Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nep4onfLpwE

Buenisimas maneras y clase a raudales, pero esperemos que GreenValley no lo defenestre. [fumando]


Lo bueno es que al habernos costado un dineral no le mandara al ostracismo a la primera de cambio xd
A mi me gusta mucho De JOng, y me cae bien, se le ve sano, cuando digo sano me refiero un chico aun sin envenenar por nadie, ni medios ni entornos, que se ve que le gusta el Barcelona y se le encienden los ojos cuando le hablan del, que tiene mucha ilusion por empezar, alli.

Me parece muy bueno, pero lo pondria en el medio, pa sacar el balon atras puede ser peligroso pa el Barcelona a dia de hoy, tiene fallos de perdidas de sacar el balon de la defensa por hacerlo tan bonito que ha dejado a rivales delante del portero, sea por juventud o lo que fuere, debe jugar en el medio.
@srkarakol

Dos meses de baja va a estar Vinicius

tintindeo escribió:el mejor comentario que e leido hoy en marca :

bora-bora#5805/03/2019 23:57 horas
"Desde que amenazaron con irse de la ACB se estan yendo de todas las competiciones. Ojito que no iban de farol"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta mucho De JOng, y me cae bien, se le ve sano, cuando digo sano me refiero un chico aun sin envenenar por nadie, ni medios ni entornos, que se ve que le gusta el Barcelona y se le encienden los ojos cuando le hablan del, que tiene mucha ilusion por empezar, alli.

Me parece muy bueno, pero lo pondria en el medio, pa sacar el balon atras puede ser peligroso pa el Barcelona a dia de hoy, tiene fallos de perdidas de sacar el balon de la defensa por hacerlo tan bonito que ha dejado a rivales delante del portero, sea por juventud o lo que fuere, debe jugar en el medio.

Se le ve 'sano y limpio' como dices, y ademas, va a jugar en el club que quiere desde pequeño, y eso, va a ser un plus grande:

https://www.instagram.com/p/Bs_CWJ8AgDB ... e=ig_embed

“ORGULLOSA. El 30 de diciembre de 2015, hace tres años. Fuimos al Camp Nou como aficionados, y vimos un partido del club de tus sueños. El 23 de enero de 2019, hoy. El día en el que puedes decirle al mundo que vas a jugar por el club de tus sueños. Has hecho de ese sueño una realidad. No puedo esperar a disfrutar juntos de cada minuto. Vamos a vivir tu sueño”.


Jugadores asi son los que quiero. Lejos del tufo de divo, y que 'quieran' al club. [fumando]
de jong tiene buena pinta,pero hay esta nuestro enterrador de entrenador que pùede hacer de las suyas.suerte tiene el chabal de no ser de la cantera si no estaria hasta las pelotas de las pocas oportunidades.
ya sabemos que el enterrador quiere jugadores consagrados y veteranos de 28-31 para ganar lo maximo rapidamente en los 3 o 4 años que este aqui.vision de futuro 0,esto lo tiene que hacer el club.

esperemos que el proximo entrenador puente tenga mas en cuenta a los chabalines del b,que partido de sobra hay en una temporada en casa.los siguientes que tienen que entrar en el club son los puyol,xavi,iniesta,pique a dirigir el cotarro dentro de 4 o 5 años.
Jhonny_palillo escribió:¿Vuelve ZZ? :-? :-?

Benzema 2080
Jhonny_palillo escribió:¿Vuelve ZZ? :-? :-?

Si, y el maestro TOrtuga tambien, no se le cree ni Pedrerol, hace unso meses no estaba preparado ni queria saber nada de hacer limpia, ahora si [qmparto] [qmparto]
Aunque estoy seguro que Florentino querria Zidane antes que nadie, cualquiera que no le haga tirar mucho de la cartera y seguir con lo el Estadio.

Yo no quiere a Zidane porque el quiere a Benzema de 9, cuando se pire de aqui el Gato que vuelva si quiere...
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Vuelve ZZ? :-? :-?

