Competiciones UEFA 24-25

k_nelon escribió:
eL PiRRi escribió:
Y cuando se llene?, habra que ponerle remolque o botes enganchaos por el agua o algo de eso...

Habrá que ir mirando algo más grande

[qmparto]


qué forma tan elegante de llamarle gordo [qmparto]
¿Pasará como en el festival de Eurovisión que le regalaran por pena la champions al Shakhtar Donetsk por ser un equipo ucraniano?

Me cuesta creer que un equipo sin apenas rodaje debido al conflicto que hay allí le hubiese metido cuatro goles a un equipo alemán como el Leipzig más rodado y con mejores jugadores.
Si no echan a Julen esta noche, el partido del sábado si que es el definitivo.

Pero qué más da. Con la plantilla que se ha quedado, este año no se puede aspirar a mucho más que mantenerse cerca de los puestos europeos cuando queden pocas jornadas. Se siente quien se siente en el banquillo.
IvanQ escribió:Menudo arranque de Haaland, alguna vez se había visto algo igual?

Es brutal como llega a todo. El primer gol es el típico pase que hay 300 en un partido y nunca llegan.
Victoria importante del Madrid y al principio se tornaba difícil. A ver Benzema si se pierde solo el partido del Mallorca, que luego toca RB Leipzig y Atleti.

Hala Madrid
Este año deberían entregar dos Balones de Oro, una para Benzema y otro para Modric que es su cumpleaños dentro de poco.

Yo sigo sin subirme al barco de Hazard, sigo viendolo más lento que el caballo del malo

Buena segunda parte , primera mala, lo mejor Valverde, Modric y Kroos, 3 puntitos y vuelta a la Liga
leppard escribió:Si no echan a Julen esta noche, el partido del sábado si que es el definitivo.

Pero qué más da. Con la plantilla que se ha quedado, este año no se puede aspirar a mucho más que mantenerse cerca de los puestos europeos cuando queden pocas jornadas. Se siente quien se siente en el banquillo.


Yo miro el calendario del Sevilla y lo unico que veo es que Lopetegui va a caer seguro. Tiene dos finales seguidas, el Espanyol y luego el Copenhague en Champions y luego partidos muy fuertes en liga. Esto no lo remonta ni loco.
Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.


Por el momento al Madrid le han tocado seis entrenamientos para calentar y llegar rodado a octavos.
¡ANCELOTTI CONFIRMA la INFORMACIÓN! "Lo de BENZEMA NO parece nada GRAVE... Una pequeña molestia" [angelito]


Karim lesionado corría más que Hazard [facepalm]
Va pagar Lopetegui la cagada mundial de Monchi y el presidente, pero da igual, el que llegue tendra a los mismos, una defens de verbena sin cubrir las ausencias de Kounde y diego carlos, y sin delanteros.
gaditanomania escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.


Por el momento al Madrid le han tocado seis entrenamientos para calentar y llegar rodado a octavos.


Creo que todo equipo que este en fase de grupo se merece un respeto no creo que el Madrid se tomara este partido como una broma es mas la primera parte ha dominado el Celtic incluso...
leppard escribió:Si no echan a Julen esta noche, el partido del sábado si que es el definitivo.

Pero qué más da. Con la plantilla que se ha quedado, este año no se puede aspirar a mucho más que mantenerse cerca de los puestos europeos cuando queden pocas jornadas. Se siente quien se siente en el banquillo.

¿Pero como se puede ser tan gilipollas de jugar contra un Manchester City y poner como único delantero a Isco y dejar en el banquillo a Rafa Mir y En-Nesyri?

Yo creo que Lopetegui busca que lo despidan,lo veo raro que este tío se siente en el banquillo el sábado en el RCD Stadium del Espanyol.
Shiniori escribió:
gaditanomania escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.


Por el momento al Madrid le han tocado seis entrenamientos para calentar y llegar rodado a octavos.


Creo que todo equipo que este en fase de grupo se merece un respeto no creo que el Madrid se tomara este partido como una broma es mas la primera parte ha dominado el Celtic incluso...


