Competiciones UEFA 24-25

Lee_Chaolan escribió:Yo estoy hypeado porque por primera vez en años parece que habrá un duelo divertido, quiero un marcador gordo tipo 4-3 o así.

El año pasado tras lo del Benfica era por favor que se acabe esto ya.


Yo estoy igual, por primera vez desde Luis Enrique, tengo ganas de ver un partido.
El Barça tiene un gran equipo, los tres de arriba le pueden hacer mucho daño a la defensa del Bayern. No nos podemos fiar de las goleadas del Bayern a los equipos de la Bundesliga, competir fuera es otro mundo. Por plantilla veo un partido muy igualado, un poco mejor al Bayern.
Yo creo que el Barça,mínimo,le planta cara al Bayern.
Lee_Chaolan escribió:Yo estoy hypeado porque por primera vez en años parece que habrá un duelo divertido, quiero un marcador gordo tipo 4-3 o así.

El año pasado tras lo del Benfica era por favor que se acabe esto ya.


Es que si analizas el partido de koeman contra el benfica da miedo, salio con defensa de 5 y doble pivote, normal que apenas tiramos una vez entre palos xD

Yo doy un 60% al bayern de ganar y un 30% al barça, solo un 10% al empate.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo estoy hypeado porque por primera vez en años parece que habrá un duelo divertido, quiero un marcador gordo tipo 4-3 o así.

El año pasado tras lo del Benfica era por favor que se acabe esto ya.


Es que si analizas el partido de koeman contra el benfica da miedo, salio con defensa de 5 y doble pivote, normal que apenas tiramos una vez entre palos xD

Yo doy un 60% al bayern de ganar y un 30% al barça, solo un 10% al empate.


Yo estoy en la mas absoluta duda... ahora mismo le doy las misma probabilidad a 5-0 que a u 0-5... no tengo ni idea de que puede pasar... y eso me mola.
El Bayern ha tenido mucha mala suerte en liga porque han sido, salvo en un partido, un abuso. Rozando la goleada para luego quedarse en marcador corto y que le empaten de la nada. A ver si con el Barcelona tienen más suerte.

HH!!
Otro por aquí con mucha curiosidad por el partido de mañana en Munich. Pinta a partido chulo.
Sinceramente, como vikingo me gustaría un 8-2 a favor del Bayern, pero me cae bien Lewandoski así que ojalá pierda el Barsa por poco y sea un partido chulo.
Mañana al Barsa le cae un saco de goles, el Bayern sigue siendo muy superior.
Lo normal en Munich es sufrir, no espero otra cosa. Me da que nuestro centrocampo sufrirá.

Veremos porque opta Xavi, si por un Gavi de extremo y meter en el medio a Kessie. O seguir con los extremos puñales e intentar hacer daño en contras.

Aunque hay que mejorar el juego, y no es el mejor partido para hacerlo, una derrota no debería hacer dudar.
capo_maldini escribió:Lo normal en Munich es sufrir, no espero otra cosa. Me da que nuestro centrocampo sufrirá.

Veremos porque opta Xavi, si por un Gavi de extremo y meter en el medio a Kessie. O seguir con los extremos puñales e intentar hacer daño en contras.

Aunque hay que mejorar el juego, y no es el mejor partido para hacerlo, una derrota no debería hacer dudar.

A los 2 minutos ya habrá algunos culés llorando por aquí y casi pidiendo la dimisión de Xavi....
capo_maldini escribió:Lo normal en Munich es sufrir, no espero otra cosa. Me da que nuestro centrocampo sufrirá.

Veremos porque opta Xavi, si por un Gavi de extremo y meter en el medio a Kessie. O seguir con los extremos puñales e intentar hacer daño en contras.

Aunque hay que mejorar el juego, y no es el mejor partido para hacerlo, una derrota no debería hacer dudar.