Benzema 2080


Floren se alegra [carcajad] [carcajad]
tintindeo escribió:el mejor comentario que e leido hoy en marca :

bora-bora#5805/03/2019 23:57 horas
"Desde que amenazaron con irse de la ACB se estan yendo de todas las competiciones. Ojito que no iban de farol"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno
Tambien he leido otro comentario que tambien describe perfectamente lo ocurrido ayer: sin robo no hay paraiso [carcajad] [carcajad]
Yo no traía a Mou.
Un entrenador que ya está de vuelta de todo. Que ya está en la recta final de su carrera, al menos en lo que a clubs nivel top se refiere.
Que no tiene esa “magia” que tenía en el vestuario. Ya no convence su mano dura, ni su estilo de juego ni nada.
Genera mala prensa, malas relaciones con todo el mundo...
No creo que traer a un vestuario enrarecido a un entrenador que enrarece los vestuarios ses lo más acertado...encima uno que ya estuvo y salió como salió...

Será por entrenadores...bien haría el Madrid en traer un entrenador sin esa “mochila” en la espalda como Mou y proponerle un proyecto de renovación de la plantilla de dos temporadas. Es decir, la próxima temporada a luchar por todo pero sabiendo que estás en reconstrucción y que va a ser muy difícil ganar algo, la siguiente ya sería ir a por todo a saco.

Pero me temo que vendrá Mou...a mí me da igual que soy del Barça, pero no me parece que sea lo que mejor viene al Madrid sinceramente
Jamig20 escribió:Yo no traía a Mou.
Un entrenador que ya está de vuelta de todo. Que ya está en la recta final de su carrera, al menos en lo que a clubs nivel top se refiere.
Que no tiene esa “magia” que tenía en el vestuario. Ya no convence su mano dura, ni su estilo de juego ni nada.
Genera mala prensa, malas relaciones con todo el mundo...
No creo que traer a un vestuario enrarecido a un entrenador que enrarece los vestuarios ses lo más acertado...encima uno que ya estuvo y salió como salió...

Será por entrenadores...bien haría el Madrid en traer un entrenador sin esa “mochila” en la espalda como Mou y proponerle un proyecto de renovación de la plantilla de dos temporadas. Es decir, la próxima temporada a luchar por todo pero sabiendo que estás en reconstrucción y que va a ser muy difícil ganar algo, la siguiente ya sería ir a por todo a saco.

Pero me temo que vendrá Mou...a mí me da igual que soy del Barça, pero no me parece que sea lo que mejor viene al Madrid sinceramente

Al Madrid por estilo le vendría de perlas Klopp.
Jamig20 escribió:Yo no traía a Mou.
Un entrenador que ya está de vuelta de todo. Que ya está en la recta final de su carrera, al menos en lo que a clubs nivel top se refiere.
Que no tiene esa “magia” que tenía en el vestuario. Ya no convence su mano dura, ni su estilo de juego ni nada.
Genera mala prensa, malas relaciones con todo el mundo...
No creo que traer a un vestuario enrarecido a un entrenador que enrarece los vestuarios ses lo más acertado...encima uno que ya estuvo y salió como salió...

Será por entrenadores...bien haría el Madrid en traer un entrenador sin esa “mochila” en la espalda como Mou y proponerle un proyecto de renovación de la plantilla de dos temporadas. Es decir, la próxima temporada a luchar por todo pero sabiendo que estás en reconstrucción y que va a ser muy difícil ganar algo, la siguiente ya sería ir a por todo a saco.

Pero me temo que vendrá Mou...a mí me da igual que soy del Barça, pero no me parece que sea lo que mejor viene al Madrid sinceramente

Pue syo si lo querria, a parte que no l veo que vendria en plan tan fullero como fue en el madrid cuando estuvo, la edad lo ha calmado mas, lo veo necesario pa crear un equipo como hizo en su dia, porque para mi muchas de las champions ganadas, son base de ese equipo que el creo, vamos la de ancelotti pa que contar....estaban practicamente los mismos jugadores mas el mejor Bale no el zombi de hoy, que hubiera aprovechado mejor incluso mouriño que ya lo habia pedido antes de que el gales llegara.

Pero sobre todo para crear otra base de jugadores competitiva, que pueda disfrutar o los suertudos de turno que vengan despues como Ancelotti.
Tiene 56 años, ¿cómo va a estar acabado? XD

Solo tiene que actualizar un poco su libreto. Eso y una plantilla a su gusto y ojito.