Los sparring en boxeo también merecen todo el respeto del mundo.
La peor noticia de este partido para el Madrid es la lesión de Benzema, no veo a Hazard haciendo todo lo que hace Benzema ni teniendo la repercusión que tiene en el juego de ataque.
pasnake escribió:Yo sigo sin subirme al barco de Hazard, sigo viendolo más lento que el caballo del malo

Buena segunda parte , primera mala, lo mejor Valverde, Modric y Kroos, 3 puntitos y vuelta a la Liga

Pero es que lleva dos años y medio sin competir en condiciones con lesiones y la placa que le causaba dolor e infecciones, el dijo que la unica forma de volver es jugar y jugar, minutos y partidos, y si le dicen en cada rueda de prensa que va a ser importante, que va a jugar mas que el año pasado, y ve que en 5 partidos, el total jugado son 40 min, teniendo 0 min en 3 de esos partidos, pues imagina su confianza y el ritmo competitivo que debe tener, entrenar esta bien pero lo que hace que te sueltes son los partidos...
Y puede que no vuelva a tener esa velocidad de antes, pero que con continuidad y confianza podra estar mas rapido y suelto, eso seguro, de todas formas aun en este estado, ha participado en todas las jugadas de ataque de peligro del Madrid, en un rato, puede ser un autentico playmaker si lo saben utilizar y le dan confianza...
@manolillolo+ Claro, nos ha jodido, y ni a Vinicius, ni asensio, ni modric, porque benzema es benzema y hazard es hazard, aportando otras cosas, lo unico que es cierto, es que el año pasado se intento de falso 9 con Modric, con Rodrygo, y fue un absoluto desastre y el unico que ha funcionado muy bien ha sido Hazard
Imagen

A ver si Reece James se da cuenta de que el Chelsea no es equipo para él y se viene al Real Madrid.
spiderrrboy escribió:
@manolillolo+ Claro, nos ha jodido, y ni a Vinicius, ni asensio, ni modric, porque benzema es benzema y hazard es hazard, aportando otras cosas, lo unico que es cierto, es que el año pasado se intento de falso 9 con Modric, con Rodrygo, y fue un absoluto desastre y el unico que ha funcionado muy bien ha sido Hazard


No nos vayamos de madre, Modric estuvo de falso 9 contra el Barça, si lo hace Hazard ni huele el balon ese partido.

Yo no me vengo arriba en absoluto creo que acompaño la jugada que esta bien, y la empujo, PERO NO PUEDE JUGAR AHI [+risas] , tarda en darse la vuelta, no sirva pa aguantar de espaldas el esferico, si le apereta una defensa con los centrales adelantados, no le van a dejar hacer nada, coño porque no es su sitio., no tiene caracteristicas para ello, es un invento barato que hoy colado contra el celtic, pero todos los demas partidos ahi que jugó, se vio su tremenda incomodidad.

Pa mi, no es la posicion pa recuperar a ese futbolista.

@Lyserg Reece james ya ha renovado, que vayan buscando otro en la agenda.



La que esta LIADA EN SEVILLA, y DEL NIDO GRITANDO CASTRO DIMISION [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lyserg escribió:A ver si Reece James se da cuenta de que el Chelsea no es equipo para él y se viene al Real Madrid.

Ni en pintura. Todo lo que huela a Inglés cuanto más lejos, mejor.
gaditanomania escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.


Por el momento al Madrid le han tocado seis entrenamientos para calentar y llegar rodado a octavos.


Ya te estás preparando la vaselina? Muy pronto chico!
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Yo sigo sin subirme al barco de Hazard, sigo viendolo más lento que el caballo del malo

Buena segunda parte , primera mala, lo mejor Valverde, Modric y Kroos, 3 puntitos y vuelta a la Liga

Pero es que lleva dos años y medio sin competir en condiciones con lesiones y la placa que le causaba dolor e infecciones, el dijo que la unica forma de volver es jugar y jugar, minutos y partidos, y si le dicen en cada rueda de prensa que va a ser importante, que va a jugar mas que el año pasado, y ve que en 5 partidos, el total jugado son 40 min, teniendo 0 min en 3 de esos partidos, pues imagina su confianza y el ritmo competitivo que debe tener, entrenar esta bien pero lo que hace que te sueltes son los partidos...
Y puede que no vuelva a tener esa velocidad de antes, pero que con continuidad y confianza podra estar mas rapido y suelto, eso seguro, de todas formas aun en este estado, ha participado en todas las jugadas de ataque de peligro del Madrid, en un rato, puede ser un autentico playmaker si lo saben utilizar y le dan confianza...
@manolillolo+ Claro, nos ha jodido, y ni a Vinicius, ni asensio, ni modric, porque benzema es benzema y hazard es hazard, aportando otras cosas, lo unico que es cierto, es que el año pasado se intento de falso 9 con Modric, con Rodrygo, y fue un absoluto desastre y el unico que ha funcionado muy bien ha sido Hazard