En mi opinión eso de gavi como extremo sería un error, no puedes intentar controlar lo incontrolable metiendo más medios y el bayern ahora mismo es eso, ver como se mueven sin parar corriendo como si no hubiera un mañana y nosotros sin jugadores de control tipos xavi, iniesta, thiago, messi, etc... ese es el error que se cometio en el pasado, hay que buscarles las espaldas de los laterales y destrozarlos ahí, es como le han hecho daño en su liga los equipos.

SI al final se da ese partido y es un intercambio de golpes estará interesante el partido ya que opino que tenemos más pegada que ellos arriba.
dembequé escribió:Mañana al Barsa le cae un saco de goles, el Bayern sigue siendo muy superior.

6-0 mínimo el Villarreal sin mebargo era mucho mejor que este Barça.
Mañana es un punto de inflexión, donde el Barça puede decir " Al loro que no estamos tan mal "

Hay que salir con los tres puñalee de arriba ( lewy-dembo-rapi), nada de meter cuatro tios en el medio
dembequé escribió:Mañana al Barsa le cae un saco de goles, el Bayern sigue siendo muy superior.



Hola Erika [fumando]
7Nar escribió:Sinceramente, como vikingo me gustaría un 8-2 a favor del Bayern, pero me cae bien Lewandoski así que ojalá pierda el Barsa por poco y sea un partido chulo.

Pues yo ,siendo del Madrid ,siempre lo digo ,quiero que gane el Barça.
Por qué? Porque da nivel a la liga española y nos favorece en imagen .

De hecho ,quiero que el Barça gane sienlr excepto la final ,por supuesto [poraki] .
Y si es contra otro equipo español,pues quiero que pierda.

Solo he querido que oalmase contar equipos extranjeros en finales o en años en los que el Barça es potente y le veía potencial ganador de la CL.

Este año ,podría ganarla ,pero no van tan sobrados para hacerlo.

Entiendo que muchos quieran que el máximo rival palme siemrle ,pero hay que mirar ,que eso no es nada beneficioso para nuestra liga.
Por suouesto que si palma ,no voy a llorar precisamente. [666]
Hoy ,pase lo que pae es un win win para mi.
Si gana ,bien por la liga demostrando poderío.
Si empata, no es mala imagen para la liga y no gana el Barça
Si pierde , palma el Barça ,lo cual tampoco es malo.
Si el Barça encuentra espacios será un partido muy abierto,me preocupa el lateral derecho del Barça,si Koundé juega ahí le va a tocar sufrir contra todo un ciclón como es Gnabry.

Es el partido ideal para Raphinha y Dembelé,y por favor que no juege Ferrán Torres.
Gnabry no es un jugador rapido como si lo seria Coman que no estara disponible. En yodo vaso yo pondria a Araujo de lateral que es mas rapido y Kounde de central
Menudo complejo de inferioridad que teneis, normal que hace tiempo que no ganais nada, con esa actitud, acabais de fichar a su mejor jugadof, su delantero que les facturaba como 50 goles por año, y encima no han reforzado esa posicion, porque si me dijeses que han traido a Halaand o Mbappe, pues vale, pero no...
Teneis una oportunidad unica para hacer sangre alli, y estais ahora poniendo las vendas antes de la herida...
Increible...
Quizas sea la diferencia actual entre Madrid y barca, el Madrid ha tenido problemas para ganar casi todos los partidos esta temporada, menos el del Celta, goles en los ultimos minutos, ocasiones clarisimas del rival, paradas de Courtuos, jugadores defenestrados sacando partidos que se complicaron.... Y aqui se oyen palabras de tripletes y demas....
En el futbol hay un elevado % de mentalidad y confianza para poder lograr los exitos...
@capo_maldini espero que Xavi salga en Múnich a campo abierto. Dembele y Rapinha en las bandas para ir a matar, presión arriba con Gavi y Pedri dejándose el alma y cuando estén fundidos Kessie y Frenkie.

