Competiciones UEFA 24-25

Mr.Threepwood escribió:Teniendo a un tipo que prácticamente te garantiza dos goles por partido, a mi no se me ocurre ni un solo motivo por el que el City no vaya a llevarse esta champions, la verdad.


Puede halland meter 2 hattricks y que el city pierda 4-3 xd, pir H o por B la lian siempre en defensa
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Claro que si, ya veo que tú la libertad de expresión te importa una mierda, mejor multar a la gente por sacar la bandera que quiere


Libertad de expresión es querer partir por la mitad un País por mis cojones morenos.

Hacía tiempo que no comentaba nada por misce, pero leo cosas algunos días que madre mía.

Supongo que si alguno llevara la Esvástica también sería libertad de expresión....

Por cierto, leyendo el hilo, lo de siempre, al Madrid le ha tocado las peritas en dulce (ayer el celtic jugó mejor que cualquier equipo de media tabla de la Liga), y el Barsa va a tener una super odisea, con el todopoderoso Viktoria pizeñ...

Por no decir, que el Madrid estas últimas Champions que ha jugado y ganado contra lo mejor de lo mejor de Europa. Pero cuando juegan contra el Madrid ya solo son una banda.

En fin.

Sí, es libertad de expresión, como si uno quiere trocearlo en 20 partes, está en su derecho defenderlo
Leo las alabanzas al partido del Madrid en la prensa y me parece haber visto otro partido diferente. Demasiado conformismo vista la primera parte donde el Celtic no metió 3 goles porque no quiso la virgen. Que sí, que luego están acostumbrados a eliminar a cualquier grande, pero un poco de crítica no iría mal, ni que sea para que no se lo crean demasiado pronto y se relajen.
Lucas11 escribió:
xavillin escribió:
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Hay que tener la cabeza bien metida en el culo para pensarse que pitar el himno de la champions tiene que ver de alguna manera con que el Madrid sea el equipo más laureado de la competición


No mereces ni que te conteste ni mucho menos que manches la imagen de Puyol en tu avatar. Te pega más el otro Pujol. Se te ve muy tolerante. Adiós

Otro más que se une al club de los ignorados [hallow]
xavillin escribió:
Lucas11 escribió:
xavillin escribió:Hay que tener la cabeza bien metida en el culo para pensarse que pitar el himno de la champions tiene que ver de alguna manera con que el Madrid sea el equipo más laureado de la competición


No mereces ni que te conteste ni mucho menos que manches la imagen de Puyol en tu avatar. Te pega más el otro Pujol. Se te ve muy tolerante. Adiós

Otro más que se une al club de los ignorados [hallow]


Tolerancia y diálogo [plas]
MutantCamel escribió:Leo las alabanzas al partido del Madrid en la prensa y me parece haber visto otro partido diferente. Demasiado conformismo vista la primera parte donde el Celtic no metió 3 goles porque no quiso la virgen. Que sí, que luego están acostumbrados a eliminar a cualquier grande, pero un poco de crítica no iría mal, ni que sea para que no se lo crean demasiado pronto y se relajen.


Totalmente de acuerdo. Salvo que por mi parte no me preocupa que se lo crean y se relajen, porque de verdad preveo que va a ser muy difícil esta Champions, por ser más débiles en defensa, Benzemá huele a bajón y Modric pues cada vez dará menos momentos buenos. Aparte el City apesta a campeón :)

Este año preferiría que se centraran en la liga, que el Barcelona lo va a poner muy, muy difícil.
Con un mundial por medio esta champions es una incógnita. De todas formas casi nunca gana el que es favorito en septiembre. Aunque creo que tenemos claro que seguro que se reparte entre estos.

City, psg, Madrid, bayern, Liverpool
Y un escalón por debajo
Barcelona, ATM, juventus, Chelsea
Me parece exagerado los elogios de la prensa hacia Hazard, seamos serios, Hazard no puede ser nuestro 9, no vale para ser la referencia en ataque. Su partido fue muy discreto y su estado de forma deja mucho que desear. Hay que dar más continuidad a Rodrygo, el brasileño tiene más de 9 que el belga.

