Competiciones UEFA 24-25

Cuando la Copa de Europa existía, muy pocos pusieron reparos a la Champions..... porque era una forma de salvaguardar a los equipos grandes y la forma de evitar que un Steaua o un Malmoe llegasen a la final, o que en equipo llamado Odense, se cargase al Madrid.....o que dos cocos se enfrentasen a eliminatoria directa en segunda ronda.
Ahora el sorteo también es un problema, y no por los aficionados, sino por el sorteo en si mismo..... está tan dirigido, que es lamentable. Antes, en Copa de Europa era infinitamente mejor.... pero el leuro es el leuro.
Yo siempre con los equipos españoles. Del grupo C voy con el Viktoria Plzen (cerveza española).
Torres escribió:
PepeC12 escribió:
Torres escribió:
ese es el tema..., que de tres equipos buenos uno se va a quedar por el camino y en otros grupos pasa uno notoriamente inferior... A ver cuándo se hace una super liga todos contra todos y de verdad se ve quién esel mejor... No la suerte de grupos y emparejamientos para ganar un torneo que no mereces...



Sois un poco llorones, si quereis ganar la competicion os da igual el grupo que os toque, al final teneis que ganar a todos.


Claro pero si hay 4 equipos mejores y tocan lejos pues mejor, no?? Todos contra todos es como se ve el ganador más justo... Pero ahí desaparecería la flor [qmparto]

Desaparecería la emoción.
Bueno...35 ligas regulares...no sé yo si desaparecía la flor en un todos contra todos.
@pollazoro Quien cojones ha hablado de Hazard?? Eso es como el "y tu mas" "y tu mas"


Sabe de sobra que nos van a hacer quintillizos de nuevo.
El Bayern es un equipo que hasta el parón va como una moto y me da que le tienen ganitas a Mr. Lewandowski y Cia ...

De igual forma imagino que el Barcelona tendrá ganas de revancha por lo que se viene unos partidazos ...

¿Se sabe el calendario? ¿Contra quien juega el Barça el primer partido?
Calendario del Real Madrid en Champions:

06-09 (21:00): Celtic-Real Madrid

14-09 (21:00): Real Madrid-Leipzig

04-10 (21:00): Real Madrid-Shakhtar

11-10 (21:00): Shakhtar-Real Madrid

25-10 (21:00): Leipzig-Real Madrid

02-11 (18:45): Real Madrid-Celtic


Calendario del Barcelona en Champions:

07-09 (21:00): FCB - Pilzen

13-09 (21:00): Bayern - FCB

04-10 (21:00): Inter - FCB

12-10 (21:00): FCB - Inter

26-10 (21:00): FCB - Bayern

01-11 (21:00): Plzen - FCB


Calendario del Atlético de Madrid en Champions:

07-09 (21:00 horas): Atleti - Porto

13-09 (21:00): Bayer Leverkusen - Atleti

04-10 (21:00): Brujas-Atleti

12-10 (18:45): Atleti- Brujas

26-10 (21:00): Atleti - Bayer Leverkusen

01-11 (18:45): Porto - Atleti


Calendario del Sevilla en Champions:

06/09 (21:00): Sevilla - Manchester City

14/09 (21:00): FC Copenhague - Sevilla

05/10 (21:00): Sevilla - Dortmund

11/10 (21:00): Dortmund - Sevilla

25/10 (21:00): Sevilla - FC Copenhague

02/11 (21:00): Manchester City - Sevilla
Ojito con las dos salidas seguidas contra Bayern e Inter...
Un inicio en teoría plácido del Barça para coger confianza mientras Bayern o Intern(supuestamente Inter) se dejan puntos, para luego empezar la traca gorda.
Eso sí, todo lo que no sea ganar, y ganar cómodamente contra el Plzen en el Camp Nou puede volver todo cuesta arriba.
xavillin escribió:Un inicio en teoría plácido del Barça para coger confianza mientras Bayern o Intern(supuestamente Inter) se dejan puntos, para luego empezar la traca gorda.
Eso sí, todo lo que no sea ganar, y ganar cómodamente contra el Plzen en el Camp Nou puede volver todo cuesta arriba.


se trata de ganar para no complicar la faena. si se gana 4-3 o 7-0 da igual llegados a fase final. si ya vas con la idea de tener el motor de las quejas on fire porque no se gana 4-0, mal. (y se que aqui unos cuantos van a ir asi).

