Competiciones UEFA 24-25

@John_Dilinger Está cedido en el PSG. Sorry.

HH!!!
Killer D3vil escribió:Yo del Bayern desde shequitito. XD XD
Estos partidos son muy inciertos.
El barsa llega pletórico y con un Lewa en forma.
El Bayern no parece andar muy fino. Lo digo por los resultados, porque no he visto como juega.
De todas formas los alemanes SIEMPRE son un dolor de cabeza

El Bayern Munich está en una minicrisis , así que lo va a tener más fácil el barsa para ganar mañana, yo pienso que va a ganar y cómodo además
pasnake escribió:
Killer D3vil escribió:Yo del Bayern desde shequitito. XD XD
Estos partidos son muy inciertos.
El barsa llega pletórico y con un Lewa en forma.
El Bayern no parece andar muy fino. Lo digo por los resultados, porque no he visto como juega.
De todas formas los alemanes SIEMPRE son un dolor de cabeza

El Bayern Munich está en una minicrisis , así que lo va a tener más fácil el barsa para ganar mañana, yo pienso que va a ganar y cómodo además

Claro claro.

Nos conocemos muy bien esto que haceis. Elevar el listón de forma artificial para que así si ganamos poder minimizarlo ("bah, se veía venir, el Bayern está fatal") y si empatamos o perdemos poder hacer sangre de la buena ("tantas palancas para seguir perdiendo" "ante un equipo de verdad les ganan").
Con que sigan en su buen nivel de futbol me conformo, total, pasemos primeros o segundos en octavos nos caera un coco xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf ya está el Bayern al nivel de la Ponferradina.
Lee_Chaolan escribió:Uf ya está el Bayern al nivel de la Ponferradina.

Y la suerte que tiene el Barça? Sevilla malo, la Real mala, Bayern malo, Inter malo, ... ya es suerte xD.
abarth escribió:
Remufrasio escribió:Mañana 2-4 ganamos, doblete de Ousmane, uno de Raphinha y uno de Lewy

La defensa del Bayern este comienzo de temporada no parece muy fiable, esta encajando en casi todos los partidos

Ya va muy mal cuando dices que Dembo marcará dos. Si marca uno podemos estar más que felices.

Prefiero que se centre en lo suyo que son las asistencias. XD

Mi apuesta es un empate a 2 y un partido con fases muy diferenciadas, ratos de control y mucho peligro del Bayern y ratos de control del Barça con transiciones al espacio con Raphinha y Dembele.

Va a ser clave la anticipación de Èric, sabe leer muy bien los pases y al Bayern le pasa como a nosotros, no sabe defender contras y sufre muchísimo corriendo hacia atrás. Entre la anticipación de Èric y la presión asfixiante de Gavi estará la clave para generar ocasiones de gol claras. Y en ataque posicional asumo que mañana Xavi no buscará tanto la profundidad por el interior sino que mandará a Pedri casi a la altura de Busi para dar salida y Gavi hacia la media punta, solo atacando el interior cuando Raphinha cree desequilibrio abierto a banda y así arrastrar al central y quitarselo de encima a Lewan.


Yo soy quizá de los pocos defensores de eric en este foro pero el partido de mañana no lo veo para él, entre que se enfrenta a jugadores con mucha movilidad y que tendremos menos que de costumbre el balon es dificil que pueda hacerlo bien, ademas si sale en el lado izquierdo y balde no para de subir quedará vendido ante el extremo derecho suyo.

Es complicado pero araujo sería el ideal para jugar ahí, la verdad es que es un papelon parar al bayern, despues en la otra banda me preocupa sane ya que si cae al interior estará libre todo el rato y así es como más daño hacen, a los costados de busi, lo pongo en una imagen:

Imagen

Ahí te comen la tostada y es game over, si sale araujo o eric con muller o sane dejan a mane totalmente solo en el desmarque, solo se me ocurre jugar con un interior mucho más posicional junto a busi para igualar ese 2 vs 2 o jugar con 3 atras para que su delantero no fije a dos centrales, yo creo que el partido se nos ira por este agujero, el barça no tiene el rodaje ni los jugadores para poder pararlos y solo si ellos no tienen el día cara a puerta es cuando veo que podemos meterles mano.
Lee_Chaolan escribió:Uf ya está el Bayern al nivel de la Ponferradina.

