Competiciones UEFA 24-25

Cada vez que veo al entrenador del Bayern no puedo dejar de ver a Jota Jordi
Tremenda gravesinha se ha marcado Cristiensen. [qmparto]
Ostia han salido como leones, a penas hemos salido de campo propio con el balón controlado
Marcos Alonso se lo ha llevado puesto. Y antes Busquets una entrada que en el minuto 60 seguramente sería amarilla.
Senegio escribió:Marcos Alonso se lo ha llevado puesto

¿Eso no es amarilla? Va a por él y le placa sabiendo que no llegaba al balón ni de coña.

Lo ha parado literalmente en seco. [facepalm]
Y para eso esta Gavi, para tocar las pelotas y robar balones, grandioso el niño de 18 años cumplidos
Pedri no falles eso hijo mio
@Thranduil Para mí, a falta de ver la repetición de la de Busquets, las dos me lo parecen. Pero no puedes sacar una amarilla así en el minuto 2 y 5.

A la defensa del Bayern la veo muy subidita, se piensan que están jugando en su liga de chichinabo
Kengsama escribió:Pedri no falles eso hijo mio

Pedri va camino de ser tan Bueno como Iniesta, y parece que también comparte su falta de contundencia de cuando era un chavalillo
Pedri joder eso no se falla… :( al menos no la tires al medio…
Senegio escribió:o puedes sacar una amarilla así en el minuto 2 y 5.

Como si la hace a los 3 segundos, es clamorosa.

Ni siquiera disputa el balón. [facepalm]
Joder menudo partidazo, y nosotros jugando contra el celtics o leipzigs, esto es lo que digo, la champions está para esto, si al final tienes que liarla mucho para irte a casa en la fase de grupos, prefiero ver estos partidos, la verdad...
Rapinha está totalmente fuera del partido, le viene grande me da este partido, al contrario, que Pedri que está dando una masterclass, que bueno es el jodido...
Que hace M.Alonso sacando los corners? No es un tio bastante alto para rematar mejor? ¬_¬
@spiderrrboy Te quejarás después del año pasado jaja. Si quieres ver partidazos siempre puedes caer al bombo 2 y ya verás como te toca :)

El Musiala este me parece al Vinicius malo que tuvimos el primer año en el Madrid... lo intenta todo el rato pero no da una, las jugadas terminan en él
Busquets no esta ni oliendola
Busquets porque tiene a Gavi al lado haciendo su trabajo y el de su prima, que si no sería lo de estos últimos años que nos reventaban por todos lados.
No tenemos centro del campo...
Senegio escribió:@spiderrrboy Te quejarás después del año pasado jaja. Si quieres ver partidazos siempre puedes caer al bombo 2 y ya verás como te toca :)

El Musiala este me parece al Vinicius malo que tuvimos el primer año en el Madrid...


En fase de grupos??? Ni de coña...
Una cosa es que te toque uno bueno y 2 regulares, pero que te toquen 3 regulares es un bajón...
El Madrid siempre ha estado en el bombo 1 y casi siempre le ha tocado 1 o 2 buenos equipos...
madre de dios, para ir 0 2 ya
Nooooooo [mad] como fallas eso Robeeeeeeerttr
Y Lewan fallando lo infallable [facepalm]
Joder cuando llega el Bayern suben todos como aviones.

Joder Robeeeeeert…
podemos perder, pq son un ekipazo pero estamos compitiendo despues de mucho tiempo...
Me encanta Davies, es increíble el tío. Y Kimmich, los dos que ficharía para el Madrid [amor]
Demasiado se está perdonando. A la mínima nos meterán un par y a pastar.
Hemos perdonado 2 goles claros ya.
Pues oficial, Marcos Alonso se ha cargado a Pavard y se ha ido de rositas. Cambio forzado en el 20
Vaya bestias son está gente, vaya físico tienen.
Demasiado perdonamos ya.
Davids se come a rafhiña.
y otra mas...joder....
Pues dos cortes de Busquets han traído las dos últimas claras opciones de gol.
Estamos perdonando demasiado...
Esta el partido entretenido, que alegría ver al Barca volver a competir en Europa y no arrastrándose con goleadas.
Tenemos la negra en esta competición, el Madrid ya iría 0-3
Y aquí tenemos la típica del anormal de Busquets. Tendrían que expulsarle indefinidamente por flopping.
vicodina escribió:Hemos perdonado 2 goles claros ya.


y ellos nos clavaran dos a la primera que tengan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Demasiado se está perdonando. A la mínima nos meterán un par y a pastar.

Imagen
@Senegio ahora sí la saca con el teatro de Busqeuts.

En fin... [qmparto]
Lewandosky lleva dos semanas que no falla una y justo hoy ya lleva 2 goles perdonados
Esto si lo tiene el Barca y el Madrid jugando con quien sea, no lo tiene nunca, es la presión alta, ocupa todo el campo rival cuando la tienen ellos...
La mano de hermoso era penalti, la de hoy no.
Ya dije hace tiempo dije que la final sería Barça vs City y no me creyeron.

El Barça está a un nivel de plantilla y juego muy por encima de los demás equipos.
Ecatombe31 escribió:Ya dije hace tiempo dije que la final sería Barça vs City y no me creyeron.

El Barça está a un nivel de plantilla y juego muy por encima de los demás equipos.


Yo iría con el Barça pero el PSG o el City está a años luz del Barça xD
Lo que veo yo a kounde muy lento
Como lo pillé davids o mane lo deja atrás en 2 segundos
De momento el Barça jugando mejor que el Bayern en el Allianz, desde luego es un gran progreso ya.
Le falta un 9 al Bayern como el comer. Muller no es 9.
Ojito a las estadisticas, poca broma...
Imagen
alphonso davies el mejor del bayern
77791 respuestas