Manda huevos el listón absurdo que ya vais poniendo algunos donde solo vale ganar en Munich o a sacar las antorchas.
El Barça de Pep, el de Lucho del triplete y el de Tito de la Liga de los 100 puntos perdieron en Munich. El Barça de Lucho perdió en París en la fase de grupos. El Barça del sextete perdió en casa contra el Espanyol.
Si vuestro listón es que hay que ganar TODO pues ya podeis empezar a llorar porque es imposible. Y cualquiera que vaya a Munich, Manchester, Paris o Madrid sabe que lo más fácil es perder, al igual que este Barça (especialmente si hoy demuestra que vuelve a ser competitivo) lo más normal es ir al Camp Nou a perder.
Hoy no se trata tanto de ganar, que ojalá. Se trata de volver a competir, de luchar contra el Bayern sin complejos y mostrar ser capaces de ganar incluso si se empata o pierde. Si el Barça remata 20 veces entre los tres palos y Neuer se marca el partido de su vida y para casi todo y el Bayern remata 3 veces y le entran dos goles de rebote absurdo ¿Vais a estar decepcionados y sacar las antorchas? Entonces dejarme decir que simplemente sois resultadistas y más en una fase de grupos donde un solo partido no es vital. Importante, pero no vital en cuanto a puntuación.
Yo lo que quiero ver es un Barça sin miedo ni complejos que salga a ganar. Luego esto es fútbol, recuerdo como al Liverpool que vino al Camp Nou y jugó bastante mejor que nosotros se llevó 3 goles sin saber como en un partido donde de 10 veces lo hubiese ganado 8.
Pero competir, jugar bien y querer ganar y ya si es posible hacerlo pues maravilloso. Porque tampoco me gustaria ganar 0-1 estando encerrados y viviendo solo de una contra aislada. Pero es lo que tiene no ser resultadista.