Ya hemos llegado al punto de que el Barça debe ganar cómodo. Mañana directamente el Bayern será un equipo de mierda donde todo lo que no sea golear será un fracaso.

Lo peor no es que lo hagan madridistas, lo peor es que hay cules que lo compran. Si ante Cádiz o Sevilla se leía cada cosa por aquí durante el partido que daba miedo por parte de cules, qué pasará mañana cuando el Bayern meta goles o cree peligro como el equipo grande que es. Me veo más de uno pidiendo la dimisión de Xavi y varios jugadores serán paquetes de golpe.

@ionesteraX Èric va a jugar segurísimo. Es un central poco contundente y eso le penaliza ante delanteros fuertes, pero el Bayern es un equipo técnico donde será vital no solo tener fuerza bruta con Araujo sino el liderazgo y lectura de Èric.

Es posible que Xavi repita el 3-4-3 de Anoeta con un medio campo cuadrado en defensa.

MATS
Koundé Araujo Èric
Busi Pedri
Gavi Dembele
Raphinha Lewan Balde

Y en defensa pasar a defensa de cuatro con Balde de lateral y Dembele a la banda para las salidas rápidas, pero en construcción dejarle más libertad para ir al medio y Balde adaptándose a ello, subiendo más o menos.
@abarth A mi no me gusto lo de anoeta, por lo menos mientras balde hizo de extremo.

Lo de 3 atras si lo veo para igualar ese doble mediapunta que hace el bayern pero yo lo haría con de jong, algo tal que así:

kounde araujo eric
busi de jong
gavi pedri
raphinha lewy dembo

El problema de esto es que cuando lo ve nagelsman dejara de intentar meter a sane por dentro y atacaran ambos por banda y sin ayuda violaran a kounde o araujo que estarán muy solos ya que a busi le cuesta horrores esas ayudas.

Es un partido muy complicado para xavi, ahora me entraron ganas de ver como planteo la temporada pasada, vi a echarle un ojo a yutub xD
@ionestraX Pero en Anoeta no estaba Busi y De Jong tiene serios problemas como pivote cuando le presionan.

En 4-3-3 habría que jugar saliendo casi exclusivamente en largo hacia los extremos. El Bayern siempre va a tener superioridad en la presión y no tenemos ningún Xavi que contemporice y retenga sin perder el balón. Y no creo que Xavi plantee un partido donde tener que jugar constantemente en largo.

El 3-4-3 con Balde da variantes para ataque y defensa y permite no estar en inferioridad en la salida de balón. Además el segundo problema de Anoeta fue que era Araujo quien se abría a la derecha el cual tiene muchos problemas para mover el balón. Esta vez estaría Koundé así que en lado izquierdo se abriría Pedri y en el derecho Koundé con el apoyo de Busi Gavi y Raphinha.
Un solo usuario hace el comentario de que el bayern está en minicrisis y ya todo el Madridismo segun tres usuarios cules esta victimizando.
@abarth Lo de anoeta no me gusto no solo por la mala salida de balon de araujo si no por la poca aportación de balde en ataque ( a pesar de dar una asistencia ), para mi la calve de ganarle al bayern pasa por destrozar a pavard que entiendo es su punto debil, necesitamos que dembo este ahí para romperlo y balde no daría la talla para ello, es una lastima que no tengamos un lateral izquierdo de corte defensivo.
Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.
Mr.Threepwood escribió:Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.

Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.

Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.


