. Hay que fichar una nueva tripleta ofensiva, o como mínimo dos delanteros de primera línea mundial. Y con edad para dar varios años, porque el Madrid va a necesitar más de una temporada para reestructurar un mediocampo donde Modric y Kroos ya no van a volver a ser lo que eran, y encontrar jugadores así es aún más difícil que encontrar delanteros cracks.

Las bajas que den las que quieran porque a estas alturas nadie es insustituible. El tema es que tienen que fichar como mínimo a dos de entre estos delanteros:

Mbappe
Kane
Neymar
Hazard
(a ser posible por ese orden de preferencia)

Y también fichar como mínimo a un centrocampista de primera línea capaz de suplir lo más parecido posible lo que te da Modric.

Vamos, que hay que hacer una inversión multimillonaria en verano, posiblemente duplicando o triplicando la mayor inversión veraniega que haya hecho el Madrid en el pasado. La buena noticia es que yo creo que a estas alturas Florentino por fin estará de acuerdo en hacerlo más que nada porque ahora ya ve que si no lo hace él es el siguiente en salir por la puerta de atrás.
@Kurace
Tienes razón en todo.
Asensio no es que sea un bluf, es que no juega en su sitio.
Se le pone de extremo ,y ahí, tienes que tener desborde, y Asensio de desborde va justo.
Su posición es de mediapunta, posición que tiene a desaparecer.A malas ,yo lo pondría de mediocentro ofensivo.Pero de extremo no lo va a hacer bien nunca, porque no se adecua a sus características.

Es un jugador con buen manejo de balón,gran conducción, con buena visión de juego, gran disparo lejano y velocidad.
Está hecho para el medio del campo, no para ser extremo o delantero centro.

Isco no es que haya hablado de más.Isco ha tenido malos comportamientos en el vestuario, se ha tocado los huevos en los entrenos y no ha cuidado su físico una mierda.Por eso Solari lo defenestró, y con toda la razón del mundo.
Encima, luego se permite el lujo de rajar y quejarse.

@Tito_Me
El problema está en todas las líneas, no solo en la delantera.
CR lo salvaba con goles, pero salvaba la Champions.En liga con eso tampoco daba porque se ponía a marcar y a jugar en Enero.
El equipo seguí con él teniendo muchos problemas, con la suerte de ganar las champions.Pero si no se ganan, hubiesen sido esas temporadas otro desastre como el actual.

De esa lista que pones, me sobra Neymar.
A parte de que solo Kane es delantero centro.

Necesitamos suplir a Modric y a Kroos.Dos medios de calidad nos hacen falta.Kovacic no da el nivel y Ceballos es super irregular.
Necesitamos 1 o 2 centrales de garantías.Ramos con 35 años el año que viene , Varane está flojo y se lesiona mucho.Nacho justito y Vallejo sin dar el nivel.
Necesitamos un lateral izquierdo para que se juegue el puesto con Reguilón.A Marcelo ya ni lo contemplo.Menudo coladero es a día de hoy.
Y arriba hace falta mínimo un goleador contrastado (Kane,Lewandovski...) y un extremo con gol (Mbappé,Hazard...).
Lo que no puede ser es tener a Modric con 34 palos y ver cómo el Barça se lleva a de Jong sin hacer nada.Son cosas que yo no me explico.
Hereze escribió:
neofonta escribió:@hh1 Se puede ir perfectamente dejando al buitre a la cabeza mientras él sigue gobernando en la sombra.

Que no esté en el palco no significa que no siga mandando.

pero tarde o temprano tendrá que convocar elecciones, y con los requisitos que entre el CSD y Florentino han puesto, no queda casi ni uno que se pueda presentar.

Pues tendrán que volver a cambiar los requisitos, o momificarlo y dejarlo perpetuo en el mausoleo del club xDDD
Tito_Mel escribió:El problema del Madrid es la delantera. En todas las líneas tiene problemas y sería mejorable, pero al final la clave es que donde hasta el año pasado si jugaba mal o tenía errores en otras líneas lo salvaba CR con su definición, ahora la delantera está huerfana del menor talento para el gol.

Hay que deshacerse de jugadores que hace años que deberían haber salido como Benzema y Bale. Hay que fichar una nueva tripleta ofensiva, o como mínimo dos delanteros de primera línea mundial. Y con edad para dar varios años, porque el Madrid va a necesitar más de una temporada para reestructurar un mediocampo donde Modric y Kroos ya no van a volver a ser lo que eran, y encontrar jugadores así es aún más difícil que encontrar delanteros cracks.

Las bajas que den las que quieran porque a estas alturas nadie es insustituible. El tema es que tienen que fichar como mínimo a dos de entre estos delanteros:

Mbappe
Kane
Neymar
Hazard
(a ser posible por ese orden de preferencia)

Y también fichar como mínimo a un centrocampista de primera línea capaz de suplir lo más parecido posible lo que te da Modric.

Vamos, que hay que hacer una inversión multimillonaria en verano, posiblemente duplicando o triplicando la mayor inversión veraniega que haya hecho el Madrid en el pasado. La buena noticia es que yo creo que a estas alturas Florentino por fin estará de acuerdo en hacerlo más que nada porque ahora ya ve que si no lo hace él es el siguiente en salir por la puerta de atrás.


