Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:
Veremos donde le lleva al City este año sus decisiones deportivas

Esta obligado a ganar y cada año es mas dificil

Joder , yo si no ganan este año, no se cuando van a ganar, es que se pegan un tiro [qmparto] no se ya que se pueden inventar o comprar, solo les queda inventar otras reglas del futbol a ver si asi ganan...
El City no puede evitar que se le vaya Haaland en 2024 si el jugador se quiere ir. Otra cosa es que el jugador no se quiera ir. Pero el City tiene cero poder de negación ante la oferta de cualquier club que venga a por él. Lo único que puede hacer es un PSG, inundarlo de oro y de poder para que no se quiera ir.
IvanQ escribió:Por resultados Klopp ha llevado al pool a otro nivel, no se le puede criticar nada ahí, qué pasa dentro del vestuario ahora no creo que se sepa nunca y creo que esto debería poner más valor a lo que hace Guardiola en el City, conseguir llevar al equipo a lo más alto y mantenerlo tanto tiempo es algo muuuuuy complicado.



Es que lo de Guardiola es casi inalcanzable para cualquiera, mantener sus equipos siempre arriba compitiendo.
Ha dejado a un superequipo como el Liverpool con las migajas.

Si el Liverpool la caga sacando a Kloop espero que de ninguna de las maneras acabe en el Madrid.
@eRiKaXPiReNCe Tambien se jugar a ese juego, hoy dia 10 de cada 10 personas eligiran a Vinicius antes que a Messi...
Qué flipao Emery, poco más y saca al Villareal B. Y le están dando, claro.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Tambien se jugar a ese juego, hoy dia 10 de cada 10 personas eligiran a Vinicius antes que a Messi...

Hombre, te digo que está acabado y me pones la jugada de Fati mandándola al córner, un tío que otra cosa no pero tiene una puntería quirúrjica de cara al gol, y que pa colmo tiene 18/19 años...

Qué más quieres.

Imagen
Graham Potter que lo lleva haciendo muy bien en el Brighton la temporada pasada y esta, NUEVO ENTRENADOR DEL CHELSEA, por el módico precio DE CLASULAZO DE 24 KILOS , 33 MILLONES si contamos la indemnizacion a Touchel [qmparto] [qmparto]

Se le suman los 280 kilos gastados en verano.

#superligainglesa
srkarakol escribió:@sanray parece que no acabáis de entender que en UK valoran mucho mas La Premier que la CL.

Guardiola intentará ganar la CL pero si gana "solo" La Premier, sus aficionados estarán mas que contentos.

Eso está bien, pero es innegable que quieren la competición Europea más importante. No es una cosa de una cosa y no la otra.

En fin, que este tema no tiene fin y siempre me responde los mismos tipos de usuarios. Por algo será.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Graham Potter que lo lleva haciendo muy bien en el Brighton la temporada pasada y esta, NUEVO ENTRENADOR DEL CHELSEA, por el módico precio DE CLASULAZO DE 24 KILOS , 33 MILLONES si contamos la indemnizacion a Touchel [qmparto] [qmparto]

Se le suman los 280 kilos gastados en verano.

#superligainglesa


Y luego nosotros tenemos que poner a Laporta a vender pipas para poder inscribir a Bellerín, manda cojones [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Tienes razon, me gusta mas este y su partidito de ayer....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


demasiado chupon ansu para mi, ahi tenia un pase muy claro para dejar a lewandowski rematar a placer practicamente y todo el mundo le hubiera aplaudido, a veces una asistencia te hace mejor jugador que un gol
MavericK_OscurO escribió:


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Queda Jordi Hurtado
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Queda Jordi Hurtado


Ahora se entiende todo

sanray escribió:
srkarakol escribió:@sanray parece que no acabáis de entender que en UK valoran mucho mas La Premier que la CL.

Guardiola intentará ganar la CL pero si gana "solo" La Premier, sus aficionados estarán mas que contentos.

