› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:Edu Aguirre va a llorar por el Madrid o por Cristiano?
jita escribió:Kuouz escribió:jita escribió:Pues nada, noche histórica. Para mí, un meneo incluso mayor al 2-6 del Barça.
Nada que el 70% de los madridistas (siempre están los fanáticos como Roncero) no viéramos el 1 de septiembre cuando no se fichó a nadie por CR. O nada que no viera Zizou en mayo.
De Zizou podríamos hablar por dejarnos tirados como lo hizo. O de Ramos, al que se multiplica por 20 sus éxitos y al que se le esconden sus errores. Lo de forzar la amarilla es el resumen de lo que se ha convertido este equipo los últimos años. Prepotencia y chulería por bandera.
Lo dije hace unas semanas y lo mantengo. O Florentino tira de chequera o que dimita. Cualquier ojeador es capaz de fichar en el Imaginarium a un chico de 16 años.
Podríamos hablar de esa broma llamada Benzema, que en su mejor temporada (tiene varias calamitosas) vuelve a fallar en casi todos los partidos grandes. Por no hablar de que hoy como capitán no da la cara y no habla en zona mixta. Imagino que llegará tarde a una carrera ilegal o a extorsionar a otro compañero. Como tampoco da la cara el presidente, que es de los primeros en hablar cuando se levanta la Champions en Kiev.
La peor temporada de la historia y en la que sólo pido que rueden cabezas, muchas cabezas. Si Florentino no da el paso, que tire de chequera y de cojones. Debe echar a 7 u 8 sinvergüenzas y fichar cracks. CRACKS!! No niños.
Soy madridista y me alegro mucho de esta noche. Sólo así cambian las cosas. Con una curita de humildad.
Y a quién pelotas fichas? Porque esto de que hay que sacar la chequera lo leo mucho pero tampoco hay mucho fichable. Los nombres que todos pensamos no es que sean caros, es que no los quieren vender. Y fichar a un jugador por 300 millones y gastarte otros 50 al año en su ficha es una locura para cualquier club.
Yo no voy a cambiar mi discurso del verano, CR tenía que salir porque así lo quiso él después de andar amagando ya anteriormente, y ya su temporada pasada nos dio para lo que nos dio, que no fue poco pero hay que tener algo de memoria. Los jugadores que quedaron debían dar un paso adelante que por diferentes motivos no han conseguido dar, pero había que exigírselo.
Estoy de acuerdo. ¿Solución? No vendas a CR. Como si se queda en el banquillo, pero no quedas como un palurdo.
Y esto es el comienzo. El Madrid ya no manda en el mundo a la hora de fichar. Hay menos cracks y equipos con más dinero que tú. La Liga va a experimentar un bajón muy grande. La siguiente víctima es el Barça cuando se vaya Messi.
Y si no se puede fichar, adiós Florentino. Es para lo único que valía. Fue por lo que llegó a la presidencia.
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.
Mr_Link escribió:Es lo que pasa cuando vendes al mejor goleador de la historia del club a precio de saldo, y el que traes de recambio que no le llega a la suela de los zapatos encima esta en la grada en vez de en el campo.
Solari y Florentino dimision, y limpieza en el vestuario empezando por Kross, Casemiro, Varane, Benzema, Marcelo, Bale, Modric e Isco.
Mencion especial a la prepotencia del capitan del equipo forzando una amarilla innecesaria.
Historica la semana en la que el Madrid perdio los 3 titulos, gracias Florentino.
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.
nanduelo escribió:Pagar para ver como otro se trajina a tu equipo de forma obcena no se le puede llamar "Cuernos consentido"??, y no me diguais que no, se ha escuchado "desde 25 metros".
eR_XaVi escribió:Dios el pos partido está siendo glorioso.
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:Dios el pos partido está siendo glorioso.
Podrías al menos tener la consideración de poner tetas.
Cada vez que digan 13 en el chiringuito, tetas.
Jhonny_palillo escribió:El Tottenham también ha pasado
jita escribió:the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.
Sin VAR nos hubiéramos ido de manera más clara. El gol del Ajax de la ida hubiera sido legal. No tiene nada que ver lo que dices. Seamos serios.
hh1 escribió:La chorrada más grande la noche.
Y si nos favorece el VAR, es que tenemos a la UEFA comprada.
Yo es que ya me lo tomo a descojone.