A funcionado en este partido, a ver si es poco tiempo lo de Benzema, porque muchos partidos de la temporada pasada fueron Courtuas, Benzema y 9 más.

Y soy del Barcelona, pero prefiero competir con el Madrid estando bien que faltándole jugadores importantes.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
@k_nelon Ahora ya estamos todos, vamooooooos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
@manolillolo+ Claro, nos ha jodido, y ni a Vinicius, ni asensio, ni modric, porque benzema es benzema y hazard es hazard, aportando otras cosas, lo unico que es cierto, es que el año pasado se intento de falso 9 con Modric, con Rodrygo, y fue un absoluto desastre y el unico que ha funcionado muy bien ha sido Hazard


No nos vayamos de madre, Modric estuvo de falso 9 contra el Barça, si lo hace Hazard ni huele el balon ese partido.

Yo no me vengo arriba en absoluto creo que acompaño la jugada que esta bien, y la empujo, PERO NO PUEDE JUGAR AHI [+risas] , tarda en darse la vuelta, no sirva pa aguantar de espaldas el esferico, si le apereta una defensa con los centrales adelantados, no le van a dejar hacer nada, coño porque no es su sitio., no tiene caracteristicas para ello, es un invento barato que hoy colado contra el celtic, pero todos los demas partidos ahi que jugó, se vio su tremenda incomodidad.

Pa mi, no es la posicion pa recuperar a ese futbolista.

@Lyserg Reece james ya ha renovado, que vayan buscando otro en la agenda.



La que esta LIADA EN SEVILLA, y DEL NIDO GRITANDO CASTRO DIMISION [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ha jugado dos ratos ahi, hoy y contra la juve en pretemporada tambien jugo de falso 9 y el casi solo hizo la jugada del segundo gol, y que digas que Hazard no aguanta la pelota de espaldas jajjaja madre mia jajjajaja de 20 balones que le das de espaldas te la aguanta y no se la quitan en 19, es de lo mejor que tiene, parece mentira que sigas la premier [flipa]
Y lo de que no es su puesto, estoy de acuerdo, ya dije que preferia a Mariano, que Hazard necesita minutos de calidad donde mejor rinde, sustituyendo a Vini o como mucho en la derecha, pero de falso 9 sin ritmo es matarlo, pero me ha sorprendido, ha hecho un muy buen partido en la segunda parte con un jugadon en el segundo con asistencia y gol en el tercero, y conectando continuamente entre el medio y delantera, tiene calidad para aburrir, a poco que le den confianza y partidos, va a ser muy util al equipo ayudando a modric haciendo de playmaker...
A mi nunca me ha gustado Lopetegui. No me gustaba cuando lo hicieron seleccionador. No me gustaba cuando lo fichó el Madrid. No me ha gustado el tiempo que ha sido entrenador del Sevilla. Para mi es un entrenador bastante sobrevalorado.

Ahora bien. Con el despropósito que es la planificación de plantilla del Sevilla no ya esta temporada sino que viene ya de hace un tiempito, creo que ningún entrenador conseguiría sacar nada mejor. Y claro, lo de esta temporada ha sido ya la traca final de despropósito. Pues normal que el equipo este en la mierda. Sea Lopetegui el entrenador o sea Perico el de los palotes.

Lo echarán y traerán a otro, que quizá sea mejor entrenador y que quizá funcione algunas jornadas por el habitual efecto renovador. Pero no creo que tarde mucho en volver a verse que este equipo no está para nada bueno. La crisis institucional es evidente. Y lo peor es que la alternativa para coger los mandos a nivel directivo es pasar de Guatemala a Guatepeor.