A la espera del parte médico de Benzema, ojalá no sea nada. [angelito]
Yo también veo al City favorito pero como algunos apuntais, hay Mundial de por medio y es una incógnita como van a llegar los equipos en Febrero. Además el propio City ha perdido fondo de plantilla este año. El Bayer es una máquina pero sin Lewandowski veremos a ver si no se le atraganta alguna eliminatoria como el Villarreal el año pasado. Y el PSG este año parece más equipo, además de quitar a sus estrellas cuando el partido lo requiere ( ayer mismo Messi fue sustituido de nuevo).
Tuchel a la calle. Los del Chelsea andan muy nerviosos tras este verano.
abarth escribió:Tuchel a la calle. Los del Chelsea andan muy nerviosos tras este verano.


Bueno, pues quien lo fiche ganará la Champions no? [qmparto]
Ashenbach escribió:
abarth escribió:Tuchel a la calle. Los del Chelsea andan muy nerviosos tras este verano.


Bueno, pues quien lo fiche ganará la Champions no? [qmparto]

Ya sería volver a tener un mocarro de la hostia de nuevo no? [+risas]

La verdad que no suena a la mejor idea cargarte después de solo 7 partidos al entrenador al que le has confeccionado una plantilla dejándote casi 300 kiletes de nada. Que igual les sale bien, pero a priori parece una idea de bombero de manual.
Coño, yo no me lo esperaba. [chulito]
Hoy lo normal es que gane el Ateti y que el barsa le haga de 6 pa'arriba al viktoria, con poker de lewa.
hh1 escribió:@spiderrrboy
Estoy de acuerdo con @miniviciao
Como puedes decir que el único que ha funcionado de falso 9 es Hazard ,sí ha jugado UN mísero partido y contra el todopoderoso Celtic de Glasgow?
Habrá que verlo más,no?
Y sobre todo...contra equipo más serios ,digo yo.


no te olvides que spiderboy es el socio nº1 del club de hazardfans xD
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar de que parte de la afición del barca silba el himno de la champions porque se multó al club por sacar banderas indepes en la final que se ganó a la juve. Pitar el himno donde tu máximo rival es la referencia. Pocas actitudes son más de atolondrao y segundón [facepalm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Claro que si, ya veo que tú la libertad de expresión te importa una mierda, mejor multar a la gente por sacar la bandera que quiere

pues yo pensaba que era tambien por la sancion que nos pusieron por fichar niños de otros paises.
Killer D3vil escribió:Hoy lo normal es que gane el Ateti y que el barsa le haga de 6 pa'arriba al viktoria, con poker de lewa.

Espero que hoy gane el Atleti, sino ya veo que seguimos el camino del año pasado y a clasificarnos en la ultima jornada de champions.
El Atleti tiene que buscar ser primero en este grupo, si quiere tener mas posibilidades de seguir avanzando, y este grupo es muy asequible.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:Claro que si, ya veo que tú la libertad de expresión te importa una mierda, mejor multar a la gente por sacar la bandera que quiere


Libertad de expresión es querer partir por la mitad un País por mis cojones morenos.

Hacía tiempo que no comentaba nada por misce, pero leo cosas algunos días que madre mía.

Supongo que si alguno llevara la Esvástica también sería libertad de expresión....

Por cierto, leyendo el hilo, lo de siempre, al Madrid le ha tocado las peritas en dulce (ayer el celtic jugó mejor que cualquier equipo de media tabla de la Liga), y el Barsa va a tener una super odisea, con el todopoderoso Viktoria pizeñ...

Por no decir, que el Madrid estas últimas Champions que ha jugado y ganado contra lo mejor de lo mejor de Europa. Pero cuando juegan contra el Madrid ya solo son una banda.

En fin.

