Competiciones UEFA 24-25

pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ostia hay más culés que madridistas en partido del Madrid , lo se porque más de la mitad de mensajes por pagina son de gente culés de estos forofos que vienen a calentar el ambiente , menos mal que los conozco a esta gente y los tenía ya en ignorados , aquí una demostración [qmparto]

Imagen


La pelusona no la tendrás ignorada, ¿No? ¬_¬ ¬_¬ XD XD


A esa no, es la reina de este hilo , ni toserla o reporto

Imagen


Pero si lo que más mola del hilo es ver cómo se le va la pelota a algunos.
Bueno , siempre podreis decir que habeis ganado 4 de las 6 ultimas champions
Ale, al carrer y yo que me alegro. Pero a quién se le ocurre vender a Cristiano sin tener recambio, si el equipo el año pasado ya dio pena, pero tenías un jugador que en determinados partidos te los ganaba él solo.

Que vendan a todos.

Y quiero mañana a Mourinho en el Bernabeu firmando.
Que verguenza de temporada del Madrid de verdad, que puta verguenza.
Ya se puede haber ido Cristiano, Zidane o mi prima la del quinto, este equipo no se puede permitir las humillaciones que ha sufrido.
Muchos jugadores no merecen esta camiseta ni un minuto más, yo jugaba lo que queda de temporada con los suplentes y el año que viene medio equipo fuera y a renovar plantilla.
Miniviciao@ escribió:. Eso si, estos del Ajax han dejado lo del Barça en una caricatura, estos si han jugado al futbol.


El Ajax jugando como hoy, nos mete 4 a nosotros en el Camp Nou igual.
Hereze escribió:Mirad que era difícil superar el ridículoq eu hicimos en Champions la temporada pasada, pero lo han logrado y con creces.

Han perdido tres títulos en una semana y en su casa, esto no sé si había ocurrido alguna vez.

Y ojo a la cuarta posición porque veremos como afrontan animicamente lo que queda de temporada.

Dicho esto, nos pilla este Ajax y nos mete otros cuatro.


NI DE COÑA.

La verguenza del Barça el año pasado y anteriores en champions es superior al Madrid.

El Madrid tiene la virtud de juntar los ridiculos una temporada. Nosotros con el mejor equipo en decadas hicimos ridiculos en champions que vamos, ya quisiera yo ver al Barça hacer este ridiculo detras de 3 champions seguidas.
Se avecina una larga temporada de "suena Michel", "sueña Raúl", "suena Mourinho" + "suena Mbappe", "suena Neymar"...
minmaster escribió:Hostias si por favor fichad al acabado de Mourinho puede ser el broche de oro del hundimiento [qmparto]

Suena Míchel.
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Están asi [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pedroles escribió:@pasnake

Dejad algo para los demás hombre


No te preocupes , ya os dejamos el camino despejado xD
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.
Y esperad que puede ser peor.

O se ponen las pilas o peligra hasta entrar en la UEFA
JDGB escribió:
minmaster escribió:Hostias si por favor fichad al acabado de Mourinho puede ser el broche de oro del hundimiento [qmparto]

Suena Míchel.


Con melodía de Canelita de fondo [+risas] [+risas]
Gracias a vinicius JR han convertido a Robinho en un Crak de élite [qmparto] [facepalm] [facepalm] [flipa]
minmaster escribió:
JDGB escribió:Madre mía, en Marzo fuera de todo...

[facepalm]


Y todo en su estadio, han podido disfrutar en vivo y en directo del HUNDIMIENTO [qmparto]


Imagen
Florentino Dimisión!!!

buen día para hacer un documental, SR4 [+risas]

Fin de ciclo. [rtfm]

el año pasado ya tuvo demasiada potra el Madrid en la Champions....

todo lo que sube, baja....

os esperan años de transición.

Que vuelva Mourinho, que vuelva. XD
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.

Te tiene en ignorados, no te molestes.

[qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.