O Monchi hace un milagro en invierno o la temporada que viene será la primera en 20 años que el Sevilla no juegue ninguna competición europea.
He visto el resumen del Sevilla contra el city, y que va, no necesitamos a Haaland, no... [reojillo] [reojillo]
Si parece Tkachenko en una guardería al lado del resto de jugadores. [boing] [boing]
Ethan_Majere escribió:No pasa nada, el fichaje es Hazard [qmparto]


Qué mal ha envejecido este. Hazard ha hecho muy buen partido. Pero seguid riendo.
Más sabrá Ancelotti lo que tiene que ninguno que nosotros.
Y sí, el Madrid sabe sufrir, cosa que muchos equipos no saben. En liga a dominado todos los partidos, aunque no ha tenido mucha puntería. Pero sabe estar a las buenas y a las malas, aguantar el rato malo, y luego rematarte. Por eso es tan difícil ganarle. Si domina, te aplasta, y si le dominas y no lo machacas, te acaba matando también.
7Nar escribió:
gaditanomania escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.


Por el momento al Madrid le han tocado seis entrenamientos para calentar y llegar rodado a octavos.


Ya te estás preparando la vaselina? Muy pronto chico!


Para vaselinas las de Romario. Que tuviste que "disfrutarlas" con la camiseta azulgrana, claro ;)
7Nar escribió:Victoria importante del Madrid y al principio se tornaba difícil. A ver Benzema si se pierde solo el partido del Mallorca, que luego toca RB Leipzig y Atleti.

Hala Madrid

Este es el problema de ir sin 9 suplente de garantías.
Ahora a temblar.

Dicho esto ,Benzema ha arrancado reguleras y el Madrid lleva 5 de 5.

Mucha culpa la tiene que ahora la plantilla es más completa ,más polivalente y hay jugadores en mejor forma o que están creciendo.

Camavinga y Rodrygo están mejorando por momentos.
Valverde directamente está ya a nivelón.

Sumamos a un Carvajal sano y a buen nivel.
Un Vini que está igual o mejor que el año pasado.

Y sobre todo ,un Tchouameni que se ha aclimatado rápido y te permite muuuxhas más variantes en el mediocampo.
Lo de este tío es que se ve venir.Vaya jugador...y porque muchos ya dudaban....
Que tiene que mejorar y mantener este nivel mucho más tiempo, pero es que es una puta máquina completísima.
Aparece en muuuuchos más sitios que Casemiro, corta lo mismo o más ,pero es que encima ,con el balón , es más completo.Al menos mejor que el Caseniri de los dos últimos años ,que era una máquina de regalar balones.

Con esto ,nos encontramos a un Madrid más rocoso,más f8sioco ,más polovante...
Te juegan en un partido de mil maneras distintas.Es increíble.

Una pena ir arriba tan justitos con el 9 suplente.
Supongo que en Enero habrá algún fichaje si Benzemá se lesiona alguna vez más.
No se puede ir así dos temporadas.Es tentar mucho a la suerte.

Ahora , Ami me preocupa ,igual que el año pasado,las desconexiones que tiene el equipo, que para mí son fruto de que Modric y Kroos ya van con la gasolina justa ,y claro, minimizan esfuerzos en muchas fases del partido.

Hoy era muy difícil presionar arriba y morder, teniendo a Modric y a Kroos juntos

Creo que el Madrid es el equipo más peligrosos de Europa ,de largo.
Es ,de los tops ,diría que el único, que estando mal, que jugando mal...sabe sufrir como nadie y te mata casi siempre a la mínima.
Es que hoy hasta sin Benzemá.
Garnar al Madrid es muy muy complicado.

Esto marcha.

PD: el día que se nos vaya Modric vamos a pasar mucho frío

PD2: lo de las declaraciones de Mbappé,diciendo que Madrid es como su casa ,que parece que tiene algo aquí que lleva toda la vida...VOMITIVO.
Que cara más irá tiene este personaje.Cada vez le estoy cogiendo más manía.
Ahora ,tras todo lo que nos ha liado, tras reírse del madridismo ,tras jugar con este club...sale con esto para amansar a las fieras y para irse ,poco a poco, preparando el fichaje / vacile de 2025.