Sigue soñando con los 2 primeros, yo no querría a neymar y hazard es muy irregular, ya tenéis a Mariano.
Lo primero de todo digo yo que será fichar un entrenador, y que sea éste el que vea quién le vale y quién no, que analice lo que le hace falta, etc. Lo que muchos proponéis de echar a medio equipo y fichar un par de jugadores top, y luego ya si eso ir viendo lo del entrenador no me parece una solución a medio plazo.
Hay una serie de cuestiones que creo que se deben tener en cuenta. En primer lugar, Benzema no es punta, lo ponen ahí pero no es delantero centro, más bien es un segundo punta, es un jugador que se mueve muy bien entre líneas y que sabe aprovechar esos espacios. Por tanto, no veo justo criticarle por no meter goles cuando no es esa una de sus cualidades. Me recuerda un poco a Kluivert en el Barça, que se le daban palos por no meter suficientes goles, pero es que no era un punta al uso, era más segundo punta.
Creo que Benzema podría jugar mucho mejor con un delantero centro y él jugando entre líneas. En cualquier caso, creo que es un jugador por el que pueden sacar un buen dinero en una posible venta.
Bale es un buen jugador, pero de cristal y eso va a devaluar mucho su precio en una futura venta, además de de que sus recientes actuaciones no ayudan a revalorizarlo precisamente. En cualquier caso, en Inglaterra sigue teniendo cartel y allí tienen el dinero por castigo, por lo que creo que podrían sacar buena tajada.
Si con la venta de ambos jugadores sacas una cifra de unos 100 kilos más o menos (no me parece tan complicado la verdad), ahí tienes un buen pellizco para aumentar el presupuesto de fichajes.
Isco y Kroos son otros jugadores con cierto cartel y que todavía pueden dar un buen rendimiento económico en una venta. No digo sacar otros 100 kilos por ambos, pero quizás podrían llegar a los 80.
Por otro lado, Keylor Navas merece salir para jugar (porque asumo que a Courtois no le van a vender) y, aunque no creo que pudieran ganar mucho dinero con su venta, al menos sacar 10 o 15 kilos...pues sería una buena oportunidad.
Luego tenemos el caso de Marcelo que yo es un jugador que me quedaría pero no para jugar de lateral, sino para jugar más arriba en banda. Es un jugador que se asocia bien e imprevisible, creo que podría dar un buen nivel aún en esa posición. En cualquier caso, creo que podrían sacar tajada también en una venta, quizás 20 o 30 kilos aún?

De momento, no vendería más jugadores ya que hacer una limpieza más grande es un error a mi modo de ver.
Con estas operaciones el Madrid podría ingresar unos 200 kilos (y realmente pienso que algo más porque el Madrid sabe vender), deshaciéndose de 6 jugadores de nivel. Uno de estos jugadores es portero suplente y otro es lateral que ya no juega y han encontrado recambio de garantías en la cantera por lo que el impacto no es tan grande.

Sería necesario fichar al menos 3 jugadores de nivel para suplir estas bajas, teniendo en cuenta que tienes 200 kilos de ventas y el presupuesto que se destina a fichajes cada año (lo normal en estos equipos es que puedan destinar en torno a 100 kilos al año sin tener problemas económicos). Por tanto, con 300 kilos se lanzarían al mercado a ver qué encuentran... Está claro que si pretenden fichar a sus 2 ojitos derechos del PSG, con 300 kilos no tienen ni para empezar, pero no creo que el mundo del fútbol se acabe en esos jugadores...

Creo que el Madrid necesitaría fichar un jugador por línea (sin contar portería). Un central que pueda ser relevo y titular de garantías de Ramos y Varane, un mediocentro de calidad que acompañe a Modric y un delantero con gol. Veo necesario algún jugador en banda que sea desequilibrante, porque Lucas no me parece más que un recambio...

Perdón por el tocho, es que me encanta elucubrar sobre la planificación de las plantillas XD
Tito_Mel escribió:El problema del Madrid es la delantera. En todas las líneas tiene problemas y sería mejorable, pero al final la clave es que donde hasta el año pasado si jugaba mal o tenía errores en otras líneas lo salvaba CR con su definición, ahora la delantera está huerfana del menor talento para el gol.

Hay que deshacerse de jugadores que hace años que deberían haber salido como Benzema y Bale. Hay que fichar una nueva tripleta ofensiva, o como mínimo dos delanteros de primera línea mundial. Y con edad para dar varios años, porque el Madrid va a necesitar más de una temporada para reestructurar un mediocampo donde Modric y Kroos ya no van a volver a ser lo que eran, y encontrar jugadores así es aún más difícil que encontrar delanteros cracks.

Las bajas que den las que quieran porque a estas alturas nadie es insustituible. El tema es que tienen que fichar como mínimo a dos de entre estos delanteros:

Mbappe
Kane
Neymar
Hazard
(a ser posible por ese orden de preferencia)

Y también fichar como mínimo a un centrocampista de primera línea capaz de suplir lo más parecido posible lo que te da Modric.

Vamos, que hay que hacer una inversión multimillonaria en verano, posiblemente duplicando o triplicando la mayor inversión veraniega que haya hecho el Madrid en el pasado. La buena noticia es que yo creo que a estas alturas Florentino por fin estará de acuerdo en hacerlo más que nada porque ahora ya ve que si no lo hace él es el siguiente en salir por la puerta de atrás.

