Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Contra el campeón de la Europa League


Pero ese no tenía "nivel Getafe"?? A ver si os aclaráis...


Es que como ahora resulta que la Real es una potencia mundial me hacéis la picha un lio.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Contra el campeón de la Europa League


Pero ese no tenía "nivel Getafe"?? A ver si os aclaráis...


Es que como ahora resulta que la Real es una potencia mundial me hacéis la picha un lio.

Uno ha dicho esto de la Real

La Real es un equipo humilde también no?

Y tú sacas la conclusión que ha dicho qu ees una potencia mundial.

Joder....
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Pero ese no tenía "nivel Getafe"?? A ver si os aclaráis...


Es que como ahora resulta que la Real es una potencia mundial me hacéis la picha un lio.

Uno ha dicho esto de la Real

La Real es un equipo humilde también no?

Y tú sacas la conclusión que ha dicho qu ees una potencia mundial.

Joder....


Y otro ha dicho que el Frankfurt tiene nivel getafe. Aqui hay pa todos majo.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Es que como ahora resulta que la Real es una potencia mundial me hacéis la picha un lio.

Uno ha dicho esto de la Real

La Real es un equipo humilde también no?

Y tú sacas la conclusión que ha dicho qu ees una potencia mundial.

Joder....


Y otro ha dicho que el Frankfurt tiene nivel getafe. Aqui hay pa todos majo.

Se ha limitado a recordar lo que muchos madridistas decían de ese equipo. Quitando a alguno, yo no os leí diciendo que fuera un gran equipo.

Y el Frankfurt sino tiene nivel de Getafe le falta poco, eso era cuando se enfrentó al BArça y cuando lo hizo frente a vosotros, bueno reo que contra vosotros aún menos nivel ya que les faltaba su mejor juagdor.

El Madrid hizo lo que tendría que haber hecho el BArça, ganarles sin despeinarse.
Este Bayern no es el de años pasados.... Ni cerca. Yo creo que hay que ir con todas y ganar allí. No es una banda, pero está lejos del nivel de hace un par de años. Bastante lejos.

Tengo la certeza que va el Madrid ahí hoy, y salen chorreados.

Imagen
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Uno ha dicho esto de la Real

La Real es un equipo humilde también no?

Y tú sacas la conclusión que ha dicho qu ees una potencia mundial.

Joder....


Y otro ha dicho que el Frankfurt tiene nivel getafe. Aqui hay pa todos majo.

Se ha limitado a recordar lo que muchos madridistas decían de ese equipo. Quitando a alguno, yo no os leí diciendo que fuera un gran equipo.

Y el Frankfurt sino tiene nivel de Getafe le falta poco, eso era cuando se enfrentó al BArça y cuando lo hizo frente a vosotros, bueno reo que contra vosotros aún menos nivel ya que les faltaba su mejor juagdor.

El Madrid hizo lo que tendría que haber hecho el BArça, ganarles sin despeinarse.


Bueno, tengo q reconocer que al menos tú si que considerabas una mierda ese partido de europa League.

Y en esa edición de Europa League si que fue un buen equipo, jugaban con mucha velocidad y presión, otra cosa ha sido este año que nos ha tocado jugar la final contra su versión hacendado.
@eRiKaXPiReNCe Cada vez que te vienes arriba ( una vez al año no más ) nos humillan de mala manera, ahora sí tengo miedo :(
Soy del Barca y pienso que ya hay equipo suficiente para ganar a cualquiera,así que ese pensamiento de que si pierde no pasa nada,no me vale.

Ya no hay excusas y hay que exigir el máximo.

Aún así entiendo el concepto que dicen muchos de que si pierde sería "normal"
fatron22 escribió:Soy del Barca y pienso que ya hay equipo suficiente para ganar a cualquiera,así que ese pensamiento de que si pierde no pasa nada,no me vale.

Ya no hay excusas y hay que exigir el máximo.

Aún así entiendo el concepto que dicen muchos de que si pierde sería "normal"


A mi tampoco me vale, si algo marcó la debacle deportiva de este Barça durante años fue el 2-8 contra el Bayern y las posteriores veces en las que nos han humillado. Si eso no cambia hoy de poco vale lo que hemos hecho estas ultimas semanas. Es el PARTIDO. A nivel deportivo son 3 puntos de la Champions que seguramente si perdemos aún así nos clasificaremos para octavos, a nivel mental y de trayectoria deportiva del equipo es esencial ganar, si se gana se podrá decir que este equipo aspira a todo, si se pierde surgirán muchas dudas y si se pierde mal entonces nada ha cambiado.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Cada vez que te vienes arriba ( una vez al año no más ) nos humillan de mala manera, ahora sí tengo miedo :(

Esta chica cada vez que habla sube el pan,es toda una jefa aquí en eol [carcajad]

Yo espero que no pero como nos caiga un baño esta noche la hostia se va escuchar hasta en Antananarivo la capital de Madagascar.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Cada vez que te vienes arriba ( una vez al año no más ) nos humillan de mala manera, ahora sí tengo miedo :(

Se ha gastado todo lo gastable... Y el Bayern está muy lejos de su Prime. No me vale eso de ir de vacaciones a ver si se compite y únicamente nos ganan 2 a 1.

