Competiciones UEFA 24-25

Edu Aguirre va a llorar por el Madrid o por Cristiano?
eR_XaVi escribió:Edu Aguirre va a llorar por el Madrid o por Cristiano?


Que caras más largas [carcajad] [carcajad]
jita escribió:
Kuouz escribió:
jita escribió:Pues nada, noche histórica. Para mí, un meneo incluso mayor al 2-6 del Barça.

Nada que el 70% de los madridistas (siempre están los fanáticos como Roncero) no viéramos el 1 de septiembre cuando no se fichó a nadie por CR. O nada que no viera Zizou en mayo.

De Zizou podríamos hablar por dejarnos tirados como lo hizo. O de Ramos, al que se multiplica por 20 sus éxitos y al que se le esconden sus errores. Lo de forzar la amarilla es el resumen de lo que se ha convertido este equipo los últimos años. Prepotencia y chulería por bandera.

Lo dije hace unas semanas y lo mantengo. O Florentino tira de chequera o que dimita. Cualquier ojeador es capaz de fichar en el Imaginarium a un chico de 16 años.

Podríamos hablar de esa broma llamada Benzema, que en su mejor temporada (tiene varias calamitosas) vuelve a fallar en casi todos los partidos grandes. Por no hablar de que hoy como capitán no da la cara y no habla en zona mixta. Imagino que llegará tarde a una carrera ilegal o a extorsionar a otro compañero. Como tampoco da la cara el presidente, que es de los primeros en hablar cuando se levanta la Champions en Kiev.

La peor temporada de la historia y en la que sólo pido que rueden cabezas, muchas cabezas. Si Florentino no da el paso, que tire de chequera y de cojones. Debe echar a 7 u 8 sinvergüenzas y fichar cracks. CRACKS!! No niños.

Soy madridista y me alegro mucho de esta noche. Sólo así cambian las cosas. Con una curita de humildad.

Y a quién pelotas fichas? Porque esto de que hay que sacar la chequera lo leo mucho pero tampoco hay mucho fichable. Los nombres que todos pensamos no es que sean caros, es que no los quieren vender. Y fichar a un jugador por 300 millones y gastarte otros 50 al año en su ficha es una locura para cualquier club.

Yo no voy a cambiar mi discurso del verano, CR tenía que salir porque así lo quiso él después de andar amagando ya anteriormente, y ya su temporada pasada nos dio para lo que nos dio, que no fue poco pero hay que tener algo de memoria. Los jugadores que quedaron debían dar un paso adelante que por diferentes motivos no han conseguido dar, pero había que exigírselo.



Estoy de acuerdo. ¿Solución? No vendas a CR. Como si se queda en el banquillo, pero no quedas como un palurdo.

Y esto es el comienzo. El Madrid ya no manda en el mundo a la hora de fichar. Hay menos cracks y equipos con más dinero que tú. La Liga va a experimentar un bajón muy grande. La siguiente víctima es el Barça cuando se vaya Messi.

Y si no se puede fichar, adiós Florentino. Es para lo único que valía. Fue por lo que llegó a la presidencia.

Soy madridista y Cristiano puede decir que de esas 4 champions, ha ganado casi él solo 3 de ellas. El Madrid este año tenía sequía de goles, y te desprendes del máximo goleador histórico del club que metía goles hasta sin mirar para fichar a Mariano y dejarlo en la grada. Resultado: lo que ha pasado esta temporada. El bajón de nivel de la operación ha sido evidente este año.
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.


Sin VAR nos hubiéramos ido de manera más clara. El gol del Ajax de la ida hubiera sido legal. No tiene nada que ver lo que dices. Seamos serios.

PD: De esas Champions ganadas, si juzgamos todo lo que pasó, nos daremos cuenta de que hubo mucha suerte. Si se ganan es por algo, hubo gen de competir algunos días, pero hubo mucha suerte. Y no voy a entrar en detalles. Ganar 4 ha sido un milagro.
Mr_Link escribió:Es lo que pasa cuando vendes al mejor goleador de la historia del club a precio de saldo, y el que traes de recambio que no le llega a la suela de los zapatos encima esta en la grada en vez de en el campo.
Solari y Florentino dimision, y limpieza en el vestuario empezando por Kross, Casemiro, Varane, Benzema, Marcelo, Bale, Modric e Isco.
Mencion especial a la prepotencia del capitan del equipo forzando una amarilla innecesaria.
Historica la semana en la que el Madrid perdio los 3 titulos, gracias Florentino.


Esto no lo arreglaba Cristiano, se veía venir desde hace tiempo. La temporada pasada fue exactamente igual que esta, con la diferencia de que ganaron la champions nadie sabe cómo. Este año se la iban a pegar con o sin Cristiano, de hecho la Juve, teniendo a Cristiano, ahora mismo está más fuera que dentro.

Lo dije al acabar la temporada pasada. Obviamente no se puede decir que ganar una champions es lo peor que le puede pasar a un equipo, pero esa champions desdibujó completamente la temporada del Madrid. La temporada pasada fue nefasta, tan mala como esta en liga e incluso peor en copa. Ganar la champions convirtió la temporada en buena y hubo 0 autocrítica. Se confió en la misma plantilla e incluso dejaron marchar a Cristiano confiando en que otros jugadores dieran un paso adelante para rellenar el hueco dejado por el portugués... pero ya te digo yo que esto no lo arreglaba ni Cristiano. Los pilares del equipo tienen ya una edad, y se apostó por los Bale, Isco o Asensio que no han dado el nivel esperado o por jóvenes que todavía están muy verdes.
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.

La chorrada más grande la noche.
Y si nos favorece el VAR, es que tenemos a la UEFA comprada.
Yo es que ya me lo tomo a descojone.
Este foro es a ver quién suelta la forofada más grande.

El Madrid palma porque este año es de los peores de su historia, con VAR, sin VAR, con árbitros comprados y con Franco si quieres.
Dejad de decir chorradas por dios.

