Competiciones UEFA 24-25

spanishfiesta escribió:Chelsea se ha cargado a Tuchel, suena MAL
Miguel Ángel Lotina


Suena Míchel.
spanishfiesta escribió:Chelsea se ha cargado a Tuchel, suena MAL
Miguel Ángel Lotina


En nada pueden fichar a Lopetegui 😅
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!

Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre [qmparto]

Es un partido de visionado exclusivo para culés y antis.
Cualquiera que no sea seguidor o hater de ese equipo no verá esa chustaza. Hay partidos mejores.


fixed, tu eres uno [oki]
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Hablamos de hoy, y con lo visto hoy aquí hablan de nivel de segunda división. Tal vez en el día día jueguen peor, pero porque tal vez su liga no les exige más y contra el RM ayer, pillan un mal Madrid y la cosa no hubiera acabados 0-3.

Que por cierto, al entrenador, decían en la transmisión, que el City lo tiene en la mira luego de que se vaya Guardiola (que le queda, según el, el próximo año), así que algo hará el y su equipo bien, supongo.
HH!!

No se puede hablar del nivel del Celtic por un partido, porque a veces ves a equipos que están en la ultimas posiciones en la liga y parecen equipos de cuartos de Champions

Se ha estado mencionado en todo momento "con el partido que se ha visto...", no que sea su nivel habitual (Aunque según el entrenador, ayer jugaría como siempre). No te inventes cosas, por favor. En todo momento se ha dejado claro el asunto.

HH!!

No me invento nada, es sólo lo que he leído, si me he saltado ese que dices entonces lo siento, pero lo estaba interpretando de otra manera.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!

Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre [qmparto]

Es un partido de visionado exclusivo para culés y antis.
Cualquiera que no sea seguidor o hater de ese equipo no verá esa chustaza. Hay partidos mejores.


fixed, tu eres uno [oki]

Benn es culé??
Shinigami escribió:
spanishfiesta escribió:Chelsea se ha cargado a Tuchel, suena MAL
Miguel Ángel Lotina


En nada pueden fichar a Lopetegui 😅


KEWS escribió:
spanishfiesta escribió:Chelsea se ha cargado a Tuchel, suena MAL
Miguel Ángel Lotina


Suena Míchel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Leizpig ya era de cese directo, menudo inicio de Bundesliga llevan de los mas petetico y encima les meten 4 en su casa en el estreno de champions, no habia otra opcion [facepalm]

Touchel lo veo desquiciado desde el final de la temporada pasada, el equipo se le debe haber ido, vamos que su mensaje ya no llegaba como antes, esta irregular en la premier y perder en Zagreb no ayuda, pero creo que es mas una situacion que unida al espeento que protagonizo con Conte, lo ven desquiciado, ayer tambien estaba muy nervioso y armando show.

Lo del Sevilla se cargan al entrenador porque la aficion ya pide la cabeza de los de arriba, y paga el entrenador un esperpento de planificacion creado por Castro y Monchi, el que llegue va comer mierda.
Miniviciao@ escribió:Lo del Leizpig ya era de cese directo, menudo inicio de Bundesliga llevan de los mas petetico y encima les meten 4 en su casa en el estreno de champions, no habia otra opcion [facepalm]

Touchel lo veo desquiciado desde el final de la temporada pasada, el equipo se le debe haber ido, vamos que su mensaje ya no llegaba como antes, esta irregular en la premier y perder en Zagreb no ayuda, pero creo que es mas una situacion que unida al espeento que protagonizo con Conte, lo ven desquiciado, ayer tambien estaba muy nervioso y armando show.

Lo del Sevilla se cargan al entrenador porque la aficion ya pide la cabeza de los de arriba, y paga el entrenador un esperpento de planificacion creado por Castro y Monchi, el que llegue va comer mierda.

El Sevilla es que no ha acertado con los fichajes.
Encima ,en vez de aprovechar para l temporadónnde En Nesiry para sacarle mucha pasta ,se lo queda ,sabiendo que el nivel de esa temporada no era normal en se jugador.

Deja ir a los dos centrales titulares y trae a varios que ...madre mia.
Uno encima ,sin jugar aún.

Que siga Ralitic es esperpéntico.Pero ya que encima ,te traigas al ex jugador Isco ,es de uzgado de guardia.
Tenía a Luis Milla por nada y menos que acaba en el Getafe ,mil veces mejor que esos dos,por decir uno de varios que podrían haber fichado.

No fichan a un delantero decente.
Se traen a Januzaj que es de puto cristal....