Sí, es libertad de expresión, como si uno quiere trocearlo en 20 partes, está en su derecho defenderlo


Pues entonces también estarás de acuerdo que libertad de expresión es que haya gente Nazi, solamente están ejerciendo su derecho a su libertad de expresión... [facepalm] [facepalm]

En fin, este no es lugar para debatirlo, pero cada día alucino más en misce.
Hoy iniciamos el camino para ganar la EL
@Hereze Hablamos de hoy, y con lo visto hoy aquí hablan de nivel de segunda división. Tal vez en el día día jueguen peor, pero porque tal vez su liga no les exige más y contra el RM ayer, pillan un mal Madrid y la cosa no hubiera acabados 0-3.

Que por cierto, al entrenador, decían en la transmisión, que el City lo tiene en la mira luego de que se vaya Guardiola (que le queda, según el, el próximo año), así que algo hará el y su equipo bien, supongo.
HH!!
sanray escribió:@Hereze Hablamos de hoy, y con lo visto hoy aquí hablan de nivel de segunda división. Tal vez en el día día jueguen peor, pero porque tal vez su liga no les exige más y contra el RM ayer, pillan un mal Madrid y la cosa no hubiera acabados 0-3.

Que por cierto, al entrenador, decían en la transmisión, que el City lo tiene en la mira luego de que se vaya Guardiola (que le queda, según el, el próximo año), así que algo hará el y su equipo bien, supongo.
HH!!

No se puede hablar del nivel del Celtic por un partido, porque a veces ves a equipos que están en la ultimas posiciones en la liga y parecen equipos de cuartos de Champions
abarth escribió:Tuchel a la calle. Los del Chelsea andan muy nerviosos tras este verano.

El del Leipzig también a la calle, llevan un inicio de temporada que es para verlo. El primer gol del Shaktar ayer es increíble… en menudo jardín se metió el portero sin ninguna necesidad.
xavillin escribió:
Ashenbach escribió:
abarth escribió:Tuchel a la calle. Los del Chelsea andan muy nerviosos tras este verano.


Bueno, pues quien lo fiche ganará la Champions no? [qmparto]

Ya sería volver a tener un mocarro de la hostia de nuevo no? [+risas]

La verdad que no suena a la mejor idea cargarte después de solo 7 partidos al entrenador al que le has confeccionado una plantilla dejándote casi 300 kiletes de nada. Que igual les sale bien, pero a priori parece una idea de bombero de manual.


El Chelsea ha caído en manos de unos ricachones americanos que no tienen ni idea de lo que hacen, despedir a Tuchel es ya la guinda del pastel, vaya año le espera al Chelsea [qmparto]
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Hablamos de hoy, y con lo visto hoy aquí hablan de nivel de segunda división. Tal vez en el día día jueguen peor, pero porque tal vez su liga no les exige más y contra el RM ayer, pillan un mal Madrid y la cosa no hubiera acabados 0-3.

Que por cierto, al entrenador, decían en la transmisión, que el City lo tiene en la mira luego de que se vaya Guardiola (que le queda, según el, el próximo año), así que algo hará el y su equipo bien, supongo.
HH!!

No se puede hablar del nivel del Celtic por un partido, porque a veces ves a equipos que están en la ultimas posiciones en la liga y parecen equipos de cuartos de Champions

Se ha estado mencionado en todo momento "con el partido que se ha visto...", no que sea su nivel habitual (Aunque según el entrenador, ayer jugaría como siempre). No te inventes cosas, por favor. En todo momento se ha dejado claro el asunto.

HH!!
Madre mía con la prensa, la resurrección de Hazard, si solo empujó un balón en boca de gol.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:
Yo he metido 15€ a que gana el sevilla, in lopetegui we trust [angelito]


Casi. Ha estao reñido hasta el ultimo minuto [toctoc]


Pobre sevilla :( al menos sacaron un pastizal con la venta de kounde al chelsea [angelito]


Y además el Chelsea lo pudo inscribir nada más ficharlo, todo ventajas. [sonrisa]
mingui escribió:Madre mía con la prensa, la resurrección de Hazard, si solo empujó un balón en boca de gol.


