Competiciones UEFA 24-25

No sé qué tal anda el Celtic, así que imagino que mínimo salimos con un empate.
La verdad es casi tengo más ganas de ver el Sevilla vs City.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
Los equipos con más probabilidad de ganar la Champions
Previsión hecha por la web 'FiveThirtyEight'
Bayern - 20%
Man. City - 18%
PSG - 16%
Liverpool - 10%
Real Madrid - 6%
Barcelona - 5%
Ajax - 5%
Tottenham - 3%
Chelsea - 2%
Atlético - 2%
RB Salzburgo - 2%
Borussia Dortmund - 2%


Curioso que le den al bayern como primero, la mayoría dan al city, aunque yo opino como ellos, si yo tuviera que hacer esa lista sería algo tal que así por orden y sin nombrar los que veo 0 posibilidades:

Bayern, City, PSG, Madrid, Pool, Barça, Chelsea, Atletico, Spurs


Yo cambiaría de sitio al bayern y al city, no estando Lewan y sabiendo que Mané no ha empezado con buen pie en el bayern, veo mas favorito entre esos dos al City. Y si me apuras al barsa por delante del Liverpool, que tampoco anda fino.
Yo creo que este año al City no se le escapa ni de coña.

Ya con Haaland ni 100 milagros en el Bernabéu lo impiden.
EL Totenham es mejor equipo que el Atletico esta temporada.

Tengo ganas de ver hoy como se mueve en el campo el japo teñido de rubio en el Celtic de delantero contra el madrid, creo que va acabar en premier ya la proxima temporada y en un equipo de los buenos, como se mueve porque no es un delantero joven que no usa el poderio fisico y mas s siendo tan joven sino desmarques inteligentes,es veloz y define bien.

Sigo diciendo que el partido de España contra japon en el mundial va ser un dolor de huevos.

Evientemente que con Halaand no hay milagros, aunque los milagros eran de Courtois, tampoco este madrid evoluciona al juego que tenia con casemiro la temporada pasada, robara mas balones al city en la salida, puede jugar mas adelante si quiere, tiene mas fisico, y la cmk se esta desplomando, uno ya fuera del equipo, y ancelotti ya empieza a jugar la baza de jugar con uno del antiguo mitico mediocampo, cada vez se dará mas cuenta de esto y de lo que tiene, e sun equipo que se esta haciendo mas dinamico y poderoso en el fisico, algo similar que le ocurre al Barcelona que solo le queda la lacra de busquets contra los miuras, hay que ver a Busquets contra el Bayen como juega.
Auba titular hoy con el Chelsea... pero no tenía la mandíbula rota??
srkarakol escribió:Auba titular hoy con el Chelsea... pero no tenía la mandíbula rota??


Lo mismo sale con algun tipo de mascara o similar
Pues empieza bien el Chelsea...gol del Dynamo [qmparto]
@hh1 la cosa es que de poco valen las predicciones siendo una competición que acaba dentro de 8 meses y el estado físico de los equipos puede cambiar un mundo y más este año que está el Mundial por medio.

Por plantilla a mi me parece que hay varios ingleses que teóricamente son mejores que el Madrid y tal vez el Bayern, pero eso es una cosa y lo que pasa luego otra bien distinta y más con el oficio que tiene vuestro equipo.

Mismamente el Barça en la 08-09 que además accedió vía eliminatoria previa ni de broma estaba entre los favoritos y luego pasó lo que pasó.

En resumen, que al final estas cosas valen para que las casas de apuesta ganen x dinero, porque utilidad real más bien poca.
UEFA Youth League
Celtic 0 - 6 Real Madrid (Juvenil A)
Precavido Ancelotti, hace bien en este partido.
thedarkman escribió:Yo creo que este año al City no se le escapa ni de coña.

Ya con Haaland ni 100 milagros en el Bernabéu lo impiden.

Llevan diciendo eso 6 años.

La Champions no es el mejor equipo y ya.
Es tener un buen equipo, saber competir y que te acompañe la suerte.

@xavillin
Eso está claro.uno que hoy anda bien ,en Marzo puede que no y viceversa.

Pero coño, el Liverpool no tiene mejor equipo ni plantilla que el Madrid, a mi parecer.
City, Barça ,Bayern ahí ahí y es que ni el PSG.

Barça tiene plantilla más amplia pero peor 11 para mi que el Madrid,estando bastante igualado aún así.
Bayern ha empeorado claramente sin Lewan, y palmamalgo importante que solo tienen City ,Barça y Madrid ,el dominar el área rival.