Siempre pueden levantar a Bale o Courtois [carcajad] [carcajad]
Final anunciado desde principio de temporada.
Este equipo ha tocado fondo totalmente, lo único bueno es que ya sólo queda subir.
Pero hay que soltar lastre, mucho lastre para volver a salir a flote. Hay jugadores que ya no valen para estar en el Madrid. Y sobre todo el presidente, si tuviera vergüenza dimitiría porque es el principal culpable de todo esto.
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad

Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]
En 1 semana he visto como la buena suerte del Madrid se esfumaba de sus partidos

2 tiros 3 goles del Barça en copa
0-1 ajustadisimo en el Bernabeu pudiendo haber podido marcar
1-4 contra el Ajax con gol ilegal de Tadic no pitado (como el penalti inexistente vs la Juve del año pasado) resbalon de Benzema en boca de gol (os suena a algo que paso vs Bayern? Jajá!) y lesionados por doquier (vs Liverpool lesion de Salah)


Qué se siente cuando los perjudicados sois vosotros?
Para los que se reían del fichaje de De Jong por el Barsa...yo lo avisé:
https://as.com/futbol/2019/03/05/videos ... 01546.html
No sé si lo habéis puesto pero...

DISFRUTAD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.

Te tiene en ignorados, no te molestes.

[qmparto] [qmparto]

Da igual. Hoy es un bonito día para los que han tocado los cojones año y año sin respeto alguno.

Y mira que en liga y copa pase de comentar.
zeoroh escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad

Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]


¿Tan malos somos? :( :(
1-4 en tu propia casa!! remontandote un resultado a favor y encajando la mayor goleada europea en la historia del club para caer en octavos!!! jajajajajaajajajajajaj a la cuevaaaaa
Skrylez escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ahi tenemos los que dijimos alguno desde el verano, que el equipo de este año era una caricatura, no es ninjguna sorpresa, los de arriba son malisimos que no meten un gol a nadie,donde Vamos con el gato un Bale acabado y lucaz vazquez pòr Europa xDDDD; y la defensa lamentable con ramos y varane, vaya dos perlitas como estan..

. Eso si, estos del Ajax han dejado lo del Barça en una caricatura, estos si han jugado al futbol.

Lo de SOlari ha sido pesimo pesimo, a este no lo contratan en la vida, en el madrid se carga la mitad de la plantilla, y el unico delantero del equipo en la grada, ni siquiera en el banquillo.


JAJAAJ no te flipes compi

El Barça y el Ajax os han demostrado que el Cruyffismo es la mejor forma de jugar al futbol y no los centros a ver si remata Ramos

Que disfrutes de tu eliminación y A12

Miniviciao@ escribió:

Hostia, alguno te la tenía guardada por lo que parece [qmparto] [qmparto]

A saber cuantos años llevaría con ese mensaje guardado en borradores [+risas] [+risas]
Flanders escribió:La gente fuera del estadio contra la directiva, pidiendo a Cristiano y a José Mourinho.

Se veía venir, y algunos de aquí lo preveíamos a principios de temporada. Mientras otros decían que este Madrid jugaba muy bien.

Hombre,lo presentíamos todos los Madrid.Yo desde que se cerró el mercado de fichajes-
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.

Te tiene en ignorados, no te molestes.

[qmparto] [qmparto]


Pero y el balón de oro to guapo que le dieron a Modric que ah?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNieL EOL escribió:1-4 en tu propia casa!! remontandote un resultado a favor y encajando la mayor goleada europea en la historia del club para caer en octavos!!! jajajajajaajajajajajaj a la cuevaaaaa


A ver donde se mete Roncero [carcajad] [carcajad]
Yo solamente diré una cosa: si con la temporada que se ha marcado el Madrid, llega a estar Mourinho de entrenador se monta la de Dios hoy en el estadio. Como se nota que la prensa no quiere hacer daño contra el actual entrenador que al fin y al cabo es un pelele.

