› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Menudo arranque de Haaland, alguna vez se había visto algo igual?
leppard escribió:Si no echan a Julen esta noche, el partido del sábado si que es el definitivo.
Pero qué más da. Con la plantilla que se ha quedado, este año no se puede aspirar a mucho más que mantenerse cerca de los puestos europeos cuando queden pocas jornadas. Se siente quien se siente en el banquillo.
Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.
gaditanomania escribió:Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.
Por el momento al Madrid le han tocado seis entrenamientos para calentar y llegar rodado a octavos.
leppard escribió:Si no echan a Julen esta noche, el partido del sábado si que es el definitivo.
Pero qué más da. Con la plantilla que se ha quedado, este año no se puede aspirar a mucho más que mantenerse cerca de los puestos europeos cuando queden pocas jornadas. Se siente quien se siente en el banquillo.
Shiniori escribió:gaditanomania escribió:Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.
Por el momento al Madrid le han tocado seis entrenamientos para calentar y llegar rodado a octavos.
Creo que todo equipo que este en fase de grupo se merece un respeto no creo que el Madrid se tomara este partido como una broma es mas la primera parte ha dominado el Celtic incluso...
pasnake escribió:Yo sigo sin subirme al barco de Hazard, sigo viendolo más lento que el caballo del malo
Buena segunda parte , primera mala, lo mejor Valverde, Modric y Kroos, 3 puntitos y vuelta a la Liga
spiderrrboy escribió:
@manolillolo+ Claro, nos ha jodido, y ni a Vinicius, ni asensio, ni modric, porque benzema es benzema y hazard es hazard, aportando otras cosas, lo unico que es cierto, es que el año pasado se intento de falso 9 con Modric, con Rodrygo, y fue un absoluto desastre y el unico que ha funcionado muy bien ha sido Hazard
Lyserg escribió:A ver si Reece James se da cuenta de que el Chelsea no es equipo para él y se viene al Real Madrid.
gaditanomania escribió:Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.
spiderrrboy escribió:pasnake escribió:Yo sigo sin subirme al barco de Hazard, sigo viendolo más lento que el caballo del malo
Buena segunda parte , primera mala, lo mejor Valverde, Modric y Kroos, 3 puntitos y vuelta a la Liga
Pero es que lleva dos años y medio sin competir en condiciones con lesiones y la placa que le causaba dolor e infecciones, el dijo que la unica forma de volver es jugar y jugar, minutos y partidos, y si le dicen en cada rueda de prensa que va a ser importante, que va a jugar mas que el año pasado, y ve que en 5 partidos, el total jugado son 40 min, teniendo 0 min en 3 de esos partidos, pues imagina su confianza y el ritmo competitivo que debe tener, entrenar esta bien pero lo que hace que te sueltes son los partidos...
Y puede que no vuelva a tener esa velocidad de antes, pero que con continuidad y confianza podra estar mas rapido y suelto, eso seguro, de todas formas aun en este estado, ha participado en todas las jugadas de ataque de peligro del Madrid, en un rato, puede ser un autentico playmaker si lo saben utilizar y le dan confianza...
@manolillolo+ Claro, nos ha jodido, y ni a Vinicius, ni asensio, ni modric, porque benzema es benzema y hazard es hazard, aportando otras cosas, lo unico que es cierto, es que el año pasado se intento de falso 9 con Modric, con Rodrygo, y fue un absoluto desastre y el unico que ha funcionado muy bien ha sido Hazard
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
No nos vayamos de madre, Modric estuvo de falso 9 contra el Barça, si lo hace Hazard ni huele el balon ese partido.
Yo no me vengo arriba en absoluto creo que acompaño la jugada que esta bien, y la empujo, PERO NO PUEDE JUGAR AHI , tarda en darse la vuelta, no sirva pa aguantar de espaldas el esferico, si le apereta una defensa con los centrales adelantados, no le van a dejar hacer nada, coño porque no es su sitio., no tiene caracteristicas para ello, es un invento barato que hoy colado contra el celtic, pero todos los demas partidos ahi que jugó, se vio su tremenda incomodidad.
Pa mi, no es la posicion pa recuperar a ese futbolista.
@Lyserg Reece james ya ha renovado, que vayan buscando otro en la agenda.
La que esta LIADA EN SEVILLA, y DEL NIDO GRITANDO CASTRO DIMISION
Ethan_Majere escribió:No pasa nada, el fichaje es Hazard
7Nar escribió:gaditanomania escribió:Mr.Threepwood escribió:Ya me parece estar oliendo la 15.
