Competiciones UEFA 24-25

manumedia escribió:
Hereze escribió:Lo del madrid en Champions es digno de estudio

Yo lo que aprecio es que aguantan el chaparrón con lo que tienen, el rival se vacía en una hora, y la última media hora aprietan y por calidad levantan el partido, a parte de la flor (que es innegable) controlan el ritmo del juego como nadie.

No es que sólo aguanten, es que les sale todo de cara, remates al palo, fallos claros, luego tiran un par de veces y son gol
abarth escribió:Si quieres te saco los mensajes sobre el Eintracht incluso tras ganar la Europa League por parte de madridistas.

Ah, no, que vosotros sois los eruditos.


EL Eintractch se conocia bien, bien en Europa y el 11 de la Bundesliga, eso seria lo que decian algunos, que el celtic digan que es de segunda division es analfabetismo total, y si estas de acuerdo con eso eso, es pa irse a vender bliblias, porque de futbol europeo no es estar al tanto.

Kroos me aburre, me aburren kroos y modric juntos , detesto este futbol, entra camabinga y saca tchouameni en vez del al aleman, hoy no se explotado nada el fisico del equipo.
No me jodas, hasta resucitará un prejubilado como Hazard xD
que jugadón, que baile
Rodrygo se prepara

quedan 2 goles para el hat trick de Hazard...
Vaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Se viene la resurrección. Tiembla Europa
Gol de Hazard.

Rápido, pedid un deseo 😅
La primera parte ha sido del Celtic y la segundo el Madrid se lo ha comido con patatas.
Jugadón y golete del panzas.
xavillin escribió:No me jodas, hasta resucitará un prejubilado como Hazard xD


Te subes a la hazardneta?? [fies]
El pase de Kroos, los ignorantes futbolísticos dirán que es jugar con 10 como he leído por aquí.
A ver cuanto tardan con "el fichaje es hazard" [qmparto]
Menuda banda el celtic. Desinflados tras 45 min de juego medio decente. Si van a la EL suerte.
Hazard no tiene muy buena pinta... fisicamente... no esta bien...

¿De verdad este jugador fue bueno?
lo de la ovación a Modric es tradición ya en todos los estadios
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
k_nelon escribió:Vamossssss!!!!!!!!!!!


Imagen


¿Y a mi, desde donde me cuelgas?.

xD
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Si quieres te saco los mensajes sobre el Eintracht incluso tras ganar la Europa League por parte de madridistas.

Ah, no, que vosotros sois los eruditos.


EL Eintractch se conocia bien, bien en Europa y el 11 de la Bundesliga, eso seria lo que decian algunos, que el celtic digan que es de segunda division es analfabetismo total, y si estas de acuerdo con eso eso, es pa irse a vender bliblias, porque de futbol europeo no es estar al tanto.

Kroos me aburre, me aburren kroos y modric juntos , detesto este futbol, entra camabinga y saca tchouameni en vez del al aleman, hoy no se explotado nada el fisico del equipo.


El Eintracht está por encima del Celtic el 90% del tiempo

Otra cosa es que el Celtic en CL juega con muchísima intensidad, recuerdo que nos enfrentamos a ellos unas cuantas veces en la época de Pep y eran un hueso duro por eso mismo

Pero vaya, ves al Eintracht en la EL y parecían misiles, y luego en la Bundesliga palmando día si día no xD

Al Celtic le ha roto el gol de Vino eh, de ahí se han venido abajo rapidísimo
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:No me jodas, hasta resucitará un prejubilado como Hazard xD


Te subes a la hazardneta?? [fies]

Espero que no se ponga en marcha que soy culé xD
Ahora, reconozco el enorme mérito del Madrid de no saber por dónde le vienen, ponerse las pilas y en 15 minutos masacrar al rival.
Por cierto, el PSG el trocito que estoy viendo, lo coge una delantera en condiciones y le hace un 8
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Courtois es una falta de respeto...
A Mendy le sale mejor regatear en defensa que pasarla [carcajad]
La cosa es queel Madrid tiene jugadorazos en todos los puestos y cuando se ponen si tienen un poco de suerte te masacran, esa es la diferencia con otros equipos, que aunque jueguen bien no tienen esa calidad en todos los puestos
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:No me jodas, hasta resucitará un prejubilado como Hazard xD


Te subes a la hazardneta?? [fies]

Espero que no se ponga en marcha que soy culé xD
Ahora, reconozco el enorme mérito del Madrid de no saber por dónde le vienen, ponerse las pilas y en 15 minutos masacrar al rival.