Eh... pero con qué clase!! Cada millon de euros parago por él han merecido la pena.
MavericK_OscurO escribió:Y además el Chelsea lo pudo inscribir nada más ficharlo, todo ventajas. [sonrisa]


Era un plan maestro lo que pasa es que no tenemos vision, el sevilla le jode el fichaje de kounde al chelsea para que tiren a Tuchel y así lo fichan ellos tras dar puerta a losertegui para ganar la champions esta temporada, es un plan sin fisuras [sati]
Venga, que hoy pierde Xavi y mañana hemos fichado a Tuchel... a mi ya no me sorprendería nada...
Lo del despido injusto de Tuchel es pasarse tras perder 1-0 contra el Dinamo de Zagreb.

Para ridículo lo del Leipzig anoche en su campo 1-4,jugar contra un equipo sin rodaje alguno como el Shakhtar Donetsk debido a la movida en el sur de Ucrania por la guerra.
srkarakol escribió:Venga, que hoy pierde Xavi y mañana hemos fichado a Tuchel... a mi ya no me sorprendería nada...


Demasiado alto el sueldo de Tuchel.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y además el Chelsea lo pudo inscribir nada más ficharlo, todo ventajas. [sonrisa]


Era un plan maestro lo que pasa es que no tenemos vision, el sevilla le jode el fichaje de kounde al chelsea para que tiren a Tuchel y así lo fichan ellos tras dar puerta a losertegui para ganar la champions esta temporada, es un plan sin fisuras [sati]


Te lo compro. Además gracias a la buena relación entre Chelsea y Barsa, este ultimo va a cederle a raphinña, gavi, busquets, dembelè, depay y a alba con opción de compra obligatoria en octubre.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Venga, que hoy pierde Xavi y mañana hemos fichado a Tuchel... a mi ya no me sorprendería nada...


Demasiado alto el sueldo de Tuchel.


Qué mas da?? Si en dos años habremos desaparecido...
@John_Dilinger Se le despide más por su comportamiento que por haber perdido.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Venga, que hoy pierde Xavi y mañana hemos fichado a Tuchel... a mi ya no me sorprendería nada...


Demasiado alto el sueldo de Tuchel.


Qué mas da?? Si en dos años habremos desaparecido...


A Tuchel no le da igual.

Además, en dos años no habréis desaparecido; en un año habréis iniciado la transición hacia una SAD.
Leo comentarios y contestaciones alucinantes y digo que esto es solo fútbol unos tíos que ganan mucho dinero gracias a nosotros que los seguimos, vemos mientras que ellos se llenan los bolsillos aquí nos matamos a insultos.

Es que a veces he dicho algo del Barça y se lo han llevado a lo personal y eso es de alucine.

Creo que el pique sano entre aficiones existe si uno quiere.

Respecto al partido del Madrid la 1a parte infumable la segunda bastante mejor, progresando adecuadamente.

Hoy veremos el Barça que no de la sorpresa que lo dudo aunque habrá rotaciones según Xavi.
sanray escribió:@hh1 Otra vez con la historia de que equipos españoles han ganado Champions, EL y tal. Me sorprende como un análisis tan mal efectuado cuela tanto. El hecho de que el Madrid gane 14 CL no quiere decir que laLiga sea mejor que otras ligas que no tienen un equipo con tanas copas, ese análisis es estúpido y no tiene fundamento. Las ligas se valoran por su competitividad y en la liga Española hay normalmente 4 fijos todos los años, luego de eso es un desierto. Equipos sin dinero ni recursos que pican piedra como pueden para quedarse en primera. Ritmo de partidos lentos con jugadores de cierta edad y ciertas piernas que no pueden presionar 30mn seguidos, con partidos de resultados cortos. El futbol también va de divertir y te puedo asegurar que hay 0-0 en la Premier que te la pasas genial, en cambio normalmente los 0-0 en LaLiga son ladrillos. A la liga le falta mucho gramour, sangre joven y un poco más de velocidad en las zonas medias de la tabla. De nada me vale que Barca y Madrid ganen champions si luego te pones un Getafe contra Rayo y es un partido que da sueño.

