Competiciones UEFA 24-25

eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:
JDGB escribió:Y alardeando de ello, como si a mí me importara.

[+risas] [carcajad]

Más que alardear dar el puto coñazo todos los días con el tema, yo no se si es sancionable pero vaya coñazo da el tio.

A quien de todos os referís?

Pues a mi amigo Zeoroh, el que nunca flamea.

[+risas]
Es que ahora mismo es imposible hacer de golpe una plantilla competitiva, pero el año que viene se tiene que empezar una base con lo bueno que se tiene y fichar lo que se permita. Un entrenador que no le tiemble el pulso y se le permita desacerse de los acomodados y los endiosados y que el plantel que quede juegue cada partido con el respeto que se merecen todos los rivales, no resevarse para 9 partidos al año como ahora. Llamese Mou u otro que tenga el caracter necesario.

No me importa estar 2/3 años sin ganar nada si por lo menos disfruto y me identifico con el Madrid. Cosa que desde hace años no me pasa, aun ganando la champions el año pasado.
que oportunista que es la central lechera, ahora resulta que esto es por que no esta cristiano. si como si desde que el portugues estaba en el madrid este equipo fuera una maquina de futbol. habrá que recordarles que estuvo sobre las 10 temporadas y solo se salva por las ultimas 4 champions, por que por lo demás en liga y copa y otras 6 de champions fueron una mierda de equipo y con el en sus filas
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Yo estoy viendo hoy por aquí gente que no se les veía desde mínimo la final contra el liverpool, pero es que hay alguno que hacía años que no se pasaba por aquí [+risas]

Todo lo que han cosechado muchos usuarios madridistas hoy se les devuelve con creces.

Que aquí nos hemos tragado bilis a raudales.

Y de ti no digo nada, pero muchos solo hay que ver estos años.

Pues hoy si se les da su medicina que no se quejen.

Que tal vez culpan a Pique, a la oficina, al villarato, a la UEFA, al var o a jesucristo.

hombre Er_Xavi!!!!!!

cuanto tiempo tío, no te veía desde la final contra el liverpool, como va todo???

. [hallow] .



kikomanco escribió:Lo mejor en mensaje de este iluminado
viewtopic.php?p=1747423613

Ese iluminado creo que es culé, cuidado con el fuego amigo que os quedáis solos [+risas]

Llevaba un mes fuera del foro por motivos laborales.

Y da gracias que no hice sangría hace una semana [hallow]
loraxx escribió:Repito

Imagen

Este Madrid es un solarI XD


Imagen
Joder, ha venido peña que no sabía ni que existían. ¿Dónde han estado todos estos años? ¬_¬
Jamig20 escribió:
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJJAJAJJAJA
Simplemente brutal [qmparto]
Dan ganas de ponérselo de firma [qmparto] [qmparto]
Me parece que hay alguno que va a tardar en aparecer por aquí [fiu]

ÉPICO
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Más que alardear dar el puto coñazo todos los días con el tema, yo no se si es sancionable pero vaya coñazo da el tio.

A quien de todos os referís?

Pues a mi amigo Zeoroh, el que nunca flamea.

[+risas]

El nunca. Su palabra es la verdad. El sabe de todo, de robos y conspiraciones.
zeoroh escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad

Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]


Ya ves, xD, más de la mitad de mensajes en estos últimos posts ni los he podido leer con tanto ignorado xDDDDD
Ahora que florentino se ponga el casco de obrero y empieza a picar piedra, que la construccion del eestadio empieza mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos se ha quedado buena noche jajajaja jajajaja

Pd. Hay que fichar a Tadic [amor]
Y si hablar de Cristiano es un poco oportunista, cuando el año pasado solo fue decisivo en el partido de ida contra la Juventus. La liga y copa un ridiculo exactamente igual al de este año.

Y hasta que no reviente la burbuja de los fichajes el Madrid va a tener que fichar con mucha cabeza. Hay clubs como el Barcelona que el desembolso brutal que han hecho en fichajes lo van a acabar pagando por algun lado. De hecho ya han pedido varios e importantes creditos este año.
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:A quien de todos os referís?

Pues a mi amigo Zeoroh, el que nunca flamea.

[+risas]

El nunca. Su palabra es la verdad. El sabe de todo, de robos y conspiraciones.

Pues fíjate que he estado leyendo algunos de sus mensajes, y precisamente coherentes y respetuosos no parecen. Voy a aplicar su método: para ignorados que va [+risas]
Felicidades por el triplete :

Sin Liga
Sin Copa
Sin Champions
zeoroh escribió:Joder, ha venido peña que no sabía ni que existían. ¿Dónde han estado todos estos años? ¬_¬


Estaban 5 años en las cueva de Altamira xD
Jhonny_palillo escribió:
loraxx escribió:Repito

Imagen

Este Madrid es un solarI XD


Imagen

todo se podria resumir en

No robo, no party
Nadie pensó en los goles que se iban sin Cristiano .....y se junta todo ...
Por
Vestuario con mal rollo....jugadores que se quieren ir....líos con Isco....Bale...Asensio desaparecido ..Marcelo tela....Kroos perdido...que cuando te viene todo en contra imposible pararlo....