A Mbappe no lo sacais de Paris ni en sueños,tal vez en unos años pero a corto plazo imposible,antes sale Neymar que el frances.
@hh1

Deco, Carvalho, Carlos Alberto... Eran jugadorazos. Y lo demás: Maniche, Derlei, Ferreira, Costinha.... Eran jugadores muy competentes. Eran un gran equipo por más que no fuese un super plantillon, y tuviese suerte contra Depor y United. Era un equipo en el amplio significado de la palabra.
NEYMAR en el Madrid, NO
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Deco, Carvalho, Carlos Alberto... Eran jugadorazos. Y lo demás: Maniche, Derlei, Ferreira, Costinha.... Eran jugadores muy competentes. Eran un gran equipo por más que no fuese un super plantillon, y tuviese suerte contra Depor y United. Era un equipo en el amplio significado de la palabra.

Equipo decente, o que te digo.Pero no era de los mejores de Europa en calidad, ni de lejos.
Deco era el único top.Carvalho bueno y tampoco era un top.Carlos alberto ni de lejos, y el resto, menos aún.
Dime cuántos de esos hubiesen sido titulares en un Madrid o un Barça.Deco,Carvalho y para de contar.

@Jamig20
No puedes vender a Kroos aún estando en una edad decente cuando tienes un mediocampo cogido con pinzas, con un Modric con 34 palos, un Kovacici que no da el nivel y que no quiere jugar en el Madrid, un Ceballos que es muy inconsistente e irregular...Si prescindes de Kroos, apaga y vámonos.
Tampoco , por desgracia, se puede prescindir de Benzemá.Aunque se traiga a un delantero top, se sigue necesitando plantilla para suplir y lo mismo como complemento de ese delantero, vale.

Quitarse a Isco, sin saber aún cómo jugarán con el nuevo entrenador y viendo el mediocampo que tenemos, es mucho quitar.Isco tiene calidad de sobra para ser top.Otra cosa es que lo consiga, pero está en buena edad y así de primeras, o sería a uno de los que sacaría.

Bale por supuesto que tiene que salir.Marcelo puede ser interesante de extremo por la izquierda, pero dudo que lo pongan ahí, así que, fuera.

EL Madrid puede dejarse más de 100 kilos al año, y de 200 también.Cualquier top europeo puede.en este caso ,encima tiene mucho dinero ahorrado de años atrás.
No se ha gastado por el estadio.El Madrid perfectamente a día de hoy podría acometer fichajes de 500-600 kilos + ventas.
Pero hay 2 problemas para ello:
1-El dinero para el "nuevo" estadio
2-El Fair Play financiero.
Tito_Mel escribió:El problema del Madrid es la delantera. En todas las líneas tiene problemas y sería mejorable, pero al final la clave es que donde hasta el año pasado si jugaba mal o tenía errores en otras líneas lo salvaba CR con su definición, ahora la delantera está huerfana del menor talento para el gol.

Hay que deshacerse de jugadores que hace años que deberían haber salido como Benzema y Bale. Hay que fichar una nueva tripleta ofensiva, o como mínimo dos delanteros de primera línea mundial. Y con edad para dar varios años, porque el Madrid va a necesitar más de una temporada para reestructurar un mediocampo donde Modric y Kroos ya no van a volver a ser lo que eran, y encontrar jugadores así es aún más difícil que encontrar delanteros cracks.

Las bajas que den las que quieran porque a estas alturas nadie es insustituible. El tema es que tienen que fichar como mínimo a dos de entre estos delanteros:

Mbappe
Kane
Neymar
Hazard
(a ser posible por ese orden de preferencia)

Y también fichar como mínimo a un centrocampista de primera línea capaz de suplir lo más parecido posible lo que te da Modric.

Vamos, que hay que hacer una inversión multimillonaria en verano, posiblemente duplicando o triplicando la mayor inversión veraniega que haya hecho el Madrid en el pasado. La buena noticia es que yo creo que a estas alturas Florentino por fin estará de acuerdo en hacerlo más que nada porque ahora ya ve que si no lo hace él es el siguiente en salir por la puerta de atrás.

-Mbappe tardará en salir del PSG, salvo que ganen la Champions este año...y aún así el PSG no le dejará salir barato precisamente. Por menos de 200-250 kilos no sale de allí, eso está claro.
-Kane es de los que más claro veo que podrían salir...pero el Tottenham es duro negociador, ya obligaron a pagar por Bale lo que no está escrito...imaginaros por su jugador referencia de la actualidad y con el poderío económico de la Premier. Yo creo, que si lo sacaran por 150 kilos sería porque pillan a su presidente borracho...creo que para que salga la cifra se tiene que acercar más a los 200...
-Neymar podría salir sí, pero el PSG lo mínimo que va a aceptar es recuperar la inversión...225 kilos de nada?
-Hazard era el que más posibilidades tenía de salir, pero con la sanción al Chelsea...eso se ha complicado. Es el más barato de todos...pero también creo que es el más irregular y uno de los más sobrevalorados de esos 4. No creo que sea lo que necesita el Madrid y tampoco creo que valga lo que les van a pedir por él. A mí no me convence su fichaje vaya.