Hay que ir a ganar y poco más se puede hacer. Hay que dejar de ser el meme de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Bayern no es el de años pasados.... Ni cerca. Yo creo que hay que ir con todas y ganar allí. No es una banda, pero está lejos del nivel de hace un par de años. Bastante lejos.

Tengo la certeza que va el Madrid ahí hoy, y salen chorreados.

Imagen


A mi no me parece que esten tan mal, yo creo que el que esta petardeando es De Ligt, viendo los partidos ha tenido 2 empates muy impostores de esos que debio ganar el partido por 2 o 3 goles, quizas han perdido contundencia pero son menos detectable de ataque arriba porque se intercambian muchas posiciones, no les puedes hacer marcas definidas, hacen muchisimas ocasiones, es una transicion mas a lo que juegan casi todos equipos hoy dia, que pocos ya tienen el 9 killer, Barça, City y poco mas, es una transicion de su juego que lleva cierto tiempo de adaptacion, porque jamas en la historia ha jugado el Bayern sin un 9.

A mi no me gusta que el bayern juegue sin 9, pero este Naguelsman es otro inventor de humo, por gente como el, no le sale a Alemania un 9 en condiciones desde hace mas de una decada.
tintindeo escribió:un poco de ilusión si que hay pero hay que ser realistas, tenemos en el medio campo la sombra de el que fue en su día el mejor en su puesto y que a día de hoy es lo que es
ya no gana un cuerpo a cuerpo, ya no gana una carrera, va muy mal por arriba y su lentitud es una gran desventaja contra equipos tan rápidos como el Bayer
te recupera un balón solo cuando el rival esta vencido y eso ya le da para ser titular indiscutible
ya sabéis a quien me refiero


Me parecen exageradas tus criticas a Pedri tio, el hace lo que puede, tampoco le puedes pedir la velocidad de Vinicius ni la corpulencia de Yaya Toure...
Imagen
(mensaje borrado)
ErisMorn escribió:
fatron22 escribió:Soy del Barca y pienso que ya hay equipo suficiente para ganar a cualquiera,así que ese pensamiento de que si pierde no pasa nada,no me vale.

Ya no hay excusas y hay que exigir el máximo.

Aún así entiendo el concepto que dicen muchos de que si pierde sería "normal"


A mi tampoco me vale, si algo marcó la debacle deportiva de este Barça durante años fue el 2-8 contra el Bayern y las posteriores veces en las que nos han humillado. Si eso no cambia hoy de poco vale lo que hemos hecho estas ultimas semanas. Es el PARTIDO. A nivel deportivo son 3 puntos de la Champions que seguramente si perdemos aún así nos clasificaremos para octavos, a nivel mental y de trayectoria deportiva del equipo es esencial ganar, si se gana se podrá decir que este equipo aspira a todo, si se pierde surgirán muchas dudas y si se pierde mal entonces nada ha cambiado.


También tiene ese punto, está claro. Si no recuerdo mal un Barça - Milan en el Camp Nou, creo que Ronaldinho marca un golazo a la escuadra con la zurda y lo celebra como un loco. Ahí se de dijo, eh que somos el Barça, estamos de vuelta y estamos ganando a todo un Milan (que por aquella época era lo máximo).

A ver qué equipo se ve hoy, a mi a mi diferencia de mucha gente el equipo no me ilusiona tanto por el centrocampo (al menos lo visto hasta ahora, porque si que hay calidad). En defensa y en la delantera de momento vamos sobrados.
hoy juega el barca esta competición no ?
he pasado por la versión digital del diario de todas las aficiones MARCA, y no hay ninguna noticia del barca a las 18:50
eso si 2 noticias de Mbappé
Manda huevos el listón absurdo que ya vais poniendo algunos donde solo vale ganar en Munich o a sacar las antorchas.

El Barça de Pep, el de Lucho del triplete y el de Tito de la Liga de los 100 puntos perdieron en Munich. El Barça de Lucho perdió en París en la fase de grupos. El Barça del sextete perdió en casa contra el Espanyol.

Si vuestro listón es que hay que ganar TODO pues ya podeis empezar a llorar porque es imposible. Y cualquiera que vaya a Munich, Manchester, Paris o Madrid sabe que lo más fácil es perder, al igual que este Barça (especialmente si hoy demuestra que vuelve a ser competitivo) lo más normal es ir al Camp Nou a perder.