En defensa ,no veo mejores defensas que las del Madrid y el Barça ,y el mediocampo, tampoco veo ningún medio que sea mejor al del Madrid.

Solo arriba la caga el Madrid en profundidad de plantilla.
Vinicius -Benzema ,hasta ahora ,está siendo la mejor dupla de Europa.
Y ojo al crecimiento de Rodrygo. Año que ha venido haciendo los 3 últimos meses la temporada pasada ,le sumas lo del otra día ,único partido de titular ,se marca 5 de 5 en regates ,mete el gol decisivo y da varias asistencias que eran gol si o si.
Que nadie habla de este ,pero el impacto que tiene cada vez que sale ,que parece que no está ,pero vaya si está.

Yo no veo a la plantilla o equipo del PSG o Bayern mejores.
Igual que no veo al Barça inferior al Bayern o al PSG.

Y al City, en defensa ,no lo veo tan tan tan bueno.

Como dije el año pasado, aún jugando mal y no teniendo el mejor equipo, tener al mejor poretrao ,al top 3 en medios y al mejor delantero, te da muchas posibilidades de ganar la Champions.
En momentos clave,estos te lo sacan adelante.

El Bayern no tiene eso.El PSg no tiene eso.
thedarkman escribió:Yo creo que este año al City no se le escapa ni de coña.

Ya con Haaland ni 100 milagros en el Bernabéu lo impiden.


Donde la cagaron el año pasado fue en defensa.

Si este año estan igual atrás puede que le pase lo mismo.
Que bonita esa camiseta del Chelsea que llevan hoy.


Madre mia que disparo, no ha caido el segundo de milagro que paradon y desvió al larguero.
El Chelsea este año está espeso.
Que sorpresa la alineación de Ancelotti, cuantas rotaciones como dijo [poraki] [poraki] [poraki]
spiderrrboy escribió:Que sorpresa la alineación de Ancelotti, cuantas rotaciones como dijo [poraki] [poraki] [poraki]


No me parece el partido idoneo pa rotar.

EL Chelsea palmo en Zagrev, muy atascado sin futbol.
Empiezan pronto las sorpresas en la champions
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que sorpresa la alineación de Ancelotti, cuantas rotaciones como dijo [poraki] [poraki] [poraki]


No me parece el partido idoneo pa rotar.

EL Chelsea palmo en Zagrev, muy atascado sin futbol.

Este es el típico partido donde perdemos fácil. Hay que ir a por lo seguro.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que sorpresa la alineación de Ancelotti, cuantas rotaciones como dijo [poraki] [poraki] [poraki]


No me parece el partido idoneo pa rotar.

EL Chelsea palmo en Zagrev, muy atascado sin futbol.


No se trata de rotar, en teoría ha repetido en rueda de prensa a 2 o 3 jugadores que van a jugar mucho más que el año pasado, todo mentira, siempre mete los mismos 11 o 12 jugadores, y los mismos cambios de siempre...
En teoría tienes que hacer que esos 15 o 16 jugadores se sientan también importantes y no sientan que son rotación de copa del rey sólo, pero bueno, que voy a saber yo...
Segundo 30 y ya primera ocasión clarísima del Celtic...
El Chelsea después de cientos de millones, un esperpento

Lo que hace tener o no tener dirección deportiva la hora de fichar...


Golazo de Mbappe, bof
Remufrasio escribió:El Chelsea después de cientos de millones, un esperpento

Lo que hace tener o no tener dirección deportiva la hora de fichar...


Golazo de Mbappe, bof


asistencia de Neymar, como estos tios aguanten bien hasta Marzo, cuidadito con ellos en eliminatorias, con los 3 de arriba que te pueden decidir una eliminatoria en 30 min de inspiración
Menudo intento de remate de benzemalo. ¿Quién cree ser, Hugo Sánchez? [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:El Chelsea después de cientos de millones, un esperpento

Lo que hace tener o no tener dirección deportiva la hora de fichar...