PD: Klopp sí que es un loser, sus equipos son irregulares a más no poder.
JDGB escribió:
Jamig20 escribió:Yo no traía a Mou.
Un entrenador que ya está de vuelta de todo. Que ya está en la recta final de su carrera, al menos en lo que a clubs nivel top se refiere.
Que no tiene esa “magia” que tenía en el vestuario. Ya no convence su mano dura, ni su estilo de juego ni nada.
Genera mala prensa, malas relaciones con todo el mundo...
No creo que traer a un vestuario enrarecido a un entrenador que enrarece los vestuarios ses lo más acertado...encima uno que ya estuvo y salió como salió...

Será por entrenadores...bien haría el Madrid en traer un entrenador sin esa “mochila” en la espalda como Mou y proponerle un proyecto de renovación de la plantilla de dos temporadas. Es decir, la próxima temporada a luchar por todo pero sabiendo que estás en reconstrucción y que va a ser muy difícil ganar algo, la siguiente ya sería ir a por todo a saco.

Pero me temo que vendrá Mou...a mí me da igual que soy del Barça, pero no me parece que sea lo que mejor viene al Madrid sinceramente

Al Madrid por estilo le vendría de perlas Klopp.


Al Madrid y a cualquier equipo. Ojalá viniera Klopp y se trajera a 4 o 5 del Liverpool con el, pero no creo que se vaya de ir de allí con el equipazo que tiene allí.

Venir al Madrid que ahora mismo está sin hacer es arriesgarse a que te larguen a los 3 meses.

Por otro lado, como Madridista, que venga quien sea menos Mou. Quiero ver futbol y este tío es el antifutbol por no hablar de los circos que monta.
Como vuelva a la liga Mourinho desintonizo la TV y no piso ni un hilo de fútbol, recuerdo que daba igual que pusieras o que estuvieras viendo, al final siempre se colaba alguno de sus circos en cualquier sitio.
Caso parecido con las tonterías de Neymar, aunque sin la gran toxicidad del primero.
Son dos personajes que personalmente no quiero volver a ver en la liga por todas las tonterías que levantan a su alrededor.
A todo esto, a ver que tal las eliminatorias de hoy, aunque la del PSG parece encarrilada.
Ahora algunos deberían darle el valor al campeón de liga y Copa del año pasado,que aunque no ganes Champions...no todo es Champions...el Madrid estaría encantado a estas alturas de poder tener opciones en alguno de esos dos títulos.
Ojo gol de Lukaku jajajaajaj min 2
Qué bueno es Mbappé.
Fue por ir de sobrados, pero el PSG como llevo diciendo , esta muy serio en champions este año, y sacando la elimatoria si Cavani ni Neymar CASI NADA AL APARATO, a partir del 0-1 un monologo y ya han empatado, Mbappe que BUENOS ES, da igual defensas cerradas, a la contra, se desmarca hacia a la porteria y asistencia de gol.
Sin hacer nada 1-2 para el United
Pues 1-2 y el United a un gol de la machada.
QUE CANTADA DE BUFFONNNNNNN
Ojalá los echen y Don Kylian se anime a venirse xD
Que el psg se despiste y veras como caiga el 1-3 xd
Lukaku se los va a cargar [carcajad] [carcajad]
Buffon debia llevar retirado 2 o 3 años.
Y nlos italianos a lo suyo, una ocasión y un gol.

El jeque debe de estar al borde del infarto pensando en la posibilidad de un nuevo ridículo.
Al final, esté mejor o peor, el ManU sigue siendo un grande y su oficio puede dejar fuera al PSG. Sé que la camiseta y el escudo no ganan partidos, pero joder... son los red devils.
Falkiño escribió:Al final, esté mejor o peor, el ManU sigue siendo un grande y su oficio puede dejar fuera al PSG. Sé que la camiseta y el escudo no ganan partidos, pero joder... son los red devils.


Y con un Lukaku con ganas de mostrar quien la tiene más grande [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:uyuyuyuyuyuy

https://as.com/futbol/2019/03/06/videos ... 4=bm9ybWFs

[sonrisa]

Que fue fuera lo vio todo el mundo en directo y en las repeticiones, pero que no sirva de excusa para el desastre que se vio ayer en el campo.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:uyuyuyuyuyuy

https://as.com/futbol/2019/03/06/videos ... 4=bm9ybWFs

[sonrisa]

Que fue fuera lo vio todo el mundo en directo y en las repeticiones, pero que no sirva de excusa para el desastre que se vio ayer en el campo.