Este foro es a ver quién suelta la forofada más grande.
El Madrid palma porque este año es de los peores de su historia, con VAR, sin VAR, con árbitros comprados y con Franco si quieres.
Dejad de decir chorradas por dios.
pasnake escribió:Jhonny_palillo escribió:El Tottenham también ha pasado
lo tenia muy dificil el borussia
Derex escribió:7 años llegando a semis y robando las ultimas CL. es normal que estén contentos, ha tenido que ser duro.
pasnake escribió:nanduelo escribió:Pagar para ver como otro se trajina a tu equipo de forma obcena no se le puede llamar "Cuernos consentido"??, y no me diguais que no, se ha escuchado "desde 25 metros".
39 años en su perfil,
the_jaguar999 escribió:jita escribió:the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.
Sin VAR nos hubiéramos ido de manera más clara. El gol del Ajax de la ida hubiera sido legal. No tiene nada que ver lo que dices. Seamos serios.
Sin Var lo mismo pitan cualquier penalty random a favor del Madrid como ha sucedido varias veces en los últimos años.
La realidad es la que es, con VAR el Madrid no pasa el año pasado ninguna de las eliminatorias, en 2017 no pasa contra el Bayern, y en 2016 no se produce el robo de Milán al Atleti. Al menos con un VAR justo, que viendo la ida con el Ajax...hh1 escribió:La chorrada más grande la noche.
Y si nos favorece el VAR, es que tenemos a la UEFA comprada.
Yo es que ya me lo tomo a descojone.
Este foro es a ver quién suelta la forofada más grande.
El Madrid palma porque este año es de los peores de su historia, con VAR, sin VAR, con árbitros comprados y con Franco si quieres.
Dejad de decir chorradas por dios.
Es lo que hay, no robos no party. Ale, al carrer
Kuouz escribió:@jita
Lo que planteas es inviable, más con un jugador de la talla de CR. Y la debacle de este año habría llegado igualmente tarde o temprano, era algo que había que afrontar y en mi opinión mejor hacerlo con 100 millones en el bolsillo. Para mi el debate debería ser si una vez que se llega a esa situación (o incluso por qué se llegó a ella, aunque tampoco explicaría nada de lo que está ocurriendo ahora) se podía haber actuado de otra forma, en cuanto a planificación me refiero. Yo lo dudo mucho. Y lo peor es que tampoco parece que este verano haya mucho margen de maniobra más allá de ver quién sale. Quitando a Bale yo no veo a nadie que esté claramente en la rampa de salida. Todo dependerá de quien sea el elegido para el banquillo.
perdilospapeles escribió:the_jaguar999 escribió:jita escribió:
Sin Var lo mismo pitan cualquier penalty random a favor del Madrid como ha sucedido varias veces en los últimos años.
La realidad es la que es, con VAR el Madrid no pasa el año pasado ninguna de las eliminatorias, en 2017 no pasa contra el Bayern, y en 2016 no se produce el robo de Milán al Atleti. Al menos con un VAR justo, que viendo la ida con el Ajax...
Es lo que hay, no robos no party. Ale, al carrer
Y menos el año pasado con el vuelo autómata de lucas Vázquez contra la juve, que por cierto creo que es el único mérito que ha hecho este personaje para ser jugador del Madrid, porque a mi me da vergüenza ver a un tío así en el Madrid.
@jita Con el var el partido del Chelsea de ovrebo, el barca no se hubiese quedado con 10 mucho antes de lo que tu mencionas, es más al año siguiente habríamos pasado contra el inter de mourinho, gol en fuera de juego y gol anulado al barca injustamente.
jita escribió:@the_jaguar999
Con VAR el Barça NO gana la Champions de Obrevo. Pero sólo nombras las que te interesa.
Con VAR el Barça NO gana la Champions de Obrevo. Pero sólo nombras las que te interesa.
eRiKaXPiReNCe escribió:jita escribió:@the_jaguar999
Quien sabe. Con VAR se hubiese pitado el penalty a Henry de la Ida, que quiza se meteria, y lo mismo el partido de vuelta no es ni parecido. O el año aquel de la eliminacion del Inter con el arbitraje sibilino de la ida con 2 goles ilegales creo recordar, ganamos la Champions al haber VAR...