En la 24-25 van a cambiar el formato de champions, está claro que en los grupos casi siempre pasan los mismos si no primeros ya sea como segundos. Sin ir más lejos el PSG o Manchester City raro será si no sacan pleno y hacen los 18 puntos en sus grupos.
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.

Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.

El Shaktar ese no es el equipo que decía Pep que aquí estaría luchando por la Liga?
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.

Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.


Ojito, piensa que el shakhtar ha eliminado el solito a todos los equipos Rusos que se clasificaron para la champions, yo no descartaría verlo eliminar al Barcelona en cuartos de final. [looco]

dualshock4 escribió:
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.

Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.


En la 24-25 van a cambiar el formato de champions, está claro que en los grupos casi siempre pasan los mismos si no primeros ya sea como segundos. Sin ir más lejos el PSG o Manchester City raro será si no sacan pleno y hacen los 18 puntos en sus grupos.


Cuando cambien el formato y añadan un equipo más por grupo vamos a ver mas morralla aún desconocida de paises que no conoce ni el tato.
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.

Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.

El Shaktar ese no es el equipo que decía Pep que aquí estaría luchando por la Liga?

Claro hombre, vamos a sacar declaraciones sobre el Shakhtar de hace 14 AÑOS (2008) para valorar al presente que ha perdido más de media plantilla y que ni puede jugar en su pais.

Espero que si nos toca el Dépor en Copa ni se te ocurra desprestigiarlo diciendo que es un 2a B, porque voy a sacar declaraciones de Del Bosque en el 2000 diciendo que son los mejores o casi los mejores de España.
un poco de ilusión si que hay pero hay que ser realistas, tenemos en el medio campo la sombra de el que fue en su día el mejor en su puesto y que a día de hoy es lo que es
ya no gana un cuerpo a cuerpo, ya no gana una carrera, va muy mal por arriba y su lentitud es una gran desventaja contra equipos tan rápidos como el Bayer
te recupera un balón solo cuando el rival esta vencido y eso ya le da para ser titular indiscutible
ya sabéis a quien me refiero
Seamos serios todos nos conformamos con que el barca no haga el ridiculo. Y si gana pues a celebrarlo
Lucas11 escribió:Seamos serios todos nos conformamos con que el barca no haga el ridiculo. Y si gana pues a celebrarlo

Si te digo la verdad yo si,me conformo con que se les pueda competir,si se pierde por 1/2 goles pues nada se acepta y ya está,lo que sería jodido es que nos vuelvan a meter otro saco de goles con 160 millones gastados en fichajes para reforzar determinadas posiciones.

Yo espero que esta noche se compita y se dé la cara.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este es uno de los pocos partidos que se puede perder, pero también depende de cómo. Lo del año pasado fue de vergüenza con un equipo inoperante e ido y un Bayern que no marcó 10 por pura pena. Fue un esperpento.

Con este nuevo equipo hay que exigirles lucha, hacer su juego y crear ocasiones. El resultado dará un poco igual en esas condiciones.
Pero es que el Bayern te puede meter un baile y no pasa nada. Todos los equipos tienen partidos malos, igual es el campo más difícil de Europa junto al del Liverpool (justo este año no) y el Bernabéu.

Que por cierto, en el Bernabéu les metimos 4 con un equipo en construcción (y ellos un poco de relax todo hay que decirlo), e hicieron doblete.

Todo lo que pase, puede estar dentro de lo normal. Es el partido del que menos drama habría que hacer. Ahora bien, lo que pase después de este partido sí que es más importante.
capo_maldini escribió:Pero es que el Bayern te puede meter un baile y no pasa nada. Todos los equipos tienen partidos malos, igual es el campo más difícil de Europa junto al del Liverpool (justo este año no) y el Bernabéu.

Que por cierto, en el Bernabéu les metimos 4 con un equipo en construcción (y ellos un poco de relax todo hay que decirlo), e hicieron doblete.