en mi opinion teneis el "calendario facil": comienza jugando en casa con el mas flojo, luego el partido mas duro al principio, cuando es menos decisivo y hay mas tiempo para corregir cosas, luego el ida y vuelta contra el "rival a batir", los dos partidos seguidos en casa en las jornadas 4 y 5 y final en casa del plzen que para entonces lo mas probable es que este desahuciado.

por supuesto se puede complicar, por ejemplo perdiendo contra el bayern en la jornada 2 y contra el inter en la jornada 3 y que en la jornada final el plzen tenga opciones sera vivir con los huevos apretaos. puede pasar. no es lo habitual, pero puede pasar.

en mi opinion ese grupo es claro las plazas 1 y 2 para bayern y barsa, inter a EL y plzen a su casa.
Xavi:
"Intentaremos ganar a cualquier rival. Es seguramente el grupo más difícil de los últimos 20 años. Hemos fichado bien y hay ilusión. El objetivo es pasar de grupo. A por ello".

Un poco exagerado ¿no?
GXY escribió:
xavillin escribió:Un inicio en teoría plácido del Barça para coger confianza mientras Bayern o Intern(supuestamente Inter) se dejan puntos, para luego empezar la traca gorda.
Eso sí, todo lo que no sea ganar, y ganar cómodamente contra el Plzen en el Camp Nou puede volver todo cuesta arriba.


se trata de ganar para no complicar la faena. si se gana 4-3 o 7-0 da igual llegados a fase final. si ya vas con la idea de tener el motor de las quejas on fire porque no se gana 4-0, mal. (y se que aqui unos cuantos van a ir asi).

en mi opinion teneis el "calendario facil": comienza jugando en casa con el mas flojo, luego el partido mas duro al principio, cuando es menos decisivo y hay mas tiempo para corregir cosas, luego el ida y vuelta contra el "rival a batir", los dos partidos seguidos en casa en las jornadas 4 y 5 y final en casa del plzen que para entonces lo mas probable es que este desahuciado.

por supuesto se puede complicar, por ejemplo perdiendo contra el bayern en la jornada 2 y contra el inter en la jornada 3 y que en la jornada final el plzen tenga opciones sera vivir con los huevos apretaos. puede pasar. no es lo habitual, pero puede pasar.

en mi opinion ese grupo es claro las plazas 1 y 2 para bayern y barsa, inter a EL y plzen a su casa.

A ver, está claro que lo que cuenta es ganar, pero viniendo de donde viene el Barça tan importante es ganar como ganar bien al Plzen. Obviamente si hablamos del Bayern a mi me vale con ganarles 1-0 con gol de rebote en el 95.
xavillin escribió:A ver, está claro que lo que cuenta es ganar, pero viniendo de donde viene el Barça tan importante es ganar como ganar bien al Plzen. Obviamente si hablamos del Bayern a mi me vale con ganarles 1-0 con gol de rebote en el 95.


tonterias. un partido de futbol no es un diazepam. da lo mismo ganar por 1 que por 8. la cuestion es ganar.
GXY escribió:
xavillin escribió:A ver, está claro que lo que cuenta es ganar, pero viniendo de donde viene el Barça tan importante es ganar como ganar bien al Plzen. Obviamente si hablamos del Bayern a mi me vale con ganarles 1-0 con gol de rebote en el 95.


tonterias. un partido de futbol no es un diazepam. da lo mismo ganar por 1 que por 8. la cuestion es ganar.

La cuestión es ganar, pero de cara a afrontar los partidos difíciles no es lo mismo haberle ganado a la cenicienta del grupo por 1-0 que por un resultado abultado.
sigo diciendo que eso a efectos practicos es solo placebo.


La final del baile [amor] [amor] [amor]
No volveremos a ver un nivel así ni en 100 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los equipos con más probabilidad de ganar la Champions
Previsión hecha por la web 'FiveThirtyEight'
Bayern - 20%
Man. City - 18%
PSG - 16%
Liverpool - 10%
Real Madrid - 6%
Barcelona - 5%
Ajax - 5%
Tottenham - 3%
Chelsea - 2%
Atlético - 2%
RB Salzburgo - 2%
Borussia Dortmund - 2%
IvanQ escribió:
Los equipos con más probabilidad de ganar la Champions
Previsión hecha por la web 'FiveThirtyEight'
Bayern - 20%
Man. City - 18%
PSG - 16%
Liverpool - 10%
Real Madrid - 6%
Barcelona - 5%
Ajax - 5%
Tottenham - 3%
Chelsea - 2%
Atlético - 2%
RB Salzburgo - 2%
Borussia Dortmund - 2%