Si a estos le sumas ,que con mejor plantilla ,ya al final de la temporada pasada el equipo se estaba cayendo...pues blanco y en botella.

Vamos ,es que hubiese sido un milagrito que esta temporada fuese bien.

Ahora , ya que estén tan tan tan mal , apesar de todo lo expuesto ,es algo exagerado.
Debería ,al menos ,con todo ,luchas por entrar en EL ,no estar casi en descenso y comiéndose goleadas por donde va

Tuchel es un llorón de campeonato.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Un saco le tienen q caer a los cervezas esos
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Me gusta mucho. Lo que dije, era el mejor partido donde rotar. El del Cadiz es un partido trampa y se nos da fatal ese equipo y luego a Munich.

Solo me sobra Alba, hubiese metido a Marcos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sobra la rata pero por lo demás no tiene mala pinta.
Piqué sigue chupando banquillo. "Tráeme quien quieras que yo seré titular". Ja!
Me gusta la alineación!

Y que vaya rotando es muy top... Que la temporada es MUY larga.
Lee_Chaolan escribió:Me sobra la rata pero por lo demás no tiene mala pinta.


No está mal que Balde descanse un poquillo

Madre mía el Eintracht, que desastre, se han llevado este verano a sus mejores jugadores y están irreconocibles
Trincao vengando al barsa. Los salchichas cojiendo numero para la Europa League.
Estoy viendo en directo la tienda del Camp Nou y está a reventar, la de pasta que deben estar haciendo no tiene sentido

La pasta llama a la pasta, invertir dinero en fichajes ilusionantes trae estás cosas

El año pasado era eso un cementerio xDDD
Lo mejor que hoy le puede pasar al barsa, aparte de pasarse por la piedra al viktoria, es que el Inter ganara al Bayern. Difícil, aunque no imposible.
Es que con el grupo que tiene, quedar mínimo segundo es obligatorio.
Aunque por mí, ojalá el Bayern gane todo, el Inter al barsa en Italia y empate en el camp nou.
Por pedir que no quede. XD XD
Espero que el partido esté bien de cara en la segunda parte y debute Pablo Torre, que sin Pjanic ni Bernardo puede tener minutos esta temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Estoy viendo en directo la tienda del Camp Nou y está a reventar, la de pasta que deben estar haciendo no tiene sentido

La pasta llama a la pasta, invertir dinero en fichajes ilusionantes trae estás cosas

El año pasado era eso un cementerio xDDD


Estuve el otro día en la tienda de Passeig de gràcia por chafardear y las camisetas agotadas, solo había de la nueva y porque acababan de traer. Se deben estar forrando.
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Me gusta mucho. Lo que dije, era el mejor partido donde rotar. El del Cadiz es un partido trampa y se nos da fatal ese equipo y luego a Munich.

Solo me sobra Alba, hubiese metido a Marcos.

El Cádiz lo único que va a ser es encerrarse,porque jugar ,poco o nada.
Este año es peor aún que el año pasado.
Es horrible ese equipo.Lo normall es que le caigan 6.
De lo peor cito que he visto este año

Si ya tenbláis con el Cádiz ,mal vais
Joder el asqueroso de Alba y el inútil del Sergi Roberto, debe de haber secuestrado al gato de Xavi porque no se entiende que siga jugando semejante inútil.
Hereze escribió:Joder el asqueroso de Alba y el inútil del Sergi Roberto, debe de haber secuestrado al gato de Xavi porque no se entiende que siga jugando semejante inútil.

El otro dia S.Roberto jugó bien.
No será ningún crack, pero suele ser un parche decente para varias posiciones. En su momento Gabri hacia lo mismo y era mucho peor que Roberto diría.
Eso venía a decir, que Roberto los minutos que está jugando no está desentonando. A mi el que me chirría ahí es Alba.
Pero bueno, espero que esto signifique que en Allianz va a chupar banquillo.
hh1 escribió:
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Me gusta mucho. Lo que dije, era el mejor partido donde rotar. El del Cadiz es un partido trampa y se nos da fatal ese equipo y luego a Munich.

Solo me sobra Alba, hubiese metido a Marcos.

El Cádiz lo único que va a ser es encerrarse,porque jugar ,poco o nada.
Este año es peor aún que el año pasado.
Es horrible ese equipo.Lo normall es que le caigan 6.
De lo peor cito que he visto este año

Si ya tenbláis con el Cádiz ,mal vais

no es por temblar pero los ultimos 4 partidos contra ellos no les hemos ganado...Asi que si, parece que no se nos da bien ese equipo.
k_nelon escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Es un partido de visionado exclusivo para culés y antis.
Cualquiera que no sea seguidor o hater de ese equipo no verá esa chustaza. Hay partidos mejores.


fixed, tu eres uno [oki]

Benn es culé??