Todo lo que pase, puede estar dentro de lo normal. Es el partido del que menos drama habría que hacer. Ahora bien, lo que pase después de este partido sí que es más importante.

¿Lo normal?

¿Lo normal que sería que nos vuelvan a meter de 4/5 goles?
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pero es que el Bayern te puede meter un baile y no pasa nada. Todos los equipos tienen partidos malos, igual es el campo más difícil de Europa junto al del Liverpool (justo este año no) y el Bernabéu.

Que por cierto, en el Bernabéu les metimos 4 con un equipo en construcción (y ellos un poco de relax todo hay que decirlo), e hicieron doblete.

Todo lo que pase, puede estar dentro de lo normal. Es el partido del que menos drama habría que hacer. Ahora bien, lo que pase después de este partido sí que es más importante.

¿Lo normal?

¿Lo normal que sería que nos vuelvan a meter de 4/5 goles?


Resultados extremos no sería lo normal. La imagen al menos si que tiene que ser digna. El no amedrentarse, el plantar cara, pero si ellos están más acertados, que vas a hacer? Hay que ver también que ritmo tienen ellos y que ritmo tenemos nosotros. En fin hay que ver muchas cosas, es un buen test para saber dónde está el equipo, pero no creo que sea definitorio.

Como te digo al Madrid le metimos 4 en su campo e hicieron doblete, hoy no se acaba el mundo.
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pero es que el Bayern te puede meter un baile y no pasa nada. Todos los equipos tienen partidos malos, igual es el campo más difícil de Europa junto al del Liverpool (justo este año no) y el Bernabéu.

Que por cierto, en el Bernabéu les metimos 4 con un equipo en construcción (y ellos un poco de relax todo hay que decirlo), e hicieron doblete.

Todo lo que pase, puede estar dentro de lo normal. Es el partido del que menos drama habría que hacer. Ahora bien, lo que pase después de este partido sí que es más importante.

¿Lo normal?

¿Lo normal que sería que nos vuelvan a meter de 4/5 goles?


Lo que quiere decir (creo) es que si pasa, hay que verlo como algo que perfectamente puede ocurrir y seguir adelante... que un Bayern, un Madrid o un city te pasen por encima en un mal día es algo normal... que lo haya un Rayo o un Cadiz es lo preocupante porque deberías ganarles aun jugando mal.
Es un partido y puede pasar cualquier cosa pero lo normal es que gane el mejor equipo y ese es de largo el bayern, este barça como aquel que dice acaba de nacer, mal harían muchos de darle la importancia que no tiene al resultado de hoy, tanto en positivo como en negativo.

A mi fijate que el miedo lo tengo con el paron de selecciones, tras el último se nos cayo todo el equipo :(
Obviais un detalle...

Somos nosotros los que les vamos a pasar por encima [sati] [poraki]

Tengo unas ganas jodidamente enormes de ver el partido hoy, ganando se conseguiria un impulso moral enorme antes del parón
A ver, lo normal es que gane el Bayern, pero en ningún caso sería normal una goleada.
Pero vamos, veo difícil que eso suceda, yo creo que se dará un resultado muy ajustado y si hay muchos goles será porque hay un empate a varios goles o alguna locura rollo 3-2,2-3 o similares.
xavillin escribió:A ver, lo normal es que gane el Bayern, pero en ningún caso sería normal una goleada.
Pero vamos, veo difícil que eso suceda, yo creo que se dará un resultado muy ajustado y si hay muchos goles será porque hay un empate a varios goles o alguna locura rollo 3-2,2-3 o similares.

Lo normal es que se palme. Pero lo interesante es saber si el equipo está para competir en Europa
xavillin escribió:A ver, lo normal es que gane el Bayern, pero en ningún caso sería normal una goleada.
Pero vamos, veo difícil que eso suceda, yo creo que se dará un resultado muy ajustado y si hay muchos goles será porque hay un empate a varios goles o alguna locura rollo 3-2,2-3 o similares.

