Competiciones UEFA 24-25

Bien por Ferran, a ver si se le quita la ansiedad esa que tiene.

Para mi es un buen jugador, que puede aportar micho sin ser un crack.

Dembele a la suya, hoy esta en modo imperial, se le ve muy enchufado.
Importante gol de Ferrán para ganar confianza.

La sacada de chorra del Dembele hoy también es cosa seria.
Y Kessie ha jugado muy bien también.
Hereze escribió:Las portadas se las llevará Lewandoski, pero el partido que está haciendo Dembele es escandaloso

Como siga así toda la temporada, a saber cuánto ofrecen los del PSG


Glassman volvera a las andadas despues del mundial xd
Lo del Cholo es de coña... Con 0-0 sacas a Morata y a Joao :-? :-?
xCrisDo11 escribió:Lo del Cholo es de coña... Con 0-0 sacas a Morata y a Joao :-? :-?


Un punto es un punto 🤣🤣

Partido a partido que diria el.
Gol Tottenham 1 Marsella 0
Richarlision

Debuta Arthur en el Pool
Muy bien Xavi metiendo a Memphis al campo.

El Atlético se merece ir a Europa League porque con lo que tienen, que manera más rancia de jugar
Se hace hasta raro volver a ver al Barça hacer lo que se espera de él, a sabiendas de la entidad del rival.

Empieza a haber ganas de ver qué tal salen en el Allianz Arena. No hay que echar las campanas al vuelo, pero por fin vuelve a apetecer sentarse para ver un partido con ellos.

Como defensor de que todavía había esperanza para Dembelé y Ferran, espero que lo de hoy sea un punto de inflexión y no flor de un día. Qué actitud de uno y qué relajación del otro, que las suele fallar porque se las piensa e intenta ajustar demasiado.
leppard escribió:Se hace hasta raro volver a ver al Barça hacer lo que se espera de él, a sabiendas de la entidad del rival.

Empieza a haber ganas de ver qué tal salen en el Allianz Arena. No hay que echar las campanas al vuelo, pero por fin vuelve a apetecer sentarse para ver un partido con ellos.

Como defensor de que todavía había esperanza para Dembelé y Ferran, espero que lo de hoy sea un punto de inflexión y no flor de un día. Qué actitud de uno y qué relajación del otro, que las suele fallar porque se las piensa e intenta ajustar demasiado.

Es que ese partido contra el Bayern, aunque el Bayern es el claro favorito, al menos va a ser un partido entre rivales de similar entidad y no un partido entre profesionales y amateurs que han parecido los últimos.

A ver si debuta Pablo Torre
Lewandowski haciendo lo que se esperaba de él, se le caen los goles.

A ver si dura, pero este año entre Haaland y él... la cosa ha empezado bien fuerte. Y salvo lesión o sorpresa mayúscula ya le pueden ir dando el Pichichi de este año [carcajad]
leppard escribió:Se hace hasta raro volver a ver al Barça hacer lo que se espera de él, a sabiendas de la entidad del rival.

Empieza a haber ganas de ver qué tal salen en el Allianz Arena. No hay que echar las campanas al vuelo, pero por fin vuelve a apetecer sentarse para ver un partido con ellos.

Como defensor de que todavía había esperanza para Dembelé y Ferran, espero que lo de hoy sea un punto de inflexión y no flor de un día. Qué actitud de uno y qué relajación del otro, que las suele fallar porque se las piensa e intenta ajustar demasiado.


Al menos de momento no nos pone en serios apuros cualquier random, a ver que tal se desenvuelven contra la artilleria pesada

Edit: lo de mr decision y sus entradas en el 61 parece que sean para que coja entreno en hattrick XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues supongo que Lewandowski no será titular en Cádiz.
No hay nada como adulterar la competición con 3 o 4 palancas y a campeonar hasta octavos. [sati]

Ya sin bromas, q bien le sienta a Lewandosky el tipo de juego de este barsa, creo q más de lo que haría en un Madrid. Viendolo friamente si este tio hubiese estado desde edad temprana en este equipo hubiese marcado una época mucho más bestia que la que ha marcado en el Bayern.
Lo del cholo es para mirárselo .. otro año más
MavericK_OscurO escribió:No hay nada como adulterar la competición con 3 o 4 palancas y a campeonar hasta octavos. [sati]

Ya sin bromas, q bien le sienta a Lewandosky el tipo de juego de este barsa, creo q más de lo que haría en un Madrid. Viendolo friamente si este tio hubiese estado desde edad temprana en este equipo hubiese marcado una época mucho más bestia que la que ha marcado en el Bayern.