Y todo este tocho sin meternos en temas ya de precios y afición. LaLiga tiene una pinta, como la cosa no mejore, a liga italiana que da gusto, y no a la de ahora que está mejorando, sino a la otra.

Por cierto, has dicho que el Celtic a lo sumo media tabla y has mencionado 6 equipos. En la liga hay 20 equipos... en serio crees que con lo visto hoy, el Celtic es peor que cualquiera de los otros 16 equipos que faltan? Seamos serios xD

HH!!!

Que sí, que sí...
Que muy malos ,pero Villarreal en semis y el año anterior ,campeón de la EL.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Demasiado alto el sueldo de Tuchel.


Qué mas da?? Si en dos años habremos desaparecido...


A Tuchel no le da igual.

Además, en dos años no habréis desaparecido; en un año habréis iniciado la transición hacia una SAD.

Está Tuchel como parta ponerse todo con el suelo ahora XD XD XD

Y sí, seguro que el próximo año iniciamos la andadura hacia una SAD, y el mundo será un luar maravilloso lleno de gente que se uqerrá, sin hambre y sin guerras, etc...
@hh1 Los mismo 4 nombres que dijiste antes. Ya te lo dije antes, sabes que una liga es competitiva cuando en la zona media te encuentras partidazos, cosa que aquí pasa lo justo.

HH!!
Joder Haaland, esto ya es abusar xD Bastante humillante fue ya sobre el césped.
Otro que se va a la calle, Domenico Tedesco, entrenador del Leipzig.
Este tipo de cosas son de las que dejan claro cuando un club está mal gestionado.

Si vas a echar al entrenador échalo al acabar la pasada temporada. No cuadras una plantilla a un tío para echarlo al tercer partido de la temporada. Ahora qué? Ya todo el verano a la mierda, los que se fueron por Tuchel, los que se quedaron o vinieron por él... Todo a la mierda. Despropósito tremendo. Ahora te llega Pocchetino y lo primero que te va a decir es porqué no está Lukaku ahí tras haber costado 100 kilazos... O que en invierno pagues otros 100 por otro porque tu megafichaje del verano no le sirve...
sanray escribió:@hh1 Los mismo 4 nombres que dijiste antes. Ya te lo dije antes, sabes que una liga es competitiva cuando en la zona media te encuentras partidazos, cosa que aquí pasa lo justo.

HH!!

Bueno ..yo también puedo hacer partidazos en mi pueblo porque son entretenidos e igualados y eso no quiere decir que haya nivel.

Yo no estoy diciendo que la Premier no sea la mejor liga.
Estoy diciendo que la española no es tan mala como estamos contando una y otra vez
Lo de Tuchel es una cagada para el Chelsea? Si. Ahora bien, este tío tiene que ser inaguantable y las tiene que liar pardisimas para que lo echen así como así.
Creo que el afortunado será Pochetino, por dibujo y jugadores da el perfil para este Chelsea.
Tito_Mel escribió:Este tipo de cosas son de las que dejan claro cuando un club está mal gestionado.

Si vas a echar al entrenador échalo al acabar la pasada temporada. No cuadras una plantilla a un tío para echarlo al tercer partido de la temporada. Ahora qué? Ya todo el verano a la mierda, los que se fueron por Tuchel, los que se quedaron o vinieron por él... Todo a la mierda. Despropósito tremendo. Ahora te llega Pocchetino y lo primero que te va a decir es porqué no está Lukaku ahí tras haber costado 100 kilazos... O que en invierno pagues otros 100 por otro porque tu megafichaje del verano no le sirve...