Quiero un partido de golpes sin descanso, ya está bien de ir con miedo allí. Prefiero perder a tumba abierta que estar racaneando el empate. El Bayer será favorito pero en el primer pase filtrado que llegue a nuestros extremos y nos presentemos en 5sg en su portería, ya vereis como regulan algo más. El Barca tiene que ir a meter miedo.
spiderrrboy escribió:Menudo complejo de inferioridad que teneis, normal que hace tiempo que no ganais nada, con esa actitud, acabais de fichar a su mejor jugadof, su delantero que les facturaba como 50 goles por año, y encima no han reforzado esa posicion, porque si me dijeses que han traido a Halaand o Mbappe, pues vale, pero no...
Teneis una oportunidad unica para hacer sangre alli, y estais ahora poniendo las vendas antes de la herida...
Increible...
Quizas sea la diferencia actual entre Madrid y barca, el Madrid ha tenido problemas para ganar casi todos los partidos esta temporada, menos el del Celta, goles en los ultimos minutos, ocasiones clarisimas del rival, paradas de Courtuos, jugadores defenestrados sacando partidos que se complicaron.... Y aqui se oyen palabras de tripletes y demas....

Para venda la que tenéis vosotros en los ojos con el grupito de risa que os ha tocado,como digo podéis jugar con una venda en los ojos que aún así ganáis.

Es de chiste que lo más bueno del grupo del Madrid sea el Leipzig,un equipo que recibió en su campo cuatro goles por parte del Shahktar,un Shahktar que está empezando a jugar ahora desde la movida de Ucrania tras parar la liga de allí.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo complejo de inferioridad que teneis, normal que hace tiempo que no ganais nada, con esa actitud, acabais de fichar a su mejor jugadof, su delantero que les facturaba como 50 goles por año, y encima no han reforzado esa posicion, porque si me dijeses que han traido a Halaand o Mbappe, pues vale, pero no...
Teneis una oportunidad unica para hacer sangre alli, y estais ahora poniendo las vendas antes de la herida...
Increible...
Quizas sea la diferencia actual entre Madrid y barca, el Madrid ha tenido problemas para ganar casi todos los partidos esta temporada, menos el del Celta, goles en los ultimos minutos, ocasiones clarisimas del rival, paradas de Courtuos, jugadores defenestrados sacando partidos que se complicaron.... Y aqui se oyen palabras de tripletes y demas....

Para venda la que tenéis vosotros en los ojos con el grupito de risa que os ha tocado,como digo podéis jugar con una venda en los ojos que aún así ganáis.

Es de chiste que lo más bueno del grupo del Madrid sea el Leipzig,un equipo que recibió en su campo cuatro goles por parte del Shahktar,un Shahktar que está empezando a jugar ahora desde la movida de Ucrania tras parar la liga de allí.

No se que tiene que ver eso que dices con mi mensaje, mi mensaje no es ofensivo hacia el Barca, al reves, que os lo creais mas, que habeis fichado a 7 jugadores, 3 o 4 de primer nivel y uno que, si no se tuerce, va a ser bota de oro...
Lo del grupo del Madrid, ya dije que es un grupo nivel europa league, que hacia 10 años que no veia un grupo tan facil...
Hereze escribió:
dembequé escribió:Mañana al Barsa le cae un saco de goles, el Bayern sigue siendo muy superior.

6-0 mínimo el Villarreal sin mebargo era mucho mejor que este Barça.

Ojalá el Barsa golee al Bayern pero hay que ser realistas porque eso no va a pasar.

El Bayern aún sin Lewandowski sigue siendo muy peligroso y en el centro del campo se los comen.
dembequé escribió:Mañana al Barsa le cae un saco de goles, el Bayern sigue siendo muy superior.


Si la defensa del bayern sigue igual ee fina que en alemania igual quedamos 5-5 xd
Pienso que este año muller se traga sus palabras, creo que es más superior el Barcelona y con más opciones.
Lewandowski le va a hacer un hijo a Neuer y se quedará con la custodia.
Mi apuesta, 1-3 para el Barça.
Ya lo dije, el FCB quedará primero. Y lo vuelvo a repetir para que quede en acta y no a toro pasado xD