Imagen
A ver... señores del Real Madrid, vayan pasando ya a por la copa y nos ahorramos disgustos... [sati]

Lyserg escribió:Calendario del Barcelona en Champions:

07-09 (21:00): FCB - Pilzen

13-09 (21:00): Bayern - FCB

04-10 (21:00): Inter - FCB

12-10 (21:00): FCB - Inter

26-10 (21:00): FCB - Bayern


01-11 (21:00): Plzen - FCB


Tengo miedo... [tomaaa]
srkarakol escribió:Tengo miedo... [tomaaa]


Por los rivales o por como han tocado en fechas? Yo creo que está bastante bien en cuanto a fechas siempre que asegures esos 3 puntos de pasado mañana y el inter pinche contra el bayern que es lo probable.

Te lo juegas todo a un doble partido con el inter en una semana partiendo con ventaja de puntos.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Tengo miedo... [tomaaa]


Por los rivales o por como han tocado en fechas? Yo creo que está bastante bien en cuanto a fechas siempre que asegures esos 3 puntos de pasado mañana y el inter pinche contra el bayern que es lo probable.

Te lo juegas todo a un doble partido con el inter en una semana partiendo con ventaja de puntos.

El Inter va a pinchar en uno de los dos partidos contra el Pilsen, siempre hace lo mismo, probablemente el que juega en casa de estos.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Tengo miedo... [tomaaa]


Por los rivales o por como han tocado en fechas? Yo creo que está bastante bien en cuanto a fechas siempre que asegures esos 3 puntos de pasado mañana y el inter pinche contra el bayern que es lo probable.

Te lo juegas todo a un doble partido con el inter en una semana partiendo con ventaja de puntos.

El Inter va a pinchar en uno de los dos partidos contra el Pilsen, siempre hace lo mismo, probablemente el que juega en casa de estos.


No creo, es el segundo partido del grupo, si palman ahí es como decir adios a la clasificación, yo fijate que empezado en milan contra el bayern como rasquen aunque sea un empate su % de pasar aumentaría drasticamente al pillar esos 3 puntos del segundo partido, ya ni te digo como ocurra un milagro y le ganen al bayern en el primer partido.

Yo no los descarto para nada, sigo pensando que todo se decide en esa semana barça vs inter pero su calendario es tambien muy bueno.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Tengo miedo... [tomaaa]


Por los rivales o por como han tocado en fechas? Yo creo que está bastante bien en cuanto a fechas siempre que asegures esos 3 puntos de pasado mañana y el inter pinche contra el bayern que es lo probable.

Te lo juegas todo a un doble partido con el inter en una semana partiendo con ventaja de puntos.


Por las dos cosas... de momento lo que hemos visto pinta bien, y el Bayern sin Lewndowski, es otro... pero hasta que no vea con qué actitud salen en CL, sigo cagado...
er_piltrafilla escribió:Ojito con las dos salidas seguidas contra Bayern e Inter...


Es muy raro, todos los equipos repiten el esquema de 2 partidos seguidos fuera y en casa, no es alterno, a mi me daba la sensacion siempre que era una fuera otro casa.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Ojito con las dos salidas seguidas contra Bayern e Inter...


Es muy raro, todos los equipos repiten el esquema de 2 partidos seguidos fuera y en casa, no es alterno, a mi me daba la sensacion siempre que era una fuera otro casa.

sorteo dirigido,fijo que es por algun rollo de la tv. Por muchos que slgunos se ofendan, sorteos dirigidos por la mierda de la tv, es una puta verguenza. Vamos, es que yo haria hasta que los del mismo pais se enfrentasen tb en la liguilla si tocase...Cada vez meten mas limitaciones y cada vez hay cosas mas raras. Si tienes suerte, pues no te quejas logicamente. Pero cuando por culpa de esas variables te toca la china...
Y no es llorar eh, pero a mi me gustaria sorteo puro y duro desde la liguilla ya, y se acaban las tonterias.
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Ojito con las dos salidas seguidas contra Bayern e Inter...