Equipo para eliminar al Ajax tienes y de sobra....pero son muchas cosas negativas y cara a gol mala suerte y negados ..

Y soy del Atletico pero lo veo desde fuera así más o menos
zeoroh escribió:Joder, ha venido peña que no sabía ni que existían. ¿Dónde han estado todos estos años? ¬_¬


Estaba la cosa malamente [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
zeoroh escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad

Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]


Ya ves, xD, más de la mitad de mensajes en estos últimos posts ni los he podido leer con tanto ignorado xDDDDD


pues te estan poniendo fino xd

a todo esto Lopetegui se tiene que estar descojonando en su casa no?
Miniviciao@ escribió:Ahora que florentino se ponga el casco de obrero y empieza a picar piedra, que la construccion del eestadio empieza mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta septiembre tiene para la obra y este año no tiene ni que ponerlo de excusa para la final de Copa [qmparto]
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Pues a mi amigo Zeoroh, el que nunca flamea.

[+risas]

El nunca. Su palabra es la verdad. El sabe de todo, de robos y conspiraciones.

Pues fíjate que he estado leyendo algunos de sus mensajes, y precisamente coherentes y respetuosos no parecen. Voy a aplicar su método: para ignorados que va [+risas]

Hoy es el día del karma. Todos los que se quejan son los que más por culo han dado sin saber ganar.

Hay unos cuantos madridistas de bien que lo lamento por ellos. Por el resto pues su forma de ser hoy se la comen. Que estaremos todos en ignorados seguro. Pero si comentan tanto sobre tantos ignorados es por que saben que se comen si forma de ser.
pasnake escribió:
zeoroh escribió:Joder, ha venido peña que no sabía ni que existían. ¿Dónde han estado todos estos años? ¬_¬


Estaban 5 años en las cueva de Altamira xD


Buscando al Homo Pelusona XD XD
rockmero escribió:El partido de Tadic ha sido un escándalo. Es un jugador de 30 años que siempre ha estado en equipos menores y se marca este partidazo... El hecho de uqe todos los del Ajax pareciesen buenísimos puede ser un indicativo de lo mal que está el Madrid. Habrá que ver al Tadic este contra un equipo competitivo de verdad a ver qué tal? [carcajad]

El Girona parecía el Brasil de Pelé cuando jugó contra el Madrid. Y ojo ,no es por menospreciarlo, que tiene un buen equipo, pero este año el Madrid mejora a cualquier rival. Como dices, es síntoma del nivel tan terrible que tienen en esta temporada. No he escuchado hablar en mi vida de Tadic, el cual según comentaba Maldini hoy ,era un jugador apoteósico. Pues oye, le ha faltado meter uno de chilena. Hoy les salía todo a todos los del Ajax. Pero que sí, que creo que el año que viene no sale ni en el periódico de su pueblo en noticias breves.
Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]
@Skylez Tanquilo que dentro de unas semanas eres tu alomejor el que vuelves a la cueva que en estos ultimos 5 años, te has montado un REFUGIO ATÓMICO de lujo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:@Skylez Tanquilo que dentro de unas semanas eres tu alomejor el que vuelves a la cueva que en estos ultimos 5 años, te has montado un REFUGIO ATÓMICO de lujo [qmparto]

habláis de estos últimos años como si hubierais ganado tripletes y nosotros ni nos hubiéramos clasificado para la EL.

Ahora resultará que encadenar dobletes es para meterse en la cueva.
@Patxo

Como los tengo en ignorados me ahorro leerlos , es lo bueno de esta opción en este foro [jaja] [jaja]
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]


Otra pechá de reir como el Lyon pase [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]

Qué va Falki, el Madrid solo soltaría billetes por Neymar, a Floreone se le abre el ojete con él.
Nuestro inútil presidente está obsesionado con la obra faraonica del Barnabeu y le importa un pimiento el equipo ahora mismo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Skylez Tanquilo que dentro de unas semanas eres tu alomejor el que vuelves a la cueva que en estos ultimos 5 años, te has montado un REFUGIO ATÓMICO de lujo [qmparto]

habláis de estos últimos años como si hubierais ganado tripletes y nosotros ni nos hubiéramos clasificado para la EL.

Ahora resultará que encadenar dobletes es para meterse en la cueva.

Siempre lo que gana el Madrid es oro, y el resto las migajas que dejan. Este año todos los títulos no cuentan nada.
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]


El Barça a día de hoy es carne de cuartos....
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]


Otra pechá de reir como el Lyon pase [carcajad] [carcajad]


Sobrao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Joder, ha venido peña que no sabía ni que existían. ¿Dónde han estado todos estos años? ¬_¬


Estaba la cosa malamente [carcajad] [carcajad]


te sientes alegre o triste esta noche?
Estoy más feliz que un cochino en un charco y no solo por qué hayan eliminado al Madrid, si no por que también se ha hecho justicia después de tanto ladrocinio por parte de los blancos en la eufa Champions league
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Joder, ha venido peña que no sabía ni que existían. ¿Dónde han estado todos estos años? ¬_¬


Estaba la cosa malamente [carcajad] [carcajad]


te sientes alegre o triste esta noche?