Creo que uno de los problemas del Madrid es que o se lanzan a por un jugador de estas características o solo contemplan fichar chavalitos para ver si alguno se convierte en el nuevo crack mundial...pero entre medio de todo eso hay una zona intermedia donde se encuentran jugadores tipo De Jong, Arthur, Lenglet que te van a dar un buen nivel, que pueden no llegar a ser super cracks, pero que aunque no lo logren te van a dar un buen rendimiento igualmente y la inversión no ha sido estratosférica (De Jong ha salido por un ojo de la cara, pero con estratosférica me refiero a más de 100 kilos).

En eso, creo que el Barça se ha movido bastante bien la verdad.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Deco, Carvalho, Carlos Alberto... Eran jugadorazos. Y lo demás: Maniche, Derlei, Ferreira, Costinha.... Eran jugadores muy competentes. Eran un gran equipo por más que no fuese un super plantillon, y tuviese suerte contra Depor y United. Era un equipo en el amplio significado de la palabra.

Equipo decente, o que te digo.Pero no era de los mejores de Europa en calidad, ni de lejos.
Deco era el único top.Carvalho bueno y tampoco era un top.Carlos alberto ni de lejos, y el resto, menos aún.
Dime cuántos de esos hubiesen sido titulares en un Madrid o un Barça.Deco,Carvalho y para de contar.

La ultima temporada de Carvalho en el Porto (y las sucesivas en el Chelsea) eran de uno de los 2 mejores centrales del mundo. Pero facil. Deco pues eso, un crack y un jugador de equipo. Carlos Alberto con un rendimiento muy bueno que yo recuerde, y calidad para aburrir, pero sin constancia pues eso, no llego a mas, pero su etapa en el club portugues fue notable. Y los demas, son jugadores muy competentes, que hacen equipo y aumentan muchos puntos a un grupo de jugadores.

En calidad no estarian en el top 5, pero para nada era un equipo normalito o del monton. Eran un equipo muy bueno y super competitivo, que es tan importante casi como tener calidad.

PD: Pues en el FCB de aquel entonces, varios serian titulares.
Al margen que no son jugadores top, yo al menos no entiendo que Odriozola, Mariano y Ceballos apenas jueguen

Los tres en sus anteriores clubs no lo hicieron nada mal, recuerdo partidos del Betis que Ceballos hacia partidazos , jugando un partido al mes es obvio que será irregular a este paso se le olvidará como se juega al fútbol

Y Mariano al margen de las semanas de la lesión , lleva la friolera de solo 200 minutos jugados y Benzepato más de 2000

El día de ayer creo que superó la espera interminable del KH3 o el nuevo GTA casi 4 años la gente esperando que palmara el Madrid , la derrota de ayer escuece pero más duelen las de los mundiales y Eurocopas y en pocos días se asimila , pero la bilis que se vio tragar en estos 4 años esperando que palmara es para hacer una película [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Deco, Carvalho, Carlos Alberto... Eran jugadorazos. Y lo demás: Maniche, Derlei, Ferreira, Costinha.... Eran jugadores muy competentes. Eran un gran equipo por más que no fuese un super plantillon, y tuviese suerte contra Depor y United. Era un equipo en el amplio significado de la palabra.

Equipo decente, o que te digo.Pero no era de los mejores de Europa en calidad, ni de lejos.
Deco era el único top.Carvalho bueno y tampoco era un top.Carlos alberto ni de lejos, y el resto, menos aún.
Dime cuántos de esos hubiesen sido titulares en un Madrid o un Barça.Deco,Carvalho y para de contar.

La ultima temporada de Carvalho en el Porto (y las sucesivas en el Chelsea) eran de uno de los 2 mejores centrales del mundo. Pero facil. Deco pues eso, un crack y un jugador de equipo. Carlos Alberto con un rendimiento muy bueno que yo recuerde, y calidad para aburrir, pero sin constancia pues eso, no llego a mas, pero su etapa en el club portugues fue notable. Y los demas, son jugadores muy competentes, que hacen equipo y aumentan muchos puntos a un grupo de jugadores.

En calidad no estarian en el top 5, pero para nada era un equipo normalito o del monton. Eran un equipo muy bueno y super competitivo, que es tan importante casi como tener calidad.

PD: Pues en el FCB de aquel entonces, varios serian titulares.

Me estás dando la razón.Dos eran los realmente buenos.
Carvalho estuvo en el Madrid y tampoco era para tirar cohetes.
En equipos más defensivos sí rendía bien, pero en un equipo ofensivo que sale a jugar y a atacar, tenía bastantes carencias.

El resto eran buenos del montón.
Parecían muy buenos porque Mou hizo un buen bloque con ello.
La clave la tienes en que luego muchos salieron y se comieron los mocos fueran del Oporto.
Maniche mismo estuvo en el Atleti ,se piró al Inter, no hizo nada, y tuvo que volver al Atleti donde no le recuerda ni dios.
@yitan1979
Pero no solo la bilis durante esos 4 años, sino mira la que se ha montado aquí con forofadas por doquier en el post partido... [360º].
Nicks que no había visto por aquí en la vida en los años que llevo...
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Pues en el FCB de aquel entonces, varios serian titulares.

Recordemos los titulares del Barcelona contra el Madrid en aquella época.
1 Bonano 32
3 F. de Boer 31
5 Abelardo 32
6 Xavi 22
7 Saviola 20
8 Cocu 31
9 Kluivert 25
15 Rochemback 20
21 Luis Enrique 31
23 Coco 25
24 Puyol 24

Entrenador
Rexach 55

Suplentes
11 Overmars 29
12 Sergi 30
22 Geovanni 22
@hh1

Nos ha jodio, el Carvalho que llego al Madrid era un jugador acabado, por eso lo vendio el Chelsea. El Carvalho del Porto y primeros años del Chelsea era un central enorme.

