Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:A tirar de épica contra el Plizen. Cómo debe ser.

Menudo meme.


Joder, mira que a veces haces dudar si realmente escribes las cosas en serio, pero luego tienes derrapes como este y disipas toda duda.

Como ponerse en ese plan por encajar un puñetero gol/accidente tras lo que se ha visto en la primera parte, por favor.
Lewangolski 7 goles en 4 partidos y medio.
Joder Dembele, ha robado más balones que en todos los años anteriores. Increíble.
Que puta barbaridad lo de Dembelé y Lewandowski. Acojonante lo del mosquito.
Está enchufado este equipo, vaya cambio
Con la tontería Xavi tiene un equipazo
Ahora sí tiene equipo y banquillo para pelear por títulos.
Dios ,el gol como quien dice es de Dembele,es se lo guisa,el se lo come
Dembele,desde que te casaste eres otro!!! [carcajad]

Que tendran las mujeres? @eRiKaXPiReNCe

XD
Que vayan dando a Lewa el balón de oro y el pichichi porque se va a salir de la tabla.
Y nosotros con benzemalo lesionado. [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder acabo de poner y Dembele dando espectáculo, madre mía, el que no parece participar es Ansu, lo acabo de poner, pero no ha tocado una...

Ansu ha hecho una jugada que ya recordado al de antes de la lesión y que no ha marcado de milagro

Le falta ganar más confianza
Que masacre del Napoles la virgen [facepalm] 3-0 al descanso y pudieron ser mas.
@eRiKaXPiReNCe

Qué partido estás viendo tú?
Lo de dembele está siendo digno de estudio vaya cambio de actitud y que jugador!
Xavi ha cambiado completamente a Dembele, esa es la actitud.

Aun asi hay veces que hace unos pases que es para matarlo.

S. Roberto parece el hermano lento de Hazard, le pesa el culo y no da una buena.

Jordi Alba en el banquillo o la grada estaba mucho mejor.

Kounde espectacular.

Lo de Lewan, sabiendo como se cuida y lo profesional que es, con suerte tenemos killer para tres años mas.

Ansu que vaya cogiendo ritmo.

Y el resto todos bien de momento.

A ver que tal la segunda parte.
Que mal el Liverpool, en defensa son una banda, gol del Cholo Jr 3 - 0.
Lástima del chorrigol del Plzen porque la primera parte por lo demás ha sido estupenda.

Lewandiowsky
Miniviciao@ escribió:Que masacre del Napoles la virgen [facepalm] 3-0 al descanso y pudieron ser mas.

De klopp a flop. [boing] [boing]
seil escribió:Dembele en modo dios

Aquí lo matan y lo quieren bien lejos mas de uno [fiu]

Killer D3vil escribió:Que vayan dando a Lewa el balón de oro y el pichichi porque se va a salir de la tabla.
Y nosotros con benzemalo lesionado. [facepalm] [facepalm]


Y sin lesión esta en su modo habitual fardil. Poca diferencia hay.
@Killer D3vil No nos flipemos. El Pichichi está casi cantado... pero la bota de oro está en Noruega desde hace unas semanas, y no parece que se vaya a mover de allí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lyserg escribió:Que mal el Liverpool, en defensa son una banda, gol del Cholo Jr 3 - 0.


El tercero ha sido una locura, además de que la defensa del Pool parecía la del Alcorcón es que se ha ido de todos.
Ousmane Dembélé explica por qué ahora no se lesiona y antes sí: "No trabajaba como ahora"
"Las lesiones venían porque a los 20 años no trabajaba como ahora. Y si quieres ser un gran jugador, hay que trabajar"


https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b456c.html
Por favor Dembelé no te desvíes.
No me puedo creer lo que voy a decir pero me esta gustando el partido de Sergi Roberto, y lo de Dembelé sin palabras, así si acho
Lo que se leía de DemPelé en este hilo era apoteósico, y aquí no lo defendía ni Peter salvo 4 gatos y yo. Se le veía.

PD: No, no lo estoy viendo, lo estoy oyendo por la radio. [fumando]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de poner y Dembele dando espectáculo, madre mía, el que no parece participar es Ansu, lo acabo de poner, pero no ha tocado una...

Ansu ha hecho una jugada que ya recordado al de antes de la lesión y que no ha marcado de milagro

Le falta ganar más confianza


Hombre por como está jugando el Barca y el nivel del rival que hasta si pones a Amunike parecería Pele, que recuerdes sólo una jugada de él, dice mucho del partido que debe de estar haciendo...
@eRiKaXPiReNCe Yo era el capitán de su barco, lo recuerdo jajajajaja
Y Xavi tenia razon, Dembele es el mejor extremo del planeta pero de largo.
Que espectáculo del mosquito
Y se echa de menos a Raphinha, genera muchisimo, mas que ansu en estos momentos
Mr.Threepwood escribió:@Killer D3vil No nos flipemos. El Pichichi está casi cantado... pero la bota de oro está en Noruega desde hace unas semanas, y no parece que se vaya a mover de allí.

No sé qué decirte, porque cuando al city le llegue el bajón, a ver cómo responde haaland.
DemPelé coge algo de gol, y a años luz del Matagaviotas. No hay color. Fuoriclasse.
Dembele merece marcar, a ver en la segunda parte. y que entre Raphinha por Ansu.
Shinigami escribió:Xavi ha cambiado completamente a Dembele, esa es la actitud.