Señor Mbappé: vete a tomar por culo.
A vacilar a tu PSG ,aquí ya no te queremos.

Y ya verás ,como según se acerca 2025 , empieza la campaña de lavado de cara de Mbappé... [fiu]

Por favor Florentino.Ten dignidad ,y si este tipo no viene pidiendo él venir ,pidiendo disculpas y con un sueldo mega extra rebajado y unas pretensiones más normales , que aquí no venga y que se vaya a sangrar y a vacilar a otro club.

@pasnake
Yo tampoco me subo al carro de Hazard.
El Celtic hoy dejaba mucho espacio, sobre todo en la segunda parte.
No es un equipo de nivelón y tampoco es que Hazard se haya sacado la chorra.
Tuvo una pa empujar y casi la manda al córner.
Luego un par de buenas combinaciones y el gol a puerta vacía.
Vamos ...que alguna vez tiene que hacer algo, digo yo.

Cuando vea más veces eso ,me lo oempezarée a creer.

No entendí hoy ,que con el 0-2,no quitase a Vini y sacar a Rodrygo.
Que manía con quemar a algunos jugadores.
Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!

Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!

Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre [qmparto]

De fiasco nada.
El Barça tiene Bayern e Inter en Octubre ,con el Madrid de por medio.
Eso ,a priori,nos beneficia

@spiderrrboy
Estoy de acuerdo con @miniviciao
Como puedes decir que el único que ha funcionado de falso 9 es Hazard ,sí ha jugado UN mísero partido y contra el todopoderoso Celtic de Glasgow?
Habrá que verlo más,no?
Y sobre todo...contra equipo más serios ,digo yo.
@Lyserg No va a pasar. Viene de la cantera y se nota que está enamorado del club. Ha firmado no se cuantos años y tan tranquilo. El mejor lateral izquierdo de la Premier y no hay forma de moverlo.

HH!!

PD:
Veo mucho menosprecio al Celtic y hoy han hecho un partidazo. De los 20 equipos de la liga, con lo visto hoy, le ganan, fácil, a unos 14-15 equipos. Es más, en buena parte de la primera parte nos sometieron y no la veíamos venir. Si en la primera parte nos vamos al descanso 2-0, tampoco hubiera sido sorpresa. A ver si dejamos lo de "segunda división" a equipos que juegan Champions como si nuestra Liga fuera la ostia cuando el 90% se encierra atrás y los partidos son como son.
No, si ustedes siempre ganais, no hay duda, si juega 5 min y no mete 3 goles, es que esta acabado, es un ex jugador, si pedimos que juegue par de partidos titular, es que pa que si no va a hacer nada, no esta ni para jugar en tercera, le dan 60 min por primera vez en la temporada, y mete 1 gol, hace un jugadon con asistencia en otro, y participa en el primero, es que es el Celtic, todo poderoso Celtic, que si es un equipo menor, cuando como dice @sanray hoy en la primera parte nos ha dado un baile de la hostia, con un palo y dos muy claras, y es que no nos dejaban hacer nada, para mi con este tipo de equipos se demuestra el nivel de la liga española, porque me parecen bastante mejores que los almeria, espanyol, celta a los que nos hemos enfrentado...
Conclusion que haga lo que haga Hazard, va a estar mal...
Imagen
spiderrrboy escribió:No, si ustedes siempre ganais, no hay duda, si juega 5 min y no mete 3 goles, es que esta acabado, es un ex jugador, si pedimos que juegue par de partidos titular, es que pa que si no va a hacer nada, no esta ni para jugar en tercera, le dan 60 min por primera vez en la temporada, y mete 1 gol, hace un jugadon con asistencia en otro, y participa en el primero, es que es el Celtic, todo poderoso Celtic, que si es un equipo menor, cuando como dice @sanray hoy en la primera parte nos ha dado un baile de la hostia, con un palo y dos muy claras, y es que no nos dejaban hacer nada, para mi con este tipo de equipos se demuestra el nivel de la liga española, porque me parecen bastante mejores que los almeria, espanyol, celta a los que nos hemos enfrentado...
Conclusion que haga lo que haga Hazard, va a estar mal...
Imagen

No es eso.
Hoy ha estado bien,sin florituras .
Lo tenía todo a favor y el gol, hay que estar ahí ,pero ya en dirás la dificultad que tiene.