@rockmero
Has dado en el clavo.
Las Champions, que no son poco, enmascaran la realidad, y no todos los años te van salvar la temporada.Es una competición tan complicada que aunque seas el mejor, puede que no la ganes.
Yo hace 2 años , ya dije que CR debería ir fuera.El bajón que pegó fue bestial, empezando a jugar las temporadas en Enero con la liga ya tirada.
Dije que yo me hubiese quedado a Morata antes que a Benzemá, el cuál, o se debía largar, o debía tener un9 mejor por delante.
Dije que se necesitaba sustituto de Modric porque no era eterno.No lo tenemos.
Dije hace 3 años, que Bale NO podía seguir en el Madrid porque hacía 4 partidos buenos por temporada jugando el 50% de esta, cobrando sueldo de crack.En vez de él, tenía que haber otro crack más fiable.

Y la gente decía que no había que vender a tal o pascual, que éramos campeones de Europa.

Los equipos hay que renovarlos ANTES de pegarte la hostia,para evitar dicha hostia.
Floren ha cometido el mismo error que con los "galácticos" y no ha renovado el equipo hasta verlo hundido.
Pues nada.
Coño, que llevamos una liga disputada en 5 años...¿No lo están viendo?

No es cuestión de Cristiano como dices, son muchas más cosas.No cambian jugadores hasta que se están arrastrando.

Benzemá, Bale, Modric,Ramos,Marcelo...Son ya muy veteranos y para mí deben traer sustitutos para todos ellos.

Otra gran cagada de esta temporada es la planificación física.Me da que el cuerpo técnico de Lopetegui era nefasto.
llegó Pintus, hizo lo que pudo, se notó un mes y se acabó.Estaban ya destrozados.

@the_jaguar999
El fútbol no me da d comer.Es un pasatiempo.Me la pela.Al carrer, pues al carrer, y merecido.Ya ves tú.
Pero también te digo, que otros , ni robando tienen party. [poraki]
Pagar para ver como otro se trajina a tu equipo de forma obcena no se le puede llamar "Cuernos consentido"??, y no me diguais que no, se ha escuchado "desde 25 metros".
Dios el pos partido está siendo glorioso.
nanduelo escribió:Pagar para ver como otro se trajina a tu equipo de forma obcena no se le puede llamar "Cuernos consentido"??, y no me diguais que no, se ha escuchado "desde 25 metros".


39 años en su perfil, [mad] [mad] [mad]
eR_XaVi escribió:Dios el pos partido está siendo glorioso.


Podrías al menos tener la consideración de poner tetas.

Cada vez que digan 13 en el chiringuito, tetas.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Dios el pos partido está siendo glorioso.


Podrías al menos tener la consideración de poner tetas.

Cada vez que digan 13 en el chiringuito, tetas.

Eso es cosa de palillo.

De momento poco han dicho de 13, aún no está Juanma y Roncero.
El Tottenham también ha pasado [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:El Tottenham también ha pasado [beer] [beer]



lo tenia muy dificil el borussia [burla3] [burla3]
jita escribió:
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.


Sin VAR nos hubiéramos ido de manera más clara. El gol del Ajax de la ida hubiera sido legal. No tiene nada que ver lo que dices. Seamos serios.


Sin Var lo mismo pitan cualquier penalty random a favor del Madrid como ha sucedido varias veces en los últimos años.

La realidad es la que es, con VAR el Madrid no pasa el año pasado ninguna de las eliminatorias, en 2017 no pasa contra el Bayern, y en 2016 no se produce el robo de Milán al Atleti. Al menos con un VAR justo, que viendo la ida con el Ajax...

hh1 escribió:La chorrada más grande la noche.
Y si nos favorece el VAR, es que tenemos a la UEFA comprada.
Yo es que ya me lo tomo a descojone.
Este foro es a ver quién suelta la forofada más grande.

El Madrid palma porque este año es de los peores de su historia, con VAR, sin VAR, con árbitros comprados y con Franco si quieres.
Dejad de decir chorradas por dios.


Es lo que hay, no robos no party. Ale, al carrer
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Tottenham también ha pasado [beer] [beer]



lo tenia muy dificil el borussia [burla3] [burla3]


Ese 3-0 de la ida era una losa [toctoc] [toctoc]

@eR_XaVi

Aquí se pone a la pelusona [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Derex escribió:7 años llegando a semis y robando las ultimas CL. es normal que estén contentos, ha tenido que ser duro.


fixed
pasnake escribió:
nanduelo escribió:Pagar para ver como otro se trajina a tu equipo de forma obcena no se le puede llamar "Cuernos consentido"??, y no me diguais que no, se ha escuchado "desde 25 metros".


39 años en su perfil, [mad] [mad] [mad]

viewtopic.php?p=1745633988

Que edad tienes tú?
@the_jaguar999

Con VAR el Barça NO gana la Champions de Obrevo. Pero sólo nombras las que te interesa.
@jita

Lo que planteas es inviable, más con un jugador de la talla de CR. Y la debacle de este año habría llegado igualmente tarde o temprano, era algo que había que afrontar y en mi opinión mejor hacerlo con 100 millones en el bolsillo. Para mi el debate debería ser si una vez que se llega a esa situación (o incluso por qué se llegó a ella, aunque tampoco explicaría nada de lo que está ocurriendo ahora) se podía haber actuado de otra forma, en cuanto a planificación me refiero. Yo lo dudo mucho. Y lo peor es que tampoco parece que este verano haya mucho margen de maniobra más allá de ver quién sale. Quitando a Bale yo no veo a nadie que esté claramente en la rampa de salida. Todo dependerá de quien sea el elegido para el banquillo.
the_jaguar999 escribió:
jita escribió:
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.


Sin VAR nos hubiéramos ido de manera más clara. El gol del Ajax de la ida hubiera sido legal. No tiene nada que ver lo que dices. Seamos serios.


