Competiciones UEFA 24-25

Madre mía el PSG como mantenga este ritmo toda la temporada...mucho cuidao
el celtic en la segunda parte está fundido
Benzema, resfriado. Veras ...
Ahi va la lesion de Benzema, si se jode la rodilla se viene la debacle de este equipo
Y llegó el día. Benzema se resfrío como comentan por arriba.
El madrid acabara ganando, si no es el minino sera vinicius para celebrar su nacionalidad, y sino un suplente random

Edit: cambia al gato por hazard xd
Ale. Benzema out y sin 9.
Gracias por la gestión Floro ;)
Y que pensará ahora Rodrigo cuando ponen a un tio que no lleva ni 30 hora jugada en lo que va de temporada [qmparto]
Llegó el dia para subirse o no al barco de Hazard, se quita el peto...
En serio Hazard de falso 9??? No podía meter a Mariano? Hazard peleándose contra defensas que le sacan 2 cabezas???? [facepalm]
Vaya cañito de Hazard
El partido esta donde lo quiere el Madrid, 0-3 fácil
Hereze escribió:El partido esta donde lo quiere el Madrid, 0-3 fácil


Hat trick de Hazard, a cuanto se pagaría ? XD

EDIT, falta la imagen del barco de este verano de hazard...
brundiloba escribió:Y que pensará ahora Rodrigo cuando ponen a un tio que no lleva ni 30 hora jugada en lo que va de temporada [qmparto]

Que Hazard como falso 9 es lo mejor que tenemos en principio.
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Y que pensará ahora Rodrigo cuando ponen a un tio que no lleva ni 30 hora jugada en lo que va de temporada [qmparto]

Que Hazard como falso 9 es lo mejor que tenemos en principio.


Lo único que se me ocurre es que quiere más pelota y bajar pulsaciones del Celtic, es lo único que podría entender, para no sacar a Mariano y si a Hazard...
Que salga luego Carleto diciendo que no hace falta recambio para Benzema.

Vamos Eden, después de 3 años, es tu momento 😅
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:El partido esta donde lo quiere el Madrid, 0-3 fácil


Hat trick de Hazard, a cuanto se pagaría ? XD

Nadie en todo el mundo ha apostado eso XD
Menudo desastre en Madrid no haber fichado un delantero, no puede ser que un equipo top lo confíe todo a un jugador.
Como está Modric, debe ser su primo hermano...
Que chupón Vinicius, se cree Maradona
dicker31 escribió:
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:El partido esta donde lo quiere el Madrid, 0-3 fácil


Hat trick de Hazard, a cuanto se pagaría ? XD

Nadie en todo el mundo ha apostado eso XD


A 126 se paga el hattrick de hazard xd
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Y que pensará ahora Rodrigo cuando ponen a un tio que no lleva ni 30 hora jugada en lo que va de temporada [qmparto]

Que Hazard como falso 9 es lo mejor que tenemos en principio.


Lo único que se me ocurre es que quiere más pelota y bajar pulsaciones del Celtic, es lo único que podría entender, para no sacar a Mariano y si a Hazard...

Hazard comiendo hamburguesas y con un brazo atado a la espalda es mejor que Marianico.
O o ir con al madrid en Champions, me juego lo que sea a que ganan gracias a Hazard
Que partido más malo del Madrid,...
@BennBeckman Coño pero a Mariano le cuelgas balones e igual alguno de cabeza enchufa no?

Como lo de Benzema sea para largo vais a crucificar a Flo
leppard escribió:Oigo las ocasiones del Celtic y por cada "uyyyy" de Manolo Lama, más convencido estoy de que esto acaba con Benzema marcando el 0-1 en el minuto 44 xD


Antimadridistas del mundo, ofrezco mis servicios como contragafe. Precios competitivos.

Venga, subo la apuesta. Gol de Asensio en el 78.
rolento escribió:
dicker31 escribió:
eL PiRRi escribió:
Hat trick de Hazard, a cuanto se pagaría ? XD

Nadie en todo el mundo ha apostado eso XD


A 126 se paga el hattrick de hazard xd

Visto lo visto esta mal pagado. XD
Huele a partido de penalti de Carvajal o Mendy en un arreón del Celtic, llegado el caso mejor de Carvajal (un clásico) que Mendy tiene amarilla.
La que ha fallado Vinicius, no me jodas...
Y la de antes de Hazard [facepalm]
Los nuevos reyes del fútbol mundial …. Y ninguno en España
Y el árbitro es malísimo, le saca una amarilla a Mendy por una tontería, y le levantan a Hazard 3 metros por los aires y no saca amarilla
Remufrasio escribió:@BennBeckman Coño pero a Mariano le cuelgas balones e igual alguno de cabeza enchufa no?