Eso está bien, pero es innegable que quieren la competición Europea más importante. No es una cosa de una cosa y no la otra.

En fin, que este tema no tiene fin y siempre me responde los mismos tipos de usuarios. Por algo será.

HH!!


Si el entrenador del City fuese cualquier otro te dirían lo contrario, pero claro, cualquiera les tose a su benerado pep.
srkarakol escribió:@sanray parece que no acabáis de entender que en UK valoran mucho mas La Premier que la CL.

Guardiola intentará ganar la CL pero si gana "solo" La Premier, sus aficionados estarán mas que contentos.

Siendo cierto lo que dices..... que lo es. La gente que manda quiere la Champions, porque para ganar la Premier, no necesitan gastarse el pastizal que se llevan gastando todos estos años.
Lo de "Football is for fans" está muy bien..... hasta que pones la pasta, y eso pasa por la Champions.
Lit escribió:Siendo cierto lo que dices..... que lo es. La gente que manda quiere la Champions, porque para ganar la Premier, no necesitan gastarse el pastizal que se llevan gastando todos estos años.
Lo de "Football is for fans" está muy bien..... hasta que pones la pasta, y eso pasa por la Champions.

Pues hay varios equipos que se gastan mucho más y no ganan ni la premier. A ver qué entrenador te puede asegurar ganar champions...
@IvanQ

Yo no he hablado del entrenador.....he hablado de los dirigentes.
Y que gasten más.....a lo mejor este año, pero llevan una morterada.
Y cuidado, que si se lo pueden gastar, ancha es Arabia.
Hombre yo creo que hay algo que está claro, un club no está entre los más grandes si no tiene ninguna Champions en sus vitrinas, entonces entiendo que persigan esa primera orejona que se les atraganta

El día que la consigan, llegarán el resto
Lit escribió:@IvanQ

Yo no he hablado del entrenador.....he hablado de los dirigentes.
Y que gasten más.....a lo mejor este año, pero llevan una morterada.
Y cuidado, que si se lo pueden gastar, ancha es Arabia.

Aquí tienes los últimos 5 años, tú me dirás.
https://www.transfermarkt.es/premier-league/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/GB1
@IvanQ

Si no digo que no haya equipos que hayan gastado más. Pero que han gastado una barbaridad es indiscutible. Y eso, no lo han gastado para ganar la Premier.
Lo han gastado para convertirse en un equipo referencia, si ganan la champions obviamente mejor, pero no creo que sea un requisito, si no estuvieran contentos Guardiola no estaría apunto de comenzar su temporada 7 en el City.
Lit escribió:@IvanQ

Si no digo que no haya equipos que hayan gastado más. Pero que han gastado una barbaridad es indiscutible. Y eso, no lo han gastado para ganar la Premier.

No tiene más. No sé porque no se acepta lo evidente. Tampoco pasa nada.

HH!!
IvanQ escribió:Lo han gastado para convertirse en un equipo referencia, si ganan la champions obviamente mejor, pero no creo que sea un requisito, si no estuvieran contentos Guardiola no estaría apunto de comenzar su temporada 7 en el City.


Correcto....si yo lo que digo, es que para ganar la Premier a lo mejor no necesitan tanto. Es uno de los motivos por los que fichan a Guardiola.....desde mi punto de vista, que a lo mejor estoy equivocado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Queda Jordi Hurtado


Ahora se entiende todo


No jodas que escribió eso de verdad XD XD XD
IvanQ escribió:
Lit escribió:@IvanQ

Yo no he hablado del entrenador.....he hablado de los dirigentes.
Y que gasten más.....a lo mejor este año, pero llevan una morterada.
Y cuidado, que si se lo pueden gastar, ancha es Arabia.