Casos que jugadores fuera de equis ecosistema parecian malos hay decenas y decenas. Uno de los mas sangrantes fue el de Ibra en el FCB. Jugador con un nivel gigante, que cae en un equipo que no esta para el, y parece una mediania... Pues asi paso a muchos de aquel equipo del Porto. Estaban en el ecosistema ideal, con un gran entrenador por aquel entonces, y a la que salio el coach, Deco, Carvalho, Ferreira... Pues se fueron por el desagüe.

@IvanQ

Vaya plantilla. Lo dicho, varios del Porto titulares indiscutibles. Dicho de otra forma, varios titulares del FCB, en el Porto serian suplentes.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:No necesitan fichar tanto, con una estrella arriba les sobra, otra cosa es que quieran competir con el barça en todas las competiciones, entonces si hace falta una limpia gorda, pero para 6 partidos con lo que tienen más un crack que marque diferencias arriba sobra.

hombre digo yoq ue del Madrid se puede esperar mas que no que compitan sólo por una competición.


Calla, no digas nada, que yo tengo esperanzas que para el 2027 tenemos mas ligas que el Madrid XD
vicodina escribió:
Faulkner escribió:
Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

robando al depor

y si era mejor, el hecho que lo preguntes indica que no sabes ni quien jugaba ahi

Joder, qué barbaro. Aquí roban todos menos tu Barsa o como es eso?
Para mi el Porto no robo al Depor. El arbitro no tiene porque saber que Deco y Andrade eran super amigos, y que lo que le hace el defensa es de coña. Para mi bien expulsado.
En primer lugar como madridista que soy estoy dolido por lo que ha pasado, ni en mis peores presagios me esperaba esta semana maldita donde se ha tirado todo.

No voy a rajar de jugadores ni entrenador porque muchos de ellos están sentenciados y no merece la pena darle más vueltas pero si que pido que el Madrid no puede dar esta imagen que quedará en la historia, ha sido un espectáculo grotesco y cruel para los que amamos este escudo.

Me da igual si viene Mourinho o si viene Hazard o el que sea , esto se veía venir hace tiempo y no se quiso ver por la soberbia y complacencia de un presidente que solo le importa la cubierta retráctil del Bernabéu mientras el equipo iba degradándose cada año más y más.

De lo que estoy seguro es que el Madrid se levantará y volveremos a reinar en Europa, está escrito en nuestro ADN.

Ánimo y no dudemos que regresaremos. Hala Madrid!
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Nos ha jodio, el Carvalho que llego al Madrid era un jugador acabado, por eso lo vendio el Chelsea. El Carvalho del Porto y primeros años del Chelsea era un central enorme.

Casos que jugadores fuera de equis ecosistema parecian malos hay decenas y decenas. Uno de los mas sangrantes fue el de Ibra en el FCB. Jugador con un nivel gigante, que cae en un equipo que no esta para el, y parece una mediania... Pues asi paso a muchos de aquel equipo del Porto. Estaban en el ecosistema ideal, con un gran entrenador por aquel entonces, y a la que salio el coach, Deco, Carvalho, Ferreira... Pues se fueron por el desagüe.

@IvanQ

Vaya plantilla. Lo dicho, varios del Porto titulares indiscutibles. Dicho de otra forma, varios titulares del FCB, en el Porto serian suplentes.

Sí, vino con sus años, pero no estaba acabado.
¿Tú viste la forma de jugar de esos dos equipos?Muy defensivos, en bloque, muy qrropados con los medios...
Carvalho en equipo de ataque y más desprotegido dejaba mucho que desear.
Centrales como él he visto a patadas en el Madrid.Mismamente Cannavaro, grandísimo central, pero que en el Madrid, sin hacerlo al, no era ni de lejos que fue en su anterior equipo por lo que te estoy diciendo.
Es que no tiene nada que ver defener replegado y ayudado con los edios a defensder adelantado y desprotegido.
Lo de ayer fue el remate que se necesitaba, en una semana parece que por fin se dan cuenta de que algo no funciona y que hay que renovar y rehacer muchas cosas
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Nos ha jodio, el Carvalho que llego al Madrid era un jugador acabado, por eso lo vendio el Chelsea. El Carvalho del Porto y primeros años del Chelsea era un central enorme.

Casos que jugadores fuera de equis ecosistema parecian malos hay decenas y decenas. Uno de los mas sangrantes fue el de Ibra en el FCB. Jugador con un nivel gigante, que cae en un equipo que no esta para el, y parece una mediania... Pues asi paso a muchos de aquel equipo del Porto. Estaban en el ecosistema ideal, con un gran entrenador por aquel entonces, y a la que salio el coach, Deco, Carvalho, Ferreira... Pues se fueron por el desagüe.

@IvanQ

Vaya plantilla. Lo dicho, varios del Porto titulares indiscutibles. Dicho de otra forma, varios titulares del FCB, en el Porto serian suplentes.

