xavillin escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Pero si quitando al Bayern,los otros 2 son hermanitas, o ahora me vais a decir que el ínter es un coco?
A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo
Si no conseguimos ganar a un equipo que en los últimos 10 años su máximo logro europeo ha sido ser subcampeón de la Europa League, y en champions no ha pasado de octavos, quedándose fuera de Europa durante 3 años, con la cantidad de refuerzos que se han traído, a Xavi hay que sacarlo del Camp Nou a garrotazos, no me jodas
Asi llegareis lejos desde luego,esa e sla forma de focalizar, centrarse solo en porque otros tienen mas suerte ya en una fase de grupos, en la negatividad, en montañas por escalar, no es la forma de llegar a buen puerto.
Y estoy de acuerdo, pa mi el Barça es mejor equipo que el Inter, y Si Xavi vuelve hacer otro ridiculo no pasando, que se vaya a entrenar al salon de su casa, seria un jodido fracaso con el esfuerzo exuberante que ha hecho el club de traer tanta gente, pero es que seria pa darle una patada tan grande que lo saque de la órbita terrestre.
Yo no tengo dudas que pasa el Barça porque es mejor que el Inter cojones, estamos hartos de verlo jugar en fase de grupos con el Madrid y no da la talla en champions desde que Mouriño estaba por alli, es bastante decepcionante, siempre suele decepcionar.
No se pueden bajar las expectativas tan derrepente, no se pide ganar la champions, y algunos tiemblan porque les toca el Inter en el grupo , no me jodais, es que asi no se puede, no se puede llegar lejos.