Uno de los dos y tu eres otro [jaja]
hh1 escribió:
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Me gusta mucho. Lo que dije, era el mejor partido donde rotar. El del Cadiz es un partido trampa y se nos da fatal ese equipo y luego a Munich.

Solo me sobra Alba, hubiese metido a Marcos.

El Cádiz lo único que va a ser es encerrarse,porque jugar ,poco o nada.
Este año es peor aún que el año pasado.
Es horrible ese equipo.Lo normall es que le caigan 6.
De lo peor cito que he visto este año

Si ya tenbláis con el Cádiz ,mal vais

¿Quién ha dicho nada de temblar? Que exageración, por favor.

El Cadiz como el Rayo y cualquier equipo que se encierre nos cuesta si no quiere entrar la pelota. Y no estamos como para perder puntos tontamente, suficiente fue lo del Rayo. Así de sencillo.
Que un mindundi como Romuerto sea capitan [facepalm]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que fiasco yo que pensaba que el partido del Barça mañana era contra el bayern o el inter, y es contra el victoria cerveza pilsen, que si el Celtic era de segunda division, este es de regional y encima en el camp nou, partidazo!!!!

Me dedicare a ver al Liverpool perder una vez con el Napoles como siempre [qmparto]

Es un partido de visionado exclusivo para culés y antis.
Cualquiera que no sea seguidor o hater de ese equipo no verá esa chustaza. Hay partidos mejores.


fixed, tu eres uno [oki]

No pienso ver esa mierda.
De hecho, veo al Barsa 4-5 partidos al año y porque dos de ellos son contra el Madrid.
Prefiero ver una serie o una película, de vez en cuando miro el Marca para ver como van porque me agrada que pierda, pero ya está.
No hay una entrada demasiado grande en el Maradona Stadium en un partido tan gordo, sorprende.

1 empate a cero y 2 derrotas del Liverpool, no ha marcado ni un gol alli nunca, pronostico , victoria del Nápoles hoy, este equipo es su bestia negra tras el Madrid.

45 segundos, balon al palo del Napoles.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Es un partido de visionado exclusivo para culés y antis.
Cualquiera que no sea seguidor o hater de ese equipo no verá esa chustaza. Hay partidos mejores.


fixed, tu eres uno [oki]

No pienso ver esa mierda.
De hecho, veo al Barsa 4-5 partidos al año y porque dos de ellos son contra el Madrid.
Prefiero ver una serie o una película, de vez en cuando miro el Marca para ver como van porque me agrada que pierda, pero ya está.


Esto es como lo de la novia latina, no te lo crees ni tu. [oki]
Minuto 4 primero del Napoles, penalti de Milner dirigiendo el trafico.
1-0

Pues el guion previsto [qmparto]
Osimhen me recuerda una barbaridad a Eto'o.
El liverpool en su linea con el napoles xd
Si Dembele elegiera correctamente sería un TOP5 facil


GOOOOOOOOOOOOOOOL Kessie
Nueva asistencia de Yuls y ya lleva tres esta temporada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:Nueva asistencia de Yuls y ya lleva tres esta temporada


Ya es raro porque de supone que no había ni oferta y solo faltaba el papeleo con el Chelsea ein?
4 palancas y obtienes un Barça que juega a por todo ni tan mal, envidia sana del equipado que han conseguido armar.

Creo que es un buen candidato a poder ganar todo si quieren.
El del Napoli exagera mucho, pero el penalti es clarísimo.
Joder pues otro penalti pa el 2-0.
Han fallado el penalti.
Penalti y expulsión. Menudo meme. Que pinchan.
Edit, de penalty en contra pasamos a cartulina para el rival
Shiniori escribió:4 palancas y obtienes un Barça que juega a por todo ni tan mal, envidia sana del equipado que han conseguido armar.

Creo que es un buen candidato a poder ganar todo si quieren.


Este barca en cuartos está fuera.

A ver si sacan rojita y penal :)
Ya robando? Hay falta antes del penalty.
p.d. pues parece que se retracta xD
Eso no es penalti, menudo manotazo [carcajad]
Vaya codazo le ha pegado...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es penalty en la puta vida, vaya codazo [facepalm]
Le pega codazo no es penal ni roja hay falta previa...
Y queria pitar penalti y sacarle la roja a christensen, de absolutos borrachos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
77791 respuestas