Competiciones UEFA 24-25

No necesitamos un delantero decían. Benzema roto y ahora...
@spiderrrboy defendiendo a Maríano por delante de Hazard... Ya no me queda nada por ver... [666]
Ahora a rezar por Benzema.
Tranquilos, está Mariano. [tomaaa]
Esperemos que no sea nada lo de Benzema [facepalm]
No es serio que el vigente campeón de Europa no tenga recambio para su delantero titular y tenga que hacer inventos que no hay por donde cogerlo como el de poner a Hazard de falso nueve, a mi hoy no me sale criticar a Hazard ocurra lo que ocurra, la culpa no es suya de tragarse este marrón.
No pasa nada, el fichaje es Hazard [qmparto]
spiderrrboy escribió:Como está Modric, debe ser su primo hermano...
Que chupón Vinicius, se cree Maradona

¿A quién se lo pasa? Mendy no puede salir porque el Celtic tiene una bala. Benzema/Hazard cuando Vinicius arranca ni lo ves y al otro extremo no hay nadie... Al menos claro que quieras pase atrás.

HH!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
No fichamos a haaland porque benzema dice que si le traen se va.

Ahora dice que si no le pagan mas se va.

Eso dilo antes, te dejamos ir con un lacito para irte con quien te quieras ir, y traemos a haaland. Esto son putadas que no hay que olvidar.
srkarakol escribió:@spiderrrboy defendiendo a Maríano por delante de Hazard... Ya no me queda nada por ver... [666]


el hat trick de hazard [360º] Donde está el barco de la hazardneta?
Señor Ventura escribió:Ahora dice que si no le pagan mas se va.

???? esto es nuevo?
IvanQ escribió:???? esto es nuevo?

Una fuente que no sea Edu Aguirre o similares a eso de Benzema????
Amiquemeregistren escribió:tristemente Hazard es un exjugador


Si fuera malpensado diría que es un mensaje de Ancelotti a Florentino como diciéndole esto es lo que he de poner porque no me has traído un puto delantero.
Por desgracias todos sabemos que Floren vende antes el Bernabéu que fichar un 9 que moleste a benzemalo.
Y nos toca tragarlo hasta 2024. [facepalm] [facepalm]
Con Ramos, CR y otros bien que los enseña la puerta de salida.

@ Bruno Muñoz B
Si ancejalotti dice que no necesita a nadie más y que no quiere otro delantero, pues que apechugue.
Bruno Muñoz B escribió:
Amiquemeregistren escribió:tristemente Hazard es un exjugador


Si fuera malpensado diría que es un mensaje de Ancelotti a Florentino como diciéndole esto es lo que he de poner porque no me has traído un puto delantero.

A floper solo le interesa el estadio nuevo, lo demás es secundario.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Baila hijo de fruta !!!

Valverde y su centro a Vini.
Viniiiiii!!!
Puto jugadorazo tenemos señores. [tadoramo]
Tremendísima basura de defensa del Celtic. No sé dónde estaría el lateral derecho pero es vergonzoso cómo han defendido eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gol de Foden Sevilla 0 City 2
Gol de McKennie PSG 2 Juventus 1
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
El madrid siendo el madrid desde tiempos inmemoriales. Artesanía pura.
El Madrid siendo el Madrid en champions. No le hace falta jugar bien para ganar, porque la que tiene te la hace, pero es que como encima juegue bien, te masacra
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Modric 0- 2
vaya exterior que tiene su pie...
Y el segundo, gooooooooooooooool
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cara EXTERNA...
De la nada a esto, tremendo [qmparto]
Se han visto destellos de Hazard en el gol de Modric, ojo [amor] [amor]
Lo de Modric no tiene nombre [tadoramo]
Hazard top 3 del mundo hoy por hoy, claro candidato a balón de oro
Señor Ventura escribió:@xavillin xD

Toushe [+risas]
Lo del madrid en Champions es digno de estudio
Daemon Targaryen haciendo lo suyo, 0 a 3 del Shitty.
Tercero del City, doblete Haaland
se venía que el Celtic iba a estar fundido en la segunda parte, el Madrid está lleno de panteras de 3 pulmones, eso no hay físico que lo aguante

y eso que falta Camavinga
Lo de Haaland es tremendo, como sale del fuera de juego y esta donde tiene que estar [amor]
Menudo arranque de Haaland, alguna vez se había visto algo igual?
Lopetegui huele a cadáver
Hereze escribió:Lo del madrid en Champions es digno de estudio

Yo lo que aprecio es que aguantan el chaparrón con lo que tienen, el rival se vacía en una hora, y la última media hora aprietan y por calidad levantan el partido, a parte de la flor (que es innegable) controlan el ritmo del juego como nadie.
Miniviciao@ escribió:Los comentarios de algun cule son el chiste y la aberracion absoluta diciendo que el celtic es un nivel segunda division cuando le metido un 0-4 la pasada jornada al finalista de la Europa League y tienen al mejor delantero en el banco por un golpe en el hombro, parece saldrá la segunda parte, es que no saben como esta el futbol por el mundo, es un analfabetismo futbolistico total.

Casi media hora ha tardado kroos en entrar al partido, con 10 estábamos.

Benzema lesionado Ahora que silbe florentino, va tener que entrar ROdrygo a esa posicion de falso 9, Hazard ahi es imposible, hazard es pa jugar por Modric o juegas con uno u otro, esto de ivnentar posiciones a Hazard es una calamidad de Ancelotti.

Si quieres te saco los mensajes sobre el Eintracht incluso tras ganar la Europa League por parte de madridistas.

Ah, no, que vosotros sois los eruditos.
Habéis visto el misilazo de Grimaldo en el 2-0 del Benfica?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Losertegui a tope
Ya me estaba yo preguntando porque no entraba ya Carapinga, ahí se viene el tercero.

Tampoco me explico que no entre Rodrygol.


Por cierto se va Tchoumeni menudo SEÑOR PARTIDO que se marca cada día este chaval.


@abarth ¿Al que el RM barrió en una final sin necesidad de presentarse en el campo? Uf, equipazo sí.
Tengo ganas de ver el Bayern - Barça, sin acritud
xavillin escribió:Habéis visto el misilazo de Grimaldo en el 2-0 del Benfica?


madre, vaya parabola ha hecho
xavillin escribió:Habéis visto el misilazo de Grimaldo en el 2-0 del Benfica?

77791 respuestas