Golazo de Mbappe, bof


asistencia de Neymar, como estos tios aguanten bien hasta Marzo, cuidadito con ellos en eliminatorias, con los 3 de arriba que te pueden decidir una eliminatoria en 30 min de inspiración


Y la defensa/portero puede ponerse a hacer la mona chita y tirar la eliminatoria a la basura xd
No puedo con mendy, cada vez lo veo mas malo defendiendo [qmparto]
Defensivamente seguimos como el año pasado. Una auténtica angustia.
Menos mal que tenemos a Curtuá.
Y Benzemá ha vuelto a ser el Fardo.
Los tíos tienen mucha energía, van como motos, pero de calidad van muy muy justos, esto va a durar 30 minutos, cuando baje el físico del Celtic...
Lo que fallo el del Celtic, que madres jajajajaja Le metió un pase a Courtuos
@rolento Bueno ahora tienen a Ramos eh, que falto de experiencia en estos partidos no tiene, y Dounnaruma es un porterazo, y todos los porterazos fallan también
El Celtic tiene el nivel de un segunda división como mucho…

El Madrid no hace más que regalarle ocasiones y no tiran ni a puerta.

Si el Madrid mete menos de 6 goles es un fracaso.
Equipazo el Chelsea ….
JasonTodd escribió:El Celtic tiene el nivel de un segunda división como mucho…

El Madrid no hace más que regalarle ocasiones y no tiran ni a puerta.

Si el Madrid mete menos de 6 goles es un fracaso.


Pues están siendo bastante superiores en estos 15 minutos...
Arriba tienen lo que tienen, si no, no sería el Celtic
Empieza el show de halland xd
El reapasito del Celtic está siendo curioso....
Joder el Madrid...
El Celtic chorreando al Madrid.

Se viene el gol de rebote guarro del Madrid.
Siguen sin convencerme defensa y ataque. Lo único que me gusta es portería y medio campo.

Después ganarán la Champions, pero sigo pensando lo mismo que el año pasado.
Al palo el Celtic.
La virgen poniéndose otra vez la camiseta del Madrid.
Vaya baño de Celtic [qmparto] y aun por encima la suerte de siempre jajajaj
JasonTodd escribió:El Celtic tiene el nivel de un segunda división como mucho…

El Madrid no hace más que regalarle ocasiones y no tiran ni a puerta.

Si el Madrid mete menos de 6 goles es un fracaso.

Totalmente de acuerdo. Un Eintrach de la vida.
La tortuga violeteando a la juve 2-0
Sería un poco de coña que echasen a un entrenador del Sevilla "por no ganarle al City", pero ya no descarto nada.

Con la pólvora y el hambre que tienen estos en ataque, como no tiren un poco de orgullo para aguantar el chaparrón hoy les puede caer una goleada sonrojante. Y viniendo de la racha que venimos... veremos si Julen llega a Cornellà.

Oigo las ocasiones del Celtic y por cada "uyyyy" de Manolo Lama, más convencido estoy de que esto acaba con Benzema marcando el 0-1 en el minuto 44 xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Empieza el bukkake al Sevilla
brundiloba escribió:Vaya baño de Celtic [qmparto] y aun por encima la suerte de siempre jajajaj

jajajajajaja
leppard escribió:Sería un poco de coña que echasen a un entrenador del Sevilla "por no ganarle al City", pero ya no descarto nada.

Con la pólvora y el hambre que tienen estos en ataque, como no tiren un poco de orgullo para aguantar el chaparrón hoy les puede caer una goleada sonrojante. Y viniendo de la racha que venimos... veremos si Julen llega a Cornellà.

Oigo las ocasiones del Celtic y por cada "uyyyy" de Manolo Lama, más convencido estoy de que esto acaba con Benzema marcando el 0-1 en el minuto 44 xD


Lo de lopetegui si le echan por lo de hoy sera por ser la guinda del pastel
Thranduil escribió:Siguen sin convencerme defensa y ataque. Lo único que me gusta es portería y medio campo.

Después ganarán la Champions, pero sigo pensando lo mismo que el año pasado.


El medio campo te está gustando hoy??? [flipa] [flipa] [flipa]
Haaland y Tortugo on fire y Benze echando peste.
[beer]
Benzema parece el hermano tonto del jugador del año pasado.
spiderrrboy escribió:El medio campo te está gustando hoy?

Me refiero a la plantilla.
rolento escribió:Lo de lopetegui si le echan por lo de hoy sera por ser la guinda del pastel


Por supuesto.

No te echan por perder contra el City siendo entrenador del Sevilla.

Pero por perder contra el City 0-5, tras sumar 1 de 12 puntos en liga, y sabiendo que los pitos de la grada van tanto hacia el banquillo como hacia el palco por la mala gestión en el mercado de fichajes... ya me encaja un poco más.
El chorreo ya está siendo preocupante, como broma ya vale no?
77791 respuestas