Pues primer título de la temporada.
Partido serio sin más.
El Eintrach ,flojo,flojo,flojo .
En cuanto al Madrid,pues a mí la primera parte..psé...bloque demasiado bajo por lo general ,pero con los que ha sacado no se puede jugar a otra cosa.
Básicamente lo del año pasado Primera parte de desgaste ,aguante y lo mismo suena la flauta
Y segunda donde físicamente suele ser superior y se acabó el partido.
Modric está aún flojete.
Mendy con balón es un peligro con patas.Zefensivamente un muro.
Militao , cuando no se despista ,es una puta muralla.Para mi central muy muy top.
Alaba la ha cagado varias veces yendo al suelo cuando no tocaba.Eso ante un equipo de más nivel, te cuesta caro.
Valverde da muchas soluciones por todos lados ,un trabajo bestial,peeeero en la derecha ,o se va en velocidad o nanai .No es su sitio, obviamente.
Al menos da por ahí soluciones y preocupaciones a los rivales.
Kroos a gran nivel.
Courtois poca cosa ,pero en su línea.
Y una vez más ,tenemos mucha ventaja con la conexión Vinicius -Benzema.
Es que ,de la absoluta nada ,basta un fallo,un despiste o un buen desmarque para que Vinicius te la líe ,le llega a Benzema y adiós.
Cuántas veces hemos visto eso el año pasado?mil.
Es lo bueno.Que aunque no se llegue ,aunque no se juegue bien...en cualquier momento, zasca.
Benzema es otro nivel Balón que pasa por él,balón que va con sentido ,mejora jugadas ,lo hace sencillo y a la velocidad adecuada...y encima ,gol para variar.
Balón de oro sobrado.
Lo que menos me ha gustado ,es el ritmo itinerante ,tanto cambio de forma de jugar.No presionan 20 minutos ,de golpe una presión de nada mal hecha,luego otra vez nada de presión...yo no entiendo nada.
Mendy y Casemiro son un jodido peligro de perdida de balones (hoy Casmeiro ni la ha cagado) a,pero esas cosas cuestán puntos y partidos.
Desde la temporada pasada regalamos muchos goles por pérdidas absurdas y regalos
Casemiro hoy sublime,sin más.
Vamos a ver cómo evoluciona la temporada.Yo veo un equipo igual que el año pasado, pero con más soluciones en el banquillo.
Creo que terminaran rotando bastante .
A mi,personalmente, me gustaría que jugase con más continuidad ,sin dar tanta opción de juego al rival.Que el equipo mordiese tras perder el balón.
Pero con la CMK eso no va a pasar.
Así frente a equipos de fútbol control tipo Barça o City, pues se pasa mal, muy mal.
Al menos quiero y espero ,un equipo aún más férreo y rocosa en mediocampo y en defensa.
@AmiquemeregistrenJoder macho...no había sido infinitamente más sencillo decir : decimoseptuplete?