Sin Var lo mismo pitan cualquier penalty random a favor del Madrid como ha sucedido varias veces en los últimos años.

La realidad es la que es, con VAR el Madrid no pasa el año pasado ninguna de las eliminatorias, en 2017 no pasa contra el Bayern, y en 2016 no se produce el robo de Milán al Atleti. Al menos con un VAR justo, que viendo la ida con el Ajax...

hh1 escribió:La chorrada más grande la noche.
Y si nos favorece el VAR, es que tenemos a la UEFA comprada.
Yo es que ya me lo tomo a descojone.
Este foro es a ver quién suelta la forofada más grande.

El Madrid palma porque este año es de los peores de su historia, con VAR, sin VAR, con árbitros comprados y con Franco si quieres.
Dejad de decir chorradas por dios.


Es lo que hay, no robos no party. Ale, al carrer


Y menos el año pasado con el vuelo autómata de lucas Vázquez contra la juve, que por cierto creo que es el único mérito que ha hecho este personaje para ser jugador del Madrid, porque a mi me da vergüenza ver a un tío así en el Madrid.

@jita Con el var el partido del Chelsea de ovrebo, el barca no se hubiese quedado con 10 mucho antes de lo que tu mencionas, es más al año siguiente habríamos pasado contra el inter de mourinho, gol en fuera de juego y gol anulado al barca injustamente.
Kuouz escribió:@jita

Lo que planteas es inviable, más con un jugador de la talla de CR. Y la debacle de este año habría llegado igualmente tarde o temprano, era algo que había que afrontar y en mi opinión mejor hacerlo con 100 millones en el bolsillo. Para mi el debate debería ser si una vez que se llega a esa situación (o incluso por qué se llegó a ella, aunque tampoco explicaría nada de lo que está ocurriendo ahora) se podía haber actuado de otra forma, en cuanto a planificación me refiero. Yo lo dudo mucho. Y lo peor es que tampoco parece que este verano haya mucho margen de maniobra más allá de ver quién sale. Quitando a Bale yo no veo a nadie que esté claramente en la rampa de salida. Todo dependerá de quien sea el elegido para el banquillo.


Pero es que ya se trata de que el club está por encima. NO se vende y punto. Y CR entrará en razón o arruina su carrera.

Bale es el más claro y sin embargo el más difícil de salir. Ni por 50 kilos (y el Madrid no aceptaría menos de 80) le veo opciones de salir. A ver quien le quiere pagar 14 kilos NETOS de ficha.

PD: Claro, claro, con VAR el Madrid las Champions que tú quieras y el Barça las que tú quieras. ¿Con VAR el Barça eliminaba al PSG? Otra cosa es que no lo cuentes porque luego caiga en otra ronda, pero era otro partido de los buenos. La realidad es la que es. Las ganaba porque tenía a CR y porque sin fútbol sabía competir.

Con VAR en Munich no se pita un penalti a favor del Bayern que no era. El Bayern lo falla con 1-0 en el marcador y el Madrid remonta. Pero como el Bayern lo falló se olvida ese error que pudo costar una Champions. Errores hay muchos para todos los lados. La diferencia es que el Madrid pasaba las otras rondas.
perdilospapeles escribió:
the_jaguar999 escribió:
jita escribió:
Sin VAR nos hubiéramos ido de manera más clara. El gol del Ajax de la ida hubiera sido legal. No tiene nada que ver lo que dices. Seamos serios.


Sin Var lo mismo pitan cualquier penalty random a favor del Madrid como ha sucedido varias veces en los últimos años.

La realidad es la que es, con VAR el Madrid no pasa el año pasado ninguna de las eliminatorias, en 2017 no pasa contra el Bayern, y en 2016 no se produce el robo de Milán al Atleti. Al menos con un VAR justo, que viendo la ida con el Ajax...



Es lo que hay, no robos no party. Ale, al carrer


Y menos el año pasado con el vuelo autómata de lucas Vázquez contra la juve, que por cierto creo que es el único mérito que ha hecho este personaje para ser jugador del Madrid, porque a mi me da vergüenza ver a un tío así en el Madrid.

@jita Con el var el partido del Chelsea de ovrebo, el barca no se hubiese quedado con 10 mucho antes de lo que tu mencionas, es más al año siguiente habríamos pasado contra el inter de mourinho, gol en fuera de juego y gol anulado al barca injustamente.

Y la ida del Camp Nou hubiera sido diferente. Que de esa ida nadie se acuerda. No interesa.
jita escribió:@the_jaguar999

Con VAR el Barça NO gana la Champions de Obrevo. Pero sólo nombras las que te interesa.

Quien sabe. Con VAR se hubiese pitado el penalty a Henry de la Ida, que quiza se meteria, y lo mismo el partido de vuelta no es ni parecido. O el año aquel de la eliminacion del Inter con el arbitraje sibilino de la ida con 2 goles ilegales creo recordar, ganamos la Champions al haber VAR...

Hay muchas posibilidades.
@the_jaguar999
¿Que no pasa la del Bayern en 2017?
La que antes de los goles de CR en fuera de juego, mete uno el Bayern en fuera de juego, Vidal hace en el minuto 5 una entrada de roja, y encima se comen un penalti a Ramos?¿Esa no la pasamos con VAR?
Permíteme [qmparto]
Pero si no debieron ni llegar a la prórroga... [plas]

Por supuesto, para ti solo hubieron los fueras de juego en los goles del Madrid,¿a que sí?
¡Festival de la forafada!¡Seguimos!
Cómo duelen las 13.

@jita
Solo nombra la que le interesa, pero es que encima,en ese partido, ve lo que le interesa.
Un crack.

Pasando de forafadas.Leer en este hilo algo con sentidoy medio objetivo, es utópico.Hay que rebuscar tela...
ale,todo para vosotros.
jita escribió:@the_jaguar999

Con VAR el Barça NO gana la Champions de Obrevo. Pero sólo nombras las que te interesa.


