@GXY si claro, que Hazard te va a jugar en el psv o el campeon de belgica
En la entrevista a la espn en EEUU el entrevistador dijo que lo querian varios equipos, imagino que mas informacion tienen que nosotros, y estoy seguro que el Chelsea lo querria, pero claro te pagarian como mucho 30-40 kilos, o cesion, y me da a mi que el Madrid no quiere hacer un Coutinho con el, y asumir el fracaso del fichaje...
Pero yo visto lo visto, si fuera Hazard me piraria pero ya, Ancelotti mucho bla bla en ruedas de prensa, pero es mas falso que judas, contra el almeria jugara los 10 minutos finales y seguira diciendo que va a ser importante, que el Madrid le necesita, y bla bla bla, tonterias de bienqueda...
Pero el chaval cree estar en deuda con el Madrid y quiere triunfar sea como sea, que este sera su año, o hay algo que el sabe y nosotros no, o vive en un mundo paralelo, no va a jugar, que juegue antes rodrygo, asensio,... Es una ofensa para el buen futbol...
Y Hazard es un tio que necesita jugar todas las semanas...
El vera si quiere joder los ultimos años de su carrera en un banquillo, yo lo tendria claro...
Por el bien del futbol, debe salir ya, todavia hasta el 31 hay tiempo, espero que se decida, hoy lei esta noticia...
https://www.elnacional.cat/es/deportes/eden-hazard-pedido-florentino-perez-salir-real-madrid-cedido-chelsea_857841_102.htmlOjala sea verdad, en twiter es unanime que quieren que salga del Madrid, gente extranjera me refiero, imagino seguidores de la PL...
Ademas con lo que tenemos y el equipo que ha montado el Barca, si no se fichan a par de jugones o se confia a muerte en jugadores como Ceballos o Hazard, el Madrid este año se la va a pegar muy gorda, nos falta futbol para el 90% de equipos que van a jugar a encerrarse, lo digo ahora en Agosto, no se porque no vamos a por Bernardo Silva...