Yo apostaria por un empate por lo que parece Nagelsmann es un personaje y la plantilla no lo traga.

Pero bueno que vas a esperar de un entrenador con 35 años intentando vacilar a tíos curtidos como Thomas Müller o Manuel Neuer..
capo_maldini escribió:Pero es que el Bayern te puede meter un baile y no pasa nada. Todos los equipos tienen partidos malos, igual es el campo más difícil de Europa junto al del Liverpool (justo este año no) y el Bernabéu.

Que por cierto, en el Bernabéu les metimos 4 con un equipo en construcción (y ellos un poco de relax todo hay que decirlo), e hicieron doblete.

Todo lo que pase, puede estar dentro de lo normal. Es el partido del que menos drama habría que hacer. Ahora bien, lo que pase después de este partido sí que es más importante.


Es que esa es la clave, el barsa ahora mismo (dicho por muchos de vosotros) es un equipo en construcción y que incluso le han faltado un par de fichajes.

Perder contra el bayern creo que puede entrar dentro de lo "normal", ahora lo que no entraría dentro de lo normal sería perder la segunda plaza contra el Inter.

Hoy es un partido para medirse de una vez por todas contra un grande y ver el potencial de este equipo.
El Barca tiene que salir hiper motivado y los jugadores lo saben. La afición esta esperando una revancha con el Bayer que nos lleva meando unos años, junto al meme que hemos sido desde Roma en Europa.

Yo creo que el equipo va a salir a demostrarse a si mismo y al resto lo que pueden hacer. Xavi lo sabe y estoy seguro que le ha dolido igual que a cualquier aficionado la imagen del Barca estos años. Hoy se puede perder perl se tienen que dejar el alma en ese campo.
lo normal seria perder? lo siento pero no, perder es una opcion cuando tu rival es el bayern, pero el barça DEBE ganar, equipo hay para ganar, esto no es como el año pasado donde el equipo daba un poquito de pena...
Como va a salir con 3 centrales si lo mejor que tienen ellos son jugadores de banda como flechas. Entonces nos violan durante todo el partido, que Dembele no vale para defender
Dolce escribió:lo normal seria perder? lo siento pero no, perder es una opcion cuando tu rival es el bayern, pero el barça DEBE ganar, equipo hay para ganar, esto no es como el año pasado donde el equipo daba un poquito de pena...

Que lo normal sea perder porque el Bayern es mejor equipo y juega en casa no se debe confundir con que el Barça de el partido por perdido y menos ahora que se han equilibrado un poco las fuerzas.
Simplemente hay que ser realistas y ser conscientes de que el Bayern es de los mejores de Europa y el Barça está en construcción….y eso no quita que no se pueda ganar, simplemente se señala lo obvio y es que el Bayern es favorito.
Dolce escribió:lo normal seria perder? lo siento pero no, perder es una opcion cuando tu rival es el bayern, pero el barça DEBE ganar, equipo hay para ganar, esto no es como el año pasado donde el equipo daba un poquito de pena...

Exacto, yo alucino con la mentalidad de algunos.
Lee_Chaolan escribió:Uf ya está el Bayern al nivel de la Ponferradina.

Nada nuevo.
Es lo mismo que cuando le cae al Madrid City ,Liverpool ,Chelseay compañía...unos mataos.
Estoy con muchas ganas del partido de esta noche.
Creo que es la hora de la redención.
Confianza en Xavi y sus muchachos
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Uf ya está el Bayern al nivel de la Ponferradina.

Nada nuevo.
Es lo mismo que cuando le cae al Madrid City ,Liverpool ,Chelseay compañía...unos mataos.

Pero esos se dejan contra el madrid, parece mentira...
Ojo con el Bayern aunque pueda parecer que un partido así puede ser algo demostrable pierda o gane el Barça es fase de grupos.

Hasta ahora el Barça a jugado contra equipos humildes, si, Sevilla es una excepción.