Como lo de Benzema sea para largo vais a crucificar a Flo

Mariano es un miura. No piensa.
Menuda me ha fallado Hazard [facepalm]
Disfruta lo no fichado gafudo.
Se veía venir: bajonazo de benzemalo y sin recambio.
No pasa una Vinicius, ese tiro desde mi puta casa
Se pega 3 horas con el balón
Lo mismo decíamos del Madrid el año pasado cuando palmaba con el Sheriff y luego mira… Yo ya no me fío de nada.
Call me …. Mata palomas
MutantCamel escribió:Lo mismo decíamos del Madrid el año pasado cuando palmaba con el Sheriff y luego mira… Yo ya no me fío de nada.

Haces bien.

Pero una cosa no quita la otra.
Otra temporada del Madrid haciendo el ridículo en Champions [facepalm]
El PSG asusta ahora parecen un equipo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hay que sacrificar a Valverde y meter a Rodrygo, para retrasar al tractor de Hazard que no puede con su culo...
La obsesión de Floren por no molestar a su ahijado es de psiquiatra.
No olvidemos que ha tardado 13 años ¡¡¡ 13 !!! en marcarse una temporada digna del delantero del Madrid,
Me supera. En serio. ¿Tanto cuesta traer un delantero de garantías?
Que sus 20-30 están bien. Pero no siempre van a llegar para ganar títulos.
MutantCamel escribió:Lo mismo decíamos del Madrid el año pasado cuando palmaba con el Sheriff y luego mira… Yo ya no me fío de nada.

Es evidente. Ni siquiera es significativo, es el primer partido, un rival muy motivado... Incluso aunque terminaran empatando no marcará el devenir del Madrid en Champions.
MutantCamel escribió:Lo mismo decíamos del Madrid el año pasado cuando palmaba con el Sheriff y luego mira… Yo ya no me fío de nada.


Vamos a ser sinceros, la temporada pasada el Madrid no jugó un pimiento y se hizo con Liga y Champions, ok...pero la flauta ya sonó mucho esa temporada, si el Madrid juega lo que queda de temporada con este ritmo tan cansino, con un sistema donde no tienes banda derecha porque no juega Rodrigo y con la defensa y el centro del campo defendiendo en el área y pegando pelotazos a Vinicius, el Madrid va ganar un mojón esta temporada y merecido que se lo tienen...tanto presupuesto para jugar absolutamente a nada.
Si no aprovecha esta el isco belga que se lo haga mirar.
Es la hora de Camavinga, Rodrygo... el partido malo malo malo joder como apreta el puto Celitc y la flor aún la tenemos con el palo menos mal.
Aún sin Benzema lo lógico es que el Madrid gane aunque sea con lo justo. Ahora, más os vale que Benzema no tenga para mucho…
El Sevilla bastante decente teniendo el vendaval que tiene enfrente.
A este ritmo Haaland va a dejar los récords de Cristiano y Messi en una bromita.
El gol que le han metido al Leipzig es para que despidan al portero y no vuelva a tocar más un balón de futbol.

GTpro escribió:Hay que sacrificar a Valverde y meter a Rodrygo, para retrasar al tractor de Hazard que no puede con su culo...


Tractor o no, ha estado en las dos mejores acciones del Madrid en ataque, en 15 min, cojo y caminando, sin calentar frío, y con 0 minutos en los dos últimos partidos de liga, 0 minutos en 3 de 5 partidos...
Al final querrá que le resuelva hoy después de no meterlo ni contra espanyol ni betis, no tiene ritmo
Los comentarios de algun cule son el chiste y la aberracion absoluta diciendo que el celtic es un nivel segunda division cuando le metido un 0-4 la pasada jornada al finalista de la Europa League y tienen al mejor delantero en el banco por un golpe en el hombro, parece saldrá la segunda parte, es que no saben como esta el futbol por el mundo, es un analfabetismo futbolistico total.

Casi media hora ha tardado kroos en entrar al partido, con 10 estábamos.

Benzema lesionado Ahora que silbe florentino, va tener que entrar ROdrygo a esa posicion de falso 9, Hazard ahi es imposible, hazard es pa jugar por Modric o juegas con uno u otro, esto de ivnentar posiciones a Hazard es una calamidad de Ancelotti.
77791 respuestas