Es muy raro, todos los equipos repiten el esquema de 2 partidos seguidos fuera y en casa, no es alterno, a mi me daba la sensacion siempre que era una fuera otro casa.

sorteo dirigido,fijo que es por algun rollo de la tv. Por muchos que slgunos se ofendan, sorteos dirigidos por la mierda de la tv, es una puta verguenza. Vamos, es que yo haria hasta que los del mismo pais se enfrentasen tb en la liguilla si tocase...Cada vez meten mas limitaciones y cada vez hay cosas mas raras. Si tienes suerte, pues no te quejas logicamente. Pero cuando por culpa de esas variables te toca la china...
Y no es llorar eh, pero a mi me gustaria sorteo puro y duro desde la liguilla ya, y se acaban las tonterias.


Pues esperate al nuevo formato de champions que vendra con mas equipos,infumbale y los jugadores por los suelos acabaran.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Tengo miedo... [tomaaa]


Por los rivales o por como han tocado en fechas? Yo creo que está bastante bien en cuanto a fechas siempre que asegures esos 3 puntos de pasado mañana y el inter pinche contra el bayern que es lo probable.

Te lo juegas todo a un doble partido con el inter en una semana partiendo con ventaja de puntos.

El Inter va a pinchar en uno de los dos partidos contra el Pilsen, siempre hace lo mismo, probablemente el que juega en casa de estos.



Pienso lo mismo, siempre la lian contra el equipo mas debil, y aunque el Bayern creo que no ha empezado tan fuerte como otros años, estoy casi seguro que les ganará ambos partidos, no veo un Inter fuerte ahora mismo
No puede coincidir dos partidos de máxima audiencia el mismo día. En el caso de la Liga los dos equipos con más audiencia son Real Madrid y Barça.

Además, esto afecta al sorteo y a los grupos que puedes optar. Es decir, hay dos grupos, ABCD y EFGH, al RM le tocó el segundo (EFGH), entonces el Barça solo podía ir al primero (ABCD). Esta regla televisiva reduce el número de grupos en el sorteo.

Con esta regla, quitando los grupos donde hay un equipo español, al Barça solo le podía tocar ACD, pero si quitas esta regla el Barça podía ir al ACDEH. Esta regla reduce los grupos.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Tengo miedo... [tomaaa]


Por los rivales o por como han tocado en fechas? Yo creo que está bastante bien en cuanto a fechas siempre que asegures esos 3 puntos de pasado mañana y el inter pinche contra el bayern que es lo probable.

Te lo juegas todo a un doble partido con el inter en una semana partiendo con ventaja de puntos.

El Inter va a pinchar en uno de los dos partidos contra el Pilsen, siempre hace lo mismo, probablemente el que juega en casa de estos.

El Inter es como el Atlético,es capaz de lo mejor y de lo peor contra un equipo muy malo.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Ojito con las dos salidas seguidas contra Bayern e Inter...


Es muy raro, todos los equipos repiten el esquema de 2 partidos seguidos fuera y en casa, no es alterno, a mi me daba la sensacion siempre que era una fuera otro casa.


pues lleva siendo asi decadas la liguilla en champions

es el round robin de toda la vida, pero montado 1-2-3-3-2-1 en vez de 1-2-3-1-2-3

y si, "esta dirigido". igual de dirigido que desde hace decadas (como se montan los bombos, que en el grupo no pueden coincidir dos equipos del mismo pais...)

con un sorteo puro, @er_piltrafilla cuadra un grupo con bayern, barsa, madrid y liverpool, y te cargas la competicion entera el primer mes.

precisamente en los 80s habia "sorteos puros" en las competiciones de la UEFA y que ocurria? pues un cruce campeon de españa vs campeon de italia en dieciseisavos y la mitad de la competitividad del torneo y del atractivo para aficionados y television a tomar por culo. por eso se teledirigen los sorteos pero no solo en la champions sino en toda competicion montada con un minimo de criterio.

Miniviciao@ escribió:Pues esperate al nuevo formato de champions que vendra con mas equipos,infumbale y los jugadores por los suelos acabaran.


el nuevo formato son solo 2 jornadas mas en fase de grupos (8 partidos en vez de 6) y yo creo que os va a gustar mas porque se van a ver mas enfrentamientos directos entre equipos top.

a mi no me gusta porque no veo lo de quitar los enfrentamientos ida-vuelta en la fase de grupos y va a meter una aleatoriedad en los enfrentamientos que no termino de ver como se va a resolver, pero ya veremos.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Tengo miedo... [tomaaa]


Por los rivales o por como han tocado en fechas? Yo creo que está bastante bien en cuanto a fechas siempre que asegures esos 3 puntos de pasado mañana y el inter pinche contra el bayern que es lo probable.