El día del sorteo... Mirad los comentarios [qmparto] [qmparto] poco más y el Barsa no se presenta a jugar los partidos [facepalm]
Eso ya esta mejor joder!!!!! Tanto miedo, en la epoca de koeman entenderia este miedo, con los braithways, nicos, abdes, umtitis, lenglets, coutinhos, riqui puigs, minguezas, demir..... Pero ahora???? Que mas necesitais??? A mbappe y halaand???
Me gusta ver a los culés ilusionados y como predicen un 0-4 como mínimo. Mañana cuando el Bayern se lo baile como quiera venré aquí y pongo palomitas para todo el foro. [sonrisa]
7Nar escribió:Me gusta ver a los culés ilusionados y como predicen un 0-4 como mínimo. Mañana cuando el Bayern se lo baile como quiera venré aquí y pongo palomitas para todo el foro. [sonrisa]

O si el Barça gana, te citaremos tú súper predicción.
Yo, como culé, creo que va a ganar el Bayern en un partido muy igualado. 2-1 apuesto.
Ahora bien, me cuadra que gane cualquiera o un empate a varios goles. Afortunadamente parece que el Barça flojucho de los años anteriores está en vías de extinción.
De no mentir nagelsman como dije antes Lucas titular, duda entre upamekano y de ligt como su pareja, doble pivote con sabitzer/kimmich y muller de enganche, arriba no dijo nada pero sigo apostando por sane-sadio-gnabry de no llegar coman.

spiderrrboy escribió: Que mas necesitais??? A mbappe y halaand???


Hombre, si el Madrid nos los presta...
@ionesteraX @Heracles15

Si, al final estamos conociendo a Xavi entrenador. Tiene pinta de que es valiente. A ver porque opta ante el Bayern en el Allianz.
Veis a Balde titular, o que apostará por Marcos Alonso? Dando por hecho claro, que Jordi Alba no debería ser titular (fíjate que no me parecería mal en una hipotética situación en la que haya que remontar un resultado adverso(
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió: Que mas necesitais??? A mbappe y halaand???


Hombre, si el Madrid nos los presta...


Por mas que busco en los comunicados oficiales del Real Madrid no veo donde indican que se hayan fichado.
Yo creo que Musiala ya debia ser titular siempre el Bayer.

Pues yo preveo un 2-2 3-2 como mucho, pa mi todo lo que sea una derrota por mas e un gol del Barça, es por que veremos cagadas como alguien que traga por algun sitio, algun central, algun lateral yo ni me imgino un bellerin de la vida defendiendo a esta gente por banda, o un busquets que no da basto cuando no tiene el balon y le pasan por encima etc, por cosas mal ajustadas que aun no han puesto a prueba.

Porque de normal veo al Barcelona pa competir con lewandosky, no habra goleada del Bayern pa mi el partido sera disputado, sino pa mi es que algo no funciona en ciertos puestos el Barcelona, y que en nuestra liga de granjeros no se lo sacan a relucir, porque se esta paseando en ESpaña.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió: Que mas necesitais??? A mbappe y halaand???


Hombre, si el Madrid nos los presta...


Por mas que busco en los comunicados oficiales del Real Madrid no veo donde indican que se hayan fichado.


Has mirado en sentidodelhumor.com??
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Hombre, si el Madrid nos los presta...


Por mas que busco en los comunicados oficiales del Real Madrid no veo donde indican que se hayan fichado.


Has mirado en sentidodelhumor.com??


Lo han renombrado a Sport.es desde el 08/03/2022

[+risas]
El Barça le puede hacer mucho daño al Bayern con transiciones rápidas. Va a depender de cómo de acertados estén los equipos cara a puerta porque ocasiones va a haber unas cuantas por los dos lados me atrevería a decir. También que a los jóvenes no les pueda la ansiedad si se va por detrás del marcador.
Da risa leer a los que se piensan que el barcelona es como el de hace una y dos temporadas, no tiene nada que ver.
xavillin escribió:
7Nar escribió:Me gusta ver a los culés ilusionados y como predicen un 0-4 como mínimo. Mañana cuando el Bayern se lo baile como quiera venré aquí y pongo palomitas para todo el foro. [sonrisa]

O si el Barça gana, te citaremos tú súper predicción.
Yo, como culé, creo que va a ganar el Bayern en un partido muy igualado. 2-1 apuesto.
Ahora bien, me cuadra que gane cualquiera o un empate a varios goles. Afortunadamente parece que el Barça flojucho de los años anteriores está en vías de extinción.