Esto pasa la mayoría de la veces, y más en europa. Los equipos rivales salen como motos con la presión muy alta sin dejarte pensar. Si tienen suerte y te clavan uno o dos, se encierran y ya es mas complicado, pero si el Madrid mantiene la portería a cero, mediada la segunda parte estos equipos se desfondan y una vez q el Madrid empieza a triangular empiezan a caersele los goles.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Te subes a la hazardneta?? [fies]

Espero que no se ponga en marcha que soy culé xD
Ahora, reconozco el enorme mérito del Madrid de no saber por dónde le vienen, ponerse las pilas y en 15 minutos masacrar al rival.


Esto pasa la mayoría de la veces, y más en europa. Los equipos rivales salen como motos con la presión muy alta sin dejarte pensar. Si tienen suerte y te clavan uno o dos, se encierran y ya es mas complicado, pero si el Madrid mantiene la portería a cero, mediada la segunda parte estos equipos se desfondan y una vez q el Madrid empieza a triangular empiezan a caersele los goles.

Es así, el Madrid aún sin Benzema sigue teniendo mucha tralla arriba, y como no le mates cuando tienes opción…te masacra. Y si encima Hazard también las enchufa ya no te digo.
Quien se sentará en el banquillo del Pizjuán el próximo partido?
Cuarto del City , Ruben Dias
Pobre sevilla, le ha caido la del pulpo
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Vamossssss!!!!!!!!!!!


Imagen


¿Y a mi, desde donde me cuelgas?.

xD

Imagen



Imagen
al final buen partido del hamburgueso, a ver si sigue así y no me tengo que defecar en su progenie
Creo que Hazard lleva ya una media de 1 gol cada 90 minutos.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy al Sevilla le hacen quintillizos


Yo he metido 15€ a que gana el sevilla, in lopetegui we trust [angelito]


Casi. Ha estao reñido hasta el ultimo minuto [toctoc]
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Vamossssss!!!!!!!!!!!

Imagen


¿Y a mi, desde donde me cuelgas?.

xD

Imagen


Imagen


Y cuando se llene?, habra que ponerle remolque o botes enganchaos por el agua o algo de eso...
ALgunos goles del city han sido terribles pa el sevilla, llegando pa empujar el balon, los defensas impotentes, es que han jugado a mediogas los ingles tio, pufff Lopetegui que mala pinta, la imagen ha sido calamitosa, terrible el sevilla como el otro dia, un empate y todo derrotas, es que ni compite.
spiderrrboy escribió:Imagen



Cagondió que pedazo de imagen!!!!
eL PiRRi escribió:Leizpig 1 Shakhtar 4

Pero qué cojones? Si al Shaktar se le fue todo dios, no?
El Sevilla ahora mismo es un equipo sin alma y no tiene pinta que la vaya a recuperar fácilmente.

El otro día contra em Barcelona empezó muy bien pero en cuanto marcó el Barcelona el primero se fueron completamente del partido.

A ver mañana el Barcelona y el Atleti.
Esperemos que ese gol dé confianza a fatzard.
Ahora que Ancejalotti no se la quite.
El Sevilla lo mismo ni va a la EL. Pero quiero a los bocachancla de Monchi y demás gentecilla protestar en el campo.
eL PiRRi escribió:
Y cuando se llene?, habra que ponerle remolque o botes enganchaos por el agua o algo de eso...

Habrá que ir mirando algo más grande

[qmparto]
6/6 y una sensación de solidez y tranquilidad pasmosa aún cuando más apretaba el Celtic. Veremos qué tiene Benzemá, pero ahora mismo un par de partidos de baja le vendrían de perlas a Hazard y el Madrid no creo que le echase mucho de menos.

Sobre el Sevilla, tiene cojones que vayan a echar a Lopetegui con los estropicios que le montan cada verano.
El Sevilla da igual con quien juegue, sin defensa y sin un atacante de garantías más no puede hacer. En la Liga están igual de mal.

Que pena que el PSG no perdió, no puedo con Al-Khelaifi, un bocazas que hasta hace dos días no sabía lo que era un balón de fútbol.

El Real Madrid en modo Champions, los primeros minutos dejando jugar al rival hasta que se agote, los goles vienen solos.

Esperemos que lo de Benzema no sea nada. Como tengamos que jugar con Hazard vamos de culo, todo el partido trotando.
77791 respuestas