Con VAR no creo que expulsaran a Abidal injustamente ni tampoco se dejaran este penalty de la ida:

Imagen

Ya que nos vamos tan lejos, con VAR al año siguiente contra el Inter no hubieran dado un gol de Milito en fuera de juego, penalty no señalado sobre Alves, penalty a Ibra que le rompen la camiseta, gol mal anulado a Bojan... Eso si que fue un robo, todos los errores en la misma dirección.

La realidad es tozuda, cuando solo había una cámara en el estadio el Madrid ganaba todas las ligas. Cuanta más tecnología peor para el Madrid.

@hh1 menuda película te has montado, por cierto se te olvida la expulsión perdonada a Casemiro 2 veces
@jita

Y en que habría ayudado tener a un tío como CR en la plantilla contra su voluntad? En lo deportivo me refiero. Porque los morritos y el mal ambiente habrían sido inaguantable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:@the_jaguar999

Con VAR el Barça NO gana la Champions de Obrevo. Pero sólo nombras las que te interesa.

Quien sabe. Con VAR se hubiese pitado el penalty a Henry de la Ida, que quiza se meteria, y lo mismo el partido de vuelta no es ni parecido. O el año aquel de la eliminacion del Inter con el arbitraje sibilino de la ida con 2 goles ilegales creo recordar, ganamos la Champions al haber VAR...

Hay muchas posibilidades.


Exacto, hay muchas posibilidades, por lo que al final cuenta lo que pasa. Y es lo que acabo de decir, que el Madrid pasaba las otras rondas y ganaba las finales.

Kuouz

En no quedar Florentino como un pésimo gestor. Y probablemente CR, como buen profesional que siempre ha sido, acabaría jugando y rindiendo bien. Pero que CR tampoco es todo el problema. Se han ganado 2 ligas de 9 con él. Y en algunos partidos de Champions decisivos no ha sido él quien ha ganado el partido. El problema es mucho más grande. Tan grande como que llevamos desde la Quinta del Buitre sin un patrón de juego. Salvo ráfagas con Del Bosque o Mournho (feo pero era un estilo) el Madrid no sabe a qué juega. No hay una cadencia, no hay una continuidad en juego. Son días buenos. Y aunque valgan títulos, no valen.
@hh1 claro que si las 13, solo sabéis decir eso y sin ver la realidad de como se ganaron hablando de las recientes que son las que he visto ( veo fútbol con cabeza desde 2003 más o menos) , muchas de ellas con decisiones arbitrales más que cuestionables y sobre todo con mucha suerte, que es lo que ha tapado la falta de un equipo de verdad donde se ve que ganar las champions fue una gloria momentánea, porque lo que es jugar al fútbol a jugado muy pocos partidos de esas champions, Real Madrid club de centros erais por esas fechas ( ahora también pero sin acierto).

Y por último el VAR esta y parece que se quedara, lo que parece casualidad que la temporada más ridícula coincida con la incursión de este sistema.
bueno alegre,pero sorpresa ninguna.yo creia que para el ajax si le daban,pero despues del tute con este barça del enterrador fisicamente estaban muertos estos del madrid.

este madrid es de rebajas,la champions es para cosas grandes.veremos si el barça se aprovecha de esto.aunque siendo sincero preferia al madrid en cuartos.ahora tengo panico al atletico de madrid [mad] sin su bestia negra en la competecion,quiero que pase la juve de narciso [chulito]

haaaaay este ajax con jugadores como messi,xavi,iniesta,wait que ya lo tuvimos con un entrenador que jugaba a eso pep guardiola.
este entrenador con chabalines y el futbol que practica [babas]
y el nuestro y con los crack´s que tenemos [buuuaaaa]

que importante es el tio que esta sentado en el banquillo.QUIERO AL CALVO DE AJAX!!!
jita escribió:@the_jaguar999

Con VAR el Barça NO gana la Champions de Obrevo. Pero sólo nombras las que te interesa.

O sí, porque no hubiéramos tenido el arbitraje de la ida.
Y quien sabe si tendríamos una mas como la del Inter.
perdilospapeles escribió:@hh1 claro que si las 13, solo sabéis decir eso y sin ver la realidad de como se ganaron hablando de las recientes que son las que he visto ( veo fútbol con cabeza desde 2003 más o menos) , muchas de ellas con decisiones arbitrales más que cuestionables y sobre todo con mucha suerte, que es lo que ha tapado la falta de un equipo de verdad donde se ve que ganar las champions fue una gloria momentánea, porque lo que es jugar al fútbol a jugado muy pocos partidos de esas champions, Real Madrid club de centros erais por esas fechas ( ahora también pero sin acierto).

Y por último el VAR esta y parece que se quedara, lo que parece casualidad que la temporada más ridícula coincida con la incursión de este sistema.


Por supuesto. Porque en los 8 años sin pasar de 1/8 o en los 32 años sin ganarla había VAR claro.

Luego está el tema de Franco, con quien el Madrid estuvo más de 20 años SEGUIDOS sin ganar una liga. Pero oye, tu quédate con lo que a ti te haga feliz.
Grande el Canelita,el mejor de la eliminatoria sin duda.
Autoexpulsandose en la ida,para grabar su documental en la vuelta [qmparto]
jita escribió:
perdilospapeles escribió:@hh1 claro que si las 13, solo sabéis decir eso y sin ver la realidad de como se ganaron hablando de las recientes que son las que he visto ( veo fútbol con cabeza desde 2003 más o menos) , muchas de ellas con decisiones arbitrales más que cuestionables y sobre todo con mucha suerte, que es lo que ha tapado la falta de un equipo de verdad donde se ve que ganar las champions fue una gloria momentánea, porque lo que es jugar al fútbol a jugado muy pocos partidos de esas champions, Real Madrid club de centros erais por esas fechas ( ahora también pero sin acierto).

