thedarkman escribió:Yo creo que este año al City no se le escapa ni de coña.
Ya con Haaland ni 100 milagros en el Bernabéu lo impiden.
Llevan diciendo eso 6 años.
La Champions no es el mejor equipo y ya.
Es tener un buen equipo, saber competir y que te acompañe la suerte.
@xavillinEso está claro.uno que hoy anda bien ,en Marzo puede que no y viceversa.
Pero coño, el Liverpool no tiene mejor equipo ni plantilla que el Madrid, a mi parecer.
City, Barça ,Bayern ahí ahí y es que ni el PSG.
Barça tiene plantilla más amplia pero peor 11 para mi que el Madrid,estando bastante igualado aún así.
Bayern ha empeorado claramente sin Lewan, y palmamalgo importante que solo tienen City ,Barça y Madrid ,el dominar el área rival.
En defensa ,no veo mejores defensas que las del Madrid y el Barça ,y el mediocampo, tampoco veo ningún medio que sea mejor al del Madrid.
Solo arriba la caga el Madrid en profundidad de plantilla.
Vinicius -Benzema ,hasta ahora ,está siendo la mejor dupla de Europa.
Y ojo al crecimiento de Rodrygo. Año que ha venido haciendo los 3 últimos meses la temporada pasada ,le sumas lo del otra día ,único partido de titular ,se marca 5 de 5 en regates ,mete el gol decisivo y da varias asistencias que eran gol si o si.
Que nadie habla de este ,pero el impacto que tiene cada vez que sale ,que parece que no está ,pero vaya si está.
Yo no veo a la plantilla o equipo del PSG o Bayern mejores.
Igual que no veo al Barça inferior al Bayern o al PSG.
Y al City, en defensa ,no lo veo tan tan tan bueno.
Como dije el año pasado, aún jugando mal y no teniendo el mejor equipo, tener al mejor poretrao ,al top 3 en medios y al mejor delantero, te da muchas posibilidades de ganar la Champions.
En momentos clave,estos te lo sacan adelante.
El Bayern no tiene eso.El PSg no tiene eso.