Hoy podremos ver el potencial del Barça tiene todo para poder ganar pero el Bayern es el Bayern.

Yo soy del Madrid pero estos partidos quiero que gane el Barça prefiero que pierda contra equipos Españoles.
Hoy perdemos pase lo que pase:

- Si ganamos, es porque el Bayern tiene el nivel del Cadiz
- Si perdemos pues porque somos muy malos
- Si empatamos pues porque somos muy malos.

En cualquier caso siempre perderemos para algunos xD

Shiniori escribió:Hasta ahora el Barça a jugado contra equipos humildes, si, Sevilla es una excepción.


La Real es un equipo humilde también no? [qmparto] El Barça ha jugado contra la Real con Isaak algo que no va a hacer ningun equipo más este año.

Por cierto contra que rival de entidad ha jugado el Madrid este año?
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Uf ya está el Bayern al nivel de la Ponferradina.

Nada nuevo.
Es lo mismo que cuando le cae al Madrid City ,Liverpool ,Chelseay compañía...unos mataos.

Pero esos se dejan contra el madrid, parece mentira...


Y la suerte... no te olvides de la suerte.
ErisMorn escribió:Hoy perdemos pase lo que pase:

- Si ganamos, es porque el Bayern tiene el nivel del Cadiz
- Si perdemos pues porque somos muy malos
- Si empatamos pues porque somos muy malos.

En cualquier caso siempre perderemos para algunos xD

Shiniori escribió:Hasta ahora el Barça a jugado contra equipos humildes, si, Sevilla es una excepción.


La Real es un equipo humilde también no? [qmparto] El Barça ha jugado contra la Real con Isaak algo que no va a hacer ningun equipo más este año.

Por cierto contra que rival de entidad ha jugado el Madrid este año?


Español, Betis, Mallorca, ¿te parece poco?

Estos equipos humildes dándolo todo te puede joder...
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Uf ya está el Bayern al nivel de la Ponferradina.

Nada nuevo.
Es lo mismo que cuando le cae al Madrid City ,Liverpool ,Chelseay compañía...unos mataos.

Esperemos que el portero del Bayern nos regale un gol, y si la cosa se pone fea, pues que su defensa nos regale algún penalti tonto. También me vale que sus delanteros fallen todo y nosotros metamos gol, en el único tiro entre los tres palos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya en serio, será jodido de narices.
Gane o se pierda es el partido más interesante de toda la fase de grupos.
ErisMorn escribió:Hoy perdemos pase lo que pase:

- Si ganamos, es porque el Bayern tiene el nivel del Cadiz
- Si perdemos pues porque somos muy malos
- Si empatamos pues porque somos muy malos.

En cualquier caso siempre perderemos para algunos xD

Shiniori escribió:Hasta ahora el Barça a jugado contra equipos humildes, si, Sevilla es una excepción.


La Real es un equipo humilde también no? [qmparto] El Barça ha jugado contra la Real con Isaak algo que no va a hacer ningun equipo más este año.

Por cierto contra que rival de entidad ha jugado el Madrid este año?



Contra el campeón de la Europa League
MavericK_OscurO escribió:Contra el campeón de la Europa League


Pero ese no tenía "nivel Getafe"?? A ver si os aclaráis...
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:Hoy perdemos pase lo que pase:

- Si ganamos, es porque el Bayern tiene el nivel del Cadiz
- Si perdemos pues porque somos muy malos
- Si empatamos pues porque somos muy malos.

En cualquier caso siempre perderemos para algunos xD



La Real es un equipo humilde también no? [qmparto] El Barça ha jugado contra la Real con Isaak algo que no va a hacer ningun equipo más este año.

Por cierto contra que rival de entidad ha jugado el Madrid este año?



Contra el campeón de la Europa League

¿ese no era el equipo del que os cachondeabais cuando nos eliminaron?
77791 respuestas