Por eso, Mourinho no debe volver, la prensa no le perdona que hablara claro y a las primera de cambio iban a ir a por él. Mejor que fiche por otro equipo.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.

Ramos está ahora ocupado rodando en su placo maqueado un documental sobre su vida.

Tiene que ser apasionante. XD XD XD XD

Los hay horteras, luego está éste

Imagen
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad

Pues chico mírate tu historial aquí comentando del Barcelona.

Que a verlas venir es bueno trolear, pero cuando te devuelven todo, todos tienen 14 años.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad

Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]


¿Tan malos somos? :( :(

Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.
Flanders escribió:Yo solamente diré una cosa: si con la temporada que se ha marcado el Madrid, llega a estar Mourinho de entrenador se monta la de Dios hoy en el estadio. Como se nota que la prensa no quiere hacer daño contra el actual entrenador que al fin y al cabo es un pelele.

Por eso, Mourinho no debe volver, la prensa no le perdona que hablara claro y a las primera de cambio iban a ir a por él. Mejor que fiche por otro equipo.


¿Quién va a querer ir a un club incendiado? :-? :-?
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Se me va hacer raro no ver al Madrid levantando la orejona [burla3]

No sufras. El año que viene con Vinícius la levantáis. O con Brahim o con Asensio. Es más creo que Ramos la levantará que total se borra cuando le sale de los cojones.

Ramos está ahora ocupado rodando en su placo maqueado un documental sobre su vida.

Tiene que ser apasionante. XD XD XD XD

Los hay horteras, luego está éste

Imagen

Ese capítulo no me lo pierdo.

Y el Cachondo de @zeoroh de que tiene a todos en ignorados por que no aguanta sus tonterías.

Joder este día es para al Ajax hacerle un monumento.
Estoy más feliz esta noche que el bidé de Elsa Pataky.

XD
Jhonny_palillo escribió:
DaNieL EOL escribió:1-4 en tu propia casa!! remontandote un resultado a favor y encajando la mayor goleada europea en la historia del club para caer en octavos!!! jajajajajaajajajajajaj a la cuevaaaaa


A ver donde se mete Roncero [carcajad] [carcajad]

ha salido en AS en directo llorando, hay que ver el chirincirco hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA
Los del Madrid... Lo de querer a Mou, va en serio???... No va con doble juego ni nada, es que me sorprende.

Ahora que pienso, no se si todos los del Madrid de este hilo me tendrán en ignorando...
JDGB escribió:Estoy más feliz esta noche que el bidé de Elsa Pataky.

XD


Como te gusta sacar conejos de la chistera [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA


quiza pone el mismo mensaje hoy, dale un poco de tiempo
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]


¿Tan malos somos? :( :(

Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Imagen
IvanQ escribió:
pasnake escribió:A ver es normal ver tantos culés riendose del Madrid, si hasta mi hermano que es del Barsa se está burlando el cabron de mi por watshap y tiene 40 tacos ya xDDDD

Pero lo hace con bromas sanas, y no como veo por este hilo aquí con tanta rabia y mala uva, y gente con 35 tacos hacia arriba ( según su Perfil ) como si tuvieran 14 años , eso es que da hasta vergüenza ajena la verdad


Previously in EOL cuando la Roma elimina al Barça
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

Uno de los mayores troles de este hilo ahora criticando. Nada nuevo.
Hoy Me estaba revisando los genitales y me salio un salpullido blanco en to el medio de de los huevos, casualidad? :( NO. Ahora todo calza!!! [qmparto]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Hazme caso, empieza a ignorar. Yo he ignorado a todos los "Mascarós" del foro y respiras un ambiente sano acojonante. [angelito]


¿Tan malos somos? :( :(

Te escapas tú, Falki y la del damage control. Los demás los tengo en ignore, no estoy para perder el tiempo leyendo tonterías y forofadas.

Si yo ya veo muchas veces la mitad de la pagina con ignorados, que ves tu? XD
77755 respuestas