Hoy no se trata tanto de ganar, que ojalá. Se trata de volver a competir, de luchar contra el Bayern sin complejos y mostrar ser capaces de ganar incluso si se empata o pierde. Si el Barça remata 20 veces entre los tres palos y Neuer se marca el partido de su vida y para casi todo y el Bayern remata 3 veces y le entran dos goles de rebote absurdo ¿Vais a estar decepcionados y sacar las antorchas? Entonces dejarme decir que simplemente sois resultadistas y más en una fase de grupos donde un solo partido no es vital. Importante, pero no vital en cuanto a puntuación.

Yo lo que quiero ver es un Barça sin miedo ni complejos que salga a ganar. Luego esto es fútbol, recuerdo como al Liverpool que vino al Camp Nou y jugó bastante mejor que nosotros se llevó 3 goles sin saber como en un partido donde de 10 veces lo hubiese ganado 8.

Pero competir, jugar bien y querer ganar y ya si es posible hacerlo pues maravilloso. Porque tampoco me gustaria ganar 0-1 estando encerrados y viviendo solo de una contra aislada. Pero es lo que tiene no ser resultadista.
Ya están los salchichen liandola en Barcelona [sati]



Que envidia sana estar ahí con esas jarritas fresquitas. [beer]

PD: el que pega saltitos creo que es Jordi Alba. [+risas]
tintindeo escribió:hoy juega el barca esta competición no ?
he pasado por la versión digital del diario de todas las aficiones MARCA, y no hay ninguna noticia del barca a las 18:50
eso si 2 noticias de Mbappé

Puedes mirar la web del diario Sport,no muerde.
Marcos Alonso titular, veremos como lo hace porque su primer partido con el Barça y juega contra el Bayern
seil escribió:Marcos Alonso titular, veremos como lo hace porque su primer partido con el Barça y juega contra el Bayern


Ya te digo, vaya partidito para empezar ...
seil escribió:Marcos Alonso titular, veremos como lo hace porque su primer partido con el Barça y juega contra el Bayern

Decían que jugaba Balde.


Por cierto Alonso titular [oki]
@capo_maldini
Es que como pase algo por un fallo suyo ya sabremos que pasará luego.
@John_Dilinger
Acabo de mirar justo al escribir la alineación en Marca y ponía eso.
Nose si estará mal o decide por M.Alonso
Marcos vino precisamente para estos partidos, lo que me sorprendió es que no jugase más ante el Cádiz.
Me gusta ver a Marcos ahi, creo que Xavi se guarda la carta de Balde para la segunda parte

Y ojo, pareja Christensen / Araujo con Kounde de lateral, a por todas

Por la banda de Pavard se les puede hacer un traje importante
No se porque pero creo que Marcos Alonso va a ser el tapado del Barca de este año, creo que va a rendir muy bien y se va a hacer un fijo en el lateral, así como Ferrán Torres es un pufo, Gavi no me convence, Bellerín ni fu ni fa, creo que este va a ser buen fichaje...
Remufrasio escribió:Me gusta ver a Marcos ahi, creo que Xavi se guarda la carta de Balde para la segunda parte

Y ojo, pareja Christensen / Araujo con Kounde de lateral, a por todas

Por la banda de Pavard se les puede hacer un traje importante

Eso es lo que tiene que hacer Xavi,marginar a Piqué y a poder ser que la directiva lo largue en diciembre.
Èric, que se lesionó ante el Sevilla, debe estar con molestias porque no ha vuelto a jugar ni un minuto desde entonces cuando era indiscutible.

Christensen espero que esté mucho más concentrado que ante el Plzen, porque el casi penalti donde perdió la posición y el gol del Plzen tela. Y delante va a tener un coñazo de jugador como Muller que se le va a querer colar por todos lados.
El Gerard Romero promedio de turno :
Somos el mejor equipo del mundo, somos un equipo temible, tenemos la mejor plantilla, el mejor banquillo, el mejor estilo, los mejores delanteros, Lewandowski Balón de Oro y bla, bla, bla.

El Gerard Romero promedio de turno cuando toca el Bayern:
"Un empatito no estaría mal. Poco a poco."



Da igual cómo estén los alemanes, hoy no tenéis excusa para no ganar Y LO SABÉIS. [rtfm]
El Bayern jugando con falso 9 y dando mucha importancia a las bandas con Davies y Sané. Precisamente por eso juega Marcos y Koundé, para tenerlas protegidas.

Aunque creo que Xavi va a usar en salida de balón e incluso en defensa estática un medio campo cuadrado porque tienen mucha superioridad física ahí y en fases de presión con solo Busquets nos van a ahogar.