Sí, vino con sus años, pero no estaba acabado.
¿Tú viste la forma de jugar de esos dos equipos?Muy defensivos, en bloque, muya rropados con los medios...
Carvalho en equipo de ataque y más desprotegido dejaba mucho que desear.
Centrales como él he visto a patadas en el Madrid.Mismamente Cannavaro, grandísimo central, pero que en el Madrid, sin hacerlo al, no era ni de lejos que fue en su anterior equipo por lo que te estoy diciendo.
Es que no tiene nada que ver defener replegado y ayudado con los edios a defensder adelantado y desprotegido.

Pero es que entonces entrarias en una espiral en donde hasta Cannavaro parecia malo, como dices. Cannavaro venia de hacer un Mundial sublime, ganar el titulo, y en 2 meses en Madrid, su nivel habia bajado 80 enteros, y no era ni la sombra de lo que habia.. Quiere decir que eran malos Carvalhos y Cannavaros? Pues eran jugadores que en un ecosistema bueno, daban un nivel superlativo. Ahi esta el ejemplo tambien de Messi. En el FCB es lo mejor nunca visto junto a Pele y Maradona, en Argentina, rodeado de ex futbolistas, pues su nivel baja porque un grano no hace granero.

Y con esto volvemos a mi exposicion inicial, de la importancia de un equipo competitivo y ecosistema adecuado. Me estas dando la razon.
@the_jaguar999

1º Es una ayuda. La solicitó y se la dieron. De robo nada.

2º ¿Me estás diciendo que 18 millones de € para un club que tiene un presupuesto de 800 son vitales? jajaja

3º El Madrid pagó una multa total por ese caso de 20 millones de €.

No sólo no robó, si no que devolvió más de lo que le dieron.

Si lo de Las tablas sigue adelante, cuando hable un juez hablamos. Eso es la democracia, que un juez dice si es legal o no, no un forero en EOL.

Y aquí lo dejo. Porque es como pegarse contra una pared y mi tiempo vale mucho.
jcj8 escribió:Lo de ayer fue el remate que se necesitaba, en una semana parece que por fin se dan cuenta de que algo no funciona y que hay que renovar y rehacer muchas cosas


Pero decir que algo no funciona es quedarse corto en mi opinion, estas ante unos de los mayores ridiculos que yo recuerde, no es perder un partido o un titulo, es encadenar la perdida de TRES titulos en una semana y encima dos de ellos ante el rival historico y para rematar la cosa los tres titulos perdidos en tu casa [+risas]

Yo recuerdo ridiculos como los de odense, el centenariazo o del barça con el milan o el año pasado con la roma, pero como esto nada, si el año pasado a lo de la roma le sumas que el finde anterior el madrid nos gana en el camp nou y nos deja sin liga y que 3 dias antes el madrid nos gana otra vez en el camp nou y nos tira de la copa daría miedo la cosa, de verda simplemente no puedo imaginar que hubiera pasado [mad]

Lo que veo en la afición es una impotencia brutal ya que no pueden hacer nada para cambiar las cosas, por ejemplo tú y otros muchos madridistas cometan que hay que realizar cambios pero eso floper se lo pasa por el forro de los cojones ya que él hace siempre lo que le da la gana y si decide seguir con lo que hay para hacer un estadio nuevo y mover todos los medios para poner a un crio de 18 años como el nuevo pele y que por eso no hace falta fichar pues todo dios a comulgar con ruedas de molino... pero claro despues vienen estos ridiculos y toca aguntar las risas del vecino por mucho que duela.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Nos ha jodio, el Carvalho que llego al Madrid era un jugador acabado, por eso lo vendio el Chelsea. El Carvalho del Porto y primeros años del Chelsea era un central enorme.

Casos que jugadores fuera de equis ecosistema parecian malos hay decenas y decenas. Uno de los mas sangrantes fue el de Ibra en el FCB. Jugador con un nivel gigante, que cae en un equipo que no esta para el, y parece una mediania... Pues asi paso a muchos de aquel equipo del Porto. Estaban en el ecosistema ideal, con un gran entrenador por aquel entonces, y a la que salio el coach, Deco, Carvalho, Ferreira... Pues se fueron por el desagüe.

@IvanQ

Vaya plantilla. Lo dicho, varios del Porto titulares indiscutibles. Dicho de otra forma, varios titulares del FCB, en el Porto serian suplentes.

Sí, vino con sus años, pero no estaba acabado.
¿Tú viste la forma de jugar de esos dos equipos?Muy defensivos, en bloque, muya rropados con los medios...
Carvalho en equipo de ataque y más desprotegido dejaba mucho que desear.
Centrales como él he visto a patadas en el Madrid.Mismamente Cannavaro, grandísimo central, pero que en el Madrid, sin hacerlo al, no era ni de lejos que fue en su anterior equipo por lo que te estoy diciendo.
Es que no tiene nada que ver defener replegado y ayudado con los edios a defensder adelantado y desprotegido.

Pero es que entonces entrarias en una espiral en donde hasta Cannavaro parecia malo, como dices. Cannavaro venia de hacer un Mundial sublime, ganar el titulo, y en 2 meses en Madrid, su nivel habia bajado 80 enteros, y no era ni la sombra de lo que habia.. Quiere decir que eran malos Carvalhos y Cannavaros? Pues eran jugadores que en un ecosistema bueno, daban un nivel superlativo. Ahi esta el ejemplo tambien de Messi. En el FCB es lo mejor nunca visto junto a Pele y Maradona, en Argentina, rodeado de ex futbolistas, pues su nivel baja porque un grano no hace granero.