Coincido totalmente. A disfrutarlo mientras se pueda!
kechua escribió:Lo del cholo es para mirárselo .. otro año más


Lo del cholo es para mandarle a hacer compañia a tuchel
Qué suerte tiene el Cholo
@leppard Joder meter en el mismo saco el partido de Dembele con el partido de Ferrán debería ser delito, no me jodas...
Pues el cholo haciendo el cholismo, hoy ha sonado la flauta, una vez más.
Penalti para el Oporto [qmparto]
gran partido del barça, ganas de verlo contra el bayern
Casi la saca Oblak, casi..
spiderrrboy escribió:@leppard Joder meter en el mismo saco el partido de Dembele con el partido de Ferrán debería ser delito, no me jodas...


Coñe, tampoco han jugado los mismos minutos.

Y no sé dónde has visto tú la comparación, les he mencionado juntos porque los dos, en lo que ha participado cada uno hoy, han corregido lo que más se les achaca: Ousmane que es un sin sangre y Ferran que es un fallón. El primero se ha tirado al suelo a recuperar balones (que casi diría que es la primera vez que lo hace) y el segundo, la que ha tenido, la ha enchufado.
En el 96 le empatan al Cholo...

Por cierto, Griezmann entra en el 61...chorprecha!!
Buen partido, me sigue faltando más participación del centro del campo, hay pocas paredes y movilidad, casi todo Dembele, y lewandowsky dándola de cara.
Hoy es un gran dia ha ganado el Barça
Gol/mano de Hermoso, la alegría le dura poco al Atlético.
Madre mía que locura en el Wanda. [qmparto]
Gol de Griezmann en el 100... Madre mía la flauta, la flor, yo qué sé del Cholo...
Pues lo que yo decía, lo más importante era ganar, pero una victoria contundente para recuperar confianza era también muy importante.

Lo dicho, contra el Bayern lo normal sería perder, pero al menos se va a ver un partido más igualado.

Ojalá Dembele siga con el nivel mostrado estos primeros partidos porque parece otro jugador, ahí créditos a Xavi porque se nota su mano.

Lewandowski es un puto animal. No solo es que haya marcado 3 goles, es que no ha parado de repartir juego, de bajar a recuperar, de generar espacios…menuda bestia parda.
Va a por todas el Atlético, hay que aprovechar hasta el último segundo.
Bueno, con este partido se cierra la fase de grupos con el Barça primero no?
A marcado el Barcelona hoy más goles que en toda la fase de grupos de la temporada pasada, ojo al dato que han dado…..
Me da algo, vamos atletiiiii

Que locura de final por dios
Pues partido impecable del Barça, han jugado muy bien todos así a bote pronto, poco más que decir, la confianza no deja de aumentar en este grupo
manolillolo+ escribió:A marcado el Barcelona hoy más goles que en toda la fase de grupos de la temporada pasada, ojo al dato que han dado…..


Es que el año pasado solo le metió dos goles al Dinamo, uno allá y otro aquí [+risas]
Va a estar muy interesnate el partido del Barça contra el Bayern, un partido a priori, más equilibrado que otros años, sobre todo por la línea media y arriba, que con la llegada de Lewandoski, el club azulgrana ha ganado en referencia arriba, juego y de todo. Otra cosa es la línea defensiva, bajo mi punto de vista, su punto más débil.

El Inter lleva ya 3 derrotas consecutivas. El Bayern mucho mejor posicionado y siendo superior en casi todas las líneas.

El Liverpool de vergüenza, su línea defensiva prácticamente andando durante todo el partido.