Aquí tienes los últimos 5 años, tú me dirás.
https://www.transfermarkt.es/premier-league/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/GB1

También salen los últimos 10... Donde están segundos en gasto en el global. Si fuiste el que más gastas los primeros 5 años, normal que en el segundo lustro necesites menos inversión y tus ventas sean más elevadas.
Lit escribió:Correcto....si yo lo que digo, es que para ganar la Premier a lo mejor no necesitan tanto. Es uno de los motivos por los que fichan a Guardiola.....desde mi punto de vista, que a lo mejor estoy equivocado.

Claro, y por eso han reducido tanto su gasto en los últimos años, ya tienen un equipo muy competitivo y fichan solo puestos muy concretos, en 5 años tienen un balance negativo de -200M, eso son 40M al año, creo que no es un gasto alto.

Anfitrión escribió:También salen los últimos 10... Donde están segundos en gasto en el global. Si fuiste el que más gastas los primeros 5 años, normal que en el segundo lustro necesites menos inversión y tus ventas sean más elevadas.

El United dice que no a esa lógica.
Menudo chollo tiene hoy la Real con el United en la defensa, han cambiado los 2 centrales y vuelve MAC y lindelof [qmparto]

Ni Rusford ni bruno fernandez tampoco, vamos si no le gana hoy la Real no jodas...
@IvanQ
OK.....pues a pesar de ser unos pobres diablos van en la dirección correcta.
Que gastan más de 1000 millones?, Pues nada, otros gastan más
Que tostón el partido de Manchester y real
No juegan a nada
IvanQ escribió:
Lit escribió:Correcto....si yo lo que digo, es que para ganar la Premier a lo mejor no necesitan tanto. Es uno de los motivos por los que fichan a Guardiola.....desde mi punto de vista, que a lo mejor estoy equivocado.

Claro, y por eso han reducido tanto su gasto en los últimos años, ya tienen un equipo muy competitivo y fichan solo puestos muy concretos, en 5 años tienen un balance negativo de -200M, eso son 40M al año, creo que no es un gasto alto.

Anfitrión escribió:También salen los últimos 10... Donde están segundos en gasto en el global. Si fuiste el que más gastas los primeros 5 años, normal que en el segundo lustro necesites menos inversión y tus ventas sean más elevadas.

El United dice que no a esa lógica.


La verdad que pensaba que habían gastado más. Incluso el Liverpool ha gastado más, por no hablar de United -600M, Chelsea -425M, Arsenal -500 u otros, es que hay equipos ahí con saldo de -300M como si nada ...

200M de inversión para lograr uno de los mejores equipos que hemos visto en los últimos 20-30 años no está mal.

@Anfitrión me recuerda al real Madrid, que gastó muchísimos millones para crear una base potente y luego fue arreglando cuentas y manteniendo competitividad vendiendo a di María, Morata, o ahora Casemiro por unas millonadas hasta lograr un balance neutro en compras ventas.

@Lit creo que siempre lo discutimos, no es sólo ganar la premier, es dominarla con puño de hierro y haciendo un futbol de época. Buen fútbol, regularidad, títulos, por 200M? Cualquiera lo firmaría yo creo. Ningún equipo ha tenido eso tan a menudo. Quizá Barça y Madrid y en menor medida Bayern por estar en Alemania. La premier es una liga muy jodida.
juan66bcn escribió:Que tostón el partido de Manchester y real
No juegan a nada

Tostón es una forma muy light de decirlo

@capo_maldini
Excusas ...no lo digo por ti.
Han gastado cantidades enormes para la Champions.....es más, si el entrenador fuera otro, este foro sería el descojone.
Me encantaría leer este mismo foro si el entrenador fuera Mou, u otro.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Correcto....si yo lo que digo, es que para ganar la Premier a lo mejor no necesitan tanto. Es uno de los motivos por los que fichan a Guardiola.....desde mi punto de vista, que a lo mejor estoy equivocado.

Claro, y por eso han reducido tanto su gasto en los últimos años, ya tienen un equipo muy competitivo y fichan solo puestos muy concretos, en 5 años tienen un balance negativo de -200M, eso son 40M al año, creo que no es un gasto alto.