En un club normal si, pero a estos tramposos poco les afecta eso, 100 millones más, pues bueno, adelante.
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 Otra vez con la historia de que equipos españoles han ganado Champions, EL y tal. Me sorprende como un análisis tan mal efectuado cuela tanto. El hecho de que el Madrid gane 14 CL no quiere decir que laLiga sea mejor que otras ligas que no tienen un equipo con tanas copas, ese análisis es estúpido y no tiene fundamento. Las ligas se valoran por su competitividad y en la liga Española hay normalmente 4 fijos todos los años, luego de eso es un desierto. Equipos sin dinero ni recursos que pican piedra como pueden para quedarse en primera. Ritmo de partidos lentos con jugadores de cierta edad y ciertas piernas que no pueden presionar 30mn seguidos, con partidos de resultados cortos. El futbol también va de divertir y te puedo asegurar que hay 0-0 en la Premier que te la pasas genial, en cambio normalmente los 0-0 en LaLiga son ladrillos. A la liga le falta mucho gramour, sangre joven y un poco más de velocidad en las zonas medias de la tabla. De nada me vale que Barca y Madrid ganen champions si luego te pones un Getafe contra Rayo y es un partido que da sueño.

Y todo este tocho sin meternos en temas ya de precios y afición. LaLiga tiene una pinta, como la cosa no mejore, a liga italiana que da gusto, y no a la de ahora que está mejorando, sino a la otra.

Por cierto, has dicho que el Celtic a lo sumo media tabla y has mencionado 6 equipos. En la liga hay 20 equipos... en serio crees que con lo visto hoy, el Celtic es peor que cualquiera de los otros 16 equipos que faltan? Seamos serios xD

HH!!!

Que sí, que sí...
Que muy malos ,pero Villarreal en semis y el año anterior ,campeón de la EL.

La buena es la liga de los granjeros.
¿Cuándo fue la última vez que un equipo francés ganó una Copa de Europa?
Tito_Mel escribió:Este tipo de cosas son de las que dejan claro cuando un club está mal gestionado.

Si vas a echar al entrenador échalo al acabar la pasada temporada. No cuadras una plantilla a un tío para echarlo al tercer partido de la temporada. Ahora qué? Ya todo el verano a la mierda, los que se fueron por Tuchel, los que se quedaron o vinieron por él... Todo a la mierda. Despropósito tremendo. Ahora te llega Pocchetino y lo primero que te va a decir es porqué no está Lukaku ahí tras haber costado 100 kilazos... O que en invierno pagues otros 100 por otro porque tu megafichaje del verano no le sirve...

Ha sido leer tu comentario y pensar en el desastre del Barça la temporada pasada, que entre una planificación regulera y falta de pasta, se continuó con Koeman para no pagarle un pastón del despido y 4 fichajes a precio de saldo y al final pasó lo que pasó....que se acabó echando a Koeman antes de media temporada teniendo que rascarse el bolsillo, y fichando a varios (afortunadamente solo un gasto grande, Ferrán, aunque fue un pastizal) con lo cual se gastó un dinero igualmente y se perdió muchísimo tiempo [+risas]
Lo peor en el caso del Chelsea es que esto viene después de dejarse casi 300 millones en fichajes. Ese club debe estar dirigido por un mono con dos pistolas y borracho.

En fin, hablando ya de esta noche, se comenta que tal vez Xavi rote bastante hoy, y aunque lo puedo entender porque el mes de octubre que viene puede ser infernal (doble enfrentamiento contra el Inter, vuelta contra el Bayern, clásico, recibir al Athletic y Villareal y visitar Mestalla), también es un arma de doble filo, porque como pinchen hoy, ya te condiciona horrores el resto de la eliminatoria, ya que se supone que el de hoy es el partido más fácil de los 6 de la liguilla.

@Killer D3vil La última y única, fue el O. Marsella en 1993...y un año después los descendieron y prohibieron jugar en competición internacional por comprar un partido de la liga francesa [+risas]
@xavillin
Pues eso digo, que hace 30 años que un equipo francés no gana una Champions.
Lo que ha gastado el Chelsea es calderilla.
El rato que tardo en escribir esto, los dueños han ganado 3 veces más.
Madrid, barsa y Atleti tenemos los ingresos limitados y no podemos hacer locuras.
Yo que precisamente no soy muy florentinista, títulos aparte, en apariencia la salud económica del Madrid es buena. Y ahí hay que dar la razón al Tito Floren.
Chelsea se ha cargado a Tuchel, suena MAL
Miguel Ángel Lotina
77791 respuestas