Pero como siempre robamos y la UEFA es del Madrid...
Claro que no es excusa, no la hay.Pero que si llega a ser al revés y el Madrid pasa por algo asi, hablarian de robo. [facepalm]
Estoy solo viendo el PSG-ManU ¿verdad? [carcajad]
Falkiño escribió:Estoy solo viendo el PSG-ManU ¿verdad? [carcajad]

Para nada, yo estoy bastante distraido viéndolo.
Falkiño escribió:Estoy solo viendo el PSG-ManU ¿verdad? [carcajad]


yo me he puesto verlo ahora, ojala larguen al equipo-estado apoya terroristas de qatar, y pensar que un dia nuestra camiseta se ensucio con esta gente
parh escribió:
Falkiño escribió:Estoy solo viendo el PSG-ManU ¿verdad? [carcajad]


yo me he puesto verlo ahora, espero los larguen al equipo estado apoya terroristas de qatar


Yo también espero ver al jeque sufrir. Sería otra alegría más esta semana :p
Falkiño escribió:Al final, esté mejor o peor, el ManU sigue siendo un grande y su oficio puede dejar fuera al PSG. Sé que la camiseta y el escudo no ganan partidos, pero joder... son los red devils.

Es que hay decisiones de los jugadores que son difíciles de entender.
Que Neymar abandonara un histórico como el Barça por el PSG tiene narices, que Mbappé prefiriera el PSG antes que el Madrid es inexplicable.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Al final, esté mejor o peor, el ManU sigue siendo un grande y su oficio puede dejar fuera al PSG. Sé que la camiseta y el escudo no ganan partidos, pero joder... son los red devils.

Es que hay decisiones de los jugadores que son difíciles de entender.
Que Neymar abandonara un histórico como el Barça por el PSG tiene narices, que Mbappé prefiriera el PSG antes que el Madrid es inexplicable.


No seas políticamente correcto, dilo como es: los dos han sido gilipollas, hablando claro XD
Y lo de Neymar, encima tras todos los esfuerzos por traerle, con una prima de 40 kilazos a su padre (o sea, a él) y todo el sacrificio hecho, para irse como un niñato llorando porque quería que se le pagase la multa o se influyera en la justicia. Como si esto fuera Brasil xD
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Al final, esté mejor o peor, el ManU sigue siendo un grande y su oficio puede dejar fuera al PSG. Sé que la camiseta y el escudo no ganan partidos, pero joder... son los red devils.

Es que hay decisiones de los jugadores que son difíciles de entender.
Que Neymar abandonara un histórico como el Barça por el PSG tiene narices, que Mbappé prefiriera el PSG antes que el Madrid es inexplicable.


No seas políticamente correcto, dilo como es: los dos han sido gilipollas, hablando claro XD

Gilipollas y tontos del culo.

Que lo hagan ALves o Buffon pues vale, porque ya lo han ganado todo, bueno Buffon no. Pero estos dos tela.
Señor Ventura escribió:uyuyuyuyuyuy

https://as.com/futbol/2019/03/06/videos ... 4=bm9ybWFs

[sonrisa]



Y luego dicen que el tamaño no importa, fíjate, el Madrid eliminado por 1cm. ROBO :o
Mbappé cada vez que está cerca del área crea una ocasión, qué peligro de tío. A ver si espabila el ManU y logra encadenar tres pases seguidos, que tienen menos peligro ahora...
el united o arriesga o esta fuera
madre mia lo que ha fallado mbappe
El United en la parra. Necesitan un gol mas, y parece que lo necesita el PSG cuando no es asi.
parh escribió:madre mia lo que ha fallado mbappe


Ha hecho un Benzemá [qmparto]
Falkiño escribió:Estoy solo viendo el PSG-ManU ¿verdad? [carcajad]


Para mi el furbo ya no tiene sentido.
lo de dejar el brazo para pararla bien eh?
Activan el VAR paa ver si es penalty... para mi es mano clara, veremos.
Penalti para el United [boing]
77755 respuestas