Y el Atleti, a pesar del resultado, creo que el ciclo del Cholo ha terminado, hace ya algún tiempo. Lo que pueda pasar o las victorias que pueda tener el equipo rojiblanco es más bien un asunto de ciertas individualidades y situaciones más que una cuestión puramente técnica y táctica. Hoy ha sido un lamentable partido del Atleti.
Tengo ganas que llegue la semana que viene y enfrentar al Bayern, espero que se le compita de tu a tu, y si se puede rascar algo chapó.
IvanQ escribió:Bueno, con este partido se cierra la fase de grupos con el Barça primero no?


Al menos le tiene el gol average ganado al Atlético [fumando]

Vaya partido del atletico, mete el 1-0 de rebote, el oporto con uno menos jugando mejor, penalti de alevín y empatan, y en el último suspiro marca el de los 30 minutos [fies]

Por cierto pepe casi le vuela la cabeza en ese remate.
Sane nos puede hacer un hijo en el partido, espero que saque la mejor defensa posible y no haga inventos.

Por cierto, Araujo y Eric ni un minuto, o sigue haciendo pruebas o tiene clarísimo que esos dos son sus centrales titulares con Kounde a la derecha y me atreveria a decir que el izquierdo será Marcos Alonso que en ataque no, pero en defensa es el mejor de los tres.

Y me sigue dando miedo el pivote defensivo, no funciona ninguno, cuando mejor se a dado fue el partido que jugó con dos.
Almenos podemos estar tranquilos los culés de que con éste equipo en el Allianz Arena se dará la cara.

Tengo ganas de ver un gol de Lewandowski allí y verle la cara de estreñido a Oliver Khan,aunque creo que disfrutaría más viéndole la cara a Nagelsmann.
Al final Griezmann va a ser mejor fichaje jugando 30 minutos en cada partido que titular y encima nos lo comemos con papas de vuelta [facepalm]
xCrisDo11 escribió:Gol de Griezmann en el 100... Madre mía la flauta, la flor, yo qué sé del Cholo...

No puede ser suerte, algo tiene que haber...
manolillolo+ escribió:Sane nos puede hacer un hijo en el partido, espero que saque la mejor defensa posible y no haga inventos.

Por cierto, Araujo y Eric ni un minuto, o sigue haciendo pruebas o tiene clarísimo que esos dos son sus centrales titulares con Kounde a la derecha y me atreveria a decir que el izquierdo será Marcos Alonso que en ataque no, pero en defensa es el mejor de los tres.

Y me sigue dando miedo el pivote defensivo, no funciona ninguno, cuando mejor se a dado fue el partido que jugó con dos.



Yo creo que en Alemania va a salir con
Stegen
Koundé-Araujo-Eric-Balde
Busi
Pedri-Gavi
Rapinha-Lewan-Dembele

El que más dudo es Gavi, igual Kessie por físico
No tiene demasiada importancia pero primer partido que gana el Barça marcando 5 goles con Xavi
xCrisDo11 escribió:
manolillolo+ escribió:Sane nos puede hacer un hijo en el partido, espero que saque la mejor defensa posible y no haga inventos.

Por cierto, Araujo y Eric ni un minuto, o sigue haciendo pruebas o tiene clarísimo que esos dos son sus centrales titulares con Kounde a la derecha y me atreveria a decir que el izquierdo será Marcos Alonso que en ataque no, pero en defensa es el mejor de los tres.

Y me sigue dando miedo el pivote defensivo, no funciona ninguno, cuando mejor se a dado fue el partido que jugó con dos.



Yo creo que en Alemania va a salir con
Stegen
Koundé-Araujo-Eric-Balde
Busi
Pedri-Gavi
Rapinha-Lewan-Dembele

El que más dudo es Gavi, igual Kessie por físico


Balde lo veo verde para un gran partido, antes saca a Jordi Alba conociendo a Xavi, y lo demás lo compro, es más, creo que hará doble pivote Busquets-Gavi, con Pedri delante.

Jugar dejando solo de pivote a Busquets es jugársela mucho contra el bayern.

Por cierto, Gavi últimamente mueve mejor el balón, este chaval está creciendo mucho.
77791 respuestas