@GXY hasta este año la fase de grupos siempre había sido 1 2 3 3 1 2, no 1 2 3 3 2 1.
@srkarakol pues yo miedo ninguno, más bien emoción y ganas. Miedo era el año pasado con el equipo en decadencia sin Messi y con Koeman y así fue, el Bayern nos ganó sin despeinarse ambos partidos y el Benfica nos metió 3 en su casa y arañó el empate en el Camp Nou. Esta temporada tenemos capacidad para poder ganar al Inter por lo menos en casa y al Bayern empatarle o ganarle cualquiera de los dos partidos que serán reñidos y disputados, no con el Bayern bostezando del aburrimiento mientras cumplen el trámite.
El miércoles hay que ganar sí o sí (totalmente vital) y a ser posible meter cuanto más goles mejor porque con el Plzen ahí que va a ser una esterilla, la diferencia de goles puede ser importante al final.
Y los dos partidos seguidos en Munich y Milán van a marcar por completo no solo nuestra andadura en Champions, sino también si realmente hemos vuelto o solo es que la Liga es muy floja.
La mentalidad del vestuario, que el año pasado era no recibir goleadas del Bayern y centrarnos en la segunda plaza con el Benfica, estoy seguro que este año será la de quedar primeros de grupo. Y ya solo ese cambio es vital para competir. No veo ni a Xavi ni a la plantilla acomplejados ante nadie.
Y para el Plzen en casa asumo que Xavi empezará a rotar y dar minutos a otros jugadores. Veo titulares a Ferran, Ansu, uno de los dos fichajes (posiblemente Marcos), De Jong de pivote, Christensen o Piqué... Ya que después vienen una serie de partidos complicadísimos y un puto parón de selecciones (es sencillamente ridículo y vergonzoso que encima que el Mundial roba casi dos meses de competición junto a unas cuantas posibles víctimas de lesión o fatiga aún tengan los cojones de meter dos parones más durante la temporada, puta lacra de Fifa y selecciones) y serán jornadas clave con el clásico y para seguir arriba en la tabla, llegar al Mundial en plena pelea con el Madrid por el primer puesto.