Ya te estás preparando la vaselina? Muy pronto chico!
7Nar escribió:Victoria importante del Madrid y al principio se tornaba difícil. A ver Benzema si se pierde solo el partido del Mallorca, que luego toca RB Leipzig y Atleti.
Hala Madrid
Miniviciao@ escribió:Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!
Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre
spiderrrboy escribió:No, si ustedes siempre ganais, no hay duda, si juega 5 min y no mete 3 goles, es que esta acabado, es un ex jugador, si pedimos que juegue par de partidos titular, es que pa que si no va a hacer nada, no esta ni para jugar en tercera, le dan 60 min por primera vez en la temporada, y mete 1 gol, hace un jugadon con asistencia en otro, y participa en el primero, es que es el Celtic, todo poderoso Celtic, que si es un equipo menor, cuando como dice @sanray hoy en la primera parte nos ha dado un baile de la hostia, con un palo y dos muy claras, y es que no nos dejaban hacer nada, para mi con este tipo de equipos se demuestra el nivel de la liga española, porque me parecen bastante mejores que los almeria, espanyol, celta a los que nos hemos enfrentado...
Conclusion que haga lo que haga Hazard, va a estar mal...
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues con lo de Rodrygo, iba a repetir una frase que dijo un usuario @capo_maldini creo, que decia que es infinitamente mas facil ser titular que ser suplente, hoy rodrygo entro en el 81, y se le vio fallon, sin confianza, fallo un pase super raro muy claro, y una que estaba super bien para dar el pase a dos solos, se la jugo y la mando a cuenca...
Es que salir 10 min cada 2 partidos, es muy jodido, con la presion de tener que hacerlo perfecto, asi fue que pidio el penalti ese estupido a los 3 min de salir, totalmente frio, es complicado ser suplente y no sentir la confianza de tu entrenador, y que te juegas tener 10 min dentro de 2 partidos por esos 10 min de ahora...
¿Qué opina del partido de Hazard? "No esperaba este partido hoy por su parte. Está motivado en los entrenamientos y aunque le ha costado entrar en la primera parte, ha sido determinante en la segunda. Es importante para nosotros y ojalá pueda seguir".
sanray escribió:@hh1 Otra vez con la historia de que equipos españoles han ganado Champions, EL y tal. Me sorprende como un análisis tan mal efectuado cuela tanto. El hecho de que el Madrid gane 14 CL no quiere decir que laLiga sea mejor que otras ligas que no tienen un equipo con tanas copas, ese análisis es estúpido y no tiene fundamento. Las ligas se valoran por su competitividad y en la liga Española hay normalmente 4 fijos todos los años, luego de eso es un desierto. Equipos sin dinero ni recursos que pican piedra como pueden para quedarse en primera. Ritmo de partidos lentos con jugadores de cierta edad y ciertas piernas que no pueden presionar 30mn seguidos, con partidos de resultados cortos. El futbol también va de divertir y te puedo asegurar que hay 0-0 en la Premier que te la pasas genial, en cambio normalmente los 0-0 en LaLiga son ladrillos. A la liga le falta mucho gramour, sangre joven y un poco más de velocidad en las zonas medias de la tabla. De nada me vale que Barca y Madrid ganen champions si luego te pones un Getafe contra Rayo y es un partido que da sueño.
Y todo este tocho sin meternos en temas ya de precios y afición. LaLiga tiene una pinta, como la cosa no mejore, a liga italiana que da gusto, y no a la de ahora que está mejorando, sino a la otra.
Por cierto, has dicho que el Celtic a lo sumo media tabla y has mencionado 6 equipos. En la liga hay 20 equipos... en serio crees que con lo visto hoy, el Celtic es peor que cualquiera de los otros 16 equipos que faltan? Seamos serios xD
HH!!!
Miniviciao@ escribió:Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!
Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre
MavericK_OscurO escribió:ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Hoy al Sevilla le hacen quintillizos
Yo he metido 15€ a que gana el sevilla, in lopetegui we trust
Casi. Ha estao reñido hasta el ultimo minuto
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón
Hereze escribió:Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón
Claro que si, ya veo que tú la libertad de expresión te importa una mierda, mejor multar a la gente por sacar la bandera que quiere
xavillin escribió:Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón
Hay que tener la cabeza bien metida en el culo para pensarse que pitar el himno de la champions tiene que ver de alguna manera con que el Madrid sea el equipo más laureado de la competición