Anfitrión escribió:También salen los últimos 10... Donde están segundos en gasto en el global. Si fuiste el que más gastas los primeros 5 años, normal que en el segundo lustro necesites menos inversión y tus ventas sean más elevadas.

El United dice que no a esa lógica.

Estaremos de acuerdo en que lo del United no es normal..
Miniviciao@ escribió:Menudo chollo tiene hoy la Real con el United en la defensa, han cambiado los 2 centrales y vuelve MAC y lindelof [qmparto]

Ni Rusford ni bruno fernandez tampoco, vamos si no le gana hoy la Real no jodas...

Pues no tiene pinta por ahora.

HH!!
Lit escribió:Me encantaría leer este mismo foro si el entrenador fuera Mou, u otro.

Mourinho en el Madrid tuvo 180M en fichajes en 3 años, 60M al año que si tenemos en cuenta la inflación se queda parecido a lo del City, imagino que consideras a mou un fracaso absoluto ya que en 3 años gana una liga y una copa.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Me encantaría leer este mismo foro si el entrenador fuera Mou, u otro.

Mourinho en el Madrid tuvo 180M en fichajes en 3 años, 60M al año que si tenemos en cuenta la inflación se queda parecido a lo del City, imagino que consideras a mou un fracaso absoluto ya que en 3 años gana una liga y una copa.


Y?
Por eso lo decía.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Me encantaría leer este mismo foro si el entrenador fuera Mou, u otro.

Mourinho en el Madrid tuvo 180M en fichajes en 3 años, 60M al año que si tenemos en cuenta la inflación se queda parecido a lo del City, imagino que consideras a mou un fracaso absoluto ya que en 3 años gana una liga y una copa.


Hombre eso es un fracaso, era un equipo muy fuerte y hubo momentos de buen fútbol, pero en duración, títulos y regularidad está a años luz de este City.
capo_maldini escribió:Hombre eso es un fracaso, era un equipo muy fuerte y hubo momentos de buen fútbol, pero en duración, títulos y regularidad está a años luz de este City.

Yo no lo llamaría fracaso, creo que hay que poner todo en su contexto, ganó 1 liga de 3 pero peleó contra uno de los mejores equipos de la historia, creo que es injusto llamarle fracaso a no ganarle más ligas a ese equipo.
Lit escribió:@capo_maldini

Coincido.... fue un fracaso.


Si, y también podemos contextualizarlo, compitió contra uno de los mejores equipos de la historia, alcanzó semifinales de Champions varias veces, muchas quedándose a un paso, coincido con muchos en que devolvió la competitividad al club y por momentos se jugó muy bien.

Como punto negro, negrísimo, para mí es que se cruzaron límites deportivos que nunca se debieron cruzar. Para mí eso lo estropea todo. Comparas la elegancia y deportividad (aún con sus fallos como todos) de la gente que vino después y no hay color.
@capo_maldini

También es cierto... porque aquel Barcelona, era una locura.
Y el Madrid ganó 1 liga y Copa del rey.....y para mí, también se pasaron límites que no se tenían que haber pasado.....por los dos. Pero mucho más por parte del Madrid.
ESO NO ES PENALTI!!

Que robo. Espero que no lo piten.

Lo han pitado. Mamma mía xD. No han hecho nada, la real, nada. Con un penalti de la nada con una pelota que da en el cuerpo y rebota. En fin.

HH!!
Lit escribió:@capo_maldini

También es cierto... porque aquel Barcelona, era una locura.
Y el Madrid ganó 1 liga y Copa del rey.....y para mí, también se pasaron límites que no se tenían que haber pasado.....por los dos. Pero mucho más por parte del Madrid.


Si, estoy de acuerdo, y con @IvanQ también.
[oki]

Y yo con @IvanQ también estoy de acuerdo.....en esto, en otras cosas, no XD
Madre mía, Maldini. Ni sabes porqué es penalti xD.