Un lar de buenas combinaciones y poco más.
Un gol cantado fallado.

Buen partido sin más ante un rival propicio.

Vamos a etle en otros partidos.
Ahora puede jugar más.Lo de Benzema tiene muy mala pinta.

Vamos a ver qué tal lo hace.
.todo eso que dices está muy bien, pero cuando lo hace Rdorygo, ni lo mencionas.
Es el tema.
Le ves con demasiados buenos ojos ,eres con él muy muy optimista ..Yo digo que hay que esperar a ver y ser prudente.

Rodrygo el otro día juega por primera vez de titular y te hace 5 regates de 5,mete como 3 pases de gol cantado y casca el gol de la victoria ,pero no de eso no te he visto decir nada.

Es la diferencia con la que miras a unos y a otros.

La cosa está, en que Rodrygo es joven y viene de hacer 3 meses escándalosos la temporada pasada.
Y el otro, viene de vuelta y llevaba sin hacer absolutamente nada eones , y a la primera que medio hace algo , ya lo ensalzamos.

No los mides con la misma vara.
Rodrygo también tiene una continuidad de mierda.
Casi siempre de suplente y minutos basura,y el chaval ,aún así, cumple con creces de momento.

Fíjate hoy ,en el 65 con 0-2,que no podría haber metido a Rodrygo por Vini y encima ,por una vez ,poner a Rodrygo en su mejor posición.


Igual que hay que seguir viendo a Rodrygo si sigue con esta mejora, digo yo, que más aún habrá que ver si Hazard hace bastantes cosas más.

Lo que ha pasado con el Celtic ,es que ese equipo juega a altas revoluciones.Es super físico y no deja un respiro.
Con empate a 0,en absolutamente todos los saques de banda,de esquina o faltas ,no perdían ni un segundo y ponían el balón en juego a toda prisa.

Suma ,que salimos con Kroos y Modric que ya no tienen piernas para estos trotes de este calibre.
Eso es lo que ha pasado.
En cuanto se han empezado a desfindar ,se acabó el Celtic.Ese ritmo era imposible mantenerlo más de 50-60 minutos.

No creo que sea un equipo ni de EL de liga española .
Defebestramos mucho nuestra liga.Se hacia hasta cuándo éramos durante una década la mejor con diferencia.
Que no tenemos tan tan tan mala liga.
Si tenemos 4-5-6 euqupos muy cortos de calidad ,pero del 10 para arriba ,son bastante competitivos.

Y para muestra , ya lo vismo la pasada temporada .Tanta Premier ,tanto que son los putos amos ,y no se llevan ninguno de los 3 títulos continentales.
Sin embargo, nosotros ,con el 7° de la liga ,en semis y con el campeón de Europa.
El Atleti llegó a cuartos también.
La Premier no se comió un mojón.

Y el año anterior, Villarreal ganando la EL.

Que. O somos tan malos Nuestra liga no es tan mala.
Sabemos competir bastante bien.

Cierto es que ha bajado algo el nivel ,pero creo que este año, en los equipos de arriba ,el nivel ha subido.

El Madrid es mejor.
El Barça es netamente mejor.
El Atleti peor no puede ser que el año pasado.
La Real Sociedad es mejor
El Villarreal es mucho mejor.
El Betis es mejor

Que hay equipos buenos aquí.
El Celtic ,para mi, equipo de media tabla a lo sumo.
@hh1 Pues con lo de Rodrygo, iba a repetir una frase que dijo un usuario @capo_maldini creo, que decia que es infinitamente mas facil ser titular que ser suplente, hoy rodrygo entro en el 81, y se le vio fallon, sin confianza, fallo un pase super raro muy claro, y una que estaba super bien para dar el pase a dos solos, se la jugo y la mando a cuenca...
Es que salir 10 min cada 2 partidos, es muy jodido, con la presion de tener que hacerlo perfecto, asi fue que pidio el penalti ese estupido a los 3 min de salir, totalmente frio, es complicado ser suplente y no sentir la confianza de tu entrenador, y que te juegas tener 10 min dentro de 2 partidos por esos 10 min de ahora...
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues con lo de Rodrygo, iba a repetir una frase que dijo un usuario @capo_maldini creo, que decia que es infinitamente mas facil ser titular que ser suplente, hoy rodrygo entro en el 81, y se le vio fallon, sin confianza, fallo un pase super raro muy claro, y una que estaba super bien para dar el pase a dos solos, se la jugo y la mando a cuenca...
Es que salir 10 min cada 2 partidos, es muy jodido, con la presion de tener que hacerlo perfecto, asi fue que pidio el penalti ese estupido a los 3 min de salir, totalmente frio, es complicado ser suplente y no sentir la confianza de tu entrenador, y que te juegas tener 10 min dentro de 2 partidos por esos 10 min de ahora...