¿Pregunta trampa? :-? :-? XD XD
Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche
kikomanco escribió:Estoy más feliz que un cochino en un charco y no solo por qué hayan eliminado al Madrid, si no por que también se ha hecho justicia después de tanto ladrocinio por parte de los blancos en la eufa Champions league

Ya era hora tío, 3 putos años esperando este momento joder.
pasnake escribió:Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche

Chico ni sabes cuando se juegan las eliminatorias jajajaja
pasnake escribió:Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche


Morata va "on fire" y lo veo clavando uno [toctoc] [toctoc]
pasnake escribió:Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche

Como Simeone salga en plan cagón aún se llevrán un disgusto.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Parece claro que el Real Madrid va a mover mucho el mercado este verano, pero con los precios de hoy en día... no sé yo si es viable renovar de manera tan profunda como desean sus aficionados. En todo caso tendrían que empezar a moverse ya para ir atando antes de que nos sumemos los demás al mercado.
Lo que veo mal es el tema de que estén reservando tantos fondos para remodelar el estadio. Eso está lastrando la parte deportiva muchísimo.

Y no nos chupemos las pollas, que nosotros como nos marque el Lyon nos cagamos encima. A saber si no nos vamos igual la próxima semana [burla3]

Qué va Falki, el Madrid solo soltaría billetes por Neymar, a Floreone se le abre el ojete con él.
Nuestro inútil presidente está obsesionado con la obra faraonica del Barnabeu y le importa un pimiento el equipo ahora mismo.


Pero eso revela la desconexión de Florentino de su propia afición. Yo no veo que al madridismo le ilusione Neymar, que por otro lado ya lo viste en el Barça y sí, es bueno, pero nada estratosférico. Yo creo que a los madridistas os ilusiona mucho más Mbappé (y a quién no), pero los forrados del PSG son muy jodidos para negociar.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche

Como Simeone salga en plan cagón aún se llevrán un disgusto.


Si le encasquetan uno antes del descanso...
...le entra el venate valverdiano [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
pasnake escribió:Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche

Como Simeone salga en plan cagón aún se llevrán un disgusto.

Si mañana cae la Juve o el Atlético os pago a todos a una mariscada.

Que el tío no sabe cuándo se juegan los partidos.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche


Morata va "on fire" y lo veo clavando uno [toctoc] [toctoc]


De Morata te puedes esperar lo mejor y lo peor , ya lo sufrimos aquí :Ð
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Skylez Tanquilo que dentro de unas semanas eres tu alomejor el que vuelves a la cueva que en estos ultimos 5 años, te has montado un REFUGIO ATÓMICO de lujo [qmparto]

habláis de estos últimos años como si hubierais ganado tripletes y nosotros ni nos hubiéramos clasificado para la EL.

Ahora resultará que encadenar dobletes es para meterse en la cueva.

Me refiero a las 4 copas de europa en 5 años, que este estaba en el refugio atomico, y ahora asomo la cabeza que eliminaron al madrid en europa XD. y bueno el año de champions y Liga ganamos 5 titulos seguidos, nos falto la copa del rey, hubo quintuplete [+risas]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Por cierto mañana puede caer CR7 también, dos pesos pesados en 2 días , Madrid y Juve, que podría ser una final perfectamente la verdad, aunque creo que la Juve no lo pondrá tan fácil como el Madrid está noche


Morata va "on fire" y lo veo clavando uno [toctoc] [toctoc]


De Morata te puedes esperar lo mejor y lo peor , ya lo sufrimos aquí :Ð


Alguna tendrá, seguramente [beer] [beer]
Falkiño escribió:
Pero eso revela la desconexión de Florentino de su propia afición. Yo no veo que al madridismo le ilusione Neymar, que por otro lado ya lo viste en el Barça y sí, es bueno, pero nada estratosférico. Yo creo que a los madridistas os ilusiona mucho más Mbappé (y a quién no), pero los forrados del PSG son muy jodidos para negociar.

A Flo le das a elegir entre Neymar y Mbappé y sin pensarselo se tira a por el brasileño, es una obsesión que tiene con él desde antes de que fichara por el Barsa.

Yo desde luego no quiero a Neymar y se que Mbappé a día de hoy está muy muy jodido. Creo que vendrá Hazard, alguna medianía más y para de contar...
JDGB escribió:
kikomanco escribió:Estoy más feliz que un cochino en un charco y no solo por qué hayan eliminado al Madrid, si no por que también se ha hecho justicia después de tanto ladrocinio por parte de los blancos en la eufa Champions league

Ya era hora tío, 3 putos años esperando este momento joder.

Ya te digo que si, como se nota la calidad de arbitraje de Europa respecto a España
77755 respuestas