Te lo juegas todo a un doble partido con el inter en una semana partiendo con ventaja de puntos.

El Barça tiene un Octubre muy jodido, porque se le viene partidos duros de CL y está el Madrid en liga entre ellos.
srkarakol escribió:A ver... señores del Real Madrid, vayan pasando ya a por la copa y nos ahorramos disgustos... [sati]

Lyserg escribió:Calendario del Barcelona en Champions:

07-09 (21:00): FCB - Pilzen

13-09 (21:00): Bayern - FCB

04-10 (21:00): Inter - FCB

12-10 (21:00): FCB - Inter

26-10 (21:00): FCB - Bayern


01-11 (21:00): Plzen - FCB


Tengo miedo... [tomaaa]


Pues yo sigo pensando que el FCB va a quedar primero y no es coña xD

Se ha reforzado MUY bien, hay músculo, buena defensa, pedri en modo dios, gavi otro que tal, puñales por la banda y el mejor 9 del mundo lo tenemos ahora nosotros... Y lo más importante, veo al equipo motivado y con ganas de demostrar a todos los jugadores. Este barsa no es el del año pasado...

No os apostaréis algo!! [fiu]
@GXY hasta este año la fase de grupos siempre había sido 1 2 3 3 1 2, no 1 2 3 3 2 1.

@srkarakol pues yo miedo ninguno, más bien emoción y ganas. Miedo era el año pasado con el equipo en decadencia sin Messi y con Koeman y así fue, el Bayern nos ganó sin despeinarse ambos partidos y el Benfica nos metió 3 en su casa y arañó el empate en el Camp Nou. Esta temporada tenemos capacidad para poder ganar al Inter por lo menos en casa y al Bayern empatarle o ganarle cualquiera de los dos partidos que serán reñidos y disputados, no con el Bayern bostezando del aburrimiento mientras cumplen el trámite.

El miércoles hay que ganar sí o sí (totalmente vital) y a ser posible meter cuanto más goles mejor porque con el Plzen ahí que va a ser una esterilla, la diferencia de goles puede ser importante al final.

Y los dos partidos seguidos en Munich y Milán van a marcar por completo no solo nuestra andadura en Champions, sino también si realmente hemos vuelto o solo es que la Liga es muy floja.

La mentalidad del vestuario, que el año pasado era no recibir goleadas del Bayern y centrarnos en la segunda plaza con el Benfica, estoy seguro que este año será la de quedar primeros de grupo. Y ya solo ese cambio es vital para competir. No veo ni a Xavi ni a la plantilla acomplejados ante nadie.

Y para el Plzen en casa asumo que Xavi empezará a rotar y dar minutos a otros jugadores. Veo titulares a Ferran, Ansu, uno de los dos fichajes (posiblemente Marcos), De Jong de pivote, Christensen o Piqué... Ya que después vienen una serie de partidos complicadísimos y un puto parón de selecciones (es sencillamente ridículo y vergonzoso que encima que el Mundial roba casi dos meses de competición junto a unas cuantas posibles víctimas de lesión o fatiga aún tengan los cojones de meter dos parones más durante la temporada, puta lacra de Fifa y selecciones) y serán jornadas clave con el clásico y para seguir arriba en la tabla, llegar al Mundial en plena pelea con el Madrid por el primer puesto.
a mi me sigue chirriando eso de "al plizen hay que meterle 6 porque sino no lo estamos haciendo bien" pero bueno, sere yo.
GXY escribió:a mi me sigue chirriando eso de "al plizen hay que meterle 6 porque sino no lo estamos haciendo bien" pero bueno, sere yo.

Es curioso como constantemente se auto boicotean.

HH!!
GXY escribió:a mi me sigue chirriando eso de "al plizen hay que meterle 6 porque sino no lo estamos haciendo bien" pero bueno, sere yo.


El pilzen pondra un boeing 747 en el area y a esperar que suene la flauta, con ganarles a palo seco me conformo
Tienen que venir dos madridistas a leer lo que quieren para narrar el relato que les interesa. Es que no fallais a una.

¿Donde he dicho yo o nadie que hayamos de meterle 6 al Plzen? Lo que he dicho es que es vital ganarles Y SI FUERA POSIBLE meterles todos los goles posibles porque pueden ser un factor decisivo al final.