Ancelotti tiene un "problema" con Rodrygo y Valverde .
Ambos están para ser titulares ,pero casi siempre ,el titular es Valverde porque equilibra más al equipo.

A mi me parece bien ese Valvderde cuando se juega con Modric y Kroos proque esto no están ya para muchas carreras a exigencia física fuerte.
Pero si solo juega uno de los dos , yo podría a Rodrygo porque necesita minutos y confianza a gritos.

Difícil papeleta tiene..

Con la más que probable baja de Benzema por un buen tiempo, Rodrygo si puede tener sus buenos minutos.Hazard ,lo mismo.
Aunque no veo a ninguno de 9 ,pero bueno.

Ahora veremos el marrón que tenemos por no fichar un 9.
El año pasado eso salió bien de chiripa.Pero ya dos años ,es jugaasels mucho.
Ahora vendrán los lloros.

Mira que había delanteros asequibles y resultones.
Joselu ,RDT ,Muriqui...esto, sin salir de España.
Para un DC suplente ,dan y mejor que los parches o que Mariano
@hh1 Otra vez con la historia de que equipos españoles han ganado Champions, EL y tal. Me sorprende como un análisis tan mal efectuado cuela tanto. El hecho de que el Madrid gane 14 CL no quiere decir que laLiga sea mejor que otras ligas que no tienen un equipo con tanas copas, ese análisis es estúpido y no tiene fundamento. Las ligas se valoran por su competitividad y en la liga Española hay normalmente 4 fijos todos los años, luego de eso es un desierto. Equipos sin dinero ni recursos que pican piedra como pueden para quedarse en primera. Ritmo de partidos lentos con jugadores de cierta edad y ciertas piernas que no pueden presionar 30mn seguidos, con partidos de resultados cortos. El futbol también va de divertir y te puedo asegurar que hay 0-0 en la Premier que te la pasas genial, en cambio normalmente los 0-0 en LaLiga son ladrillos. A la liga le falta mucho gramour, sangre joven y un poco más de velocidad en las zonas medias de la tabla. De nada me vale que Barca y Madrid ganen champions si luego te pones un Getafe contra Rayo y es un partido que da sueño.

Y todo este tocho sin meternos en temas ya de precios y afición. LaLiga tiene una pinta, como la cosa no mejore, a liga italiana que da gusto, y no a la de ahora que está mejorando, sino a la otra.

Por cierto, has dicho que el Celtic a lo sumo media tabla y has mencionado 6 equipos. En la liga hay 20 equipos... en serio crees que con lo visto hoy, el Celtic es peor que cualquiera de los otros 16 equipos que faltan? Seamos serios xD

HH!!!
Cuidado con las palabras de Ancelotti sobre Hazard...
¿Qué opina del partido de Hazard? "No esperaba este partido hoy por su parte. Está motivado en los entrenamientos y aunque le ha costado entrar en la primera parte, ha sido determinante en la segunda. Es importante para nosotros y ojalá pueda seguir".