Hay muchas posibilidades.
perdilospapeles escribió:@hh1 claro que si las 13, solo sabéis decir eso y sin ver la realidad de como se ganaron hablando de las recientes que son las que he visto ( veo fútbol con cabeza desde 2003 más o menos) , muchas de ellas con decisiones arbitrales más que cuestionables y sobre todo con mucha suerte, que es lo que ha tapado la falta de un equipo de verdad donde se ve que ganar las champions fue una gloria momentánea, porque lo que es jugar al fútbol a jugado muy pocos partidos de esas champions, Real Madrid club de centros erais por esas fechas ( ahora también pero sin acierto).
Y por último el VAR esta y parece que se quedara, lo que parece casualidad que la temporada más ridícula coincida con la incursión de este sistema.
jita escribió:perdilospapeles escribió:@hh1 claro que si las 13, solo sabéis decir eso y sin ver la realidad de como se ganaron hablando de las recientes que son las que he visto ( veo fútbol con cabeza desde 2003 más o menos) , muchas de ellas con decisiones arbitrales más que cuestionables y sobre todo con mucha suerte, que es lo que ha tapado la falta de un equipo de verdad donde se ve que ganar las champions fue una gloria momentánea, porque lo que es jugar al fútbol a jugado muy pocos partidos de esas champions, Real Madrid club de centros erais por esas fechas ( ahora también pero sin acierto).
Y por último el VAR esta y parece que se quedara, lo que parece casualidad que la temporada más ridícula coincida con la incursión de este sistema.
Por supuesto. Porque en los 8 años sin pasar de 1/8 o en los 32 años sin ganarla había VAR claro.
Luego está el tema de Franco, con quien el Madrid estuvo más de 20 años SEGUIDOS sin ganar una liga. Pero oye, tu quédate con lo que a ti te haga feliz.
jita escribió:Nadie gana una Champions por los arbitrajes. Te pueden ayudar un día, dos como mucho, pero no se gana una Champions por los árbitros. Menos aún una liga. Y si te dan, ya te quitarán otro día.
Vamos a ser serios con el tema de siempre. Con la selección podríamos llorar por muchos errores en contra nuestra, pero la realidad fue que en cuanto tuvimos un equipazo ganamos todo.
Las escusas de los árbitros nunca me han valido. Hay para dar y tomar para todos los equipos.
Sartor escribió:@abeliyo86
Enhorabuena por el nadaplete.
jita escribió:Nadie gana una Champions por los arbitrajes. Te pueden ayudar un día, dos como mucho, pero no se gana una Champions por los árbitros. Menos aún una liga. Y si te dan, ya te quitarán otro día.
Vamos a ser serios con el tema de siempre. Con la selección podríamos llorar por muchos errores en contra nuestra, pero la realidad fue que en cuanto tuvimos un equipazo ganamos todo.
Las escusas de los árbitros nunca me han valido. Hay para dar y tomar para todos los equipos.
@the_jaguar999
¿Del plantón en la Copa del Rey y el perdón posterior hablamos?
¿Del no cierre del Camp Nou tras lo de Figo?
¿Del chanchullo de Neymar?
Te digo lo mismo. Para dar y tomar todos los equipos.
eR_XaVi escribió:Pena por el padre de Edu, que no puede dormir.
Jamig20 escribió:La venta de CR no creo que fuera mala. El jugador quería salir, el ambiente estaba enrarecido y ofrecían un dinero muy importante que habría sido difícil de conseguir más adelante. Por tanto, lo que es la venta, no creo que fuera una mala decisión. Recordemos además que CR empezaba a jugar a partir de estas fechas más o menos (y presumiblemente cada vez lo haría más tarde y en peores condiciones) por lo que lo de La debacle en Liga no es algo nuevo (la de Copa tampoco pero bueno).
El problema viene en el nivel de los refuerzos. Mariano parecía un refuerzo a todas luces insuficiente para sustituir a CR y, para colmo, no se cuenta con él en una parte importante de la temporada. Vinicius, por bueno que sea o pueda llegar a ser, es un crío y Brahim más de lo mismo. Ceballos, Odriozola...dónde están?
El fichaje de Courtois no parecía malo deportivamente, pero en el vestuario no ha debido sentar muy bien (recordemos que ya Zidane vetó la llegada de Kepa que estaba hecha) y lo cierto es que tampoco parecía que fuera la posición más necesaria para reforzar.