Ostia, que robo. Madre mía.

En fin. Tampoco ha sido un mal partido. A seguir currando.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La premier demostrando su nivelazo, claro que sí...

[fumando]
Yo no entiendo esto de las manos, sera la Real, pero eso no es penalti esta temporada, volvemos A LAS CAVERNAS.

O sea, vamos a tener que pedir penalti si hay una mano que viene rebotada del cuerpo otra vez? venga que no me jodan, no estan pitando ya ni uno de esos [qmparto]

No hacen mas que engüarrar el futbol los árbitros.
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo esto de las manos, sera la Real, pero eso no es penalti esta temporada, volvemos A LAS CAVERNAS.

O sea, vamos a tener que pedir penalti si hay una mano que viene rebotada del cuerpo otra vez? venga que no me jodan, no estan pitando ya ni uno de esos [qmparto]

No hacen mas que engüarrar el futbol los árbitros.

Ha sido un robo descarado para una Real que no ha hecho nada salvo dos buenas jugadas. Además los narradores igual de perdidos. MaldinI hablando de penalti que ni él se lo cree "Se hace grande, no debería tener las manos ahí", una manos pegadas al cuerpo que le rebota en el muslo y va hacía el brazo. "Iba dirección portería", luego del rebote, claro, no te jode. En fin.

Entiendo que siendo equipo español hay que apoyarlo, pero hay que ser un poco menos evidente. Que la Real se la pasado dando patadas y no saliendo de su campo. Que fue en la segunda parte con el cambio de Dalot que han hecho algo y ni así.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo esto de las manos, sera la Real, pero eso no es penalti esta temporada, volvemos A LAS CAVERNAS.

O sea, vamos a tener que pedir penalti si hay una mano que viene rebotada del cuerpo otra vez? venga que no me jodan, no estan pitando ya ni uno de esos [qmparto]

No hacen mas que engüarrar el futbol los árbitros.

Ha sido un robo descarado para una Real que no ha hecho nada salvo dos buenas jugadas. Además los narradores igual de perdidos. MaldinI hablando de penalti que ni él se lo cree "Se hace grande, no debería tener las manos ahí", una manos pegadas al cuerpo que le rebota en el muslo y va hacía el brazo. "Iba dirección portería", luego del rebote, claro, no te jode. En fin.

Entiendo que siendo equipo español hay que apoyarlo, pero hay que ser un poco menos evidente. Que la Real se la pasado dando patadas y no saliendo de su campo. Que fue en la segunda parte con el cambio de Dalot que han hecho algo y ni así.

HH!!


A mi me ha dado vergüenza los comentarios por ej. en radio Marca, comentando lo del penalti y el post partido. Es lo que digo, puedes alegrarte por la victoria de un equipo español y tal, pero reconocer las cosas cuando son.
sanray escribió:
Ha sido un robo descarado para una Real que no ha hecho nada salvo dos buenas jugadas. Además los narradores igual de perdidos. MaldinI hablando de penalti que ni él se lo cree "Se hace grande, no debería tener las manos ahí", una manos pegadas al cuerpo que le rebota en el muslo y va hacía el brazo. "Iba dirección portería", luego del rebote, claro, no te jode. En fin.

Entiendo que siendo equipo español hay que apoyarlo, pero hay que ser un poco menos evidente. Que la Real se la pasado dando patadas y no saliendo de su campo. Que fue en la segunda parte con el cambio de Dalot que han hecho algo y ni así.

HH!!


La Real solo ha aparecido tras el 1-0 de penalti inexistente, (lo siento ES QUE NO ENTIENDO ESE PENALTI, nos quieren amargar ya a los aficionados los arbitros) antes no ha existido, no pudo hacer su juego en ningún momento.

EL cambio de Lindeloff al lateral ha sido un monumento aberrante al futbol, Kubo lo violó como quiso por ahi
77791 respuestas