Hostia que no esperaba este partido por su parte jajjajaja menuda confianza en el jajjaja la hostia jajjaja que lo podemos pensar muchos pero el entrenador no puede decir eso publicamente...
@sanray yo tambien pienso que este Celtic se merienda al 70% de los equipos de la liga...
sanray escribió:@hh1 Otra vez con la historia de que equipos españoles han ganado Champions, EL y tal. Me sorprende como un análisis tan mal efectuado cuela tanto. El hecho de que el Madrid gane 14 CL no quiere decir que laLiga sea mejor que otras ligas que no tienen un equipo con tanas copas, ese análisis es estúpido y no tiene fundamento. Las ligas se valoran por su competitividad y en la liga Española hay normalmente 4 fijos todos los años, luego de eso es un desierto. Equipos sin dinero ni recursos que pican piedra como pueden para quedarse en primera. Ritmo de partidos lentos con jugadores de cierta edad y ciertas piernas que no pueden presionar 30mn seguidos, con partidos de resultados cortos. El futbol también va de divertir y te puedo asegurar que hay 0-0 en la Premier que te la pasas genial, en cambio normalmente los 0-0 en LaLiga son ladrillos. A la liga le falta mucho gramour, sangre joven y un poco más de velocidad en las zonas medias de la tabla. De nada me vale que Barca y Madrid ganen champions si luego te pones un Getafe contra Rayo y es un partido que da sueño.

Y todo este tocho sin meternos en temas ya de precios y afición. LaLiga tiene una pinta, como la cosa no mejore, a liga italiana que da gusto, y no a la de ahora que está mejorando, sino a la otra.

Por cierto, has dicho que el Celtic a lo sumo media tabla y has mencionado 6 equipos. En la liga hay 20 equipos... en serio crees que con lo visto hoy, el Celtic es peor que cualquiera de los otros 16 equipos que faltan? Seamos serios xD

HH!!!

Tú lo has dichio, con lo visto hoy. ¿Alguien ha visto al Celtic una temporada completa? Porque por partidos individuales, todos hemos visto a aequipos de la parte media-baja de la LIga mearse en el Madrid y Barça en varias ocasiones.
Teniendo a un tipo que prácticamente te garantiza dos goles por partido, a mi no se me ocurre ni un solo motivo por el que el City no vaya a llevarse esta champions, la verdad.
Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html
Miniviciao@ escribió:Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!

Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre [qmparto]

Es un partido de visionado exclusivo para culés.
Cualquiera que no sea seguidor de ese equipo no verá esa chustaza. Hay partidos mejores.
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy al Sevilla le hacen quintillizos


Yo he metido 15€ a que gana el sevilla, in lopetegui we trust [angelito]


Casi. Ha estao reñido hasta el ultimo minuto [toctoc]


Pobre sevilla :( al menos sacaron un pastizal con la venta de kounde al chelsea [angelito]
A mi el Sevilla ayer me recordó al Barça Bayern del infausto día del 2-8. Que fueron 8 como pudieron haber sido 12. Daba la sensación de que si el City hubiera querido apretar podría haber metido 3 o 4 más sin despeinarse.
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Claro que si, ya veo que tú la libertad de expresión te importa una mierda, mejor multar a la gente por sacar la bandera que quiere
Bueno, pues primera jornada de CL y ya tenemos el titular...

HAZARD ES EL FICHAJE!!!
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Hay que tener la cabeza bien metida en el culo para pensarse que pitar el himno de la champions tiene que ver de alguna manera con que el Madrid sea el equipo más laureado de la competición
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Claro que si, ya veo que tú la libertad de expresión te importa una mierda, mejor multar a la gente por sacar la bandera que quiere


Libertad de expresión es querer partir por la mitad un País por mis cojones morenos.

Hacía tiempo que no comentaba nada por misce, pero leo cosas algunos días que madre mía.

Supongo que si alguno llevara la Esvástica también sería libertad de expresión....

Por cierto, leyendo el hilo, lo de siempre, al Madrid le ha tocado las peritas en dulce (ayer el celtic jugó mejor que cualquier equipo de media tabla de la Liga), y el Barsa va a tener una super odisea, con el todopoderoso Viktoria pizeñ...

Por no decir, que el Madrid estas últimas Champions que ha jugado y ganado contra lo mejor de lo mejor de Europa. Pero cuando juegan contra el Madrid ya solo son una banda.

En fin.
xavillin escribió:
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Hay que tener la cabeza bien metida en el culo para pensarse que pitar el himno de la champions tiene que ver de alguna manera con que el Madrid sea el equipo más laureado de la competición


No mereces ni que te conteste ni mucho menos que manches la imagen de Puyol en tu avatar. Te pega más el otro Pujol. Se te ve muy tolerante. Adiós
77791 respuestas