Luego hay jugadores que debían ir dando el relevo pero que parece que se “han ido quedando”, Asensio tiene más experiencia, pero sigue siendo joven y muy irregular. Isco es muy irregular también.
Y luego tienes el núcleo duro de veteranos que están literalmente fundidos de jugar absolutamente todo (y de ganarlo también). No debe ser fácil mantener las fuerzas y, sobre todo, la motivación cuando has conseguido todo lo que se puede conseguir y encima batiendo records.
Soy del Barça, pero tampoco me gusta ver la lapidación pública a la que se somete a algunos jugadores que lo han ganado todo, con más o menos brillo con más o menos suerte. Todo eso es discutible, como las supuestas ayudas en los sorteos, ayudas arbitrales etc etc. Yo soy muy crítico con todo ello y siento que muchas veces se han favorecido de esas cosas, que algún trofeo se ha podido ganar de esa manera...pero 4 Champions en 5 años es una absoluta barbaridad, una jodida locura en la que han sido protagonistas jugadores a los que ahora se quiere tirar por la ventana (Benzema, Bale, Kroos, Casemiro, etc) y tampoco me parece justo. Sé cómo es el fútbol, pero no me gusta que se viva tan tan en el presente sin recordar algo que ha pasado hace apenas meses.
Hereze escribió:eR_XaVi escribió:Pena por el padre de Edu, que no puede dormir.
y el hijo de Roncero aprovechando esto para intentar hacer pellas mañana.
slimcharles escribió:Jamig20 escribió:La venta de CR no creo que fuera mala. El jugador quería salir, el ambiente estaba enrarecido y ofrecían un dinero muy importante que habría sido difícil de conseguir más adelante. Por tanto, lo que es la venta, no creo que fuera una mala decisión. Recordemos además que CR empezaba a jugar a partir de estas fechas más o menos (y presumiblemente cada vez lo haría más tarde y en peores condiciones) por lo que lo de La debacle en Liga no es algo nuevo (la de Copa tampoco pero bueno).
El problema viene en el nivel de los refuerzos. Mariano parecía un refuerzo a todas luces insuficiente para sustituir a CR y, para colmo, no se cuenta con él en una parte importante de la temporada. Vinicius, por bueno que sea o pueda llegar a ser, es un crío y Brahim más de lo mismo. Ceballos, Odriozola...dónde están?
El fichaje de Courtois no parecía malo deportivamente, pero en el vestuario no ha debido sentar muy bien (recordemos que ya Zidane vetó la llegada de Kepa que estaba hecha) y lo cierto es que tampoco parecía que fuera la posición más necesaria para reforzar.
Luego hay jugadores que debían ir dando el relevo pero que parece que se “han ido quedando”, Asensio tiene más experiencia, pero sigue siendo joven y muy irregular. Isco es muy irregular también.
Y luego tienes el núcleo duro de veteranos que están literalmente fundidos de jugar absolutamente todo (y de ganarlo también). No debe ser fácil mantener las fuerzas y, sobre todo, la motivación cuando has conseguido todo lo que se puede conseguir y encima batiendo records.
Soy del Barça, pero tampoco me gusta ver la lapidación pública a la que se somete a algunos jugadores que lo han ganado todo, con más o menos brillo con más o menos suerte. Todo eso es discutible, como las supuestas ayudas en los sorteos, ayudas arbitrales etc etc. Yo soy muy crítico con todo ello y siento que muchas veces se han favorecido de esas cosas, que algún trofeo se ha podido ganar de esa manera...pero 4 Champions en 5 años es una absoluta barbaridad, una jodida locura en la que han sido protagonistas jugadores a los que ahora se quiere tirar por la ventana (Benzema, Bale, Kroos, Casemiro, etc) y tampoco me parece justo. Sé cómo es el fútbol, pero no me gusta que se viva tan tan en el presente sin recordar algo que ha pasado hace apenas meses.
Se agradece leer un comentario de un aficionado del equipo rival que no sea vomitivo (no es el único del hilo afortunadamente).
Y además estoy totalmente de acuerdo. El fútbol son ciclos y es evidente que el ciclo ganador a esta plantilla ya se le había agotado. Por lo tanto, es razonable que se vendiese a Cr por todo lo que comentas (también había razones de peso para no venderlo).
Pero si haces eso, no puedes no hacer nada. Porque el plan era no hacer nada (ni traer a Mariano). Demencial.