Que sí @Thranduil que ahora el Barça ha de ganar el 100% de los partidos o si no es un fracaso. Ya nos lo sabemos. Espero que si luego ganamos no vengais con que el Bayern está mal, no es lo que era, han jugado fatal o solo es un partido de fase de grupos. Espero los elogios y loas en lugar de excusas y desmerecimiento.
que ganas de ver a un tio que fisicamente sea rapido en el sitio de busquets... [buuuaaaa]
Thranduil escribió:

Da igual cómo estén los alemanes, hoy no tenéis excusa para no ganar Y LO SABÉIS. [rtfm]


Ostia ya lo que me faltaba jajaja.., jugando contra el Bayern en su campo con cinco jugadores nuevos en la alineación no podemos pretender que jueguen como jugaban Puyol Iniesta Xavi Messi y compañía que se la pasaban sin mirar porque ya sabían dónde iba a estar el otro XD
abarth escribió:Èric, que se lesionó ante el Sevilla, debe estar con molestias porque no ha vuelto a jugar ni un minuto desde entonces cuando era indiscutible.

Christensen espero que esté mucho más concentrado que ante el Plzen, porque el casi penalti donde perdió la posición y el gol del Plzen tela. Y delante va a tener un coñazo de jugador como Muller que se le va a querer colar por todos lados.

A mi me preocupa más Gnabry que Muller.
No entiendo como puede jugar Gavi teniendo a De Jong, pero bueno....
Igual hoy se marca un partidazo pero....
Poco se habla del Ajax contra Liverpool y el Leverkusen y Atlético.

HH!!
@spiderrrboy porque recupera más balones y presiona 3 veces más. Y eso es clave para recuperar en campo contrario y montar ataques rápidos.

Yo lo que no entiendo es porque Busquets con ritmo de solteros vs casados juega contra un Bayer. Me da igual su calidad, lo van a pasar por encima porque va a ser un partido loco.
Es flipante lo de algunos “Barcelonistas”

Si se pierde a quemarlo todo
Si se gana somos campeones de todo

Ese tipo de gente es la que hubiera largado en su dia a:
Cruyff
Riajkarrd
Guardiola
Luis enrrique

No todo es blanco o negro
spiderrrboy escribió:No entiendo como puede jugar Gavi teniendo a De Jong, pero bueno....
Igual hoy se marca un partidazo pero....

Porque De Jong es una bailarina y Gavi un perro de presa que va a presionar a Kimmich y Sabitzer como si le fuese la vida en ello, además de atacar mejor el interior que ante una defensa como la del Bayern es importante.
Mis respetos a Xavi por echarle huevos y fulminar a los capitanes.
¿No sale el Káiser de titular? Si es buenísimo, seguro que lo haría muy bien contra un equipo decente [poraki]

Bueno, veremos si hoy calienta el meme de Valverde o sigue guardado hasta las eliminatorias XD
Senegio escribió:¿No sale el Káiser de titular? Si es buenísimo, seguro que lo haría muy bien contra un equipo decente [poraki]

Bueno, veremos si hoy calienta el meme de Valverde o sigue guardado hasta las eliminatorias XD

Que se lesionara ante el Sevilla no tiene nada que ver, no. Echando mierda con lo que sea.
sanray escribió:Poco se habla del Ajax contra Liverpool y el Leverkusen y Atlético.

HH!!

Yo ya estoy temblando despues del 4-1 del otro dia [qmparto]
@abarth En el banquillo está o sea que muy tocado no debe estar.

Lo que me sigue sorprendiendo es lo de De Jong, al principio no estaba jugando, luego dos partidos que recuerde seguidos siendo titular... y ahora suplente otra vez
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Poco se habla del Ajax contra Liverpool y el Leverkusen y Atlético.

HH!!

Yo ya estoy temblando despues del 4-1 del otro dia [qmparto]

Es el partido que veré hoy y tengo fe al Liverpool. Espero que gane y más tomando en cuenta que es contra el Ajax que nos han tumbado casi 200 millones a los del United. Todo lo que no sea humillación me decepcionará [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Poco se habla del Ajax contra Liverpool y el Leverkusen y Atlético.

HH!!

Yo ya estoy temblando despues del 4-1 del otro dia [qmparto]

Es el partido que veré hoy y tengo fe al Liverpool. Espero que gane y más tomando en cuenta que es contra el Ajax que nos han tumbado casi 200 millones a los del United. Todo lo que no sea humillación me decepcionará [qmparto]

HH!!

Tu lo que quieres es que vayan directos a la Europa League los holandeses [qmparto]
Robert saludando y abrazando a todos y a Muller como si nada? :-?
Nos va a caer una buena gracias a Busquets
no me me mola nada lo de marcos alonso sin tener minutos
77791 respuestas