Y por último el VAR esta y parece que se quedara, lo que parece casualidad que la temporada más ridícula coincida con la incursión de este sistema.


Por supuesto. Porque en los 8 años sin pasar de 1/8 o en los 32 años sin ganarla había VAR claro.

Luego está el tema de Franco, con quien el Madrid estuvo más de 20 años SEGUIDOS sin ganar una liga. Pero oye, tu quédate con lo que a ti te haga feliz.


Tu solo saca conclusiones del último párrafo, no lo saques del resto que es lo importante.
La cosa no queda en los arbitrajes

- Pintus y las movidas de Ramos en los controles antidopaje
- casi todos los grandes de Europa sancionados sin fichar...menos el Madrid
- y lo más grave, robando dinero público a los contribuyentes, como lo del terreno re vendido de las Tablas, que hasta la UE tuvo que meter mano ante el flagrante trato de favor.

Cualquier persona de bien debería celebrar cualquier derrota de ésta banda criminal.

Pd: siempre podéis amenazar con dejar la Champions
Nadie gana una Champions por los arbitrajes. Te pueden ayudar un día, dos como mucho, pero no se gana una Champions por los árbitros. Menos aún una liga. Y si te dan, ya te quitarán otro día.

Vamos a ser serios con el tema de siempre. Con la selección podríamos llorar por muchos errores en contra nuestra, pero la realidad fue que en cuanto tuvimos un equipazo ganamos todo.

Las excusas de los árbitros nunca me han valido. Hay para dar y tomar para todos los equipos.

@the_jaguar999

¿Del plantón en la Copa del Rey y el perdón posterior hablamos?

¿Del no cierre del Camp Nou tras lo de Figo?

¿Del chanchullo de Neymar?

Te digo lo mismo. Para dar y tomar todos los equipos.
jita escribió:Nadie gana una Champions por los arbitrajes. Te pueden ayudar un día, dos como mucho, pero no se gana una Champions por los árbitros. Menos aún una liga. Y si te dan, ya te quitarán otro día.

Vamos a ser serios con el tema de siempre. Con la selección podríamos llorar por muchos errores en contra nuestra, pero la realidad fue que en cuanto tuvimos un equipazo ganamos todo.

Las escusas de los árbitros nunca me han valido. Hay para dar y tomar para todos los equipos.

La Champions tiene su lado perverso y es que ganarla sirve para tapar los errores de una temporada.
El Madrid debería de haberse preguntado que pasó para quedar a tantos puntos del Barça, si hubieran buscado respuestas a eso en vez de dedicarse a decir que eran los mejores del mundo, quizás lo de hoy no les habría pasado.

Ostia llega el Juanma al chiringuito, y en un rato Roncero... XD XD XD
@Hereze

Tal cual, ni más ni menos. Y el 70% de los madridistas decíamos eso en junio.
Sartor escribió:@abeliyo86
Enhorabuena por el nadaplete.


Su mérito tiene, y encima en solo una semana!.

De verdad algunos parece que vivís de esto, me encanta el fútbol y soy del Madrid, pero si caen hoy eliminados por que han jugado mal pues nada, otra vez será.

Mañana seré igual de feliz y de pobre, no me quita el sueño el fútbol.
La venta de CR no creo que fuera mala. El jugador quería salir, el ambiente estaba enrarecido y ofrecían un dinero muy importante que habría sido difícil de conseguir más adelante. Por tanto, lo que es la venta, no creo que fuera una mala decisión. Recordemos además que CR empezaba a jugar a partir de estas fechas más o menos (y presumiblemente cada vez lo haría más tarde y en peores condiciones) por lo que lo de La debacle en Liga no es algo nuevo (la de Copa tampoco pero bueno).

El problema viene en el nivel de los refuerzos. Mariano parecía un refuerzo a todas luces insuficiente para sustituir a CR y, para colmo, no se cuenta con él en una parte importante de la temporada. Vinicius, por bueno que sea o pueda llegar a ser, es un crío y Brahim más de lo mismo. Ceballos, Odriozola...dónde están?

El fichaje de Courtois no parecía malo deportivamente, pero en el vestuario no ha debido sentar muy bien (recordemos que ya Zidane vetó la llegada de Kepa que estaba hecha) y lo cierto es que tampoco parecía que fuera la posición más necesaria para reforzar.

Luego hay jugadores que debían ir dando el relevo pero que parece que se “han ido quedando”, Asensio tiene más experiencia, pero sigue siendo joven y muy irregular. Isco es muy irregular también.

Y luego tienes el núcleo duro de veteranos que están literalmente fundidos de jugar absolutamente todo (y de ganarlo también). No debe ser fácil mantener las fuerzas y, sobre todo, la motivación cuando has conseguido todo lo que se puede conseguir y encima batiendo records.

Soy del Barça, pero tampoco me gusta ver la lapidación pública a la que se somete a algunos jugadores que lo han ganado todo, con más o menos brillo con más o menos suerte. Todo eso es discutible, como las supuestas ayudas en los sorteos, ayudas arbitrales etc etc. Yo soy muy crítico con todo ello y siento que muchas veces se han favorecido de esas cosas, que algún trofeo se ha podido ganar de esa manera...pero 4 Champions en 5 años es una absoluta barbaridad, una jodida locura en la que han sido protagonistas jugadores a los que ahora se quiere tirar por la ventana (Benzema, Bale, Kroos, Casemiro, etc) y tampoco me parece justo. Sé cómo es el fútbol, pero no me gusta que se viva tan tan en el presente sin recordar algo que ha pasado hace apenas meses.




Imagen


ya sabeis lo que me gusta la jarana en la grada, a tomar por culo que penita...
Pena por el padre de Edu, que no puede dormir.
jita escribió:Nadie gana una Champions por los arbitrajes. Te pueden ayudar un día, dos como mucho, pero no se gana una Champions por los árbitros. Menos aún una liga. Y si te dan, ya te quitarán otro día.