Y con esto volvemos a mi exposicion inicial, de la importancia de un equipo competitivo y ecosistema adecuado. Me estas dando la razon.

No digo que fuesen malos, pero tampoco eran tan buenos como nos querían hacer creer.
Cannavaro triunfa en Italia y Juve, equipos defensivos.
Carvalho triunfa en Oporto y Chelsea, equipos defensivos.
Ambos van al Madrid y son la mitad de lo que eran.¿Casualidad?Yo creo que no.

Messi es buenísimo en Argentina y en al Barça.Da igual.Otra cosa es que en Argentina esté menos acompañado y los resultados no acompañan igual.
Y bueno, tampoco ha tenido todos los años una banda al lado, que ha jugado con Di María en su mejor época, un jugadorazo como Agüero, a Tévez y compañía.Que no ha tenido siempre selecciones de tuercebotas.
No son un equipo tan comènsado como el Barça, pero tan tan malos no han sido siempre.

@ionesteraX
Pero es que no es solo lo que dices de que se palman con el Barça, en casa...es que son muchas cosas más.Todas han salido mal.
Que te eliminan en Champions tras ganar la ida fuera ,cosa que nunca antes le había pasado al Madrid.Que encadena 4 derrotas seguidas en casa cosa que nunca antes se había visto, que es la derrota más abultada en casa en Europa de la historia del Madrid.
Que en el propio partido das 2 postes que podían haber cambiado el partido, que no te sale nada, y para más inri, se te lesionan 2 y cuando tienes un gol para empujar se resbala el delantero.
Que cuando metes el 1-3 ,parece que se puede y en nada sacan una falta y meten un gol que no van a meten en la vida... [facepalm] .
Es que es todo.
Parece que el guión lo ha escrito Joan Gaspart.
Peor y más cruel, imposible.
algunos pensáis que no se ficho por el tema del techo del estadio

El Madrid cuando hacía fichajes , compraba jugadores contrastados a precio caro pero gente con ya un nombre en el fútbol, ahora por cualquier promesa te piden una burrada y para el Madrid aún más, sumale el salario

No hace mucho el que más cobraba era Cr7 y el resto 6 kilos limpios , ahora uno que hace media temporada buena que es un crío o le das 12 limpios o se va a un equipo de jeques

Mirad el Barça entre 3 jugadores se le fue 400 kilazos ( Couthino, Dembele, De Jong) y dos de ellos futuras estrellas o estrellados

Lo que mejora la actual plantilla o son promesas o no los venden , un 9 y un sustituto de Modric (Kane,Ericksen) ambos están en el Tottenham y por menos de 450 no los sacas y si consigues sacarlos ... y así con el resto de posiciones
@yitan1979 entonces qué dirías que va a pasar este verano?
este año el fichaje de Florentino esta claro, el VAR
IvanQ escribió:@yitan1979 entonces qué dirías que va a pasar este verano?


La pregunta que se hacen los programas deportivos desde el verano pasado a quien se traen?

Hazard con los 23923 media puntas que hay en la plantilla? Que juegue a la izquierda y no jugar Vinicius?

Que lateral izquierdo mejora lo que hay? Y para la derecha que hay en el mercado ?

Kovacic no es del perfil de Modric por mucho que la gente se empeñe , Ceballos no lo ponen que se trae?

Vallejo no vale, Ramos quita más de lo que da y Varane si no tiene a un Ramos o un Umtiti en Francia lo de dirigir la defensa como que no, es como Benzema un sin sangre

La gente pide a Kane , algún inglés triunfó en la liga española? Aunque bueno el Madrid lleva años jugando a tirar centros y más centros lo mismo se hincha a marcar
hh1 escribió:@ionesteraX
Pero es que no es solo lo que dices de que se palman con el Barça, en casa...es que son muchas cosas más.Todas han salido mal.
Que te eliminan en Champions tras ganar la ida fuera ,cosa que nunca antes le había pasado al Madrid.Que encadena 4 derrotas seguidas en casa cosa que nunca antes se había visto, que es la derrota más abultada en casa en Europa de la historia del Madrid.
Que en el propio partido das 2 postes que podían haber cambiado el partido, que no te sale nada, y para más inri, se te lesionan 2 y cuando tienes un gol para empujar se resbala el delantero.
Que cuando metes el 1-3 ,parece que se puede y en nada sacan una falta y meten un gol que no van a meten en la vida... [facepalm] .
Es que es todo.
Parece que el guión lo ha escrito Joan Gaspart.
Peor y más cruel, imposible.


Sí, pero es lo que he comentado antes, no hay diferencia con otros años, yo he visto al bayern meterle un meneo importante al madrid y fallar ocasiones clarisimas, mientras que el madrid en dos corners marcar dos goles y arreando, la suerte en este tipo de torneos es vital y ayer no tuvieron ninguna, el ajax no fue tan superior ya que en defensa son unas madres y el madrid tuvo como 4 o 5 bastantes claras, simplemente no estaba crisitano para meterlas ni ramos para rematar esos corners.

Pero la peli de ayer la hemos visto ya, solo que la suerte la tenia el madrid y no el rival, eso tapaba el solar que es deportivamente hablando el madrid hoy día, tio en serio que la delantera titular sea vini, lucas y benzema es para que rueden cabezas, pero si se pasa ayer a cuartos nadie diría nada, a mi si el barça pretende competir para ganarlo todo con esa delantera me daría vergüenza.