Aun asi hay veces que hace unos pases que es para matarlo.

S. Roberto parece el hermano lento de Hazard, le pesa el culo y no da una buena.

Jordi Alba en el banquillo o la grada estaba mucho mejor.

Kounde espectacular.

Lo de Lewan, sabiendo como se cuida y lo profesional que es, con suerte tenemos killer para tres años mas.

Ansu que vaya cogiendo ritmo.

Y el resto todos bien de momento.

A ver que tal la segunda parte.

Pues yo a Sergi Roberto los ratos que lleva esta temporada lo estoy viendo bien. Lo único que ha empañado su actuación con la cagada del gol, regalándole el balón al portero suavecito para la transición rápida de los checos...
Kengsama escribió:Y se echa de menos a Raphinha, genera muchisimo, mas que ansu en estos momentos

Raphinha es mucho mejor que Ansu,lo que como viene de la "fabrica" pues hay que tragarlo.
Ansu no esta ni se le espera, yo lo cedia un par de años
Como nota negativa Frenkie De Jong,jugador totalente irrelevante….otro partido mas
brundiloba escribió:Ansu no esta ni se le espera, yo lo cedia un par de años

E incluso traspaso.
Killer D3vil escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Killer D3vil No nos flipemos. El Pichichi está casi cantado... pero la bota de oro está en Noruega desde hace unas semanas, y no parece que se vaya a mover de allí.

No sé qué decirte, porque cuando al city le llegue el bajón, a ver cómo responde haaland.


Si el Chelsea y Liverpool les flojean y con mundial por medio y haaland no tiene mundial y puede descansar ,no se yo, el problema del city de cara a Champions son 2-3

Defensa
Posibles lesiones - tener plantilla corta
Las estrellas del mundial del city que acaben fundidas según el mundial que hagan, o punto 2 se lesionen

El Bayern va ganando al Inter , a ver cómo queda y si gana el Atlético o no

Y a ver si Ansu enchufa alguna y coge confianza , que estando el mundial cerca hace falta , porque no confío en que pueda meter a Aspas o Borja Iglesias

Esta Champions/temporada en general quien se resienta menos en lesiones y tenga buenos resultados con las rotaciones, tiene un plus , es temporada para contar con por lo menos 18 tíos enchufados
el problema de ansu es que despues de la salida de messi, muchos cules necesitaban creer en alguien en lugar de aceptar que el año iba a ser horrible, por desgracia le toco llevar ese peso el año pasado pero no ha demostrado aun llegar al nivel de messi para poder llevar ese peso
@Derex
Por suerte Dembele sigue en el barça, a mi siempre me gustó pese a que no estaba en buen nivel y quería que siguiera, pero como dices más de uno no lo quiere ni ver.
Como dato curioso hoy a primera hora en la radio de camino al curro había uno diciendo que Dembele parece otro porque viene el mundial, que cuando acabe el mundial volverá Dembele a su modo troll [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo me bajé del barco de Dembélé hace tiempo pero parece que habrá que volver a subir, la madre que lo parió.
seil escribió:@Derex
Por suerte Dembele sigue en el barça, a mi siempre me gustó pese a que no estaba en buen nivel y quería que siguiera, pero como dices más de uno no lo quiere ni ver.
Como dato curioso hoy a primera hora en la radio de camino al curro había uno diciendo que Dembele parece otro porque viene el mundial, que cuando acabe el mundial volverá Dembele a su modo troll [carcajad]


Si ha cambiado de verdad de mentalidad y quiere quedarse en Barcelona lo dudo mucho , pero estirar también tanto su renovación , también ha renovado pocos años a mejor lo haga mejores ofertas tendrá y ya valorará a ver si el barsa se acerca o iguala , pero si al Barcelona le va bien y está contento con Xavi y sigue trabajando igual , pinta incluso a que renueve , salvo que el Barcelona necesite vender a precio alto y se pague por el tema económico, cualquier cosa puede pasar
Puto Ansu... eso era el tercerdo de Lewan fácil.
4-0
QUE VUELVAN A NADO ESTOS HIJOS DE PUTA A INGLATERRA!
vERGUENZA MAXIMA, nose puede perder con este pasotimas , todo el mundo es TRANSPARENTE, AQUI SE PASA DE TODO O QUE?
Ansu se le ve picado,no es el líder, lewandosky le ha quitado protagonismo y quiere hacer su gol.
El pool se esta llevando una somanta de palos en italia 4-1
Kengsama escribió:Y se echa de menos a Raphinha, genera muchisimo, mas que ansu en estos momentos

Es así, pero también es importante que Ansu vaya cogiendo minutos y confianza y no sea todo entrar en las segundas partes

Madre mía el Liverpool…
John_Dilinger escribió:
brundiloba escribió:Ansu no esta ni se le espera, yo lo cedia un par de años

E incluso traspaso.

Si Ansu recupera su nivel le da mil vueltas a Raphinha, no me jodáis, ya era mejor que el brasileño a los 17 años.
El Liverpool perdiendo 4 - 1... Vaya bajón ha pegado el equipo de Klopp.
Se puede perder un partido por goleada. Pero ojo a esta violación al Liverpool, que lo mismo le cuesta ir a la EL por diferencia de goles, ¿No?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ansu lo que tiene que hacer es aprender del polaco, nada más.

Y Klopp con su cara de perdedor.
La que le esta cayendo al Liverpool [carcajad]
77791 respuestas