Vamos a ser serios con el tema de siempre. Con la selección podríamos llorar por muchos errores en contra nuestra, pero la realidad fue que en cuanto tuvimos un equipazo ganamos todo.

Las escusas de los árbitros nunca me han valido. Hay para dar y tomar para todos los equipos.

@the_jaguar999

¿Del plantón en la Copa del Rey y el perdón posterior hablamos?

¿Del no cierre del Camp Nou tras lo de Figo?

¿Del chanchullo de Neymar?

Te digo lo mismo. Para dar y tomar todos los equipos.


- No tengo tiempo ni ganas de extenderme en lo de la Copa, solo decir que había otras fechas para jugar que no coincidieran con partidos de selecciones pero no le salió de los cojones a la rfef. A raíz de aquel episodio se unificó el calendario.

- Pues lo mismo que el no cierre por la final de las botellas.

- Que chanchullo de Neymar? Pagó una cantidad al Santos y otra a Neymar como prima de fichaje, 40 millones, que luego la justicia decía que era sueldo.

Que ventaja competitiva saca el Barça? Que dinero público ha robado como el Madrid con sus pelotazos?

El Madrid ha jugado dopado financieramente desde el 1999, robando millonadas a todos, a ti también.

Me voy a dormir, Visca Ajax [beer]
Demuéstrame una sentencia dónde se diga que el Madrid ha robado dinero público. Y la palabra que usas es ROBADO ojo.

Lo de Neymar está en juicio por fraude fiscal. Parece que se te olvida. No está solucionado eso.

¿La final de las botellas? Perfecto. Lo que te estoy diciendo. Dar y tomar para todos los equipos.

Que duermas bien ;)

PD: De la ayuda en la venta de Les Corts tampoco comentas nada.

Por última vez. Dar y tomar para todos los equipos. Y para el Madrid y el Barça ya ni te cuento.
eR_XaVi escribió:Pena por el padre de Edu, que no puede dormir.

y el hijo de Roncero aprovechando esto para intentar hacer pellas mañana.
Jamig20 escribió:La venta de CR no creo que fuera mala. El jugador quería salir, el ambiente estaba enrarecido y ofrecían un dinero muy importante que habría sido difícil de conseguir más adelante. Por tanto, lo que es la venta, no creo que fuera una mala decisión. Recordemos además que CR empezaba a jugar a partir de estas fechas más o menos (y presumiblemente cada vez lo haría más tarde y en peores condiciones) por lo que lo de La debacle en Liga no es algo nuevo (la de Copa tampoco pero bueno).

El problema viene en el nivel de los refuerzos. Mariano parecía un refuerzo a todas luces insuficiente para sustituir a CR y, para colmo, no se cuenta con él en una parte importante de la temporada. Vinicius, por bueno que sea o pueda llegar a ser, es un crío y Brahim más de lo mismo. Ceballos, Odriozola...dónde están?

El fichaje de Courtois no parecía malo deportivamente, pero en el vestuario no ha debido sentar muy bien (recordemos que ya Zidane vetó la llegada de Kepa que estaba hecha) y lo cierto es que tampoco parecía que fuera la posición más necesaria para reforzar.

Luego hay jugadores que debían ir dando el relevo pero que parece que se “han ido quedando”, Asensio tiene más experiencia, pero sigue siendo joven y muy irregular. Isco es muy irregular también.

Y luego tienes el núcleo duro de veteranos que están literalmente fundidos de jugar absolutamente todo (y de ganarlo también). No debe ser fácil mantener las fuerzas y, sobre todo, la motivación cuando has conseguido todo lo que se puede conseguir y encima batiendo records.

Soy del Barça, pero tampoco me gusta ver la lapidación pública a la que se somete a algunos jugadores que lo han ganado todo, con más o menos brillo con más o menos suerte. Todo eso es discutible, como las supuestas ayudas en los sorteos, ayudas arbitrales etc etc. Yo soy muy crítico con todo ello y siento que muchas veces se han favorecido de esas cosas, que algún trofeo se ha podido ganar de esa manera...pero 4 Champions en 5 años es una absoluta barbaridad, una jodida locura en la que han sido protagonistas jugadores a los que ahora se quiere tirar por la ventana (Benzema, Bale, Kroos, Casemiro, etc) y tampoco me parece justo. Sé cómo es el fútbol, pero no me gusta que se viva tan tan en el presente sin recordar algo que ha pasado hace apenas meses.


Se agradece leer un comentario de un aficionado del equipo rival que no sea vomitivo (no es el único del hilo afortunadamente).

Y además estoy totalmente de acuerdo. El fútbol son ciclos y es evidente que el ciclo ganador a esta plantilla ya se le había agotado. Por lo tanto, es razonable que se vendiese a Cr por todo lo que comentas (también había razones de peso para no venderlo).

Pero si haces eso, no puedes no hacer nada. Porque el plan era no hacer nada (ni traer a Mariano). Demencial.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Pena por el padre de Edu, que no puede dormir.

y el hijo de Roncero aprovechando esto para intentar hacer pellas mañana.

Es poco listo. Con eso yo pido una consola nueva.
slimcharles escribió:
Jamig20 escribió:La venta de CR no creo que fuera mala. El jugador quería salir, el ambiente estaba enrarecido y ofrecían un dinero muy importante que habría sido difícil de conseguir más adelante. Por tanto, lo que es la venta, no creo que fuera una mala decisión. Recordemos además que CR empezaba a jugar a partir de estas fechas más o menos (y presumiblemente cada vez lo haría más tarde y en peores condiciones) por lo que lo de La debacle en Liga no es algo nuevo (la de Copa tampoco pero bueno).

El problema viene en el nivel de los refuerzos. Mariano parecía un refuerzo a todas luces insuficiente para sustituir a CR y, para colmo, no se cuenta con él en una parte importante de la temporada. Vinicius, por bueno que sea o pueda llegar a ser, es un crío y Brahim más de lo mismo. Ceballos, Odriozola...dónde están?