Claro hombre si aquí estamos por las risas, faltaría más. A ver si me callais ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Yo creo que Musiala ya debia ser titular siempre el Bayer.

Pues yo preveo un 2-2 3-2 como mucho, pa mi todo lo que sea una derrota por mas e un gol del Barça, es por que veremos cagadas como alguien que traga por algun sitio, algun central, algun lateral yo ni me imgino un bellerin de la vida defendiendo a esta gente por banda, o un busquets que no da basto cuando no tiene el balon y le pasan por encima etc, por cosas mal ajustadas que aun no han puesto a prueba.

Porque de normal veo al Barcelona pa competir con lewandosky, no habra goleada del Bayern pa mi el partido sera disputado, sino pa mi es que algo no funciona en ciertos puestos el Barcelona, y que en nuestra liga de granjeros no se lo sacan a relucir, porque se esta paseando en ESpaña.

La Liga alemana tampoco es que sea mucho mejor.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió: Que mas necesitais??? A mbappe y halaand???


Hombre, si el Madrid nos los presta...

A ver si Bernardo Silva no va a poder jugar por alinear a los otros dos y la liamos... [+risas]
Que cagados sois. Ni que os fuera la vida a alguno. Ésto va de divertirse. Se pasa bien durante el partido? Genial. Se gana? Mejor que mejor.

No se por que tanto canguelo por un partido la verdad.
Senegio escribió:@VozdeLosMuertos ¿Nos editas el título del hilo para poner 2022/2023? Que @flipe desde la 14ª del Madrid no ha vuelto [+risas]

Gracias [inlove]

Listo. [beer]
Mañana 2-4 ganamos, doblete de Ousmane, uno de Raphinha y uno de Lewy

La defensa del Bayern este comienzo de temporada no parece muy fiable, esta encajando en casi todos los partidos
Remufrasio escribió:Mañana 2-4 ganamos, doblete de Ousmane, uno de Raphinha y uno de Lewy

La defensa del Bayern este comienzo de temporada no parece muy fiable, esta encajando en casi todos los partidos

Ya va muy mal cuando dices que Dembo marcará dos. Si marca uno podemos estar más que felices.

Prefiero que se centre en lo suyo que son las asistencias. XD

Mi apuesta es un empate a 2 y un partido con fases muy diferenciadas, ratos de control y mucho peligro del Bayern y ratos de control del Barça con transiciones al espacio con Raphinha y Dembele.

Va a ser clave la anticipación de Èric, sabe leer muy bien los pases y al Bayern le pasa como a nosotros, no sabe defender contras y sufre muchísimo corriendo hacia atrás. Entre la anticipación de Èric y la presión asfixiante de Gavi estará la clave para generar ocasiones de gol claras. Y en ataque posicional asumo que mañana Xavi no buscará tanto la profundidad por el interior sino que mandará a Pedri casi a la altura de Busi para dar salida y Gavi hacia la media punta, solo atacando el interior cuando Raphinha cree desequilibrio abierto a banda y así arrastrar al central y quitarselo de encima a Lewan.
spiderrrboy escribió:Eso ya esta mejor joder!!!!! Tanto miedo, en la epoca de koeman entenderia este miedo, con los braithways, nicos, abdes, umtitis, lenglets, coutinhos, riqui puigs, minguezas, demir..... Pero ahora???? Que mas necesitais??? A mbappe y halaand???



Si decimos que vamos a ganar es que somos unos prepotentes, si decimos que vamos a pinchar es que somos unos acomplejados. No hay quien os entienda
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió: Que mas necesitais??? A mbappe y halaand???


Hombre, si el Madrid nos los presta...

Sobretodo a Mbappé nos podrían prestar.
77791 respuestas