El problema de ayer es que se junta con lo del barça, para mi el partido clave fue el de copa, verte superior al rival y que te tire de la copa solo por oficio y encima goleandote les tuvo que hacer mucho daño en lo mental.

Yo sinceramente no esperaba esta debacle.
vicodina escribió:este año el fichaje de Florentino esta claro, el VAR

Estás que lo rompes eh xD
Nobita dice que van a por De Ligt.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:este año el fichaje de Florentino esta claro, el VAR

Estás que lo rompes eh xD

estaba pensando en citar a dicanio a ver que pensaba XD

ya en serio, no se que va a hacer el Madrid, esto no es solo haber malvendido a CR, es mas profundo, hay jugadores como Marcelo, Kroos o Bale que ni estan ni se les espera, de hecho Bale si continua la temporada siguiente me va a impresionar bastante porque con los desplantes de esta temporada, rendimiento, lesiones y encima siendo de los mejores pagados de la plantilla...es mejor venderlo ahora que algun zumbado de la premier soltara no menos de 100 millones por el

el problema es quien sera el entrenador que haga la limpia, porque yo aprovechaba que esta Solari para hacer transicion y que el nuevo entrenador se encuentre un equipo ya mas hecho, fichar un entrenador y que haga limpia...lo mismo le hacen la cama ipso facto

@Hereze excelente noticia si se acaba confirmando un fichaje como ese
Hereze escribió:Nobita dice que van a por De Ligt.


En Marca como ya no tienen noticias de Solari convence, o rumbo a la 14 pues acaban de poner que el Atlético tambien va a por el

Tiene 19 añitos qué precio tiene? 60/70?
Hereze escribió:Nobita dice que van a por De Ligt.


A Nobita le ha molado mucho lo de ir a Amsterdam a por cosas...
yitan1979 escribió:algunos pensáis que no se ficho por el tema del techo del estadio

El Madrid cuando hacía fichajes , compraba jugadores contrastados a precio caro pero gente con ya un nombre en el fútbol, ahora por cualquier promesa te piden una burrada y para el Madrid aún más, sumale el salario

No hace mucho el que más cobraba era Cr7 y el resto 6 kilos limpios , ahora uno que hace media temporada buena que es un crío o le das 12 limpios o se va a un equipo de jeques

Mirad el Barça entre 3 jugadores se le fue 400 kilazos ( Couthino, Dembele, De Jong) y dos de ellos futuras estrellas o estrellados

Lo que mejora la actual plantilla o son promesas o no los venden , un 9 y un sustituto de Modric (Kane,Ericksen) ambos están en el Tottenham y por menos de 450 no los sacas y si consigues sacarlos ... y así con el resto de posiciones

Una cosa es no querer entrar a pagar precios desorbitados y otra estar fichando crios esperando que estos con 18 años resuelvan en un Real Madrid
Si el Madrid va a fichar a jugadores contrastados tipo Hazard,Kane y demas,no le queda otra que pagar como el resto de los equipos.

En su momento fue Florentino el que rompio el mercado pagando precios que jamas se dieron,ahora son jeques y multimillonarios ,oferta y demanda
Pues lenglet esta respondiendo bastante bien, lo que no se yo es si el año sabatico de umtiti se alargara más.
Ojito con Vinicius, Rotura de ligamentos
ionesteraX escribió:Pues lenglet esta respondiendo bastante bien, lo que no se yo es si el año sabatico de umtiti se alargara más.

Umtiti que lo mimen bien, mejor que tengan tanta precaucion con el.

Vinicius: rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha (no se cuanto tiempo es esto de recuperacion), no pinta bien
ionesteraX escribió:Pues lenglet esta respondiendo bastante bien, lo que no se yo es si el año sabatico de umtiti se alargara más.

Umtiti cuando finalice la temporada pasará por quirófano.
A saber si podrá empezar la siguiente temporada con el resto del equipo, y a saber en qué condiciones reaparecerá....
mglon escribió:Ojito con Vinicius, Rotura de ligamentos


Sin problema, para agosto está recuperado, este año poco tiene que hacer ya, malo será que los 17 extremos o mediocentros izquierdos que tenemos no sirvan para mantenerse cuartos.
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Betis, 1 liga, 2 copas del rey
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?


Indistintamente del palmares, ese porto es del nivel de este betis o inferior, tu crees que staria entre los 4 primeros de la liga actual española? que la liga portuguesa es una risa, tiene la misma competitividad que la actual italiana o francesa, una risa.

Mou en el united gano 2 titulos con un equipo en caida libre, yo diria que tan mal no lo hizo el hombre.

@vicodina que tendra que ver que yo pregunte cual es mejor para saber quien jugaba en ese porto, eres tu el que reparte carnets de forofo de futbol?
neofonta escribió:
ionesteraX escribió:Pues lenglet esta respondiendo bastante bien, lo que no se yo es si el año sabatico de umtiti se alargara más.

Umtiti cuando finalice la temporada pasará por quirófano.
A saber si podrá empezar la siguiente temporada con el resto del equipo, y a saber en qué condiciones reaparecerá....

Ya veremos... Le recomendaron que pasara y dijo que no quería operarse (en general, no en ese momento) si no era 100% necesario.
77755 respuestas