El fichaje de Courtois no parecía malo deportivamente, pero en el vestuario no ha debido sentar muy bien (recordemos que ya Zidane vetó la llegada de Kepa que estaba hecha) y lo cierto es que tampoco parecía que fuera la posición más necesaria para reforzar.

Luego hay jugadores que debían ir dando el relevo pero que parece que se “han ido quedando”, Asensio tiene más experiencia, pero sigue siendo joven y muy irregular. Isco es muy irregular también.

Y luego tienes el núcleo duro de veteranos que están literalmente fundidos de jugar absolutamente todo (y de ganarlo también). No debe ser fácil mantener las fuerzas y, sobre todo, la motivación cuando has conseguido todo lo que se puede conseguir y encima batiendo records.

Soy del Barça, pero tampoco me gusta ver la lapidación pública a la que se somete a algunos jugadores que lo han ganado todo, con más o menos brillo con más o menos suerte. Todo eso es discutible, como las supuestas ayudas en los sorteos, ayudas arbitrales etc etc. Yo soy muy crítico con todo ello y siento que muchas veces se han favorecido de esas cosas, que algún trofeo se ha podido ganar de esa manera...pero 4 Champions en 5 años es una absoluta barbaridad, una jodida locura en la que han sido protagonistas jugadores a los que ahora se quiere tirar por la ventana (Benzema, Bale, Kroos, Casemiro, etc) y tampoco me parece justo. Sé cómo es el fútbol, pero no me gusta que se viva tan tan en el presente sin recordar algo que ha pasado hace apenas meses.


Se agradece leer un comentario de un aficionado del equipo rival que no sea vomitivo (no es el único del hilo afortunadamente).

Y además estoy totalmente de acuerdo. El fútbol son ciclos y es evidente que el ciclo ganador a esta plantilla ya se le había agotado. Por lo tanto, es razonable que se vendiese a Cr por todo lo que comentas (también había razones de peso para no venderlo).

Pero si haces eso, no puedes no hacer nada. Porque el plan era no hacer nada (ni traer a Mariano). Demencial.

Estoy de acuerdo. Si vendes a CR tiene que haber una alternativa y de renombre, no fichar cualquier cosa y de rebote.

Luego tienes el punto de vista del Barça, pierden a Neymar y te traen 2 jugadores por más de lo que te han pagado por tu estrella...con una no aciertas (Coutinho) y la otra (Dembelé) parece que puede llegar lejos (pero de momento solo lo parece y le está costando, que muy cerca ha estado de ser un fracaso absoluto).
Aunque cierto es que los recambios jóvenes que ha ido incorporando el club tienen mucha mejor pinta que los del Madrid (Dembelé, Arthur, Lenglet, Semedo, De Jong). Malcom ha salido un poco rana, aunque tampoco le dan mucha bola. Umtiti es un gran acierto también. Por no hablar del fichaje de Ter Stegen (no es reciente, pero con 26 años tiene mucho futuro en un puesto clave).
Hay ahí una buena hornada de jugadores que no es que vayan a ser buenos, sino que ya están dando un rendimiento muy bueno (salvo De Jong lógicamente) y se espera que incluso lo mejoren.

De todos modos, no es nada fácil dar el relevo a tus grandes jugadores...quién va a dar el relevo a Luís Suárez, Piqué, Busquets, Rakitic, Alba...Messi? Si quieres sustituir a estos 6 jugadores, cuántos millones necesitas? Pues o lo haces poco a poco (como parece que va haciendo el Barça) o lo haces de golpe (como parece que tendría que hacer el Madrid) pero eso es económicamente inviable.

No sé, es tan complicado todo...
Bonita portada para despedir el 2º mejor equipo de la Historia, (detras del gran Di Stefano que fue el 1º)

Imagen
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye,que aqui en el chiringuito sale gente LLORANDO.
Oatia puta, españa no te reconozco, lol
@pasnake los.del.marca tienen unos cojones enormes.ese madrid q gano cuatro champions pq se puso a regalar la liga al primero q pasaba y las copas de rey al 2 que no paso antes pa la liga.gano por un cabezazo de ramos en el descuento,llego a una final por un penalti inventado contra la juventud....de verdad...comparar este madrid con el de di stefano es para fusilarlos al alba.
Mi padre jugo en el depor B(aka Fabril)en aquella epoca en 2 division y a dia de hoy te dice que ese madrid era de otra galaxia..los de ahora son unos jugadores buenos,pero no "la superhostia"
Al Madrid le ha salido cruz.

Por primera vez le ha salido cruz. Algo que parecía ya casi de magia negra en los últimos años que era esa suerte casi infinita que tenía este equipo en los momentos puntuales hoy se ha invertido.

Nadie que no sea un fanático puede negar esto: La Champions del año pasado y de 2016 no saben todavía como la ganaron. En ambos años dando vergüenza en Liga y Copa pero en los pequeños momentos de Champions les salía cara. Un poste del equipo rival inverosímil que daba la victoria, un penalty fallado que daba la vuelta a la eliminatoria, errores de porteros como los que no se han visto en fases finales de Champions en este siglo... El Madrid en Champions llevaba viviendo al filo durante mucho tiempo, pero siempre, siempre le salía cara.

Para ganar la Champions has de tener suerte en los momentos puntuales. Suerte como colar un gol en Stamford Bridge en el último suspiro y que el árbitro no vea mano en alguna jugada, suerte como marcar un cabezazo en Lisboa en el tiempo añadido o que el linier no vea un fuera de juego en el gol que empata la final, suerte como que Messi falle un penalty que sentencia una eliminatoria en el Camp Nou (Chelsea, 2012), suerte como que anulen el gol de la clasificación a tu rival siendo este legal (Inter, 2010), suerte como que un rival resbale al tirar un penalty decisivo (ManU, 2008) y así podría seguir. La suerte en la Champions es crucial, ya que es una competición que por su naturaleza eliminatoria es muy dificil ser realmente superior a todos tus rivales en todos tus partidos. Pero lo del Madrid estos últimos años era directamente magia negra, es que casi todo le salía bien incluso en los peores momentos.