Ahora me contais donde he dicho que debamos meterles 6 o que si no lo hacemos no se estarán haciendo bien las cosas. Es que es acojonante como os inventais los relatos de forma absurda y difamatoria. Es bastante asqueroso escribir algo que ni siquiera iba dirigido a vosotros y tener que medir cada letra porque sino saltais a mentir. Hasta los cojones de siempre lo mismo y de los mismos.
IvanQ escribió:
Los equipos con más probabilidad de ganar la Champions
Previsión hecha por la web 'FiveThirtyEight'
Bayern - 20%
Man. City - 18%
PSG - 16%
Liverpool - 10%
Real Madrid - 6%
Barcelona - 5%
Ajax - 5%
Tottenham - 3%
Chelsea - 2%
Atlético - 2%
RB Salzburgo - 2%
Borussia Dortmund - 2%


Curioso que le den al bayern como primero, la mayoría dan al city, aunque yo opino como ellos, si yo tuviera que hacer esa lista sería algo tal que así por orden y sin nombrar los que veo 0 posibilidades:

Bayern, City, PSG, Madrid, Pool, Barça, Chelsea, Atletico, Spurs
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy al Sevilla le hacen quintillizos
@abarth @dan-88 Precisamente es todo lo que decís lo que me da miedo... lo que pasó el año pasado lo veo hasta normal... pero con todo lo que se ha hecho, no pasar de grupo puede ser muy decepcionante.

A ver si es como decís y nos dan alguna alegría... porque si no...
Lee_Chaolan escribió:Hoy al Sevilla le hacen quintillizos


Yo he metido 15€ a que gana el sevilla, in lopetegui we trust [angelito]
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy al Sevilla le hacen quintillizos


Yo he metido 15€ a que gana el sevilla, in lopetegui we trust [angelito]

Imagen
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy al Sevilla le hacen quintillizos


Yo he metido 15€ a que gana el sevilla, in lopetegui we trust [angelito]


Creo que te hubieran rentado mas si los hubieses gastado, no se... en maquillaje para vacas muertas...
Por fin vuelve el trofeo Santiago Bernabéu. Buen partido esta noche
Hoy juega el campeón,el mejor.
Siendo sinceros tiene pinta de que Manchester City,Bayer P$G y Liverpool están un peldaño por encima del Madrid,pero esto pasa siempre y luego también acaba como siempre 😂😂
A disfrutar de la Champions 🤍🤍🤍 Hala Madrid 🤍🤍
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
Los equipos con más probabilidad de ganar la Champions
Previsión hecha por la web 'FiveThirtyEight'
Bayern - 20%
Man. City - 18%
PSG - 16%
Liverpool - 10%
Real Madrid - 6%
Barcelona - 5%
Ajax - 5%
Tottenham - 3%
Chelsea - 2%
Atlético - 2%
RB Salzburgo - 2%
Borussia Dortmund - 2%


Curioso que le den al bayern como primero, la mayoría dan al city, aunque yo opino como ellos, si yo tuviera que hacer esa lista sería algo tal que así por orden y sin nombrar los que veo 0 posibilidades:

Bayern, City, PSG, Madrid, Pool, Barça, Chelsea, Atletico, Spurs

He visto al Madrid, city, barca y liverpool esta temporada, y para mi, ahora, el City esta varios peldaños por encima del resto, pero claro, en marzo a saber...
Vuelven los GIFs, vuelven los incrédulos a descreer, vuelve a ser favorito el City, vuelve la mejor competisión del fúrgol.. Esta noche vuelve la Real Madrid Cup!!

Imagen
Campeon21 escribió:Hoy juega el campeón,el mejor.
Siendo sinceros tiene pinta de que Manchester City,Bayer P$G y Liverpool están un peldaño por encima del Madrid,pero esto pasa siempre y luego también acaba como siempre 😂😂
A disfrutar de la Champions 🤍🤍🤍 Hala Madrid 🤍🤍

Liverpool?
En serio?Liverpool?
Tu estás viendo al Liverpool este año?
Decir que HOY está el Liverpool por encima del Madrid ,es para hacérselo mirar [+risas] .

Y el PSG es lo de siempre...Como mides su nivel? Por lo que hace en la "chunguisima" liga francesa?

Yo no veo al Madrid muy por debajo ,de para mi, lel favorito: City.
Al resto ,los veo al mismo nivel o por debajo.
77791 respuestas