Y ahora ha recordado al Madrid pre-Mourinho, al que justo al revés que estos años, en Octavos todo lo que podía salir mal, le salía mal. Y hoy ha sido así. Amsterdam fue un espejismo donde el Madrid parecía que era lo de siempre: no juega bien, le bailan incluso, pero al final no se sabe como, saca un resultado muy positivo.

Dos palos, uno nada más empezar. Dos lesiones en la primera parte y encima una de ellas la de su jugador referencia. Tres llegadas del Ajax en 17 minutos, dos goles. La única diferencia de este año con el anterior o con 2016 es que esta vez en ese momento crítico no ha aparecido ese factor de suerte. Porque la Juve, el Bayern e incluso el Tottenham en fase de grupos fueron muy superiores al Madrid. Incluso en la final el Liverpool tenía el partido donde lo quería.

Si hoy esos dos palos entran y el tiro de Schone se va fuera o anulan el tercero y al final el Madrid pasa aunque sea siendo bailado y sufriendo como nunca, pues mira, ya están en cuartos. Y en cuartos te toca el Oporto y mira, quizás también sufres pero sacas el partido por la mínima y ya son las semis. Vamos, que en lugar del drama de hoy, estaría todo el mundo hablando de que el Madrid puede conseguir la 14 y si la consiguen como estos años, se olvida todo lo demás.

Pero los que vemos fútbol de Agosto a Junio sabemos la verdad. En el fútbol y sobretodo en el Madrid hay mucho postureo, mucha gente que ve 15 partidos al año, los de Champions de la fase final, los Clásicos y los derbis. Por eso cada vez más se le resta importancia a la Liga, porque la Liga son 9 meses, es irte a sufrir a Butarque o al Coliseum partidos que no interesan a nivel mundial porque no tienen ningún glamour ni ninguna recompensa inmediata. En cambio la Champions es la del glamour, la de los equipos europeos, la prestigiosa y la que un solo dia te hace pasar o te condena a la muerte. Donde pueden pasar cosas como Roma, donde un equipo virtualmente clasificado cae repentinamente.

Y esa gente es precisamente la que más pechito saca, la que se cacarea sobre las 4 Champions de los últimos 5 años y no acepta las palabras de nadie que pueda decir que el Madrid no ha sido el mejor equipo del último lustro o aún menos de la última década. De los mejores por supuesto, no han ganado esos trofeos únicamente con suerte, pero el fútbol es mucho más que 13 partidos. La regularidad es lo más complicado de conseguir y más en un equipo grande. Es complicado motivar a estrellas mundiales cada semana para jugar contra el Levante o irte a Huesca a jugar pasando frío una noche de domingo. Si nos ocurre a los aficionados de equipos grandes, que nos motiva como nada jugar contra un Manchester o una Juve, imaginad a los jugadores, que deben contar los días para el siguiente gran partido.

Hoy el Madrid y sobretodo su parte de afición más encegada (empezando por los voceros de la tele) se ha llevado un baño de realidad, uno que en realidad llevan tiempo tapando porque la Champions es lo único que vale. Pero esta vez no se puede tapar, te ha pasado en Champions y contra un rival que se considera netamente inferior. Un rival que su propio capitán ninguneó forzando una amarilla porque esto estaba hecho. En la misma semana que ese máximo rival al que intentan desprestigiar todo lo que hace te elimina en tu casa de la Copa y te deja a 12 puntos en Liga. Es que de verdad, el Madrid ha quedado fuera de Octavos muchas veces, pero como esta ninguna. A día 5 de Marzo el Madrid está virtualmente eliminado de todas las competiciones. A estas alturas en los años de las caídas en Octavos al menos se podían agarrar a la Liga aunque fuesen por detrás (o ganarla en los años que lo hicieron, 2007 y 2008) y tener un aliciente. Pero ahora son 3 meses de competición para mantener el puesto de Champions, que vaya queda mucha Liga y lo aseguran sin problemas, pero de todas formas no queda más aliciente.

En fin, con todo este tocho quiero resumir que el Madrid no ha sido para nada tan glorioso como lo han querido pintar por estas Champions. Ha hecho feliz a sus aficionados, sí. Pero al igual que nadie consideraba al Chelsea en 2012 el mejor equipo del mundo por haber ganado la Champions, nadie que vea fútbol sin ponerse bufanda considera que los últimos años hayan sido del Madrid como el rey del fútbol mundial. Un equipo referente, sí. Uno con gran mérito de revalidar el título y no solo una, sino dos veces, también. Pero un equipo que solo se dignaba a jugar 13 partidos al año y encima en algunos siendo claramente superado, salvado por alguna acción puntual. Vaya, un equipo que solo tuvo regularidad una temporada, la que considero la mejor que he visto nunca del Madrid (2017). Es más, considero bastante mejor temporada la 2011-2012 pese a "solo" ganar la Liga que estas últimas, ese Madrid luchó contra el Barça de Pep, le remontó en Liga y en Champions se quedaron a un penalty de ir a la final, una temporada mucho más luchada y con mucho más desgaste, donde si el penalty de Ramos entra se seguiría recordando esa temporada como gloriosa. Ya digo, la única diferencia con 2016 y 2018 es que hoy ha salido cruz.

PD: Espero que esto nos haga ver todavía más que el Lyon no está eliminado, de hecho cuentan hasta con ventaja ya que al Barça solo le vale ganar o ganar, y al final el Lyon no tiene nada que perder y si algo no les falta como al Ajax, son ganas y descaro.
77755 respuestas